Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
InagotablE escribió:Performance a mi me pasa igual, reserve la Beta hace ya una semana y pico y en la biblioteca tengo la Beta para descargar, pero le doy a descargar y me da error de descarga...

vamos tampoco me preocupa mucho por ahora, pero si veo que la semana que viene por el martes estoy en las mismas si me empezare a preocupar.

¿Se podrá cancelar la reserva por el store y volver a reservar?


Lo acabo de hacer, he borrado la beta de la lista de descargas, he vuelto a reservar y he vuelto a cancelar la reserva y ahora está descargando.
Performance escribió:A mi no se me descarga la Beta, sigue en la lista de descargas pero me sigue poniendo no se ha podido descargar...¿a alguien más le pasa?

PD: vale ya está solucionado.



Es la version digital de la store? Que has hecho para solucionarlo? yo lo compré anoche, pero me da error al canto y no me deja descargarla como comenta algun otro compañero.

Edit. hemos posteado a la vez. XD ya esta solucionado y descargando.
Wow, pues es verdad... Me esta bajando los 12GB (de 15GB) de la BETA al reservar en la Store,

Imagen

PD yo ya he cancelado el cobro, a ver si no influye.
oscar_fv escribió:Sigue dando error al solicitarla en bungie.net?


Hace 15 minutos todavía daba error.
PD: 12G de 15? Qué raro no. Me faltan 3 gigas por hay.
Me da error al canjear el codigo.... no están disponibles los códigos por el momento...
THX!!!!! Performance, nada mas que llegue a casa lo hago.

EDIT: por cierto, los que estamos haciendo la reserva a través de la store de esta forma tendremos también los 3 códigos de Beta para regalar?
Con código de reserva de amazon no se puede desde la web, he reservado desde la store y ya se me esta descargando la beta.

Creo que desde la store no tienes los códigos, pero vamos entrar y "reservar"
A mi solo se me bajan 179 mb a los demás le pasa igual?
Stelazio escribió:A mi solo se me bajan 179 mb a los demás le pasa igual?


si pero si pulsas el botón "options" encima de la beta y te vas a información, verás como se está descargando XD
wens gente!! a ver si alguien me puede sacar de dudas. Yo tengo reservada desde hace unos meses la edición normal que pasa a ser vanguard automaticamente en Game, esta edición contiene el pack expansión de la limitada o que contiene a diferencia de la normal pelada?? gracias y un saludo.
CrisLuky escribió:
Check16 escribió:Yo he reservado destiny en amazon... para conseguir la beta que tengo que hacer?? Y otra duda, lo que hagamos en la beta se queda guardado o se borrará?

Saludos!


no se cuantas veces se habrá contestado esto... xD tan sencillo como leer el correo que ellos mismos te mandan con el código y seguir los pasos indicados [+risas]


Imagen


El problema es que ami no me ha llegado ese mail :( . Tengo que decir que yo no compre en amazon.uk sino en amazon.es
Como se cansela la reserva de la store ?
Check16 escribió:
CrisLuky escribió:
Check16 escribió:Yo he reservado destiny en amazon... para conseguir la beta que tengo que hacer?? Y otra duda, lo que hagamos en la beta se queda guardado o se borrará?

Saludos!


no se cuantas veces se habrá contestado esto... xD tan sencillo como leer el correo que ellos mismos te mandan con el código y seguir los pasos indicados [+risas]


Imagen


El problema es que ami no me ha llegado ese mail :( . Tengo que decir que yo no compre en amazon.uk sino en amazon.es

en amazon.es ya no dan

sacado de la pagina de bungie

I have a PS4, and I live in Europe. When I go to select my console, I’m being told that codes are not available. What gives?


We should have codes any day now. As soon as we have what you need, we’ll post an update wherever you’re paying attention to us.
blade_vampiro escribió:Como se cansela la reserva de la store ?


Ajustes>psn>info cuenta>monedero>historial

No se me descarga toda la beta, empieza a descargar y luego de para, he cancelado la reserva,activado e instalado otra vez y nada lo mismo.
Agrecan escribió:
blade_vampiro escribió:Como se cansela la reserva de la store ?


Ajustes>psn>info cuenta>monedero>historial

No se me descarga toda la beta, empieza a descargar y luego de para, he cancelado la reserva,activado e instalado otra vez y nada lo mismo.

Muchas gracias un salud2
en amazon.es ya no dan

sacado de la pagina de bungie

I have a PS4, and I live in Europe. When I go to select my console, I’m being told that codes are not available. What gives?


We should have codes any day now. As soon as we have what you need, we’ll post an update wherever you’re paying attention to us.


Osea que me kedo sin beta?? joder pues vaya mierda porque en la web de destiny al darle a reservar para tener la beta y selecciono la tienda me redirige a amazon.es
Check16 escribió:
en amazon.es ya no dan

sacado de la pagina de bungie

I have a PS4, and I live in Europe. When I go to select my console, I’m being told that codes are not available. What gives?


We should have codes any day now. As soon as we have what you need, we’ll post an update wherever you’re paying attention to us.


Osea que me kedo sin beta?? joder pues vaya mierda porque en la web de destiny al darle a reservar para tener la beta y selecciono la tienda me redirige a amazon.es



Pon en google "amazon uk" y entras a esa, reservas ahi, cuando te den el codigo lo canjeas y despues cancelas el pedido de amazon uk. Yo lo hice asi ayer mismo.
Obviamente si accedes desde españa a la web de bungie te van a mandar a amazon.es para reservar
Check16 escribió:
en amazon.es ya no dan

sacado de la pagina de bungie

I have a PS4, and I live in Europe. When I go to select my console, I’m being told that codes are not available. What gives?


We should have codes any day now. As soon as we have what you need, we’ll post an update wherever you’re paying attention to us.


Osea que me kedo sin beta?? joder pues vaya mierda porque en la web de destiny al darle a reservar para tener la beta y selecciono la tienda me redirige a amazon.es

reservalo en amazon.co.uk y cuando te manden el codigo cancela la reserva , en amazon.es dejaron de repartir codigos el dia 10
buenas me he metido en el correo y he recibido un mensaje de bungio lo abro y dice que esta proxima la beta y que para que sistema voy a usarlo y me redirecciona a la pagina bungie entro logeo y sale abajo para seleccionar la region sale americas ps4 europe ps4 etc le doy al europe ps4 y me sale un mensaje de codigo no disponible pruebe el dia 17 supongo que esto es normal no que hasta el mismo dia no sale el codigo?
Samuelito escribió:buenas me he metido en el correo y he recibido un mensaje de bungio lo abro y dice que esta proxima la beta y que para que sistema voy a usarlo y me redirecciona a la pagina bungie entro logeo y sale abajo para seleccionar la region sale americas ps4 europe ps4 etc le doy al europe ps4 y me sale un mensaje de codigo no disponible pruebe el dia 17 supongo que esto es normal no que hasta el mismo dia no sale el codigo?



Dan ganas de llorar. No cuesta trabajo repasarse el hilo , tíos...

Para los que no os ha llegado el código de Amazon o de algún otro, por qué no probáis reservando el juego desde la Store?
Por más que he visto del juego me encanta sigo ahorrando para comprarlo jejjeje y a ver si consigo algún código para la beta aunque va a estar complicado.
The Prophet escribió:Dan ganas de llorar. No cuesta trabajo repasarse el hilo , tíos...

Para los que no os ha llegado el código de Amazon o de algún otro, por qué no probáis reservando el juego desde la Store?

Yo tampoco lo entiendo [facepalm] ... pero que le vamos a hacer, allá cada uno.

Los que no tengan código, que no se queden de brazos cruzados teniendo hay la Store que te baja la beta! si es que...
iMrSquare escribió:Por más que he visto del juego me encanta sigo ahorrando para comprarlo jejjeje y a ver si consigo algún código para la beta aunque va a estar complicado.


Si quieres la beta reserva el juego en la store y asi se te descarga totalmente gratis, por que parece ser que las tiendas estan dejando de dar codigos. Yo estoy esperando a que se pueda elejir plataforma pero yo creo que voy a reservar en la store y así no descargo la beta el dia 17 que va a ser un colapso total jajaja
Cada vez que entro leo lo mismo.. Desde octubre de 2013 se sabía que la beta se daba al reservarlo y ahora todos se acuerda de la beta!!! Esta la store que l das reservar y ya la tienes, luego cuando termine la beta cancelas, así de simple
Me acaba de llegar un correo de bungie ,entro y me manda a lo de elegir plataforma, pero me sale el mensaje ese de que hasta el 17 nada... es correcto? es que me sale en ingles y no se si hago algo mal, ya que no me entero [+risas]
dicanio1 escribió:Me acaba de llegar un correo de bungie ,entro y me manda a lo de elegir plataforma, pero me sale el mensaje ese de que hasta el 17 nada... es correcto? es que me sale en ingles y no se si hago algo mal, ya que no me entero [+risas]

Si, asi nos sale a todos
Pero la beta se puede jugar ya ? O hay que esperar al 17 para poder jugar?
susinsin escribió:
dicanio1 escribió:Me acaba de llegar un correo de bungie ,entro y me manda a lo de elegir plataforma, pero me sale el mensaje ese de que hasta el 17 nada... es correcto? es que me sale en ingles y no se si hago algo mal, ya que no me entero [+risas]

Si, asi nos sale a todos



Ok..e usado el traductor [+risas] y ya entiendo...

ya dejan claro que ya nos mandaran los códigos para descargar la beta... pues nada, supongo que hasta el lunes o por ahí,no nos los mandaran..
Mientras se descarga la beta he cancelado la reserva, espero que no pase nada y pueda disfrutar de la beta igualmente
Beta descargada, pero al darle a iniciar da error.
felimerce escribió:Beta descargada, pero al darle a iniciar da error.


Te han baneado de la Beta y no vas a poder jugar.
Lo que yo no acabo de entender es la ansia que ahora tiene todo el mundo de beta (el hilo para conseguir códigos beta ya va casi por los 70) con lo fácil que era reservar el juego en Amazon que ha estado disponible durante meses y meses la beta con tan solo reservar el juego, sabiendo que se podía cancelar sin problemas ya que Amazon solo cobra cuando envía el juego.
serura escribió:Lo que yo no acabo de entender es la ansia que ahora tiene todo el mundo de beta (el hilo para conseguir códigos beta ya va casi por los 70) con lo fácil que era reservar el juego en Amazon que ha estado disponible durante meses y meses la beta con tan solo reservar el juego, sabiendo que se podía cancelar sin problemas ya que Amazon solo cobra cuando envía el juego.



Pero es que lo más fácil aún es que todo el mundo puede hacer la reserva desde la store y poder bajarse la Beta. Dime tú la locura que tienen algunos. XDXD
Yo también he descargado la beta 179 MB solo aunque al principio me salian 14 GB para mi que sera como en TLOU al iniciar descargara lo que falta o algo, de momento no voy a cancelar la reserva lo hare cuando termine la beta por si acaso.
The Prophet escribió:
serura escribió:Lo que yo no acabo de entender es la ansia que ahora tiene todo el mundo de beta (el hilo para conseguir códigos beta ya va casi por los 70) con lo fácil que era reservar el juego en Amazon que ha estado disponible durante meses y meses la beta con tan solo reservar el juego, sabiendo que se podía cancelar sin problemas ya que Amazon solo cobra cuando envía el juego.



Pero es que lo más fácil aún es que todo el mundo puede hacer la reserva desde la store y poder bajarse la Beta. Dime tú la locura que tienen algunos. XDXD

Demasiado trabajo. Es más fácil que alguien te de un código, lo canjeas, y a jugar.
soyun escribió:
The Prophet escribió:
serura escribió:Lo que yo no acabo de entender es la ansia que ahora tiene todo el mundo de beta (el hilo para conseguir códigos beta ya va casi por los 70) con lo fácil que era reservar el juego en Amazon que ha estado disponible durante meses y meses la beta con tan solo reservar el juego, sabiendo que se podía cancelar sin problemas ya que Amazon solo cobra cuando envía el juego.



Pero es que lo más fácil aún es que todo el mundo puede hacer la reserva desde la store y poder bajarse la Beta. Dime tú la locura que tienen algunos. XDXD

Demasiado trabajo. Es más fácil que alguien te de un código, lo canjeas, y a jugar.


Espero que estés de coña. mientras tanto, seguid esperando el código, entonces. yo estoy por venderlos.
soyun escribió:
The Prophet escribió:
serura escribió:Lo que yo no acabo de entender es la ansia que ahora tiene todo el mundo de beta (el hilo para conseguir códigos beta ya va casi por los 70) con lo fácil que era reservar el juego en Amazon que ha estado disponible durante meses y meses la beta con tan solo reservar el juego, sabiendo que se podía cancelar sin problemas ya que Amazon solo cobra cuando envía el juego.



Pero es que lo más fácil aún es que todo el mundo puede hacer la reserva desde la store y poder bajarse la Beta. Dime tú la locura que tienen algunos. XDXD

Demasiado trabajo. Es más fácil que alguien te de un código, lo canjeas, y a jugar.

Habra un día en que la gente se quede sin jugar por pensar en facil y lloraran
The Prophet escribió:
soyun escribió:
The Prophet escribió:Pero es que lo más fácil aún es que todo el mundo puede hacer la reserva desde la store y poder bajarse la Beta. Dime tú la locura que tienen algunos. XDXD

Demasiado trabajo. Es más fácil que alguien te de un código, lo canjeas, y a jugar.

Espero que estés de coña. mientras tanto, seguid esperando el código, entonces. yo estoy por venderlos.

Imagen
Pues he reservado la edición espectro de ps4 y ahora me dicen que no van a dar códigos para la beta con la reserva...
The Prophet escribió:
felimerce escribió:Beta descargada, pero al darle a iniciar da error.


Te han baneado de la Beta y no vas a poder jugar.


Cómo?
soyun escribió:Imagen



Como sarcásmo lo hubiera entendido si no estuvieras el primero de la lista pidiendo el código, cojones. ;)
felimerce escribió:
The Prophet escribió:
felimerce escribió:Beta descargada, pero al darle a iniciar da error.


Te han baneado de la Beta y no vas a poder jugar.


Cómo?


jajaja.Que no hombre!!
como no va a dar error si hasta el día 17 nanai
felimerce escribió:
The Prophet escribió:
felimerce escribió:Beta descargada, pero al darle a iniciar da error.


Te han baneado de la Beta y no vas a poder jugar.


Cómo?



Ya te ha contestado el compi. A preguntas absurdas, respuestas inútiles :D :D
The Prophet escribió:
soyun escribió:
Imagen



Como arcásmo lo hubiera entendido si no estuvieras el primero de la lista pidiendo el código, cojones. ;)

¿Pidiendo código? Es un error, si yo tengo beta para One y PS4 desde hace meses xD. Yo simplemente creé el hilo, es más, en el primer post pongo que daré los códigos que me sobren. [oki]
soyun escribió:
The Prophet escribió:
soyun escribió:
Imagen



Como arcásmo lo hubiera entendido si no estuvieras el primero de la lista pidiendo el código, cojones. ;)

¿Pidiendo código? Es un error, si yo tengo beta para One y PS4 desde hace meses xD. Yo simplemente creé el hilo, es más, en el primer post pongo que daré los códigos que me sobren. [oki]



Por eso no lo interpreté como sarcasmo. porque sales en la lista
Lo peor de todo es que lo que ha dicho es sarcasmos si. Pero mucha gente piensa asi.
Grinch escribió:Lo peor de todo es que lo que ha dicho es sarcasmos si. Pero mucha gente piensa asi.

Pues claro que mucha gente piensa así, por eso mi crítica. Pero bueno, al menos les tenemos en el otro hilo.

¡¡Cuánto queda Grinch!!
Bueno, Beta pre-cargada, ahora a esperar al día 17 para que termine de bajar los casi 3GB que le faltan... que ganas!!
Grinch escribió:Lo peor de todo es que lo que ha dicho es sarcasmos si. Pero mucha gente piensa asi.


Muchísima. Mira que para la Alpha podía entenderlo, pero la beta se sabía desde hace meses y meses que reservando el juego se conseguía.

De hecho mi reserva en Amazon es del 17 de Febrero con la idea de poder probar el juego, porque aún no tengo claro todavía si lo acabare pillando. Tomare la decisión después de probar la beta.
soyun escribió:
Grinch escribió:Lo peor de todo es que lo que ha dicho es sarcasmos si. Pero mucha gente piensa asi.

Pues claro que mucha gente piensa así, por eso mi crítica. Pero bueno, al menos les tenemos en el otro hilo.

¡¡Cuánto queda Grinch!!


Para ti menos que a mi xD


Para mi... pues mira mi firma que llevo la cuenta atras XD XD

El 16 descargare el magic e intentare evitar videos xD .
50532 respuestas