Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Está guapo ese gif!

Los trofeos no parecen complicados a simple vista pero seguro que´algunos requieren un montón de horas :D

Que ganas de que llegue el 17.
Grinch escribió:Que larga se hace la espera ....

Imagen



Muy buena la imagen, creo que lo refleja bastante bien... Sólo le falta comerse las uñas. ( si las tuviera) [carcajad]
Acabo de ver el listado de los " trofeos " vamos a tener trabajo para rato... que pasada. Aún así, me gustaría que sacasen ya o anunciasen algún tipo de guia oficial. Supongo que para Septiembre ante su inminente salida sabremos algo del juego, espero que la versión de Ps3 no desluzca el juego, porque en la última entrevista me preocupa que la Versión de Ps3 sea la que peor salga parada.

En fin, todo se verá... lo que esta claro es que no tardáremos en ver clanes de guardianes. [360º] A ver si en la Beta podemos ver más cosas, entre ellas Vehículos aparte de la motocicleta.



Un saludo
¿Cada logro tiene una imagen distinta? Quizás sea aventurarse demasiado, pero parecen emblemas de clan :-|
Hola colegas, al reservar el juego me han dado el código de la beta, pero tiene menos digitos de los que pide el canje en ps4

¿?
3di escribió:Hola colegas, al reservar el juego me han dado el código de la beta, pero tiene menos digitos de los que pide el canje en ps4

¿?

Ese codigo que te han dado lo tienes que meter en la pagina del juego ( registrandote primero con tu correo ) y una vez te registres y metas el codigo ya solo tienes que esperar a que unos dis antes de la beta Bungie nos envie el codigo definitivo para meter en la store
tom_deluxe escribió:¿Cada logro tiene una imagen distinta? Quizás sea aventurarse demasiado, pero parecen emblemas de clan :-|



Si lees la entrevista veras que la pregunta por los trofeos de juego y el tío le contesta con esas imágenes diciéndole que hay los tiene y en todo los juegos los trofeos tiene imágenes distintas, clan? Todavía no escuchado nada de los clanes en destiny
1frit escribió:
tom_deluxe escribió:¿Cada logro tiene una imagen distinta? Quizás sea aventurarse demasiado, pero parecen emblemas de clan :-|



Si lees la entrevista veras que la pregunta por los trofeos de juego y el tío le contesta con esas imágenes diciéndole que hay los tiene y en todo los juegos los trofeos tiene imágenes distintas, clan? Todavía no escuchado nada de los clanes en destiny


Pues si lees algunos trofeos verás lo de los clanes, tipo completa un asalto sólo con miembros de tu clan.

De todas formas los que jugamos al alpha y entramos en el grimorio había un apartado para clanes.
Después de llevar unos dias leyendo el hilo y viendo información, creo que el dia en el que decidí no comprar el próximo Battlefield, y pillarme este, fue el dia más lúcido de mi vida... tremendo juego!
dyndala escribió:Después de llevar unos dias leyendo el hilo y viendo información, creo que el dia en el que decidí no comprar el próximo Battlefield, y pillarme este, fue el dia más lúcido de mi vida... tremendo juego!
Yo pensaba comprar otros juegos y vi Destiny y dije me ahorro los demás con este juego tengo para muuuuuuucho tiempo xD
Vista la lista de trofeos parece bastante secillita y un platino asequible para lo que podria ser
Os he traducido los logros
Hay algunas cosas no traducidas por referirse a cosas de juego o como "raids" que todos sabemos que son



Logros/trofeos

Cambio de corazón
Invierte una decisión que hiciste en la rejillas de mejoras

Nave de transito
Reconstruye tu nave de salto

Suertudo 7S
Alcanza la puntuación de grimorio de 777

Desencriptologista
desencripta 25 grabados

Empleo de armas
Desmonta 50 piezas de armas o armaduras

Vida exótica
Obtén y equipa una pieza de equipo exótico

Un nuevo corcel
Obtén y equipa un nuevo vehículo personal

Hecho para la guerra
Ten todos los slots de armadura y armas equipados con equipo exótico o legendario

La ruina del emperador
Mata 25 "cabal" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los "kell"
Mata a 25 "caidos" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los muertos
Mata a 25 "de la colmena" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de las maquinas
Mata a 25 "vex" con disparos de precisión en una misión sin morir

Parpadeo
Mata a 5 enemigos en 3 segundos

Valeroso
Gana la puntuación máxima semanal en la vanguardia

Notorio ( o celebre)
Gana la puntuación máxima semanal en el crisol

Defensor publico
Termina entre los mejores en 10 eventos publicos

Guardianes capturadores
Asiste a la captura de 50 puntos en "control"

Cazadores de reliquias
Asiste a la captura de 50 puntos en "salvage"

Asesino de cazador
Mata a 100 cazadores en pvp

Cazador de gigante
Mata a 100 titanes en pvp

Caza de brujas
Mata a 100 brujos en pvp

Las preguntas después
Gana la primera muerte en pvp

Fuerza excesiva
Registra 25 muertes en pvp con armas pesadas

Triple juego
Mata a un cazador, titan y brujo sin morir en una ronda de pvp

"Raider"
Completa una Raid

"raideando" en grupo
Completa una raid con un grupo totalmente compuesto por miembros de tu clan

Raider épico
Completa una raid en dificultad dificil

Inspector
Inspecciona a otro jugador

Honor de la vanguardia
Logra el rango 3 en vanguardia

Un amigo de verdad
Resucita a 5 jugadores caidos

La rebelion de la vanguardia
Completa un ataque

La fuerza de la manada
Completa un ataque con un equipo completo de miembros de tu clan

Ataque perfecto
Completa un ataque sin que nadie de tu equipo muera

Cazador fantasma
Descubre a 50 fantasmas muertos

Cazador de dragones
Mata un campeon de la oscuridad

Cazador maestro
Mejora totalmente una subclase de cazador

Titan maestro
Mejora totalmente una subclase de titan

Brujo maestro
Mejora totalmente una subclase de brujo

"packing heat " ( no consigo averiguar que significa sin traducirlo literalmente)
Mejora al máximo un arma exótica

Totalmente armado
Mejora al máximo un arma legendaria
Grinch escribió:Os he traducido los logros
Hay algunas cosas no traducidas por referirse a cosas de juego o como "raids" que todos sabemos que son



Logros/trofeos

Cambio de corazón
Invierte una decisión que hiciste en la rejillas de mejoras

Nave de transito
Reconstruye tu nave de salto

Suertudo 7S
Alcanza la puntuación de grimorio de 777

Desencriptologista
desencripta 25 grabados

Empleo de armas
Desmonta 50 piezas de armas o armaduras

Vida exótica
Obtén y equipa una pieza de equipo exótico

Un nuevo corcel
Obtén y equipa un nuevo vehículo personal

Hecho para la guerra
Ten todos los slots de armadura y armas equipados con equipo exótico o legendario

La ruina del emperador
Mata 25 "cabal" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los "kell"
Mata a 25 "caidos" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los muertos
Mata a 25 "de la colmena" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de las maquinas
Mata a 25 "vex" con disparos de precisión en una misión sin morir

Parpadeo
Mata a 5 enemigos en 3 segundos

Valeroso
Gana la puntuación máxima semanal en la vanguardia

Notorio ( o celebre)
Gana la puntuación máxima semanal en el crisol

Defensor publico
Termina entre los mejores en 10 eventos publicos

Guardianes capturadores
Asiste a la captura de 50 puntos en "control"

Cazadores de reliquias
Asiste a la captura de 50 puntos en "salvage"

Asesino de cazador
Mata a 100 cazadores en pvp

Cazador de gigante
Mata a 100 titanes en pvp

Caza de brujas
Mata a 100 brujos en pvp

Las preguntas después
Gana la primera muerte en pvp

Fuerza excesiva
Registra 25 muertes en pvp con armas pesadas

Triple juego
Mata a un cazador, titan y brujo sin morir en una ronda de pvp

"Raider"
Completa una Raid

"raideando" en grupo
Completa una raid con un grupo totalmente compuesto por miembros de tu clan

Raider épico
Completa una raid en dificultad dificil

Inspector
Inspecciona a otro jugador

Honor de la vanguardia
Logra el rango 3 en vanguardia

Un amigo de verdad
Resucita a 5 jugadores caidos

La rebelion de la vanguardia
Completa un ataque

La fuerza de la manada
Completa un ataque con un equipo completo de miembros de tu clan

Ataque perfecto
Completa un ataque sin que nadie de tu equipo muera

Cazador fantasma
Descubre a 50 fantasmas muertos

Cazador de dragones
Mata un campeon de la oscuridad

Cazador maestro
Mejora totalmente una subclase de cazador

Titan maestro
Mejora totalmente una subclase de titan

Brujo maestro
Mejora totalmente una subclase de brujo

"packing heat " ( no consigo averiguar que significa sin traducirlo literalmente)
Mejora al máximo un arma exótica

Totalmente armado
Mejora al máximo un arma legendaria

Buen aporte, quitando el tema de pvp lo demas parece algo mas sencillo ya que el pvp no solo depende de ti xD
Alguien sabe si los personajes en la beta se borran o se guardan cuando salga oficialmente el juego
Grinch escribió:Os he traducido los logros
Hay algunas cosas no traducidas por referirse a cosas de juego o como "raids" que todos sabemos que son



Logros/trofeos

Cambio de corazón
Invierte una decisión que hiciste en la rejillas de mejoras

Nave de transito
Reconstruye tu nave de salto

Suertudo 7S
Alcanza la puntuación de grimorio de 777

Desencriptologista
desencripta 25 grabados

Empleo de armas
Desmonta 50 piezas de armas o armaduras

Vida exótica
Obtén y equipa una pieza de equipo exótico

Un nuevo corcel
Obtén y equipa un nuevo vehículo personal

Hecho para la guerra
Ten todos los slots de armadura y armas equipados con equipo exótico o legendario

La ruina del emperador
Mata 25 "cabal" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los "kell"
Mata a 25 "caidos" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los muertos
Mata a 25 "de la colmena" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de las maquinas
Mata a 25 "vex" con disparos de precisión en una misión sin morir

Parpadeo
Mata a 5 enemigos en 3 segundos

Valeroso
Gana la puntuación máxima semanal en la vanguardia

Notorio ( o celebre)
Gana la puntuación máxima semanal en el crisol

Defensor publico
Termina entre los mejores en 10 eventos publicos

Guardianes capturadores
Asiste a la captura de 50 puntos en "control"

Cazadores de reliquias
Asiste a la captura de 50 puntos en "salvage"

Asesino de cazador
Mata a 100 cazadores en pvp

Cazador de gigante
Mata a 100 titanes en pvp

Caza de brujas
Mata a 100 brujos en pvp

Las preguntas después
Gana la primera muerte en pvp

Fuerza excesiva
Registra 25 muertes en pvp con armas pesadas

Triple juego
Mata a un cazador, titan y brujo sin morir en una ronda de pvp

"Raider"
Completa una Raid

"raideando" en grupo
Completa una raid con un grupo totalmente compuesto por miembros de tu clan

Raider épico
Completa una raid en dificultad dificil

Inspector
Inspecciona a otro jugador

Honor de la vanguardia
Logra el rango 3 en vanguardia

Un amigo de verdad
Resucita a 5 jugadores caidos

La rebelion de la vanguardia
Completa un ataque

La fuerza de la manada
Completa un ataque con un equipo completo de miembros de tu clan

Ataque perfecto
Completa un ataque sin que nadie de tu equipo muera

Cazador fantasma
Descubre a 50 fantasmas muertos

Cazador de dragones
Mata un campeon de la oscuridad

Cazador maestro
Mejora totalmente una subclase de cazador

Titan maestro
Mejora totalmente una subclase de titan

Brujo maestro
Mejora totalmente una subclase de brujo

"packing heat " ( no consigo averiguar que significa sin traducirlo literalmente)
Mejora al máximo un arma exótica

Totalmente armado
Mejora al máximo un arma legendaria


No parecen muy dificiles, platinarlo tocara.
javierserrano escribió:Alguien sabe si los personajes en la beta se borran o se guardan cuando salga oficialmente el juego


Los personajes de la alpha no se guardan para la beta, ni los de la beta para el juego final.
pedrinho_7-58 escribió:
javierserrano escribió:Alguien sabe si los personajes en la beta se borran o se guardan cuando salga oficialmente el juego


Los personajes de la alpha no se guardan para la beta, ni los de la beta para el juego final.


gracias que no lo tenia muy claro
Esta mañana he reservado en MM Destiny y esperando que el código de la beta llegase con el mail de confirmación de la misma no esta. Lo mandan? Tengo que volver a pedirlo? Alguien me puede ayudar.
Buenas se sabe cuanto durara la beta?
Que yo sepa no se ha dicho todavía, con que dure hasta el 30 que salga TLoU Remastered...jejeje.
Se rumorea que un mes .. pero solo es rumores.
Yo espero que si dure un mes y asi nada mas terminar la beta engancho el diablo
Cuando han confirmado que los personajes de la beta no se guardan para el juego final?
Stelazio escribió:Cuando han confirmado que los personajes de la beta no se guardan para el juego final?

Por lo general, los juegos en fase beta no se guardan para la Gold.

Te lo dice alguien que ha participado en bastantes.
Como te dice el compañero "no suelen" pero no esta confirmado .

Pero seria lo normal para que nadie empezara con ventaja.
A día de hoy no sé sabe cuánto durará (he leído que 4 días y también que un mes, pero nada concreto), ni si sé guardarán los personajes. La lógica apunta a que no se conservara nada, pero también ha habido juegos en los que si se ha guardado.

Yo supongo que si la beta dura 1 mes (que estaría de puta madre xD) no los guardarán seguro, porque sería muuucha ventaja con respecto a los que no jueguen la beta, pero si dura 4 días pues igual sí.... pero esto sólo son especulaciones mías.
4 Dias me parecen pocos, creo que con 1 o 2 semanas serian mas que suficentes.
Kotoriano escribió:A día de hoy no sé sabe cuánto durará (he leído que 4 días y también que un mes, pero nada concreto), ni si sé guardarán los personajes. La lógica apunta a que no se conservara nada, pero también ha habido juegos en los que si se ha guardado.

Yo supongo que si la beta dura 1 mes (que estaría de puta madre xD) no los guardarán seguro, porque sería muuucha ventaja con respecto a los que no jueguen la beta, pero si dura 4 días pues igual sí.... pero esto sólo son especulaciones mías.

dudo mucho que 4 días, porque la beta llegara a finales de julio sin especificar a xbox one. En ps4 empieza el 17 así que fácilmente 2 semanas casi la tendremos.
zaragozano escribió:
Kotoriano escribió:A día de hoy no sé sabe cuánto durará (he leído que 4 días y también que un mes, pero nada concreto), ni si sé guardarán los personajes. La lógica apunta a que no se conservara nada, pero también ha habido juegos en los que si se ha guardado.

Yo supongo que si la beta dura 1 mes (que estaría de puta madre xD) no los guardarán seguro, porque sería muuucha ventaja con respecto a los que no jueguen la beta, pero si dura 4 días pues igual sí.... pero esto sólo son especulaciones mías.

dudo mucho que 4 días, porque la beta llegara a finales de julio sin especificar a xbox one. En ps4 empieza el 17 así que fácilmente 2 semanas casi la tendremos.


No había caído en eso, seguramente tengas razón, y yo espero que la tengas XD Cómo muchos, ando esperando este juego como el comer, que tengo ganas de empezar a disfrutar de verdad de la ps4, porque hasta ahora.... (rejugándome los tres Mass Effect en locura, es triste que la ps3 de más diversión que la ps4 ahora mismo pero es lo que hay) Esta beta va a ser lo mejor de esta consola hasta el momento, y luego... Diablo 3!
zaragozano escribió:
Kotoriano escribió:A día de hoy no sé sabe cuánto durará (he leído que 4 días y también que un mes, pero nada concreto), ni si sé guardarán los personajes. La lógica apunta a que no se conservara nada, pero también ha habido juegos en los que si se ha guardado.

Yo supongo que si la beta dura 1 mes (que estaría de puta madre xD) no los guardarán seguro, porque sería muuucha ventaja con respecto a los que no jueguen la beta, pero si dura 4 días pues igual sí.... pero esto sólo son especulaciones mías.

dudo mucho que 4 días, porque la beta llegara a finales de julio sin especificar a xbox one. En ps4 empieza el 17 así que fácilmente 2 semanas casi la tendremos.


Yo entiendo por esta imagen que la beta en xo empezaria 4 dias despues.

Imagen
didux escribió:
zaragozano escribió:
Kotoriano escribió:A día de hoy no sé sabe cuánto durará (he leído que 4 días y también que un mes, pero nada concreto), ni si sé guardarán los personajes. La lógica apunta a que no se conservara nada, pero también ha habido juegos en los que si se ha guardado.

Yo supongo que si la beta dura 1 mes (que estaría de puta madre xD) no los guardarán seguro, porque sería muuucha ventaja con respecto a los que no jueguen la beta, pero si dura 4 días pues igual sí.... pero esto sólo son especulaciones mías.

dudo mucho que 4 días, porque la beta llegara a finales de julio sin especificar a xbox one. En ps4 empieza el 17 así que fácilmente 2 semanas casi la tendremos.


Yo entiendo por esta imagen que la beta en xo empezaria 4 dias despues.

Imagen



Así es, yo siempre he oído que para nosotros los azules el 17 y para los verdes el 21.
Yo creo que lo de que la beta dura 4 dias proviene de ese cartel. Y es que son 4 dias exclusivos para los azules( como dicen arriba)
Yo voto por que seran minimos 2 semanas. Y maximo 1 mes.
Ya que es la prueba definitiva para quitar bugs. Ver como se comportan los server y tenerlo todo perfecto. Ademas de enganchar al que quede
Cuanto suelen durar las betas de otros juegos? alguien me puede poner ejemplos recientes?
Es que hay muchos tipos . La beta de hearthstone duro meses
La beta de battlefield :creo que fue 2 o 3 semanas
La del titan fall fue 1 semana creo

por eso digo que depende mas del que lo hace que de duracion media
Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...
Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...


1 En mi opinión no va a ser mucho (obviamente tendrá mejor rendimiento en las máquinas nuevas), de hecho en la Alpha se puede ver que es un juego transgeneracional, no te vas a encontrar un Killzone en tamaño extra porque no le llega al nivel técnico, Eso sí, el nivel artístico está perfecto,peeeero tiene el problema de ser un juego, eso, transgeneracional. Otra cosa importante y no sé si podrán hacer algo al respecto, es que el juego pide a gritos hasta 60FPS, es un juego con mucho dinamismo y se echa en falta más frames, 30 se hacen pocos, también se apreciaban cantosos jaggins. Pero vamos, era una Alpha, así que hasta la Beta o el producto final no se le va a achacar nada.

2 Imagino que el juego, que aunque parezca complejo no lo lo es. no hay mucho que explicar en ese sentido, dotará de un tutorial y manual, para aprenderlo bien todo. Y el juego requiere sí o sí conexión a internet, Offline el juego no es funcional.
The Prophet escribió:
Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...


1 En mi opinión no va a ser mucho (obviamente tendrá mejor rendimiento en las máquinas nuevas), de hecho en la Alpha se puede ver que es un juego transgeneracional, no te vas a encontrar un Killzone en tamaño extra porque no le llega al nivel técnico, Eso sí, el nivel artístico está perfecto,peeeero tiene el problema de ser un juego, eso, transgeneracional. Otra cosa importante y no sé si podrán hacer algo al respecto, es que el juego pide a gritos hasta 60FPS, es un juego con mucho dinamismo y se echa en falta más frames, 30 se hacen pocos, también se apreciaban cantosos jaggins. Pero vamos, era una Alpha, así que hasta la Beta o el producto final no se le va a achacar nada.

2 Imagino que el juego, que aunque parezca complejo no lo lo es. no hay mucho que explicar en ese sentido, dotará de un tutorial y manual, para aprenderlo bien todo. Y el juego requiere sí o sí conexión a internet, Offline el juego no es funcional.


1. ¿Jaggins? ¿Qué es? La primera vez que lo oigo, creo.

2. Aclarar que el juego aunque requiere estar conectado a Internet, tiene modo campaña, que creo que es a lo que se refería el compañero.
Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...


Va a ser lo mismo con la diferencia de mejores texturas,AA ,resolución..es un juego que sale 9 meses después de salir las consolas así que habrá diferencia pero no mucha, otra cosa hubiera sido que saliera a finales de 2015 que hay si habría mucha diferencia..

Que yo sepa y que también se a comentado aquí, el juego requiere internet siempre..
dicanio1 escribió:
Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...


Va a ser lo mismo con la diferencia de mejores texturas,AA ,resolución..es un juego que sale 9 meses después de salir las consolas así que habrá diferencia pero no mucha, otra cosa hubiera sido que saliera a finales de 2015 que hay si habría mucha diferencia..

Que yo sepa y que también se a comentado aquí, el juego requiere internet siempre..

Teniendo la pinta que tiene diria que luce muy bien.

Esto sera como el wow. Años depsues con graficos mas simples y seguia divirtiendo a la gente
Grinch escribió:
Stelazio escribió:Me dieron el caramelo de la alfa y me lo quitaron de la boca, ahora quiero más destiny mi drogaaaaaaa.


Ahora daran el chupachups y nos lo quitaran antes de llegar al chicle xD


Perdonad el off-topic pero tu comentario me ha rememorado buenos tiempos [sonrisa]

Imagen
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:
Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...


Va a ser lo mismo con la diferencia de mejores texturas,AA ,resolución..es un juego que sale 9 meses después de salir las consolas así que habrá diferencia pero no mucha, otra cosa hubiera sido que saliera a finales de 2015 que hay si habría mucha diferencia..

Que yo sepa y que también se a comentado aquí, el juego requiere internet siempre..

Teniendo la pinta que tiene diria que luce muy bien.

Esto sera como el wow. Años depsues con graficos mas simples y seguia divirtiendo a la gente


Se supone que este juego va a ser como un mmo fps y como todo mmo lo que al final hace que perdure es su comunidad y el contenido que vayan sacando a lo largo del tiempo para enganchar a la gente, sobretodo en pve.

Yo es el único apartado en el que todavía tengo curiosidad sobre como va a aguantar el juego el paso de los años, que no se vuelva repetitivo conforme pase el tiempo...espero que sea lo suficientemente "complejo" y "profundo" por decirlo de alguna forma [+risas]

Otra cosa que también me planteo es que pasará dentro de digamos...3 años, con PS3 y 360, no sé si han acertado dando soporte también a esas consolas en un juego que quieren que dure varios años (supongo que +5), a veces se me pasa por la cabeza que en 2 o 3 años las dejarán de lado [mad]

No sé, divagaciones mías. Eso sí, el juego promete mucho, creo que sería de los primeros mmos que apunta a tener un gran éxito en consolas, y encima fps, que por lo menos en PC creo que ninguno ha tenido mucho renombre jaja El juego tiene una mezcla rollo borderlands + halo + mass effect que tiene muy buena pinta
supongo que pondran nuevos planetas para explorar o nuevos eventos , mazmorras, raids, jefes, ademas de mas multijugador, armaduras armas.

Basicamente como un wow
se saben cuando empiezan ya a mandar los emails para la beta? yo ya tengo mi código registrado
Creo que es un error compararlo con un MMORPG.

Siento deciros a los que esperéis un MMORPG de tiros que no lo es, al menos no del todo.

Está claro que el toque rolero está ahí, pero me hubiera gustado que se profundizara más en ello. Yo diría que es un shooter con tintes de rol, pero a la hora de la verdad es bastante simplón. Y no lo digo sólo por la alpha, sino por lo que se ha ido conociendo del juego, la info que tenemos y la sensación que me da.

Si no eres muy asiduo al rol, te parecerá hasta complicado. Pero como vengas de un Might & magic, Baldur's Gate, DA origins, WOW, TERA o si me apuras incluso SACRED, se te quedará muy corto.

Daros cuenta que sólo habrán 3 clases, con 3 subclases, con 3 atributos y las típicas stats de armadura. Y habilidades las justitas para elegir una activa que utilizar y todo lo demás pasivas.

En cualquier caso, va a ser un juegazo, los amantes de los shooters + rol, disfrutaremos por partida doble. Aunque esto último venga "recortado".
Los diálogos de Peter Dinklage en Destiny han sido actualizados

La versión alfa de Destiny recibió buenas críticas entre los jugadores excepto en un pequeño detalle: la voz del actor Peter Dinklage interpretando a Ghost, una inteligencia artificial de acompañamiento que por sus entonación robótica y frases aparentemente fuera de contexto no había gustado demasiado.

Bungie ha confirmado que los diálogos "se han actualizado para la beta. Serán cambiados otra vez para el lanzamiento, el 9 de septiembre".

"Lo gracioso de las versiones alfa... es que no están terminadas".

Se desconoce si Dinklage ha vuelto ha grabar más diálogos o se trata de un trabajo de edición.


http://www.vandal.net/noticia/135065272 ... ualizados/


---------------


muchoapache : yo lo compararia mas con un borderlands con raids. Por decirlo asi.

Lo del wow es por el sistema de mazmorras, raids, boses, etc
Grinch escribió:muchoapache : yo lo compararia mas con un borderlands con raids. Por decirlo asi.

Lo del wow es por el sistema de mazmorras, raids, boses, etc


+1

Y aprovecho que has puesto el sistema de raids. ¿Se sabe si habrán raids bestias en plan 30 o 40 tios pegandole a un bicho?

Porque me da la sensación por lo visto en uno de los últimos vídeos publicados por Bungie, que la mazmorra final supone todo un reto para el que habrá que ir preparado (mejores armaduras, armas, nivel máx etc), pero no se veían demasiados jugadores juntos ahí. Espero que el máximo no sea 4...

P.D Interesante la noticia, espero que grabe más dialogos y de mejor calidad...
Muchoapache escribió:
Grinch escribió:muchoapache : yo lo compararia mas con un borderlands con raids. Por decirlo asi.

Lo del wow es por el sistema de mazmorras, raids, boses, etc


+1

Y aprovecho que has puesto el sistema de raids. ¿Se sabe si habrán raids bestias en plan 30 o 40 tios pegandole a un bicho?

Porque me da la sensación por lo visto en uno de los últimos vídeos publicados por Bungie, que la mazmorra final supone todo un reto para el que habrá que ir preparado (mejores armaduras, armas, nivel máx etc), pero no se veían demasiados jugadores juntos ahí. Espero que el máximo no sea 4...

P.D Interesante la noticia, espero que grabe más dialogos y de mejor calidad...


Por lo que se sabe las misiones se hacen con grupos de entre 3 y 6 jugadores, pudiéndote encontrar a más gente por el mapa (eventos públicos y en modo free)
ermesrasta escribió:Por lo que se sabe las misiones se hacen con grupos de entre 3 y 6 jugadores, pudiéndote encontrar a más gente por el mapa (eventos públicos y en modo free)


Pues es una pena. Sabía que las misiones eran algunas de 3-4, otras llegarían a las 6 personas.
Y el modo libre.. la gente que haya (aunque ya dijeron que con limitaciones, no te vas a encontrar a toda la peña conectada en tu server ni de coña, como si sucede en WOW con Ventormenta, por ejemplo)

Pero albergaba una esperanza de que agregaran misiones o instancias especiales, en las que tuvieramos que pegarnos con algo muy tocho.

Igual lo pueden añadir en el futuro no?
SR71 escribió:Cuanto suelen durar las betas de otros juegos? alguien me puede poner ejemplos recientes?

algunos juegos se pegan meses de beta... como warframe juego gratis y que evoluciona todos los meses con el feedback (buen ejemplo) o Bf4 que hasta los 7-8 meses no han sido capaz de "medio-arreglarlo" y ni aun por esas...[carcajad]
pedrinho_7-58 escribió:
The Prophet escribió:
Guanakoko escribió:Tengo 2 preguntas: pensáis que el salto gráfico respecto a PS360 va a ser muy muy notable o sólo notable? Y, hay algún video explicativo del juego, por que se bastante poco, si es todo online, combina offline con online...


1 En mi opinión no va a ser mucho (obviamente tendrá mejor rendimiento en las máquinas nuevas), de hecho en la Alpha se puede ver que es un juego transgeneracional, no te vas a encontrar un Killzone en tamaño extra porque no le llega al nivel técnico, Eso sí, el nivel artístico está perfecto,peeeero tiene el problema de ser un juego, eso, transgeneracional. Otra cosa importante y no sé si podrán hacer algo al respecto, es que el juego pide a gritos hasta 60FPS, es un juego con mucho dinamismo y se echa en falta más frames, 30 se hacen pocos, también se apreciaban cantosos jaggins. Pero vamos, era una Alpha, así que hasta la Beta o el producto final no se le va a achacar nada.

2 Imagino que el juego, que aunque parezca complejo no lo lo es. no hay mucho que explicar en ese sentido, dotará de un tutorial y manual, para aprenderlo bien todo. Y el juego requiere sí o sí conexión a internet, Offline el juego no es funcional.


1. ¿Jaggins? ¿Qué es? La primera vez que lo oigo, creo.

2. Aclarar que el juego aunque requiere estar conectado a Internet, tiene modo campaña, que creo que es a lo que se refería el compañero.


Jaggies, coño. xxd
Muchoapache escribió:
ermesrasta escribió:Por lo que se sabe las misiones se hacen con grupos de entre 3 y 6 jugadores, pudiéndote encontrar a más gente por el mapa (eventos públicos y en modo free)


Pues es una pena. Sabía que las misiones eran algunas de 3-4, otras llegarían a las 6 personas.
Y el modo libre.. la gente que haya (aunque ya dijeron que con limitaciones, no te vas a encontrar a toda la peña conectada en tu server ni de coña, como si sucede en WOW con Ventormenta, por ejemplo)

Pero albergaba una esperanza de que agregaran misiones o instancias especiales, en las que tuvieramos que pegarnos con algo muy tocho.

Igual lo pueden añadir en el futuro no?


Prefiero mil veces raids de 4 - 6 personas que supongan una buena experiencia y divertido, que 40 personas pegandole a un boss piñata que al principio muy espectacular pero tras matarlo 3 veces es aburrido. Y te lo digo por experiencia en el Guild Wars 2 los bosses que salen por el mundo son por regla general muy sencillos y fundamentados en el DPS y 2 colocaciones más. Y mira que guildwars 2 ha evolucionado y ha hecho las cosas muy bien, pero los world bosses son un "extra".

Las Raids como máximo de 10, yo creo que serán de 6 y que los bosses tengan fases y requieran habilidad y equipo para ellos.

Yo los bosses esos megatochos-piñata que sean eventos en los cuales te unes pero las raids que tegan dificultad por dios.
50532 respuestas