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gucci78 escribió:[quote="Grinch"
Pero se puede jugar solo... aunque claro conectado igualmente
pedrinho_7-58 escribió:soyun escribió:Ok, edito mi mensaje pues:
Otra vez mantenimiento de PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...
Así sí, esto ya es otra cosa.
pedrinho_7-58 escribió:Exacto, como dice @Funcionario DEVA, dudo mucho que cierren servidores si Bungie tiene previsto darle 10 años de duración a este juego...
susinsin escribió:pedrinho_7-58 escribió:Exacto, como dice @Funcionario DEVA, dudo mucho que cierren servidores si Bungie tiene previsto darle 10 años de duración a este juego...
No creo que cumplan eso, lo que si es que nos van coser a dlcs
pedrinho_7-58 escribió:susinsin escribió:pedrinho_7-58 escribió:Exacto, como dice @Funcionario DEVA, dudo mucho que cierren servidores si Bungie tiene previsto darle 10 años de duración a este juego...
No creo que cumplan eso, lo que si es que nos van coser a dlcs
Ya, a mí también me parece mucho, pero incluso aunque sólo consiguieran la mitad, sería algo asombroso y de agradecer.
Por cierto, el contenido exclusivo de PlayStation, ¿es para todos, o hay que tenerlo reservado?
Destruktor escribió:A mí antes que DLC prefiero expansiones del juego a lo WOW (pero sin que la cague tanto como Activision-Blizzard).
Savonak escribió:Yo también prefiero expansión siempre y cuando tengan un precio razonable de unos 20€ cada 1 o 2 años, es mucho peor que pongan una cantidad ingesta de DLCs que la mitad son medio chorras o deberían incluirlos en packs xq son skins, peinados, voces, armas, mapas ... Todo en uno PLS.
Expansión con:
- Raza y clase nueva o subclases de las existentes.
- Planeta tocho o 2 planetas (hay que ver las dimensiones)
- Sus correspondientes misiones de historia, asalto, exploración.
- Mapas pvp
- Nuevo equipo
Esto cada 1 o 2 años a 20€ y me vuelvo loco xd
Savonak escribió:Yo también prefiero expansión siempre y cuando tengan un precio razonable de unos 20€ cada 1 o 2 años, es mucho peor que pongan una cantidad ingesta de DLCs que la mitad son medio chorras o deberían incluirlos en packs xq son skins, peinados, voces, armas, mapas ... Todo en uno PLS.
Expansión con:
- Raza y clase nueva o subclases de las existentes.
- Planeta tocho o 2 planetas (hay que ver las dimensiones)
- Sus correspondientes misiones de historia, asalto, exploración.
- Mapas pvp
- Nuevo equipo
Esto cada 1 o 2 años a 20€ y me vuelvo loco xd
pedrinho_7-58 escribió:Savonak escribió:Yo también prefiero expansión siempre y cuando tengan un precio razonable de unos 20€ cada 1 o 2 años, es mucho peor que pongan una cantidad ingesta de DLCs que la mitad son medio chorras o deberían incluirlos en packs xq son skins, peinados, voces, armas, mapas ... Todo en uno PLS.
Expansión con:
- Raza y clase nueva o subclases de las existentes.
- Planeta tocho o 2 planetas (hay que ver las dimensiones)
- Sus correspondientes misiones de historia, asalto, exploración.
- Mapas pvp
- Nuevo equipo
Esto cada 1 o 2 años a 20€ y me vuelvo loco xd
Sigo pensando que en DLC está genial, que sea DLC no implica que no incluya todas esas cosas... Pero tenerlo todo en el mismo disco/aplicación creo que es mejor.
franastor escribió:Buenas,por lo que he visto este juego es un shooter no?
Pense, como hablabais de WOW que seria de ese tipo.
franastor escribió:Buenas,por lo que he visto este juego es un shooter no?
Pense, como hablabais de WOW que seria de ese tipo.
Savonak escribió:pedrinho_7-58 escribió:Savonak escribió:Yo también prefiero expansión siempre y cuando tengan un precio razonable de unos 20€ cada 1 o 2 años, es mucho peor que pongan una cantidad ingesta de DLCs que la mitad son medio chorras o deberían incluirlos en packs xq son skins, peinados, voces, armas, mapas ... Todo en uno PLS.
Expansión con:
- Raza y clase nueva o subclases de las existentes.
- Planeta tocho o 2 planetas (hay que ver las dimensiones)
- Sus correspondientes misiones de historia, asalto, exploración.
- Mapas pvp
- Nuevo equipo
Esto cada 1 o 2 años a 20€ y me vuelvo loco xd
Sigo pensando que en DLC está genial, que sea DLC no implica que no incluya todas esas cosas... Pero tenerlo todo en el mismo disco/aplicación creo que es mejor.
Siendo realistas una expansión de activision no va a bajar de los 30 napos.
Mi impresión con los DLC es que inflan en precio demasiado por chorradas que fácilmente podrían incluir como extra con contenido que de verdad enriquece el juego y me explico con un ejemplo.
Planeta completo con todo lo que trae 15€
Mapas pvp 5€
Peinados 2€
Bailes 2€
Skins 2€
En realidad lo único que aporta nueva experiencia jugable son los 2 primeros el resto son extras que deberían ser gratuitos o venir con dichos packs.
Edit----------------------------------------------------
Si coincido en que quizás deberían tener un flujo de cada 5 o 6 con nuevo contenido tipo lo que hicieron con Borderlands, pensandolo bien 1 o 2 años es mucho tiempo esperando contenido nuevo la gente se podría desenganchar y no volver al contenido nuevo.
Yo me he fijado en el WoW que las exp ahora son cada año y la gente va y viene cuando sacan una nueva, pero si coincido con vosotros.
Catalufo21 escribió:Cuales son las formas de probar la Beta finalmente?
franastor escribió:Catalufo21 escribió:Cuales son las formas de probar la Beta finalmente?
Yo acabo de hacer una reserva en amazon y me acaban de enviar el codigo para la beta.
pedrinho_7-58 escribió:franastor escribió:Catalufo21 escribió:Cuales son las formas de probar la Beta finalmente?
Yo acabo de hacer una reserva en amazon y me acaban de enviar el codigo para la beta.
Aclarar para el que aún no lo sepa que ese código que te envían hay que introducirlo en la página de Bungie y que de ahí te enviarán el código para introducir en la Store.
p1sha escribió:Yo tuve la suerte de probar la alpha... y la verdad pocos juegos me han sorprendido tanto (para bien!) esperando el día de la beta como agua de mayo...
por cierto (sin ánimo de spam!) os dejo un vídeo que grabé jugando al multijugador de la alpha, el cazador se sale! https://www.youtube.com/watch?v=_zRCZ-uYEQg
pedrinho_7-58 escribió:p1sha escribió:Yo tuve la suerte de probar la alpha... y la verdad pocos juegos me han sorprendido tanto (para bien!) esperando el día de la beta como agua de mayo...
por cierto (sin ánimo de spam!) os dejo un vídeo que grabé jugando al multijugador de la alpha, el cazador se sale! https://www.youtube.com/watch?v=_zRCZ-uYEQg
Madre mía... Y yo no pude probar la alpha... Dios, que llegue ya la beta. ¿No podrían adelantármela 5 días? Como regalo de cumple
p1sha escribió:pedrinho_7-58 escribió:p1sha escribió:Yo tuve la suerte de probar la alpha... y la verdad pocos juegos me han sorprendido tanto (para bien!) esperando el día de la beta como agua de mayo...
por cierto (sin ánimo de spam!) os dejo un vídeo que grabé jugando al multijugador de la alpha, el cazador se sale! https://www.youtube.com/watch?v=_zRCZ-uYEQg
Madre mía... Y yo no pude probar la alpha... Dios, que llegue ya la beta. ¿No podrían adelantármela 5 días? Como regalo de cumple
jajaja bueno, igualmente vas a disfrutarla muchísimo, es un juegazo, de hecho sólo me pillaré éste y el FIFA 15 como cada año y poco más... pero Destiny es 100% fijo para mi colección
Savonak escribió:Pregunta 1: No, por la arquitectura de cada consola
Pregunta 2: Depende de si quieres tener un pj full equip en 1 semana o en 3 meses es según como te lo tomes.
Al principio vas a viciar a saco si tienes tiempo
Pregunta 3: Yo tengo un par de amigos que se lo van a pillar, pero si no lo hicieran me daría lo mismo hay una comunidad española que nos estamos juntando búscala por Universo Destiny.
De todas formas con gente de los distintos foros se suele quedar para partidas no veo el problema.
Grinch escribió:Entrevista a Jason Sussman
Desde la liberación de la Alpha, parece que Jason Sussman está haciendo una ronda de entrevista en entrevista por los medios para responder preguntas acerca de la nueva Ip. Jason es un diseñador de escenarios senior en Bungie y responsable de uno de los entornos del juego. Esta es su última entrevista que ha concedido a Gamezone.GZ: Algunas de las Previews comentaban por el lado negativo, que los mundos parecían demasiado áridos y vacíos. ¿Habéis tomado nota de estos apuntes? ¿Qué estáis haciendo con ese feedback?
Jason: Hemos tomado nota claramente. Quiero decir, que esto es la Alpha que teníamos internamente hace ya algún tiempo, y en la que hemos estado trabajando. Toda la intención de la Alpha, es que la gente pueda ver esto para que podamos obtener un feeback, y no sólo de manera individual; sino también en el modo en que están jugando a nuestro juego, las armas que les gusta elegir, que armadura es más utilizada, etc.
Hacemos esto para ofrecer el juego con la mejor calidad posible en todas las consolas. Eso es lo que se conseguirá con la Beta. No es un truco de publicidad, sino una forma activa de hacer los ajustes necesarios y de la mejor manera que podamos.
GZ: Habiendo dejado atrás el legado de Halo, ¿Habéis hecho un cambio drástico a partir de ahí, o querías que se “sintiera” un poco como la saga de jefe Maestro?
Jason: ¿El legado de Bungie está en el juego verdad? Es, ante todo, lo principal. Tomamos nuestra base, pusimos sobre el terreno de los shooter en primera persona lo aprendido, y luego todo fue… ¿cómo ampliamos/mejoramos en base a esto?
Eso es sólo el núcleo, hay una gran cantidad de otros elementos. No es sólo hacer el mundo más grande, con más exploración y tener todas esas cosas que suceden de forma dinámica; sino hacer que el mundo se sienta vivo mientras diferentes jugadores entran y salen del universo o también brindaros una verdadera personalización y customización del personaje con el que estáis jugando.
Queremos que los personajes denoten realmente tu carácter. En Destiny, queremos que “poseas” tu Guardián de una manera totalmente diferente hasta ahora. Su armadura en realidad afecta a su carácter, y se puede subir de nivel tanto esa armadura como sus armas. Se podrán mejorar todas las armas del juego, pero si una de las armas con las que empiezas te gusta realmente, podrás mejorarla y subirla de nivel para poder seguir utilizándola a lo largo de la aventura. Y lo mismo para un casco, súbelo de nivel para conseguir habilidades extra. De esta forma estamos permitiendo a los jugadores personalizar su experiencia totalmente.
GZ: ¿Habrá varias mejoras para elegir?
Jason: Algunos equipos tienen múltiples, y otros tienen una cadena de mejoras, pero eres totalmente libre de activarlas/apagarlas una vez conseguidas. Algunas limitan su activación a que otras estén desactivadas, mientras que otras pueden estar activas/apagadas sin condición. Así que es tu decisión totalmente.
GZ: ¿Se puede acceder al multijugador a través del menú? o ¿cómo puedo acceder a él?
Jason: Hay una cosa que se llama El Director, y te preguntas ¿Qué es lo que quiero hacer hoy?, y ahí es donde podrás ir hacia la Torre, a la Tierra, a la Luna, a Venus o ir a Marte, y al profundizar en alguno de ellos; se puede ver todas las opciones diferentes que tienes, como una Strike, o la Campaña. El Crisol se encuentra fuera de este sistema. Toda la personalización que le hayas hecho a tu personaje a lo largo de todas tus experiencias en el mundo de Destiny, te la traerás a ponerla a prueba en el Crisol.
GZ: Cuando un juego hace un fuerte énfasis en el aspecto multijugador, parece que el lanzamiento tiende a ser una prueba de fuego para los servidores. ¿Estáis tomando todas las precauciones necesarias para esto?
Jason: Absolutamente, eso es también una parte de la Alpha. Tenemos un sistema redundante, y estamos haciendo algunas cosas necesarias en el backend para asegurarnos de que la red es tan sólida como sea posible. El lanzamiento de la Alpha en PS4, ha sido la primera fase, y hemos hecho un seguimiento de ella para ver cómo iba. Ahora en la Beta, lo vamos a tratar como si fuera un lanzamiento en toda regla, y así veremos cómo estamos realmente. Todos nuestros sistemas están correctos, y nos sentimos bastante confiados al respecto.
GZ: ¿Cómo floreció vuestra relación con Sony, y qué es lo que hizo que hicieseis contenido exclusivo para ellos?
Jason: Lo que la gente debe saber, es que estamos dedicados a las cuatro consolas. Esta es la primera vez que Bungie ha sido tan incluyente, siempre hemos estado sólo en una consola. Sony estaba súper emocionada de que diéramos el salto con ellos, y querían hacer todo lo que pudieran para ayudarnos con ello. Ha sido un placer trabajar en la PS4, pero tenemos que asegurarnos absolutamente de que no hay diferencias entre sistemas, y queremos asegurarnos de que los usuarios obtengan la mayor diversión y el máximo provecho del juego en todas las plataformas.
GZ: ¿Cuánto habéis tenido que cambiar para desarrollar el juego para cuatro consolas en vez de una sola?
Jason: Cuando empecé en Bungie, había cerca de 80 chicos que trabajan allí, y ahora hay más de 500 profesionales trabajando en Destiny. Hay un enorme equipo de personas, que con mucho talento y esfuerzo, están haciendo lo necesario para que podamos disfrutar de nuestra nueva franquicia en todas estas consolas. Hemos aprendido mucho durante el camino, y nuestra eficiencia cada vez es mucho mejor. Y gracias a que será un ciclo de 10 años y tendremos una vida muy larga con este juego, cada lección que aprendamos, la aplicaremos de nuevo en el banco de pruebas del estudio para mejorar.
GZ: ¿Así que ya tenéis planeado contenido en el futuro inmediato?
Jason: Sí claro, durante los próximos 10 años. Tendremos que mantener la franquicia activa para poder seguir haciéndola crecer.
GZ: ¿Haréis uso de la nube de servidores de Microsoft?
Jason: No estamos realmente preparados a hablar de eso ahora mismo, sin embargo estamos haciendo una gran cantidad de progresos con nuestros propios sistemas en el backend, y eso es casi todo lo que os puedo decir en este momento. Podremos comentar más al respecto en el lanzamiento del juego.
GZ: Siendo un artista senior de escenarios, ¿puedes describir los diferentes lugares que podrán visitar los jugadores?
Jason: Actualmente soy el diseñador principal de Marte. La historia avanzará por lugares como Cosmo, la Luna, Venus y Marte; y cada uno de ellos será un destino enorme en donde habrá un montón de lugares que explorar y descubrir.
GZ: Ya que la exploración es una gran parte del juego, ¿habrá cosas que encontrarás como un cofre, artículos especiales o incluso Logros/Trofeos en una cierta área?
Jason: Por supuesto que habrá ciertas áreas así, como bajar a un calabozo donde se encuentra un cofre, pero también hay diferentes tipos de cofres que no siempre estarán en el mismo lugar. Esto es así a un nivel muy básico. También hay varios modos para explorar donde se puede ir en un espacio público y personalizar la aventura basada en varias misiones según la facción. Luego están los encuentros públicos, que pueden variar de un espacio a otro y de un destino a otro. Siempre hay algo nuevo que buscar y explorar.
GZ: Nuestros seguidores en Twitter tienen una duda en lo que se refiere al HUD. ¿Va a aparecer como si estuvieras en un traje espacial, como se ha visto en Halo?
Jason: Nuestro HUD estará en la línea de nuestro estilo visual, así que está específicamente diseñado para parecer agradable y limpio. No queríamos limitar la visión, ya que no buscamos forzar a nada al jugador.
GZ: Estoy un poco confuso sobre cómo funciona un mundo persistente. ¿Puedes “ver” a todos en todo momento, o sólo a tus amigos?
Jason: Cada área pública, que se pueda ir de la zona pública a una privada, están interconectadas. Cuando estás en un espacio público, vas a poder ver a los Guardianes que estén dentro y que entren y salgan de ese espacio, aunque todavía estamos determinando el número correcto de cada evento. Si no hay un buen número de personas dentro de un espacio, realizando misiones, completando una Strike, o simplemente deambulando por ahí a recoger cosas; puedes hacerlo de modo manual empujando el stick derecho, pasar por el menú de opciones y unirte a ellos e incluso utilizar emotes para comunicarse con los Guardianes en el mundo.
GZ: ¿Será lo mismo para Xbox 360 y PlayStation 3?
Jason: Todavía estamos afinando esas versiones, pero estamos dentro de las mismas especificaciones. Hemos estado desarrollando muy, muy, muy duro para asegurarnos de que en todos las plataformas el juego sea lo más uniforme posible.
GZ: Así que, ¿los fanboys no tendrán argumentos?
Jason: ¡No! Quiero decir que juego en ambas consolas y tengo amigos en ambos sistemas. Poseo Battlefield en ambas, las versiones Premium. Call of Duty en ambos sistemas, etc.
GZ: ¿Crees que habrá alguna oportunidad, una vez salga en consolas, de que Destiny llegue al PC?
Jason: Tenemos un montón de jugadores de PC en el estudio, y mi esposa trabaja en Valve, así que me encantan los juegos de PC. Pero en este momento, como estudio, ya es un reto poner en marcha la versiones en cuatro consolas diferentes. Quién sabe lo que depara el futuro, pero ahora mismo, estamos centrados en estas cuatro plataformas.
GZ: ¿Cuánto tiempo lleva tu esposa trabajando en Half-Life 3?
Jason: (Risas) !Lo voy a desvelar hoy aquí! Debí haberme puesto la camiseta que me regaló que pone ‘Half-Life 3‘ para la entrevista. Cuando me la dio yo estaba como ¿puedo hablar sobre esto?, y ella pensaba como, ‘Es un troll‘. Me la puse para venir a trabajar un día y todo el mundo estaba como ‘Whaaaaaa?!’, porque saben que mi esposa trabaja allí; pero al final tuve que decirles a todos que sólo era una broma…
Un saludo desde Universo Destiny.
http://www.universodestiny.com/entrevis ... n-sussman/
Destruktor escribió:Grinch escribió:Entrevista a Jason Sussman
Desde la liberación de la Alpha, parece que Jason Sussman está haciendo una ronda de entrevista en entrevista por los medios para responder preguntas acerca de la nueva Ip. Jason es un diseñador de escenarios senior en Bungie y responsable de uno de los entornos del juego. Esta es su última entrevista que ha concedido a Gamezone.GZ: Algunas de las Previews comentaban por el lado negativo, que los mundos parecían demasiado áridos y vacíos. ¿Habéis tomado nota de estos apuntes? ¿Qué estáis haciendo con ese feedback?
Jason: Hemos tomado nota claramente. Quiero decir, que esto es la Alpha que teníamos internamente hace ya algún tiempo, y en la que hemos estado trabajando. Toda la intención de la Alpha, es que la gente pueda ver esto para que podamos obtener un feeback, y no sólo de manera individual; sino también en el modo en que están jugando a nuestro juego, las armas que les gusta elegir, que armadura es más utilizada, etc.
Hacemos esto para ofrecer el juego con la mejor calidad posible en todas las consolas. Eso es lo que se conseguirá con la Beta. No es un truco de publicidad, sino una forma activa de hacer los ajustes necesarios y de la mejor manera que podamos.
GZ: Habiendo dejado atrás el legado de Halo, ¿Habéis hecho un cambio drástico a partir de ahí, o querías que se “sintiera” un poco como la saga de jefe Maestro?
Jason: ¿El legado de Bungie está en el juego verdad? Es, ante todo, lo principal. Tomamos nuestra base, pusimos sobre el terreno de los shooter en primera persona lo aprendido, y luego todo fue… ¿cómo ampliamos/mejoramos en base a esto?
Eso es sólo el núcleo, hay una gran cantidad de otros elementos. No es sólo hacer el mundo más grande, con más exploración y tener todas esas cosas que suceden de forma dinámica; sino hacer que el mundo se sienta vivo mientras diferentes jugadores entran y salen del universo o también brindaros una verdadera personalización y customización del personaje con el que estáis jugando.
Queremos que los personajes denoten realmente tu carácter. En Destiny, queremos que “poseas” tu Guardián de una manera totalmente diferente hasta ahora. Su armadura en realidad afecta a su carácter, y se puede subir de nivel tanto esa armadura como sus armas. Se podrán mejorar todas las armas del juego, pero si una de las armas con las que empiezas te gusta realmente, podrás mejorarla y subirla de nivel para poder seguir utilizándola a lo largo de la aventura. Y lo mismo para un casco, súbelo de nivel para conseguir habilidades extra. De esta forma estamos permitiendo a los jugadores personalizar su experiencia totalmente.
GZ: ¿Habrá varias mejoras para elegir?
Jason: Algunos equipos tienen múltiples, y otros tienen una cadena de mejoras, pero eres totalmente libre de activarlas/apagarlas una vez conseguidas. Algunas limitan su activación a que otras estén desactivadas, mientras que otras pueden estar activas/apagadas sin condición. Así que es tu decisión totalmente.
GZ: ¿Se puede acceder al multijugador a través del menú? o ¿cómo puedo acceder a él?
Jason: Hay una cosa que se llama El Director, y te preguntas ¿Qué es lo que quiero hacer hoy?, y ahí es donde podrás ir hacia la Torre, a la Tierra, a la Luna, a Venus o ir a Marte, y al profundizar en alguno de ellos; se puede ver todas las opciones diferentes que tienes, como una Strike, o la Campaña. El Crisol se encuentra fuera de este sistema. Toda la personalización que le hayas hecho a tu personaje a lo largo de todas tus experiencias en el mundo de Destiny, te la traerás a ponerla a prueba en el Crisol.
GZ: Cuando un juego hace un fuerte énfasis en el aspecto multijugador, parece que el lanzamiento tiende a ser una prueba de fuego para los servidores. ¿Estáis tomando todas las precauciones necesarias para esto?
Jason: Absolutamente, eso es también una parte de la Alpha. Tenemos un sistema redundante, y estamos haciendo algunas cosas necesarias en el backend para asegurarnos de que la red es tan sólida como sea posible. El lanzamiento de la Alpha en PS4, ha sido la primera fase, y hemos hecho un seguimiento de ella para ver cómo iba. Ahora en la Beta, lo vamos a tratar como si fuera un lanzamiento en toda regla, y así veremos cómo estamos realmente. Todos nuestros sistemas están correctos, y nos sentimos bastante confiados al respecto.
GZ: ¿Cómo floreció vuestra relación con Sony, y qué es lo que hizo que hicieseis contenido exclusivo para ellos?
Jason: Lo que la gente debe saber, es que estamos dedicados a las cuatro consolas. Esta es la primera vez que Bungie ha sido tan incluyente, siempre hemos estado sólo en una consola. Sony estaba súper emocionada de que diéramos el salto con ellos, y querían hacer todo lo que pudieran para ayudarnos con ello. Ha sido un placer trabajar en la PS4, pero tenemos que asegurarnos absolutamente de que no hay diferencias entre sistemas, y queremos asegurarnos de que los usuarios obtengan la mayor diversión y el máximo provecho del juego en todas las plataformas.
GZ: ¿Cuánto habéis tenido que cambiar para desarrollar el juego para cuatro consolas en vez de una sola?
Jason: Cuando empecé en Bungie, había cerca de 80 chicos que trabajan allí, y ahora hay más de 500 profesionales trabajando en Destiny. Hay un enorme equipo de personas, que con mucho talento y esfuerzo, están haciendo lo necesario para que podamos disfrutar de nuestra nueva franquicia en todas estas consolas. Hemos aprendido mucho durante el camino, y nuestra eficiencia cada vez es mucho mejor. Y gracias a que será un ciclo de 10 años y tendremos una vida muy larga con este juego, cada lección que aprendamos, la aplicaremos de nuevo en el banco de pruebas del estudio para mejorar.
GZ: ¿Así que ya tenéis planeado contenido en el futuro inmediato?
Jason: Sí claro, durante los próximos 10 años. Tendremos que mantener la franquicia activa para poder seguir haciéndola crecer.
GZ: ¿Haréis uso de la nube de servidores de Microsoft?
Jason: No estamos realmente preparados a hablar de eso ahora mismo, sin embargo estamos haciendo una gran cantidad de progresos con nuestros propios sistemas en el backend, y eso es casi todo lo que os puedo decir en este momento. Podremos comentar más al respecto en el lanzamiento del juego.
GZ: Siendo un artista senior de escenarios, ¿puedes describir los diferentes lugares que podrán visitar los jugadores?
Jason: Actualmente soy el diseñador principal de Marte. La historia avanzará por lugares como Cosmo, la Luna, Venus y Marte; y cada uno de ellos será un destino enorme en donde habrá un montón de lugares que explorar y descubrir.
GZ: Ya que la exploración es una gran parte del juego, ¿habrá cosas que encontrarás como un cofre, artículos especiales o incluso Logros/Trofeos en una cierta área?
Jason: Por supuesto que habrá ciertas áreas así, como bajar a un calabozo donde se encuentra un cofre, pero también hay diferentes tipos de cofres que no siempre estarán en el mismo lugar. Esto es así a un nivel muy básico. También hay varios modos para explorar donde se puede ir en un espacio público y personalizar la aventura basada en varias misiones según la facción. Luego están los encuentros públicos, que pueden variar de un espacio a otro y de un destino a otro. Siempre hay algo nuevo que buscar y explorar.
GZ: Nuestros seguidores en Twitter tienen una duda en lo que se refiere al HUD. ¿Va a aparecer como si estuvieras en un traje espacial, como se ha visto en Halo?
Jason: Nuestro HUD estará en la línea de nuestro estilo visual, así que está específicamente diseñado para parecer agradable y limpio. No queríamos limitar la visión, ya que no buscamos forzar a nada al jugador.
GZ: Estoy un poco confuso sobre cómo funciona un mundo persistente. ¿Puedes “ver” a todos en todo momento, o sólo a tus amigos?
Jason: Cada área pública, que se pueda ir de la zona pública a una privada, están interconectadas. Cuando estás en un espacio público, vas a poder ver a los Guardianes que estén dentro y que entren y salgan de ese espacio, aunque todavía estamos determinando el número correcto de cada evento. Si no hay un buen número de personas dentro de un espacio, realizando misiones, completando una Strike, o simplemente deambulando por ahí a recoger cosas; puedes hacerlo de modo manual empujando el stick derecho, pasar por el menú de opciones y unirte a ellos e incluso utilizar emotes para comunicarse con los Guardianes en el mundo.
GZ: ¿Será lo mismo para Xbox 360 y PlayStation 3?
Jason: Todavía estamos afinando esas versiones, pero estamos dentro de las mismas especificaciones. Hemos estado desarrollando muy, muy, muy duro para asegurarnos de que en todos las plataformas el juego sea lo más uniforme posible.
GZ: Así que, ¿los fanboys no tendrán argumentos?
Jason: ¡No! Quiero decir que juego en ambas consolas y tengo amigos en ambos sistemas. Poseo Battlefield en ambas, las versiones Premium. Call of Duty en ambos sistemas, etc.
GZ: ¿Crees que habrá alguna oportunidad, una vez salga en consolas, de que Destiny llegue al PC?
Jason: Tenemos un montón de jugadores de PC en el estudio, y mi esposa trabaja en Valve, así que me encantan los juegos de PC. Pero en este momento, como estudio, ya es un reto poner en marcha la versiones en cuatro consolas diferentes. Quién sabe lo que depara el futuro, pero ahora mismo, estamos centrados en estas cuatro plataformas.
GZ: ¿Cuánto tiempo lleva tu esposa trabajando en Half-Life 3?
Jason: (Risas) !Lo voy a desvelar hoy aquí! Debí haberme puesto la camiseta que me regaló que pone ‘Half-Life 3‘ para la entrevista. Cuando me la dio yo estaba como ¿puedo hablar sobre esto?, y ella pensaba como, ‘Es un troll‘. Me la puse para venir a trabajar un día y todo el mundo estaba como ‘Whaaaaaa?!’, porque saben que mi esposa trabaja allí; pero al final tuve que decirles a todos que sólo era una broma…
Un saludo desde Universo Destiny.
http://www.universodestiny.com/entrevis ... n-sussman/
Me he partido de la risa con lo de su mujer y Half-Life 3
Por Destiny, increíble, cada vez me entra más hype la espera de la beta; ojo, beta y no versión gold, para esa ya hablaremos.
xenna3 escribió:Se puede jugar ya a la beta?baya hope.una beta trAe modo historia y multi?y cuanto dura?gracias
Grinch escribió:Entrevista a Jason Sussman
Desde la liberación de la Alpha, parece que Jason Sussman está haciendo una ronda de entrevista en entrevista por los medios para responder preguntas acerca de la nueva Ip. Jason es un diseñador de escenarios senior en Bungie y responsable de uno de los entornos del juego. Esta es su última entrevista que ha concedido a Gamezone.
TOCHO AQUI : http://www.universodestiny.com/entrevis ... n-sussman/
koki89 escribió:Se puede reservar con una cuenta falsa o algo¡?
Stelazio escribió:Me dieron el caramelo de la alfa y me lo quitaron de la boca, ahora quiero más destiny mi drogaaaaaaa.
uzu1983 escribió:buenas a todos soy nuevo por aqui y como todos vosotros com muchas ganas que llegue el dia 17 para poder jugar a la beta , la cosa es que estoy pensado comprar el juego en la store usa com una cuenta USA en ps4 pero luego jugar en la cuenta europea y bueno me pregunto a que servidores me conectara el juego si a americanos o europeos si esque estan separado e bueno como el juego es tipo mmo pues tengo miedo que no me deje jugar con la gente de europa y bueno si alguien sabes como va eso o que ai tenido alguna experencia con algun juego similar USA pues eso xd muchas grasias y sorry por mi falta de ortografia que apesar de ser español no estudie en españa y bueno grasias igualmente
1frit escribió:De una entrevista a bunguie, salen los trofeo pero están en ingle http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=11607