The Prophet escribió:Pero vamos, a ver, no sé por qué le echas la culpa a Bungie por lo de la Alpha. Dijeron que era para todo el mundo, así que todo el mundo corrió a apuntarse. Si no lo conseguiste es porque no te andarías vivo, pero vamos, lo que te han asegurado a ti es la Beta y no la Alpha, así que tus quejas no son más que una pataleta sin sentido.
Bueno pataleta puede ser , que no te lo niego , ¿pero sin sentido? sry por ahi no paso , algun sentido tendra que tener, de todos modos sigo pensando igual , o dan la talla con el jilipollas este que esta pagando o se comen una mierda tamaño familiar y mira que me gusta el juego , pero coño es que no lo regalan, al igual que ami no me regalan el sueldo yo no pienso hacer regalitos a nadie , asi es la puta vida señores, que te quedas sin jugar la alpha y no ha sido una broma a sido muy en serio y lo de estarse vivo hombre no sabes lo que e hecho con lo cual no puedes asegurar si he estado "vivo", seguramente hay gente que ha estado viva tambien y se a quedado sin oler la puta alpha.
Y procura no afirmar cosas que no sabes, por que te vuelvo a repetir que me he estado bastante vivo, que si en twiter , foros oficiales y no oficiales , news y etc etc y con la beta ya te digo que mas vivo no puedo estar , pero te aseguro que como no tenga acceso ya solo para decir HOLA y salirme y desinstalarla , no huelen un puto centavo del menda, hay cachondeos por los que no paso pero ni en broma, eso de que me toreen lo llevo muy pero que muy mal.
Y lo llamas pataletas o como te salga del nabo y que la culpa es del cha cha cha o que la abuela fuma porros ( y de marca blanca).
Un saludo ppl
.