Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Descargadoooooo!!! Esperando el día 17 con ansias :)
maldita sea por que tengo que irme justamente el dia siguiente de vacaciones ........ , que remedio me queda que esperar a septiembre para comprarlo .
Gracias a todos por el mini tutorial, ya esta descargada :D
Y en la web de bungie todavia no deja seleccionar ps4 europa, joder a que esperan? yo paso de ponerme a reservar nada en la store ahora jaja me da pereza
STARSHIP DOGGIES [CLAN]

Muy buenas compañeros.

Disculpar que desvié el tema de la reserva y descarga para la Beta, quería aprovechar el hilo del juego Destiny para dejaros la presentación del Clan: Starship Doggies.

También he dejado la presentación en el subforo Online de PS4, pero la quería compartir con los jugadores que seguís este juego.

Compañeros del foro de EOL, algunos integrantes del Clan [Dogs] (formado también en estos foros) del BF4 , que también jugaremos a Destiny hemos aprovechado que ya estan activos los Clanes en la Web Oficial para crear este Clan.

De esta forma podremos disfrutar de la Beta a partir del día 17 todos juntos.

Todos aquellos interesados podéis pasaros por la dirección que os dejo en la presentación y uniros a Starship Doggies.

Sera un placer poder formar un buen Clan con los miembros de EOL.

Saludos compañeros.


Imagen

Starship Doggies es un Clan Español de jugadores mayores de 18 años.

Un grupo de jugadores ("Gamers") que buscan profundizar en el universo de Destiny, disfrutar de todo su contenido PvE, Raids y luchar en los mapas PvP para obtener el respeto del resto de Clanes.

Todo esto en un ambiente cordial, de amistad, colaboración y respeto.

Si estas buscando un Clan con los que compartir aventuras, buen royo y disfrutar del juego a tu ritmo y sin agobios, no dudes en visitarnos, en Starship Doggies te sentirás como en casa.

Te esperamos, únete a Starship Doggies desde aquí.
oscar_fv escribió:Y en la web de bungie todavia no deja seleccionar ps4 europa, joder a que esperan? yo paso de ponerme a reservar nada en la store ahora jaja me da pereza


+1 Ya no es pereza, simplemente es que no me sale de los huevos xD. Me parece un poco de chiste que no sean "capaces" de activar bien las cosas.
xxDeadlockxx escribió:
oscar_fv escribió:Y en la web de bungie todavia no deja seleccionar ps4 europa, joder a que esperan? yo paso de ponerme a reservar nada en la store ahora jaja me da pereza


+1 Ya no es pereza, simplemente es que no me sale de los huevos xD. Me parece un poco de chiste que no sean "capaces" de activar bien las cosas.


Yo también tengo el código en la página de bungie y no creo que me ponga a reservar el juego,es una buena opción para los que tengan una mala conexión y asi evitan el mismo dia 17 poner a bajar los 12gb.
Vamos que si lo hemos reservado en tienda física, aún no nos llega el código para descargar, no?
xxDeadlockxx escribió:
oscar_fv escribió:Y en la web de bungie todavia no deja seleccionar ps4 europa, joder a que esperan? yo paso de ponerme a reservar nada en la store ahora jaja me da pereza


+1 Ya no es pereza, simplemente es que no me sale de los huevos xD. Me parece un poco de chiste que no sean "capaces" de activar bien las cosas.


+1000 Hace 2 días que deberían haberlo puesto, pero ahí esta el mensaje de siempre diciendo: Vuelve el 17 de julio para entrar en la beta bla bla bla... Mas les vale ponerlo antes del 17 o si no me acordare de la madre de alguno.
Julian92ESP escribió:
xxDeadlockxx escribió:
oscar_fv escribió:Y en la web de bungie todavia no deja seleccionar ps4 europa, joder a que esperan? yo paso de ponerme a reservar nada en la store ahora jaja me da pereza


+1 Ya no es pereza, simplemente es que no me sale de los huevos xD. Me parece un poco de chiste que no sean "capaces" de activar bien las cosas.


+1000 Hace 2 días que deberían haberlo puesto, pero ahí esta el mensaje de siempre diciendo: Vuelve el 17 de julio para entrar en la beta bla bla bla... Mas les vale ponerlo antes del 17 o si no me acordare de la madre de alguno.



A mi también me ha pasado lo mismo.
En fin, habrá que esperar al día 17, por otro lado te dan 3 códigos de Beta para que puedas invitar a otros dos amigos para poder disfrutar la Beta.

Un Saluod
davidDVD escribió:Fuente: Como descargar ahora mismo la Beta de Destiny

Que necesitas:

● PS4
● Cuenta de PSN EU

Cómo se hace:

1. Ve a la PlayStation Store.
2. Buscas Destiny.
3. Reservas el juego (No se te cobrara hasta el día lanzamiento) y se comenzara a descargar la Beta.
4. Esperas hasta el 17 de julio para jugar.

Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.

¿Pero la Beta que descarga es de 12 GB?

Es que a mí me ha bajado algo de 180 megas [comor?]
este vide es nuevo"creo" hablan sobre la luna ¿posible modo de juego VS pero desde las naves? [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=VtBgsGcsjnM
Mira que sois agonias.
Yo tengo acceso con codigo (que me mi network de youtube) pero tambien he probado el método de hacer la reserva y cancelarla en la store y funciona, ya lo tengo "descargado" (seguramente cuando sea 17 sera una actualizacion o algo) y cancelada la reserva

Imagen
FOREVER ALONE escribió:se a filtrado videos de la xbox one

http://www.dualshockers.com/2014/07/11/ ... e-appears/


Este es el hilo de PS4.
Julian92ESP escribió:
FOREVER ALONE escribió:se a filtrado videos de la xbox one

http://www.dualshockers.com/2014/07/11/ ... e-appears/


Este es el hilo de PS4.


ya,pero que mas da,si es el mismo juego xD
FOREVER ALONE escribió:
Julian92ESP escribió:
FOREVER ALONE escribió:se a filtrado videos de la xbox one

http://www.dualshockers.com/2014/07/11/ ... e-appears/


Este es el hilo de PS4.


ya,pero que mas da,si es el mismo juego xD


Es EOL, ¿qué esperabas que te contestaran? XD
Julian92ESP escribió:
FOREVER ALONE escribió:se a filtrado videos de la xbox one

http://www.dualshockers.com/2014/07/11/ ... e-appears/


Este es el hilo de PS4.
En un juego multiplataforma, ¿qué más da de qué plataforma sean los vídeos? El caso es ver cómo es el juego. Si tuvieramos que quitar de los hilos de PS4 todos los vídeos que corren en PC...
queria haceros una pregunta a los que habeis probado la alpha , los controles son como mas el call of duty o mas como el halo o battlefield?? digo en apuntado y movimiento .
Si pero no muestra nada nuevo.
Julian92ESP escribió:Si pero no muestra nada nuevo.


¿Y contestas igual a todos los que ponen un vídeo que no muestre nada nuevo? XD Porque entonces deberíamos cerrar este hilo con las preguntas de la beta. [hallow]
Julian92ESP escribió:Si pero no muestra nada nuevo.
????
Chicos tranquilizaros un poco, que ya os estais desviando un poco...
Este hilo es para hablar del juego de PS4, da igual que se muestre videos, caratulas, consejos... para otra plataforma, se puede aprovechar todo, por lo que relax
FOREVER ALONE escribió:se a filtrado videos de la xbox one

http://www.dualshockers.com/2014/07/11/ ... e-appears/

uffff,pero es de la version beta?la calidad grafica la veo algo peor que la alpha,imagino que sera la compresion de los videos.....
eddy escribió:
FOREVER ALONE escribió:se a filtrado videos de la xbox one

http://www.dualshockers.com/2014/07/11/ ... e-appears/

uffff,pero es de la version beta?la calidad grafica la veo algo peor que la alpha,imagino que sera la compresion de los videos.....


Para entrar en mas detalles en temas de calidad gráfica es mejor esperar al análisis de Digital Foundry, aunque Bungie ha dicho que no habrá diferencia en las plataformas next gen.
En el video que han puesto se veia combate espacial con naves [boing]
son videos de 30 segundos por lo cual estan grabados a 720p(seguramente con el "xbox graba eso")
Por lo que lo habra descargado al ordenador y de ahi seguramente al youtube( o donde sea)
Pero si se ven rarillos y me da que es cosa del video
Yo creo que es por la calidad del vídeo en sí.
Yo también voto que es por la calidad del vídeo aunque puede ser que en la one se vea así cosa que dudo mucho. Al final nos dan 3 códigos para la beta no? aunque hayamos escogido la beta para usa?
El problema es que se ve extrañamente raro . Y ese "efecto" ya lo he visto en otros videos. Espero sea como digo el video . Aunque el 23 lo comprobare
Oswolrf escribió:En el video que han puesto se veia combate espacial con naves [boing]


yo lo comente antes,pero nadie me comento ¿sera que sera un modo nuevo?
QUe video ?

Por que en los de la one no lo veo xD
Grinch escribió:QUe video ?

Por que en los de la one no lo veo xD


este,creo que es nuevo,sale algo de batallas con naves :O

https://www.youtube.com/watch?v=VtBgsGcsjnM
Ostia no lo habia visto. Pues mola . Espero que no sea solo parte de la historia y se pueda jugar en multie
Grinch escribió:Ostia no lo habia visto. Pues mola . Espero que no sea solo parte de la historia y se pueda jugar en multie


nada compañero,falsa alarma,esa guerra de naves pertenece al HALO

https://www.youtube.com/watch?v=tJjz3Qlz2do#t=93 [snif]
Lo de las naves es Halo Reach.
Elanodelabernarda escribió:Lo de las naves es Halo Reach.

Ya decia yo que me sonaba.... xD


Jo que pena :(
Pero algo tiene que haber en la alpha podias comprar naver y creo que tambien comprarles cañones y eso asique algo abra de ese estilo
valkir21 escribió:queria haceros una pregunta a los que habeis probado la alpha , los controles son como mas el call of duty o mas como el halo o battlefield?? digo en apuntado y movimiento .

Son Halo total, nada que ver con los otros dos excepto que ahora se puede apuntar con el gatillo izquierdo, a diferencia de los Halo.
ya me ha dejado seleccionar plataforma PS4 Europa, por los que quieran volver a intentarlo
A mi tambien ya me ha dejado seleccionar europa aunque pone que hasta el 17 no mandan.
MalaOxtia escribió:ya me ha dejado seleccionar plataforma PS4 Europa, por los que quieran volver a intentarlo


Efectivamente, ya deja escoger la version europea de PS4. Gracias por el aviso!!!

UN SALUDO
Sabéis sí los códigos los dan antes del 17? Qué con mi conexión de 8 megas de timofonica me tardara un siglo XD Gracias
PlayStation®4 (Europa) ¡Vuelve el 17 JUL 2014 para recibir el código para la tienda de tu plataforma!

creo k lo pone bien claro no?.
Buenos dias.
Solo por curiosidad....

A mi me mandaron un código hace ya un mes por lo menos. y me he bajado una demo.
La verdad es que el juego no me hace nada de gracia.
En fin; de lo que se esta hablando es de códigos para una beta/demo????
Por que no entiendo como yo lo tengo desde hace tanto tiempo.
No se si estamos hablando de lo mismo, la verdad.
Y como digo, es solo por curiosidad....
Parece algo obvio, pero por si no ha caído alguien, se puede descargar la beta gratis. Haciendo la reserva por la store.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2ajz7l/how_to_download_the_destiny_beta_right_now/
pertxey escribió:Buenos dias.
Solo por curiosidad....

A mi me mandaron un código hace ya un mes por lo menos. y me he bajado una demo.
La verdad es que el juego no me hace nada de gracia.
En fin; de lo que se esta hablando es de códigos para una beta/demo????
Por que no entiendo como yo lo tengo desde hace tanto tiempo.
No se si estamos hablando de lo mismo, la verdad.
Y como digo, es solo por curiosidad....


Creo que conseguiste un código para la prueba alpha. Si intentas jugar, no te dejara (la alpha solo duro 4 días).
Aquí estamos hablando de la prueba beta, que empezara el 17 de este mes y durara 10 días. En la beta se podrá ver muchas mas cosas.

Un saludo
50532 respuestas