› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:cerdeña_1891 escribió:Buenas!! no se si esta duda ha salido antes pero, alguien sabe si este juego a la larga participará en los e-sports?
El otro día me pareció leer una entrevista en la que al productor del juego le encantaría esta opción. Y dado que supuestamente le van a dar apoyo a lo largo de estos años por eso pregunto.
Siendo el juego tan diseñado al 90% para cooperativo y solo un 10% para competitivo dudo mucho que termine entrando en los e-sports...
O cambia radicalmente esa proporción ( cosa que dudo realmente muchísimo ya que la gracia de este juegos es el coop) o nunca entrará ya que su modo competitivo va a estar mas de adorno que otra cosa.
Protek escribió:cerdeña_1891 escribió:Buenas!! no se si esta duda ha salido antes pero, alguien sabe si este juego a la larga participará en los e-sports?
El otro día me pareció leer una entrevista en la que al productor del juego le encantaría esta opción. Y dado que supuestamente le van a dar apoyo a lo largo de estos años por eso pregunto.
Siendo el juego tan diseñado al 90% para cooperativo y solo un 10% para competitivo dudo mucho que termine entrando en los e-sports...
O cambia radicalmente esa proporción ( cosa que dudo realmente muchísimo ya que la gracia de este juegos es el coop) o nunca entrará ya que su modo competitivo va a estar mas de adorno que otra cosa.
SR71 escribió:Conoces a los de Bungie y te dieron ellos esos porcentajes!? de donde sacas semejante conclusión, de vídeos? noticias? avances?
Jugaste a la alfa? Por la alfa yo diría que todos los modos de juego tienen el mismo peso, lo que me parece un gran acierto.
davidDVD escribió:Cerca de seis millones y medio de jugadores han disfrutado de la alfa de Destiny.
No me quiero imaginar cuando se sumen los xboxers en la beta.... y en el juego final ufff
Puedo decir que ya tienen 6,5 millones de copias vendidas
Protek escribió:SR71 escribió:Conoces a los de Bungie y te dieron ellos esos porcentajes!? de donde sacas semejante conclusión, de vídeos? noticias? avances?
Jugaste a la alfa? Por la alfa yo diría que todos los modos de juego tienen el mismo peso, lo que me parece un gran acierto.
Si, conozco Bungie y de siempre los Halo me han parecido un puto coñazo su multiplayer.
Los porcentajes me los invento yo y hablo de lo que he podido apreciar en la Alpha jugandola yo con los colegas y viendo a que jugaban el resto de mis contactos en esta Alpha. El 99% de los que andabamos jugando ( de mis contactos, ojo) estabamos mas tiempo en el cooperativo que en el competitivo y pienso que esto seguirá así en el juego final, no se...Yo veo mas divertido y currado el cooperativo y luchar tropecientas personas contra un enemigo gigantesco y oleadas de enemigos menores en una "mega batalla" y el competitivo lo veo mas como un lugar para cuando te aburras o no tengas tus amigos conectados para no andar jugando solo al cooperativo...
Yo no veo a este juego con el mismo peso en su coop que en el competitivo sinceramente.
Atreider escribió:davidDVD escribió:Cerca de seis millones y medio de jugadores han disfrutado de la alfa de Destiny.
No me quiero imaginar cuando se sumen los xboxers en la beta.... y en el juego final ufff
Puedo decir que ya tienen 6,5 millones de copias vendidas
Creo que esta noticia esta mal. Me explico. Si la alfa solo era para PS4, y hay un total de 8.2 millones de consolas vendidas ... es muy difícil que en la alfa jueguen 6,5 millones de personas.(No se que opináis vosotros xD)
Si estoy equivocado, por favor, no dudéis en corregidme.
Un saludo.
Protek escribió:SR71 escribió:Conoces a los de Bungie y te dieron ellos esos porcentajes!? de donde sacas semejante conclusión, de vídeos? noticias? avances?
Si, conozco Bungie y de siempre los Halo me han parecido un puto coñazo su multiplayer.
IridiumArkangel escribió:
Oye, cada uno con sus gustos está claro, pero los multiplayer de Halo han dejado el listón muy alto hablando de forma general; y eso es un hecho.
Saludos
Grinch escribió:Lo peor de esperar algo... es que los dias se hacen mas largos xD
lanselot escribió:Grinch escribió:Lo peor de esperar algo... es que los dias se hacen mas largos xD
ya ves y si por lo menos tuviéramos algo curioso a lo que echarle el guante... menos mal que en agosto sale el diablo, para hacer la espera mas amena después de la beta
Grinch escribió:lanselot escribió:Grinch escribió:Lo peor de esperar algo... es que los dias se hacen mas largos xD
ya ves y si por lo menos tuviéramos algo curioso a lo que echarle el guante... menos mal que en agosto sale el diablo, para hacer la espera mas amena después de la beta
Bueno tampoco hay que esperar tanto . El 17(ps)21(xbox) de julio tenemos la beta del destiny y esta hara de tiempo para esperar al diablo y el diablo hara de tiempo para septiembre... y ahi morire arruinado de todo lo que me quiero pillar
Protek escribió:IridiumArkangel escribió:
Oye, cada uno con sus gustos está claro, pero los multiplayer de Halo han dejado el listón muy alto hablando de forma general; y eso es un hecho.
Saludos
Claro, por eso hablo lo que a mi me parece, no lo que sea para los demas.
Se que en general siempre han tenido muy buena acogida y una comunidad grande, pero al igual que los Unreal Tournament y Quake nunca terminaron de cuajar en mi gusto, con los Halo me han terminado pasando lo mismo con todos.
Mira que adoro la tecnología y no hago mas que comprar cacharros, pero las armas y enemigos o son basadas en la realidad o nunca me termina de cuajar un juego con armas futuristas.
Grinch escribió:17 de julio para ps4
21 de julio( en teoria) para one
Grinch escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-23-el-contenido-exclusivo-de-destiny-para-playstation-lo-sera-hasta-otono-de-2015
El contenido exclusivo de Destiny para PlayStation lo será hasta "otoño de 2015"
Me parece exagerado un año para un mapa y una mazmorra ( no cuento las armas) Pero bueno
Grinch escribió:Ah vale eso no lo vi. Pues a ver que dicen. Por que por una maz lo veria tirar el dinero.
Miedo me da xD
Espero no sea gran cosa
( por mi bien )
Guanche1981 escribió:no se si se ha visto este http://www.pcgameshardware.de/Destiny-PS4-256942/Videos/E3-Trailer-Der-Neubeginn-1124443/
Que pinta, con ganas de que llegue el juego final, mientras tanto en julio a gozar de la beta
por cierto cuando sale la beta... el 17 de julio o 24 de julio? es que he leído ambas fechas
meliman07 escribió:Guanche1981 escribió:no se si se ha visto este http://www.pcgameshardware.de/Destiny-PS4-256942/Videos/E3-Trailer-Der-Neubeginn-1124443/
Que pinta, con ganas de que llegue el juego final, mientras tanto en julio a gozar de la beta
por cierto cuando sale la beta... el 17 de julio o 24 de julio? es que he leído ambas fechas
Sin palabras. Realmente impresionante...
Buste escribió:Una pregunta gente,que hay que hacer para conseguir la beta???
Buste escribió:Una pregunta gente,que hay que hacer para conseguir la beta???
Grinch escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-23-el-contenido-exclusivo-de-destiny-para-playstation-lo-sera-hasta-otono-de-2015
El contenido exclusivo de Destiny para PlayStation lo será hasta "otoño de 2015"
Me parece exagerado un año para un mapa y una mazmorra ( no cuento las armas) Pero bueno
Funcionario DEVA escribió:[...]
Estoy de acuerdo, el tema de las exclusividades... tanto en Sony como Microsoft parece una forma de castigar al usuario por no haber comprado su plataforma y es que las empresas de videojuegos son muy rencorosas y nunca olvidan jajajaja fuera de coñás, es un poco exagerado que hayan de esperar 1 AÑO para empezar con los DLC en XboxOne pero bueno, todo se verá.
SergioSR escribió:Funcionario DEVA escribió:[...]
Estoy de acuerdo, el tema de las exclusividades... tanto en Sony como Microsoft parece una forma de castigar al usuario por no haber comprado su plataforma y es que las empresas de videojuegos son muy rencorosas y nunca olvidan jajajaja fuera de coñás, es un poco exagerado que hayan de esperar 1 AÑO para empezar con los DLC en XboxOne pero bueno, todo se verá.
Si ambas consolas tuviesen exactamente los mismos juegos y funcionasen exactamente igual, serían la misma consola.
Ambas luchan por vender más consolas y su forma de conseguirlo es diferenciarse.
lassas escribió:Buenas, hace tiempo que sigo mas o menos por encima la trayectoria de este juego, y era la opcion para ir a la next gen.(Queria pillarme el pack con la consola blanca y el juego). Pero visto la info ultimamente, veo que se va a centrar en el multijugador, para mi es un problema, ya que no dispongo de internet. Entonces mi pregunta es, vale la pena pues, comprarse el pack si la mayoria de cosas se centraran en el online? Por que veo que para conseguir las mejores armas y equipo habrá que hacer "instance" a lo WOW. Incluso mucho del equipo que veo en los videos de la beta, son verdes, azules o lilas. Como en el juego antes citado. Que recomendais? Perdon por si ya se a contestado esto antes. Un saludo y gracias de antemano.
Grinch escribió:lassas escribió:Buenas, hace tiempo que sigo mas o menos por encima la trayectoria de este juego, y era la opcion para ir a la next gen.(Queria pillarme el pack con la consola blanca y el juego). Pero visto la info ultimamente, veo que se va a centrar en el multijugador, para mi es un problema, ya que no dispongo de internet. Entonces mi pregunta es, vale la pena pues, comprarse el pack si la mayoria de cosas se centraran en el online? Por que veo que para conseguir las mejores armas y equipo habrá que hacer "instance" a lo WOW. Incluso mucho del equipo que veo en los videos de la beta, son verdes, azules o lilas. Como en el juego antes citado. Que recomendais? Perdon por si ya se a contestado esto antes. Un saludo y gracias de antemano.
Pues no pilles el pack o el juego por que el juego REQUIERE estar conectado. Juegues solo o no
Funcionario DEVA escribió:
Vaya, luego el juego necesita estar siempre conectado a la red, o de lo contrario no puedes jugarlo.? que raro en el avance de meristation o. no se muy bien en que web, decían que se podían jugar sin conexión a la red... No creo que les de por hacer de DESTINY un TitanFall... Le echare un ojo,me ha dejado un poco mosca.
un saludo
SalvaDiaz escribió:Funcionario DEVA escribió:
Vaya, luego el juego necesita estar siempre conectado a la red, o de lo contrario no puedes jugarlo.? que raro en el avance de meristation o. no se muy bien en que web, decían que se podían jugar sin conexión a la red... No creo que les de por hacer de DESTINY un TitanFall... Le echare un ojo,me ha dejado un poco mosca.
un saludo
Un mmo por definición se juega en servidor, por lo tanto no se puede jugar sin conexión. Lo normal vamos xD
Pumurock escribió:Alguno que haya reservado el juego por la web de Mediamarkt, ¿Hay que ir a la tienda a por la tarjeta con el código de la beta o te envían un correo con el código?