Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Si. Si yo seguramente me centre en uno y vaya tonteando con los demas tambien. Pero tengo curiosidad por que saldria en la encuesta xD
Bueno, parece que Sony empieza a tener buenas relaciones con Activision Blizzard.

http://www.3djuegos.com/noticia/143801/0/analistas/ps4-podria-venderse/destiny-diablo-3-precargados/

Y ya de paso, ahí ves los contenido exclusivos que te comente Grinch

Salu2!
EvilClone escribió:Bueno, parece que Sony empieza a tener buenas relaciones con Activision Blizzard.

http://www.3djuegos.com/noticia/143801/0/analistas/ps4-podria-venderse/destiny-diablo-3-precargados/

Y ya de paso, ahí ves los contenido exclusivos que te comente Grinch

Salu2!


Ah vale .
La ps4 me gusta pero por que me recuerda a la wii :P

Lo de diablo .. ya he buscado.. sobre lo enemigos de The Last of Us me da igual incluso mejor por que no me gusto el juego . Pero la armadura del shadow colosus mola mucho .
una consulta: este juego va a ser solo online como titanfall o tendra tambien campaña?
klaim2003 escribió:una consulta: este juego va a ser solo online como titanfall o tendra tambien campaña?

Tiene una campaña tambien. Puedes jugarla solo pero si obliga a estar conectado
Madre mia... sin guapo. Yo no entiendo eso de graficos normaluchos... o eso o yo tengo mi 360 rota y se ve peor
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W-qAE8LoK7A&feature=youtu.be

Imagen

Imagen

Imagen
Elanodelabernarda escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W-qAE8LoK7A&feature=youtu.be

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W-qAE8LoK7A&feature=youtu.be

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Me esta tentando la PS4 Blanca+Destiny... y MUCHO veremos a ver, y le haria buena compañia a la Vita blanca,PS3 igual...
Relam escribió:Me esta tentando la PS4 Blanca+Destiny... y MUCHO veremos a ver, y le haria buena compañia a la Vita blanca,PS3 igual...


ya somo 2. Pero no se si aguantare hasta septiembre .... [mad]

Imagen
Yo estoy a la espera de ver si sale finalmente el pack en españa, y precio, pero seguramente sea la Ps4 que pilla, la blanca con el Destiny :-|
dani_rs escribió:Yo estoy a la espera de ver si sale finalmente el pack en españa, y precio, pero seguramente sea la Ps4 que pilla, la blanca con el Destiny :-|


Yo la he reservado aquí. Pero solo la consola

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... anca/16346
Yo nose donde la voy a meter ya... el tocho de la One, la PS4 negrita y ahora la blanca... tendre que ir pensando asta que llegue donde la metere ajajajajaj
Relam escribió:Yo nose donde la voy a meter ya... el tocho de la One, la PS4 negrita y ahora la blanca... tendre que ir pensando asta que llegue donde la metere ajajajajaj

Estas mu loco , para que quieres dos ps4?
Jajajaja la negrita la mandare al salon... y dejare la blanca en el cuarto. -_-!
Ese nuevo gameplay me la ha puesto muy dura...

Joder que ganas que llegue septiembre, madre mía. O julio, para la beta aunque sea!

Ya queda menos.
NucelarGen escribió:
dani_rs escribió:Yo estoy a la espera de ver si sale finalmente el pack en españa, y precio, pero seguramente sea la Ps4 que pilla, la blanca con el Destiny :-|


Yo la he reservado aquí. Pero solo la consola

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... anca/16346


Gracias! Lo único que es la consola sola. Estoy a la espera de ver si sacan pronto el precio y el pack con el Destiny, a fin de cuentas queda poco más de 2 meses, y anunciado teoricamente ya está, aunque no se sabe si llegará a todos los sitios ese pack.
El año pasado yo pequé de cagaprisas pillándome la PS4 de salida, bueno más que nada por el engaño del BF4.

Sin lugar a dudas el pack de la blanca con destiny se vendría para casa 100% sure.

Saludos.
syst escribió:El año pasado yo pequé de cagaprisas pillándome la PS4 de salida, bueno más que nada por el engaño del BF4.

Sin lugar a dudas el pack de la blanca con destiny se vendría para casa 100% sure.

Saludos.


Somos muchos los que nos tangaron con el BF4...bueno, ahora toca disfrutar ;)
Una pregunta en game se reservas el juego te dan el codigo de la beta??
maroon29 escribió:Una pregunta en game se reservas el juego te dan el codigo de la beta??


Yes
GT20 escribió:
maroon29 escribió:Una pregunta en game se reservas el juego te dan el codigo de la beta??


Yes


Yo lo reserve ayer en Amazon.es y me mandarón un correo con el codigo, casi al momento :)
Cuando vaya a recoger mi UFC reservaré el Destiny asi me dan el código para la beta... una pregunta ya se puede jugar a la beta?
GT20 escribió:
maroon29 escribió:Una pregunta en game se reservas el juego te dan el codigo de la beta??


Yes

Gracias
Stelazio escribió:No, a partir de el 17 de JULIO, http://www.destinythegame.com/es/beta


vale gracias.. y el código hay que canjearlo el 17 de Julio o lo puedes dejar canjeado desde ya?
saludos
Ivaneitor escribió:Somos muchos los que nos tangaron con el BF4...bueno, ahora toca disfrutar ;)

Yo soy uno de ellos T_T
He actualizado la Wiki del hilo con toda la info necesaria para obtener la beta [ginyo]

1saludo
Guanche1981 escribió:
Stelazio escribió:No, a partir de el 17 de JULIO, http://www.destinythegame.com/es/beta


vale gracias.. y el código hay que canjearlo el 17 de Julio o lo puedes dejar canjeado desde ya?
saludos


Si canjea lo ya. Luego te notificaran para que elijas plataforma.
no va a tener ninguna edición especial?? que raro que no haya noticias de nada, salvo el pack consola que se rumoreaba desde el año pasado.
zaragozano escribió:no va a tener ninguna edición especial?? que raro que no haya noticias de nada, salvo el pack consola que se rumoreaba desde el año pasado.

La verdad es raro. Yo esperaba una edicion con figura de un caido y todo .
lanselot escribió:
Guanche1981 escribió:
Stelazio escribió:No, a partir de el 17 de JULIO, http://www.destinythegame.com/es/beta


vale gracias.. y el código hay que canjearlo el 17 de Julio o lo puedes dejar canjeado desde ya?
saludos


Si canjea lo ya. Luego te notificaran para que elijas plataforma.


Vale muchas gracias [oki]
ermesrasta escribió:He actualizado la Wiki del hilo con toda la info necesaria para obtener la beta [ginyo]

1saludo


Da igual. Seguiran preguntando :P

^^
ermesrasta escribió:He actualizado la Wiki del hilo con toda la info necesaria para obtener la beta [ginyo]

1saludo


Muy buen trabajo compañero, gran curro y mucho material.

Eso si y ya que hoy es viernes falso voy a cachondearme un poco, lo primero es que el hilo no se merece el nombre de destiny.....debería de llamarse "alpha beta destiny" ;)
Y hoy es puesto en Google "canjear" y me ya dicho "quizás quieras decir Hilo destino EOL"......y cuando luego le te dado código el algoritmo de Google me ya dado todos los enlaces a este hilo (no se habla de otro código en internet), lo peor es que te ido a anotar me en el calendario un recado para el día 17 y la agenda ya estaba llena por la "beta" de destiny.

Lo peor ya sido que te llamado a Google para explicarles estas cosas y además de afirmarlas me han pedido que no teclee nunca en la misma búsqueda las palabras "beta, código, destiny y 17"...........los servidores de Google no aguantarian la presion...

Venga pesados de la beta, buen día de fiesta (donde sea fiesta claro) [poraki]
Grinch escribió:
zaragozano escribió:no va a tener ninguna edición especial?? que raro que no haya noticias de nada, salvo el pack consola que se rumoreaba desde el año pasado.

La verdad es raro. Yo esperaba una edicion con figura de un caido y todo .

o a ghost (el bichito que te acompaña) con led. Me gustaría tener la edición especial de este juegazo.
¡Sólo un mesecito! [mamaaaaa] Maldita alpha, nos ha puesto caninos a todos jajaja. Qué bien lo han hecho... Pero bueno, ¡en un mes volvemos a la sombra del Viajero!

Imagen
Buenas, a mí el juego me encantó cuándo probé la Alpha. Nunca he sido muy de FPS, pero nada de nada xD Pero este juego es algo más, me encantan los elementos de rol y exploración, y con la ausencia de alternativas en el catálogo de PS4 pues me lancé a reservarlo.

Tengo una duda, a ver si alguién me echa una mano: lo reservé en PS Store, y automaticamente después de reservarlo, la play intentó descargarse la Beta, obviamente falló porque aún no está disponible. Mi duda és que no me han mandado ningún código de la Beta en el recibo que me llegó al correo electrónico, y según Bungie sin código no puedes tener acceso a la Beta. He buscado un poco por foros extranjeros y no queda muy claro el tema, no se sabe si es que no hace falta código en psn store o si lo mandarán más tarde.... Me da un poco de cague quedarme sin Beta por si los enviasen tarde, cosa que mandaría huevos si lo he reservado hace dos días y por PSN precisamente porque vi la publicidad de "resérvalo ahora y accede a la Beta" :-?
Vamos a tener que ir haciendo planes de clan EOL no? por que no somos pocos los que hemos flipado con la ALPHA jajajajaaj
Yo ya estaba hypeado antes de probar la Alpha...después de probarla no veo el día de poder jugar otra vez a este pedazo de juego. Simplemente me encanta.
Ya no hay nada a lo que pueda jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por culpa de esa pedazo de alfa que es mejor muchos juegos completos.
Estamos todos enmonaos despues de probar la alpha (menos el pobre Grinch, que el tio tiene mono sin haberla jugado siquiera). La verdad es que se va a hacer larga la espera hasta la salida del juego. Por que de aqui a que salga no hay nada de PS4 que me interese.... y tampoco tengo pasta como para comprarme la ONE ya y sus juegos..... asi que nada, muerto del asco y aprovechando alguna ofertilla de Steam.

UN SALUDO
Imágenes panorámicas de los escenarios de la Alpha

http://www.universodestiny.com/los-esce ... -la-alpha/

Saludos
Kotoriano escribió:Buenas, a mí el juego me encantó cuándo probé la Alpha. Nunca he sido muy de FPS, pero nada de nada xD Pero este juego es algo más, me encantan los elementos de rol y exploración, y con la ausencia de alternativas en el catálogo de PS4 pues me lancé a reservarlo.

Tengo una duda, a ver si alguién me echa una mano: lo reservé en PS Store, y automaticamente después de reservarlo, la play intentó descargarse la Beta, obviamente falló porque aún no está disponible. Mi duda és que no me han mandado ningún código de la Beta en el recibo que me llegó al correo electrónico, y según Bungie sin código no puedes tener acceso a la Beta. He buscado un poco por foros extranjeros y no queda muy claro el tema, no se sabe si es que no hace falta código en psn store o si lo mandarán más tarde.... Me da un poco de cague quedarme sin Beta por si los enviasen tarde, cosa que mandaría huevos si lo he reservado hace dos días y por PSN precisamente porque vi la publicidad de "resérvalo ahora y accede a la Beta" :-?


Si lo compras en la store el acceso a la beta está garantizado [oki]

http://www.dualshockers.com/2014/05/21/destiny-now-available-to-pre-order-through-playstation-store-for-ps3-and-ps4/
ermesrasta escribió:
Kotoriano escribió:Buenas, a mí el juego me encantó cuándo probé la Alpha. Nunca he sido muy de FPS, pero nada de nada xD Pero este juego es algo más, me encantan los elementos de rol y exploración, y con la ausencia de alternativas en el catálogo de PS4 pues me lancé a reservarlo.

Tengo una duda, a ver si alguién me echa una mano: lo reservé en PS Store, y automaticamente después de reservarlo, la play intentó descargarse la Beta, obviamente falló porque aún no está disponible. Mi duda és que no me han mandado ningún código de la Beta en el recibo que me llegó al correo electrónico, y según Bungie sin código no puedes tener acceso a la Beta. He buscado un poco por foros extranjeros y no queda muy claro el tema, no se sabe si es que no hace falta código en psn store o si lo mandarán más tarde.... Me da un poco de cague quedarme sin Beta por si los enviasen tarde, cosa que mandaría huevos si lo he reservado hace dos días y por PSN precisamente porque vi la publicidad de "resérvalo ahora y accede a la Beta" :-?


Si lo compras en la store el acceso a la beta está garantizado [oki]

http://www.dualshockers.com/2014/05/21/destiny-now-available-to-pre-order-through-playstation-store-for-ps3-and-ps4/


En el artículo dicen que tienes garantizado acceso si lo reservas en Ps Store, ya sea por que manden código más tarde o porque igual no hace falta. El hecho de que se me intentanse descargar nada más reservarlo parece indicar que será una cosa automática por lo que parece.

Muchas gracias por la info compi [oki]
Una pregunta chicos que no me queda claro una cosa, este juego tiene Looteo al estilo Diablo y eso...? O los objetos y armas solo pueden adquirirse en la Ciudadela o la Torre? (Haber si alguien de los que ha jugado a la alpha me puede sacar de dudas)
frankiller escribió:Una pregunta chicos que no me queda claro una cosa, este juego tiene Looteo al estilo Diablo y eso...? O los objetos y armas solo pueden adquirirse en la Ciudadela o la Torre? (Haber si alguien de los que ha jugado a la alpha me puede sacar de dudas)

las armas y los accesorios (armadura y tal) se pueden conseguir o en la torre comprandolos con lumen o los sueltan los enemigos tambien hay algo curioso que algunos elementos te los dan pero estan bloqueados y tienes que ir a la torre para que te lo desbloqueen en una tienda.
Ryudavis escribió:
frankiller escribió:Una pregunta chicos que no me queda claro una cosa, este juego tiene Looteo al estilo Diablo y eso...? O los objetos y armas solo pueden adquirirse en la Ciudadela o la Torre? (Haber si alguien de los que ha jugado a la alpha me puede sacar de dudas)

las armas y los accesorios (armadura y tal) se pueden conseguir o en la torre comprandolos con lumen o los sueltan los enemigos tambien hay algo curioso que algunos elementos te los dan pero estan bloqueados y tienes que ir a la torre para que te lo desbloqueen en una tienda.


Pero solo sueltan cosas los enemigos, o tambien si exploras encuentras items?

Gracias por la respuesta!! :)
frankiller escribió:
Ryudavis escribió:
frankiller escribió:Una pregunta chicos que no me queda claro una cosa, este juego tiene Looteo al estilo Diablo y eso...? O los objetos y armas solo pueden adquirirse en la Ciudadela o la Torre? (Haber si alguien de los que ha jugado a la alpha me puede sacar de dudas)

las armas y los accesorios (armadura y tal) se pueden conseguir o en la torre comprandolos con lumen o los sueltan los enemigos tambien hay algo curioso que algunos elementos te los dan pero estan bloqueados y tienes que ir a la torre para que te lo desbloqueen en una tienda.


Pero solo sueltan cosas los enemigos, o tambien si exploras encuentras items?

Gracias por la respuesta!! :)


si exploras encontraras materiales, necesarios para mejorar y adquirir equipo nuevo y cofres que pueden soltar cualquier cosa, así como espectros o fantasmas que no se para que sirven (como el que te acompaña).
50532 respuestas