Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Muchas gracias por las respuestas, me tiraba para atrás eso de que pudiera no tener Looteo en campaña... una última cosa, se puede comerciar los items que vas adquiriendo con los jugadores online? O es de uso exclusivo para el que lo encuentra?
frankiller escribió:Muchas gracias por las respuestas, me tiraba para atrás eso de que pudiera no tener Looteo en campaña... una última cosa, se puede comerciar los items que vas adquiriendo con los jugadores online? O es de uso exclusivo para el que lo encuentra?


no se puede comerciar o intercambiar, y yo lo prefiero así que tanto el borderlands como el diablo se jodían por la mierda de los hacker y el clonaje de equipo, se desmonta en piezas que posteriormente utilizas para mejorar otro objeto.
Pregunta estúpida, estaba mirando los esquemas de controles (en Halo si controlabas saltar con el bumper lo petabas bastante en el 1vs1, y pienso jugar con ese esquema en Destiny igual) y veo que en el R3 marcan la funcionalidad "player highlight", alguien sabe qué cojones es eso? Marcar un enemigo rollo Battlefield o qué? No me suena haber apretado R3 en todas las horas que he jugado a la alfa... xD
MutantCamel escribió:Pregunta estúpida, estaba mirando los esquemas de controles (en Halo si controlabas saltar con el bumper lo petabas bastante en el 1vs1, y pienso jugar con ese esquema en Destiny igual) y veo que en el R3 marcan la funcionalidad "player highlight", alguien sabe qué cojones es eso? Marcar un enemigo rollo Battlefield o qué? No me suena haber apretado R3 en todas las horas que he jugado a la alfa... xD


Sirve para seleccionar a otro jugador y ver su equipamiento por ejemplo o interactuar con el.
MutantCamel escribió:Pregunta estúpida, estaba mirando los esquemas de controles (en Halo si controlabas saltar con el bumper lo petabas bastante en el 1vs1, y pienso jugar con ese esquema en Destiny igual) y veo que en el R3 marcan la funcionalidad "player highlight", alguien sabe qué cojones es eso? Marcar un enemigo rollo Battlefield o qué? No me suena haber apretado R3 en todas las horas que he jugado a la alfa... xD


marcas a un jugador y accedes a un menu con funciones como invitarlo a patrulla ver su equipo, etc, esta bien pues si el jugador esta en movimiento, como ya esta marcado puedes trastear todas las opciones del menu
Venga que esta esto muy decaido. 32 dias... solo. poco mas de un mes
Stelazio escribió:Sirve para seleccionar a otro jugador y ver su equipamiento por ejemplo o interactuar con el.

lanselot escribió:marcas a un jugador y accedes a un menu con funciones como invitarlo a patrulla ver su equipo, etc, esta bien pues si el jugador esta en movimiento, como ya esta marcado puedes trastear todas las opciones del menu

Ah coño, gracias... La cosa con Bungie es que tienen la puta manía de no dejar redefinir los controles... Yo sería feliz simplemente intercambiando los botones de granada y salto, para poder saltar con el L1 y a la vez poder apuntar, pero si quieres eso te obligan a tragar con otros cambios, como el Halo... No entiendo qué les cuesta dejar redefinir los controles al gusto.
Grinch escribió:Venga que esta esto muy decaido. 32 dias... solo. poco mas de un mes


joder a mi se me va ha hacer eterno, menos mal que el mes que viene cae la beta
lanselot escribió:
Grinch escribió:Venga que esta esto muy decaido. 32 dias... solo. poco mas de un mes


joder a mi se me va ha hacer eterno, menos mal que el mes que viene cae la beta



Pues igual que a mi.. y encima hay un " vacio" de juegos xD

Con un poco de suerte sale el magic pronto y me entretiene
-----------------------------


Imagen
Imagen
Imagen
yo estoy por ahorrar sin comprarme ningun juego ni este mes ni el otro ni el otro porque septiembre-octubre salen buenos juegos
Yo hasta que salga voy a tirar del Plus de PS3, que no son pocos los que tengo acumulados precisamente... De hecho me está entrando el gusanillo de Borderlands 2, tengo mono de ver numeritos saltar de los enemigos xD
Buenas, no se si estará contestado si es así pido disculpas, solo se puede conseguir acceso a la beta reservando el juego?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, no se si estará contestado si es así pido disculpas, solo se puede conseguir acceso a la beta reservando el juego?

Gracias un saludo.


Por ahora si.
Pero me juego que repartiran codigos por tweeter , facebook y sorteos
Grinch escribió:
charlyke escribió:Buenas, no se si estará contestado si es así pido disculpas, solo se puede conseguir acceso a la beta reservando el juego?

Gracias un saludo.


Por ahora si.
Pero me juego que repartiran codigos por tweeter , facebook y sorteos

Ok, muchas gracias, he visto videos de la alpha y tiene muy buena pinta.

un saludo.
alguien me puede decir para que sirven los items especificos para cada clase? Los brazaletes del warlock o la capa del hunter por ejemplo.

Me toco un brazalete verde que supuestamente es poco comun , pero hacen algo especial o solo son decorativos estos items?
A mi me dijeron en Game ayer que con la reserva te daban el código para le beta, esta tarde cuando recoja mi UFC, lo pienso reservar! [sonrisa] [sonrisa]
Guanche1981 escribió:A mi me dijeron en Game ayer que con la reserva te daban el código para le beta, esta tarde cuando recoja mi UFC, lo pienso reservar! [sonrisa] [sonrisa]


Reservando el juego te dan la Beta??? Dios, es algo que no se habia dicho por aqui... Todos a reservar el juego, que parece ser que dan la Beta!!!!

UN SALUDO XD XD XD
JuanPabloMathis escribió:
Guanche1981 escribió:A mi me dijeron en Game ayer que con la reserva te daban el código para le beta, esta tarde cuando recoja mi UFC, lo pienso reservar! [sonrisa] [sonrisa]


Reservando el juego te dan la Beta??? Dios, es algo que no se habia dicho por aqui... Todos a reservar el juego, que parece ser que dan la Beta!!!!

UN SALUDO XD XD XD


xD
JuanPabloMathis escribió:
Guanche1981 escribió:A mi me dijeron en Game ayer que con la reserva te daban el código para le beta, esta tarde cuando recoja mi UFC, lo pienso reservar! [sonrisa] [sonrisa]


Reservando el juego te dan la Beta??? Dios, es algo que no se habia dicho por aqui... Todos a reservar el juego, que parece ser que dan la Beta!!!!

UN SALUDO XD XD XD


Si si, yo llamé ayer para preguntar cuando me daban el UFC y de paso pregunté por lo de destiny, lo había ya leído por algún lado y ayer lo confirmé, me dijo que reservándolo me dan el código para la beta, ya luego lo canjeas en la página que han dado aqui por el wiki.. y a esperar al 17 de julio
Que sarcasmo más fino se maneja por estos lares! Esto es otra liga! XD
Guanche1981 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Guanche1981 escribió:A mi me dijeron en Game ayer que con la reserva te daban el código para le beta, esta tarde cuando recoja mi UFC, lo pienso reservar! [sonrisa] [sonrisa]


Reservando el juego te dan la Beta??? Dios, es algo que no se habia dicho por aqui... Todos a reservar el juego, que parece ser que dan la Beta!!!!

UN SALUDO XD XD XD


Si si, yo llamé ayer para preguntar cuando me daban el UFC y de paso pregunté por lo de destiny, lo había ya leído por algún lado y ayer lo confirmé, me dijo que reservándolo me dan el código para la beta, ya luego lo canjeas en la página que han dado aqui por el wiki.. y a esperar al 17 de julio


Te están trolleando amigo :-|
A ver, tampoco me llameis troll, que era una bromilla. Esta claro que el chaval no estaba en el hilo antes de poner eso y no sabia que se lleva semanas hablando del tema. No pasa nada, era una pequeña broma, que nadie se lo tome a mal.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:A ver, tampoco me llameis troll, que era una bromilla. Esta claro que el chaval no estaba en el hilo antes de poner eso y no sabia que se lleva semanas hablando del tema. No pasa nada, era una pequeña broma, que nadie se lo tome a mal.

UN SALUDO


No te ha llamado troll.
Es una forma de decir que te estas quedando con el. ^^
JuanPabloMathis escribió:A ver, tampoco me llameis troll, que era una bromilla. Esta claro que el chaval no estaba en el hilo antes de poner eso y no sabia que se lleva semanas hablando del tema. No pasa nada, era una pequeña broma, que nadie se lo tome a mal.

UN SALUDO


Ah pues pensaba que lo decías en serio....
Yo lo comentaba por si alguien no lo sabía.
Yo se que en Julio salía la beta pero no donde daban el código y como en Game me lo confirmaron lo comenté por aquí por si a alguien le interesaba.
Guanche1981 escribió:
JuanPabloMathis escribió:A ver, tampoco me llameis troll, que era una bromilla. Esta claro que el chaval no estaba en el hilo antes de poner eso y no sabia que se lleva semanas hablando del tema. No pasa nada, era una pequeña broma, que nadie se lo tome a mal.

UN SALUDO


Ah pues pensaba que lo decías en serio....
Yo lo comentaba por si alguien no lo sabía.
Yo se que en Julio salía la beta pero no donde daban el código y como en Game me lo confirmaron lo comenté por aquí por si a alguien le interesaba.

Igualmente te lo agradecemos porque así quien se acabe de unir y no lo sepa se habrá enterado por ti ;)
Está la noticia en portada de EOL, pero la pongo aquí también:

La precarga de juegos reservados llega a PlayStation 4

Sony ha dado luz verde a la precarga de juegos resevados en PlayStation 4, una de las funciones más esperadas de la última consola de la compañía. La nueva característica permite descargar al disco duro de la consola un juego reservado antes de su lanzamiento, ofreciendo al usuario la posibilidad de iniciar el título en el primer momento del estreno.

La precarga de juegos en PS4 realizará su debut con Transformers: Rise of the Dark Spark, que verá la luz el próximo día 24 de junio. A partir de ahí, otros 11 juegos y un DLC estarán disponibles progresivamente para su descarga anticipada desde PSN.

En esta lista se encuentran Bloodborne, Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny [...]


Así que ya sabéis, si se compra digital se puede descargar con antelación y empezar a jugar en cuanto esté disponible.
Es más lo de la pre-carga estaba antes incluso de la noticia por que yo reserve el juego hace ya 4 días y en la biblioteca automáticamente se me puso el juego para descargar (evidentemente daba error al descargar porque lo soltaran dias antes de la salida no semanas).

Es decir que yo lo tengo listo para descargar en el momento que lo habiliten.
De momento solo esta disponible para la store usa. Aqui en la europea tiene un atraso de titulos por reservar tremendo. Comparas una lista y otra y no hay color. Me imagino que actualizaran con todos los titulos y lo habilitaran aqui, a ver...
Papafriten escribió:De momento solo esta disponible para la store usa. Aqui en la europea tiene un atraso de titulos por reservar tremendo. Comparas una lista y otra y no hay color. Me imagino que actualizaran con todos los titulos y lo habilitaran aqui, a ver...


Creo que no he entendido muy bien lo que quieres decir... yo (y supongo que todo el mundo podrá hacer lo mismo) tengo el juego reservado desde hace ya tiempo desde la Store EUR, vamos no me ha dado por entrar a la PS4 a mirarlo ahora mismo, pero cuando yo lo reserve solo tuve que ir a la pestaña "nuevos lanzamientos" y después "próximamente" y allí están todos los que anunciaron en el E3.
Os dejo por aqui un game play de la alfa de destiny por si nadie la a visto, el gameplay no es mio
https://www.youtube.com/watch?v=F6hU_7hhblA
soyun escribió:Está la noticia en portada de EOL, pero la pongo aquí también:

La precarga de juegos reservados llega a PlayStation 4

Sony ha dado luz verde a la precarga de juegos resevados en PlayStation 4, una de las funciones más esperadas de la última consola de la compañía. La nueva característica permite descargar al disco duro de la consola un juego reservado antes de su lanzamiento, ofreciendo al usuario la posibilidad de iniciar el título en el primer momento del estreno.

La precarga de juegos en PS4 realizará su debut con Transformers: Rise of the Dark Spark, que verá la luz el próximo día 24 de junio. A partir de ahí, otros 11 juegos y un DLC estarán disponibles progresivamente para su descarga anticipada desde PSN.

En esta lista se encuentran Bloodborne, Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny [...]


Así que ya sabéis, si se compra digital se puede descargar con antelación y empezar a jugar en cuanto esté disponible.



es muy bonito, pero claro el problema es el precio del juego..vamos que loco va a utilizar la precarga del destiny si el juego cuesta 70€?
Yo? compartiendo la cuenta con mi hermano...
InagotablE escribió:Yo? compartiendo la cuenta con mi hermano...

Venia a decir esto jajaja
dicanio1 escribió:es muy bonito, pero claro el problema es el precio del juego..vamos que loco va a utilizar la precarga del destiny si el juego cuesta 70€?

Hay maneras de comprar en digital más barato. Por ejemplo, comprando en la store de Emiratos Árabes (que es región europea, pero se paga en dólares) te sale por 51€. Si a esto le añades que se puede comprar a medias con un conocido, te sale por 20'5€.
Y si no quieres complicarte tanto (aunque no tiene complicación ninguna), compras una tarjeta de 50€ por 41 y a de 20€ por 16, y te sale por 57€. Entre dos, 28'5€.

A mí me parece más loco el que se lo compre físico por 50-60€, sobre todo teniendo en cuenta que no es un juego que te pases en una semana o dos y lo vendas, sino un MMO al que vas a echar cientos de horas y que va a ir teniendo expansiones, etc.
Ok..estoy perdido con el tema digital en la ps4..supongo que mucha gente no tendrá con quien compartirlo..igualmente eso no quita que sea muy caro el juego digital.

alguien sabe si con la beta, se guardara el progreso para el juego final?
soyun escribió:
dicanio1 escribió:es muy bonito, pero claro el problema es el precio del juego..vamos que loco va a utilizar la precarga del destiny si el juego cuesta 70€?

Hay maneras de comprar en digital más barato. Por ejemplo, comprando en la store de Emiratos Árabes (que es región europea, pero se paga en dólares) te sale por 51€. Si a esto le añades que se puede comprar a medias con un conocido, te sale por 20'5€.
Y si no quieres complicarte tanto (aunque no tiene complicación ninguna), compras una tarjeta de 50€ por 41 y a de 20€ por 16, y te sale por 57€. Entre dos, 28'5€.

A mí me parece más loco el que se lo compre físico por 50-60€, sobre todo teniendo en cuenta que no es un juego que te pases en una semana o dos y lo vendas, sino un MMO al que vas a echar cientos de horas y que va a ir teniendo expansiones, etc.


Totalmente de acuerdo contigo, yo y mi hermano elegimos la 2ª opción, comprar a medias 1 tarjeta de 50 y otra de 20 en G2A y juegazo a 30 pavos en digital que nos llevamos...
dicanio1 escribió:Ok..estoy perdido con el tema digital en la ps4..supongo que mucha gente no tendrá con quien compartirlo..igualmente eso no quita que sea muy caro el juego digital.

alguien sabe si con la beta, se guardara el progreso para el juego final?

Ni idea. Esperemos que sí! XD
InagotablE escribió:
Papafriten escribió:De momento solo esta disponible para la store usa. Aqui en la europea tiene un atraso de titulos por reservar tremendo. Comparas una lista y otra y no hay color. Me imagino que actualizaran con todos los titulos y lo habilitaran aqui, a ver...


Creo que no he entendido muy bien lo que quieres decir... yo (y supongo que todo el mundo podrá hacer lo mismo) tengo el juego reservado desde hace ya tiempo desde la Store EUR, vamos no me ha dado por entrar a la PS4 a mirarlo ahora mismo, pero cuando yo lo reserve solo tuve que ir a la pestaña "nuevos lanzamientos" y después "próximamente" y allí están todos los que anunciaron en el E3.

Me refiero a que en la store usa tienen mucha mas cantidad de juegos por reservar que en europa y de la lista de confirmados que tendrán esta opcion faltan muchos por añadir en la store europea. Me imagino que actualizaran con todos los juegos que se podrán descargar y ya habilitaran la opcion
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Ok..estoy perdido con el tema digital en la ps4..supongo que mucha gente no tendrá con quien compartirlo..igualmente eso no quita que sea muy caro el juego digital.

alguien sabe si con la beta, se guardara el progreso para el juego final?

Ni idea. Esperemos que sí! XD

Pues yo diria al 100% que el progreso no se guardara, ya que es una beta, no un acceso anticipado.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Ok..estoy perdido con el tema digital en la ps4..supongo que mucha gente no tendrá con quien compartirlo..igualmente eso no quita que sea muy caro el juego digital.

alguien sabe si con la beta, se guardara el progreso para el juego final?

Ni idea. Esperemos que sí! XD



Espero que digan algo... porque yo voy a jugar a la beta en las 2 consolas y claro si queda guardado el progreso pues jugaría mucho mas en la que decidiera elegir como opción para jugar al juego final..

Sea si o no espero que digan algo..
Hasta hace poco estaba en Amazon a 54€ la reserva en físico, yo prefiero pillarmelo en físico porque los juegos buenos los colecciono.

Saludos.
No se donde leí que no se va a guardar, era un mensaje oficial de Bungie diciendo que ni se iba a pasar el progreso de la alpha a la beta ni de la beta a la alpha.
Oswolrf escribió:No se donde leí que no se va a guardar, era un mensaje oficial de Bungie diciendo que ni se iba a pasar el progreso de la alpha a la beta ni de la beta a la alpha.


De la alpha a la beta no, de la beta a la alpha no tiene sentido xD.

Lo misterioso será de la beta al juego completo, porque esta todo el verano por el medio no?
No sé si está ya dicho, pero en MM está por 53.99 leuros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-destiny-1208541

Seguramente me pase ya a reservarlo, que estoy aguantando, aguantando y al final me lo voy a tener que pillar por 70...
raelga escribió:
Oswolrf escribió:No se donde leí que no se va a guardar, era un mensaje oficial de Bungie diciendo que ni se iba a pasar el progreso de la alpha a la beta ni de la beta a la alpha.


De la alpha a la beta no, de la beta a la alpha no tiene sentido xD.

Lo misterioso será de la beta al juego completo, porque esta todo el verano por el medio no?


Perdón queria poner de la beta al juego completo.
Oswolrf escribió:
raelga escribió:
Oswolrf escribió:No se donde leí que no se va a guardar, era un mensaje oficial de Bungie diciendo que ni se iba a pasar el progreso de la alpha a la beta ni de la beta a la alpha.


De la alpha a la beta no, de la beta a la alpha no tiene sentido xD.

Lo misterioso será de la beta al juego completo, porque esta todo el verano por el medio no?


Perdón queria poner de la beta al juego completo.


Pues eso si que será jodido, esperemos que confirmen que se guardará el progreso.
raelga escribió:Pues eso si que será jodido, esperemos que confirmen que se guardará el progreso.


Pues yo espero lo contrario. No me parece justo. Hay que saber qué es lo que es, y una beta es para testear. Que den cosas por haber participado me parece correcto, pero mantener el progreso... A mi no me parece.
Buenas,

Pues el otro día un amigo común me comento que por reservar el juego te daban un código para la Beta. Yo desconocía este hecho así que me he puesto en contacto con la tienda donde lo tengo reservado (Amazon) y me han proporcionado un código.

El problema es que me dice que el código esta en uso, he solicitado un segundo código a Amazon (ellos amablemente me lo han proporcionado) y sigue sin funcionar.

Hay algún problemas con el registro para la Beta?

Un saludo.
Lego escribió:Buenas,

Pues el otro día un amigo común me comento que por reservar el juego te daban un código para la Beta. Yo desconocía este hecho así que me he puesto en contacto con la tienda donde lo tengo reservado (Amazon) y me han proporcionado un código.

El problema es que me dice que el código esta en uso, he solicitado un segundo código a Amazon (ellos amablemente me lo han proporcionado) y sigue sin funcionar.

Hay algún problemas con el registro para la Beta?

Un saludo.


tienes que ira bungie.net/beta y hay te indican los pasos a seguir te tendras que crear una cuenta meter el codigo que te an dado y cuando este la beta disponilb e podras elegir la plataforma para cual quieres la beta
GT20 escribió:
Lego escribió:Buenas,

Pues el otro día un amigo común me comento que por reservar el juego te daban un código para la Beta. Yo desconocía este hecho así que me he puesto en contacto con la tienda donde lo tengo reservado (Amazon) y me han proporcionado un código.

El problema es que me dice que el código esta en uso, he solicitado un segundo código a Amazon (ellos amablemente me lo han proporcionado) y sigue sin funcionar.

Hay algún problemas con el registro para la Beta?

Un saludo.


tienes que ira bungie.net/beta y hay te indican los pasos a seguir te tendras que crear una cuenta meter el codigo que te an dado y cuando este la beta disponilb e podras elegir la plataforma para cual quieres la beta

Hala, un codigo gratis xDDD
k0t3 escribió:
GT20 escribió:
Lego escribió:Buenas,

Pues el otro día un amigo común me comento que por reservar el juego te daban un código para la Beta. Yo desconocía este hecho así que me he puesto en contacto con la tienda donde lo tengo reservado (Amazon) y me han proporcionado un código.

El problema es que me dice que el código esta en uso, he solicitado un segundo código a Amazon (ellos amablemente me lo han proporcionado) y sigue sin funcionar.

Hay algún problemas con el registro para la Beta?

Un saludo.


tienes que ira bungie.net/beta y hay te indican los pasos a seguir te tendras que crear una cuenta meter el codigo que te an dado y cuando este la beta disponilb e podras elegir la plataforma para cual quieres la beta

Hala, un codigo gratis xDDD


Es verdad aora tienes 2 codigos aora uno se lo puedes dar a un amigo o alguien del foro
50532 respuestas