Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Protek escribió:
cerdeña_1891 escribió:Buenas!! no se si esta duda ha salido antes pero, alguien sabe si este juego a la larga participará en los e-sports?

El otro día me pareció leer una entrevista en la que al productor del juego le encantaría esta opción. Y dado que supuestamente le van a dar apoyo a lo largo de estos años por eso pregunto. :-?



Siendo el juego tan diseñado al 90% para cooperativo y solo un 10% para competitivo dudo mucho que termine entrando en los e-sports...


O cambia radicalmente esa proporción ( cosa que dudo realmente muchísimo ya que la gracia de este juegos es el coop) o nunca entrará ya que su modo competitivo va a estar mas de adorno que otra cosa.



Siento decírtelo, pero nada más lejos. La propuesta competitiva tiene tanto peso como el cooperativo, El nivel Crisol, equipamiento legendario, recompensas de PVP. Además que tendrá un sistema de clanes.

Tiene la misma presencia el coop que el pvp.
Protek escribió:
cerdeña_1891 escribió:Buenas!! no se si esta duda ha salido antes pero, alguien sabe si este juego a la larga participará en los e-sports?

El otro día me pareció leer una entrevista en la que al productor del juego le encantaría esta opción. Y dado que supuestamente le van a dar apoyo a lo largo de estos años por eso pregunto. :-?



Siendo el juego tan diseñado al 90% para cooperativo y solo un 10% para competitivo dudo mucho que termine entrando en los e-sports...


O cambia radicalmente esa proporción ( cosa que dudo realmente muchísimo ya que la gracia de este juegos es el coop) o nunca entrará ya que su modo competitivo va a estar mas de adorno que otra cosa.

Conoces a los de Bungie y te dieron ellos esos porcentajes!? de donde sacas semejante conclusión, de vídeos? noticias? avances?
Jugaste a la alfa? Por la alfa yo diría que todos los modos de juego tienen el mismo peso, lo que me parece un gran acierto.
Animo os queda 25 días
Juego reservado.

Tiene pintaca, y creo que me gustara ya que bungie anteriormente fue encargada de la saga halo (y la saga halo es mi favorita de lejos).

Haber que tal esta la beta, vi videos de la alpha y me recordaba al final fantasy 14 + WoW en ciudades (en temas de personalizacion) y tambien a borderlands, mezclado con halo reach + odst.
SR71 escribió:Conoces a los de Bungie y te dieron ellos esos porcentajes!? de donde sacas semejante conclusión, de vídeos? noticias? avances?
Jugaste a la alfa? Por la alfa yo diría que todos los modos de juego tienen el mismo peso, lo que me parece un gran acierto.



Si, conozco Bungie y de siempre los Halo me han parecido un puto coñazo su multiplayer.


Los porcentajes me los invento yo y hablo de lo que he podido apreciar en la Alpha jugandola yo con los colegas y viendo a que jugaban el resto de mis contactos en esta Alpha. El 99% de los que andabamos jugando ( de mis contactos, ojo) estabamos mas tiempo en el cooperativo que en el competitivo y pienso que esto seguirá así en el juego final, no se...Yo veo mas divertido y currado el cooperativo y luchar tropecientas personas contra un enemigo gigantesco y oleadas de enemigos menores en una "mega batalla" y el competitivo lo veo mas como un lugar para cuando te aburras o no tengas tus amigos conectados para no andar jugando solo al cooperativo...


Yo no veo a este juego con el mismo peso en su coop que en el competitivo sinceramente. :)
Esta claro que si este competitivo no te gusta le vas a dar más importancia al coop. Como a mi me encanta le doy la misma. Lo cual ya es bastante porque en otra situación le daría mucha mas al pvp. Cuando me haya pasado la campaña y todo el contenido en coop a lo que le seguiré dando es al pvp. Después del fiasco Battlefield no veo otra opción en este aspecto que ni se acerque a Destiny.
Cerca de seis millones y medio de jugadores han disfrutado de la alfa de Destiny.

No me quiero imaginar cuando se sumen los xboxers en la beta.... y en el juego final ufff
Puedo decir que ya tienen 6,5 millones de copias vendidas [carcajad]
davidDVD escribió:Cerca de seis millones y medio de jugadores han disfrutado de la alfa de Destiny.

No me quiero imaginar cuando se sumen los xboxers en la beta.... y en el juego final ufff
Puedo decir que ya tienen 6,5 millones de copias vendidas [carcajad]


Creo que esta noticia esta mal. Me explico. Si la alfa solo era para PS4, y hay un total de 8.2 millones de consolas vendidas ... es muy difícil que en la alfa jueguen 6,5 millones de personas.(No se que opináis vosotros xD)

Si estoy equivocado, por favor, no dudéis en corregidme.

Un saludo.
Qué pasa?? Hay ganas ya, no??? Yo cada vez que veo el anuncio de la primitiva con el tema de ''You are my destiny'' me acuerdo del juego.

jajajajaja me imagino a más de uno, incluido yo, haciendo como que juega con un mando invisible con cara de flipao al pasarse una mazmorra chunga con un montón de colegas xDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=HayoYXV650I
Protek escribió:
SR71 escribió:Conoces a los de Bungie y te dieron ellos esos porcentajes!? de donde sacas semejante conclusión, de vídeos? noticias? avances?
Jugaste a la alfa? Por la alfa yo diría que todos los modos de juego tienen el mismo peso, lo que me parece un gran acierto.



Si, conozco Bungie y de siempre los Halo me han parecido un puto coñazo su multiplayer.


Los porcentajes me los invento yo y hablo de lo que he podido apreciar en la Alpha jugandola yo con los colegas y viendo a que jugaban el resto de mis contactos en esta Alpha. El 99% de los que andabamos jugando ( de mis contactos, ojo) estabamos mas tiempo en el cooperativo que en el competitivo y pienso que esto seguirá así en el juego final, no se...Yo veo mas divertido y currado el cooperativo y luchar tropecientas personas contra un enemigo gigantesco y oleadas de enemigos menores en una "mega batalla" y el competitivo lo veo mas como un lugar para cuando te aburras o no tengas tus amigos conectados para no andar jugando solo al cooperativo...


Yo no veo a este juego con el mismo peso en su coop que en el competitivo sinceramente. :)

Yo tambien pensaba asi puesto que poco habian hablado del pvp. Y despues de jugar mas al pvp en la alfa, me parecio mejor que su competencia. Tan solo con dos mapas.

Mi opinion es que han diseñado el juego para que se adapte a todo tipo de jugadores. Sea cual sea el modo que te guste mas, vas a progresar en el juego igualmente.

Bungie es famosa por el multiplayer de halo y estoy seguro de que su objetivo es pillar a todos los jugadores de halo posibles. Estoy convencido de que sera uno de los multiplayer mas jugados tanto en ps4 como xboxone. La competencia se lo ha puesto facil.
Atreider escribió:
davidDVD escribió:Cerca de seis millones y medio de jugadores han disfrutado de la alfa de Destiny.

No me quiero imaginar cuando se sumen los xboxers en la beta.... y en el juego final ufff
Puedo decir que ya tienen 6,5 millones de copias vendidas [carcajad]


Creo que esta noticia esta mal. Me explico. Si la alfa solo era para PS4, y hay un total de 8.2 millones de consolas vendidas ... es muy difícil que en la alfa jueguen 6,5 millones de personas.(No se que opináis vosotros xD)

Si estoy equivocado, por favor, no dudéis en corregidme.

Un saludo.


Está mal, esas son la cantidad de partidas de jugador que se han hecho, no el número de usuarios que han jugado.

6,461,871 Player Games Played!

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11589


Protek escribió:
SR71 escribió:Conoces a los de Bungie y te dieron ellos esos porcentajes!? de donde sacas semejante conclusión, de vídeos? noticias? avances?
Jugaste a la alfa? Por la alfa yo diría que todos los modos de juego tienen el mismo peso, lo que me parece un gran acierto.


Si, conozco Bungie y de siempre los Halo me han parecido un puto coñazo su multiplayer.


Oye, cada uno con sus gustos está claro, pero los multiplayer de Halo han dejado el listón muy alto hablando de forma general; y eso es un hecho.

Saludos
Inolvidable las tardes con el Halo 3 en verano en mi pueblo, jugando al multijugador (y aunque suene más offtopic, despues sesión de Lost Odissey, inolvidable).

Por cierto, he reservado ya el juego, aunque es probable que, aunque vaya en contra de mis principios, lo reserve en MM al final, ya que no me fio de GAME por el tema de fechas, precios, "mamoneo"....pero bueh, me gustaría saber donde me recomendais reservarlo
IridiumArkangel escribió:

Oye, cada uno con sus gustos está claro, pero los multiplayer de Halo han dejado el listón muy alto hablando de forma general; y eso es un hecho.

Saludos




Claro, por eso hablo lo que a mi me parece, no lo que sea para los demas.

Se que en general siempre han tenido muy buena acogida y una comunidad grande, pero al igual que los Unreal Tournament y Quake nunca terminaron de cuajar en mi gusto, con los Halo me han terminado pasando lo mismo con todos.


Mira que adoro la tecnología y no hago mas que comprar cacharros, pero las armas y enemigos o son basadas en la realidad o nunca me termina de cuajar un juego con armas futuristas. [+risas]
Lo peor de esperar algo... es que los dias se hacen mas largos xD
Grinch escribió:Lo peor de esperar algo... es que los dias se hacen mas largos xD


ya ves y si por lo menos tuviéramos algo curioso a lo que echarle el guante... [buuuaaaa] menos mal que en agosto sale el diablo, para hacer la espera mas amena después de la beta
lanselot escribió:
Grinch escribió:Lo peor de esperar algo... es que los dias se hacen mas largos xD


ya ves y si por lo menos tuviéramos algo curioso a lo que echarle el guante... [buuuaaaa] menos mal que en agosto sale el diablo, para hacer la espera mas amena después de la beta



Bueno tampoco hay que esperar tanto . El 17(ps)21(xbox) de julio tenemos la beta del destiny :P y esta hara de tiempo para esperar al diablo y el diablo hara de tiempo para septiembre... y ahi morire arruinado de todo lo que me quiero pillar
Grinch escribió:
lanselot escribió:
Grinch escribió:Lo peor de esperar algo... es que los dias se hacen mas largos xD


ya ves y si por lo menos tuviéramos algo curioso a lo que echarle el guante... [buuuaaaa] menos mal que en agosto sale el diablo, para hacer la espera mas amena después de la beta



Bueno tampoco hay que esperar tanto . El 17(ps)21(xbox) de julio tenemos la beta del destiny :P y esta hara de tiempo para esperar al diablo y el diablo hara de tiempo para septiembre... y ahi morire arruinado de todo lo que me quiero pillar


jijijijijij algo me dice k estamos en la misma situación jijijiji
Protek escribió:
IridiumArkangel escribió:

Oye, cada uno con sus gustos está claro, pero los multiplayer de Halo han dejado el listón muy alto hablando de forma general; y eso es un hecho.

Saludos




Claro, por eso hablo lo que a mi me parece, no lo que sea para los demas.

Se que en general siempre han tenido muy buena acogida y una comunidad grande, pero al igual que los Unreal Tournament y Quake nunca terminaron de cuajar en mi gusto, con los Halo me han terminado pasando lo mismo con todos.


Mira que adoro la tecnología y no hago mas que comprar cacharros, pero las armas y enemigos o son basadas en la realidad o nunca me termina de cuajar un juego con armas futuristas. [+risas]


Pues yo al revés, dame un shooter futurista con posibilidades locas antes que uno basado en armas reales, que al final son las mismas en todos los juegos del estilo... :(
no se si se ha visto este http://www.pcgameshardware.de/Destiny-PS4-256942/Videos/E3-Trailer-Der-Neubeginn-1124443/

Que pinta, con ganas de que llegue el juego final, mientras tanto en julio a gozar de la beta

por cierto cuando sale la beta... el 17 de julio o 24 de julio? es que he leído ambas fechas
17 de julio para ps4
21 de julio( en teoria) para one
Ya queda poco....ahorrando los últimos eurillos :o
Grinch escribió:17 de julio para ps4
21 de julio( en teoria) para one


Gracias compa.. a la vuelta de mis vacaciones entonces jeej el 17 de Julio a viciarse se ha dicho :p
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... no-de-2015

El contenido exclusivo de Destiny para PlayStation lo será hasta "otoño de 2015"
Me parece exagerado un año para un mapa y una mazmorra ( no cuento las armas) Pero bueno
Grinch escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-23-el-contenido-exclusivo-de-destiny-para-playstation-lo-sera-hasta-otono-de-2015

El contenido exclusivo de Destiny para PlayStation lo será hasta "otoño de 2015"
Me parece exagerado un año para un mapa y una mazmorra ( no cuento las armas) Pero bueno

ACTUALIZACIÓN [18:25]: Activision ha vuelto a ponerse en contacto con Eurogamer para retractarse de sus comentarios sobre la exclusividad temporal de Destiny y afirma que, de momento, todavía han de anunciarse de forma oficial los contenidos de esta exclusividad.
Ah vale eso no lo vi. Pues a ver que dicen. Por que por una maz lo veria tirar el dinero.

Miedo me da xD

Espero no sea gran cosa :P
( por mi bien :P )
Grinch escribió:Ah vale eso no lo vi. Pues a ver que dicen. Por que por una maz lo veria tirar el dinero.

Miedo me da xD

Espero no sea gran cosa :P
( por mi bien :P )

No creo que sea gran cosa. Si esto de los contenidos exclusivos es poner cualquier chuminada para que aquellos que tenemos ambas plataformas nos decidamos por la versión de PS4.
Ya supongo. Ya que si fuera por os dlc al estilo the division o cod ya habrían dicho lo de "primero en".

Pero por curiosidad ^^
Guanche1981 escribió:no se si se ha visto este http://www.pcgameshardware.de/Destiny-PS4-256942/Videos/E3-Trailer-Der-Neubeginn-1124443/

Que pinta, con ganas de que llegue el juego final, mientras tanto en julio a gozar de la beta

por cierto cuando sale la beta... el 17 de julio o 24 de julio? es que he leído ambas fechas

Sin palabras. Realmente impresionante...
meliman07 escribió:
Guanche1981 escribió:no se si se ha visto este http://www.pcgameshardware.de/Destiny-PS4-256942/Videos/E3-Trailer-Der-Neubeginn-1124443/

Que pinta, con ganas de que llegue el juego final, mientras tanto en julio a gozar de la beta

por cierto cuando sale la beta... el 17 de julio o 24 de julio? es que he leído ambas fechas

Sin palabras. Realmente impresionante...

En español. Que pedazo de musica.
http://www.3djuegos.com/15710f30155/vid ... o-comienzo
Este juego grande!!! que ganas por dioss
Una pregunta gente,que hay que hacer para conseguir la beta???
Buste escribió:Una pregunta gente,que hay que hacer para conseguir la beta???


Reservar el juego... Por ejemplo en game o amazon.

Un saludo, bunbury.
Buste escribió:Una pregunta gente,que hay que hacer para conseguir la beta???


Tienes toda la info en la wiki.
Grinch escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-23-el-contenido-exclusivo-de-destiny-para-playstation-lo-sera-hasta-otono-de-2015

El contenido exclusivo de Destiny para PlayStation lo será hasta "otoño de 2015"
Me parece exagerado un año para un mapa y una mazmorra ( no cuento las armas) Pero bueno



Estoy de acuerdo, el tema de las exclusividades... tanto en Sony como Microsoft parece una forma de castigar al usuario por no haber comprado su plataforma y es que las empresas de videojuegos son muy rencorosas y nunca olvidan [sonrisa] [sonrisa] jajajaja fuera de coñás, es un poco exagerado que hayan de esperar 1 AÑO para empezar con los DLC en XboxOne pero bueno, todo se verá.

Lo que si que es cierto, es que este juego tiene muchas papeletas para ser uno de los juegos más vendidos de este Verano. ( bueno finales de verano.) y lo que se ha podido leer y ver de los análisis de la Alpha es que es un juego muy completo. Eso si, espero que el día de su lanzamiento el 9 de Septiembre no nos encontremos con fallos y errores que hagan necesario parches y más parches para arreglar el juego.


A ver si va saliendo más info de las tres clases de personajes y todas sus habilidades, que yo dudo entre: Cazador y Brujo si el cazador se puede hacer invisible sería una pasada. Pero el Brujo, en todo buen RPG acaban siendo personajes poderosos. [sonrisa] y una de las cosas que más me atraen, " los evento multijugador." Que haya algún evento que te haga cooperar con otros jugadores, como hacer frente a un ataque terrestre de caídos.

¿ este juego no tendrá guia oficial.? la verdad, me llama la atención no haber visto ninguna.


Un Saludo.



Pd: Yo lo espero para ps3 aunque la calidad vaya a ser inferior. ( me he pasado por este hilo, porque el de Ps3 esta muerto.)
Funcionario DEVA escribió:[...]
Estoy de acuerdo, el tema de las exclusividades... tanto en Sony como Microsoft parece una forma de castigar al usuario por no haber comprado su plataforma y es que las empresas de videojuegos son muy rencorosas y nunca olvidan [sonrisa] [sonrisa] jajajaja fuera de coñás, es un poco exagerado que hayan de esperar 1 AÑO para empezar con los DLC en XboxOne pero bueno, todo se verá.



Si ambas consolas tuviesen exactamente los mismos juegos y funcionasen exactamente igual, serían la misma consola.
Ambas luchan por vender más consolas y su forma de conseguirlo es diferenciarse.
SergioSR escribió:
Funcionario DEVA escribió:[...]
Estoy de acuerdo, el tema de las exclusividades... tanto en Sony como Microsoft parece una forma de castigar al usuario por no haber comprado su plataforma y es que las empresas de videojuegos son muy rencorosas y nunca olvidan [sonrisa] [sonrisa] jajajaja fuera de coñás, es un poco exagerado que hayan de esperar 1 AÑO para empezar con los DLC en XboxOne pero bueno, todo se verá.



Si ambas consolas tuviesen exactamente los mismos juegos y funcionasen exactamente igual, serían la misma consola.
Ambas luchan por vender más consolas y su forma de conseguirlo es diferenciarse.

Creo que se refieres a los DLC . No a los juegos.
Cada consola que tenga los juegos que quiera. Pero los DLCS Tanto en una como en otra me parece absurdo exclusivos temporales tan largos.
QUe lo de un mes ,2 o3 meses bueno pero una año ¿
Y hablo de ambas consolas.



@Funcionario DEVA : Seguramente tendra guia. Pero lo mismo lo sacan un poco mas adelante
Buenas, hace tiempo que sigo mas o menos por encima la trayectoria de este juego, y era la opcion para ir a la next gen.(Queria pillarme el pack con la consola blanca y el juego). Pero visto la info ultimamente, veo que se va a centrar en el multijugador, para mi es un problema, ya que no dispongo de internet. Entonces mi pregunta es, vale la pena pues, comprarse el pack si la mayoria de cosas se centraran en el online? Por que veo que para conseguir las mejores armas y equipo habrá que hacer "instance" a lo WOW. Incluso mucho del equipo que veo en los videos de la beta, son verdes, azules o lilas. Como en el juego antes citado. Que recomendais? Perdon por si ya se a contestado esto antes. Un saludo y gracias de antemano.
lassas escribió:Buenas, hace tiempo que sigo mas o menos por encima la trayectoria de este juego, y era la opcion para ir a la next gen.(Queria pillarme el pack con la consola blanca y el juego). Pero visto la info ultimamente, veo que se va a centrar en el multijugador, para mi es un problema, ya que no dispongo de internet. Entonces mi pregunta es, vale la pena pues, comprarse el pack si la mayoria de cosas se centraran en el online? Por que veo que para conseguir las mejores armas y equipo habrá que hacer "instance" a lo WOW. Incluso mucho del equipo que veo en los videos de la beta, son verdes, azules o lilas. Como en el juego antes citado. Que recomendais? Perdon por si ya se a contestado esto antes. Un saludo y gracias de antemano.

Pues no pilles el pack o el juego por que el juego REQUIERE estar conectado. Juegues solo o no
Grinch escribió:
lassas escribió:Buenas, hace tiempo que sigo mas o menos por encima la trayectoria de este juego, y era la opcion para ir a la next gen.(Queria pillarme el pack con la consola blanca y el juego). Pero visto la info ultimamente, veo que se va a centrar en el multijugador, para mi es un problema, ya que no dispongo de internet. Entonces mi pregunta es, vale la pena pues, comprarse el pack si la mayoria de cosas se centraran en el online? Por que veo que para conseguir las mejores armas y equipo habrá que hacer "instance" a lo WOW. Incluso mucho del equipo que veo en los videos de la beta, son verdes, azules o lilas. Como en el juego antes citado. Que recomendais? Perdon por si ya se a contestado esto antes. Un saludo y gracias de antemano.

Pues no pilles el pack o el juego por que el juego REQUIERE estar conectado. Juegues solo o no


Ok, pues muchas gracias. Ese es uno de los detalles que se me habian escapado. Conexion permanente pues... Vaya mierda... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A pensar en otro pack...
Para Grinch lo de la guia, supongo que sacaran alguna, pero esperaba que piggyblack o cualquiera otra hiciese una de esas guias tamaño "libro de consulta." Ya que siendo un juego con tanto por ofrecer y explorar será necesario tener una guia para poder sacar el 100% del juego.

Vaya, luego el juego necesita estar siempre conectado a la red, o de lo contrario no puedes jugarlo.? ¬_¬ ¬_¬ que raro en el avance de meristation o. no se muy bien en que web, decían que se podían jugar sin conexión a la red... No creo que les de por hacer de DESTINY un TitanFall... Le echare un ojo,me ha dejado un poco mosca.

un saludo
Funcionario DEVA escribió:
Vaya, luego el juego necesita estar siempre conectado a la red, o de lo contrario no puedes jugarlo.? ¬_¬ ¬_¬ que raro en el avance de meristation o. no se muy bien en que web, decían que se podían jugar sin conexión a la red... No creo que les de por hacer de DESTINY un TitanFall... Le echare un ojo,me ha dejado un poco mosca.

un saludo


Un mmo por definición se juega en servidor, por lo tanto no se puede jugar sin conexión. Lo normal vamos xD
jugad mucho con retrasmision ustream o eso!
para que os vea!
[sonrisa]
De lo primero que se hablo cuando se presento el juego es que requerira conexion permanente. Se trata de un mmo en el que todos estamos alojados en un servidor y parte de las misiones se van haciendo en ese mundo online en el qhe te vas encontrando con gente y van sucediendose eventos publicos, instancias y futuras raids aparte y el competitivo. No es un juego con modo historia y modo online separados
SalvaDiaz escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Vaya, luego el juego necesita estar siempre conectado a la red, o de lo contrario no puedes jugarlo.? ¬_¬ ¬_¬ que raro en el avance de meristation o. no se muy bien en que web, decían que se podían jugar sin conexión a la red... No creo que les de por hacer de DESTINY un TitanFall... Le echare un ojo,me ha dejado un poco mosca.

un saludo


Un mmo por definición se juega en servidor, por lo tanto no se puede jugar sin conexión. Lo normal vamos xD




Vaya putada... [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
Luego, aunque compres el juego TIENES que estar conectado a la red, así que como se joda la conexión o bien el on.line. O funcione o haya problemas te quedas con un bonito disco de plástico en la estantería... En fin, que manía con hacer juegos y estar siempre conectado... En fin, no hay problema... Pero tener que estar siempre conectado a la red yo siempre lo veo como una carga. (Aunque bueno, al menos no hay cuotas mensuales ni nada por el estilo.)

Bueno, supongo que es normal... Si es un juego que va a estar permanentemente cambiando, es lógico que haya que estar siempre on.line... Me muero de ganas de tener mi primer evento masivo on.line como el que ofrecieron ya en algunos trailers. Donde un montón de guardianes se unían para destruir un tanque-robot con varias patas.


Para marc vaya lo había olvidado, creía que Destiny era como Dark Souls o Borderlands un juego con historia individual pero con opción a jugarlo on.line. Vaya...


Un Saludo.
Otra cosa, este juego se supone que tendra historia? Porque las misiones ahora mismo son bastante normalitas y te sueltan ahi en medio como si nada



Yo de verdad a veces pienso que la gente no se lee las cosas, no te lo tomes a mal.
Hay 5 tipos de juego en el alpha.
1)modo HISTORIA, de echo si en la tierra pones el cursor en la misión de la iz, te indica que es el modo historia personal, a la que ademas se pueden unir tus amigos.
2)modo Mazmorra o como lo queráis llamar, multiplayer, una misión de avanzar hasta llegar a 3 puntos, primero defensa de una zona con oleadas, segundo un boss tipo araña mecánica,igual que el del evento dinámico, boss final con su recompensa individual.
3)modo exploración, tipo mmo, misiones a realizar en un mapeado concreto, en el cual puedes hacerlas solo o acompañado, incluso invitar a gente que la esta haciendo para hacerlas conjuntamente.
4)modo PVP.he visto solo el modo capturar la bandera, dos equipos repartidos por el mapa y a tomar y defender zonas.
5)evento dinámicos, si habéis jugado por ejemplo a guild wars, mientras que estas questeando por el mapa aparecen una serie de eventos,tipo mata este boss gigante, a la que se pueden unir todos los que estén por allí, matar y recompensa incluida.

En cuanto a personaje.
Evoluciona subiendo de nivel, lo que afecta a las armas que puedes adquirir/lotear, y a las habilidades de personaje,únicas para cada clase.
EL dinero que obtienes a modo moneda del juego sirve para:
-comprar equipamiento( trajes, armas, munición)
-comprar naves( ya sea la terrestre o la interestelar)
Ademas, de manera aleatoria, los mobs o a veces jefes sueltan unos "planos" de investigación que otorgan nuevo armamento o trajes "únicos"
Recompensas PVP. jugando partidas pvp tipo capture de flag( la que he probado) te recompensa con unas monedas especiales para mejorar equipo.
Ademas, subiendo reputaciones puedes acceder a equipamiento legendario o épico, el termino exacto no recuerdo, que te facilitará explorar otros mundos y acceder a otras "mazmorras"
Personalización del personaje.Aparte de la elección entre 3 facciones, personalizas rasgos faciales colores etc.
Además puedes personalizar colores del equipamiento, depende de la facción llevarán ademas una serie de signos indentificativos.
Graficamente me parece bastante bueno, independientemente de que sea un alpha, y lag 0.
A veces nos complicamos demasiado con la calidad grafica de verdad, yo he estado en túneles con agua y me parece soberbio el ap gráfico.
Planetas.Desconozco el numero de planetas del mapeado final, según leí será bastante extenso, de echo, en el alpah solo aparece la tierra y dentro de ella Rusia, con avances desbloqueables a medida avanzas y subes de nivel.
Señores, solo viendo el alpha me parece un juego que sobre todo destaca por la amplia jugabilidad que ofrece, tengo muchas horas en wow, guild wars, diablo, battelfield, call of duty, y muchos mas juegos y sin duda para mi,este es un señor juegazo.
Es Bungie señores, no cualquier compañia.
espero haber ayudado a esclarecer algunas dudas.

A mi me ha encantado, he dicho.[/quote]
Yo con la conexion q tengo y lo bien que funciona psn ultimamente... me estoy planteando seriamente el no pillar este juego
Alguno que haya reservado el juego por la web de Mediamarkt, ¿Hay que ir a la tienda a por la tarjeta con el código de la beta o te envían un correo con el código?
Pumurock escribió:Alguno que haya reservado el juego por la web de Mediamarkt, ¿Hay que ir a la tienda a por la tarjeta con el código de la beta o te envían un correo con el código?


yo mismo, al final tuve que ir a la tienda a recogerlo, online por más que intenté no me lo darón. (Ni diagonal mar barcelona, ni tienda central)
Ya se acabó la Alpha, ¿no? Para ir borrándola hasta el mes que viene.
50532 respuestas