Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
datar escribió:Os ha dejado elegir plataforma ps4 Europa? A mi me sigue diciendo que aún no está disponible para esa versión.

No deja aun elegir PS4 Eu, por el contrario la version de One ya deja (un amigo lo ha probado que tenia 2 reservas)
Se puede poner la beta en cola de descargas? que yo no la encuentro
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi no me ha llegado jodeer a alguien más no le ha llegado. Ya estoy desesperado.�
hantamuteki escribió:A mi no me ha llegado jodeer a alguien más no le ha llegado. Ya estoy desesperado.�


Ami tampoco me ha llegado ningun email
Bueno, ya he reservado la Ps4 blanca con el Destiny..... [sonrisa] que ganas de catarla! Cojo ahora el TLOU Remasterizado y el Killzone....que larga se va a hacer la espera.....

Sobre el juego, a mi me ha llegado ya el correo ayer, he escogido para la One, obviamente, pero el juego lo disfrutaré en la Ps4, a ver que tal las impresiones :)
Si a alguien le sobra un código de la beta, se lo agradecería muy mucho [tadoramo]
Buenas,

¿Alguien lo ha probado ya? Me llama muchísimo la atención, pero me surge una duda, ¿la jugabilidad es más parecida a Halo o a Borderlands? ¡Gracias!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Y como eso que hay algunos que si lo han recibido y otros no. Me desespero �
Grinch escribió:
The Prophet escribió:
Performance escribió:Veo que no envían código sino que te pone la beta a la lista de descargas directamente.


Si no hacen nada raro, no debería de haber ningún tipo de problema. sólo esperar al 17 a que habiliten la descarga y ya. Yo lo tengo reservado en la store y además tengo mi reserva hecha fuera, cuantas más opciones mejor. :D

A ti no se te escapa no ?


@Eddy te toco la loteria al final? :P reparte un poco que andas perdido hoy xD

Sip,ya he recibido los 6 codigos y repartido los 5 que tenia comprometidos,ya solo queda esperar al 17!! [beer] [beer]
Cuando seleccionas PS4 europa te dice que hasta el 17 no puedes seleccionarlo.El mismo dia hay que hacerlo y que te den el codigo?Un poco chapuza no?
A mi tampoco me a llegado y me estoy cabreando.
Jomasanmu escribió:Cuando seleccionas PS4 europa te dice que hasta el 17 no puedes seleccionarlo.El mismo dia hay que hacerlo y que te den el codigo?Un poco chapuza no?

Por lo que tengo entendido es un error. No sí si en el Twitter de bungie pone algo. Que yo y el inglés no nos llevamos bien
eddy escribió:Sip,ya he recibido los 6 codigos y repartido los 5 que tenia comprometidos,ya solo queda esperar al 17!! [beer] [beer]

Una preguntilla. Los codigos que os han llegado no deberian llegaros el 17 o algo asi ?

Lo digo por que los de one dicen hasta el dia 23.... pero llegaran antes como en ps4 que dicen hasta el 17 ? o me he perdido mucho xD
soyun escribió:Era obvio, pero como la histeria colectiva y las pajas mentales en seguida se desatan en el ser humano...
https://twitter.com/Bungie/status/487320452159647744

Relax, chavales.

Cito mi mensaje de ayer, que está ya muy atrás.
En twitter dicen que estan haciendo unas actualizaciones y que los codes(codigos creo) estaran listos pronto. Esto lo dijeron hace 4 horas :)
https://twitter.com/Bungie/status/487499231989489665
soyun escribió:
soyun escribió:Era obvio, pero como la histeria colectiva y las pajas mentales en seguida se desatan en el ser humano...
https://twitter.com/Bungie/status/487320452159647744

Relax, chavales.

Cito mi mensaje de ayer, que está ya muy atrás.



Guarda esa cita.... lo necesitaras mas veces ^^
Grinch escribió:
soyun escribió:
soyun escribió:Era obvio, pero como la histeria colectiva y las pajas mentales en seguida se desatan en el ser humano...
https://twitter.com/Bungie/status/487320452159647744

Relax, chavales.

Cito mi mensaje de ayer, que está ya muy atrás.

Guarda esa cita.... lo necesitaras mas veces ^^

Lo sé xD.
Algun alma caritativa que me pase un codigo, porfaaaaaaaa
Por lo que veo se podrá compartir con 3 amigos la beta, bien por Bungie.
Grinch escribió:
eddy escribió:Sip,ya he recibido los 6 codigos y repartido los 5 que tenia comprometidos,ya solo queda esperar al 17!! [beer] [beer]

Una preguntilla. Los codigos que os han llegado no deberian llegaros el 17 o algo asi ?

Lo digo por que los de one dicen hasta el dia 23.... pero llegaran antes como en ps4 que dicen hasta el 17 ? o me he perdido mucho xD

Que yo sepa,es hasta el,no que sea ese dia justo,imagino que los iran mandando progresivamente.He leido que para los de One habria problemas y algunos no llegarian....













jeje XD
A alguien le sobra algun codigo de la beta? Se lo agradeceria muchisimo
Me gustaría probar la beta de este juego si alguien me pudiera pasar algún codigo para la play 4 muchas gracias [beer]
Ya empiezan a salir los buitres leonados del cascarón. "os lo agradecería mucho, un abrazo, unas cervezas bla bla bla" Luego si te he visto no me acuerdo. xdxd
[360º] [360º] [360º] Hervidero de peticiones de códigos para la BETA incoming [360º] [360º] [360º]

Ains.. seis diítas de nada gente. ¡QUE GANAS!
Tanto cuesta reservar en la store y acceder a la Beta? Algunos se mueven menos que los ojos de espinete, vamos. ;D :D D
http://www.vandal.net/noticia/135065315 ... s-codigos/
arece ser que daran 3 codigos de beta para compartirlo con los amigos. La duda que tengo es, si yo que tengo 3 codigos introducidos me daran 9 codigos de beta.
En caso de que den 3 códigos para 3 betas regalaré gustosamente dos de ellos. El dia que los suelten haré algo como que los dos primeros que me citen y me digan lo bueno que estoy se los llevan [qmparto].

De momento esto es lo que me sale:

"Códigos para esta plataforma y región no están disponibles en este momento. Por favor regresa a partir del 17 de julio para poder seleccionar nuevamente esta opción y adquirir tu código de la beta de Destiny."
Wib escribió:En caso de que den 3 códigos para 3 betas regalaré gustosamente dos de ellos. Haré algo como que los dos primeros que me citen y me digan lo bueno que estoy se los llevan [qmparto].

De momento esto es lo que me sale:

"Códigos para esta plataforma y región no están disponibles en este momento. Por favor regresa a partir del 17 de julio para poder seleccionar nuevamente esta opción y adquirir tu código de la beta de Destiny."

Tengo entendido que si no le mandas un mail a Bungie diciendole lo buena que esta,no te mandan tus codigos..... XD
Duende-78 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350653158/los-usuarios-elegidos-para-la-beta-de-destiny-recibiran-tres-codigos/
arece ser que daran 3 codigos de beta para compartirlo con los amigos. La duda que tengo es, si yo que tengo 3 codigos introducidos me daran 9 codigos de beta.


No hay duda ninguna 3x3=9
The Prophet escribió:
Duende-78 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350653158/los-usuarios-elegidos-para-la-beta-de-destiny-recibiran-tres-codigos/
arece ser que daran 3 codigos de beta para compartirlo con los amigos. La duda que tengo es, si yo que tengo 3 codigos introducidos me daran 9 codigos de beta.


No hay duda ninguna 3x3=9

Si es asi y una vez repartido alguno a los colegas, ya dare los que me sobren.
B.días soy nuevo en el foro, cuando vas a elegir la plataforma para la beta lo pone bien claro que dan 3 códigos para una escuadra, saludos y un placer compartir opiniones con todos
dkillo escribió:B.días soy nuevo en el foro, cuando vas a elegir la plataforma para la beta lo pone bien claro que dan 3 códigos para una escuadra, saludos y un placer compartir opiniones con todos



Bienvenido seas compañero ;)
eddy escribió:
Grinch escribió:
eddy escribió:Sip,ya he recibido los 6 codigos y repartido los 5 que tenia comprometidos,ya solo queda esperar al 17!! [beer] [beer]

Una preguntilla. Los codigos que os han llegado no deberian llegaros el 17 o algo asi ?

Lo digo por que los de one dicen hasta el dia 23.... pero llegaran antes como en ps4 que dicen hasta el 17 ? o me he perdido mucho xD

Que yo sepa,es hasta el,no que sea ese dia justo,imagino que los iran mandando progresivamente.He leido que para los de One habria problemas y algunos no llegarian....













jeje XD

¬¬

xD Vale. Que como vi que habias "repartido" ya los codigos, pensaba ya te los habian mandado. xD
Nada me acaba de llegar el email para escoger plataforma pero no me deja. Me sale el mensaje de siempre.
Si os sobra un código estaría encantado de probarlo [sonrisa]
Un saludo!
SevenV8 escribió:Nada me acaba de llegar el email para escoger plataforma pero no me deja. Me sale el mensaje de siempre.



Aunque te llegue el email seguirá sin dejarte elegir. No os agobiéis.
Se sabe cuál es el contenido descargable que regalan por la reserva en la store?
Ami me dice ke por ahora no estan disponibles los codigos y ke espere hasta el 17.eso lo pone al elegir plataforma
Que pesados algunos pidiendo códigos. Por dios que vale 1 euro hacer una reserva en tienda y te dan el codigo. Hay algunos que son muy ratas por no pagar 1 euro para jugar a un juegazo durante 1 semana. Total lo pido y si me ahorró el euro pues mejor. Madre mia que en la store es gratis.
han3gas3 escribió:Que pesados algunos pidiendo códigos. Por dios que vale 1 euro hacer una reserva en tienda y te dan el codigo. Hay algunos que son muy ratas por no pagar 1 euro para jugar a un juegazo durante 1 semana. Total lo pido y si me ahorró el euro pues mejor. Madre mia que en la store es gratis.

No hace falta ni gastarse dinero, haces la reserva en amazon uk la cancelas y ya tienes codigo para la beta xd
blueligth_4 escribió:si reserváis el juego en la store os dan la beta sin poner códigos mi nada de eso y es gratis por que no tengo nada en el monedero y me ha dejado reservar y en la lista de descargas te sale la beta y cuando acabe se puede cancelar la reserva es tipo lo que se hace con amazon [sonrisa]

Gracias por el tip,así lo hice,ahora a esperar al 17 [beer]
Perdón si ya está contestado, hasta cuando se podrá jugar la beta? Me voy el 16 de vacaciones hasta el 31 de julio, no me gustaría perdermela.... }:/

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Perdón si ya está contestado, hasta cuando se podrá jugar la beta? Me voy el 16 de vacaciones hasta el 31 de julio, no me gustaría perdermela.... }:/

Saludos



Empieza el 17 y dura una semana segun he leido
yastoyaqui66 escribió:Perdón si ya está contestado, hasta cuando se podrá jugar la beta? Me voy el 16 de vacaciones hasta el 31 de julio, no me gustaría perdermela.... }:/

Saludos

Pues te la vas a perder entera
Acabo de hacer lo de la beta en amazon uk, ya he canjeado el codigo en la web, se supone que hasta el dia 17 no daran acceso al codigo definitivo, no?
klaim2003 escribió:Acabo de hacer lo de la beta en amazon uk, ya he canjeado el codigo en la web, se supone que hasta el dia 17 no daran acceso al codigo definitivo, no?


No se sabe exactamente pero en principio es correcto.
Del 17 al 20(sony)
Descanso 21 y 22
Y del 23 al 27(todas)

Eso es lo oficial. Luego que la alarguen o no . No se sabe
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi desde luego me dice que hasta el 17 no me dan codigo alguno aun que elija plataforma y etc etc , la putada que tengo ( yo en mi caso particular) es que mi conexion es una pedazo de mierda de 2 megas y tardare bastante en bajarmelo, pero bueno tampoco me voy a viciar mucho simplemente quiero ver si el juego es tan bueno como lo venden , por que leerlo y que me lo cuenten no me vale.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si consigo algun codigo extra ya lo comentare para pasarlo y no hago sorteos , se lo dare a quien vea que lo pide antes y sino al siguente y asi( yo no soy bungie, tengo criterios y tal).

PD2:
Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis, Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
Old Russia: HDX-ALM-V4K
Hive: 473-MXR-3X9
Moon: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
The Towers: 69P-VCH-337
Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
The Fallen: 69R-F99-AXG
Red Death: 69R-VL7-J6A
Cabal: 69X-DJN-74V
Venus: 6A7-7NP-3X7
Vex: 6A9-DTG-YGN
Arlgrim escribió:.

PD: Si consigo algun codigo extra ya lo comentare para pasarlo y no hago sorteos , se lo dare a quien vea que lo pide antes y sino al siguente y asi( yo no soy bungie, tengo criterios y tal).


Ahmmm . Entonces el alpha si hubieran puesto en la pagina oficial : los XXXX primeros que comenten tienen alpha y los demas no tendria criterio bungie ?

En fin .. xD
50532 respuestas