Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
EvilClone escribió:
Imagen

Yo ya no juego a nada, desde que probé Destiny ningún juego me llena igual. Estoy triste, desalentado, perdido en mi biblioteca de PSN y de Steam, subiendo y bajando listas sin decidirme a nada. ¡Oh, Destiny! Me diste a probar tu néctar para luego arrebatarme el alma... Pero este Jueves, volveremos a ser uno, y por fin me sentiré compleSACADELPUTOJUEGODEUNAVEZCOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Y luego te lo volveran a quitar.... como juegan con tus sentimientos xD
Voy a darle más uso al psn+ en diez días que en todo lo que llevo de año. Benditas vacaciones XD
Para conseguir la beta mediante la reserva en la Store, a la hora de hacer la reserva del juego, ¿te pide meter el importe del juego? Es que de ser así, me quedo sin colegas para la beta [buuuaaaa]
pedrinho_7-58 escribió:Para conseguir la beta mediante la reserva en la Store, a la hora de hacer la reserva del juego, ¿te pide meter el importe del juego? Es que de ser así, me quedo sin colegas para la beta [buuuaaaa]


Madre mía, nadie lee las páginas anteriores, no hace falta ni pagar ni poner forma de pago ni nada de nada. Its free.
Stelazio escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Para conseguir la beta mediante la reserva en la Store, a la hora de hacer la reserva del juego, ¿te pide meter el importe del juego? Es que de ser así, me quedo sin colegas para la beta [buuuaaaa]


Madre mía, nadie lee las páginas anteriores, no hace falta ni pagar ni poner forma de pago ni nada de nada. Its free.


Sí, sí leo, yo lo tengo hecho así. Pero lo hice hará cosa de un mes. Ahora acabo de intentarlo con otra cuenta para ver si seguía funcionando y me hacía meter pasta, lo que no sé si porque lo probé con una cuenta americana.

Gracias por la respuesta, voy a decirles que la cosa no ha cambiado.
Si lo haces desde la web creo que leí que sí que requería meter fondos. Hay que hacerlo expresamente desde PS4, en la store.
The Prophet escribió:Si lo haces desde la web creo que leí que sí que requería meter fondos. Hay que hacerlo expresamente desde PS4, en la store.


¡Oído cocina! [qmparto]

¡Muchas gracias!
Por curiosidad,que clase vais a pillaros?o vais a ir desarrollando mas de una?yo personalmente,y sin dudas,titan(os revientollll :) )
eddy escribió:Por curiosidad,que clase vais a pillaros?o vais a ir desarrollando mas de una?yo personalmente,y sin dudas,titan(os revientollll :) )


Las 3. yo en la Alpha probé la de Titan. En la Beta voy a probar las 2 que faltan. Y creo que se podrán usar las 3 clases con el mismo personaje. Aunque no me quedó muy claro, pero vamos, que yo usaré las 3
eddy escribió:Por curiosidad,que clase vais a pillaros?o vais a ir desarrollando mas de una?yo personalmente,y sin dudas,titan(os revientollll :) )



TITAN : mi jefe maestro xD

Pero probare las otras .. pero en la beta only titan xD
En la Alfa pillé Warlock, en esta que dura más intentaré jugar con Hunter y Titan.
Va, 3 días na más, joder. D :D :D
The Prophet escribió:
eddy escribió:Por curiosidad,que clase vais a pillaros?o vais a ir desarrollando mas de una?yo personalmente,y sin dudas,titan(os revientollll :) )


Las 3. yo en la Alpha probé la de Titan. En la Beta voy a probar las 2 que faltan. Y creo que se podrán usar las 3 clases con el mismo personaje. Aunque no me quedó muy claro, pero vamos, que yo usaré las 3


Yo como no tuve Alpha aprovecharé en la Beta para probarlas todas, aunque seguro que cuando tenga el juego jugaré con las 3, las iré desarrollando al mismo tiempo.
Alguien me hace una pequeña guía de las tres clases? Solo que el típico soldado es el titán, el francotirador sigiloso es el hunters y el otro que hay es mago, pero ni idea de que poderes o habilidades tiene cada uno.
klaim2003 escribió:Alguien me hace una pequeña guía de las tres clases? Solo que el típico soldado es el titán, el francotirador sigiloso es el hunters y el otro que hay es mago, pero ni idea de que poderes o habilidades tiene cada uno.

Resmen :

Titan : tanke
Cazador : franco
Warlock : mago


( aunque todos pueden usar todas las armas xD)


pero mejor mira aqui

http://www.destinythegame.com/es/game/guardians
eddy escribió:Por curiosidad,que clase vais a pillaros?o vais a ir desarrollando mas de una?yo personalmente,y sin dudas,titan(os revientollll :) )

Yo probé el hunter y el warlock, y me quedo con el cazador sin duda. Me encanta la Golden Pistol y matar de un disparo xD. En la beta probaré también el titán, pero nunca me han gustado las clases tanke ni melé.
eddy escribió:Por curiosidad,que clase vais a pillaros?o vais a ir desarrollando mas de una?yo personalmente,y sin dudas,titan(os revientollll :) )


TITAN FOR THE WIN

Imagen

ESCOPETA + AMETRALLADORA = EPIC WIN
klaim2003 escribió:Alguien me hace una pequeña guía de las tres clases? Solo que el típico soldado es el titán, el francotirador sigiloso es el hunters y el otro que hay es mago, pero ni idea de que poderes o habilidades tiene cada uno.


Yo por aquí leí hace tiempo (de lo poco que leí sobre diferencias de clases) que las principales son las habilidades especiales de cada uno (que no recuerdo cuáles eran) y el salto, que es distinto, que si uno tiene doble salto, que si en uno puedes cancelar el salto y dejar de planear... Pero tampoco tengo mucha idea, aún no he podido catarlo.
Julian92ESP escribió:
eddy escribió:Por curiosidad,que clase vais a pillaros?o vais a ir desarrollando mas de una?yo personalmente,y sin dudas,titan(os revientollll :) )


TITAN FOR THE WIN

Imagen

ESCOPETA + AMETRALLADORA = EPIC WIN

jojojojo,ya te digo!escopeta no he llegado a probar,pero en el video de Venus,vi una que era la leche,que pegaba unos petardazos impresionantes y desintegraba a los enemigos,sabes como se llama el modelo?es para ya chetarme hasta las orejas y tal [poraki]
Hola compañeros, tengo el juego reservado desde hace tiempo para PS4.

Busco gente para darle duro, agregadme a Leogrim para ir preparando XD
Pues yo seré hechicero que me encantó!. El ataque especial era chulisimo jeje.
Yo pillare warlock, me gustaron las magias que tiene (matar cuando estas muerto jujuju) y el salto es es que más me gusto, me parece el más preciso.
Yo iba con la idea clara de que quería un Warlock y fue al que mas caña le di en la alpha aunque tb probe los otros 2. Así que en la beta y en el juego final mas Warlock XD, me encantan las habilidades que tiene.
pedrinho_7-58 escribió:
Stelazio escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Para conseguir la beta mediante la reserva en la Store, a la hora de hacer la reserva del juego, ¿te pide meter el importe del juego? Es que de ser así, me quedo sin colegas para la beta [buuuaaaa]


Madre mía, nadie lee las páginas anteriores, no hace falta ni pagar ni poner forma de pago ni nada de nada. Its free.


Sí, sí leo, yo lo tengo hecho así. Pero lo hice hará cosa de un mes. Ahora acabo de intentarlo con otra cuenta para ver si seguía funcionando y me hacía meter pasta, lo que no sé si porque lo probé con una cuenta americana.

Gracias por la respuesta, voy a decirles que la cosa no ha cambiado.


Al loro porque en la store USA no hacen devoluciones, lo pone bien clarito.
Yo, mientras vosotros meditáis sobre qué clase coger, sigo pensando sobre que edición comprar del juego, si la normal o la límitada... ¬_¬ Voy un paso por detrás de vosotros jajaja

A ver si me podéis abrir la mente!
Ya se puede elegir plataforma PS4 en Europa.

Y los que pidáis códigos si haceis la reserva en Amazon.co.uk os lo mandan al instante
Korpas escribió:
Al loro porque en la store USA no hacen devoluciones, lo pone bien clarito.


mas de uno corriendo a ver si pueden cancelar xD
Titan

Imagen

Hunter con subclase Bladedancer

Imagen

Warlock con la mejora de salto con teletransporte

Imagen

Yo quiero los 3 como hijos pero empezaré Titan-Hunter-Warlock
al final me acepto ya la plataforma en bungie.net Pero no hay codigo todavia.Los dan al final este jueves en su web?saludos
Savonak escribió:Titan

Imagen

Hunter con subclase Bladedancer

Imagen

Warlock con la mejora de salto con teletransporte

Imagen

Yo quiero los 3 como hijos pero empezaré Titan-Hunter-Warlock


Ostras tu el Titan, menudo Superman se a marcado jeje.

Muy guapos los gifs. Solo 3 DIAS.
Aqui os dejo el contenido exclusivo que tendra Destiny en PS4, contenido exclusivo vigente hasta finales de 2015 !!
http://thedestinyblog.com/2014/07/14/new-images-of-destinys-playstation-exclusive-content-revealed-on-official-playstation-website/
yameli escribió:al final me acepto ya la plataforma en bungie.net Pero no hay codigo todavia.Los dan al final este jueves en su web?saludos

En principio el mismo día de la Beta (17).

A ver si se adelanta y lo podemos descargar como los de la store.
yo tengo el codigo para canjear en la web de bunguie pero como soy un cagaprisas lo he reservado en la store y ya esta bajado xD a esperar al dia 17.

Si me funciona ya pondré por aquí los 3 códigos XD
Grinch escribió:
Korpas escribió:
Al loro porque en la store USA no hacen devoluciones, lo pone bien clarito.


mas de uno corriendo a ver si pueden cancelar xD



Las compras no se devuelven nunca. lo pone en los terminos en la store, en el bazar o donde sea.


También quiero recordar que NO SE COBRA NADA POR RESERVAR. Hasta el día del lanzamiento, y si no tienes una tarjeta asociada o dinero en el monedero automáticamente se cancela. No metáis miedo, por Dios.
yo es que no se que miedo tiene la gente, lo reservas (sin tarjetas de crédito, ni saldo en el monedero) te bajas la beta, si quieres lo cancelas y si te olvidas el dia que se vaya a cobrar como no hay dinero pues no te lo cobran
Yo tengo una conexión de pena...creo que lo voy reservar en la store y que se vaya bajando, me guardaré un código por si acaso
The Prophet escribió:
Grinch escribió:
Korpas escribió:
Al loro porque en la store USA no hacen devoluciones, lo pone bien clarito.


mas de uno corriendo a ver si pueden cancelar xD



Las compras no se devuelven nunca. lo pone en los terminos en la store, en el bazar o donde sea.


También quiero recordar que NO SE COBRA NADA POR RESERVAR. Hasta el día del lanzamiento, y si no tienes una tarjeta asociada o dinero en el monedero automáticamente se cancela. No metáis miedo, por Dios.


Correcto, en ninguna Store devuelven dinero. Y en la EUR se puede cancelar reserva, supongo que en la USA también.
eddy escribió:Por curiosidad,que clase vais a pillaros?o vais a ir desarrollando mas de una?yo personalmente,y sin dudas,titan(os revientollll :) )


Yo el cazador y da por seguro q petare tu culo lento y gordo XD XD XD
Warlock hasta el final jajajaja un poco débil pero fuentes ataques
TAIRON escribió:
eddy escribió:Por curiosidad,que clase vais a pillaros?o vais a ir desarrollando mas de una?yo personalmente,y sin dudas,titan(os revientollll :) )


Yo el cazador y da por seguro q petare tu culo lento y gordo XD XD XD

No creo que coincidamos,pero de sobra sabes que tu pelele solo me podria servir para limpiarme la suela de mis botas. [poraki]
pedrinho_7-58 escribió:
Correcto, en ninguna Store devuelven dinero. Y en la EUR se puede cancelar reserva, supongo que en la USA también.


Repito, en la USA no se puede cancelar porque la reserva es en realidad una compra final y, como bien dices, nunca devuelven lo gastado.

Yo lo he dicho por la gente que vive allí y tiene una tarjeta de crédito vinculada, lo mismo a alguien se le va la olla y piensa que puede cancelar la compra, pero no es así.

Yo lo he pillado allí porque mi cuenta principal es USA.
Yo no es por meter miedo, aunque lo pueda parecer, pero tened en cuenta que aunque no os pida nada a la hora de hacer la reserva si os pueden cobrar si canceláis, aunque solo os puede pasar si tenéis dinero en el monedero y/o tarjeta de crédito vinculada.

Según los términos y condiciones, 8.1 Pre-orders, punto iv:
(iv) when you cancel a pre-order you will no longer be entitled to any promotional services and/or products offered with the pre-order but if you subsequently access the service and/or product we will still charge you at full pre-order price

Cuando cancelas un pre-order ya no tendrás derecho a ningún servicio promocional ni a ningún producto ofrecido con pre-order, pero si posteriormente accedes al servicio y/o producto te cobraremos igualmente todo el precio del pre-order.

Yo solo lo digo para que tengáis cuidado, no para rayar a nadie eh, que parece que con tanta pagina de hilo mucha gente no se entera de la movida y pueden suceder desgracias económicas xD

Solo se puede descargar la beta reservando en la store si no tienes dinero en el monedero ni tarjeta vinculada (aunque tengáis lo de "rellenar el monedero automáticamente" apagado, se activa solo al hacer una pre order)
Yo tengo cuenta usa con 5$, y no me dejado hacer el pre-order, me pide que cargue el monedero.
Esta noche desvincularé la tarjeta de crédito y mañana por la mañana intentaré cancelar la reserva. Ya postearé el resultado, o si alguien puede intentarlo ahora, que informe si es posible!
Ojo con lo que ha puesto el compañero. Según los términos y condiciones, si reservas en la store y juegas la beta, te cobrarán el juego aunque hayas cancelado la reserva.
Verás que risa le va a dar a alguno cuando le cobren 70 euros por una Beta por no informarse bien...
Si yo por si acaso como ya la tengo descargada he cancelado todo lo relacionado con Destiny y ya no me sale en la Biblioteca ni la beta ni el juego con su cuenta atrás.

El jueves meteré mi código y espero que me reconozca lo bajado.... xq fueron 6 - 7 horas.... con mi conexión de mierda.

Y me ha llegado el correo con el aviso de cancelación de Sony. Así ya me quedo tranquilo...
soyun escribió:Ojo con lo que ha puesto el compañero. Según los términos y condiciones, si reservas en la store y juegas la beta, te cobrarán el juego aunque hayas cancelado la reserva.

Cierto es . Y cuidado aunque tengais el monedero ya que si quieren pueden hacer como unos "numeros rojos". ( que es posible no que lo hagan )
Sierra Gamer escribió:Verás que risa le va a dar a alguno cuando le cobren 70 euros por una Beta por no informarse bien...

Con dar de baja la susodicha tarjeta, problema resuelto.
50532 respuestas