Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Grinch escribió:El mio un señor jefe maestro spart.... digo un titan.. xD

Y de verde claro esta xD


Menos mal que has contestado, he estado a puntito de borrar el mensaje sin querer con pu** movil, con lo que me ha costado hacer ese post con el movil jajajaja, uff...

Lo bueno del titan es que puedes ir en modo rambo, meterte en medio de los enemigos y bombazo al suelo xD, casi me tira mas ese por el tema de armadura y eso. Aunque el hechicero lo resuelve con restauración, y esa bomba de vacio también esta muy guapa jeje.
pabolin1 escribió:

Lo bueno del titan es que puedes ir en modo rambo, meterte en medio de los enemigos y bombazo al suelo xD, casi me tira mas ese por el tema de armadura y eso. .


Lo dicho.. mi spartan ..x D

Imagen
Grinch escribió:
pabolin1 escribió:

Lo bueno del titan es que puedes ir en modo rambo, meterte en medio de los enemigos y bombazo al suelo xD, casi me tira mas ese por el tema de armadura y eso. .


Lo dicho.. mi spartan ..x D

http://1.bp.blogspot.com/-BDGqHn9UzM4/U ... _halo3.gif


Jajajjaja la has clavao, que buena.
Yo probaré el hechicero y el cazador que son las clases que no toqué por el vicio que teí a con la titán y pasaba de empezar otra de nuevo, pero creo que hechicero me va a molar mas que las otras dos.
¿Alguien sabe cuál será el nivel máximo que se pueda alcanzar en la beta?. En la alpha subí a nivel 8 las tres clases, y la que más me gustó fue el cazador, pero igual a niveles superiores la cosa cambia.
soyun escribió:¿Alguien sabe cuál será el nivel máximo que se pueda alcanzar en la beta?. En la alpha subí a nivel 8 las tres clases, y la que más me gustó fue el cazador, pero igual a niveles superiores la cosa cambia.

Segun imagenes de ign mas de 20 xD ya que llegaron al 28 . Parece ser el 20 es el maximo pero luego hay mas niveles o algo asi
soyun escribió:¿Alguien sabe cuál será el nivel máximo que se pueda alcanzar en la beta?. En la alpha subí a nivel 8 las tres clases, y la que más me gustó fue el cazador, pero igual a niveles superiores la cosa cambia.



No han dicho nada.
Una pregunta para los que jugaron la alpha: ¿Hay varias ranuras de guardado para poder probar y avanzar con las tres clases? Es que aun ando un poco indeciso y quiero usar la beta para decidirme.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Una pregunta para los que jugaron la alpha: ¿Hay varias ranuras de guardado para poder probar y avanzar con las tres clases? Es que aun ando un poco indeciso y quiero usar la beta para decidirme.
Un saludo ^^



Si hay 3 espacio libres al comienzo del juego para escoger, yo el mago me molo bastante aunque caes más rápido, el cazador mola mazo
Alguien sabe o mejor dicho intuye en que influiran las distintas facciones?

Osiris
Seven Seraphs
FWC
New Monarchy
Dead Orbit
Titan es mas para los que les gusta estar en medio del fregao, nice!

A ver que tal la beta y me engancha, que ultimamente ningun fps me convence.
Regalo código para la beta

El primero que me cite un mensaje suyo anterior a este y donde se vea que pide un código para la beta, se lo lleva XD

________________________________

Spivak escribió:Alguien sabe o mejor dicho intuye en que influiran las distintas facciones?

Osiris
Seven Seraphs
FWC
New Monarchy
Dead Orbit


Hace tiempo que no leo nada sobre ello pero creo que básicamente era un rollo estético y de personalización.
Cada facción tiene su propio estandarte, a lo juego de tronos XD
xufeitor escribió:Regalo código para la beta

El primero que me cite un mensaje suyo anterior a este donde se vea que pide un código para la beta se lo lleva XD

Spivak escribió:Alguien sabe o mejor dicho intuye en que influiran las distintas facciones?

Osiris
Seven Seraphs
FWC
New Monarchy
Dead Orbit


Hace tiempo que no leo nada sobre ello pero creo que básicamente era un rollo estético y de personalización.
Cada facción tiene su propio estandarte, a lo juego de tronos XD


Yo te agradeceria ese codigo en el alma xD
xufeitor escribió:Regalo código para la beta

El primero que me cite un mensaje suyo anterior a este y donde se vea que pide un código para la beta, se lo lleva XD

________________________________

Spivak escribió:Alguien sabe o mejor dicho intuye en que influiran las distintas facciones?

Osiris
Seven Seraphs
FWC
New Monarchy
Dead Orbit


Hace tiempo que no leo nada sobre ello pero creo que básicamente era un rollo estético y de personalización.
Cada facción tiene su propio estandarte, a lo juego de tronos XD

Vale este mensaje mendicante en Neogaf?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=116263940&postcount=3884
Cuanto mas se de la clase titan,mas me alegro de decantarme por ella,la verdad es que las otras dos las probe en la Alpha pero no les encontre el gusto por ningun lado,supongo que titan se adapta mas a mi modo chuck norris de jugar [poraki]
Gameplay de uno de los mapas de la beta ubicado en Venus.

http://www.youtube.com/watch?v=BGkSExg7Sps
Joder, sí que hay vegetación en Venus...
David Ricardo escribió:
xufeitor escribió:Regalo código para la beta

El primero que me cite un mensaje suyo anterior a este y donde se vea que pide un código para la beta, se lo lleva XD


Vale este mensaje mendicante en Neogaf?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=116263940&postcount=3884


Venga va, pero solo por llevar el avatar de Marty McFly XD

Tienes un MP.
A nada de empezar la Beta y Amazon sigue sin ponerse en contacto conmigo....

Me da que me quedo sin beta xD.
eloy_88 escribió:Gameplay de uno de los mapas de la beta ubicado en Venus.

http://www.youtube.com/watch?v=BGkSExg7Sps


Ya se ven pequeños cambios como el rango de captura de bandera con respecto a la alfa.
Pues yo era uno de los que lo esperaba con ansia,pero que antes de salir el juego ya se anuncien dlcs me tira muchisimo para atras yo me lo esperaba mas mmo sacando una expansion cada cierto tiempo dando mas niveles nuevo mundo , razas,clases no se cosas asi pero que le vamos a hacer es activision
Daylon87 escribió:Pues yo era uno de los que lo esperaba con ansia,pero que antes de salir el juego ya se anuncien dlcs me tira muchisimo para atras yo me lo esperaba mas mmo sacando una expansion cada cierto tiempo dando mas niveles nuevo mundo , razas,clases no se cosas asi pero que le vamos a hacer es activision
:-? Pero si es justo lo que van a hacer...
No es lo que van a hacer lo anunciado es mapas sobre lo que ya ai nada de planetas ni razas ni clases nuevas,me huele a sacacuartos
Yo aun no se si me gustara el juego, no se exactamente bien la historia aunque lo haya leido... y no se si lo que es el juego en si me puede llegar a gustar, suerte que tengo acceso a la beta sin necesidad de haber reservado el juego. Veremos si merece la pena
xufeitor escribió:
David Ricardo escribió:
xufeitor escribió:Regalo código para la beta

El primero que me cite un mensaje suyo anterior a este y donde se vea que pide un código para la beta, se lo lleva XD


Vale este mensaje mendicante en Neogaf?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=116263940&postcount=3884


Venga va, pero solo por llevar el avatar de Marty McFly XD

Tienes un MP.


Código canjeado.

Sé que voy a pillar el juego pero todavía no tenía muy claro donde pillarlo y, si no es por ti, probablemente me habría perdido la beta.

Muchas gracias [beer]
Daylon87 escribió:No es lo que van a hacer lo anunciado es mapas sobre lo que ya ai nada de planetas ni razas ni clases nuevas,me huele a sacacuartos


Que juego ya hay en día que no traigan Dlc, yo no estoy encontrá del Dlc, mientra sea bueno largo y me de muchísima diversión y me mejore la experiencia de juego bienvenido sea
No hay de que DavidRicardo, que la disfrutes [beer]

De todas maneras el que quiera beta puede hacer la reserva en amazon y luego cancelarla. Yo creo que la verdadera batalla será mañana a la hora de elegir la plataforma, que no se yo si habrá sitio para todos en la plataforma que queremos.
Daylon87 escribió:No es lo que van a hacer lo anunciado es mapas sobre lo que ya ai nada de planetas ni razas ni clases nuevas,me huele a sacacuartos

¿Sabes el contenido de las expansiones? Hostia tío, cuéntanos, que es exclusiva mundial!
MutantCamel escribió:Joder, sí que hay vegetación en Venus...


Me ha chocado bastante, a ver que explicación le dan [+risas]
Ya dijeron en varias webs que el contenido seria de mapas multijugador armaduras y armas
Daylon87 escribió:Ya dijeron en varias webs que el contenido seria de mapas multijugador armaduras y armas


Y no has parado a pensar, que como pasa en el juego general, cada mapa grande es un planeta distinto??? Se ve que no has jugado a la alpha, el mapa era bastante grande.

UN SALUDO
Como ha dicho un compañero más atras, para poder pillar un codigo para la beta se podia reservar x amazon y luego cancelar. He entrado en Amazon y no veo q pon gan nada de q siguen dando codigos. Sabeis si es ya no los dan? O q yo no lo miro bien?

Una pena, quería probarlo y ver si acabo pillandolo de salida.

Gracias
JuanPabloMathis escribió:
Daylon87 escribió:Ya dijeron en varias webs que el contenido seria de mapas multijugador armaduras y armas


Y no has parado a pensar, que como pasa en el juego general, cada mapa grande es un planeta distinto??? Se ve que no has jugado a la alpha, el mapa era bastante grande.

UN SALUDO

Pues si que jugue a la alpha y el mapa no estaba nada mal y el juego estaba guapopero bueno yo es la opinion que tengo por la informacion dada hasta ahora chasco que me lleve es lo que ai jeje
Daylon87 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Daylon87 escribió:Ya dijeron en varias webs que el contenido seria de mapas multijugador armaduras y armas


Y no has parado a pensar, que como pasa en el juego general, cada mapa grande es un planeta distinto??? Se ve que no has jugado a la alpha, el mapa era bastante grande.

UN SALUDO

Pues si que jugue a la alpha y el mapa no estaba nada mal y el juego estaba guapopero bueno yo es la opinion que tengo por la informacion dada hasta ahora chasco que me lleve es lo que ai jeje


Pues por eso, vamos a esperar a saber como son esos mapas y eso, que todavia no se ha especificado. Lo mismo son mapas enormes, ya veremos.

UN SALUDO
No se de dónde os sacáis la info de que sólo incluyen las expansiones armas y mapas nuevos para el multi, en las imágenes promocionales de las expansiones (que no son muy difíciles de encontrar, por cierto) dice bien claro que incluye misiones para la historia, cooperativas, para el multijugador y también armas. Así que sí, también hay ampliaciones para la historia.

http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... imited.jpg
Mas les vale que saquen mas planetas porque si lo que pusieron el la alfa era un planeta entero me da que a mas de uno se la va a quedar corto el juego.
Lo que me resulta raro es que ni GAME, GameStop, Carrefour, Fnac... hayan publicado algo sobre las ediciones coleccionistas y limitada
Una duda con las clases, ¿puedes ir cambiando, no? E ir mejorando cada una por separado... ¿O cuando eliges una te quedas con ella para siempre? No fui de los afortunados con Alpha [+risas]
Nanetillo escribió:Lo que me resulta raro es que ni GAME, GameStop, Carrefour, Fnac... hayan publicado algo sobre las ediciones coleccionistas y limitada

game en twiter a dicho que la version espectro es exclusiva de ellos pero que aun no se puede reservar, imagino que hasta que no les den los precios ellos no pondrán nada
Daylon87 escribió:Ya dijeron en varias webs que el contenido seria de mapas multijugador armaduras y armas

No sé donde habrás leído eso compi, pero es mentira. En la descripción de las expansiones pone que incluyen nuevas misiones para la historia, cooperativas, para el multijugador,y también obviamente nuevo equipo (armas y armaduras). Vamos, como cualquier expansión de un MMO.
soyun escribió:
Daylon87 escribió:Ya dijeron en varias webs que el contenido seria de mapas multijugador armaduras y armas

No sé donde habrás leído eso compi, pero es mentira. En la descripción de las expansiones pone que incluyen nuevas misiones para la historia, cooperativas, para el multijugador,y también obviamente nuevo equipo (armas y armaduras). Vamos, como cualquier expansión de un MMO.


Creo que se esta equivocando con el contenido exclusivo temporal de ps4
Grinch escribió:
soyun escribió:
Daylon87 escribió:Ya dijeron en varias webs que el contenido seria de mapas multijugador armaduras y armas

No sé donde habrás leído eso compi, pero es mentira. En la descripción de las expansiones pone que incluyen nuevas misiones para la historia, cooperativas, para el multijugador,y también obviamente nuevo equipo (armas y armaduras). Vamos, como cualquier expansión de un MMO.


Creo que se esta equivocando con el contenido exclusivo temporal de ps4

Puede ser eso. Lo digo sin ningún tipo de acritud eh, al revés, por informar al compañero.
soyun escribió:
Daylon87 escribió:Ya dijeron en varias webs que el contenido seria de mapas multijugador armaduras y armas

No sé donde habrás leído eso compi, pero es mentira. En la descripción de las expansiones pone que incluyen nuevas misiones para la historia, cooperativas, para el multijugador,y también obviamente nuevo equipo (armas y armaduras). Vamos, como cualquier expansión de un MMO.

Es que no em fio la verdad de que sean expansiones en condiciones, e jugado a wow muchos años y cuando salio no anunciaron sus expansiones con nombres y todo,para mi una expansion es cuando te dan nuevas zonas para subir mas de lvl,nuevas clases y razas no se cosas asi ,cosas que de verdad expandan el universo no como me temo que sera en este caso mapas en los mundos que ya estan en el juego,es que por la parte de activision no me fio mucho la verdad
Si bien supongo que habrá expansiones que añadan nuevos planetas, también espero que actualicen o amplíen con nuevas zonas los planetas que ya hayan sacado hasta el momento, molaría visitar otras zonas de La Tierra, que añadan más eventos o algún asalto nuevo... es lo que más miedo me da del juego el "completar" planetas y no volver a ellos porque no hay nada interesante excepto para farmear repu o materiales.
manuske escribió:
Nanetillo escribió:Lo que me resulta raro es que ni GAME, GameStop, Carrefour, Fnac... hayan publicado algo sobre las ediciones coleccionistas y limitada

game en twiter a dicho que la version espectro es exclusiva de ellos pero que aun no se puede reservar, imagino que hasta que no les den los precios ellos no pondrán nada

Yo estoy a la espera de la edicion limitada, vamos la que trae todo menos la figura
NARTONIC escribió:
MutantCamel escribió:Joder, sí que hay vegetación en Venus...


Me ha chocado bastante, a ver que explicación le dan [+risas]


No hace falta explicación alguna, Sci-fi/Fantasía. Si nos ponemos asi, empiezan a caer juegos y pelis míticas por doquier...
IridiumArkangel escribió:
NARTONIC escribió:
MutantCamel escribió:Joder, sí que hay vegetación en Venus...


Me ha chocado bastante, a ver que explicación le dan [+risas]


No hace falta explicación alguna, Sci-fi/Fantasía. Si nos ponemos asi, empiezan a caer juegos y pelis míticas por doquier...

En la sci fi cómo dios manda claro que hacen falta explicaciones, otra cosa es que sea posible o no, estoy seguro que explicaciones/historia de cada planeta habrá. Igualmente eran comentarios en plan coña, no nos pongamos tan sensibles.
IridiumArkangel escribió:
NARTONIC escribió:
MutantCamel escribió:
Me ha chocado bastante, a ver que explicación le dan [+risas]


No hace falta explicación alguna, Sci-fi/Fantasía. Si nos ponemos asi, empiezan a caer juegos y pelis míticas por doquier...

En la sci fi cómo dios manda claro que hacen falta explicaciones, otra cosa es que sea posible o no, estoy seguro que explicaciones/historia de cada planeta habrá. Igualmente eran comentarios en plan coña, no nos pongamos tan sensibles.


En cualquier caso, para seguir con la coña, en la Sci-fi de toda la vida han existido las terraformaciones. Quien nos dice que Venus no haya podido pasar por un proceso de terraformación? XD XD XD
Las tarjetas de grimorio traen informacion e historia para leer. Ademas de que estoy seguro que cuando nos den la primera mision en venus nos explicara.
Aunque supuestamente no era el viajero el que hacia habitables los planetas ?. Pues supongo que venus al ser el planeta mas cercano y su calida temperatura lo han hecho como si fuera una "selva"

Todo esto especulado claro
Muchoapache escribió:En cualquier caso, para seguir con la coña, en la Sci-fi de toda la vida han existido las terraformaciones. Quien nos dice que Venus no haya podido pasar por un proceso de terraformación? XD XD XD

Por ejemplo :), por cierto me encanta el mapa, al menos a nivel visual.
50532 respuestas