Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:A mi no me ha llegado ningun email...

Entra en la web http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes

Pero por lo visto los europeos como siempre seremos los últimos en tener las claves [qmparto]


Una duda, tengo dos códigos canjeados, si pongo que quiero para USA se me canjean los dos para USA??


Espero k haya para todos y no nos la lien, :-?
xufeitor escribió:
1frit escribió:
ShadowWish escribió:lo de los codgios de las Carta de coleccionista de Destiny al final para que eran?

creo que tengo unas 17 alguien sabe cuantas cartas eran?


Me uno a la pregunta, pero creo que son cartas de personajes o algo


Para que sirve aún no se sabe exactamente, puede que sean avatares, algo para personalizar los personajes, contenido ingame, algún tipo de "boost", chorradas sin utilidad... vete a saber.

En total son 17 cartas/códigos para canjear:

1. Warlock: YKA-RJG-MH9

2. Hunter: 3DA-P4X-F6A

3. Titan: MVD-4N3-NKH

4. Rixis: TCN-HCD-TGY

5. Old-Russia: HDX-ALM-V4K

6. Hive: 473-MXR-3X9

7. Moon: JMR-LFN-4A3

8. Gjallorhorn: HC3-H44-DKC

9. Duke MK.44: 69P-KRM-JJA

10. The Tower: 69P-VCH-337

11. The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L

12. Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP

13. The Fallen: 69R-F99-AXG

14. Red Death: 69R-VL7-J6A

15. The Cabal: 69X-DJN-74V

16. The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7

17. Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN


Y esos códigos de dónde salen o dónde se consiguen?
Bueno ya esta pedido asique hay que esperar al 17 con ganas el dia 26 hay que darle tralla al juego [carcajad]
Y esos códigos de dónde salen o dónde se consiguen?


Canjealos y aprovecha el aporte, a mi me faltan algunos GRACIAS COMPI
Yo creo que para mi es el juego del año ya! owo
Lo único que no me gusta de este juego es el nombre, porque cada vez que intento googlear algo me salen un montón de mierdas del tarot y conocer mi destino y su puta madre xD.
Le tengo unas ganas que no son ni normales al a Beta, ya. La única pega es que no me gusta nada que lo dejen a 30fps, el juego pide a gritos más frames. A ver si cambia en la Beta.



Por cierto, me acaba de llegar el email pero aún así, sigue sin dejarme confirmar la selección. Así que toca esperar.
The Prophet escribió:Le tengo unas ganas que no son ni normales al a Beta, ya. La única pega es que no me gusta nada que lo dejen a 30fps, el juego pide a gritos más frames. A ver si cambia en la Beta.



Por cierto, me acaba de llegar el email pero aún así, sigue sin dejarme confirmar la selección. Así que toca esperar.


Si te digo la verdad, y siendo partidario como todo el mundo de los 60 fps, en la alpha se veia bastante fluidez a pesar de los 30 fps.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
The Prophet escribió:Le tengo unas ganas que no son ni normales al a Beta, ya. La única pega es que no me gusta nada que lo dejen a 30fps, el juego pide a gritos más frames. A ver si cambia en la Beta.



Por cierto, me acaba de llegar el email pero aún así, sigue sin dejarme confirmar la selección. Así que toca esperar.


Si te digo la verdad, y siendo partidario como todo el mundo de los 60 fps, en la alpha se veia bastante fluidez a pesar de los 30 fps.

UN SALUDO



a mí se me quedaban cortos. Tan frenéticas que son las partidas me gustaría que fueran más de esos 30fps, la verdad.
Gracias por los códigos de las cartas.
Gracias por el aporte de las cartas [tadoramo]
Mirar lo correos ami ya más llegado jiji
Si a mi me a llegado ese mail, pero sigue diciendo que los códigos no están disponibles. Por lo menos para ps4 Europa
Los codigos para la beta en la ps4 y europa dice que lo hagamos el dia 17 y nos daran el codigo que ahora no estan disponibles.
Aeggon escribió:Si a mi me a llegado ese mail, pero sigue diciendo que los códigos no están disponibles. Por lo menos para ps4 Europa




Si m dice lo mismo que a ti
Gracias Xufe por los códigos!! (A ver si en este si que podemos coincidir [360º] )

Me faltaban los 3 últimos, a ver que nos dan...
1frit escribió:
Aeggon escribió:Si a mi me a llegado ese mail, pero sigue diciendo que los códigos no están disponibles. Por lo menos para ps4 Europa




Si m dice lo mismo que a ti


Idem. De momento no estan disponibles.
Entonce por lo que os leído o igual entendí mal, quedan 3 códigos por cada código que canjeemos en bungie para hacer una cuadrilla con lo amigo o solo da el nuestro para jugar nosotros
1frit escribió:Entonce por lo que os leído o igual entendí mal, quedan 3 códigos por cada código que canjeemos en bungie para hacer una cuadrilla con lo amigo o solo da el nuestro para jugar nosotros


No sé si eres extranjero pero me ha costado la misma vida entenderte si te vas comiendo formas verbales y juntando palabras intenta cuidar un poco los post si quieres que la gente te responda.

A tu duda por cada código que tengas registrado en la web de Bungie te darán 3 Claves Beta para que las repartas como tu quieras, supongo que 1 para ti y las otras 2 para amigos.

Un saludo.
Vale gracias X la contestación, esa era mi duda
Si a alguien les sobra algun codigo para la beta le estaria muy agradecido..
Kiorochinagui escribió:Si a alguien les sobra algun codigo para la beta le estaria muy agradecido..


Yo acabo de probar con la reserva en Amazon UK y ya tengo código. Vamos, ha sido instantáneo [+risas]
A mi en cuanto me den los 3 códigos, uno para mí, otro para un colega y el último para quien lo quiera xD
Veo el email, entro todo emocionado y resulta que hasta el 17 no dejan canjear código xD
J_Aimar escribió:Veo el email, entro todo emocionado y resulta que hasta el 17 no dejan canjear código xD


En play Europa no deja, pero tengo un amigo con Xbox one y a el sí que le deja. Supongo que será algún error
Aeggon escribió:
J_Aimar escribió:Veo el email, entro todo emocionado y resulta que hasta el 17 no dejan canjear código xD


En play Europa no deja, pero tengo un amigo con Xbox one y a el sí que le deja. Supongo que será algún error



Creo que es mas bien por el hecho de ser europa.
Ya que a los de xbox one ( es global) nos ha dejado a todos
tom_deluxe escribió:
Kiorochinagui escribió:Si a alguien les sobra algun codigo para la beta le estaria muy agradecido..


Yo acabo de probar con la reserva en Amazon UK y ya tengo código. Vamos, ha sido instantáneo [+risas]


Pues voy a ello y cancelo la de amazon.es

Edit:Otra cosa he comprado la version de ps4 que me han enviado el codigo,pero al introduccir el codigo en Bungie.net le he dado a plataforma Xbox One,¿no abrá probema verdad?,a la hora entrar a la beta en la Xbox One, ya que la prefiero por el tema del mando.
Yo también le estaré eternamente agradecido si a alguien le sobrase un código para la beta.
Kiorochinagui escribió:
tom_deluxe escribió:
Kiorochinagui escribió:Si a alguien les sobra algun codigo para la beta le estaria muy agradecido..


Yo acabo de probar con la reserva en Amazon UK y ya tengo código. Vamos, ha sido instantáneo [+risas]


Pues voy a ello y cancelo la de amazon.es

Edit:Otra cosa he comprado la version de ps4 que me han enviado el codigo,pero al introduccir el codigo en Bungie.net le he dado a plataforma Xbox One,¿no abrá probema verdad?,a la hora entrar a la beta en la Xbox One, ya que la prefiero por el tema del mando.


No tiene que haber problema una cosa es el juego que compras y otra el código que introduces en Bungie ya que te deja escoger plataforma
Hola.

He leído por atrás que te dan el código si lo reservas en la store...supongo que no hay problema en cancelar la reserva por la store ¿no?

PD: gracias pedrinho_7-58 :)
Performance escribió:Hola.

He leído por atrás que te dan el código si lo reservas en la store...supongo que no hay problema en cancelar la reserva por la store ¿no?


En cancelar no, yo tuve que hacerlo con Watch Dogs y es sencillo, lo que no sé si para el día de la beta serán tan cab***** de decirte que tienes que meter en el monedero la pasta suficiente para pagar el juego más adelante...
Veo que no envían código sino que te pone la beta a la lista de descargas directamente.
Performance escribió:Veo que no envían código sino que te pone la beta a la lista de descargas directamente.


Si no hacen nada raro, no debería de haber ningún tipo de problema. sólo esperar al 17 a que habiliten la descarga y ya. Yo lo tengo reservado en la store y además tengo mi reserva hecha fuera, cuantas más opciones mejor. :D
The Prophet escribió:
Performance escribió:Veo que no envían código sino que te pone la beta a la lista de descargas directamente.


Si no hacen nada raro, no debería de haber ningún tipo de problema. sólo esperar al 17 a que habiliten la descarga y ya. Yo lo tengo reservado en la store y además tengo mi reserva hecha fuera, cuantas más opciones mejor. :D

A ti no se te escapa no ?


@Eddy te toco la loteria al final? :P reparte un poco que andas perdido hoy xD
Grinch escribió:
The Prophet escribió:
Performance escribió:Veo que no envían código sino que te pone la beta a la lista de descargas directamente.


Si no hacen nada raro, no debería de haber ningún tipo de problema. sólo esperar al 17 a que habiliten la descarga y ya. Yo lo tengo reservado en la store y además tengo mi reserva hecha fuera, cuantas más opciones mejor. :D

A ti no se te escapa no ?


@Eddy te toco la loteria al final? :P reparte un poco que andas perdido hoy xD



No se me escapa ni borracho, vamos, que ardería Troya, entonces. XDXD
Vale ya lo he hecho y todo 0k, la tengo en la lista de descargas y no cobran un céntimo.

Ahora a cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Muchas gracias ;)
lokoboy escribió:A mi en cuanto me den los 3 códigos, uno para mí, otro para un colega y el último para quien lo quiera xD


buenas tardes, si todavia lo tienes , y me hicieras el favor de darmelo, gracias de antemano un abrazo
Skype1989 escribió:
lokoboy escribió:A mi en cuanto me den los 3 códigos, uno para mí, otro para un colega y el último para quien lo quiera xD


buenas tardes, si todavia lo tienes , y me hicieras el favor de darmelo, gracias de antemano un abrazo

Todavía no lo tiene. Los códigos los dan el 17.
También he recibido el mail para la beta, pero hasta el 17 na de na XD
si reserváis el juego en la store os dan la beta sin poner códigos mi nada de eso y es gratis por que no tengo nada en el monedero y me ha dejado reservar y en la lista de descargas te sale la beta y cuando acabe se puede cancelar la reserva es tipo lo que se hace con amazon [sonrisa]
David Ricardo escribió:
Skype1989 escribió:
lokoboy escribió:A mi en cuanto me den los 3 códigos, uno para mí, otro para un colega y el último para quien lo quiera xD


buenas tardes, si todavia lo tienes , y me hicieras el favor de darmelo, gracias de antemano un abrazo

Todavía no lo tiene. Los códigos los dan el 17.


Ya ya lo he leido me referia si tenia reservado el ultimo codigo, que ponia en el mensaje uno para el colega, otro para el, un saludo.
Directamente en la web de bungie ya se puede elegir la plataforma

http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes
Si a alguien algún día le sobra un código, que se acuerde de mi :(
Reservado en la store sin problemas y beta en cola de descargas! Lo peor que puede pasar en que no deje cancelar la reserva y aun asi, el lector sufriria menos al estar instalado.
hastarg escribió:Reservado en la store sin problemas y beta en cola de descargas! Lo peor que puede pasar en que no deje cancelar la reserva y aun asi, el lector sufriria menos al estar instalado.


Pero ya está cancelada, vamos a mi me han enviado el mail con la cancelación y tal.
hastarg escribió:Reservado en la store sin problemas y beta en cola de descargas! Lo peor que puede pasar en que no deje cancelar la reserva y aun asi, el lector sufriria menos al estar instalado.

no te preocupes si que se puede cancelar la reserva desde aquí https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/cam/account/transactions/history-list.action
hastarg escribió:Reservado en la store sin problemas y beta en cola de descargas! Lo peor que puede pasar en que no deje cancelar la reserva y aun asi, el lector sufriria menos al estar instalado.


sino dejan no pagas y ya esta xDD
homertonto escribió:
hastarg escribió:Reservado en la store sin problemas y beta en cola de descargas! Lo peor que puede pasar en que no deje cancelar la reserva y aun asi, el lector sufriria menos al estar instalado.


sino dejan no pagas y ya esta xDD


No habia pensado en eso jajaja.
Se desvincula la tarjeta de credito y... me declaro insolvente xD
Os ha dejado elegir plataforma ps4 Europa? A mi me sigue diciendo que aún no está disponible para esa versión.
50532 respuestas