Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Akagami_Shanks escribió:
eddy escribió:Pero vamos a ver,cuando presentaron el juego,no dijeron que el universo Destiny se ampliaria con varios juegos mas?al menos,eso entendi yo,no que se fuese a expandir con expansiones.Quizas hayan cambiado de opinion,no lo se,personalmente prefiero diferentes juegos completos que mogollon de expansioncitas,pero claro,pasta sacan mas con la segunda opcion,esta claro.


No tendra un monton de expansiones, al menos yo vi creo que desde la pagina de Bungie, no me acuerdo bien, que solo habia 4 expansiones, la primera que son esos 2 pack creo en otoño, la siguientes en 2016, 2018 y 2020


Pues si eso es verdad, el juego base va a tener que tener contenido a saco, nunca mejor dicho, al estilo MMO de toda la vida.
Por mi ojala fuese asi :)
pues yo apuesto a que en esos 10 anos por lo menos veremos 4 o 5 destiny diferentes. Ya tienen el engine hecho y demas. Ahora a exprimirlo y sacar el maximo dinero posible.

Ademas del pequeno detalle de que tendran a activision detras presionando y ya sabemos como se las gastan
Pues como quieran sacar 4 o 5 en 10 años se las van a comer dobladas seguro.
Te imaginas un wow nuevo cada dos años y que en 10 años hubiese 4 o 5 wow diferente?Cuando llegase el segundo-tercero la gente pasaria.
No creo que esto vaya a ser asi :p
Lo tengo reservado en Amazon y me pone que es la Edición Vanguard. Te da acceso a una armería de "vanguardia". Donde se puede comprar en España la edición limitada??

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... estiny+ps4
TSHOT escribió:Pues como quieran sacar 4 o 5 en 10 años se las van a comer dobladas seguro.
Te imaginas un wow nuevo cada dos años y que en 10 años hubiese 4 o 5 wow diferente?Cuando llegase el segundo-tercero la gente pasaria.
No creo que esto vaya a ser asi :p


3 palabras, call of duty.

Otra saga que activision esta exprimiendo a mas no poder. Dudo que le pagasen la millonada que le han pagado a bungie para sacar 1 solo juego en los 10 anos que les dura el contrato. Estoy seguro de que sacaran mas de 1 juego, y no me sorprenderia 4 o 5 como he dicho.

Supongo que solo nos queda esperar para comprobarlo jeje
10 años de Destiny

Cito un mensaje mío de Junio de 2013 donde comentaba lo de la duración de Destiny, lo saque de una entrevista a alguien de Bungie.

Si es así, lo del 2019 lo veo un poco justo, creo que se alargara un poco más, aunque no se si hasta los 10 años.

Y lo de las 4 entregas no tiene porque ser el final de Destiny. Puede que tengan pensada una historia para contar en 4 entregas y una vez contada esa historia seguir con otros juegos de Destiny contando otras historias.
Como va a pasar con la trilogía de Mass Effect y el nuevo Mass Effect.

xufeitor escribió:En teoría van a ser 4 entregas, esta primera entrega esta prevista para primavera de 2014 y las 3 siguientes saldrían a lo largo de los años hasta llegar a la 4ª y última entrega que esta prevista para 2019.

También hay que tener en cuenta que ademas de estas 4 entregas están previstas diferentes expansiones y contenido descargable que irá ampliando el universo de "Destiny", desde Bungie comentaban que es una de las mayores inversiones que se han hecho en el mundo de los videojuegos, y por lo poco que hemos podido ver parece que van muy bien encaminados para conseguir algo muy grande.

Han creado un universo y una historia que quieren ir contando a lo largo de todos estos años, entregas y expansiones. Si todo sale bien vamos a tener juegazo para mucho tiempo.
lo de las 4 entregas ya tiene mas sentido. 1 juego en 10 anos siendo activision los publicadores tenia 0 de sentido xD
Se sabe algo de cuando estara la edición ghost para reservar en game?
meliman07 escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me pone que es la Edición Vanguard. Te da acceso a una armería de "vanguardia". Donde se puede comprar en España la edición limitada??

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... estiny+ps4


Me uno a la pregunta!!! a mi también me gustaría reservar la edición especial pero en amazon.es aun no sale nada y en game tampoco la he visto...
Esta pero por ahora solo en UK . corred insensatos xD


http://www.game.co.uk/en/destiny-ghost- ... stinySEXB1


ES LA VERSION DE XBOX ONE . BUSCAD LA DE PS4
Que mal rollo y game de España nada?
1frit escribió:Que mal rollo y game de España nada?

Yo voy a ir esta tarde a tienda a preguntar si se sabe algo.
No quiero desalentarte pero yo ya me he pasado y no tienen ni idea. No les a entrado en el sistema y por mucho que insistas en reservarlo de colegueo nada de nada.
Grinch escribió:Esta pero por ahora solo en UK . corred insensatos xD


http://www.game.co.uk/en/destiny-ghost- ... stinySEXB1


Aviso que tu link lleva a la edicion de XBOX ONE, lo comentoi porque mas de algun insensato, con las prisas no se va a dar cuenta.
Abismo escribió:
Grinch escribió:Esta pero por ahora solo en UK . corred insensatos xD


http://www.game.co.uk/en/destiny-ghost- ... stinySEXB1


Aviso que tu link lleva a la edicion de XBOX ONE, lo comentoi porque mas de algun insensato, con las prisas no se va a dar cuenta.



Cierto . Disculpad . Ha sido instintivo
http://www.game.co.uk/en/destiny-ghost- ... ame-303245
en ps4, jodo, 150 libras... vaya atraco a mano armada eso es como 18X euros no? son 70 euros mas que en america al cambio
En Game andan a uvas ultimamente.....no tienen tampoco aún la Ps4 blanca, cuando hay sitios que si se puede reservar ya...ediciones de juegos igual..... en fins :-|
Yo llame ayer y no sabían nada,como vea gamestop o algo lo pillo hay, en carrefour la edición vanguardia a 58 euros, ya que en game te meten 70 y dan una nave de la más pellas jajaja
Qué gran trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc

Resumen perfectamente el juego. Que ganas de jugar a la beta :)
agelorum escribió:Qué gran trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc

Resumen perfectamente el juego. Que ganas de jugar a la beta :)


El viajero es el que da vida a los planetas o algo por el estilo? como en venus ay vegetación
eso de la cámara de cristal ¿que es? parece una prueba a muerte para tu personaje
Se sabe a que hora enviaran mas o menos los mensajes para escoger la plataforma?
Aun se puede reservar en Amazon para la beta? He reservado la 'Destiny - Edición Vanguard' Pero en la descripcion del producto no pone nada, aun lo dan? Alguna otra pagina para reservarlo?
Soy yo o cada X páginas alguien pone el mismo trailer de siempre? [carcajad]
Miguiman escribió:Soy yo o cada X páginas alguien pone el mismo trailer de siempre? [carcajad]


Sí, se ha apoderado del hilo el no mirar páginas anteriores, es, o el trailer, o donde conseguir la beta. Es muy desesperante [buuuaaaa] [fumando]
Guerrero90 escribió:Aun se puede reservar en Amazon para la beta? He reservado la 'Destiny - Edición Vanguard' Pero en la descripcion del producto no pone nada, aun lo dan? Alguna otra pagina para reservarlo?

Del hilo de one


L4NDER escribió:A ver e reservado el juego en Amazon y me han enviado el mail de confirmacion de compra pero ni rastro del codigo de la beta, estoy en un chat con una tal Karla de Amazon.es a ver si me lo soluciona, vaya rollo no ? [enfado1]


Pues ya e acabado de hablar por el chat con amazon y me han confirmado que ya no tienen codigos de beta para destiny que se les han acabado !!!
Grinch escribió:
Guerrero90 escribió:Aun se puede reservar en Amazon para la beta? He reservado la 'Destiny - Edición Vanguard' Pero en la descripcion del producto no pone nada, aun lo dan? Alguna otra pagina para reservarlo?

Del hilo de one


L4NDER escribió:A ver e reservado el juego en Amazon y me han enviado el mail de confirmacion de compra pero ni rastro del codigo de la beta, estoy en un chat con una tal Karla de Amazon.es a ver si me lo soluciona, vaya rollo no ? [enfado1]


Pues ya e acabado de hablar por el chat con amazon y me han confirmado que ya no tienen codigos de beta para destiny que se les han acabado !!!


Muchas gracias tio! Pues vaya gracia, a ver donde lo puedo reservar y no cobren...

Xtralife si cobra no?
Yo es que mas que acabarse la betas diria que lo que han hecho es cerrar el grifo los de bungie. No creo que den mas betas siendo mañana cuando empiezan a canjear las plataformas.

Ya creo que para pillar un codigo habra que patearse las redes sociales y demas
agelorum escribió:Qué gran trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc

Resumen perfectamente el juego. Que ganas de jugar a la beta :)

gracias,no lo habia visto,peazo trailer y GOTY le pese a quien le pese,deseando poder entrar en el Vault of Glass,que supongo que para no hacer el ridiculo ahi,habra que ir con un nivel de armadura 800 o asi [poraki]


LO NESESITO YAAAAAAAAA
Grinch escribió:Yo es que mas que acabarse la betas diria que lo que han hecho es cerrar el grifo los de bungie. No creo que den mas betas siendo mañana cuando empiezan a canjear las plataformas.

Ya creo que para pillar un codigo habra que patearse las redes sociales y demas



IMPORTANTE BETAS DESTINY:

Aun quedan en amazonuk!!!

http://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-Dest ... ds=destiny
Para lo del codigo de mañana,mandan mail o hay que entrar en la cuenta de Bungie?

gracias
eddy escribió:
agelorum escribió:Qué gran trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc

Resumen perfectamente el juego. Que ganas de jugar a la beta :)

gracias,no lo habia visto,peazo trailer y GOTY le pese a quien le pese,deseando poder entrar en el Vault of Glass,que supongo que para no hacer el ridiculo ahi,habra que ir con un nivel de armadura 800 o asi [poraki]


LO NESESITO YAAAAAAAAA

Desde luego que es el juego del año. ¿Lo pillarás para PS4?

Lo de mañana, he leído que mandan mail. De todas formas, supongo que si entras en la web directamente también se podrá.
soyun escribió:
eddy escribió:
agelorum escribió:Qué gran trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc

Resumen perfectamente el juego. Que ganas de jugar a la beta :)

gracias,no lo habia visto,peazo trailer y GOTY le pese a quien le pese,deseando poder entrar en el Vault of Glass,que supongo que para no hacer el ridiculo ahi,habra que ir con un nivel de armadura 800 o asi [poraki]


LO NESESITO YAAAAAAAAA

Desde luego que es el juego del año. ¿Lo pillarás para PS4?

Lo de mañana, he leído que mandan mail. De todas formas, supongo que si entras en la web directamente también se podrá.

Creoque vendio la one asi que supongo que lo pillara de ps4 xD
Ademas creo que dijo que los multis los pillaba de ps4


Sobre si mandaran correo supongo que si aun asi yo me metere igualmente xD
sin notificas de cuando se podrá reservar la edición ghost?
si a alguien le sobrara un código para la beta que se ponga en contacto con migo por MP :-|
Perdonad que cambie radicalmente el tema pero se sabe si habra finalmente una version de PC?? es que mi primo dice que en nose que sitio el de Bungie lo dijo.
soyun escribió:
eddy escribió:
agelorum escribió:Qué gran trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc

Resumen perfectamente el juego. Que ganas de jugar a la beta :)

gracias,no lo habia visto,peazo trailer y GOTY le pese a quien le pese,deseando poder entrar en el Vault of Glass,que supongo que para no hacer el ridiculo ahi,habra que ir con un nivel de armadura 800 o asi [poraki]


LO NESESITO YAAAAAAAAA

Desde luego que es el juego del año. ¿Lo pillarás para PS4?

Lo de mañana, he leído que mandan mail. De todas formas, supongo que si entras en la web directamente también se podrá.

gracias al que te roba la ilusion,los sueños,la navidad [poraki] ,por contestar por mi,pero nop,aun no la he vendido,la tenia apalabrada pero el sujeto en cuestion se echo atras en el ultimo momento.En lo que si tiene razon es en que los multis van todos a PS4,asi que si,lo pillare para Ps4,ando dudando entre la Ghost edition y la Poor edition(15euros) :p ,me hace dudar mucho el tema expansiones,porque si no se pueden compartir,creo que me pillo la Ghost y hago una locura.
La beta es privada o pública? Solo se puede acceder por reserva?

Porque no tiene mucho sentido, precisamente si quiero jugar una beta es para saber si comprarlo o no.
itachi_mamr escribió:Perdonad que cambie radicalmente el tema pero se sabe si habra finalmente una version de PC?? es que mi primo dice que en nose que sitio el de Bungie lo dijo.


Confirmado no hay nada, pero seguro que acaba saliendo. Hace poco no sé si desde Bungie o Activision a alguien se le escapó que a lo largo de la primera mitad de 2015.
MikeFg escribió:La beta es privada o pública? Solo se puede acceder por reserva?

Porque no tiene mucho sentido, precisamente si quiero jugar una beta es para saber si comprarlo o no.


Confundis BETA con DEMO.

La beta es cerrada . QUe luego la abran o no , no se sabe.


@Eddy : la ghost , sabes que te llama . Te susurra que la compres
xD
MikeFg escribió:La beta es privada o pública? Solo se puede acceder por reserva?

Porque no tiene mucho sentido, precisamente si quiero jugar una beta es para saber si comprarlo o no.

La beta es privada. Tiene sentido, porque es una beta, no una demo. No hacen la beta para que la gente pruebe si le gusta el juego, sino para probar cómo aguantan los servidores, el lag, encontrar fallos, etc.

eddy escribió:gracias a el que te roba la ilusion,los sueños,la navidad [poraki] ,por contestar por mi,pero nop,aun no la he vendido,la tenia apalabrada pero el sujeto en cuestion se echo atras en el ultimo momento.En lo que si tiene razon es en que los multis van todos a PS4,asi que si,lo pillare para Ps4,ando dudando entre la Ghost edition y la Poor edition(15euros) :p ,me hace dudar mucho el tema expansiones,porque si no se pueden compartir,creo que me pillo la Ghost y hago una locura.

Entre la poor y la Ghost, vaya diferencia jaja. Yo estoy entre la limitada y la Ghost, porque no me gusta mucho la figura. Las expansiones supongo que no se podrán compartir.
soyun escribió:
MikeFg escribió:La beta es privada o pública? Solo se puede acceder por reserva?

Porque no tiene mucho sentido, precisamente si quiero jugar una beta es para saber si comprarlo o no.

La beta es privada. Tiene sentido, porque es una beta, no una demo. No hacen la beta para que la gente pruebe si le gusta el juego, sino para probar cómo aguantan los servidores, el lag, encontrar fallos, etc.

eddy escribió:gracias a el que te roba la ilusion,los sueños,la navidad [poraki] ,por contestar por mi,pero nop,aun no la he vendido,la tenia apalabrada pero el sujeto en cuestion se echo atras en el ultimo momento.En lo que si tiene razon es en que los multis van todos a PS4,asi que si,lo pillare para Ps4,ando dudando entre la Ghost edition y la Poor edition(15euros) :p ,me hace dudar mucho el tema expansiones,porque si no se pueden compartir,creo que me pillo la Ghost y hago una locura.

Entre la poor y la Ghost, vaya diferencia jaja. Yo estoy entre la limitada y la Ghost, porque no me gusta mucho la figura. Las expansiones supongo que no se podrán compartir.

Imagen

mmmmmm,esa cajita y lo que trae dentro.........creo que la reservare en amazon cuando salga,siempre hay tiempo de anularla si eso.......una pregunta,Amazon que tal envia los juegos,te llegan el dia de salida o algun dia despues?
eddy escribió:
soyun escribió:
MikeFg escribió:La beta es privada o pública? Solo se puede acceder por reserva?

Porque no tiene mucho sentido, precisamente si quiero jugar una beta es para saber si comprarlo o no.

La beta es privada. Tiene sentido, porque es una beta, no una demo. No hacen la beta para que la gente pruebe si le gusta el juego, sino para probar cómo aguantan los servidores, el lag, encontrar fallos, etc.

eddy escribió:gracias a el que te roba la ilusion,los sueños,la navidad [poraki] ,por contestar por mi,pero nop,aun no la he vendido,la tenia apalabrada pero el sujeto en cuestion se echo atras en el ultimo momento.En lo que si tiene razon es en que los multis van todos a PS4,asi que si,lo pillare para Ps4,ando dudando entre la Ghost edition y la Poor edition(15euros) :p ,me hace dudar mucho el tema expansiones,porque si no se pueden compartir,creo que me pillo la Ghost y hago una locura.

Entre la poor y la Ghost, vaya diferencia jaja. Yo estoy entre la limitada y la Ghost, porque no me gusta mucho la figura. Las expansiones supongo que no se podrán compartir.

Imagen


mmmmmm,esa cajita y lo que trae dentro.........creo que la reservare en amazon cuando salga,siempre hay tiempo de anularla si eso.......una pregunta,Amazon que tal envia los juegos,te llegan el dia de salida o algun dia despues?

El problema es que la Ghost, en España, es exclusiva de Game. Lo cual es otra de las razones de peso para decantarme por la Limited xD.
No me importaria pedirla a USA,pero solo la encuentro en version One,sera cuestion de esperar,en game no me apeteceria demasiado reservarla,pero si no me queda otra opcion lo hare,a ver si dicen ya cuando se puede reservar.
eddy escribió:No me importaria pedirla a USA,pero solo la encuentro en version One,sera cuestion de esperar,en game no me apeteceria demasiado reservarla,pero si no me queda otra opcion lo hare,a ver si dicen ya cuando se puede reservar.

La versión de PS4 se agotó en media hora en Amazon USA xD. Lo mismo me lío la manta a la cabeza y me acabo pillando la Ghost en Game...si la figura hubiese sido de un guardián, ni me lo pensaba.

Por cierto, para los agoreros sobre las expansiones: https://www.youtube.com/watch?v=PqBAw4weveY
Minuto 2:33
Expansion pass (...) these aren't just map packs, they extend on the story, add new weapons and gear, and new content for every mode.
Que planeta es el del 2:41?
eddy escribió:
soyun escribió:
MikeFg escribió:La beta es privada o pública? Solo se puede acceder por reserva?

Porque no tiene mucho sentido, precisamente si quiero jugar una beta es para saber si comprarlo o no.

La beta es privada. Tiene sentido, porque es una beta, no una demo. No hacen la beta para que la gente pruebe si le gusta el juego, sino para probar cómo aguantan los servidores, el lag, encontrar fallos, etc.

eddy escribió:gracias a el que te roba la ilusion,los sueños,la navidad [poraki] ,por contestar por mi,pero nop,aun no la he vendido,la tenia apalabrada pero el sujeto en cuestion se echo atras en el ultimo momento.En lo que si tiene razon es en que los multis van todos a PS4,asi que si,lo pillare para Ps4,ando dudando entre la Ghost edition y la Poor edition(15euros) :p ,me hace dudar mucho el tema expansiones,porque si no se pueden compartir,creo que me pillo la Ghost y hago una locura.

Entre la poor y la Ghost, vaya diferencia jaja. Yo estoy entre la limitada y la Ghost, porque no me gusta mucho la figura. Las expansiones supongo que no se podrán compartir.

Imagen

mmmmmm,esa cajita y lo que trae dentro.........creo que la reservare en amazon cuando salga,siempre hay tiempo de anularla si eso.......una pregunta,Amazon que tal envia los juegos,te llegan el dia de salida o algun dia despues?

A mi hasta ahora siempre me han llegado el dia de salida.
Yo fui rápido y tuve tiempo de pillar la edición Ghost en Amazon.com, por 110€ ni me lo pensé XD

Además me pedí unas cuantas cosillas en la tienda de Bungie para redondear el pack [carcajad]
Entre ellas una pegatina con el logo de Destiny para decorar mi PS4 y este banner guapísimo del Warlock

Imagen

Cuando me llegue le hago unas fotitos a todo.
X 110 pavos si la pillo jiji esta muy bien de precio, pero 150 no tio, a las espera de email
50532 respuestas