Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas.

Una pregunta, hice la reserva hace 1 mes en fnac.es y aún no me han mandado nada, además, preguntado en el 902 y en su cuenta de twitter no me dan más que largas... y ya ha pasado 1 semana desde que les llamé/consulté y no tengo respuesta.

¿Los códigos de la beta los han enviado ya a los que reservasteis en fnac.es? Me parece todo un poco raro.
Ryudavis escribió:
dicanio1 escribió:Por cierto que diferencia hay entre los modos de juego, modo historia y explorar?

por lo que veo en bungie.net los modos de juego son:

-Crisol
-asalto
-explorar
-modo historia

pero entre modo historia y explorar no veo la diferencia,,o no veo que diferencia habrá en el juego aparte de seguir una historia propia en el modo historia..

En el modo historia solo hay una zona que jugar y cuando terminas esa misión vuelves a la orbita en el modo explorar puedes explorar absolutamente toda la zona.



A vale,,e decir que cuando estés en el modo historia iras haciendo misiones de la historia, si tienes que ir a venus vas haces la misión y ya... el modo explorar será con todo el planeta abierto y haciendo misiones solo o con gente...

Esto que sale en hobbyconsolas

Destiny tendrá "cuatro capítulos, cuatro mapas multijugador competitivos, un modo cooperativo, y un enorme mundo por descubrir con tu guardian"

-4 capitulos

Esto debe ser lo que comentas del modo historia, que vas a una parte del mapa y haces la historia..

-un enorme mundo por descubrir con tu guardián

Eso debe ser el modo explorar,, donde vas donde quieres y con gente



el modo cooperativo que es? [+risas]
Ya me ha aceptado plataforma pero sin codigo aun.
Jesus36 escribió:Ya me ha aceptado plataforma pero sin codigo aun.

Hasta el 17 no se daran los codigos compañero!
Toca esperar unos dias mas.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Ryudavis escribió:
dicanio1 escribió:Por cierto que diferencia hay entre los modos de juego, modo historia y explorar?

por lo que veo en bungie.net los modos de juego son:

-Crisol
-asalto
-explorar
-modo historia

pero entre modo historia y explorar no veo la diferencia,,o no veo que diferencia habrá en el juego aparte de seguir una historia propia en el modo historia..

En el modo historia solo hay una zona que jugar y cuando terminas esa misión vuelves a la orbita en el modo explorar puedes explorar absolutamente toda la zona.



A vale,,e decir que cuando estés en el modo historia iras haciendo misiones de la historia, si tienes que ir a venus vas haces la misión y ya... el modo explorar será con todo el planeta abierto y haciendo misiones solo o con gente...

Esto que sale en hobbyconsolas

Destiny tendrá "cuatro capítulos, cuatro mapas multijugador competitivos, un modo cooperativo, y un enorme mundo por descubrir con tu guardian"

-4 capitulos

Esto debe ser lo que comentas del modo historia, que vas a una parte del mapa y haces la historia..

-un enorme mundo por descubrir con tu guardián

Eso debe ser el modo explorar,, donde vas donde quieres y con gente



el modo cooperativo que es? [+risas]


¿Pero quien ha sido el lumbreras que se le ha ocurrido semejante gilipollez?

No será mejor que puedas explorar mientras lo alternas con la historia??

Osea que hay cambiar el modo de juego cada vez que quieras pasarte una misión de la campaña, o explorar en unas misiones secundarias? Alguien me puede sacar de dudas?

Este juego son todo luces y sombras, a veces pienso que va ser un autentico GOTY y otras pienso que va ser un puto fracaso.
Se sabe la duración que va a tener la beta. Es porque no tengo el plus pero tengo la prueba gratuita de 14 días y para saber si esa prueba me dara para toda la beta XD
sergiodx escribió:Se sabe la duración que va a tener la beta. Es porque no tengo el plus pero tengo la prueba gratuita de 14 días y para saber si esa prueba me dara para toda la beta XD

10 dias
hastarg escribió:
Jesus36 escribió:Ya me ha aceptado plataforma pero sin codigo aun.

Hasta el 17 no se daran los codigos compañero!
Toca esperar unos dias mas.

Ya pero antes no dejaba ni seleccionar la plataforma ahora si :)
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Como borrais cosas desde la biblioteca? O_o lo digo para la peña que borro la alpha!

me cito, a ver si alguien me lo dice

¿Cómo borras un juego de la biblioteca de tu cuenta de Steam? Pues aquí igual...

Lo que te dicen es que desinstales la alpha porque sólo te ocuparía espacio a lo tonto [+risas] [+risas]

aaa entiendo, ya decia yo :/ es que ahi esta la cosa, pero la peña lo decia de borrar sin más! o.o

edito: gracias!
Tamaño de la BETA para PS 4 14gb

En meristation: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-beta-de-destiny-necesita-mas-de-12gb-de-espacio/1841151/1992660

El tamaño de la Beta para Ps4 será de 14gb también comentan cuanto ocupara para XboxOne pero de momento no se ha dicho nada de la versión de Ps3. Yo confió que sobre unos 6 o 7gb ocupara la de Ps3 o Xbox360.


Un saludo..


Pd: Si el mensaje esta repetido o ya se sabía la noticia, mis disculpas. [sonrisa]
Funcionario DEVA escribió:Tamaño de la BETA para PS 4 14gb

En meristation: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-beta-de-destiny-necesita-mas-de-12gb-de-espacio/1841151/1992660

El tamaño de la Beta para Ps4 será de 14gb también comentan cuanto ocupara para XboxOne pero de momento no se ha dicho nada de la versión de Ps3. Yo confió que sobre unos 6 o 7gb ocupara la de Ps3 o Xbox360.


Un saludo..


Pd: Si el mensaje esta repetido o ya se sabía la noticia, mis disculpas. [sonrisa]

Saberse se sabia y esta repetido pero no pasa nada si la intencion es buena y es de agradecer de todas formas [beer] porque seguro que mucha gente aun no lo sabia.
(mensaje borrado)
Ya disponible para reserva la edición "Espectro" en Game.es

Igual ya estaba puesto, pero con tanto mensaje sobre códigos y Betas es complicado seguir el hilo.
sergiodx escribió:Se sabe la duración que va a tener la beta. Es porque no tengo el plus pero tengo la prueba gratuita de 14 días y para saber si esa prueba me dara para toda la beta XD

Imagen
bueno,pues ya descargada y preparada para iniciarla,de momento me da error al iniciarla,pero no descarto probar mañana y demas dias consecutivos XD ,por si cuela na mas,yo les podria ir testeando servers,eventos etc [beer]
a mi se me ha descargado una cosa de 179 megas y ya esta... solo eso... a ustedes también? yo no veo los 14gb por ningún lado.
InagotablE escribió:a mi se me ha descargado una cosa de 179 megas y ya esta... solo eso... a ustedes también? yo no veo los 14gb por ningún lado.


A mi me ha descargado lo mismo espero que a los demás tambien jejeje los 14Gb que son 13,algo los pone en la aplicación aunque en verdad no ocupa eso. Se supone que el 17 habrá la actualización de los 14 GB :-|
Darle al botón START encima del icono de Destiny BETA (en el menú de la play 4) y luego darle a información.
Deberian abrir ya el tema de los codigos porque el 17 el network.....toco madera.

Si con el btf con la beta ya fue un show, con el destiny podemos estar un dia o dos sin poder jugar.

[mad] [mad] [mad]
No hay manera de pillar un código [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Almas caritativaaas ^^
kurosakicarlos escribió:No hay manera de pillar un código [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Almas caritativaaas ^^


Pásate por esto hilo si estas interesado en un código: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652 [oki]
Julian92ESP escribió:
kurosakicarlos escribió:No hay manera de pillar un código [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Almas caritativaaas ^^


Pásate por esto hilo si estas interesado en un código: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652 [oki]

Gracias, ya estoy apuntado jeje pero muuy atrás.
Ahora que le doy vueltas a la cabeza, a que hora empezara la beta?
Nanetillo escribió:Ahora que le doy vueltas a la cabeza, a que hora empezara la beta?

Reserva Destiny en las tiendas seleccionadas y consigue acceso a la beta de Destiny. Primero estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 (se necesita PlayStation®Plus para acceder a algunas características) y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 el 17 de julio a las 19:00 (hora peninsular). La beta empezará para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno, y Xbox 360, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft (se necesita una suscripción a Xbox Live Gold, sujeto a cambios) el 23 de julio a las 19:00 (hora peninsular).


[oki]

PD_ venga que llegamos a los 200 en la lista [risita]
kurosakicarlos escribió:No hay manera de pillar un código [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Almas caritativaaas ^^

que te cuesta reservarlo en amazon.co.uk esta tarde he pillado 2 mas
kurosakicarlos escribió:
Julian92ESP escribió:
kurosakicarlos escribió:No hay manera de pillar un código [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Almas caritativaaas ^^


Pásate por esto hilo si estas interesado en un código: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652 [oki]

Gracias, ya estoy apuntado jeje pero muuy atrás.


Ya te guardo un codigo si quieres..

Para los que dicen que solo se les a descargado 173mb,,que vayan a opciones y veran que se les a descargado o se les esta descargando creo que 12gb,,,
Sabeis si con 1 codigo de descarga de la BETA,se podrá compartir de la misma forma que se hace con los juegos digitales haciendo el tema de cuenta principal y secundaria?

Un saludo
A los que se os ha empezado a descargar los 179 MB, ¿lo habéis reservado en la store?
TitoKeren escribió:A los que se os ha empezado a descargar los 179 MB, ¿lo habéis reservado en la store?


Exactamente.
TitoKeren escribió:A los que se os ha empezado a descargar los 179 MB, ¿lo habéis reservado en la store?


Si,, pero se te descarga 12gb,,ponte encima de la beta destiny,dale a opciones y veras que se te esta descargando 12gb..
También puedes cancelar la reserva una vez añadida la beta que no te la van a quitar.
Julian92ESP escribió:También puedes cancelar la reserva una vez añadida la beta que no te la van a quitar.

Aun así yo prefiero esperar a que empiece la beta para cancelarla.
hastarg escribió:
Julian92ESP escribió:También puedes cancelar la reserva una vez añadida la beta que no te la van a quitar.

Aun así yo prefiero esperar a que empiece la beta para cancelarla.


Bueno si me la chapan tengo 6 códigos de sobra. XD
Yuluga escribió:aaa entiendo, ya decia yo :/ es que ahi esta la cosa, pero la peña lo decia de borrar sin más! o.o

edito: gracias!

Es lo que dice Bungie ;)

"Bungie recomienda borrar el contenido de la alpha de Destiny en PlayStation 4."
Una cosa que no me queda clara: se podra jugar en 1 y 3 persona?
No estoy viendo apenas videos ni informacion para llegar lo mas virgen y que la sorpresa sea mayor :)
klaim2003 escribió:Una cosa que no me queda clara: se podra jugar en 1 y 3 persona?
No estoy viendo apenas videos ni informacion para llegar lo mas virgen y que la sorpresa sea mayor :)


Sólo hay tercera persona en la torre, donde están las tiendas, el juego es 95% primera persona.
klaim2003 escribió:Una cosa que no me queda clara: se podra jugar en 1 y 3 persona?
No estoy viendo apenas videos ni informacion para llegar lo mas virgen y que la sorpresa sea mayor :)

Pues creo que si que se podia jugar en primera persona tambien! Sino que alguien me corrija!
Yuluga escribió:
klaim2003 escribió:Una cosa que no me queda clara: se podra jugar en 1 y 3 persona?
No estoy viendo apenas videos ni informacion para llegar lo mas virgen y que la sorpresa sea mayor :)

Pues creo que si que se podia jugar en primera persona tambien! Sino que alguien me corrija!


De hecho solo se juega en 1ra persona la mayor parte del tiempo. Solo verás a tu pj en 3ra persona cuando vayas en la moto, bailes o estés en la ciudad.
Oye.. lo mismo estoy preguntando una gilipollez... pero veo que muchos lo estáis o lo habéis descargado.. yo la tengo reservada desde hace dos meses en amazon.. y ya me llegó el mail para elegir lo de la clave.. etc..
Pero donde puedo descargar el cliente??? si es que se puede..? lo digo por las posibles aglomeraciones del día de comienzo de la beta.
sunRise escribió:Oye.. lo mismo estoy preguntando una gilipollez... pero veo que muchos lo estáis o lo habéis descargado.. yo la tengo reservada desde hace dos meses en amazon.. y ya me llegó el mail para elegir lo de la clave.. etc..
Pero donde puedo descargar el cliente??? si es que se puede..? lo digo por las posibles aglomeraciones del día de comienzo de la beta.

Hasta que recibas la key para activar en el PSN no podras descargar nada ... La gente que lo esta descargando fueron los que reservaron el juego en la Store
Gente el jueves ya tendremos los codes para descargar la beta... que ganas!
Guanche1981 escribió:Gente el jueves ya tendremos los codes para descargar la beta... que ganas!


Pues si, hay ganitas. La alpha me engancho bastante (no solo el cooperativo, sino tambien el competitivo) y tengo muchas ganas de jugar a la beta. No tengo ninguna duda en comprarmelo de salida, pero siempre esta bien poder probarlo un poquito mas con los colegas y asi asegurarnos todos de que nos vamos a dejar los dineros en un buen juego.

UN SALUDO
Para Bungie solo somos "ratas" XD , mas detalles de la noticia abajo.

http://www.3djuegos.com/noticia/144651/ ... st-bungie/
Mi cuerpo de "rata" está listo para la beta!!! Si eso ayuda a un producto final mejor y no un juego repleto de bugs :bf4 cof cof: durante meses....

Seamos ratas guardianes durante unos días!!! [+risas]

3......
¡Ratas de leyenda! me gusta jeje.
ratas o no, el queso que nos dan a probar tengo ganas de buscar y probar ya xDDDD [looco]
Imagen

Yo ya no juego a nada, desde que probé Destiny ningún juego me llena igual. Estoy triste, desalentado, perdido en mi biblioteca de PSN y de Steam, subiendo y bajando listas sin decidirme a nada. ¡Oh, Destiny! Me diste a probar tu néctar para luego arrebatarme el alma... Pero este Jueves, volveremos a ser uno, y por fin me sentiré compleSACADELPUTOJUEGODEUNAVEZCOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
50532 respuestas