Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo tengo puestos 3 códigos puestos en la misma cuenta y me sale un (3) al lado de código de beta, no pregunteis porque lo he hecho asi ya que metí los 3 en la misma cuenta por error.
La duda que tengo es si me mandaran 1 o 3 códigos para la beta.
En teoria deberian mandar 3 ... pero si hay mucha gente que acumula codigos solo dan 1 por plataforma

Pero no se
Duende-78 escribió:Yo tengo puestos 3 códigos puestos en la misma cuenta y me sale un (3) al lado de código de beta, no pregunteis porque lo he hecho asi ya que metí los 3 en la misma cuenta por error.
La duda que tengo es si me mandaran 1 o 3 códigos para la beta.


Yo tengo un (2), el primero por un pedido hecho y cancelado en Amazon por instrucciones de la del Chat y el otro por el del pedido original que tenia en Amazon que me llego un tiempo después.
Le dije a mi cuñado que si me daban 2 le daría 1 a él.
Yo estoy por hacer una otra reserva y que me den otro código para la versión de PS3.

¿En el juego final los jugadores de ps3 se encontrarán con los de ps4?

Un Saludo.
GT20 escribió:
k0t3 escribió:
GT20 escribió:tienes que ira bungie.net/beta y hay te indican los pasos a seguir te tendras que crear una cuenta meter el codigo que te an dado y cuando este la beta disponilb e podras elegir la plataforma para cual quieres la beta

Hala, un codigo gratis xDDD


Es verdad aora tienes 2 codigos aora uno se lo puedes dar a un amigo o alguien del foro


El problema es que los 2 codigos que me ha dado amazon sale un error diciendo que ya se han usado y que nanai.
Pero has provado a entrar en la pagina que te puse¿¿ El codigo lo tiene que poner como te lo manda por ejemplo JAS-ASD-FEW con los guienes y las mayusculas y minusculas
GT20 escribió:Pero has probado a entrar en la pagina que te puse¿¿ El código lo tiene que poner como te lo manda por ejemplo JAS-ASD-FEW con los guiones y las mayúsculas y minúsculas


Si, he probado ambos códigos y con ambos me da el mismo error.
naxeras escribió:Yo estoy por hacer una otra reserva y que me den otro código para la versión de PS3.

¿En el juego final los jugadores de ps3 se encontrarán con los de ps4?

Un Saludo.

NO
Lego escribió:
GT20 escribió:Pero has probado a entrar en la pagina que te puse¿¿ El código lo tiene que poner como te lo manda por ejemplo JAS-ASD-FEW con los guiones y las mayúsculas y minúsculas


Si, he probado ambos códigos y con ambos me da el mismo error.


joder pues que raro tio
Lego escribió:
GT20 escribió:Pero has probado a entrar en la pagina que te puse¿¿ El código lo tiene que poner como te lo manda por ejemplo JAS-ASD-FEW con los guiones y las mayúsculas y minúsculas


Si, he probado ambos códigos y con ambos me da el mismo error.


Pero los estas metiendo en la Web de Bungie no??? No hay que meterlos en la PS4, sino en la web del juego desde el PC..... lo recalco, por que es raro de cojones que no te funcionen.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Lego escribió:
GT20 escribió:Pero has probado a entrar en la pagina que te puse¿¿ El código lo tiene que poner como te lo manda por ejemplo JAS-ASD-FEW con los guiones y las mayúsculas y minúsculas


Si, he probado ambos códigos y con ambos me da el mismo error.


Pero los estas metiendo en la Web de Bungie no??? No hay que meterlos en la PS4, sino en la web del juego desde el PC..... lo recalco, por que es raro de cojones que no te funcionen.

UN SALUDO


Esta es la web donde meto el codigo:

https://www.dropbox.com/s/oplmt60hpklowzw/Destiny1.png

Y este es el error que da:

https://www.dropbox.com/s/7eabgm3x56uzdzo/Destiny2.png
Lo que me estraña es que no tenga una edicion coleccionista, limitada...y nada de pase de temporada...
Chicos seguramente esto ya este respondido, pero ahora con el tema de la alpha y todo lo mismo hay una respuesta mas clara, he googleado y no he encontrado nada determinante (aunque me temo lo peor).

- Hay alguna diferencia entre RAZAS, aparte de las puramente esteticas? (ya sea a nivel de historia o a nivel jugable/habilidades)

- Hay subclases? es decir, me cojo el "warlock", pero en vez de enfocarlo a daño lo enfoco como support o como healer o lo que sea.

Un saludin!
donaire77 escribió:Chicos seguramente esto ya este respondido, pero ahora con el tema de la alpha y todo lo mismo hay una respuesta mas clara, he googleado y no he encontrado nada determinante (aunque me temo lo peor).

- Hay alguna diferencia entre RAZAS, aparte de las puramente esteticas? (ya sea a nivel de historia o a nivel jugable/habilidades)

- Hay subclases? es decir, me cojo el "warlock", pero en vez de enfocarlo a daño lo enfoco como support o como healer o lo que sea.

Un saludin!


Respecto a lo de las razas, no hay diferencias jugables ni de historia, por lo menos en la version alfa.

En cuanto a lo de las subclases hay 3 dentro de cada clase pero no sabemos bien como van todavia ya que no se podian desbloquear.
Stelazio escribió:
donaire77 escribió:Chicos seguramente esto ya este respondido, pero ahora con el tema de la alpha y todo lo mismo hay una respuesta mas clara, he googleado y no he encontrado nada determinante (aunque me temo lo peor).

- Hay alguna diferencia entre RAZAS, aparte de las puramente esteticas? (ya sea a nivel de historia o a nivel jugable/habilidades)

- Hay subclases? es decir, me cojo el "warlock", pero en vez de enfocarlo a daño lo enfoco como support o como healer o lo que sea.

Un saludin!


Respecto a lo de las razas, no hay diferencias jugables ni de historia, por lo menos en la version alfa.

En cuanto a lo de las subclases hay 3 dentro de cada clase pero no sabemos bien como van todavia ya que no se podian desbloquear.

mmm,un poco bluf lo de las razas aunque prometedor lo de las subclases, muchas gracias compañero ;)
Reservado en Game y ya tengo el código para la beta, ayer no tuve tiempo para meterlo en la web, pero hoy no se me escapa [sonrisa] y a esperar al 17 de julio
"Los contenidos extra de Destiny para PlayStation podrían serlo hasta otoño de 2015
Así lo desvela Amazon en su descripción de producto."

- Exclusive content for PlayStation 4 owners includes the Exodus Blue Competitive Multiplayer Map, Dust Palace Strike, Weapons, Ships and Gear that will only be on PlayStation until at least Fall 2015.

Y si no... Desmientemelo! XD
davidDVD escribió:"Los contenidos extra de Destiny para PlayStation podrían serlo hasta otoño de 2015
Así lo desvela Amazon en su descripción de producto."

- Exclusive content for PlayStation 4 owners includes the Exodus Blue Competitive Multiplayer Map, Dust Palace Strike, Weapons, Ships and Gear that will only be on PlayStation until at least Fall 2015.

Y si no... Desmientemelo! XD

.. las armaduras me da igual, las armas mas de lo mismo. Pero la mazmorra ... Bueno al menos nos llegara ya es algo. Pero sigue doliendome mas esos eternos 4 dias ( confiando que sean solo 4.. por que si son mas ... me da algo xD) que tendreis la beta antes ^^
Grinch escribió:
davidDVD escribió:"Los contenidos extra de Destiny para PlayStation podrían serlo hasta otoño de 2015
Así lo desvela Amazon en su descripción de producto."

- Exclusive content for PlayStation 4 owners includes the Exodus Blue Competitive Multiplayer Map, Dust Palace Strike, Weapons, Ships and Gear that will only be on PlayStation until at least Fall 2015.

Y si no... Desmientemelo! XD

.. las armaduras me da igual, las armas mas de lo mismo. Pero la mazmorra ... Bueno al menos nos llegara ya es algo. Pero sigue doliendome mas esos eternos 4 dias ( confiando que sean solo 4.. por que si son mas ... me da algo xD) que tendreis la beta antes ^^


Comprate una PS4 joder jajaja, la mazrmorra que viene siendo??
Cuando haya juegos exclusivos que me llamen la comprare por ahora no me sale a cuenta por que no me llama ninguno :P .( que no digo que no haya eee. simplemente para mis gustos no)
Sobre el mapa he encontrado esto :

Primero que nada está el Dust Palace Strike, que es un mapa cooperativo para tres jugadores exclusivo que se podrá jugar con amigos o con otros jugadores. Seguirás a un equipo de extracción de Cabal todo el camino desde las ruinas de un antiguo rascacielos humano conocido como el Palacio de Polvo, mientras habrá un nuevo enemigo conocidos como los Psion Flayers.: http://es.ubergizmo.com/2014/06/se-reve ... aystation/


Del mapa multijugador :

Sobre el mapa multijugador competitivo Exodus Blue, es una arena de tamaño mediano que permitirá los modos de juego Control y Skirmish. Exodus Blue es un buque antiguo e inservible que ahora será el lugar en donde los Guardianes se desafían entre si.: http://es.ubergizmo.com/2014/06/se-reve ... aystation/


Esto es lo que he encontrado . Espero te sirva ^^

Pero bueno hay que mirarlo por el lado bueno. Vosotros los disfrutais ahora y los demas lo disfrutaremos despues .
Lo bueno es que todos acabemos disfrutando de todo. aunque por mi parte este tipo de exclusivas se las podian ahorrar ya que las considero mas un "capamiento" de la versión que no las tiene de principio, que un añadido para las que si las tiene.
GT20 escribió:
Grinch escribió:
davidDVD escribió:"Los contenidos extra de Destiny para PlayStation podrían serlo hasta otoño de 2015
Así lo desvela Amazon en su descripción de producto."

- Exclusive content for PlayStation 4 owners includes the Exodus Blue Competitive Multiplayer Map, Dust Palace Strike, Weapons, Ships and Gear that will only be on PlayStation until at least Fall 2015.

Y si no... Desmientemelo! XD

.. las armaduras me da igual, las armas mas de lo mismo. Pero la mazmorra ... Bueno al menos nos llegara ya es algo. Pero sigue doliendome mas esos eternos 4 dias ( confiando que sean solo 4.. por que si son mas ... me da algo xD) que tendreis la beta antes ^^


Comprate una PS4 joder jajaja, la mazrmorra que viene siendo??

un rascacielos en marte creo que era.
Grinch escribió:Cuando haya juegos exclusivos que me llamen la comprare por ahora no me sale a cuenta por que no me llama ninguno :P .( que no digo que no haya eee. simplemente para mis gustos no)
Sobre el mapa he encontrado esto :

Primero que nada está el Dust Palace Strike, que es un mapa cooperativo para tres jugadores exclusivo que se podrá jugar con amigos o con otros jugadores. Seguirás a un equipo de extracción de Cabal todo el camino desde las ruinas de un antiguo rascacielos humano conocido como el Palacio de Polvo, mientras habrá un nuevo enemigo conocidos como los Psion Flayers.: http://es.ubergizmo.com/2014/06/se-reve ... aystation/


Del mapa multijugador :

Sobre el mapa multijugador competitivo Exodus Blue, es una arena de tamaño mediano que permitirá los modos de juego Control y Skirmish. Exodus Blue es un buque antiguo e inservible que ahora será el lugar en donde los Guardianes se desafían entre si.: http://es.ubergizmo.com/2014/06/se-reve ... aystation/


Esto es lo que he encontrado . Espero te sirva ^^

Pero bueno hay que mirarlo por el lado bueno. Vosotros los disfrutais ahora y los demas lo disfrutaremos despues .


Me recito . Para los que lo han pasado por alto ^^
El contenido extra no es nada del otro mundo y la verdad a lo que tenéis la ONe no deberíais ni por qué preocuparos.

De hecho, lo que vale es el mapa, el Exodo azúl, pero lo demás? una moto, una nave y equipamiento? Se conseguirán cosas mejores conforme se avance que lo que dan. El mapa es un mapa, vale, pero con lo que ofrece ya estaréis servido. Ni caso al contenido extra, la verdad.
The Prophet escribió:El contenido extra no es nada del otro mundo y la verdad a lo que tenéis la ONe no deberíais ni por qué preocuparos.

De hecho, lo que vale es el mapa, el Exodo azúl, pero lo demás? una moto, una nave y equipamiento? Se conseguirán cosas mejores conforme se avance que lo que dan. El mapa es un mapa, vale, pero con lo que ofrece ya estaréis servido. Ni caso al contenido extra, la verdad.

El equipo me la sopla, la moto nave y demas.
El mapa y la maz como dices es lo que quiero pero como bien dices recien salido tampoco es algo que digas.. OH MY GOD..
Ya nos llegara. Y seguramente para cuando llegue nos vendra bien por tener algo mas que jugar.

De todas formas me gustaria saber como iran ampliando el mundo de destiny.

Lo haran con dlc grandes ?
Con eventos y mazmorras nuevas ?
Nuevas historias?


Yo voto por que cada dlc sera un planeta nuevo
Grinch escribió:
The Prophet escribió:El contenido extra no es nada del otro mundo y la verdad a lo que tenéis la ONe no deberíais ni por qué preocuparos.

De hecho, lo que vale es el mapa, el Exodo azúl, pero lo demás? una moto, una nave y equipamiento? Se conseguirán cosas mejores conforme se avance que lo que dan. El mapa es un mapa, vale, pero con lo que ofrece ya estaréis servido. Ni caso al contenido extra, la verdad.

El equipo me la sopla, la moto nave y demas.
El mapa y la maz como dices es lo que quiero pero como bien dices recien salido tampoco es algo que digas.. OH MY GOD..
Ya nos llegara. Y seguramente para cuando llegue nos vendra bien por tener algo mas que jugar.

De todas formas me gustaria saber como iran ampliando el mundo de destiny.

Lo haran con dlc grandes ?
Con eventos y mazmorras nuevas ?
Nuevas historias?


Yo voto por que cada dlc sera un planeta nuevo


Pues yo creo que será un remix, entre actualizaciones con contenido gratuito y DLC´s.

Actualizaciones gratuitas como añadir jefes extras o eventos en zonas conocidas y DLC.s como zonas de planetas nuevas con misiones, nuevos eventos para esas zonas, nuevor armamento, aumento de lvl además de nuevos mapas para el crisol.
A ver como lo hacen. Si quieren que dure X años como dicen necesitan ser constantes para que no se vuelva monotono
Con lo grande que va a ser este juego y todo el contenido que va a tener esas "exclusivas" me parecen una chorrada, pero bueno es la moda,M$ hace lo mismo...

Ahora lo que si tiene que joder y mucho es que la beta salga 4 días antes en ps4 [+risas] ,otra putada que no entiendo sinceramente, menos mal que tengo las 2 consolas [+risas], ya me quede con cara de gilipollas por no apuntarme a la alpha..xddddd
Dicanio1 ya te pondre dos velas negras para la be.... digo. Disfrutala 4 dias antes cab** xD
GT20 escribió:
Grinch escribió:
davidDVD escribió:"Los contenidos extra de Destiny para PlayStation podrían serlo hasta otoño de 2015
Así lo desvela Amazon en su descripción de producto."

- Exclusive content for PlayStation 4 owners includes the Exodus Blue Competitive Multiplayer Map, Dust Palace Strike, Weapons, Ships and Gear that will only be on PlayStation until at least Fall 2015.

Y si no... Desmientemelo! XD

.. las armaduras me da igual, las armas mas de lo mismo. Pero la mazmorra ... Bueno al menos nos llegara ya es algo. Pero sigue doliendome mas esos eternos 4 dias ( confiando que sean solo 4.. por que si son mas ... me da algo xD) que tendreis la beta antes ^^


Comprate una PS4 joder jajaja, la mazrmorra que viene siendo??


Prefiere jugar a 720p con mejores assets (imaginarios por supuesto) [+risas]
Grinch escribió:Dicanio1 ya te pondre dos velas negras para la be.... digo. Disfrutala 4 dias antes cab** xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilo Grinch, te mantendremos informado jajaja.
Aqui andare... encima los 4 dias durante el fin de semana .. ya podia ser durante la semana que al menos el curro me entretiene :P
Buenas!! no se si esta duda ha salido antes pero, alguien sabe si este juego a la larga participará en los e-sports?

El otro día me pareció leer una entrevista en la que al productor del juego le encantaría esta opción. Y dado que supuestamente le van a dar apoyo a lo largo de estos años por eso pregunto. :-?
Grinch escribió:Aqui andare... encima los 4 dias durante el fin de semana .. ya podia ser durante la semana que al menos el curro me entretiene :P

Jaja. Yo me iba a la playa del 7 al 21 de julio y lo he cambiado para irme del 1 al 15. Así el 17 en cuanto abran la beta ya estaré dándole xD.
soyun escribió:
Grinch escribió:Aqui andare... encima los 4 dias durante el fin de semana .. ya podia ser durante la semana que al menos el curro me entretiene :P

Jaja. Yo me iba a la playa del 7 al 21 de julio y lo he cambiado para irme del 1 al 15. Así el 17 en cuanto abran la beta ya estaré dándole xD.



Jajja bueno como era esa maldicion que os queria lanzar ... ah si... Asi os caiga un mantenimiento malditos :P

[jaja] [jaja]
Grinch escribió:Aqui andare... encima los 4 dias durante el fin de semana .. ya podia ser durante la semana que al menos el curro me entretiene :P



Tranquilo ya pensaremos en ti y te mandaremos unos videos de la brutal y excelente beta [fumando] [poraki] ..

yo igualmente el juego final lo pillare seguramente para la XO por el tema del mando,, pero bueno ya veremos a cual me adaptó mejor..xddd
Grinch escribió:
soyun escribió:
Grinch escribió:Aqui andare... encima los 4 dias durante el fin de semana .. ya podia ser durante la semana que al menos el curro me entretiene :P

Jaja. Yo me iba a la playa del 7 al 21 de julio y lo he cambiado para irme del 1 al 15. Así el 17 en cuanto abran la beta ya estaré dándole xD.



Jajja bueno como era esa maldicion que os queria lanzar ... ah si... Asi os caiga un mantenimiento malditos :P

[jaja] [jaja]

Eso no es una maldición, más bien algo bastante habitual xD. Vas sobre seguro. Deseando que llegue la beta, ya que la alfha me encanto Saludos.
cerdeña_1891 escribió:Buenas!! no se si esta duda ha salido antes pero, alguien sabe si este juego a la larga participará en los e-sports?

El otro día me pareció leer una entrevista en la que al productor del juego le encantaría esta opción. Y dado que supuestamente le van a dar apoyo a lo largo de estos años por eso pregunto. :-?



Siendo el juego tan diseñado al 90% para cooperativo y solo un 10% para competitivo dudo mucho que termine entrando en los e-sports...


O cambia radicalmente esa proporción ( cosa que dudo realmente muchísimo ya que la gracia de este juegos es el coop) o nunca entrará ya que su modo competitivo va a estar mas de adorno que otra cosa.
Lo más vendido en la tienda de Bungie XD

@Bungie: In one hour, this became the best-selling item among the current inventory in the http://t.co/Rv3ffS9Fcy. http://t.co/CfyyQ8UJQs
jjuioij escribió:
Grinch escribió:Jajja bueno como era esa maldicion que os queria lanzar ... ah si... Asi os caiga un mantenimiento malditos :P

[jaja] [jaja]

Eso no es una maldición, más bien algo bastante habitual xD. Vas sobre seguro. Deseando que llegue la beta, ya que la alfha me encanto Saludos.



Shhh pero no desveles .. que asi si lo hay puedo decir que tengo poderes :P
-------------------


Normal que sea lo mas vendido. Si un juego esta currado suele pasar . :P
Protek escribió:
cerdeña_1891 escribió:Buenas!! no se si esta duda ha salido antes pero, alguien sabe si este juego a la larga participará en los e-sports?

El otro día me pareció leer una entrevista en la que al productor del juego le encantaría esta opción. Y dado que supuestamente le van a dar apoyo a lo largo de estos años por eso pregunto. :-?



Siendo el juego tan diseñado al 90% para cooperativo y solo un 10% para competitivo dudo mucho que termine entrando en los e-sports...


O cambia radicalmente esa proporción ( cosa que dudo realmente muchísimo ya que la gracia de este juegos es el coop) o nunca entrará ya que su modo competitivo va a estar mas de adorno que otra cosa.



Gracias!! era una duda que tenía. :)
cerdeña_1891 escribió:
Protek escribió:
cerdeña_1891 escribió:Buenas!! no se si esta duda ha salido antes pero, alguien sabe si este juego a la larga participará en los e-sports?

El otro día me pareció leer una entrevista en la que al productor del juego le encantaría esta opción. Y dado que supuestamente le van a dar apoyo a lo largo de estos años por eso pregunto. :-?



Siendo el juego tan diseñado al 90% para cooperativo y solo un 10% para competitivo dudo mucho que termine entrando en los e-sports...


O cambia radicalmente esa proporción ( cosa que dudo realmente muchísimo ya que la gracia de este juegos es el coop) o nunca entrará ya que su modo competitivo va a estar mas de adorno que otra cosa.



Gracias!! era una duda que tenía. :)


El tema de e-sports ni idea, pero decir que el competitivo va a estar de adorno... ¬_¬, ni de coña vamos... Personalmente le doy la misma importancia que al coop, si no más. Y mucha gente hará igual, especialmente los que venimos de disfrutar el multi de los Halo.
Protek escribió:
Siendo el juego tan diseñado al 90% para cooperativo y solo un 10% para competitivo dudo mucho que termine entrando en los e-sports...


O cambia radicalmente esa proporción ( cosa que dudo realmente muchísimo ya que la gracia de este juegos es el coop) o nunca entrará ya que su modo competitivo va a estar mas de adorno que otra cosa.


Pero?... dejémoslo [facepalm]
Bueno, yo lo reservaré y probaré la beta. Sí sale algún tipo de torneo estaré al tanto.

Por cierto volví a encontrar el articulo anteriormente mencionado, es este:

http://www.redbull.com/us/en/esports/st ... -interview
Este juego no tiene precisamente un multijugador de adorno. Segun he visto esta bastante a la altura de halo ( por que sera ? xD)

Es como decir que como halo tiene cooperativo no es competitivo xD
Grinch escribió:Este juego no tiene precisamente un multijugador de adorno. Segun he visto esta bastante a la altura de halo ( por que sera ? xD)

Es como decir que como halo tiene cooperativo no es competitivo xD


a mi el pvp de este juego es lo k menos me interesaba, y así sigue siendo, pero tras haberlo probado, va de lujo muy fluido y completamente distinto a algo que ya esta super trillado.
No le dedicare mas del 10% del tiempo, pero seguro k juego y de primeras trae bastantes modos de juego k habrá k catar.
Es lo bueno de este juego . QUe los que quieran competitivo o prefieran modo cooperativo ambos estan bien hechos y a la altura.


Yo espero recompensas al estilo pvp .
Grinch escribió:Es lo bueno de este juego . QUe los que quieran competitivo o prefieran modo cooperativo ambos estan bien hechos y a la altura.


Yo espero recompensas al estilo pvp .


ya ves, ni por asomo esperaba lo k me encontré en el pvp.... arrrrrrrrrrrrrrrrrr k ganas le tengo
lanselot escribió:
Grinch escribió:Es lo bueno de este juego . QUe los que quieran competitivo o prefieran modo cooperativo ambos estan bien hechos y a la altura.


Yo espero recompensas al estilo pvp .


ya ves, ni por asomo esperaba lo k me encontré en el pvp.... arrrrrrrrrrrrrrrrrr k ganas le tengo

30 dias para la beta.... bueno a vosotros 26 xD
Lo bueno de estejuego es que en el modo coop consigues recompensas para el vs y en el vs para el coop. Por ejemplo al subir el nivel de crisol jugando al modo pvp puedes comprar nuevas armas en el coop.
50532 respuestas