› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grinch escribió:Que larga se hace la espera ....
3di escribió:Hola colegas, al reservar el juego me han dado el código de la beta, pero tiene menos digitos de los que pide el canje en ps4
¿?
tom_deluxe escribió:¿Cada logro tiene una imagen distinta? Quizás sea aventurarse demasiado, pero parecen emblemas de clan
1frit escribió:tom_deluxe escribió:¿Cada logro tiene una imagen distinta? Quizás sea aventurarse demasiado, pero parecen emblemas de clan
Si lees la entrevista veras que la pregunta por los trofeos de juego y el tío le contesta con esas imágenes diciéndole que hay los tiene y en todo los juegos los trofeos tiene imágenes distintas, clan? Todavía no escuchado nada de los clanes en destiny
Yo pensaba comprar otros juegos y vi Destiny y dije me ahorro los demás con este juego tengo para muuuuuuucho tiempo xDdyndala escribió:Después de llevar unos dias leyendo el hilo y viendo información, creo que el dia en el que decidí no comprar el próximo Battlefield, y pillarme este, fue el dia más lúcido de mi vida... tremendo juego!
Grinch escribió:Os he traducido los logros
Hay algunas cosas no traducidas por referirse a cosas de juego o como "raids" que todos sabemos que son
Logros/trofeos
Cambio de corazón
Invierte una decisión que hiciste en la rejillas de mejoras
Nave de transito
Reconstruye tu nave de salto
Suertudo 7S
Alcanza la puntuación de grimorio de 777
Desencriptologista
desencripta 25 grabados
Empleo de armas
Desmonta 50 piezas de armas o armaduras
Vida exótica
Obtén y equipa una pieza de equipo exótico
Un nuevo corcel
Obtén y equipa un nuevo vehículo personal
Hecho para la guerra
Ten todos los slots de armadura y armas equipados con equipo exótico o legendario
La ruina del emperador
Mata 25 "cabal" con disparos de precisión en una misión sin morir
La ruina de los "kell"
Mata a 25 "caidos" con disparos de precisión en una misión sin morir
La ruina de los muertos
Mata a 25 "de la colmena" con disparos de precisión en una misión sin morir
La ruina de las maquinas
Mata a 25 "vex" con disparos de precisión en una misión sin morir
Parpadeo
Mata a 5 enemigos en 3 segundos
Valeroso
Gana la puntuación máxima semanal en la vanguardia
Notorio ( o celebre)
Gana la puntuación máxima semanal en el crisol
Defensor publico
Termina entre los mejores en 10 eventos publicos
Guardianes capturadores
Asiste a la captura de 50 puntos en "control"
Cazadores de reliquias
Asiste a la captura de 50 puntos en "salvage"
Asesino de cazador
Mata a 100 cazadores en pvp
Cazador de gigante
Mata a 100 titanes en pvp
Caza de brujas
Mata a 100 brujos en pvp
Las preguntas después
Gana la primera muerte en pvp
Fuerza excesiva
Registra 25 muertes en pvp con armas pesadas
Triple juego
Mata a un cazador, titan y brujo sin morir en una ronda de pvp
"Raider"
Completa una Raid
"raideando" en grupo
Completa una raid con un grupo totalmente compuesto por miembros de tu clan
Raider épico
Completa una raid en dificultad dificil
Inspector
Inspecciona a otro jugador
Honor de la vanguardia
Logra el rango 3 en vanguardia
Un amigo de verdad
Resucita a 5 jugadores caidos
La rebelion de la vanguardia
Completa un ataque
La fuerza de la manada
Completa un ataque con un equipo completo de miembros de tu clan
Ataque perfecto
Completa un ataque sin que nadie de tu equipo muera
Cazador fantasma
Descubre a 50 fantasmas muertos
Cazador de dragones
Mata un campeon de la oscuridad
Cazador maestro
Mejora totalmente una subclase de cazador
Titan maestro
Mejora totalmente una subclase de titan
Brujo maestro
Mejora totalmente una subclase de brujo
"packing heat " ( no consigo averiguar que significa sin traducirlo literalmente)
Mejora al máximo un arma exótica
Totalmente armado
Mejora al máximo un arma legendaria
Grinch escribió:Os he traducido los logros
Hay algunas cosas no traducidas por referirse a cosas de juego o como "raids" que todos sabemos que son
Logros/trofeos
Cambio de corazón
Invierte una decisión que hiciste en la rejillas de mejoras
Nave de transito
Reconstruye tu nave de salto
Suertudo 7S
Alcanza la puntuación de grimorio de 777
Desencriptologista
desencripta 25 grabados
Empleo de armas
Desmonta 50 piezas de armas o armaduras
Vida exótica
Obtén y equipa una pieza de equipo exótico
Un nuevo corcel
Obtén y equipa un nuevo vehículo personal
Hecho para la guerra
Ten todos los slots de armadura y armas equipados con equipo exótico o legendario
La ruina del emperador
Mata 25 "cabal" con disparos de precisión en una misión sin morir
La ruina de los "kell"
Mata a 25 "caidos" con disparos de precisión en una misión sin morir
La ruina de los muertos
Mata a 25 "de la colmena" con disparos de precisión en una misión sin morir
La ruina de las maquinas
Mata a 25 "vex" con disparos de precisión en una misión sin morir
Parpadeo
Mata a 5 enemigos en 3 segundos
Valeroso
Gana la puntuación máxima semanal en la vanguardia
Notorio ( o celebre)
Gana la puntuación máxima semanal en el crisol
Defensor publico
Termina entre los mejores en 10 eventos publicos
Guardianes capturadores
Asiste a la captura de 50 puntos en "control"
Cazadores de reliquias
Asiste a la captura de 50 puntos en "salvage"
Asesino de cazador
Mata a 100 cazadores en pvp
Cazador de gigante
Mata a 100 titanes en pvp
Caza de brujas
Mata a 100 brujos en pvp
Las preguntas después
Gana la primera muerte en pvp
Fuerza excesiva
Registra 25 muertes en pvp con armas pesadas
Triple juego
Mata a un cazador, titan y brujo sin morir en una ronda de pvp
"Raider"
Completa una Raid
"raideando" en grupo
Completa una raid con un grupo totalmente compuesto por miembros de tu clan
Raider épico
Completa una raid en dificultad dificil
Inspector
Inspecciona a otro jugador
Honor de la vanguardia
Logra el rango 3 en vanguardia
Un amigo de verdad
Resucita a 5 jugadores caidos
La rebelion de la vanguardia
Completa un ataque
La fuerza de la manada
Completa un ataque con un equipo completo de miembros de tu clan
Ataque perfecto
Completa un ataque sin que nadie de tu equipo muera
Cazador fantasma
Descubre a 50 fantasmas muertos
Cazador de dragones
Mata un campeon de la oscuridad
Cazador maestro
Mejora totalmente una subclase de cazador
Titan maestro
Mejora totalmente una subclase de titan
Brujo maestro
Mejora totalmente una subclase de brujo
"packing heat " ( no consigo averiguar que significa sin traducirlo literalmente)
Mejora al máximo un arma exótica
Totalmente armado
Mejora al máximo un arma legendaria
javierserrano escribió:Alguien sabe si los personajes en la beta se borran o se guardan cuando salga oficialmente el juego
pedrinho_7-58 escribió:javierserrano escribió:Alguien sabe si los personajes en la beta se borran o se guardan cuando salga oficialmente el juego
Los personajes de la alpha no se guardan para la beta, ni los de la beta para el juego final.
Stelazio escribió:Cuando han confirmado que los personajes de la beta no se guardan para el juego final?
Kotoriano escribió:A día de hoy no sé sabe cuánto durará (he leído que 4 días y también que un mes, pero nada concreto), ni si sé guardarán los personajes. La lógica apunta a que no se conservara nada, pero también ha habido juegos en los que si se ha guardado.
Yo supongo que si la beta dura 1 mes (que estaría de puta madre xD) no los guardarán seguro, porque sería muuucha ventaja con respecto a los que no jueguen la beta, pero si dura 4 días pues igual sí.... pero esto sólo son especulaciones mías.
zaragozano escribió:Kotoriano escribió:A día de hoy no sé sabe cuánto durará (he leído que 4 días y también que un mes, pero nada concreto), ni si sé guardarán los personajes. La lógica apunta a que no se conservara nada, pero también ha habido juegos en los que si se ha guardado.
Yo supongo que si la beta dura 1 mes (que estaría de puta madre xD) no los guardarán seguro, porque sería muuucha ventaja con respecto a los que no jueguen la beta, pero si dura 4 días pues igual sí.... pero esto sólo son especulaciones mías.
dudo mucho que 4 días, porque la beta llegara a finales de julio sin especificar a xbox one. En ps4 empieza el 17 así que fácilmente 2 semanas casi la tendremos.
zaragozano escribió:Kotoriano escribió:A día de hoy no sé sabe cuánto durará (he leído que 4 días y también que un mes, pero nada concreto), ni si sé guardarán los personajes. La lógica apunta a que no se conservara nada, pero también ha habido juegos en los que si se ha guardado.
dudo mucho que 4 días, porque la beta llegara a finales de julio sin especificar a xbox one. En ps4 empieza el 17 así que fácilmente 2 semanas casi la tendremos.
didux escribió:zaragozano escribió:Kotoriano escribió:A día de hoy no sé sabe cuánto durará (he leído que 4 días y también que un mes, pero nada concreto), ni si sé guardarán los personajes. La lógica apunta a que no se conservara nada, pero también ha habido juegos en los que si se ha guardado.
Yo entiendo por esta imagen que la beta en xo empezaria 4 dias despues.
Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...
The Prophet escribió:Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...
1 En mi opinión no va a ser mucho (obviamente tendrá mejor rendimiento en las máquinas nuevas), de hecho en la Alpha se puede ver que es un juego transgeneracional, no te vas a encontrar un Killzone en tamaño extra porque no le llega al nivel técnico, Eso sí, el nivel artístico está perfecto,peeeero tiene el problema de ser un juego, eso, transgeneracional. Otra cosa importante y no sé si podrán hacer algo al respecto, es que el juego pide a gritos hasta 60FPS, es un juego con mucho dinamismo y se echa en falta más frames, 30 se hacen pocos, también se apreciaban cantosos jaggins. Pero vamos, era una Alpha, así que hasta la Beta o el producto final no se le va a achacar nada.
2 Imagino que el juego, que aunque parezca complejo no lo lo es. no hay mucho que explicar en ese sentido, dotará de un tutorial y manual, para aprenderlo bien todo. Y el juego requiere sí o sí conexión a internet, Offline el juego no es funcional.
Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...
dicanio1 escribió:Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...
Va a ser lo mismo con la diferencia de mejores texturas,AA ,resolución..es un juego que sale 9 meses después de salir las consolas así que habrá diferencia pero no mucha, otra cosa hubiera sido que saliera a finales de 2015 que hay si habría mucha diferencia..
Que yo sepa y que también se a comentado aquí, el juego requiere internet siempre..
Grinch escribió:Stelazio escribió:Me dieron el caramelo de la alfa y me lo quitaron de la boca, ahora quiero más destiny mi drogaaaaaaa.
Ahora daran el chupachups y nos lo quitaran antes de llegar al chicle xD
Grinch escribió:dicanio1 escribió:Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...
Va a ser lo mismo con la diferencia de mejores texturas,AA ,resolución..es un juego que sale 9 meses después de salir las consolas así que habrá diferencia pero no mucha, otra cosa hubiera sido que saliera a finales de 2015 que hay si habría mucha diferencia..
Que yo sepa y que también se a comentado aquí, el juego requiere internet siempre..
Teniendo la pinta que tiene diria que luce muy bien.
Esto sera como el wow. Años depsues con graficos mas simples y seguia divirtiendo a la gente
La versión alfa de Destiny recibió buenas críticas entre los jugadores excepto en un pequeño detalle: la voz del actor Peter Dinklage interpretando a Ghost, una inteligencia artificial de acompañamiento que por sus entonación robótica y frases aparentemente fuera de contexto no había gustado demasiado.
Bungie ha confirmado que los diálogos "se han actualizado para la beta. Serán cambiados otra vez para el lanzamiento, el 9 de septiembre".
"Lo gracioso de las versiones alfa... es que no están terminadas".
Se desconoce si Dinklage ha vuelto ha grabar más diálogos o se trata de un trabajo de edición.
Grinch escribió:muchoapache : yo lo compararia mas con un borderlands con raids. Por decirlo asi.
Lo del wow es por el sistema de mazmorras, raids, boses, etc
Muchoapache escribió:Grinch escribió:muchoapache : yo lo compararia mas con un borderlands con raids. Por decirlo asi.
Lo del wow es por el sistema de mazmorras, raids, boses, etc
+1
Y aprovecho que has puesto el sistema de raids. ¿Se sabe si habrán raids bestias en plan 30 o 40 tios pegandole a un bicho?
Porque me da la sensación por lo visto en uno de los últimos vídeos publicados por Bungie, que la mazmorra final supone todo un reto para el que habrá que ir preparado (mejores armaduras, armas, nivel máx etc), pero no se veían demasiados jugadores juntos ahí. Espero que el máximo no sea 4...
P.D Interesante la noticia, espero que grabe más dialogos y de mejor calidad...
ermesrasta escribió:Por lo que se sabe las misiones se hacen con grupos de entre 3 y 6 jugadores, pudiéndote encontrar a más gente por el mapa (eventos públicos y en modo free)
SR71 escribió:Cuanto suelen durar las betas de otros juegos? alguien me puede poner ejemplos recientes?
pedrinho_7-58 escribió:The Prophet escribió:Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...
1 En mi opinión no va a ser mucho (obviamente tendrá mejor rendimiento en las máquinas nuevas), de hecho en la Alpha se puede ver que es un juego transgeneracional, no te vas a encontrar un Killzone en tamaño extra porque no le llega al nivel técnico, Eso sí, el nivel artístico está perfecto,peeeero tiene el problema de ser un juego, eso, transgeneracional. Otra cosa importante y no sé si podrán hacer algo al respecto, es que el juego pide a gritos hasta 60FPS, es un juego con mucho dinamismo y se echa en falta más frames, 30 se hacen pocos, también se apreciaban cantosos jaggins. Pero vamos, era una Alpha, así que hasta la Beta o el producto final no se le va a achacar nada.
2 Imagino que el juego, que aunque parezca complejo no lo lo es. no hay mucho que explicar en ese sentido, dotará de un tutorial y manual, para aprenderlo bien todo. Y el juego requiere sí o sí conexión a internet, Offline el juego no es funcional.
1. ¿Jaggins? ¿Qué es? La primera vez que lo oigo, creo.
2. Aclarar que el juego aunque requiere estar conectado a Internet, tiene modo campaña, que creo que es a lo que se refería el compañero.
Muchoapache escribió:ermesrasta escribió:Por lo que se sabe las misiones se hacen con grupos de entre 3 y 6 jugadores, pudiéndote encontrar a más gente por el mapa (eventos públicos y en modo free)
Pues es una pena. Sabía que las misiones eran algunas de 3-4, otras llegarían a las 6 personas.
Y el modo libre.. la gente que haya (aunque ya dijeron que con limitaciones, no te vas a encontrar a toda la peña conectada en tu server ni de coña, como si sucede en WOW con Ventormenta, por ejemplo)
Pero albergaba una esperanza de que agregaran misiones o instancias especiales, en las que tuvieramos que pegarnos con algo muy tocho.
Igual lo pueden añadir en el futuro no?