Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
klaim2003 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Perdón si ya está contestado, hasta cuando se podrá jugar la beta? Me voy el 16 de vacaciones hasta el 31 de julio, no me gustaría perdermela.... }:/

Saludos



Empieza el 17 y dura una semana segun he leido

Hala, a tomar por culo la beta [+furioso] [+furioso] [+furioso] , que le vamos a hacer... Me lo pasare dándole a la Vita y a la 3ds.... Y claro está disfrutando de la familia y de mi nieta... [amor] [amor]

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
klaim2003 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Perdón si ya está contestado, hasta cuando se podrá jugar la beta? Me voy el 16 de vacaciones hasta el 31 de julio, no me gustaría perdermela.... }:/

Saludos



Empieza el 17 y dura una semana segun he leido

Hala, a tomar por culo la beta [+furioso] [+furioso] [+furioso] , que le vamos a hacer... Me lo pasare dándole a la Vita y a la 3ds.... Y claro está disfrutando de la familia y de mi nieta... [amor] [amor]

Saludos


Perdona el off topic, pero ¿Nieta? ¿Qué edad tienes? [Alaa!]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Grinch escribió:
Arlgrim escribió:.

PD: Si consigo algun codigo extra ya lo comentare para pasarlo y no hago sorteos , se lo dare a quien vea que lo pide antes y sino al siguente y asi( yo no soy bungie, tengo criterios y tal).


Ahmmm . Entonces el alpha si hubieran puesto en la pagina oficial : los XXXX primeros que comenten tienen alpha y los demas no tendria criterio bungie ?

En fin .. xD


Si se los hubiesen dado a los primeros que reservaron ( que se han comido vaivenes de precios,cambios de ediciones,retrasos y etc)y cuando estaba cubierto el cupo al resto , SI .

Me parece muy correcto que haya gente que defienda a muerte a bungie, pero los que no estamos de acuerdo con lo que ha pasado , tenemos derecho a decir nuestra opinion , dejar de censurar de una puta vez a la gente , que hasta tener opinion es infantil ,pataleta y etc etc.

Libertad de expresion señores, si yo no te censuro tu no hagas lo mismo conmigo [angelito] .

En fin... [sonrisa] ¿todos sabemos lo de que las opiniones son como pollas verdad?.

Bueno a lo importante , que se nos viene juegazo al canto señores, a disfrutar.
yastoyaqui66 escribió:
klaim2003 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Perdón si ya está contestado, hasta cuando se podrá jugar la beta? Me voy el 16 de vacaciones hasta el 31 de julio, no me gustaría perdermela.... }:/

Saludos



Empieza el 17 y dura una semana segun he leido

Hala, a tomar por culo la beta [+furioso] [+furioso] [+furioso] , que le vamos a hacer... Me lo pasare dándole a la Vita y a la 3ds.... Y claro está disfrutando de la familia y de mi nieta... [amor] [amor]

Saludos

tranqui que seguro que aqui posteamos videos y comentarios,no es lo mismo,pero te haras una idea.Asi que nieta.....joer,y yo que pensaba que seria el viejuno del hilo..... [beer]
cobijcs escribió:Gracias Xufe por los códigos!! (A ver si en este si que podemos coincidir [360º] )

Me faltaban los 3 últimos, a ver que nos dan...


En este seguro que coincidimos, le tengo unas ganas que no es normal XD
Alguien sabe cuando envían el código de los que lo han reservado en la psn store lo he reservado hoy pero solo me ha llegado al email la reserva de destiny, también en biblioteca me pone destiny beta eso significa que no necesito ningún código para descargarme la beta ya directamente puedo jugarla el día 17:)¿
raulgs93 escribió:Alguien sabe cuando envían el código de los que lo han reservado en la psn store lo he reservado hoy pero solo me ha llegado al email la reserva de destiny, también en biblioteca me pone destiny beta eso significa que no necesito ningún código para descargarme la beta ya directamente puedo jugarla el día 17:)¿


Desde la store no envían código, cuando se habilite la descarga se bajará, puedes ver en la biblioteca el espacio destinado a la Beta.
Se puede reservar el juego en la psn jugar a la beta y cancelar la reserva?
salu2
yastoyaqui66 escribió:
klaim2003 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Perdón si ya está contestado, hasta cuando se podrá jugar la beta? Me voy el 16 de vacaciones hasta el 31 de julio, no me gustaría perdermela.... }:/

Saludos



Empieza el 17 y dura una semana segun he leido

Hala, a tomar por culo la beta [+furioso] [+furioso] [+furioso] , que le vamos a hacer... Me lo pasare dándole a la Vita y a la 3ds.... Y claro está disfrutando de la familia y de mi nieta... [amor] [amor]

Saludos


También he flipado con lo de la nieta, creo que estamos ante el abuelo oficial de EOL XD
pga escribió:Se puede reservar el juego en la psn jugar a la beta y cancelar la reserva?
salu2


Yo he reservado y tengo la beta en cola de descarga pero cuando llegue a casa cancelare y reservare en amazon.es, si me quitan una beta, tendre la otra.
En total que son 17 códigos? Por que más atra nuestro compañero los puso
Una duda q tengo yo es si los servers de xbox y ps serán conjuntos o separados
Oswolrf escribió:

Empieza el 17 y dura una semana segun he leido

Hala, a tomar por culo la beta [+furioso] [+furioso] [+furioso] , que le vamos a hacer... Me lo pasare dándole a la Vita y a la 3ds.... Y claro está disfrutando de la familia y de mi nieta... [amor] [amor]

Saludos[/quote]

Perdona el off topic, pero ¿Nieta? ¿Qué edad tienes? [Alaa!][/quote]

Pues nada mas que 49 añitos [fumando] aquí me tenéis ..... [+risas] es que era un picha brava y claro pasó lo que pasó... [buenazo] , pero bueno muy contento de como me ha ido la vida, yo tuve joven a mi hija y ella sin embargo hasta los 27 años no ha tenido a la que hoy es mi princesa [amor] .
Viejuno pero gamer desde los tiempos del spectrum... [carcajad] [carcajad]
Saludos compis
arkius escribió:Una duda q tengo yo es si los servers de xbox y ps serán conjuntos o separados



separados.
Si alguien me puede dejar algún código de la beta de ps3 o ps4 se lo agradecería, nada sexual [360º]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Le ha llegado el código a mi amiga y ami no. Es que manda huevos ya..
Probar suerte yo desde primer día metí 3 cuentas si toca reparto los códigos

http://es.ign.com/m/destiny-ps4/77141/n ... de-destiny
Me sale un cartel diciendo que hasta el dia 17 no se que no se cuantas no hay codigos,Y ya le habia dado a elegir ps4 y europa.Q mas tengo que hacer?saludos
si alguien le sobra alguno para play 4 le estaria muy agradecido si me lo pasa.
gracias
A alguien más le pasa que no le dan ningún código? pongo que sea para playstation 4 región europea y nada, me sale que los códigos no están disponibles para está plataforma o región en estos momentos :S
Hasta el 17 no sueltan los codigos de ps network así q tp OS volváis muy locos [+furioso]
Me acabo de enterar de quedan tres codigos,asi que si alguien no tiene amigos,yo puedo ser tu amigo(ya me entiedes).

PD:Para jugar a la beta y eso.......hahaha
psiquexy escribió:Me acabo de enterar de quedan tres codigos,asi que si alguien no tiene amigos,yo puedo ser tu amigo(ya me entiedes).

PD:Para jugar a la beta y eso.......hahaha


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Xtremepey escribió:A alguien más le pasa que no le dan ningún código? pongo que sea para playstation 4 región europea y nada, me sale que los códigos no están disponibles para está plataforma o región en estos momentos :S


toca esperar al dia 17 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vuelvo a decir que si a alguien le sobra un código de la beta para ps4 europea que mande MP muchas gracias y estaría muy agradecida :)
A los peticionarios de betas: el sr. Jose Antonio PsnStore esta repartiendo codigos gratis!!! Preguntarle a el y ya vereis como os da una!
Con lo fácil que lo teniais habiendo reservado en Amazon y luego si no queriais el juego anularlo... Hubieseis tenido la Beta todos...
POLUX1980 escribió:Con lo fácil que lo teniais habiendo reservado en Amazon y luego si no queriais el juego anularlo... Hubieseis tenido la Beta todos...

de hecho hasta hace un par de horas (que he cogido dos codigos mas) aun se podia en amazon uk
CrisLuky escribió:vuelvo a decir que si a alguien le sobra un código de la beta para ps4 europea que mande MP muchas gracias y estaría muy agradecida :)


Solo si juegas conmigo. Imagen

Es broma xD
Todos estamos en que queremos que llegue el dia 17 para jugar y me da a mi que mas de uno se va a quedar sin poder jugar el dia 17 por motivos de colapsó. Espero que no pero todos bajando la beta el dia 17? Pufff.
han3gas3 escribió:Todos estamos en que queremos que llegue el dia 17 para jugar y me da a mi que mas de uno se va a quedar sin poder jugar el dia 17 por motivos de colapsó. Espero que no pero todos bajando la beta el dia 17? Pufff.


Yo, si es el mismo día 17 cuando dan las keys, seguro que no juego. Con mi conexión mierder quizás para cuando empiecen los de XO me uno xD
Con la ilusión que me había hecho ver un mail de Bungie [snif] [snif] [snif]
Como dan 3 códigos por reserva van a sobrar un montón de ellos. De hecho se podría abrir un hilo solo para la petición de códigos y hacer una lista para que se vaya apuntando el que necesite uno, porque se llena este con el tema de las peticiones y del juego no se habla nada.

A mi por ejemplo me sobraran 2 o 3 seguramente, así que cuando los tenga ya los cederé a alguien.
Al final por pereza no reservé en Amazonpara el código, disfrute muchísimo con la versión alfa, si algún alma caritativa me pasara un código beta le estaría eternamente agradecido [angelito]
nCrAcKeR escribió:Al final por pereza no reservé en Amazonpara el código, disfrute muchísimo con la versión alfa, si algún alma caritativa me pasara un código beta le estaría eternamente agradecido [angelito]

en amazon uk aun dan codigos
xufeitor escribió:Como dan 3 códigos por reserva van a sobrar un montón de ellos. De hecho se podría abrir un hilo solo para la petición de códigos y hacer una lista para que se vaya apuntando el que necesite uno, porque se llena este con el tema de las peticiones y del juego no se habla nada.

A mi por ejemplo me sobraran 2 o 3 seguramente, así que cuando los tenga ya los cederé a alguien.

Pues si puedes pasarme uno por mp te lo agradecería mucho!
Los codigos que los dan el dia 17? seleccionas la plataforma pero dice que vuelva a seleccionar el dia 17
Secundo la peticion de un hilo exclusivo para tema codigos,porque ya se esta haciendo cansino este,ni me quiero imaginar dentro de unos dias lo que puede ser.
Por mi perfecto que se cree ese hilo para los codigos.

Si puede ser, que se haga en wiki, asi no habria problemas y lo podia ir actualizando cualquiera (para no dar trabajo al creador).

Un saludo.
mapashito_8 escribió:Por mi perfecto que se cree ese hilo para los codigos.

Si puede ser, que se haga en wiki, asi no habria problemas y lo podia ir actualizando cualquiera (para no dar trabajo al creador).

Un saludo.


Que aparezca la gente que se quiera apuntar y cuando le vayan dando codigos que avisen para sacarlos de la lista
Yo tengo el juego reservado desde hace mas de un mes por amazon pero aun no están los códigos… Yo he puesto el mio en Bungie y me dicen que hasta el día 17/7 nada de nada
eddy escribió:Secundo la peticion de un hilo exclusivo para tema codigos,porque ya se esta haciendo cansino este,ni me quiero imaginar dentro de unos dias lo que puede ser.

Hecho: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652
[beer]
soyun escribió:
eddy escribió:Secundo la peticion de un hilo exclusivo para tema codigos,porque ya se esta haciendo cansino este,ni me quiero imaginar dentro de unos dias lo que puede ser.

Hecho: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652
[beer]

Agradecido quedo,asi mantenemos limpio el hilo del que va a ser el GOTY sin dudas,con permiso de mi amado Witcher 3 XD .
eddy escribió:
soyun escribió:
eddy escribió:Secundo la peticion de un hilo exclusivo para tema codigos,porque ya se esta haciendo cansino este,ni me quiero imaginar dentro de unos dias lo que puede ser.

Hecho: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652
[beer]

Agradecido quedo,asi mantenemos limpio el hilo del que va a ser el GOTY sin dudas,con permiso de mi amado Witcher 3 XD .

Bueno, The Witcher 3 sale el próximo año, así que Destiny GOTY 2014 y The Witcher 3 GOTY 2015 xD.
Sabeis que duración tendrá la Beta?
soyun escribió:
eddy escribió:Secundo la peticion de un hilo exclusivo para tema codigos,porque ya se esta haciendo cansino este,ni me quiero imaginar dentro de unos dias lo que puede ser.

Hecho: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652
[beer]

Grande soyun!... Esperando el código en el hilo ya
el final he podido conseguir mi código por Amazon uk hace escasamente 1h o asi :) gracias por todo ^^
Yo de Leer a todo el mundo me e hecho un lio...a ver si me aclaro.

yo reserve el juego de ps4 en amazon hace ya 1 mes..me mandaron un codigo,me fui a bungie.net ,me cree una cuenta y puse el codigo,,gasta hay todo ok..

però ahora que hay que hacer...yo entro a mi cuenta y me meto en una Nueva funcion que antes no estaba,do de me Dejan elegir plataforma,pongo ps4 Europa y me sale que gasta el dia 17 nada....

si me deja entrar a esa opcion de elegir consola,significa que el codigo que puse hace 1 mes estava correcto?o esa opcion Le sale a cualquiera?..

bungie no me a mandado nada,,,me tenen que mandat un codigo,,o no ,ya que puse el codigo que me mando amazon hace 1 mes...

estoy hecho un lio..xddddd
Arnan escribió:Sabeis que duración tendrá la Beta?

9 días en PS y 5 días en XBOX.
dicanio1 escribió:Yo de Leer a todo el mundo me e hecho un lio...a ver si me aclaro.

yo reserve el juego de ps4 en amazon hace ya 1 mes..me mandaron un codigo,me fui a bungie.net ,me cree una cuenta y puse el codigo,,gasta hay todo ok..

però ahora que hay que hacer...yo entro a mi cuenta y me meto en una Nueva funcion que antes no estaba,do de me Dejan elegir plataforma,pongo ps4 Europa y me sale que gasta el dia 17 nada....

si me deja entrar a esa opcion de elegir consola,significa que el codigo que puse hace 1 mes estava correcto?o esa opcion Le sale a cualquiera?..

bungie no me a mandado nada,,,me tenen que mandat un codigo,,o no ,ya que puse el codigo que me mando amazon hace 1 mes...

estoy hecho un lio..xddddd

Tranquilo, está todo bien, solo que aún no han habilitado la opción de escoger como plataforma PS4 Europa. Pusieron un tweet diciendo que tranquilos, que lo pondrán más adelante.
50532 respuestas