Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
hola, acabo de ir al game y me han dicho que nanai de betas :((( que se ha acabado la promo. y he pensado en reservar directamente desde la consola, o sea en psn plus. Pues la he reservado pero ni rastro del código... me ha llegado un mail con la confirmación de la reserva pero sin código. alguien sabe algo de esto??? gracias

por cierto, en psn plus pone que si reservas podrás acceder a la beta, pero no dice como...
tronchy escribió:hola, acabo de ir al game y me han dicho que nanai de betas :((( que se ha acabado la promo. y he pensado en reservar directamente desde la consola, o sea en psn plus. Pues la he reservado pero ni rastro del código... me ha llegado un mail con la confirmación de la reserva pero sin código. alguien sabe algo de esto??? gracias

por cierto, en psn plus pone que si reservas podrás acceder a la beta, pero no dice como...


Mira en biblioteca a ver si ves o no el archivo de la Beta, anda.
Hola chavales,acabo de reservar el destiny.mece metido en su web y me e registrado pero no enencuentro dnd canjear el código.Mi duda es si hay que esperar a que te manden un email para poder canjearlo?gracias
xenna3 escribió:Hola chavales,acabo de reservar el destiny.mece metido en su web y me e registrado pero no enencuentro dnd canjear el código.Mi duda es si hay que esperar a que te manden un email para poder canjearlo?gracias


Estáis perretes.

http://www.destinythegame.com/es/beta
The Prophet escribió:
xenna3 escribió:Hola chavales,acabo de reservar el destiny.mece metido en su web y me e registrado pero no enencuentro dnd canjear el código.Mi duda es si hay que esperar a que te manden un email para poder canjearlo?gracias


Estáis perretes.

http://www.destinythegame.com/es/beta


Ya que estas , haz que pongan la beta ya .


xD
The Prophet escribió:
tronchy escribió:hola, acabo de ir al game y me han dicho que nanai de betas :((( que se ha acabado la promo. y he pensado en reservar directamente desde la consola, o sea en psn plus. Pues la he reservado pero ni rastro del código... me ha llegado un mail con la confirmación de la reserva pero sin código. alguien sabe algo de esto??? gracias

por cierto, en psn plus pone que si reservas podrás acceder a la beta, pero no dice como...


Mira en biblioteca a ver si ves o no el archivo de la Beta, anda.


pues me sale como que ha intentado descargar la beta pero dice que ha ocurrido un error... con eso me basta para poderla descargarla y jugarla el día 17? no necesitaré código? gracias xd
tronchy escribió:
The Prophet escribió:
tronchy escribió:hola, acabo de ir al game y me han dicho que nanai de betas :((( que se ha acabado la promo. y he pensado en reservar directamente desde la consola, o sea en psn plus. Pues la he reservado pero ni rastro del código... me ha llegado un mail con la confirmación de la reserva pero sin código. alguien sabe algo de esto??? gracias

por cierto, en psn plus pone que si reservas podrás acceder a la beta, pero no dice como...


Mira en biblioteca a ver si ves o no el archivo de la Beta, anda.


pues me sale como que ha intentado descargar la beta pero dice que ha ocurrido un error... con eso me basta para poderla descargarla y jugarla el día 17? no necesitaré código? gracias xd


El dia 17 se te empezaar a descargar la beta
tronchy escribió:
The Prophet escribió:
tronchy escribió:hola, acabo de ir al game y me han dicho que nanai de betas :((( que se ha acabado la promo. y he pensado en reservar directamente desde la consola, o sea en psn plus. Pues la he reservado pero ni rastro del código... me ha llegado un mail con la confirmación de la reserva pero sin código. alguien sabe algo de esto??? gracias

por cierto, en psn plus pone que si reservas podrás acceder a la beta, pero no dice como...


Mira en biblioteca a ver si ves o no el archivo de la Beta, anda.


pues me sale como que ha intentado descargar la beta pero dice que ha ocurrido un error... con eso me basta para poderla descargarla y jugarla el día 17? no necesitaré código? gracias xd

Sólo te falta esperar. Ahora el archivo está bloqueado y te da error si la quieres descargar. Déjala dormir hasta el 17.
tronchy escribió:hola, acabo de ir al game y me han dicho que nanai de betas :((( que se ha acabado la promo. y he pensado en reservar directamente desde la consola, o sea en psn plus. Pues la he reservado pero ni rastro del código... me ha llegado un mail con la confirmación de la reserva pero sin código. alguien sabe algo de esto??? gracias

por cierto, en psn plus pone que si reservas podrás acceder a la beta, pero no dice como...


Yo lo reserve ayer en Game y me dieron el codigo
Va, a ver si os motiva el gameplay que subí con el temita del No Man´s Sky. A mí es que me la pone bastante plaote :D :D :D
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo donde publicar canales de YouTube.
okkk, gracias a todos por la ayuda. Ah y catalufo21 supongo que en cada tienda de game pues tendrán un máximo de reservas o soy tan gafe que me presento en el game justo el día en que se acaba la promo xdddd
la verdad, me ha dao un poco de pena reservar el juego vía ps store ya que tengo todos los juegos de bungie en formato físico... pero bueno... no pasa na xdd
The Prophet escribió:Va, a ver si os motiva el gameplay que subí con el temita del No Man´s Sky. A mí es que me la pone bastante plaote :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=iqcXyYy8_G8



muy wapo! y con ese musicote de no mans sky bhua!! 2 juegos que espero con ansias para mi ps4
fomare24 escribió:
The Prophet escribió:Va, a ver si os motiva el gameplay que subí con el temita del No Man´s Sky. A mí es que me la pone bastante plaote :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=iqcXyYy8_G8



muy wapo! y con ese musicote de no mans sky bhua!! 2 juegos que espero con ansias para mi ps4


La verdad es que es un temazo.
Ese video no calma el hype¬¬ lo aumenta xD


Otro video para la espera :

https://www.youtube.com/watch?v=2T2HxGNQTnI
Grinch escribió:Ese video no calma el hype¬¬ lo aumenta xD


Otro video para la espera :

https://www.youtube.com/watch?v=2T2HxGNQTnI



Decía para motivar.

Los escarabajos peloteros estos son duros de huevos, el boss después me costó menos que matar al hijo puto ese. xdxdxd
The Prophet escribió:
fomare24 escribió:
The Prophet escribió:Va, a ver si os motiva el gameplay que subí con el temita del No Man´s Sky. A mí es que me la pone bastante plaote :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=iqcXyYy8_G8



muy wapo! y con ese musicote de no mans sky bhua!! 2 juegos que espero con ansias para mi ps4


La verdad es que es un temazo.

Yo tambien me quede flipado cuando vi No mans Sky, es un autentico TEMAZO, y no se me habia ocurrido, pero le queda a Destiny de ESCANDALO.
Va quedando ya menos para la beta [mad]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hola!
A ver que yo me entere que me estoy perdiendo. Yo hace tiempo que rserve el juego y me dieron el código para canjearlo en la página y eso hice. Pero se supone que lurgo me mandaría un email con el código de la beta para introducirlo en psn y bajarme la beta.
Es así o no es así?

Porqué aun no me ha llegado ese email con ese código.
hantamuteki escribió:Hola!
A ver que yo me entere que me estoy perdiendo. Yo hace tiempo que rserve el juego y me dieron el código para canjearlo en la página y eso hice. Pero se supone que lurgo me mandaría un email con el código de la beta para introducirlo en psn y bajarme la beta.
Es así o no es así?

Porqué aun no me ha llegado ese email con ese código.

si, es así. tranquilo que a nadie le llego aun, estará al caer ya que queda poco
hantamuteki escribió:Hola!
A ver que yo me entere que me estoy perdiendo. Yo hace tiempo que rserve el juego y me dieron el código para canjearlo en la página y eso hice. Pero se supone que lurgo me mandaría un email con el código de la beta para introducirlo en psn y bajarme la beta.
Es así o no es así?

Porqué aun no me ha llegado ese email con ese código.


Si tienes PSN+ no te hace falta el código de la beta.
supongo que lo repartiran a partir del 14 a todos . Ya que una vez te envien lo del correo tienes que escoger plataforma. Asi que supongo que llegaran a todas las plataformas ( solo que los de one tendremos que esperar a que este disponible la beta)

Pero yo apuesto por el 14 para el envio

@mocolostrocolos: si te hace falta. Lo de sony fue desmentido.
Bungie salio diciendo que era mentira lo que dijo sony.
mocolostrocolos escribió:
hantamuteki escribió:Hola!
A ver que yo me entere que me estoy perdiendo. Yo hace tiempo que rserve el juego y me dieron el código para canjearlo en la página y eso hice. Pero se supone que lurgo me mandaría un email con el código de la beta para introducirlo en psn y bajarme la beta.
Es así o no es así?

Porqué aun no me ha llegado ese email con ese código.


Si tienes PSN+ no te hace falta el código de la beta.


Hola compi. Podrías poner la fuente de eso?. Me parece que Sony dijo que eso era falso pero ahora no encuentro dónde lo leí.

Edito: aquí la noticia

http://www.meristation.com/playstation- ... 51/1988804
TOTALMENTE FALSO

Solo se podra acceder a la beta en playstation mediante el codigo beta q envien a los q metieron el codigo en la web. Y les envien el email en pocos dias :). Solo reservas. Confirmadisimo
WiB . Bungie salio a desmentirlo y poco después sony salio conque fue un "error"
Los primeros rumores dicen que la Beta durará 10 días para los usuarios de PS

https://twitter.com/FWCReddit/status/484601294925991937

Cogerlo con pinzas que viene del sitio japo o algo así
Savonak escribió:Los primeros rumores dicen que la Beta durará 10 días para los usuarios de PS

https://twitter.com/FWCReddit/status/484601294925991937

Cogerlo con pinzas que viene del sitio japo o algo así



me chocaria que durara tan poco.

Esperemos dure algo mas
Una semana es poco no, lo siguiente. Qué menos que dos semanas.
Pues si. Por que si son 10 dias serian 6 para la one
Y aunque en sony tengais 10 dias me sabria a poco . En cambio dos semanas
14 dias para sony y 10 para ms seria algo mas "estable" y duradero.
Ademas si fuera realmente 6 dias ( 10 para sony) lo veria algo ilogico ya que la beta la quitarian en domingo. Y lo mas normal seria quitarla entre semana no en fin de semana
(domingo o sabado muy tarde)
Una pregunta para la gente ke ha jugado a la alfa.destiny es mas parecido a battelfield o a call of duty sobre las forma de matar? Me refiero si matas de un tiro y si puedes matar desde una punta del mapa, yo prefiero tener ke dar un par de tiros donde premia mas la punteria.porke en call of duty ke tengo dos tiros en la pierna y estas muerto a mi eso no me gusta
maroon29 escribió:Una pregunta para la gente ke ha jugado a la alfa.destiny es mas parecido a battelfield o a call of duty sobre las forma de matar? Me refiero si matas de un tiro y si puedes matar desde una punta del mapa, yo prefiero tener ke dar un par de tiros donde premia mas la punteria.porke en call of duty ke tengo dos tiros en la pierna y estas muerto a mi eso no me gusta

Es una halo. Mirate videos.
Si te dan en la cabeza o a bocajarro con una escopeta es probable que mueras pero creo que necesitas mas tiros para matar en situaciones normales
maroon29 escribió:Una pregunta para la gente ke ha jugado a la alfa.destiny es mas parecido a battelfield o a call of duty sobre las forma de matar? Me refiero si matas de un tiro y si puedes matar desde una punta del mapa, yo prefiero tener ke dar un par de tiros donde premia mas la punteria.porke en call of duty ke tengo dos tiros en la pierna y estas muerto a mi eso no me gusta


Te habla uno que no ha jugado, pero viendo los videos y siendo Bungie creo que no es ni como COD ni como BF....es más bien como Halo, cosa que por otra parte me encanta [plas] [plas] [plas]

Grinch escribió:
maroon29 escribió:Una pregunta para la gente ke ha jugado a la alfa.destiny es mas parecido a battelfield o a call of duty sobre las forma de matar? Me refiero si matas de un tiro y si puedes matar desde una punta del mapa, yo prefiero tener ke dar un par de tiros donde premia mas la punteria.porke en call of duty ke tengo dos tiros en la pierna y estas muerto a mi eso no me gusta

Es una halo. Mirate videos.
Si te dan en la cabeza o a bocajarro con una escopeta es probable que mueras pero creo que necesitas mas tiros para matar en situaciones normales


Gracias a dios para Bungie las escopetas no cuentan, ese arma "mata partidas online" directamente no existen......esa arma ha destrozados grandes Online como el que pudo ser Gears of War, todo era perfecto en ese juego menos el daño atroz de las escopetas.

En halo existen armas que matan de un solo disparo pero acertar no es nada fácil.
maroon29 escribió:Una pregunta para la gente ke ha jugado a la alfa.destiny es mas parecido a battelfield o a call of duty sobre las forma de matar? Me refiero si matas de un tiro y si puedes matar desde una punta del mapa, yo prefiero tener ke dar un par de tiros donde premia mas la punteria.porke en call of duty ke tengo dos tiros en la pierna y estas muerto a mi eso no me gusta


Yo no he jugado a la beta, pero por lo que he visto será más tipo halo, varios tiros para quitar escudo y luego varios más para quitar vida.
Spivak escribió:
maroon29 escribió:Una pregunta para la gente ke ha jugado a la alfa.destiny es mas parecido a battelfield o a call of duty sobre las forma de matar? Me refiero si matas de un tiro y si puedes matar desde una punta del mapa, yo prefiero tener ke dar un par de tiros donde premia mas la punteria.porke en call of duty ke tengo dos tiros en la pierna y estas muerto a mi eso no me gusta


Yo no he jugado a la beta, pero por lo que he visto será más tipo halo, varios tiros para quitar escudo y luego varios más para quitar vida.


Que grande Halo............leyendo estos últimos comentarios me ha entrado un mono en el cuerpo que no entra en mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Las escopetas matan a bocajarro, ni lo dudéis.

Las mecánica es parecida a Halo, es mucho más dinámica así que los que sean más pausados las van a pasar muy putas. xdxd
A mi la Alpha me recordó más al borderlands que al Halo.

edit. me refiero en el modo aventura, en el multiplayer es mas un Halo
Gracias a todos por las respuestas
maroon29 escribió:Gracias a todos por las respuestas


Lo que yo probé era estilo borderlans. Digamos que los enemigos tienen una barra de vida y según qué armas por ejemplo un disparo a la pierna quita 100, uno al torso 150 y uno en la cabeza 200 (para poner un ejemplo).
The Prophet escribió:Las escopetas matan a bocajarro, ni lo dudéis.

Las mecánica es parecida a Halo, es mucho más dinámica así que los que sean más pausados las van a pasar muy putas. xdxd

A lo que nos referimos que es a bocajarro... no escopetazo desde a tomar por saco y morir.
Que es a lo que nos referimos :P
A mi me pareció un poco subido el daño de algunas armas.

La verdad no llegué a entender muy bien como iba el pvp en cuanto al pj, yo jugaba con las armas que había conseguido en pve creo recordar y me dejaba ir cambiando y las habilidades hasta las de nivel 8.

Y luego decían que el nivel no importaba el juego hacia autoajuste de o algo así?

Ahora mismo no recuerdo como iba.

--------------

La escopeta de cerca 1 o 2 tiros, el rifle de pulsos ese de cintura para arriba creo que tb mataba de 1 tiro.
Hola, alguien sabe decirme si hara falta tener psn plus para jugar a este juego y si llevara cuotas mensuales.
Gracias
AN1KI escribió:TOTALMENTE FALSO

Solo se podra acceder a la beta en playstation mediante el codigo beta q envien a los q metieron el codigo en la web. Y les envien el email en pocos dias :). Solo reservas. Confirmadisimo


Gracias por la corrección :D
Grinch escribió:
The Prophet escribió:Las escopetas matan a bocajarro, ni lo dudéis.

Las mecánica es parecida a Halo, es mucho más dinámica así que los que sean más pausados las van a pasar muy putas. xdxd

A lo que nos referimos que es a bocajarro... no escopetazo desde a tomar por saco y morir.
Que es a lo que nos referimos :P



A media distancia te cepillas a un tío con dos o tres disparos, depende. Si te encuentras a un tío a 3 metros lo cepillas con uno. Las escopetas tiene un comportamiento normal, la verdad. Luego hay otras que te incendian o te perjudican con otros elementos,.pero vamos, a bocajarro estás criando malvas en cero coma. xdxd
manukobe escribió:Hola, alguien sabe decirme si hara falta tener psn plus para jugar a este juego y si llevara cuotas mensuales.
Gracias

Lo del plus casi seguro que si. Ya que es un juego online. Necesitas estar conectado si o si.
Sobre cuotas ya han dicho que no. Que el juego no tendra cuotas
El plus solo hace falta para algunos modos, para el modo historia por ejemplo no hace falta.
que ganas de este juego dios, lo mejor es k sale a mitad de mes para que se haga la espera mas a mena con the last of us jejee
El plus hace falta, como en todos los juegos, para el multijugador. Es decir, para lo que se puede hacer solo (explorar los planetas, hacer misiones, etc.) no hace falta plus. Para todo lo que se hace en multijugador (mazmorras, raids, pvp, etc.) sí hace falta plus.
Pues me he tenido que comprar la PS4 por este juego [+risas]

Aunque lo de ser solo tres clases... Espero que acaben siendo mas
Me sigue poniendo en bungie que tengo que esperar un email para canjear el código.e echo algo mal?gracias
xenna3 escribió:Me sigue poniendo en bungie que tengo que esperar un email para canjear el código.e echo algo mal?gracias



Que no. Que todos tenemos que esperar. Nadie ha recibido el codigo aun
fanatico_mgs4 escribió:que ganas de este juego dios, lo mejor es k sale a mitad de mes para que se haga la espera mas a mena con the last of us jejee



Lo malo será que en cuanto termine la Beta en Agosto estaremos todos todavía con más Hype por culpa del dichoso juego XD XD y nos tocará esperara el 9 de Septiembre. En fin, espero que la cosa aguante bien porque me veo que en Destiny no van haber pocos jugadores precisamente... Dios que ganas de recorrer el mundo de Destiny y librar batallas con otros guardianes.


Un saludo
50532 respuestas