Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Grinch escribió:Yo es que mas que acabarse la betas diria que lo que han hecho es cerrar el grifo los de bungie. No creo que den mas betas siendo mañana cuando empiezan a canjear las plataformas.

Ya creo que para pillar un codigo habra que patearse las redes sociales y demas



Hoy empiezan a dar las betas? Yo reservé el juego y me registré en bungie, me dieron la enhorabuena y ahí se quedó la cosa.

Saludos [bye]
agelorum escribió:
Grinch escribió:Yo es que mas que acabarse la betas diria que lo que han hecho es cerrar el grifo los de bungie. No creo que den mas betas siendo mañana cuando empiezan a canjear las plataformas.

Ya creo que para pillar un codigo habra que patearse las redes sociales y demas



Hoy empiezan a dar las betas? Yo reservé el juego y me registré en bungie, me dieron la enhorabuena y ahí se quedó la cosa.

Saludos [bye]


Hoy se elige plataforma, ati te tuvieron que dar un codigo cuando reservaste el juego, un codigo de 9 digitos me parece, que tenias que meter en la pagina de bunguie, y asi reservabas tu acceso a la beta.

Aunque hoy elijamos plataforma hasta el 17 no se puede jugar, pero ya veo yo el ansia que hay solo para elegir plataforma jajajja, ya veras cuando quede un dia para la beta, todos esperando a las 00:00 que abran los servidores jaja
Gamestop ya podéis reserva la edición limitada a 110 euros!!!!
Se sabe la hora que te dan el código de la beta? Qué por más que busco por internet no lo encuentro.
Un saludo
Pues yo cuando Amazon me dio ese número al meterlo en la web de Bungie creo que elegí plataforma. No sé la verdad. Fue hace algo de tiempo...

Esto es lo que me pone en la página de Bungie:

Destiny Beta (1) Platform selection and Beta download code generation will be available in 2014. An email will be sent to your verified email address when beta download codes are available. Oct 4 2013


Se supone que me tienen que mandar un email para elegir plataforma o yo debo de entrar en Bungie.net??
meliman07 escribió:Pues yo cuando Amazon me dio ese número al meterlo en la web de Bungie creo que elegí plataforma. No sé la verdad. Fue hace algo de tiempo...

Esto es lo que me pone en la página de Bungie:

Destiny Beta (1) Platform selection and Beta download code generation will be available in 2014. An email will be sent to your verified email address when beta download codes are available. Oct 4 2013


Se supone que me tienen que mandar un email para elegir plataforma o yo debo de entrar en Bungie.net??



Copiado de la web de Bungie:
http://www.bungie.net/7_The-Destiny-Bet ... ?aid=11643

Q. I’ve already redeemed my Destiny Beta code on Bungie.net. Now what?

On July 10th, you’ll be able to visit your profile page on Bungie.net and select the platform of your choice. For PlayStation systems, you’ll also need to select a region.

On July 17th, we’ll begin emailing PlayStation players their Destiny Beta codes.

On July 23rd, we’ll begin emailing Xbox players their Destiny Beta codes.
Por lo que he leido en el twitter de Bungie, van enviando (al igual que pasó con la Alpha) las notificaciones para elegir plataforma por oleadas, así que no desesperéis, que llegar llegará [fumando]
eloy_88 escribió:Por lo que he leido en el twitter de Bungie, van enviando (al igual que pasó con la Alpha) las notificaciones para elegir plataforma por oleadas, así que no desesperéis, que llegar llegará [fumando]


El 90% de la gente pasara de este mensaje y entrara quejandose de que aun no le han mandado el correo [fumando]
GT20 escribió:
eloy_88 escribió:Por lo que he leido en el twitter de Bungie, van enviando (al igual que pasó con la Alpha) las notificaciones para elegir plataforma por oleadas, así que no desesperéis, que llegar llegará [fumando]


El 90% de la gente pasara de este mensaje y entrara quejandose de que aun no le han mandado el correo [fumando]


Pero según el usuario de arriba, en la web de Bungie pone que se debe de entrar a la web y hacer la selección. Entonces, ¿hasta que no manden el mail no se ha de hacer eso?


Un saludo y gracias.
La instalación de Destiny en PS4 requerirá de 40GB en nuestro disco duro

Como suele ser costumbre a escasos meses del lanzamiento de los grandes videojuegos, ya contamos con los primeros detalles sobre el espacio que requerirán en nuestro disco duro. En este caso le ha tocado el turno a Destiny, la nueva obra de Bungie.

Según Sony, a través de un listado de Sony Entertainment Network, ha hecho saber que la versión de PlayStation 4 necesitará de 40GB en nuestro disco duro. De momento no hay noticias sobre lo que ocupará en el resto de plataformas.

http://www.3djuegos.com/noticia/144564/ ... acion/ps4/
Grinch escribió:La instalación de Destiny en PS4 requerirá de 40GB en nuestro disco duro

Como suele ser costumbre a escasos meses del lanzamiento de los grandes videojuegos, ya contamos con los primeros detalles sobre el espacio que requerirán en nuestro disco duro. En este caso le ha tocado el turno a Destiny, la nueva obra de Bungie.

Según Sony, a través de un listado de Sony Entertainment Network, ha hecho saber que la versión de PlayStation 4 necesitará de 40GB en nuestro disco duro. De momento no hay noticias sobre lo que ocupará en el resto de plataformas.

http://www.3djuegos.com/noticia/144564/ ... acion/ps4/


Poco me parece para ser un juego que tendrá mapas grandes.
pedrinho_7-58 escribió:
Grinch escribió:La instalación de Destiny en PS4 requerirá de 40GB en nuestro disco duro

Como suele ser costumbre a escasos meses del lanzamiento de los grandes videojuegos, ya contamos con los primeros detalles sobre el espacio que requerirán en nuestro disco duro. En este caso le ha tocado el turno a Destiny, la nueva obra de Bungie.

Según Sony, a través de un listado de Sony Entertainment Network, ha hecho saber que la versión de PlayStation 4 necesitará de 40GB en nuestro disco duro. De momento no hay noticias sobre lo que ocupará en el resto de plataformas.

http://www.3djuegos.com/noticia/144564/ ... acion/ps4/


Poco me parece para ser un juego que tendrá mapas grandes.


No es poco. También hay que mirar que el juego no emplea los estándares de next gen, así que es eso, un juego transgeneracional, por eso no pesa más.
40Gb mas expansiones, no lo olvideis, al final pesara lo suyo y no parecerá tan poco XD

1 semana para la beta!, que ganicas por dios, aunque solo nos sirva para matar un poco el ansia y la curiosidad o para que nos entren aún mas ganas de que llegue el día 9-9-2014 XD


Agregadme los que querais para darle candela a la beta y luego al juego. ID: Neocloud7
The Prophet escribió:No es poco. También hay que mirar que el juego no emplea los estándares de next gen, así que es eso, un juego transgeneracional, por eso no pesa más.


Digo que es poco porque pesa menos que Ghosts, menos que Battlefield 4, menos que Killzone, menos que NBA 2K14...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GT20 escribió:
eloy_88 escribió:Por lo que he leido en el twitter de Bungie, van enviando (al igual que pasó con la Alpha) las notificaciones para elegir plataforma por oleadas, así que no desesperéis, que llegar llegará [fumando]


El 90% de la gente pasara de este mensaje y entrara quejandose de que aun no le han mandado el correo [fumando]


Te puedo comentar que tengo el juego reservado desde hace mas de 1 putisimo año y estoy esperando todavia el codigo del alpha( parece ser que eso solo es para gente lista que no reserva ni paga una puta mierda), pero vamos que no tengo problema si veo que el cachondeo de la alpha se extiende a la beta , con cancelar y ya de perdidos al rio juego la version final el dia de lanzamiento y me compro una edicion molona o lo que sea y si me tengo que quedar sin jugarlo hasta que se me inflen a mi los cojones o baje de precio para darles a ganar lo menos posible a esta gente , pues tambien es otra opcion van a sacar juegos de este corte en 100000000000000 e infinito en los proximos 5-8 meses .

Asi que dejate de mirar mails , que me ha sonado a cachondeo y mas sabiendo lo que yo se, desde luego a respetuosos con los que les apoyan esta gente a SE no les llegan ni a la suela.

Un saludo ppl [bye] .
pedrinho_7-58 escribió:
The Prophet escribió:No es poco. También hay que mirar que el juego no emplea los estándares de next gen, así que es eso, un juego transgeneracional, por eso no pesa más.


Digo que es poco porque pesa menos que Ghosts, menos que Battlefield 4, menos que Killzone, menos que NBA 2K14...




Son 40GB, no es poco coño. xxxdxd
Arlgrim escribió:
GT20 escribió:
eloy_88 escribió:Por lo que he leido en el twitter de Bungie, van enviando (al igual que pasó con la Alpha) las notificaciones para elegir plataforma por oleadas, así que no desesperéis, que llegar llegará [fumando]


El 90% de la gente pasara de este mensaje y entrara quejandose de que aun no le han mandado el correo [fumando]


Te puedo comentar que tengo el juego reservado desde hace mas de 1 putisimo año y estoy esperando todavia el codigo del alpha( parece ser que eso solo es para gente lista que no reserva ni paga una puta mierda), pero vamos que no tengo problema si veo que el cachondeo de la alpha se extiende a la beta , con cancelar y ya de perdidos al rio juego la version final el dia de lanzamiento y me compro una edicion molona o lo que sea y si me tengo que quedar sin jugarlo hasta que se me inflen a mi los cojones o baje de precio para darles a ganar lo menos posible a esta gente , pues tambien es otra opcion van a sacar juegos de este corte en 100000000000000 e infinito en los proximos 5-8 meses .

Asi que dejate de mirar mails , que me ha sonado a cachondeo y mas sabiendo lo que yo se, desde luego a respetuosos con los que les apoyan esta gente a SE no les llegan ni a la suela.

Un saludo ppl [bye] .


Pero vamos, a ver, no sé por qué le echas la culpa a Bungie por lo de la Alpha. Dijeron que era para todo el mundo, así que todo el mundo corrió a apuntarse. Si no lo conseguiste es porque no te andarías vivo, pero vamos, lo que te han asegurado a ti es la Beta y no la Alpha, así que tus quejas no son más que una pataleta sin sentido. ;)
Otra vez con lo que pesan los juegos... [facepalm]
Skyrim pesaba 6GB, Battlefield 12GB, y Hitman Absolution 17GB.
soyun escribió:Otra vez con lo que pesan los juegos... [facepalm]
Skyrim pesaba 6GB, Battlefield 12GB, y Hitman Absolution 17GB.

Skyrim es el mejor ejemplo desde luego. Ya podrían comprimir todos los juegos igual la verdad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
The Prophet escribió:Pero vamos, a ver, no sé por qué le echas la culpa a Bungie por lo de la Alpha. Dijeron que era para todo el mundo, así que todo el mundo corrió a apuntarse. Si no lo conseguiste es porque no te andarías vivo, pero vamos, lo que te han asegurado a ti es la Beta y no la Alpha, así que tus quejas no son más que una pataleta sin sentido. ;)


Bueno pataleta puede ser , que no te lo niego , ¿pero sin sentido? sry por ahi no paso , algun sentido tendra que tener, de todos modos sigo pensando igual , o dan la talla con el jilipollas este que esta pagando o se comen una mierda tamaño familiar y mira que me gusta el juego , pero coño es que no lo regalan, al igual que ami no me regalan el sueldo yo no pienso hacer regalitos a nadie , asi es la puta vida señores, que te quedas sin jugar la alpha y no ha sido una broma a sido muy en serio y lo de estarse vivo hombre no sabes lo que e hecho con lo cual no puedes asegurar si he estado "vivo", seguramente hay gente que ha estado viva tambien y se a quedado sin oler la puta alpha.

Y procura no afirmar cosas que no sabes, por que te vuelvo a repetir que me he estado bastante vivo, que si en twiter , foros oficiales y no oficiales , news y etc etc y con la beta ya te digo que mas vivo no puedo estar , pero te aseguro que como no tenga acceso ya solo para decir HOLA y salirme y desinstalarla , no huelen un puto centavo del menda, hay cachondeos por los que no paso pero ni en broma, eso de que me toreen lo llevo muy pero que muy mal.

Y lo llamas pataletas o como te salga del nabo y que la culpa es del cha cha cha o que la abuela fuma porros ( y de marca blanca).

Un saludo ppl [bye] .
Jajajaja. joder. No, pataleta sinsentido no, que vaaa. Tienes aseguraa la Beta eso para eso has hecho la reserva. Yo por ejemplo, me apunté a la Alpha de Destiny justo después de ver el tríler en el E3, donde lo indica bien claro el link donde había que apuntarse. Para la Beta tengo dos reservas hechas, y dos claves registradas desde hace meses así que nada puede fallar. Hombre precavido vale por 2000. Una pena o disfrutaras de la Alpha, pero criticar a a compañía porque no te dejaron jugar... míratelo, eh. Jajajaj
Arlgrim escribió:
The Prophet escribió:Pero vamos, a ver, no sé por qué le echas la culpa a Bungie por lo de la Alpha. Dijeron que era para todo el mundo, así que todo el mundo corrió a apuntarse. Si no lo conseguiste es porque no te andarías vivo, pero vamos, lo que te han asegurado a ti es la Beta y no la Alpha, así que tus quejas no son más que una pataleta sin sentido. ;)


Bueno pataleta puede ser , que no te lo niego , ¿pero sin sentido? sry por ahi no paso , algun sentido tendra que tener, de todos modos sigo pensando igual , o dan la talla con el jilipollas este que esta pagando o se comen una mierda tamaño familiar y mira que me gusta el juego , pero coño es que no lo regalan, al igual que ami no me regalan el sueldo yo no pienso hacer regalitos a nadie , asi es la puta vida señores, que te quedas sin jugar la alpha y no ha sido una broma a sido muy en serio y lo de estarse vivo hombre no sabes lo que e hecho con lo cual no puedes asegurar si he estado "vivo", seguramente hay gente que ha estado viva tambien y se a quedado sin oler la puta alpha.

Y procura no afirmar cosas que no sabes, por que te vuelvo a repetir que me he estado bastante vivo, que si en twiter , foros oficiales y no oficiales , news y etc etc y con la beta ya te digo que mas vivo no puedo estar , pero te aseguro que como no tenga acceso ya solo para decir HOLA y salirme y desinstalarla , no huelen un puto centavo del menda, hay cachondeos por los que no paso pero ni en broma, eso de que me toreen lo llevo muy pero que muy mal.

Y lo llamas pataletas o como te salga del nabo y que la culpa es del cha cha cha o que la abuela fuma porros ( y de marca blanca).

Un saludo ppl [bye] .

La Alpha fue un sorteo,al menos que yo sepa,yo tengo amigos que tuvieron que recurrir al metodo compartir porque no les llegaron los codigos,por lo tanto,no veo el porque del cabreo si es un sorteo.Y la beta llegara a todo el que haya hecho reserva,personalmente yo les estoy muy agradecido porque no tendrian porque sacar ni alpha ni beta,y mucho menos tan completas,y aun asi,nos dan estas posibilidades,ya podrian aprender otras compañias!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que aprendan ellos de SE.

PD: Puedo criticar todo los que me salga de los cojones a la compañia por que para eso llevo con la reserva desde hace mas de 1 año con el codigo de la beta (y comiéndome retrasos y etc )en mis putas manos ,si a ti te vale eso es por que ya jugaste la alpha,tienes egoísmo a mas no poder, si no hubieses jugado tu a la alpha seguramente no harias estas bromas majete ,Ja Ja Ja.
Pero a ver. La alpha como bien dicen fue un sorteo.
Al reservar SOLO te aseguran la beta.
Es como si yo me cabreo por que no me toco la loteria el pasado viernes y encima no compre boleto.
La virgen santa como está el patio. En fin, queda ya poquito para poder jugar.
Grinch escribió:Pero a ver. La alpha como bien dicen fue un sorteo.
Al reservar SOLO te aseguran la beta.
Es como si yo me cabreo por que no me toco la loteria el pasado viernes y encima no compre boleto.

Por una vez tengo que estar deacuerdo contigo [qmparto] ,espero que esta noche me toque la primi o la lio ehhh??

Por cierto,cuando me llega el codigo de la beta?me empiezo a poner nerviosito [fiu]
Yo por ej. me apunté a la alfa cuando faltaban unas pocas horas de plazo y me tocó. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:
Grinch escribió:Pero a ver. La alpha como bien dicen fue un sorteo.
Al reservar SOLO te aseguran la beta.
Es como si yo me cabreo por que no me toco la loteria el pasado viernes y encima no compre boleto.

Por una vez tengo que estar deacuerdo contigo [qmparto] ,espero que esta noche me toque la primi o la lio ehhh??

Por cierto,cuando me llega el codigo de la beta?me empiezo a poner nerviosito [fiu]


Nadie la esta liando nada, simplemente les recrimino la puta chapuza y que como premio a reservar y comerte sus retrasos y etc de lindezas , dejan jugar a quien sea menos a ti que eres el tonto que aguanta les apoya y paga, pero liar nada ,digo que son unos putos chapuceros( al contratio que tu opinion de que lo hacen todo muy bien hasta la caquita y que hay que aprender de ellos ).

Un saludo ppl [bye] .
Que jodido eres tío. Tú has reservado por la Beta y ya está. Si te quedas sin Beta entendería la indignación, pero vamos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
The Prophet escribió:Que jodido eres tío. Tú has reservado por la Beta y ya está. Si te quedas sin Beta entendería la indignación, pero vamos...


Que va, si me quedo sin beta ya hasta me parecería normal , de esta gente ya me lo espero todo ( malo se entiende)
De la parte es un sorteo,qué es lo que no entiendes? Que te la deberían dar a ti? Y eso a que santo, porque lo reservaste? De momento Bungie no ha visto un duro tuyo, así que deberte no te debe nada, en todo caso si te hubiese tocado la alpha les deberías tú agradecimiento. En cuanto a la beta, ese es otro cantar, porque todo el que registrase un código tiene derecho a ella. Pero llamar chapuza a lo de la alpha? Ojalá todas hiciesen esa chapuza y pudiesemos probar juegos en estados tempranos de desarrollo.
Arlgrim escribió:Que aprendan ellos de SE.

PD: Puedo criticar todo los que me salga de los cojones a la compañia por que para eso llevo con la reserva desde hace mas de 1 año con el codigo de la beta (y comiéndome retrasos y etc )en mis putas manos ,si a ti te vale eso es por que ya jugaste la alpha,tienes egoísmo a mas no poder, si no hubieses jugado tu a la alpha seguramente no harias estas bromas majete ,Ja Ja Ja.

Eres mas infantil de lo que pareces,dejalo hombre,no ves que estas quedando ya demasiado en evidencia?No te ha tocado un sorteo y punto,te jodes y sigues adelante,superalo porque si algo asi lo llevas tan mal....ni me quiero imaginar otras facetas de la vida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eloy_88 escribió:De la parte es un sorteo,qué es lo que no entiendes? Que te la deberían dar a ti? Y eso a que santo, porque lo reservaste? De momento Bungie no ha visto un duro tuyo, así que deberte no te debe nada, en todo caso si te hubiese tocado la alpha les deberías tú agradecimiento. En cuanto a la beta, ese es otro cantar, porque todo el que registrase un código tiene derecho a ella. Pero llamar chapuza a lo de la alpha? Ojalá todas hiciesen esa chapuza y pudiesemos probar juegos en estados tempranos de desarrollo.


Te confundes de cabo a rabo con las reservas , pasta mia es posible que no vean( que habria que mirarlo detenidamente) , pero ya saben a cuanta gente le estan colocando el juego y etc de cosas que en definitiva son ventas y ventas.

Como no me ha tocado la alpha no les agradezco nada y ahora me van a tener que demostrar (MUCHO) , dejate de agradecer tanto( lo unico que hacen es venderse), que estan hasta los cojones en steam de hacer este tipo de iniciativas , estos de bungie no han inventado la povora.

PD: No me estoy refiriendo al sorteo( todo el mundo me esta atacando por ahi y no me estoy refiriendo a eso) me refiero a la chapuza que ha sido dejar tan al azar que alguien con reserva pueda ver el juego( QUE HA COMPRADO) , los insultos y etc te los puedes ahorrar , pero gracias por la parte que me toca, eso si puedes decirme lo que sea sin faltar.
ermesrasta escribió:Yo por ej. me apunté a la alfa cuando faltaban unas pocas horas de plazo y me tocó. XD

No es por echar leña pero yo también me apunte tarde a la alfa y la conseguí, estaba seguro de quedarme sin ella.
Respecto a la beta no dudo en que todos los que reservamos tengamos acceso. Que no nos ganen los nervios.
Venga una semana!!!!!
Si le están colocando el juego a la gente, es precisamente por iniciativas como la Alpha, que mucha gente ha salido encantada de la misma, y no precisamente por las reservas, que, sin ir mas lejos en este mismo foro, muchísima gente ha reservado el juego únicamente por la beta y luego pasar de la reserva o cancelarla.

PD: Por cierto, me gustaría que me dijeses la parte en la que te he faltado e insultado. Por curiosidad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eloy_88 escribió:Si le están colocando el juego a la gente, es precisamente por iniciativas como la Alpha, que mucha gente ha salido encantada de la misma, y no precisamente por las reservas, que, sin ir mas lejos en este mismo foro, muchísima gente ha reservado el juego únicamente por la beta y luego pasar de la reserva o cancelarla.

PD: Por cierto, me gustaría que me dijeses la parte en la que te he faltado e insultado. Por curiosidad.


No me estoy refiriendo a ti es a otro HEROE del foro , de estos que luego en personita la epica se les queda a la altura de la lirica.
O sea que todo esto viene por que no te toco la alpha ? o no te apuntastes ?
La reserva solo y unicamente te asegura la BETA

Esto no tiene vuelta de hoja. Ni lo han hecho mal ni nada. Ellos prometen algo y es lo que te dan.

Pues nada todos los que hayais jugado a la alpha ahora quejaros por que la beta vendra mas completa y es injusto.

es que tela con algunas cosas
Para bungie solo tengo palabras de agradecimiento, no se lo que harán otras compañias pero la alfa fue cojonuda, fue un extra que nadie se esperaba, ademas con mas calidad de muchos juegos gold.

Lo siento por los que se la perdieron, espero que la beta suba aun mas el listón.
Arlgrim escribió:
eloy_88 escribió:Si le están colocando el juego a la gente, es precisamente por iniciativas como la Alpha, que mucha gente ha salido encantada de la misma, y no precisamente por las reservas, que, sin ir mas lejos en este mismo foro, muchísima gente ha reservado el juego únicamente por la beta y luego pasar de la reserva o cancelarla.

PD: Por cierto, me gustaría que me dijeses la parte en la que te he faltado e insultado. Por curiosidad.


No me estoy refiriendo a ti es a otro HEROE del foro , de estos que luego en personita la epica se les queda a la altura de la lirica.



Oye, pero ´tú estás bien? Dice que le digas dónde te ha insultado porque le has citado y le has dicho "Los insultos te los puedes ahorrar" y ahora le dices que no te referías a él sino a otro HEROE del foro...

Chato, no es por nada, pero las incoherencias gratuitas no sé cómo interpretarlas... :D :D :D
O sea segun entiendo por tu ultimo edit lo que te joroba es que cualquier persona que haya reservado ( y luego cancelado) el juego pueda probar la beta ?


Porque no veo ninguna AZAR en si has reservado el juego lo puedas probar.
Si has reservado tienes la beta SI o SI
Todavía nada del email? Por lo menos yo no
1frit escribió:Todavía nada del email? Por lo menos yo no

No aun nada
Creo que va haciendo falta un "relaxing cup of cafe con leche" XD
Momento palomitas on, mientras espero el email de mi beta :)
la beta empieza el 17 y el 23 ... si para el 16 no me ha llegado me pondre nervioso hasta entonces no tengo prisa :)
Grinch escribió:La instalación de Destiny en PS4 requerirá de 40GB en nuestro disco duro

Como suele ser costumbre a escasos meses del lanzamiento de los grandes videojuegos, ya contamos con los primeros detalles sobre el espacio que requerirán en nuestro disco duro. En este caso le ha tocado el turno a Destiny, la nueva obra de Bungie.

Según Sony, a través de un listado de Sony Entertainment Network, ha hecho saber que la versión de PlayStation 4 necesitará de 40GB en nuestro disco duro. De momento no hay noticias sobre lo que ocupará en el resto de plataformas.

http://www.3djuegos.com/noticia/144564/ ... acion/ps4/


Pobre de aquel que se lo pille digital, jeje.
Yo lo pillo digital... ( y por wifi xD XD. Por suerte el juego sale un dia de curro asi que madrugare y lo dejare descargando para viciar cuando llegue xD
Se sabe algo de la edición tocha en game???
Julian92ESP escribió:
Grinch escribió:La instalación de Destiny en PS4 requerirá de 40GB en nuestro disco duro

Como suele ser costumbre a escasos meses del lanzamiento de los grandes videojuegos, ya contamos con los primeros detalles sobre el espacio que requerirán en nuestro disco duro. En este caso le ha tocado el turno a Destiny, la nueva obra de Bungie.

Según Sony, a través de un listado de Sony Entertainment Network, ha hecho saber que la versión de PlayStation 4 necesitará de 40GB en nuestro disco duro. De momento no hay noticias sobre lo que ocupará en el resto de plataformas.

http://www.3djuegos.com/noticia/144564/ ... acion/ps4/


Pobre de aquel que se lo pille digital, jeje.

La versión Blu Ray ocupará lo mismo en disco... Si lo dices por el tiempo de descarga creo que Destiny será el primer juego que se podrá bajar antes del día de salida y el día de salida simplemente se desbloqueará para jugar.
50532 respuestas