Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues a esperar a que venga la siguiente oleada para EU porque aun teniendo cuenta USA quiero jugarla en mi propia cuenta. :(
xufeitor escribió:¿Los de PS4 para europa no estarán disponibles porque aún no los han puesto o porque ya se han acabado? [360º]


Pues como se hayan acabado va a haber suicidios en masa. NO seas pájaro de mal agüero
cambiando el tema, alguien sabe si amazon va a poner la edicion limitada? ya se que la ghost es solo de game, pero en gamestop tambien esta la otra
SevenV8 escribió:
eloy_88 escribió:Pero Bungie os ha enviado un correo diciendo que ya podéis elegir plataforma? Quizá vayan por ahí los tiros de por qué no funciona la zona europea. Sino recuerdo mal, dijeron que irían por oleadas, quizá primero por EEUU y posteriormente para Europa. Quien sabe.


Entonces deberian esperar y no activar el boton de region europea.

No... Se canjea en la web... Para USA y XONE funciona.

Es cuestión de esperar a que lo habiliten para europa también.

PD_ yo repartiré códigos por aquí, seis nada menos me dan [+risas]
Para qué tanta ansia si hasta el 17 no se puede jugar? Ainsssss el ansia viva!!!!
https://twitter.com/BungieHelp/status/4 ... 9265765376

Bungie dice que ya los pondra para europa algun dia antes de que empiece la beta
Dicen que esperemos a las actualizaciones que estara listo antes del 17 de Julio
marcotin escribió:https://twitter.com/BungieHelp/status/487320339265765376

Bungie dice que ya los pondra para europa algun dia antes de que empiece la beta


Siempre puteando
No os vais a quedar sin códigos, hermosos, ni se van a agotar. Si ya habéis metido el código de reserva os corresponde elegir plataforma. Ya está bien con tantas paranoias coño.

Y ahora, pues nada, a esperar a que pongan los códigos, que por una parte me da igual qe sean hoy que el día 16, la verdad.
davidDVD escribió:
SevenV8 escribió:
eloy_88 escribió:Pero Bungie os ha enviado un correo diciendo que ya podéis elegir plataforma? Quizá vayan por ahí los tiros de por qué no funciona la zona europea. Sino recuerdo mal, dijeron que irían por oleadas, quizá primero por EEUU y posteriormente para Europa. Quien sabe.


Entonces deberian esperar y no activar el boton de region europea.

No... Se canjea en la web... Para USA y XONE funciona.

Es cuestión de esperar a que lo habiliten para europa también.

PD_ yo repartiré códigos por aquí, seis nada menos me dan [+risas]


como que te dan tantos?
Código recibido y canjeado, ya está descargando la beta.
The Prophet escribió:No os vais a quedar sin códigos, hermosos, ni se van a agotar. Si ya habéis metido el código de reserva os corresponde elegir plataforma. Ya está bien con tantas paranoias coño.

Y ahora, pues nada, a esperar a que pongan los códigos, que por una parte me da igual qe sean hoy que el día 16, la verdad.


Es su resposabilidad no puedes decir que escogereis plataforma el 10 y de repente cambiar de idea y decir que un algun dia antes del 17.
CrisLuky escribió:
PD_ yo repartiré códigos por aquí, seis nada menos me dan [+risas]


como que te dan tantos?[/quote]


por cada reservan te dan 3 claves. Calcula, tendrá 2 reservas...
The Prophet escribió:
CrisLuky escribió:
PD_ yo repartiré códigos por aquí, seis nada menos me dan [+risas]


como que te dan tantos?



por cada reservan te dan 3 claves. Calcula, tendrá 2 reservas...[/quote]


pues yo le agradecería si me diera uno de esos códigos :-|
CrisLuky escribió:
davidDVD escribió:
SevenV8 escribió:
Entonces deberian esperar y no activar el boton de region europea.

No... Se canjea en la web... Para USA y XONE funciona.

Es cuestión de esperar a que lo habiliten para europa también.

PD_ yo repartiré códigos por aquí, seis nada menos me dan [+risas]


como que te dan tantos?


Este los roba en el mercadillo de su pueblo [jaja]

No, es que ahora resulta que dan 3 codigos a cada uno que se inscribió, se inscribiria dos veces y por eso tiene 6, yo tendre 3, asique los que no teneis estareia de enhorabuena cuando llegue el momento estar atentos, que aqui se regalaran muchos.
Mi cuenta principal es americana, así que he pedido la clave americana, pero no me lo han enviado aún.
si, si dan 3 yo regalare por aqui 2 de ps4 que me sobraran [360º]
SevenV8 escribió:
The Prophet escribió:No os vais a quedar sin códigos, hermosos, ni se van a agotar. Si ya habéis metido el código de reserva os corresponde elegir plataforma. Ya está bien con tantas paranoias coño.

Y ahora, pues nada, a esperar a que pongan los códigos, que por una parte me da igual qe sean hoy que el día 16, la verdad.


Es su resposabilidad no puedes decir que escogereis plataforma el 10 y de repente cambiar de idea y decir que un algun dia antes del 17.



A lo mejor lo dan más tarde, a lo mejor los dan mañana, pero vamos, a mí no me tiembla el pulso. Han dicho que hoy se podía elegir plataformas y eso es lo que estan haciendo muchos, elegir plataforma. Ya llegará, hombre.
pabolin1 escribió:
CrisLuky escribió:como que te dan tantos?

Este los roba en el mercadillo de su pueblo [jaja]

No, es que ahora resulta que dan 3 codigos a cada uno que se inscribió, se inscribiria dos veces y por eso tiene 6, yo tendre 3, asique los que no teneis estareia de enhorabuena cuando llegue el momento estar atentos, que aqui se regalaran muchos.

Jajaja si claro XD Es eso que dices, dan 3 para formar la escuadra... En cuanto los tenga los reparto.


Ya lo estáis bajando? ... Muy rápido vais algunos [looco] (cuanto pesa??)
Que esta pasando? ya estais bajando los clientes de la versión Europea?
A mi también me sale lo mismo, a esperar toca.

Si falla al final me apunto para los que darán alguna de las tres xD.
A mi no me ha llegado ningun email...
Yuluga escribió:A mi no me ha llegado ningun email...

Entra en la web http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes

Pero por lo visto los europeos como siempre seremos los últimos en tener las claves [qmparto]


Una duda, tengo dos códigos canjeados, si pongo que quiero para USA se me canjean los dos para USA??
pues estaré atenta a ver si consigo una, gracias a todos XD

saludos [bye]
Donde pone lo de que daran 3 codigos por cada reserva ?
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:A mi no me ha llegado ningun email...

Entra en la web http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes

Pero por lo visto los europeos como siempre seremos los últimos en tener las claves [qmparto]


Una duda, tengo dos códigos canjeados, si pongo que quiero para USA se me canjean los dos para USA??

gracias! de momento no funca, no? a ver cuando va... habeis creado algun grupo en la comunidad importante?
Grinch escribió:Donde pone lo de que daran 3 codigos por cada reserva ?

Destiny ¡Ya se puede elegir plataforma para la beta! Cada código te dará 3 claves de descarga para que puedas desplegar toda una escuadra entera en la consola que prefieras.

lo pone antes de elegir plataforma
Grinch escribió:Donde pone lo de que daran 3 codigos por cada reserva ?

Ahí! XD

Imagen
Coñe pues no lei. Como os veia que nos os dejaba a algunos canjee los mios rapidos sin mirar jajaaj xD
Gracias :)
Lo suyo es pedir la Beta para la región en la que vayas a comprarte el juego, de este modo lo que te regalen en la beta para personalizar al personaje y eso podrás usarlo luego en el juego.
Si pedís la beta en la cuenta USA y luego compráis el juego europeo creo que no os servirá, los DLC y estas cosas tienen bloqueo de región.

Si eso os da igual supongo que la Beta se podrá bajar en cuenta USA y luego jugar con la Europea o viceversa como todo lo demás.
Si a alguno le sobra un código de ps3 cuando canjee que me lo diga porfa.
xufeitor escribió:Lo suyo es pedir la Beta para la región en la que vayas a comprarte el juego, de este modo lo que te regalen en la beta para personalizar al personaje y eso podrás usarlo luego en el juego.
Si pedís la beta en la cuenta USA y luego compráis el juego europeo creo que no os servirá, los DLC y estas cosas tienen bloqueo de región.

Si eso os da igual supongo que la Beta se podrá bajar en cuenta USA y luego jugar con la Europea o viceversa como todo lo demás.

No borraban los datos en la alpha y beta... O lo que consigas en la beta sigue en la versión final?
Si dan 3 codigos y a alguien le sobra alguno... ^^

En cualquier caso espero ver vuestras impresiones por aqui, a ver si merece la pena lanzarse o no :)
davidDVD escribió:
xufeitor escribió:Lo suyo es pedir la Beta para la región en la que vayas a comprarte el juego, de este modo lo que te regalen en la beta para personalizar al personaje y eso podrás usarlo luego en el juego.
Si pedís la beta en la cuenta USA y luego compráis el juego europeo creo que no os servirá, los DLC y estas cosas tienen bloqueo de región.

Si eso os da igual supongo que la Beta se podrá bajar en cuenta USA y luego jugar con la Europea o viceversa como todo lo demás.

No borraban los datos en la alpha y beta... O lo que consigas en la beta sigue en la versión final?

se borran
davidDVD escribió:
xufeitor escribió:Lo suyo es pedir la Beta para la región en la que vayas a comprarte el juego, de este modo lo que te regalen en la beta para personalizar al personaje y eso podrás usarlo luego en el juego.
Si pedís la beta en la cuenta USA y luego compráis el juego europeo creo que no os servirá, los DLC y estas cosas tienen bloqueo de región.

Si eso os da igual supongo que la Beta se podrá bajar en cuenta USA y luego jugar con la Europea o viceversa como todo lo demás.

No borraban los datos en la alpha y beta... O lo que consigas en la beta sigue en la versión final?



Claro que los van a borrar, pero el día 26 hay un evento para conseguir un emblema y ese no te lo van a borrar.
Al reservar el juego en Amazon.com te dan un código solo valido para cuenta USA o también vale para cuentas europeas?
richardperlos escribió:Al reservar el juego en Amazon.com te dan un código solo valido para cuenta USA o también vale para cuentas europeas?



Es es un código de reserva global.
The Prophet escribió:Claro que los van a borrar, pero el día 26 hay un evento para conseguir un emblema y ese no te lo van a borrar.

Eso del emblema no lo sabia... gracias por el dato [oki]

Pues lo canjeo en la europea... no me fío vaya que canjee en usa y se vayan los seis códigos para only usa XD
davidDVD escribió:
xufeitor escribió:Lo suyo es pedir la Beta para la región en la que vayas a comprarte el juego, de este modo lo que te regalen en la beta para personalizar al personaje y eso podrás usarlo luego en el juego.
Si pedís la beta en la cuenta USA y luego compráis el juego europeo creo que no os servirá, los DLC y estas cosas tienen bloqueo de región.

Si eso os da igual supongo que la Beta se podrá bajar en cuenta USA y luego jugar con la Europea o viceversa como todo lo demás.

No borraban los datos en la alpha y beta... O lo que consigas en la beta sigue en la versión final?


Dijeron que si jugabas la beta un día en concreto (creo recordar que el 26) te regalaban una insignia o algo así para luego personalizar el personaje en el juego, y también decía que habría algunas sorpresas más durante la beta.

Lo que es el progreso creo que si se resetea, pero no estoy 100% seguro.
davidDVD escribió:
The Prophet escribió:Claro que los van a borrar, pero el día 26 hay un evento para conseguir un emblema y ese no te lo van a borrar.

Eso del emblema no lo sabia... gracias por el dato [oki]

Pues lo canjeo en la europea... no me fío vaya que canjee en usa y se vayan los seis códigos para only usa XD



Date cuenta que si eliges la versión USA todos los códigos vas a ser para la misma región. ;)
davidDVD escribió:
xufeitor escribió:Lo suyo es pedir la Beta para la región en la que vayas a comprarte el juego, de este modo lo que te regalen en la beta para personalizar al personaje y eso podrás usarlo luego en el juego.
Si pedís la beta en la cuenta USA y luego compráis el juego europeo creo que no os servirá, los DLC y estas cosas tienen bloqueo de región.

Si eso os da igual supongo que la Beta se podrá bajar en cuenta USA y luego jugar con la Europea o viceversa como todo lo demás.

No borraban los datos en la alpha y beta... O lo que consigas en la beta sigue en la versión final?

Si, pero chorraditas como el pin de yo jugue a la beta del ultimo dia lo mantendran seguro
Sobre sí se guarda El Progreso lo confirmarán o desmentirán a lo largo de la beta como hicieron con la alfa.
yo he intentado que me den los codigos para europa y me a dicho que hasta el 17 , nada de nada , asi que toca esperar al 17 .
Yo he seleccionado el código para cuenta USA para saber si estará doblado al español el juego final y después he reservado en la store española que es gratis así ya nos podemos hacer una idea si esta doblado la versión USA. Es decir tengo la beta para las dos regiones :D
blueligth_4 escribió:Yo he seleccionado el código para cuenta USA para saber si estará doblado al español el juego final y después he reservado en la store española que es gratis así ya nos podemos hacer una idea si esta doblado la versión USA. Es decir tengo la beta para las dos regiones :D




El juego va a estar doblado. Yo no sé cómo os coméis tanto la cabeza. Lo hace Bungie y lo publica activision. 1+1=juego doblado.
Era obvio, pero como la histeria colectiva y las pajas mentales en seguida se desatan en el ser humano...
https://twitter.com/Bungie/status/487320452159647744

Relax, chavales.
Creo que no me he explicado bien cuando he dicho doblado me refería a que si la versión americana estaría en español sorry.
blueligth_4 escribió:Creo que no me he explicado bien cuando he dicho doblado me refería a que si la versión americana estaría en español sorry.

solo te quedan dos meses para saberlo.
xufeitor escribió:
1frit escribió:
ShadowWish escribió:lo de los codgios de las Carta de coleccionista de Destiny al final para que eran?

creo que tengo unas 17 alguien sabe cuantas cartas eran?


Me uno a la pregunta, pero creo que son cartas de personajes o algo


Para que sirve aún no se sabe exactamente, puede que sean avatares, algo para personalizar los personajes, contenido ingame, algún tipo de "boost", chorradas sin utilidad... vete a saber.

En total son 17 cartas/códigos para canjear:

1. Warlock: YKA-RJG-MH9

2. Hunter: 3DA-P4X-F6A

3. Titan: MVD-4N3-NKH

4. Rixis: TCN-HCD-TGY

5. Old-Russia: HDX-ALM-V4K

6. Hive: 473-MXR-3X9

7. Moon: JMR-LFN-4A3

8. Gjallorhorn: HC3-H44-DKC

9. Duke MK.44: 69P-KRM-JJA

10. The Tower: 69P-VCH-337

11. The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L

12. Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP

13. The Fallen: 69R-F99-AXG

14. Red Death: 69R-VL7-J6A

15. The Cabal: 69X-DJN-74V

16. The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7

17. Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN

Y esto una vez canjeado donde lo veremos en el juego en la beta?
50532 respuestas