Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Grinch escribió:
manukobe escribió:Hola, alguien sabe decirme si hara falta tener psn plus para jugar a este juego y si llevara cuotas mensuales.
Gracias

Lo del plus casi seguro que si. Ya que es un juego online. Necesitas estar conectado si o si.
Sobre cuotas ya han dicho que no. Que el juego no tendra cuotas


Gracias por contestar.

Para el FFXIV no hace falta el plus, pero si se paga una cuota mensual para jugar.

Tengo la duda de pillarlo para ps3 o para ps4 y depende de si hay que pagar psn plus o no.

Sabeis si El código para la beta que nos dan por la reserva valdra para cualquier version?
El codigo segun bungie cuando sea la hora de mandarlo se suponen que nos daran a elegir la plataforma
Grinch escribió:El codigo segun bungie cuando sea la hora de mandarlo se suponen que nos daran a elegir la plataforma

Veremos si para entonces dicen claro si hace falta el plus o no.
Yo seré muy cazurro pero no veo dónde está la duda.

Destiny no es ni un mmo de cuota ni un free to play.

Pagas por el juego y tienes modo historia y exploración que puedes jugar solo y los asaltos y el pvp que requiere de psn+

No tengo el Watchdogs pero para jugar online se necesita el psn+, no? lo digo xq creo que el multijugador está integrado en el modo historia o algunas opciones, corregidme que lo digo de oídas.
Información legal


Halo es una marca registrada de Microsoft Corp. en EE. UU. y en otros países. Microsoft no es el editor de Destiny. Activision no tiene ninguna relación con Halo. © 2013 Bungie, Inc. Todos los derechos reservados. Destiny, el logotipo de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie son marcas comerciales de Bungie, Inc. Editado por Activision. Call of Duty y Activision son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares.
Imagen

Para jugar a Destiny hay que estar conectado a Internet.



Esto es lo que pone en la pagina oficial .

La cosa sera si bungie dejara jugar sin plus o diran que solo con plus se podra jugar.
( vease que en las betas no tiene porque obligar)


----------------


La verdad es que dentro de lo que cabe bungie anda muy callada.
Creo que alguien por este foro dijo que para el watch dogs se podía jugar sin plus a algún modo del juego.
Grinch escribió:
xenna3 escribió:Me sigue poniendo en bungie que tengo que esperar un email para canjear el código.e echo algo mal?gracias



Que no. Que todos tenemos que esperar. Nadie ha recibido el codigo aun



Grinch tu que estas puesto en la materia... donde hay que poner el código..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:
xenna3 escribió:Me sigue poniendo en bungie que tengo que esperar un email para canjear el código.e echo algo mal?gracias



Que no. Que todos tenemos que esperar. Nadie ha recibido el codigo aun



Grinch tu que estas puesto en la materia... donde hay que poner el código..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Te iba a contestar... pero me llevaria un ban xD
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:Me sigue poniendo en bungie que tengo que esperar un email para canjear el código.e echo algo mal?gracias



Que no. Que todos tenemos que esperar. Nadie ha recibido el codigo aun



Grinch tu que estas puesto en la materia... donde hay que poner el código..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Te iba a contestar... pero me llevaria un ban xD[/quote]



Pero si era una coña...xdddddd
Repito, que veo que ha pasado desapercibido: El plus hace falta, como en todos los juegos, para el multijugador. Es decir, para lo que se puede hacer solo (explorar los planetas, hacer misiones, etc.) no hace falta plus. Para todo lo que se hace en multijugador (mazmorras, raids, pvp, etc.) sí hace falta plus.
En el foro de one un usuario ha comentado :
@will_2
La Beta seran 2 semanas como todas las betas, normalmente se usa ese tiempo para estabilidad de servidores etc y sera el mismo tiempo en las 2 plataformas, muy posiblemente en PS4 termine antes ( por los dias extra )...

Esto ya paso en otras betas exclusivas de Sony ( como la de Medal of Honor 2010 o Bad Company 2 ).

Por lo que me ha surgido la curiosidad. Alguien tiene a mano algo que digan que la beta de sony son dias exclusivos ?
O que tendran mas dias ?

Lo digo por que realmente puede ser como dice el usuario y tengo curiosidad. Lo mismo los de sony empiezan 4 dias antes solo.
EJ:( si son 10 dias )
del 17 al 27
Y los de ms del 21 al 31

No se si me entendeis.
Es que estoy buscando y no encuentro donde lo ponia
manukobe escribió:
Grinch escribió:El codigo segun bungie cuando sea la hora de mandarlo se suponen que nos daran a elegir la plataforma

Veremos si para entonces dicen claro si hace falta el plus o no.


Qué mareo. SÍ va a hacer falta plus para jugar.

Grinch, la Beta empieza antes por tener 4 días exclusivos, así lo han dado a entender. No que acabe 4 días después

Imagen
¿Alguien lo ha reservado en Amazon y le han dado codigo? Lo iba a reservar ahi pero no veo nada sobre el codigo para la beta.
2 semanas sólo de beta...

Molaría que durara hasta que saliera el juego XD
The Prophet escribió:
Grinch, la Beta empieza antes por tener 4 días exclusivos, así lo han dado a entender. No que acabe 4 días después

Imagen


. Y lo mismo ( y conste solo es teorias y demas ) como ha dicho el compañero will_2 Hacen como otras betas exclusivas de sony . Y es que dan un tiempo antes pero acaban antes tambien.
Que lo mismo si la beta es de 10 dias lo mismo es 10 dias para ambas. Vosotros empezais antes y acabais antes. Y los de ms empiezan despues y terminan despues.
( soñar es gratis xD ya veremos)



Bueno a ver si dicen algo ya. Por que faltan dos semanas y deberia haber dicho ya algo no ?
El plus no es obligatorio para pasarse el juego, el cooperativo y la exploración se pueden hacer con otros jugadores, ahora si quieres jugar raids o pvp si te hace falta, pero obligatorio no es.
Ýo creo que lo que va a suceder es que independientemente de la duración de la Beta, SONY tiene 4 días de anticipación exclusivos, luego se incorpora la Otra plataforma y terminan las dos el mismo día, misma hora.

yo me muero por jugarlo pero sería bueno que no durara más de dos semanas, en parte la gracia es que nos enseñen el caramelo y nos lo quiten, así ellos testean sus cosillas y nosotros nos decidimos. Más larga aunque mole, sería contraproducente, veríamos demasiado [sonrisa]

suerte! y que llegue el DIablo III para la espera!

p.d. parece ser que el día 7/7/2014 bungie hará algo especial, intuyo que será relacionado con la beta...
raimonsan escribió:Ýo creo que lo que va a suceder es que independientemente de la duración de la Beta, SONY tiene 4 días de anticipación exclusivos, luego se incorpora la Otra plataforma y terminan las dos el mismo día, misma hora.

yo me muero por jugarlo pero sería bueno que no durara más de dos semanas, en parte la gracia es que nos enseñen el caramelo y nos lo quiten, así ellos testean sus cosillas y nosotros nos decidimos. Más larga aunque mole, sería contraproducente, veríamos demasiado [sonrisa]

suerte! y que llegue el DIablo III para la espera!

p.d. parece ser que el día 7/7/2014 bungie hará algo especial, intuyo que será relacionado con la beta...

Yo pienso lo mismo pero oye... soñar es gratis xD.

Pero ya digo que si es asi los 10 dias que se rumorea no tiene sentido acabar una beta en sabado cuando las partes de ms no han podido disfrutarlas un finde como dios manda ( a menos que sea como digo mas arriba que entonces si puede ser lo de los 10 dias)
raimonsan escribió:yo me muero por jugarlo pero sería bueno que no durara más de dos semanas, en parte la gracia es que nos enseñen el caramelo y nos lo quiten, así ellos testean sus cosillas y nosotros nos decidimos. Más larga aunque mole, sería contraproducente, veríamos demasiado [sonrisa]
.


No será contraproducente. La beta va a estar capada, así que no verás más de lo que Bungie quiera.
Se sabe cuanto dura la campala?
xenna3 escribió:Se sabe cuanto dura la campala?


Pregúntale a Bungie...
En mi opinión, con dos semanas de beta es suficiente. Si no, qué pereza empezar de cero cuando salga el juego.
soyun escribió:En mi opinión, con dos semanas de beta es suficiente. Si no, qué pereza empezar de cero cuando salga el juego.

Si 14 dias seria ideal.

Aunque no le haria ascos a un mes. xDDDDDD
Pienso igual que @raimonsan, lo lógico es que si se habla de que disfrutaremos en exclusiva 4 días antes la beta, sea que empiece la beta 4 días antes y termine a la vez que con los verdes. Pienso yo.
pedrinho_7-58 escribió:Pienso igual que @raimonsan, lo lógico es que si se habla de que disfrutaremos en exclusiva 4 días antes la beta, sea que empiece la beta 4 días antes y termine a la vez que con los verdes. Pienso yo.

Seguramente sea asi .
Pero se me hace MUY raro que acabe la beta en sabado. Esos supuestos 10 dias ya veremos
No hagas caso a esos días. Por lo general, siempre acaban los lunes a las 9 de la mañana. Tomando como referente la alpha de Destiny, igual, acabó a las 9 de la mañana (aunque fuimos afortunados que nos dejaron todo el lunes también y termino acabando el martes, la verdad)


No os comáis tanto la cabeza sin necesidad.
Espero por que si acaba en sabado a mi me matan . Ya que no voy a pillar dias libres por una beta xd
Grinch escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pienso igual que @raimonsan, lo lógico es que si se habla de que disfrutaremos en exclusiva 4 días antes la beta, sea que empiece la beta 4 días antes y termine a la vez que con los verdes. Pienso yo.

Seguramente sea asi .
Pero se me hace MUY raro que acabe la beta en sabado. Esos supuestos 10 dias ya veremos


10 días no sé si serán. Quizá son 10 días a M$ y 14 SONY. De todas maneras, dure lo que dure, sigo pensando que acabarán a la vez.
A ver si dice algo ya bungie que va siendo hora.
Grinch escribió:A ver si dice algo ya bungie que va siendo hora.

Yo creo que esto que dijo Bungie: "DESTINY BETA: PLAYSTATION USERS GET 4 DAYS EXCLUSIVE ACCESS", quiere decir que de los 14 días que va a durar los 4 primeros son exclusivos de PLAYSTATION y como usuario de PS4 espero que así sea...
Eso seraseguramente. Pero espero que sean 14 dias de verdad y no 10

Aunque la pagina de playstation ya se ha equivocado varias veces. A ver si bungie se pronuncia
Grinch escribió:Eso seraseguramente. Pero espero que sean 14 dias de verdad y no 10

Aunque la pagina de playstation ya se ha equivocado varias veces. A ver si bungie se pronuncia

14 serán. Los 4 primeros sólo para Playstation. Yo lo entiendo así leyéndolo.
Sierra Gamer escribió:
Grinch escribió:Eso seraseguramente. Pero espero que sean 14 dias de verdad y no 10

Aunque la pagina de playstation ya se ha equivocado varias veces. A ver si bungie se pronuncia

14 serán. Los 4 primeros sólo para Playstation. Yo lo entiendo así leyéndolo.


Es que la fuente de los 10 dias no es bungie ni ms es PLAYSTATION. dice que tendra 10 dias las consolas de sony.
Si es verdad eso son 10 dias para sony

Y supuestamente 6 para ms
Savonak escribió:No sé quién lo preguntaba por lo que no puedo nombrarla... si alguien se acuerda pls

Destiny Strategy Guide

http://www.amazon.co.uk/Destiny-Signature-Series-Strategy-Guide/dp/0744015626/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404367800&sr=8-1&keywords=destiny+strategy+guide



Era yo colega, gracias por acordarte le voy a echar un ojo en cuanto se ponga a la venta me gustaría echarle el guante. [sonrisa] Ya va faltando menos para la Beta y para Destiny.


Un saludo
Grinch escribió:
Sierra Gamer escribió:
Grinch escribió:Eso seraseguramente. Pero espero que sean 14 dias de verdad y no 10

Aunque la pagina de playstation ya se ha equivocado varias veces. A ver si bungie se pronuncia

14 serán. Los 4 primeros sólo para Playstation. Yo lo entiendo así leyéndolo.


Es que la fuente de los 10 dias no es bungie ni ms es PLAYSTATION. dice que tendra 10 dias las consolas de sony.
Si es verdad eso son 10 dias para sony

Y supuestamente 6 para ms

Cierto, corrijo. Estoy viendo múltiples comentarios en Twitter que apuntan en esa dirección, Grinch: 10 días de duración, los 4 primeros para Playstation, por lo que la de Xbox sería de 6 días.
Sierra Gamer escribió:Cierto, corrijo. Estoy viendo múltiples comentarios en Twitter que apuntan en esa dirección, Grinch: 10 días de duración, los 4 primeros para Playstation, por lo que la de Xbox sería de 6 días.


Pues vaya ni 2 semanas al final entonces...
Bueno no importa, si ya mismo sale el juego! *-*
Si pero yo ya estaba optimista de enganchar la beta y despues el diablo.
Si es asi sea pillar la beta y esperar al diablo y despues el juego.
Aunque la verdad lo de un mes era previsible que no lo seria. Pero lo de 10 dias.. no se... yo sigo pensando que 14 dias( dos semanas) seria lo ideal dudo mucho .. pero mucho que quiten una beta un sabado haciendo que los de ms no puedan juegar un finde completo
Grinch escribió:Si pero yo ya estaba optimista de enganchar la beta y despues el diablo.
Si es asi sea pillar la beta y esperar al diablo y despues el juego.
Aunque la verdad lo de un mes era previsible que no lo seria. Pero lo de 10 dias.. no se... yo sigo pensando que 14 dias( dos semanas) seria lo ideal dudo mucho .. pero mucho que quiten una beta un sabado haciendo que los de ms no puedan juegar un finde completo

Los de MS teneís mogollón de juegos a los que jugar y no os hace falta una beta...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es posible pero eso no significa que no queramos jugar a la beta
Con suerte sale el magic ya mismo y me entretengo al menos jugandolo ^^
Sierra Gamer escribió:
Grinch escribió:Si pero yo ya estaba optimista de enganchar la beta y despues el diablo.
Si es asi sea pillar la beta y esperar al diablo y despues el juego.
Aunque la verdad lo de un mes era previsible que no lo seria. Pero lo de 10 dias.. no se... yo sigo pensando que 14 dias( dos semanas) seria lo ideal dudo mucho .. pero mucho que quiten una beta un sabado haciendo que los de ms no puedan juegar un finde completo

Los de MS teneís mogollón de juegos a los que jugar y no os hace falta una beta...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hombre,mogollon lo que se dice mogollon......yo no lo veo eh?entre juegos normales,arcades,indies y "gratuitos" ahora mismo ambas consolas deben tener mas o menos los mismos juegos y si me apuras PS4 tiene alguno mas,aunque para mi gusto,ambas consolas andan muuu peladas de grandes juegos,por lo que esta beta se hace casi indispensable diria yo y es una pena que vaya a durar tan poco.
Joder solo 10 dias?? que mal
que tenga ms mas juegos o menos no lo voy a tratar por que no es el sitio . Pero ambas en julio tienen una "sequia" y la beta viene muy bien

Yo en julio esperaba el magic y la beta. A ver si ambas no se hacen esperar mucho
eddy escribió:
Sierra Gamer escribió:
Grinch escribió:Si pero yo ya estaba optimista de enganchar la beta y despues el diablo.
Si es asi sea pillar la beta y esperar al diablo y despues el juego.
Aunque la verdad lo de un mes era previsible que no lo seria. Pero lo de 10 dias.. no se... yo sigo pensando que 14 dias( dos semanas) seria lo ideal dudo mucho .. pero mucho que quiten una beta un sabado haciendo que los de ms no puedan juegar un finde completo

Los de MS teneís mogollón de juegos a los que jugar y no os hace falta una beta...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hombre,mogollon lo que se dice mogollon......yo no lo veo eh?entre juegos normales,arcades,indies y "gratuitos" ahora mismo ambas consolas deben tener mas o menos los mismos juegos y si me apuras PS4 tiene alguno mas,aunque para mi gusto,ambas consolas andan muuu peladas de grandes juegos,por lo que esta beta se hace casi indispensable diria yo y es una pena que vaya a durar tan poco.

Veo que no has notado la ironía de mi mensaje...
Si tu ironia de flamear hubiera sido tan evidente como acabas de admitir seguramente el mod te habria puesto una infraccion ya tranquilo.
Ahí tiene razón Grinch, te has inventado la ironía sobre la marcha, para quedar guay, pero bueno.


De todas formas, yo estoy bastante nutrido en PS4, eso sí, me tienen hasta los cojones con el deep down y el planetside 2, la verdad.

Para Julio, BETA de Destiny, después TLOU y su vicio de multijugador y después? Pues Desitny a saco, vaya. BVamos, esa es mi agenda. xdxdxd
The Prophet escribió:Ahí tiene razón Grinch, te has inventado la ironía sobre la marcha, para quedar guay, pero bueno.


De todas formas, yo estoy bastante nutrido en PS4, eso sí, me tienen hasta los cojones con el deep down y el planetside 2, la verdad.

Para Julio, BETA de Destiny, después TLOU y su vicio de multijugador y después? Pues Desitny a saco, vaya. BVamos, esa es mi agenda. xdxdxd


Habalando de Planetside2 cuando sale?? Y es verdad que en lo que queda de año saldran 25 f2p??
El 7 había algo de destiny no ? A ver si dejan ya el misterio y ponen fechas oficiales de beta ( me refiero a duración y demás)

Mi agenda empieza a estar MUY apretada en septiembre. Menos mal que compartiendo me sale mas asequible xD
50532 respuestas