Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Seguramente este mas que preguntado pero... si lo reservo en game me envian la clave al momento?
El otro día postearon una imagen que ponía que aquí en España sería a las nueve de la mañana. Desconozco si era verídica o no.

EDIT: Rescatada de varias páginas atrás.

Imagen
Creo que por la pasta que vale la coleccionista pillara la limitada que viene con su expansión Y su cajita y demás Cosas
Se sabe si trae castellano la versión de la Store EEUU?
espero que esa edición llegue a España
Prodboy escribió:Se sabe si trae castellano la versión de la Store EEUU?


la alpha vino en ingles con subs en español. Supongo que el juego vendrá al menos subtitulado. [angelito]

saludos
federicoponl escribió:
Prodboy escribió:Se sabe si trae castellano la versión de la Store EEUU?


la alpha vino en ingles con subs en español. Supongo que el juego vendrá al menos subtitulado. [angelito]

saludos


El juego vendra traducido y doblado.
The Prophet escribió:
federicoponl escribió:
Prodboy escribió:Se sabe si trae castellano la versión de la Store EEUU?


la alpha vino en ingles con subs en español. Supongo que el juego vendrá al menos subtitulado. [angelito]

saludos


El juego vendra traducido y doblado.


Si lo compramos aquí si, en la store USA quienlosa.
¿El progreso y los personajes de la Beta se podrán usar en la versión final?
Me da que no. Aunque parece ser que si juegas el ultimo dia en una hora en particular te dan un emblema para el juego
Los que ya tuvimos la alpha volveremos a poder acceder a ella?
pgs90 escribió:Los que ya tuvimos la alpha volveremos a poder acceder a ella?

Si la alpha fue gratis y para todo el mundo no. Si teniais el codigo de reserva supongo que ira igual.

Necesitas el codigo de reserva
Buenos días. A ver sí hoy dan señales de vida las ediciones de coleccionista en tiendas españolas...
Sierra Gamer escribió:Buenos días. A ver sí hoy dan señales de vida las ediciones de coleccionista en tiendas españolas...


Yo estoy también al acecho si sale algo aviso por aquí.

Me han dicho que en vez de buscar como un loco lo mejor es que lo intentemos desde aquí hasta que salga alguna opción.

http://www.destinythegame.com/wheretobuy
A mi la verdad la edicion del espectro me gusta bastante. Pero teniendo la cuenta compartida supongo caera la de digital guardian.

Aunque yo en la edicion gorda esperaba una figura como la de Imagen

Pero con los tres guardianes y el espectro por ahi.

Menos mal no ha sido eso o no podria haberme resistido xD
Savonak escribió:
Sierra Gamer escribió:Buenos días. A ver sí hoy dan señales de vida las ediciones de coleccionista en tiendas españolas...


Yo estoy también al acecho si sale algo aviso por aquí.

Me han dicho que en vez de buscar como un loco lo mejor es que lo intentemos desde aquí hasta que salga alguna opción.

http://www.destinythegame.com/wheretobuy

Gracias. Veo que para España aún no está disponible... Esperemos que terminen llegando...

Acabo de ver esto: https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 9043359744

La espectro, exclusiva de Game...
La edición que venderán en todos lados es la limitada, no? Pues nada habra que pillarla que sale lo mismo o algo mas barata que comprar el pase de temporada a parte! Porque el pase de temporada seran 30 eurazos como son todos ahora!
Yuluga escribió:La edición que venderán en todos lados es la limitada, no? Pues nada habra que pillarla que sale lo mismo o algo mas barata que comprar el pase de temporada a parte! Porque el pase de temporada seran 30 eurazos como son todos ahora!

A mi es esa la que me interesa. El muñequito ese terminaría acumulando polvo en casa...
Sierra Gamer escribió:
Yuluga escribió:La edición que venderán en todos lados es la limitada, no? Pues nada habra que pillarla que sale lo mismo o algo mas barata que comprar el pase de temporada a parte! Porque el pase de temporada seran 30 eurazos como son todos ahora!

A mi es esa la que me interesa. El muñequito ese terminaría acumulando polvo en casa...

Pues si, las veo muy bien de precio, que es un dinero si, pero sale más barato que pillar el pase de temporada a parte, que son 30 eurazos, eh? Y en un MMO hace falta pase de temporada si o si
Yo me cago en las putas exclusividades, no puedo comprar la Fantasma en Xtralife por que alguna mierda de cadena se lo ha quedado, sera la puta mierda de GAME o GAMESTOP, a ver si se arruinan ya que me tienen hasta los cojones de hacerme bailar de una tienda a la otra... ¬¬
256k escribió:Yo me cago en las putas exclusividades, no puedo comprar la Fantasma en Xtralife por que alguna mierda de cadena se lo ha quedado, sera la puta mierda de GAME o GAMESTOP, a ver si se arruinan ya que me tienen hasta los cojones de hacerme bailar de una tienda a la otra... ¬¬

Lo dije ayer cuando se anuncio, es game la que se ha dado con la edición fantasma! la compras allí y listo! XD Tendran pronto las reservas!

Para el que aun no se lo crea game lo a confirmado hace nada, por lo menos en España: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9043359744

De todas formas ni en xtralife ni ninguna tienda Española se puede reservar ninguna edición que no sea la normal ahora mismo, en esta semana iran saliendo cositas me imagino y eso que en xtralife corren como el rayo!
Vaya puta mierda si se queda game la tocha, habrá que pasar por el aro
Hola a todos,

Alguin sabe se será multi language?

saludos!
=dre@m= escribió:Hola a todos,

Alguin sabe se será multi language?

saludos!


Me uno a la pregunta. Me gustaría que la versión EUR (ya que lo pillo digital) se pudiera poner en inglés subtitulado.
Lo de las exclusividades es una mierda. Encima siempre se las quedan Game o Gamestop, los dos sitios más caros que hay.
Buenas tengo una duda el season pack de este juego sabeis que contenido tiene?
Samuelito escribió:Buenas tengo una duda el season pack de este juego sabeis que contenido tiene?

Dos expansiones. QUe separada vale 19.90 dolares
Samuelito escribió:Buenas tengo una duda el season pack de este juego sabeis que contenido tiene?


Ahí va:

Grinch escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué contiene exactamente el Expansion Pass? ¿A qué precio?

Si le quieren dar duración de aprox. 10 años, me cuesta pensar que el Expansion Pass te lo incluya todo...

Solo incluye dos expansiones


pero al menos la llaman expansiones y no dlc... eso da esperanza de que no sean cutres


P.D.: @xufeitor, aquí otro mallorquín, me parece que eres el segundo que veo aquí, ja ja ja ja.
La verdad es que lo mejor seria que lo vendieram todas y ya esta pero ya sabeis que esto son negocios y a game no le queda otra que hacernos pasar por el aro con exclusividades porque por precio no atraen clientes. En mi caso estaba rezando porque ai hubiese exclusividad que fuera de game ya que tengo 130 euros en vales asi que esta vez me ha salido bien la jugada
Grinch escribió:
Samuelito escribió:Buenas tengo una duda el season pack de este juego sabeis que contenido tiene?

Dos expansiones. QUe separada vale 19.90 dolares


---
Todas las ediciones además del juego incluyen el llamado Destiny Expansion Pass, una pase de temporada (a 34,99 dólares si se compra a parte) que incluye dos expansiones: The Dark Below y House of Wolves.
---

No solo lo ponen en eol nada más, lo pone en todos sitios, es el comunicado de prensa noticia_reveladas-las-ediciones-de-destiny-y-las-fechas-de-la-beta_24533

Aquí valdrá 30€, todos los pase de temporadas ya valen ese precio, ya no valen 20€

Interesa pillarse minimo la limitada, ya por el pase de temporada merece la pena! Un mmo sin pase de temporada es tonteria! Esperemos que aquí se lo curren y no saquen DLCS a parte de este!

Chicos! Os veo muy desinformados del tema cuando todo esto se sabia desde ayer tarde! Leñe!!! Que el juego sale ya en dos meses!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Joder no sabemos si los dlc valdrán la pena. Y estamos dispuesto a desembolsar 20 o 30.

Esta claro que hemos aceptado esto como algo tan natural.
hantamuteki escribió:Joder no sabemos si los dlc valdrán la pena. Y estamos dispuesto a desembolsar 20 o 30.

Esta claro que hemos aceptado esto como algo tan natural.


Es porque se presupone que un juego que quieren darle una duración de 10 años no serán siquiera DLC, serán expansiones, como su nombre indica. Aún así, no te quito la razón.
Son expansiones, no los típicos DLC rancios de la mayoría de los juegos, o eso espero vamos xD
GAIZKO LSK escribió:Son expansiones, no los típicos DLC rancios de la mayoría de los juegos, o eso espero vamos xD



Bueno eso dicen... Yo espero que sean expansiones del estilo borderlands. Vamos grandes y con su historia. Y no una simple mazmorra
Sierra Gamer escribió:
Savonak escribió:
Sierra Gamer escribió:Buenos días. A ver sí hoy dan señales de vida las ediciones de coleccionista en tiendas españolas...


Yo estoy también al acecho si sale algo aviso por aquí.

Me han dicho que en vez de buscar como un loco lo mejor es que lo intentemos desde aquí hasta que salga alguna opción.

http://www.destinythegame.com/wheretobuy

Gracias. Veo que para España aún no está disponible... Esperemos que terminen llegando...

Acabo de ver esto: https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 9043359744

La espectro, exclusiva de Game...


Mierda tio, paso del Game. Habra que pillarse la limitada, que tampoco dista mucho de la collector jeje.
Grinch escribió:
GAIZKO LSK escribió:Son expansiones, no los típicos DLC rancios de la mayoría de los juegos, o eso espero vamos xD



Bueno eso dicen... Yo espero que sean expansiones del estilo borderlands. Vamos grandes y con su historia. Y no una simple mazmorra


Eso es yo espero que sean expansiones con mucho contenido, zonas nuevas pve, armaduras, armas, mazmorras, mapas pvp, un poco de todo vamos. Como una expansión del wow vamos. Si quieren un juego para 10 años algo así tendrá que ser.
Creo que IGN ha habilitado un página para conseguir códigos Beta sin necesidad de hacer la reserva.

Ahora da fallo, pero por probar no perdéis nada.

http://ap.ign.com/c/destiny-beta
A mi ya esto me parece de coña, por mucho que sean dlcs o expansiones, si las tienen que las regalen con el juego. Otra cosa son expansiones ( como las entendíamos hace años) que añaden un contenido neto que implique casi un juego nuevo, pero dentro de un año o mas.

Por mucho que me guste el juego, estas tonterías me quitan las ganas
susinsin escribió:A mi ya esto me parece de coña, por mucho que sean dlcs o expansiones, si las tienen que las regalen con el juego. Otra cosa son expansiones ( como las entendíamos hace años) que añaden un contenido neto que implique casi un juego nuevo, pero dentro de un año o mas.

Por mucho que me guste el juego, estas tonterías me quitan las ganas



La expansionesvan a salir el próximo año, y no dos meses después. Y sí, si entendemos que se refieren a EXPANSIONES entendemos que será contenido bastante nutrido, más mazmorras, aumento de nivel, nuevo equipamiento legendario, nuevas clases, más contenido del lore, contenido high-end y demás. No van a ser 4 mapas multijugador.
Hola!

Tengo unas dudas sobre este juego:

1) jugar a single player es posible verdad? no me gusta jugar on-line y me da miedo que el juego este muy orientado a hacer misiones en cooperativo.

2) habra muchas diferencias con la version de ps4?? Dentro de poco acabare comprandola y no se si sería bueno empezar con el destiny o seguir esperando!

3) como puedo acceder a la beta? Si soy del plus el dia 17 podré bajarla? O tengo que reservar el juego si o si? Yo suelo comprar en Amazon y no dice nada en pre venta...:(

Un saludo!
Son expansiones y ya tienen 2 casi listas, no sé yo eeee [+risas]
The Prophet escribió:
susinsin escribió:A mi ya esto me parece de coña, por mucho que sean dlcs o expansiones, si las tienen que las regalen con el juego. Otra cosa son expansiones ( como las entendíamos hace años) que añaden un contenido neto que implique casi un juego nuevo, pero dentro de un año o mas.

Por mucho que me guste el juego, estas tonterías me quitan las ganas



La expansionesvan a salir el próximo año, y no dos meses después. Y sí, si entendemos que se refieren a EXPANSIONES entendemos que será contenido bastante nutrido, más mazmorras, aumento de nivel, nuevo equipamiento legendario, nuevas clases, más contenido del lore, contenido high-end y demás. No van a ser 4 mapas multijugador.

El juego sale en septiembre si me los sacan en septiembre de 2015 pues muy bien, pero te apuesto a que salen en enero o mas tardar febrero
Sabeis si sera en Español la beta?
¿Expansiones en un MMO con un ciclo de vida de 10 años? Qué locura!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Como me guste la beta, me pasare por GAMESTOP y preguntare si saben algo de las ediciones estas chulas y de ser asi la de 100 euros aunque es mucho podria caer, eso si, quiero lo de arriba tambien
Porque aqui se pueden regalar codigos beta? Que me sobra uno
Comprando el season pass como mucho te vas a ahorrar 5€, yo paso de arriesgarme, que ya me he dado muchas hostias con los putos pases.
SevenV8 escribió:Porque aqui se pueden regalar codigos beta? Que me sobra uno

Yo no tengo si me lo regalaras me harias un gran favor XD
juanmachine escribió:
SevenV8 escribió:Porque aqui se pueden regalar codigos beta? Que me sobra uno

Yo no tengo si me lo regalaras me harias un gran favor XD


N79-3F6-D4Y Metelo rapido antes de que alguien te lo coja xD
SevenV8 escribió:
juanmachine escribió:
SevenV8 escribió:Porque aqui se pueden regalar codigos beta? Que me sobra uno

Yo no tengo si me lo regalaras me harias un gran favor XD


N79-3F6-D4Y Metelo rapido antes de que alguien te lo coja xD


Muchisimas gracias tio [beer]
50532 respuestas