Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Veo a mas de uno con su monedero con -70
xD
Una cosa que os comento a los que vais a quitar la tarjeta de credito: el año pasado reserve un juego en ubishop, y antes de cobrarlo y enviarmelo, un cajero se trago la tarjeta y la bloquee, y aún así me cobraron el juego y me lo enviaron
Me estáis rayando de lo lindo XD

Yo me acuerdo que reserve hace tiempo en la Store EU, y no tenia dinero ni nada... paso el día impuesto por sony como cobro del mismo y se cancelo solo... y si lo intentaba arrancar me pedida el pago.

Pero esto recuerdo, es una beta, no un juego completo.
A mi tb me esta oliendo malamente, por si acaso borro la beta y que se lo partan, no me fio de sony xD
BUENAS ALGUIEN SABE COMO SE CANCELA LA RESERVA . ESTOY VOLVIENDOME LOCO Y NO ENCUENTRO LA MANERA .AYUDAAA!!!! [mad] [mad]
Lo que hay que leer, en serio.

Pues nada, id cancelando. ya nos veremos en la Beta.

Por cierto? A los que os piden fondos en el monedero. si haceis la reserva desde la web os pediran fondos. Desde la Store no.

Yo hice la prueba con la reserva de Watch dogs, y qué pasó? que llegó el día y se me descargo los archivos y el día de lanzamiento al no tener fondos se canceló automaticamente. Haced lo que queráis.

Y NO TE COBRARÁN POR JUGAR A LA BETA, hermosos míos. Si después de jugar a la Beta y no os ghusta vais a llamar a Amazon para cancelar la reserva y te van a decir "que no la cancelan porque has jugado a la Beta"?


Pues nada, seguid con el miedo en el cuerpoooooooo xdxd
Los que tengáis canguelo haced una cuenta que no vayáis a usar jamás y reservad sin pagar en ella, si la tenéis como principal debe dejaros jugar en vuestra cuenta a la beta y ya.
Más fácil es crear una cuenta, lo reserva, y cuando bajéis la beta y ya vais a jugar, lo ponéis de principal y ya puede jugar con tu cuenta de toda la vida
Dejaos de historias,a mi se me terminó la subscripción al plus y no me la renovaron por no tener tarjeta valida puesta en información de cobro,ya me dirás donde me van a cobrar estos el juego XD
Yo la reservé en la store para tener lista la beta el dia 17 por si hay colapsó. Reservada sin tarjeta de crédito ni dinero en el monedero, se cobra unos dias antes del lanzamiento. Cuando se termine la beta pues se cancela la reserva y listo, que resulta que te ponen en -70 como dicen algunos o alguna cosa rara, pues con tal de no poner los datos de tu tarjeta en la store es suficiente. Total yo nunca compro en digital. Aun que lo mismo te bloquean la cuenta o la store o vete tu a saber jajajaja
Yo tengo 30 € en el monedero, y la tarjeta vinculada, no me han cobrado nada y ya tengo el mensaje de cancelación, en el que claramente pone que NO se me cobrará el artículo.

Despues de este mensaje dudo que puedan venir en septiembre y cobrarme, oye que te colaste en la beta, 70 pavos y sin juego? Lo dudo mucho.

De todas formas yo usare el codigo cuando lo tenga, solo era una forma de adelantar la descarga.
Imagen

Yo la dejara hay, y cuando tenga el código lo meteré y arrancare (porque a lo mejor ni nos vale lo descargado).
han3gas3 escribió:Yo la reservé en la store para tener lista la beta el dia 17 por si hay colapsó. Reservada sin tarjeta de crédito ni dinero en el monedero, se cobra unos dias antes del lanzamiento. Cuando se termine la beta pues se cancela la reserva y listo, que resulta que te ponen en -70 como dicen algunos o alguna cosa rara, pues con tal de no poner los datos de tu tarjeta en la store es suficiente. Total yo nunca compro en digital. Aun que lo mismo te bloquean la cuenta o la store o vete tu a saber jajajaja



Yo jugaba al free realms de PS3 y pillé una suscripción, y al mes siguiente no tenía intención de renovar y no cancelé la suscripción, y al no tener fondos me la cancelaron automáticamente. Y ya está.


Pero déjalos, que hagan lo que quieran. El hilo para pedir cógidos es el otro, gracias. xdxd
ALGUIEN SABE COMO SE CANCELA RESERVA DE LA STORE ??? .ESTOY PERDIDISIMO
:-? :-?
dreikss4 escribió:ALGUIEN SABE COMO SE CANCELA RESERVA DE LA STORE ??? .ESTOY PERDIDISIMO
:-? :-?

Tranquilooooo [+risas]

davidDVD escribió:Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.
davidDVD escribió:
dreikss4 escribió:ALGUIEN SABE COMO SE CANCELA RESERVA DE LA STORE ??? .ESTOY PERDIDISIMO
:-? :-?

Tranquilooooo [+risas]

davidDVD escribió:Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.


GRACIAS LO PROBARE [sonrisa] [sonrisa]
LOL la peña se vuelve loca [qmparto].
Tal y como han dicho más arriba, en el mail de confirmación de la cancelación del juego pone que no se cobrará nada, tu puedes alegar que ibas a comprar el juego y descargaste la beta, pero al final te puedes arrepentir, quedan dos meses por delante y aunque digan eso, tu tienes el mensaje de Sony asegurando que NO SE COBRARÁ NADA.
Dejaos de paranoias que nos os van a cobrar nada


Hola manel:

Mediante este mensaje de correo electrónico le notificamos que su reserva reciente se ha cancelado y que no se cargará su monedero. No olvide guardar una copia de este mensaje para futuras referencias.
davidDVD escribió:Imagen

Yo la dejara hay, y cuando tenga el código lo meteré y arrancare (porque a lo mejor ni nos vale lo descargado).

No os cobraran nada como decis pero si haceis uso de la beta TIENEN derecho a cobraros.
Que lo hagan o no es otra cosa
davidDVD escribió:
dreikss4 escribió:ALGUIEN SABE COMO SE CANCELA RESERVA DE LA STORE ??? .ESTOY PERDIDISIMO
:-? :-?

Tranquilooooo [+risas]

davidDVD escribió:Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.


perdona hago todo lo que dices pero no veo la opcion de cancelar por ninguna parte :-? me ayudas porfa
Yo no sé porque os arriesgáis de esa forma macho. Haced la reserva en Amazon.co.uk y os mandan un código al instante. Lo metéis en bungie.net, elegís plataforma y región y después canceláis la reserva en Amazon

[uzi]
Madre mía, el hilo de "Ya venden Destiny en..." será apoteósico xD.
Grinch escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Yo la dejara hay, y cuando tenga el código lo meteré y arrancare (porque a lo mejor ni nos vale lo descargado).

No os cobraran nada como decis pero si haceis uso de la beta TIENEN derecho a cobraros.
Que lo hagan o no es otra cosa



Eso pone ahí? o se refiere al producto? el producto no es la Beta, la Beta es la promoción de la reserva del producto y no está vinculada a tal efecto.

Después de la Beta entonces Amazon, Game, Gamestop y demás tendrán la obligación de no cancelaros el producto y cobraros? Os estáis moviendo en una dimenasión paralela, me parece a mí, no me jodáis...
dreikss4 escribió:
davidDVD escribió:
dreikss4 escribió:ALGUIEN SABE COMO SE CANCELA RESERVA DE LA STORE ??? .ESTOY PERDIDISIMO
:-? :-?

Tranquilooooo [+risas]

davidDVD escribió:Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.


perdona hago todo lo que dices pero no veo la opcion de cancelar por ninguna parte :-? me ayudas porfa



ok lo encontre sorry [risita] [risita]
meliman07 escribió:Yo no sé porque os arriesgáis de esa forma macho. Haced la reserva en Amazon.co.uk y os mandan un código al instante. Lo metéis en bungie.net, elegís plataforma y región y después canceláis la reserva en Amazon

[uzi]



Arriesgar? xdxdxd. Si a mí me cobraran por tener reservado el juego y después cancelarlo despues de jugar a la Beta, entonces todos los demás que habéis reservado en Amazón aprecibiros también, pues es la misma mecánica. ;)


En serio, dejad de meter miedo.
The Prophet escribió:
meliman07 escribió:Yo no sé porque os arriesgáis de esa forma macho. Haced la reserva en Amazon.co.uk y os mandan un código al instante. Lo metéis en bungie.net, elegís plataforma y región y después canceláis la reserva en Amazon

[uzi]



Arriesgar? xdxdxd. Si a mí me cobraran por tener reservado el juego y después cancelarlo despues de jugar a la Beta, entonces todos los demás que habéis reservado en Amazón aprecibiros también, pues es la misma mecánica. ;)


En serio, dejad de meter miedo.

A ver que no va a pasar nada, solo que si tienes tarjeta asignada y juegas a la beta, esta se vuelve a activar para el cobro... Cuando acabe lo cancelas otra vez y listo!

Yo como he dicho no la borro, pero tenia ya de antes usar el código de bungie.net si o si... que mas da tengo 6 XD
buenas lo tengo reservado en la store europea . la pregunta del millon , los que lo tengais asi os deja descargar la beta ???? . [+furioso] [+furioso] pasa que me se pone en descarga pero me sale error y nada no hay manera }:/ }:/ le pasa lo mismo a alguien mas
davidDVD escribió:
The Prophet escribió:
meliman07 escribió:Yo no sé porque os arriesgáis de esa forma macho. Haced la reserva en Amazon.co.uk y os mandan un código al instante. Lo metéis en bungie.net, elegís plataforma y región y después canceláis la reserva en Amazon

[uzi]



Arriesgar? xdxdxd. Si a mí me cobraran por tener reservado el juego y después cancelarlo despues de jugar a la Beta, entonces todos los demás que habéis reservado en Amazón aprecibiros también, pues es la misma mecánica. ;)


En serio, dejad de meter miedo.

A ver que no va a pasar nada, solo que si tienes tarjeta asignada y juegas a la beta, esta se vuelve a activar para el cobro... Cuando acabe lo cancelas otra vez y listo!

Yo como he dicho no la borro, pero tenia ya de antes usar el código de bungie.net si o si... que mas da tengo 6 XD



El cobro se hace el día 9 de septiembre. si La intención es comprar el juego te lo cobrarán ese día, mientras tanto, se puede cancelar cuando quieras., Eso sí, que ninguno pretenda cancelar el día 10, porque ya se lo habrán cobrado, como es lógico.
Yo lo reservé y cuando se me descargó la aplicacion de la beta lo cancelé. Lo reservé sin tarjeta asociada a la cuenta y sin fondos en el monedero así que poco van a poder cobrarme XD. En realidad no creo que te puedan cobrar por usar la beta si lo cancelaste y con lo de producto yo creo que se refiere a Destiny como juego final y no como beta.
The Prophet escribió:Lo que hay que leer, en serio.

Pues nada, id cancelando. ya nos veremos en la Beta.

Por cierto? A los que os piden fondos en el monedero. si haceis la reserva desde la web os pediran fondos. Desde la Store no.

Yo hice la prueba con la reserva de Watch dogs, y qué pasó? que llegó el día y se me descargo los archivos y el día de lanzamiento al no tener fondos se canceló automaticamente. Haced lo que queráis.

Y NO TE COBRARÁN POR JUGAR A LA BETA, hermosos míos. Si después de jugar a la Beta y no os ghusta vais a llamar a Amazon para cancelar la reserva y te van a decir "que no la cancelan porque has jugado a la Beta"?


Pues nada, seguid con el miedo en el cuerpoooooooo xdxd

Hermoso mío, en los términos de Amazon no pone nada de eso. Pero en los términos y condiciones de PSN sí pone claramente, en el apartado de reservas, que si cancelas una reserva no debes usar ninguna promoción a la que te diera acceso la reserva, o de lo contrario te cobrarán el importe del juego.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerme ahora a buscarlo, pero entra en los términos y condiciones de PSN y léelo tú mismo.
Grinch escribió:No os cobraran nada como decis pero si haceis uso de la beta TIENEN derecho a cobraros.
Que lo hagan o no es otra cosa


Gracias por ser una de las pocas personas que sabe leer en las últimas 3 paginas, ya sabia que poca gente iba a entender lo que estaba diciendo y se iban a volver locos como bien a pasado.


Para el que aun no se entero lo único que estoy diciendo es que si tienes una tarjeta de crédito activada en la consola y reservas el Destiny y juegas a la beta, da igual que hayas cancelado te PUEDEN cobrar igual según los términos y condiciones que todos aceptamos pero nadie lee. La solución es quitar la tarjeta de la consola, no hace falta borrar, no hace falta esperar ni nada, solo quitar la tarjeta, fin, dejad la paranoia ya xD
De todos modos comparar Amazon con Sony en este tema es cuanto menos de chiste. [+risas]

Ojo, no digo que Sony vaya a cobrar, pero de lo que estoy más que seguro es que Amazon no lo hará.
G de Bouillon escribió:Para el que aun no se entero lo único que estoy diciendo es que si tienes una tarjeta de crédito activada en la consola y reservas el Destiny y juegas a la beta, da igual que hayas cancelado te PUEDEN cobrar igual según los términos y condiciones que todos aceptamos pero nadie lee. La solución es quitar la tarjeta de la consola, no hace falta borrar, no hace falta esperar ni nada, solo quitar la tarjeta, fin, dejad la paranoia ya xD

La tarjeta queda vinculada (aun quitandola) no? al menos en amazon es así... Otra opción es:

Si juegas a la Beta con este método se te volverá a activar el cobro, que has de hacer... cuando acabe la beta te metes en el monedero y cancelas la reserva "otra vez"... fácil!

PD_ a mi como no venga sony en persona poco me va a cobrar... [qmparto]
Después de preguntar si puedo jugar a la Beta sin que se me cobre los 70 napos habiendo cancelado la reserva, esta es la contestacion:

"Estimado cliente,

Buenas tardes y gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation.

En respuesta a su pregunta, usted no debería tener acceso a la opción beta ya que ha cancelado la reserva. Aun así no se le puede cobrar el importe puesto que no ha dado su confirmación. En el caso que le deje jugar aun habiendo cancelado su reserva, debería recibir un mensaje de activación de la reserva o unos términos y condiciones de uso. Mire usted en su historial multimedia dentro de www.sonyentertainmentnetwork.com para ver que tiene activado y si se ha vuelto a reactivar su reserva.

Esperando haberle sido de ayuda.

Atentamente,

Christian"
El que tenga miedo que cree una cuenta fantasma sin datos y lo baje desde ahí, la beta la pueden usar todos los perfiles de la consola y en el extraño caso de que no os dejase metéis el código que os de bungie y listo. La gente es alarmista a más no poder.
Apartir del jueves a las 7 de la tarde podremos disfrutar de la beta ^^
Imagen

Las 10 PDT en España son las 7 de la tarde, lo veo normal Bungie esta situado en California xD
The Prophet escribió:Después de la Beta entonces Amazon, Game, Gamestop y demás tendrán la obligación de no cancelaros el producto y cobraros? Os estáis moviendo en una dimenasión paralela, me parece a mí, no me jodáis...

¿Qué cojones tiene que ver? ¿Amazon, Game, Gamestop y demás tienen los mismos términos y condiciones que Sony? Ni si quiera tienen los mismos términos y condiciones entre ellos. En serio, no tiene ningún sentido comparar dos empresas distintas, cada una con sus propias normas.

Términos de Servicio de Sony Entertainment Network (Sony Entertainment Network, no Amazon, ni Game, ni poyas):

8. Reservas
Está de acuerdo en que para las reservas de productos de contenido digital:

(i) podemos realizar el cargo en la fecha de pago que se muestra cuando realiza un pedido (si lo aceptamos).

(ii) puede o podemos cancelar su reserva hasta (y sin que se incluya) la fecha de lanzamiento, en cuyo caso, cualquier suma deducida de su monedero de SEN se reembolsará (pero esto puede que no ocurra hasta después de la fecha de lanzamiento).

(iii) podemos poner a su disposición los productos reservados en cuanto se lancen y una vez se hayan puesto a su disposición, y siempre que lo permita la ley, no tendrá derecho a cancelarlo ni a un "periodo de prueba".

(iv) cuando cancela una reserva, ya no tiene derecho a ningún servicio y/o producto promocional ofrecido con la reserva, pero si accede al servicio y/o producto posteriormente aún le cargaremos el precio completo de reserva y,

(v) no usará el producto reservado hasta la fecha de lanzamiento aunque pueda descargarlo antes.

http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... of-service

La beta es un servicio y/o producto promocional ofrecido con la reserva y, por tanto, si accedes a dicho servicio y/o producto posteriormente a la cancelación, te cargan el precio completo de la reserva.

Si aún así, tú quieres hacerlo, pues muy bien. Pero los términos están ahí, y lo pone bien clarito.
soyun escribió:
The Prophet escribió:Lo que hay que leer, en serio.

Pues nada, id cancelando. ya nos veremos en la Beta.

Por cierto? A los que os piden fondos en el monedero. si haceis la reserva desde la web os pediran fondos. Desde la Store no.

Yo hice la prueba con la reserva de Watch dogs, y qué pasó? que llegó el día y se me descargo los archivos y el día de lanzamiento al no tener fondos se canceló automaticamente. Haced lo que queráis.

Y NO TE COBRARÁN POR JUGAR A LA BETA, hermosos míos. Si después de jugar a la Beta y no os ghusta vais a llamar a Amazon para cancelar la reserva y te van a decir "que no la cancelan porque has jugado a la Beta"?


Pues nada, seguid con el miedo en el cuerpoooooooo xdxd

Hermoso mío, en los términos de Amazon no pone nada de eso. Pero en los términos y condiciones de PSN sí pone claramente, en el apartado de reservas, que si cancelas una reserva no debes usar ninguna promoción a la que te diera acceso la reserva, o de lo contrario te cobrarán el importe del juego.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerme ahora a buscarlo, pero entra en los términos y condiciones de PSN y léelo tú mismo.


Ya la leí, a ver que te piensas. xdxdxd

Pero hace alusión al producto. como packs de promoción como contenido digital (ediciones digitales con contenido extra), NO a una prueba Beta, Qué es una prueba que por promoción que sea, no escontenido del producto que reservas.
soyun escribió:
The Prophet escribió:La beta es un servicio y/o producto promocional ofrecido con la reserva y, por tanto, si accedes a dicho servicio y/o producto posteriormente a la cancelación, te cargan el precio completo de la reserva.

¿Te ha quedado claro ya? Si aún así, tú quieres hacerlo, pues muy bien. Pero no confundas a la gente diciendo que estamos equivocados los que sí sabemos leer y tenemos comprensión lectora.

Yo creo que lo que te dice ahi es que si cancelas no te va a dejar jugar a la beta. Y por otro lado que si accedes al producto ( creo que destiny como juego total es el producto) se te cobrara, como es logico. Si dijese que acceder al producto promocional conllevaría el cobro de la reserva entonces sí, pero pone producto y como producto yo entiendo que se refiere al juego final.
The Prophet escribió:Ya la leí, a ver que te piensas. xdxdxd

Pero hace alusión al producto. como packs de promoción como contenido digital (ediciones digitales con contenido extra), NO a una prueba Beta, Qué es una prueba que por promoción que sea, no escontenido del producto que reservas.

(iv) cuando cancela una reserva, ya no tiene derecho a ningún servicio y/o producto promocional ofrecido con la reserva, pero si accede al servicio y/o producto posteriormente aún le cargaremos el precio completo de reserva [/b]
La beta es un servicio promocional ofrecido con la reserva.

En fin, allá cada uno. Los términos de PSN están ahí, y lo pone bien clarito.

Un saludo.
soyun escribió:Términos de Servicio de Sony Entertainment Network (lee bien, Sony Entertainment Network, no Amazon, ni Game, ni poyas):

8. Reservas
Está de acuerdo en que para las reservas de productos de contenido digital:

(i) podemos realizar el cargo en la fecha de pago que se muestra cuando realiza un pedido (si lo aceptamos).

(ii) puede o podemos cancelar su reserva hasta (y sin que se incluya) la fecha de lanzamiento, en cuyo caso, cualquier suma deducida de su monedero de SEN se reembolsará (pero esto puede que no ocurra hasta después de la fecha de lanzamiento).

(iii) podemos poner a su disposición los productos reservados en cuanto se lancen y una vez se hayan puesto a su disposición, y siempre que lo permita la ley, no tendrá derecho a cancelarlo ni a un "periodo de prueba".

(iv) cuando cancela una reserva, ya no tiene derecho a ningún servicio y/o producto promocional ofrecido con la reserva, pero si accede al servicio y/o producto posteriormente aún le cargaremos el precio completo de reserva y,

(v) no usará el producto reservado hasta la fecha de lanzamiento aunque pueda descargarlo antes.

http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... of-service

La beta es un servicio y/o producto promocional ofrecido con la reserva y, por tanto, si accedes a dicho servicio y/o producto posteriormente a la cancelación, te cargan el precio completo de la reserva.

¿Te ha quedado claro ya? Si aún así, tú quieres hacerlo, pues muy bien. Pero no confundas a la gente diciendo que estamos equivocados los que sí sabemos leer y tenemos comprensión lectora, incluso faltándonos al respeto.


Pues eso. @The Prophet no deja de tener razón. Si cancelas una vez finalizada la beta, no te cobran, que es lo que muchos dicen por aquí y acongojan al personal. ?Se puede jugar a la beta sin que te cobren? SÍ, SIEMPRE Y CUANDO CANCELES ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO Y DESPUÉS DE LA FINALIZACIÓN DE LA BETA, como bien ha dicho él antes. En lo único que se equivoca en en hablar de Amazon, etc., puesto que los términos son distintos.
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:Términos de Servicio de Sony Entertainment Network (lee bien, Sony Entertainment Network, no Amazon, ni Game, ni poyas):

8. Reservas
Está de acuerdo en que para las reservas de productos de contenido digital:

(i) podemos realizar el cargo en la fecha de pago que se muestra cuando realiza un pedido (si lo aceptamos).

(ii) puede o podemos cancelar su reserva hasta (y sin que se incluya) la fecha de lanzamiento, en cuyo caso, cualquier suma deducida de su monedero de SEN se reembolsará (pero esto puede que no ocurra hasta después de la fecha de lanzamiento).

(iii) podemos poner a su disposición los productos reservados en cuanto se lancen y una vez se hayan puesto a su disposición, y siempre que lo permita la ley, no tendrá derecho a cancelarlo ni a un "periodo de prueba".

(iv) cuando cancela una reserva, ya no tiene derecho a ningún servicio y/o producto promocional ofrecido con la reserva, pero si accede al servicio y/o producto posteriormente aún le cargaremos el precio completo de reserva y,

(v) no usará el producto reservado hasta la fecha de lanzamiento aunque pueda descargarlo antes.

http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... of-service

La beta es un servicio y/o producto promocional ofrecido con la reserva y, por tanto, si accedes a dicho servicio y/o producto posteriormente a la cancelación, te cargan el precio completo de la reserva.

¿Te ha quedado claro ya? Si aún así, tú quieres hacerlo, pues muy bien. Pero no confundas a la gente diciendo que estamos equivocados los que sí sabemos leer y tenemos comprensión lectora, incluso faltándonos al respeto.


Pues eso. @The Prophet no deja de tener razón. Si cancelas una vez finalizada la beta, no te cobran, que es lo que muchos dicen por aquí y acongojan al personal. ?Se puede jugar a la beta sin que te cobren? SÍ, SIEMPRE Y CUANDO CANCELES ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO Y DESPUÉS DE LA FINALIZACIÓN DE LA BETA, como bien ha dicho él antes. En lo único que se equivoca en en hablar de Amazon, etc., puesto que los términos son distintos.



lo de Amazon o Gamstop era un ejemplo coña, quería dar a entender que nadie te va a cobrar el producto por jugar una fase de pruebas. Por eso decía que si SONY corba por la beta todos los demás también. pero era básciamente eso, una coña. No soy tan gañan, cojones. ;)
The Prophet escribió:
pedrinho_7-58 escribió:[...]
Pues eso. @The Prophet no deja de tener razón. Si cancelas una vez finalizada la beta, no te cobran, que es lo que muchos dicen por aquí y acongojan al personal. ?Se puede jugar a la beta sin que te cobren? SÍ, SIEMPRE Y CUANDO CANCELES ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO Y DESPUÉS DE LA FINALIZACIÓN DE LA BETA, como bien ha dicho él antes. En lo único que se equivoca en en hablar de Amazon, etc., puesto que los términos son distintos.

lo de Amazon o Gamstop era un ejemplo coña, quería dar a entender que nadie te va a cobrar el producto por jugar una fase de pruebas. Por eso decía que si SONY corba por la beta todos los demás también. pero era básciamente eso, una coña. No soy tan gañan, cojones. ;)

Jaja. Respecto a lo que dice pedrinho, ese "posteriormente" puede referirse a que si accedes a dicho servicio posteriormente a la reserva, te lo cobrarán aunque canceles.

En fin, no veo la necesidad de complicarse tanto cuando reservas en amazon.uk y te dan no uno, sino 3 códigos para la beta xD.

Por cierto, en el FAQ de la beta pone que requiere PS Plus para algunas zonas, modos, y tal. Lo mismo que fue en la alpha, y que será en el juego final. Lo digo porque había compañeros que decían que quizá para la beta no hiciera falta. Pues siento deciros que sí.
davidDVD escribió:
G de Bouillon escribió:

La tarjeta queda vinculada (aun quitandola) no? al menos en amazon es así... Otra opción es:

Si juegas a la Beta con este método se te volverá a activar el cobro, que has de hacer... cuando acabe la beta te metes en el monedero y cancelas la reserva "otra vez"... fácil!

PD_ a mi como no venga sony en persona poco me va a cobrar... [qmparto]


En amazon si que queda vinculada (yo la intente quitar pero no, ademas esta caducada y ya no la tengo pero ahí se queda xD), pero en PS creo que se puede quitar, vamos se debería porque si no vaya plan xD Yo no creo que pase nada la verdad, pero sera mejor intentar desvincularla y quitarse de movidas
La jodienda para mí es que en amazon hay que poner tarjeta de crédito, y no tengo xD
he canjeado otro código promocional para la beta con otra cuenta así que tendre unos cuantos para dar jajaja

[bye]
pedrinho_7-58 escribió:La jodienda para mí es que en amazon hay que poner tarjeta de crédito, y no tengo xD

fakegenerator ftw xD
pedrinho_7-58 escribió:La jodienda para mí es que en amazon hay que poner tarjeta de crédito, y no tengo xD



Yo te reservo un código si quieres,
The Prophet escribió:
pedrinho_7-58 escribió:La jodienda para mí es que en amazon hay que poner tarjeta de crédito, y no tengo xD



Yo te reservo un código si quieres,


Ostras, te lo agradecería muchísimo. ¿Y dos? Así reparto entre mis colegas, los que ya dije esta mañana que no se fían de lo de reservar y todo el rollo...
50532 respuestas