Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Grinch escribió:Yo lo pillo digital... ( y por wifi xD XD. Por suerte el juego sale un dia de curro asi que madrugare y lo dejare descargando para viciar cuando llegue xD


Yo por que e subido el ancho de banda de mi red, pero... con la conexión normalucha que tenia antes, igual me tiro 24 horas para bajarlo xD.

Ah y 40 Gigas para el Destiny, son MUCHOS GIGAS, que el wow pesa 23 gb con las expansiones + juego base y mirar todo el contenido que trae.
Arnan escribió:7 dias para la beta :)

Madre mia que ganas la alpha me supo a poco xD haber si nos mandan ya los email para el tema de las plataformas
Los de GAME acaban de poner un tweet diciendo que seguramente pongan las ediciones especiales hoy.
De un compañero de one

fablo54 escribió:https://twitter.com/bungie/status/487142813654450176
Grinch escribió:De un compañero de one

fablo54 escribió:https://twitter.com/bungie/status/487142813654450176

No se yo como podremos saber en que oleada de reparticion de codigos estaremos,me imagino que sera por la tarde cuando empecemos a recibirlos en España,pero me extraña que en USA aun no los tengan.
Julian92ESP escribió:
Grinch escribió:Yo lo pillo digital... ( y por wifi xD XD. Por suerte el juego sale un dia de curro asi que madrugare y lo dejare descargando para viciar cuando llegue xD


Yo por que e subido el ancho de banda de mi red, pero... con la conexión normalucha que tenia antes, igual me tiro 24 horas para bajarlo xD.

Ah y 40 Gigas para el Destiny, son MUCHOS GIGAS, que el wow pesa 23 gb con las expansiones + juego base y mirar todo el contenido que trae.


De los gigas no te fies que el cod pesa 50g
Ya enviarán los códigos, no hay prisa.
Es posible que los mails empiecen a llegar a las 9pm hora española como paso con la alfa.

EDITO: YA ESTAN PARA RESERVAR LAS EDICIONES EN GAME.
Que ansia por los codigos que hasta el 17 no sirven xD
Joder macho, 160 eurazos [buuuaaaa]
Lo savia en gamestop vale la limitada 110 y aki en game 115 más y yo sabía ya que la Coleccionista iba valer 10 euro más de los 150 que se dijo en varias página de juegos
1frit escribió:Lo savia en gamestop vale la limitada 110 y aki en game 115 más y yo sabía ya que la Coleccionista iba valer 10 euro más de los 150 que se dijo en varias página de juegos

Se que me vas a mandar a la mierda por esto, pero Sabia y aqui, da igual que no pongas tildes pero eso minimo...
Jajaja es el correcto del móvil que los cambia cómo le dan la gana.....lo siento por la falta de ortografía como "aquí" jiji y por escribir con prisa que estoy en el curro, disculpas, me voy a escapar luego y reservaré la edición limitada, ya que la figura tampoco es gran cosa, y nada a la espera de email
Gente, una dudilla, he visto en Amazon USA la digital limitada (la del pack con expansiones) y yo tengo dos cuentas como principales en la PS4, una europea con el Plus y otra de USA.

Mi pregunta es, si compro esta edición y la registro en mi cuenta de USA, ¿puedo jugar con la europea a todo, DLCs incluidos? ¿o al menos puedo jugar con la USA al online aunque la europea es la que tiene Plus?

Gracias, porque estoy hecho un lio.
Una pregunta, aún estoy a tiempo de recibir la BETA si hago hoy la reserva?

Un saludo
En game stop se puede reservar en tienda fisica como en game? Es decir, das una señal y listo? Es que ya tienen la PS4 blanca....y me estoy viendo que en game igual tardan en ponerla, y me puedo quedar sin ella......
grimbergen_beer escribió:Gente, una dudilla, he visto en Amazon USA la digital limitada (la del pack con expansiones) y yo tengo dos cuentas como principales en la PS4, una europea con el Plus y otra de USA.

Mi pregunta es, si compro esta edición y la registro en mi cuenta de USA, ¿puedo jugar con la europea a todo, DLCs incluidos? ¿o al menos puedo jugar con la USA al online aunque la europea es la que tiene Plus?

Gracias, porque estoy hecho un lio.



Si compras con la cuenta USA asegúrate de comprar todo su contenido igual, aunque uses otra cuenta diferente para el contenido, tiene que ser de la misma región, porque no son compatibles un dlc de europa con el juego de USA, por ejemplo.
Ya no se pueden conseguir códigos para la beta ?
a la venga 160 napos DI QUE SI! . deme 10!
hellknight escribió:a la venga 160 napos DI QUE SI! . deme 10!


Ya ves, yo me la iba a pillar pero 160€ escuecen, y más en game que no tengo puntos, si fuera en xtralife aún, así que esperare a que saquen la limitada en fnac y si no tirare de puntos de xtralife
Yo ya paso de las dos ediciones. La expansiones me las pillaré cuando salgan. Menudo mercado de mierda, si al menos hicieran la conversión del dólar al euro bien, estaría a mejor precio, pero es que además de no hacerlo te inflan el precio. QUE SE AHORQUEN
The Prophet escribió:Yo ya paso de las dos ediciones. La expansiones me las pillaré cuando salgan. Menudo mercado de mierda, si al menos hicieran la conversión del dólar al euro bien, estaría a mejor precio, pero es que además de no hacerlo te inflan el precio. QUE SE AHORQUEN


Además gracias a tu comentario me voy a ahorrar comprarme yo también ninguna xD, haciendo cálculos me sale más barato comprar la versión normal y el season pass que comprarme la limitada, así que nada gracias por ahórrame dinero lo gastare a tu salud
yo lo siento mucho pero que se metan por el culo al espectro y que de vueltas... la conversión 1 euro 1 dolar ya era un robo y veo que ya ni la respetan. 149 dolares son 110 euros macho... son 50 euros extras por toda la cara.
Idem, yo la version pelada y ya veremos las expansiones quetal son.
No me arriesgo mas a otro chasco estilo titanfall etc :-|
Y la limitada de 110 €. La veo cara, pero si lleva 2 expansiones incluidas, tienta bastante...
Z4FiRo escribió:Y la limitada de 110 €. La veo cara, pero si lleva 2 expansiones incluidas, tienta bastante...


Si pero el problema es que en fnac esta a 53€ más los 35€, la típica conversión 1$=1€, te da 88€, hasta aquí tienes el juego y las dos expansiones, pagar 22€ más por el libro de arte y la cajita diferente, me parece un robo, estas ediciones son las que cuestan de normal 90€ no 110€
Lo de la conversion del dollar es engañosa mas que nada porque los precios en USA estan sin impuestos porque cada estado tiene diferentes tipos de impuestos , sumarle el 21% a 150Dolares y la cosa comienza ha estar mas pareja , otra cosa es que game se ha columpiado poniendola a 160 en vez de los 150 , pero no creo que venga de 10 euros si te ibas a gastar 150
Lo dicho . La digital guardian ideal.
todo el contenido descargable incluido el pase de expansion por 90 euros ... y ya si es en dolares y compartido . Fiesta
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
110 euros por la limitada??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]


Me están intentando decir que una caja de cartón grande, con una caja de peltre dentro, cuatro postales, un folleto de propaganda y un mapa de mierda cuesta eso?

99 E vale esta edición Notredame de Assassin,s Creed y viene el triple de cosas

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103193

¿Pero de que cojones van estafandonos así?

es la típica edición limitada de 79 E como mucho [qmparto] [qmparto]

Se la pueden meter por el culo van a estafar a su puta made, lo tengo clarisimo.
Plage escribió:
Z4FiRo escribió:Y la limitada de 110 €. La veo cara, pero si lleva 2 expansiones incluidas, tienta bastante...


Si pero el problema es que en fnac esta a 53€ más los 35€, la típica conversión 1$=1€, te da 88€, hasta aquí tienes el juego y las dos expansiones, pagar 22€ más por el libro de arte y la cajita diferente, me parece un robo, estas ediciones son las que cuestan de normal 90€ no 110€

yo tengo mi edicion normal por 53 reservada, a ver si ponen la limitada con descuento como con el witcher y baja a 85 euros... no voy a pagar mas porque en america al cambio tendrias la ghost. Siempre estafandonos y sangrandonos. No creo que el transporte no cuesta tanto, que a mi los paquetes me vienen de china gratis.
Yo me he reservado la espectro. Con puntos y tal...

Que decir si es que me gusta mucho.

A mi me parece muy completa cualquiera de las dos ediciones y con precio mas o menos adecuado.

Personalmente me gusta la figura.
Se han columpiado con el precio los de Game. Ya ni si quiera hacen la conversión 1$=1€. De hecho, comprarla en Amazon USA y pagar el envío a España con aduanas, etc. salía más barato que los 160€ de Game. Acojonante.
Sabeis si siguen regalando códigos para la beta si reservas?
Stelazio escribió:Yo me he reservado la espectro. Con puntos y tal...

Que decir si es que me gusta mucho.

A mi me parece muy completa cualquiera de las dos ediciones y con precio mas o menos adecuado.

Personalmente me gusta la figura.


Yo hecho lo mismo, he reservado la espectro. Es mucho tiempo que llevo esperando este juego. Sentara precedentes como el Halo combat evolved hizo en su época.


Maldita sea, pero como son tan ruines te inflar mas el precio. Menos mal que no lo pillo en Game y caerá la limitada.
ManuConnorESP escribió:Lo de la conversion del dollar es engañosa mas que nada porque los precios en USA estan sin impuestos porque cada estado tiene diferentes tipos de impuestos , sumarle el 21% a 150Dolares y la cosa comienza ha estar mas pareja , otra cosa es que game se ha columpiado poniendola a 160 en vez de los 150 , pero no creo que venga de 10 euros si te ibas a gastar 150


Lo de las tasas es cierto que no esta incluido en el precio, el problema es qe las tasas también son mucho más bajas que en España, por ejemplo aquí en NY creo que son un 8% más o menos, en algunos estados un poco más y en otros algo menos pero por lo general andan por ahí.

Por ejemplo a mi me aplican solo unos 10$ de tasas en la edición ghost.

Imagen

El tema de los impuestos en España es un robo, no hay más. Y las tiendas de España también tienen que pagar esos impuestos, por eso lo ponen más caro y así les compensa más. Pero las tiendas de EEUU ganan más aunque lo vendan más barato.
El culpable es más el gobierno que las propias tiendas. Cuando una industria da muchos beneficios lo habitual es ofrecer ciertas ventajas fiscales como reducir directamente el IVA o las tasas para que esa industria crezca y de más beneficio aún, en España lo que hacen es lo contrario, suben los impuestos para llenarse los bolsillos los de siempre y si la industria se va a tomar por saco pues mala suerte, los que lo padecen no serán ellos y se la pela. Pero llega un momento que ya no queda nada para chupar del bote. Y lo mismo pasa en muchos otros sectores.
richardperlos escribió:Sabeis si siguen regalando códigos para la beta si reservas?


A mi con la edición espectro que he reservado hoy no lo daban.

Por cierto al reservar la coleccionista también viene el dlc del colibrí.
richardperlos escribió:Sabeis si siguen regalando códigos para la beta si reservas?


A mí en amazon.com el lunes aún me dieron código para la beta y lo regale aquí en el foro porque yo ya tenía uno.

Probad ahí porque lo mandan al instante, luego canceláis el pedido y ya esta. Es un poco perrería pero bueno, creo que es de las pocas opciones que quedan.
Si a alguien le sobra alguno ......que me lo mande , por favor :(
Están mandando los mails para elegir las plataformas para la BETA ??
Era hoy si no me equivoco...

PD_
Imagen
NucelarGen escribió:Si a alguien le sobra alguno ......que me lo mande , por favor :(


Puedes conseguirlo tu solo.
Te haces la reserva en Amazon y, cuando te manden el código, cancelas la reserva.
Yo reservado la limitada en game y no dan beta, el Dlc si, merece la pena las ediciones, las 2 expansiones por si sola valdrán 30euros más todo los contenidos, merece la pena y por la calidad de juego tambien
Buenas.
Una cosa, se que creo que si que entra pero por asegurar...
La edicion limitada del game trae los DLC? es que en la descripcion no veo nada sobre los DLC :-|

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103979
The Beta code redemption portal on http://Bungie.net is awaiting activation. Console selection is planned for today. Please stand by.


"La pagina para elegir la beta esta siendo activada, tened paciencia. La eleccion de consola esta planeada para hoy."

Pues nada, a esperar xD

Fuente: Twitter de Bungie.
Megaup escribió:
The Beta code redemption portal on http://Bungie.net is awaiting activation. Console selection is planned for today. Please stand by.


"La pagina para elegir la beta esta siendo activada, tened paciencia. La eleccion de consola esta planeada para hoy."

Pues nada, a esperar xD

Fuente: Twitter de Bungie.

Ya decía yo... XD

pues a esperar!
Megaup escribió:
The Beta code redemption portal on http://Bungie.net is awaiting activation. Console selection is planned for today. Please stand by.


"La pagina para elegir la beta esta siendo activada, tened paciencia. La eleccion de consola esta planeada para hoy."

Pues nada, a esperar xD

Fuente: Twitter de Bungie.


A mi aun no me ha llegado el mail.
Esperemos recibirlo a lo largo del dia.
TSHOT escribió:Buenas.
Una cosa, se que creo que si que entra pero por asegurar...
La edicion limitada del game trae los DLC? es que en la descripcion no veo nada sobre los DLC :-|

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103979




En Facebook de game sale mejor, con su foto y sale todo los DLC la expansiones..., entra todo el contenido de la coleccionista menos la figura y las pegatinas
50532 respuestas