Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
eddy escribió:Ufffff,solo 9 dias de beta.....me sabe a muy poco,joer,pa una beta que metan tb mantenimiento..... [carcajad] tiene bemoles la cosa,pero bueno,no tenian obligacion de darnos ni Alpha ni Beta,asi que hay que agradecerselo,solo que es tan adictivo este juegazo que me sabe a nada y menos tenerla solo 9 dias,pero bueno,si a la Alpha le meti mas de 60 horas,malo ha de ser que a la beta no le meta 120 o asi [360º]

Miralo de este modo.. podrias tener solo 5 dias.... [poraki] [poraki]
Pues he hecho pre-order de la Ghost en Amazon.com y la verdad es que me entre $ y € la diferencia es nada. Me llegara 3-4 dias después y por solo 150€. Os recomiendo que la compréis por http://www.amazon.com/gp/product/B00LH6 ... refresh_T1 ya que con portes y todo os queda igual de 150€.
Kenchh escribió:Se que no es el hilo pero el de PS3 esta muerto!
Cual es la forma de conseguir la beta para ps3 si es que habrá? Igual que en ps4? Ando un poco perdido con el juego ya que no lo comprare de salida porque no tendré ps4 en esas fechas todavía y lo quiero para ps4, es un juego que me llama mucho la atención y quiero probarlo antes u.u!


En mi experiencia, reserve el juego para ps4 en media markt, me dieron el codigo para la beta, y segun dice la plataforma de la beta la escoges cuando te llege el correo de confirmacion de bungie.
El 10 de julio se elige plataforma
El 17 de julio se envian los codigos para los usuarios de PlayStation
El 23 de julio se envian los codigos para los usuarios de Xbox
SevenV8 escribió:
Kenchh escribió:Se que no es el hilo pero el de PS3 esta muerto!
Cual es la forma de conseguir la beta para ps3 si es que habrá? Igual que en ps4? Ando un poco perdido con el juego ya que no lo comprare de salida porque no tendré ps4 en esas fechas todavía y lo quiero para ps4, es un juego que me llama mucho la atención y quiero probarlo antes u.u!


En mi experiencia, reserve el juego para ps4 en media markt, me dieron el codigo para la beta, y segun dice la plataforma de la beta la escoges cuando te llege el correo de confirmacion de bungie.

Como va el tema de la reserva en media markt?
eddy escribió:Por cierto,y perdonad mi ignorancia,a que hora se podra empezar a descargar en España?es que me hago un poco de lio con las zonas horarias [beer]

gracias


Creo que es a las 9 de la mañana.
Yuluga escribió:Yo creo que pillare la normal, aunque es interesante el pase temporada que venga en estas... Por cierto la edición intermedia es exclusiva de game

Que es eso de exclusiva de game?
Ryudavis escribió:
SevenV8 escribió:
Kenchh escribió:Se que no es el hilo pero el de PS3 esta muerto!
Cual es la forma de conseguir la beta para ps3 si es que habrá? Igual que en ps4? Ando un poco perdido con el juego ya que no lo comprare de salida porque no tendré ps4 en esas fechas todavía y lo quiero para ps4, es un juego que me llama mucho la atención y quiero probarlo antes u.u!


En mi experiencia, reserve el juego para ps4 en media markt, me dieron el codigo para la beta, y segun dice la plataforma de la beta la escoges cuando te llege el correo de confirmacion de bungie.

Como va el tema de la reserva en media markt?

Lo reserve en tienda fisica, al reservarlo te dan un folleto del destiny con el codigo beta y la tarjeta de la reserva que pagas 1€ y cuando salga el juego pagas lo restante de lo que valga el juego. Ami el chaval me dio 3 folletos con un codigo distinto cada uno xD [poraki] [poraki]
¿y el precio es el mismo que el de la web? (55 euros aproximadamente) porque esta muy bien de ser así.
marcotin escribió:
Yuluga escribió:Yo creo que pillare la normal, aunque es interesante el pase temporada que venga en estas... Por cierto la edición intermedia es exclusiva de game

Que es eso de exclusiva de game?



Qué sólo lo vende esa tienda.
The Prophet escribió:
marcotin escribió:
Yuluga escribió:Yo creo que pillare la normal, aunque es interesante el pase temporada que venga en estas... Por cierto la edición intermedia es exclusiva de game

Que es eso de exclusiva de game?



Qué sólo lo vende esa tienda.

Ya hombre, me refiero a de donde saca es informacion
Yo si tiene pase l pillo, k en realidad sale juego más pase 120 euros por que valdrá fijo 50 euro pase
aún no se sabe precio de la ediciones especiales?, posiblemente me pille la edición limitada... la verdad es que la alpha de este juego me encanto.
fanatico_mgs4 escribió:aún no se sabe precio de la ediciones especiales?, posiblemente me pille la edición limitada... la verdad es que la alpha de este juego me encanto.

De momento las 2 que han mencionado 100 y 150 dolares
Nanetillo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:aún no se sabe precio de la ediciones especiales?, posiblemente me pille la edición limitada... la verdad es que la alpha de este juego me encanto.

De momento las 2 que han mencionado 100 y 150 dolares


juder.... la de 100 dolares se pasaron.. no trae nada del otro mundo como para valer eso
fanatico_mgs4 escribió:aún no se sabe precio de la ediciones especiales?, posiblemente me pille la edición limitada... la verdad es que la alpha de este juego me encanto.

Edición Limitada (99,99 dólares)

El juego en un edición limitada en caja metálica.
Libro de Guardián que contiene una guía de armas y armamento, postales y mapa
Contenido digital: Una caja Fantasma, emblema exclusivo de jugador y un exclusivo aspecto de nave.
Destiny Expansion Pass

Edición Fantasma (149,99 dólares)

Todo el contenido de la Edición Limitada
Réplica de Fantasma: Un sensor de movimiento Fantasma, con luces y audio del juego
Carta de introducción
Reliquias de la Edad de Oro, que incluyen un parche, pegatina y dos láminas cromadas del Viajante.

Edición digital Guardián (89,99 dólares)

Una copia digital de Destiny
Destiny Expansion Pass
Acceso al contenido digital de la Edición Fantasma.
fanatico_mgs4 escribió:
Nanetillo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:aún no se sabe precio de la ediciones especiales?, posiblemente me pille la edición limitada... la verdad es que la alpha de este juego me encanto.

De momento las 2 que han mencionado 100 y 150 dolares


juder.... la de 100 dolares se pasaron.. no trae nada del otro mundo como para valer eso

Hombre, trae el pase de temporada que minimo 20 o 30 euros valdra

Lo que no se es como los que lo tenemos reservado por psn como nos podriamos pasar a la edicion fantasma digital, alguna idea?
Grinch escribió:
eddy escribió:Ufffff,solo 9 dias de beta.....me sabe a muy poco,joer,pa una beta que metan tb mantenimiento..... [carcajad] tiene bemoles la cosa,pero bueno,no tenian obligacion de darnos ni Alpha ni Beta,asi que hay que agradecerselo,solo que es tan adictivo este juegazo que me sabe a nada y menos tenerla solo 9 dias,pero bueno,si a la Alpha le meti mas de 60 horas,malo ha de ser que a la beta no le meta 120 o asi [360º]

Miralo de este modo.. podrias tener solo 5 dias.... [poraki] [poraki]

Nunca [poraki] ,prefiero las versiones multi en PS4.
fanatico_mgs4 escribió:
Nanetillo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:aún no se sabe precio de la ediciones especiales?, posiblemente me pille la edición limitada... la verdad es que la alpha de este juego me encanto.

De momento las 2 que han mencionado 100 y 150 dolares

juder.... la de 100 dolares se pasaron.. no trae nada del otro mundo como para valer eso

Hombre, solamente el expansion pass ya cuesta 35$...la que me parece cara es la Ghost, 50$ de diferencia por la figura lo veo demasiado.
¿Qué contiene exactamente el Expansion Pass? ¿A qué precio?

Si le quieren dar duración de aprox. 10 años, me cuesta pensar que el Expansion Pass te lo incluya todo...
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué contiene exactamente el Expansion Pass? ¿A qué precio?

Si le quieren dar duración de aprox. 10 años, me cuesta pensar que el Expansion Pass te lo incluya todo...

Solo incluye dos expansiones


pero al menos la llaman expansiones y no dlc... eso da esperanza de que no sean cutres
Argumento del primer dlc

El pase de expansión de Destiny incluye Destiny Expansion I: The Dark Below y Destiny Expansión II: House of Wolves. En Dark Below, descubriréis una antigua tumba abierta. Bajo la superficie de la Luna, un oscuro dios ha respondido a siglos de plegarias y un oscuro ejercito ha resurgido. Explorad la profundidades de Hellmouth. Parad el ritual de la Colmena oscura y sobrevivid.
Yo este juego lo comprare en la store americana compartiendo cuenta con mi primo por que este juego no vale la pena tenerlo físico por que cuando cierren los servidores ya no podremos jugar así que mejor tenerlo digital por mi parte. Se que es pronto para pedir esto pero estará en castellano el juego de la store americana?
Bueno estoy un poco mosca, si ya anuncian dos paquetes antes de salir, es que no tiene pinta de ser muy largos o muy expansión... más bien son puñeteros DLCs [buuuaaaa]

Digo que estoy mosca porque me van a hacer pasar por caja xD, porque este juego me tiene hypeado y es lo más fresco que se ha visto en ps4 a pesar de ser un FPS (es mucho más que eso, está claro). Pero a ver si esta va a ser la tónica y nos van a enchufar un DLC a 20 euros cada mes-dos meses... ya veremos :-|
Destiny – Filtrados los posibles modos PvP del juego

A través de un usuario de Reddit - NeonDr, podemos ver una imagen de lo que parece ser una lista de los posibles modos PvP de Destiny.

La imagen pertenecería a la aplicación para móviles que acompañará al juego en su salida.
Imagen

Además, a través del portal MP1st y según la imagen, Destiny contaría como mínimo con 5 modos competitivos (PvP) diferentes, de los cuales dos ya estaban confirmados:

Skimish
Control
Lockdown
Team
Rumble


Sabemos que el modo Controlserá bastante similar al conocido modo llamado Dominación, en el que los equipos deberán capturar tres puntos distribuidos por el mapa, así mismo podéis verlo en los vídeos que publicaba el portal MP1st.

Por otro lado, Team sería el clásico modo de juego muerte por equipos (TDM).

De los demás modos de juego todavía no se tiene constancia alguna, pero se barajan algunos rumores de que Rumble sea un todos contra todos y un modo llamado Salvage sea un capturar la bandera.

Destiny llegará al mercado para XOne, X360, PS3 y PS4 el 9 de Septiembre.

fuente
:http://www.**SPAM**.es/2014/07/07/destiny-filtrados-los-posibles-modos-pvp-del-juego/
Kotoriano escribió:Bueno estoy un poco mosca, si ya anuncian dos paquetes antes de salir, es que no tiene pinta de ser muy largos o muy expansión... más bien son puñeteros DLCs [buuuaaaa]

Digo que estoy mosca porque me van a hacer pasar por caja xD, porque este juego me tiene hypeado y es lo más fresco que se ha visto en ps4 a pesar de ser un FPS (es mucho más que eso, está claro). Pero a ver si esta va a ser la tónica y nos van a enchufar un DLC a 20 euros cada mes-dos meses... ya veremos :-|

Hombre, dado que estos salen en 2015 y estan primero en play, luego salen en xbox creo que por lo menos seran grandes y duraran. Eso espero, aunque a mi tambien me jode que empiecen ya con dlc
Pues parece que ya no hay mas edición Ghost pa PS4 en Amazon. Tuve suerte en pillarme una...
Veo a muchos rasgándose las vestiduras con lo de las expansiones, y no lo entiendo. Ya dijeron hace mucho que el juego tendría una vida de 10 años a base de expansiones. Supongo que nunca habéis jugado a WoW, Guild Wars, o MMOs similares; o bien pensáis que Destiny es un shooter más con una campaña de 6 horas y cuatro mapas multijugador.
soyun escribió:Veo a muchos rasgándose las vestiduras con lo de las expansiones, y no lo entiendo. Ya dijeron hace mucho que el juego tendría una vida de 10 años a base de expansiones. Supongo que nunca habéis jugado a WoW, Guild Wars, o MMOs similares; o bien pensáis que Destiny es un shooter más con una campaña de 6 horas y cuatro mapas multijugador.

la cosa es que sean expansiones, no 1 mision 2 mapas y 4 rifles
soyun escribió:Veo a muchos rasgándose las vestiduras con lo de las expansiones, y no lo entiendo. Ya dijeron hace mucho que el juego tendría una vida de 10 años a base de expansiones. Supongo que nunca habéis jugado a WoW, Guild Wars, o MMOs similares; o bien pensáis que Destiny es un shooter más con una campaña de 6 horas y cuatro mapas multijugador.

+1
marcotin escribió:
soyun escribió:Veo a muchos rasgándose las vestiduras con lo de las expansiones, y no lo entiendo. Ya dijeron hace mucho que el juego tendría una vida de 10 años a base de expansiones. Supongo que nunca habéis jugado a WoW, Guild Wars, o MMOs similares; o bien pensáis que Destiny es un shooter más con una campaña de 6 horas y cuatro mapas multijugador.

la cosa es que sean expansiones, no 1 mision 2 mapas y 4 rifles

Sastamente, si la expansión es un nuevo mundo con sus decenas de horas para explorar pago gustosamente, por chorradas de armas y armaduras no.
El evento del 26 es = a vamos a petar los servidores a ver hasta cuanto podemos aguantar. Esta bien, que no quiero caidas en la version final XD
No hay sitios españoles dónde reservar alguna edición Limitada o Ghost? En amazon y Game no las he visto. Los precios de sus versiones UK estan en Libras 150 y 100...
Vzirel escribió:Pues he hecho pre-order de la Ghost en Amazon.com y la verdad es que me entre $ y € la diferencia es nada. Me llegara 3-4 dias después y por solo 150€. Os recomiendo que la compréis por http://www.amazon.com/gp/product/B00LH6 ... refresh_T1 ya que con portes y todo os queda igual de 150€.



Creo que Amazom.com no manda a España
marcotin escribió:
soyun escribió:Veo a muchos rasgándose las vestiduras con lo de las expansiones, y no lo entiendo. Ya dijeron hace mucho que el juego tendría una vida de 10 años a base de expansiones. Supongo que nunca habéis jugado a WoW, Guild Wars, o MMOs similares; o bien pensáis que Destiny es un shooter más con una campaña de 6 horas y cuatro mapas multijugador.

la cosa es que sean expansiones, no 1 mision 2 mapas y 4 rifles


Pero es que no es el concepto de juego que Bungie quiere dar a entender. Van a ser expansiones y no DLC´s de 4 mapas cada 4 meses. Si la intenci´çon hubiera sifo esa te hubiera presentado un pase de temporada como todo el mundo y no iban a ser tan ubnormales para cobrar más que ninguno por 2 dlc´s...
soyun escribió:Veo a muchos rasgándose las vestiduras con lo de las expansiones, y no lo entiendo. Ya dijeron hace mucho que el juego tendría una vida de 10 años a base de expansiones. Supongo que nunca habéis jugado a WoW, Guild Wars, o MMOs similares; o bien pensáis que Destiny es un shooter más con una campaña de 6 horas y cuatro mapas multijugador.


A base de expansiones nanay, a base de tres juegos diferentes cada uno con sus expansiones...
marcotin escribió:El evento del 26 es = a vamos a petar los servidores a ver hasta cuanto podemos aguantar. Esta bien, que no quiero caidas en la version final XD

Basicamente si.

Yo ire a la torre a ver cuantas personas veo xD
Cuidadin con comprar Destiny pal Uk. Es de Activision y probablemente venga en inglés
Savonak escribió:No hay sitios españoles dónde reservar alguna edición Limitada o Ghost? En amazon y Game no las he visto. Los precios de sus versiones UK estan en Libras 150 y 100...

Lo han anunciado hace poco asique las propias tiendas no saben si vendrán a españa pero me imagino que si llegara algo de lo anunciado
meliman07 escribió:
Vzirel escribió:Pues he hecho pre-order de la Ghost en Amazon.com y la verdad es que me entre $ y € la diferencia es nada. Me llegara 3-4 dias después y por solo 150€. Os recomiendo que la compréis por http://www.amazon.com/gp/product/B00LH6 ... refresh_T1 ya que con portes y todo os queda igual de 150€.



Creo que Amazom.com no manda a España

amazon.com manda a donde tu quieras que mande incluso a españa xD
cual es la mejor manera de reservar el juego con acceso beta pero en formato DIGITAL? se sabe si de la store americana podre acceder a la BETA y lo mas importante tener el idioma Castellano?

Gracias.
Buenas, una pregunta, para hacer la reserva de la beta tanto en PS4 como en XOne, ¿es necesario hacer la reserva del juego, o tener algún otro juego comprado, o es una beta a la que cualquiera puede acceder previa petición el día 10? Muchas gracias.
ManuConnorESP escribió:
meliman07 escribió:
Vzirel escribió:Pues he hecho pre-order de la Ghost en Amazon.com y la verdad es que me entre $ y € la diferencia es nada. Me llegara 3-4 dias después y por solo 150€. Os recomiendo que la compréis por http://www.amazon.com/gp/product/B00LH6 ... refresh_T1 ya que con portes y todo os queda igual de 150€.


Creo que Amazom.com no manda a España


amazon.com manda a donde tu quieras que mande incluso a españa xD


Depende del artículo que sea, según que cosas no las mandan fuera de EEUU.

En este caso (y creo que videojegos en general) si que mandan a españa.
kurosakicarlos escribió:Buenas, una pregunta, para hacer la reserva de la beta tanto en PS4 como en XOne, ¿es necesario hacer la reserva del juego, o tener algún otro juego comprado, o es una beta a la que cualquiera puede acceder previa petición el día 10? Muchas gracias.


Necesitas hacer la reserva. En el caso de PS4 si haces la pre-reserva no te hacen pagar nada (al menos hasta ahora) y tienes acceso a la beta; después puedes cancelar la reserva.
Segun he leído, la beta empezara el 17 a las 7 de la tarde. Eso es lo que he leído pero me extraña que empieze tan tarde.
Ninguna trae pase, solo dos expansiones....
pedrinho_7-58 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas, una pregunta, para hacer la reserva de la beta tanto en PS4 como en XOne, ¿es necesario hacer la reserva del juego, o tener algún otro juego comprado, o es una beta a la que cualquiera puede acceder previa petición el día 10? Muchas gracias.


Necesitas hacer la reserva. En el caso de PS4 si haces la pre-reserva no te hacen pagar nada (al menos hasta ahora) y tienes acceso a la beta; después puedes cancelar la reserva.

Gracias Pedrinho, pues habrá que intentarlo porque el juego tiene pintaza.
han3gas3 escribió:Segun he leído, la beta empezara el 17 a las 7 de la tarde. Eso es lo que he leído pero me extraña que empieze tan tarde.

No es nada raro, las ofertas de steam empiezan a las 7 de la tarde, que creo es las 12 en eeuu asi que es normal
50532 respuestas