Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Una pena que no tenga soporte para teclado y ratón. [triston]

a ver si lo sacan en PC
Hay rumores ( solo rumores) de un destiny en 2015 para pc
Grinch escribió:Hay rumores ( solo rumores) de un destiny en 2015 para pc

Los rumores son tan creibles como la fuente de la que surgen. ¿Tienes algún enlace o algo?
Funcionario DEVA escribió:¿ 6gb de Beta.? Impresionante, si ocupa tanto como un juego completo.? en fin, una pasada, aunque quizás sea menos y sea de unos 4 o 5 gb sino, menudo mastodonte de Beta vamos a tener.


Ostras, no sé qué juegos tendrás en PS4 pero eso lo ocupa un juego entero de PS3, pero en esta gen... Rondan los 20~50 GB, más o menos.

Si esos horarios son verídicos, la podremos disfrutar desde prontito, qué ganas. ¡Sólo 10 días! Sólo falta que digan la duración de la beta, a ver si la alargan hasta aproximadamente la salida de Diablo III.
Editado por moderador: Spam
Ya se dijo que la beta duraría 10 dias
1frit escribió:Ya se dijo que la beta duraría 10 dias

En verdad era mas un rumor ya que bungie no lo ha confirmado.
pedrinho_7-58 escribió:
Funcionario DEVA escribió:¿ 6gb de Beta.? Impresionante, si ocupa tanto como un juego completo.? en fin, una pasada, aunque quizás sea menos y sea de unos 4 o 5 gb sino, menudo mastodonte de Beta vamos a tener.


Ostras, no sé qué juegos tendrás en PS4 pero eso lo ocupa un juego entero de PS3, pero en esta gen... Rondan los 20~50 GB, más o menos.

Si esos horarios son verídicos, la podremos disfrutar desde prontito, qué ganas. ¡Sólo 10 días! Sólo falta que digan la duración de la beta, a ver si la alargan hasta aproximadamente la salida de Diablo III.


K DISE !

Que si alargan la beta de Destiny no podre jugar al The Last of Us xDDD.
Sierra Gamer escribió:
The Prophet escribió:Lo que vamos a ver en la Beta

https://www.youtube.com/watch?v=63Cu8EH5aVc

Eso n es lo que vamos a ver en la beta, socio, es un vídeo de presentación de IGN en el que anuncian que durante este mes de julio, en exclusiva, van a ir dando información nueva sobre el juego...


Ahí dicen los mapas multiplayer que van a estar en la Beta, son 3 y diferentes a los que fueron en la Alpha, rango de mayor lvl y que IGN comienza la fase Beta mañana día 7. Eso es lo que da a entender, vamos, luego hablamos si es o no ese contenido el día 17...
A mi la alpha me hizo reservar el juego xk tenia algunas dudas. Pero por suerte pude jugarla. Lo dixo este año ni call of duty ni hardline. Este año toka destiny. Alguirm me puede confirmar el juego cruzado entre plataformas aunk sean de sony al menos?
Creo que no hay juego cruzado de ninguna . Pero a ver si alguien lo sabe con mas exactitud
No hay jugo cruzado entre ninguna plataforma ni ps3 con ps4 ni 360 con one ni ninguna otra combinación posible.
No se si te refieres a algo asi, pero final fantasy XIV se cruzan ps3 , ps4 y pc.
En el final fantasy XI se cruzaban ps2, xbox 360 y pc.
Grinch escribió:
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:Hay rumores ( solo rumores) de un destiny en 2015 para pc

Los rumores son tan creibles como la fuente de la que surgen. ¿Tienes algún enlace o algo?

http://www.universodestiny.com/destiny- ... o-de-2015/

Investigando un poco el rumor se ve que hay 2 fuentes: destiny está listado para pc entre los futuros lanzamientos de steam (marzo 2015) y un ejecutivo de activision dice que tiene mucho sentido sacar destiny para pc.

Así que veo perfectamente posible una futura versión de destiny para pc, en marzo de 2015 o en otra fecha, pero hasta que no haya un anuncio oficial no hay nada seguro.
MutantCamel escribió:
Funcionario DEVA escribió:Habrá que estar atento... ¿ 6gb de Beta.? Impresionante, si ocupa tanto como un juego completo.? en fin, una pasada, aunque quizás sea menos y sea de unos 4 o 5 gb sino, menudo mastodonte de Beta vamos a tener.


Hombre, ocupa tanto como un juego de la generación pasada, pero en esta ya hay unos cuantos que se van casi a los 50GB.



Será que yo aún hablo en formato Ps3 XD por eso 6gb me parece bastante para una beta. Tras ver el último video, el Hype me esta subiendo a nivel mal sanos... La verdad, que pinta que tiene este juego... así que le haré espacio en el Disco de mi Ps3 para poder disfrutar de esta maravilla y es que este juego le tengo unas ganas.

Aún no se han revelado mucho de las habilidades de cada clase... Espero que estén bien diferenciadas cada una de ellas y no sea sólo por usar una sola habilidad. Me gustaría que el Cazador se pudiese hacer invisible y que el brujo pudiese desplegar más poderes. En cuanto al titán, una armadura pesada no estaría nada mal.


Un saludo.

Pd: A ver si ponen a la venta en alguna tienda la guia oficial
Funcionario DEVA escribió:
MutantCamel escribió:
Funcionario DEVA escribió:Habrá que estar atento... ¿ 6gb de Beta.? Impresionante, si ocupa tanto como un juego completo.? en fin, una pasada, aunque quizás sea menos y sea de unos 4 o 5 gb sino, menudo mastodonte de Beta vamos a tener.


Hombre, ocupa tanto como un juego de la generación pasada, pero en esta ya hay unos cuantos que se van casi a los 50GB.



Será que yo aún hablo en formato Ps3 XD por eso 6gb me parece bastante para una beta. Tras ver el último video, el Hype me esta subiendo a nivel mal sanos... La verdad, que pinta que tiene este juego... así que le haré espacio en el Disco de mi Ps3 para poder disfrutar de esta maravilla y es que este juego le tengo unas ganas.

Aún no se han revelado mucho de las habilidades de cada clase... Espero que estén bien diferenciadas cada una de ellas y no sea sólo por usar una sola habilidad. Me gustaría que el Cazador se pudiese hacer invisible y que el brujo pudiese desplegar más poderes. En cuanto al titán, una armadura pesada no estaría nada mal.


Un saludo.

Pd: A ver si ponen a la venta en alguna tienda la guia oficial


Pues si mirais la alpha pone algo mas de 7Gb
Funcionario DEVA escribió:
MutantCamel escribió:
Funcionario DEVA escribió:Habrá que estar atento... ¿ 6gb de Beta.? Impresionante, si ocupa tanto como un juego completo.? en fin, una pasada, aunque quizás sea menos y sea de unos 4 o 5 gb sino, menudo mastodonte de Beta vamos a tener.


Hombre, ocupa tanto como un juego de la generación pasada, pero en esta ya hay unos cuantos que se van casi a los 50GB.



Será que yo aún hablo en formato Ps3 XD por eso 6gb me parece bastante para una beta. Tras ver el último video, el Hype me esta subiendo a nivel mal sanos... La verdad, que pinta que tiene este juego... así que le haré espacio en el Disco de mi Ps3 para poder disfrutar de esta maravilla y es que este juego le tengo unas ganas.

Aún no se han revelado mucho de las habilidades de cada clase... Espero que estén bien diferenciadas cada una de ellas y no sea sólo por usar una sola habilidad. Me gustaría que el Cazador se pudiese hacer invisible y que el brujo pudiese desplegar más poderes. En cuanto al titán, una armadura pesada no estaría nada mal.


Un saludo.

Pd: A ver si ponen a la venta en alguna tienda la guia oficial

La beta en ps3 ocupará menos simplemente porque assets como las texturas estarán a menos resolución, y eso ocupa menos espacio.
David Ricardo escribió: Investigando un poco el rumor se ve que hay 2 fuentes: destiny está listado para pc entre los futuros lanzamientos de steam (marzo 2015) y un ejecutivo de activision dice que tiene mucho sentido sacar destiny para pc.

Así que veo perfectamente posible una futura versión de destiny para pc, en marzo de 2015 o en otra fecha, pero hasta que no haya un anuncio oficial no hay nada seguro.


Por eso he dicho RUMOR:
Por que no hay nada confirmado aun

---------------------


La beta si de verdad quieren hacer como si fuera el juego completo supongo que ocupara bastante mas
Stelazio escribió:No hay jugo cruzado entre ninguna plataforma ni ps3 con ps4 ni 360 con one ni ninguna otra combinación posible.

Esta confirmado? Al principio se decia k podian jugar los de ps3 cn los de ps4. La verdad k seria un lujo. Pero como deciis parece k no. Simplemente saber si esta confirmado
Drlove106 escribió:
Stelazio escribió:No hay jugo cruzado entre ninguna plataforma ni ps3 con ps4 ni 360 con one ni ninguna otra combinación posible.

Esta confirmado? Al principio se decia k podian jugar los de ps3 cn los de ps4. La verdad k seria un lujo. Pero como deciis parece k no. Simplemente saber si esta confirmado


Que yo recuerde en este mismo foro se habló de ello y en una entrevista a los creadores posterior al e3 hablaron de que nada de juego cruzado que cada uno con su plataforma, me imagino que como todo es una estrategia de marketing. Para mi también es una pena ya que aún tengo más amigos en ps3 que en ps4, pero viendo el desarrollo que han llevado por separado...
¿aun siguen dando la beta del destiny en amazon?
He hecho una pre-reserva ahora, veremos si aun esta disponible la beta.

saludos
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... ds=destiny


Donde aparecia que daban betas ya lo han quitado. Es probable que ya no esten dando ninguna
Me han enviado un código y me he registrado ahora mismo, para encontrar y descargar la beta hay que ir al network ??
Grinch escribió:
David Ricardo escribió: Investigando un poco el rumor se ve que hay 2 fuentes: destiny está listado para pc entre los futuros lanzamientos de steam (marzo 2015) y un ejecutivo de activision dice que tiene mucho sentido sacar destiny para pc.

Así que veo perfectamente posible una futura versión de destiny para pc, en marzo de 2015 o en otra fecha, pero hasta que no haya un anuncio oficial no hay nada seguro.


Por eso he dicho RUMOR:
Por que no hay nada confirmado aun


---------------------


La beta si de verdad quieren hacer como si fuera el juego completo supongo que ocupara bastante mas

No te estaba corrigiendo, estaba completando un poco la información [oki]
AJ_9 escribió:Me han enviado un código y me he registrado ahora mismo, para encontrar y descargar la beta hay que ir al network ??

la beta aun no salio, te registras y ya te darán código cuando salga
Gracias, entonces esperare a descargarla para cancelar la reserva :p XD
David Ricardo escribió: No te estaba corrigiendo, estaba completando un poco la información [oki]

Ya. Solo señalaba que por ese motivo decia que eran rumores. No que hubiera version en 2015
[360º]
Yo el otro dia fui a reservarlo al media markt y me dieron 3 códigos para la beta xD
Hola compañeros, hoy voy al Game a reservar para que me pueda registrar. Hace unos dias me dijeron que si seguían dando codigo. Mi pregunta es que si a todos los que nos registramos nos dan acceso a la beta? Un saludo.
Buenas acabo de reservarlo y canjeado mi codigo que ganas que llegue el 17 para catarlo ya que no pude jugar a la alpha
Es acojonante que gente que de verdad quiera el jugo se vaya a quedar sin beta y otros que ya estén pensando en cancelar si vayan a jugarla.
Stelazio escribió:Es acojonante que gente que de verdad quiera el jugo se vaya a quedar sin beta y otros que ya estén pensando en cancelar si vayan a jugarla.


Que hay de malo ?? es una beta para probarlo, yo lo cancelare y si luego me gusta ya cuando salga iré a por la mejor oferta. Lo veo lo mas normal del mundo
Alguno sabe la diferencia que hay en el salto de los tres guardianes? He visto que el Hunter por ejemplo puede hacer doble salto, y es el salto que más me gusta (aunque su habilidad especial no me llama la atención: la pistola de oro esa), pero a su vez la clase que más me llama es del Titán con tanto aguante y ese salto con destrucción en área.
Calilion escribió:Alguno sabe la diferencia que hay en el salto de los tres guardianes? He visto que el Hunter por ejemplo puede hacer doble salto, y es el salto que más me gusta (aunque su habilidad especial no me llama la atención: la pistola de oro esa), pero a su vez la clase que más me llama es del Titán con tanto aguante y ese salto con destrucción en área.


El warlock el doble salto es más difícil de manejar, tienes que pulsar prácticamente de seguido el botón de salto para que el segundo salto salga hacia arriba, si no sólo sirve para llegar más lejos pero no más alto. También va planeando (es decir cae poco a poco) y puedes cancelar la levitación pulsando otra vez el botón de salto o apuntando.

El titán hace doble salto pero más lento y la levitación no se puede cancelar en medio del salto por lo que es más lento en ese aspecto, menos versátil, pero es más fácil de manejar.
Stelazio escribió:
Calilion escribió:Alguno sabe la diferencia que hay en el salto de los tres guardianes? He visto que el Hunter por ejemplo puede hacer doble salto, y es el salto que más me gusta (aunque su habilidad especial no me llama la atención: la pistola de oro esa), pero a su vez la clase que más me llama es del Titán con tanto aguante y ese salto con destrucción en área.


El warlock el doble salto es más difícil de manejar, tienes que pulsar prácticamente de seguido el botón de salto para que el segundo salto salga hacia arriba, si no sólo sirve para llegar más lejos pero no más alto. También va planeando (es decir cae poco a poco) y puedes cancelar la levitación pulsando otra vez el botón de salto o apuntando.

El titán hace doble salto pero más lento y la levitación no se puede cancelar en medio del salto por lo que es más lento en ese aspecto, menos versátil, pero es más fácil de manejar.


Entonces, ¿los tres tienen doble salto pero con sus pequeñas diferencias no?
Calilion escribió:Entonces, ¿los tres tienen doble salto pero con sus pequeñas diferencias no?

Sí, básicamente el cazador tiene doble salto "clásico", el titan tiene un mini jetpack y el Warlock una especie de "planeo mágico". El salto más ágil es el del cazador y el menos ágil del del warlock, con el del titán entremedio. El más raro de controlar es el del warlock, como te han dicho, para llegar a la máxima altura hay que hacer las dos pulsaciones al salto seguidas.
Stelazio escribió:Es acojonante que gente que de verdad quiera el jugo se vaya a quedar sin beta y otros que ya estén pensando en cancelar si vayan a jugarla.



No creo que haya gente sin beta porque el otro dia por reservar un solo juego de destiny me dieron 3 codigos beta en el media markt . Por si algun amigo los queria, es decir, que sobran, no faltan.
Stelazio escribió:Es acojonante que gente que de verdad quiera el jugo se vaya a quedar sin beta y otros que ya estén pensando en cancelar si vayan a jugarla.

Nadie se va a quedar sin beta.
Si la beta realmente estuviera limitada se hubieran acabado ya hace tiempo. Por que seguro que mas de uno ha acumulado con lo de cancelar y reservar un buena cantiadad para los amigos o para ebay.

Yo creo que es bungie quien cerrara el grifo cuando este cerca la beta.
Calilion escribió:Alguno sabe la diferencia que hay en el salto de los tres guardianes? He visto que el Hunter por ejemplo puede hacer doble salto, y es el salto que más me gusta (aunque su habilidad especial no me llama la atención: la pistola de oro esa), pero a su vez la clase que más me llama es del Titán con tanto aguante y ese salto con destrucción en área.

yo use a los 3 y la pistola dorada que dices te da 3 balas de fuego pero quitan muchisimo incluso matan de un tiro
Alguien sabe cuando van a empezar a enviar los codigos parala beta (no los de la reserva)??
No se sabe. Pero yo presupongo que el lunes que viene empezaran
manuske escribió:
Calilion escribió:Alguno sabe la diferencia que hay en el salto de los tres guardianes? He visto que el Hunter por ejemplo puede hacer doble salto, y es el salto que más me gusta (aunque su habilidad especial no me llama la atención: la pistola de oro esa), pero a su vez la clase que más me llama es del Titán con tanto aguante y ese salto con destrucción en área.

yo use a los 3 y la pistola dorada que dices te da 3 balas de fuego pero quitan muchisimo incluso matan de un tiro

Matan de un tiro directamente, es bastante satisfactorio cuando aprovechas las tres balas en el poco tiempo que te dan. En realidad es la única habilidad que requiere algo de habilidad, valga la redundancia, porque tienes que apuntar y si no la gastas en unos diez segundos se termina. El titán en cambio en cualquier momento machacas dos botones sin mirar prácticamente y matas a todo dios que esté cerca, y con el warlock puedes tirar su "bomba mágica" al bulto también.
Si reservo el juego en el psn store que dia te lo cobran???
eregorn escribió:Si reservo el juego en el psn store que dia te lo cobran???


Por la experiencia con Watch Dogs, el día que salga, antes no. Pero no quiero asegurar nada por si es de otra manera. De todas formas si no tienes una cuenta bancaria asociada si no metes dinero por Paypal o PSN Card no te lo podrán cobrar hasta que no recargues.
Se que no es el hilo pero el de PS3 esta muerto!
Cual es la forma de conseguir la beta para ps3 si es que habrá? Igual que en ps4? Ando un poco perdido con el juego ya que no lo comprare de salida porque no tendré ps4 en esas fechas todavía y lo quiero para ps4, es un juego que me llama mucho la atención y quiero probarlo antes u.u!
Al final parece ser teneis 7 dias exclusivos [uzi] [uzi]

Espero al menos entonces no sean 10 dias solo de beta.
Al menos sale la semana que viene el magic asi no os odiare mucho..... xD

https://www.youtube.com/watch?v=TljtC5qnb-s
50532 respuestas