Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pertxey escribió:Buenos dias.
Solo por curiosidad....

A mi me mandaron un código hace ya un mes por lo menos. y me he bajado una demo.
La verdad es que el juego no me hace nada de gracia.
En fin; de lo que se esta hablando es de códigos para una beta/demo????
Por que no entiendo como yo lo tengo desde hace tanto tiempo.
No se si estamos hablando de lo mismo, la verdad.
Y como digo, es solo por curiosidad....


Dudo bastante que estemos hablando del mismo juego compi.

Ya he seleccionado Europa ps4, espero que deje bajarlo unos días antes que si no.... Habrá colapso.
Ale, espero que deje de sufrir la gente ya con eso de que no podia confirmar los codigos, ya se pueeeede. Ahora solo queda esperar al jueves. 4 dias nada mas, coño.
Teniente Ripley escribió:A mi tambien ya me ha dejado seleccionar europa aunque pone que hasta el 17 no mandan.


Gracias por avisar compis, ya esta seleccionado. A esperar al 17 XD
Agrecan escribió:
pertxey escribió:Buenos dias.
Solo por curiosidad....

A mi me mandaron un código hace ya un mes por lo menos. y me he bajado una demo.
La verdad es que el juego no me hace nada de gracia.
En fin; de lo que se esta hablando es de códigos para una beta/demo????
Por que no entiendo como yo lo tengo desde hace tanto tiempo.
No se si estamos hablando de lo mismo, la verdad.
Y como digo, es solo por curiosidad....


Dudo bastante que estemos hablando del mismo juego compi.



Ya he seleccionado Europa ps4, espero que deje bajarlo unos días antes que si no.... Habrá colapso.


Pues sí es el mismo juego, si.
Como ya aclaró otro usuario, sería una versión alpha.
Ahora estoy curando pero en cuanto llegue a casa te subo una foto del dashboard
Espero que habiliten la descarga de la beta 24 o 48 horas antes del dia 17, porque sino se van a colapsar las descargas...
Tanto activar los codigos para que nos digan lo mismo con otras palabras jajaja.
Podian darlos antes hombre, asi la gente ya la tendria descargada, pero bueno ami me es igual la bajo rapido XD

Que ganas tengo de catar la beta.
Kamui_X_1999 escribió:Espero que habiliten la descarga de la beta 24 o 48 horas antes del dia 17, porque sino se van a colapsar las descargas...


Yo creo que a nadie le extrañaría que pasase eso
sabéis si se reserva el juego atraves de la pagina corte ingles, tienes ventaja del código beta?
pakuguay escribió:sabéis si se reserva el juego atraves de la pagina corte ingles, tienes ventaja del código beta?



A qué locura te refieres? Quieres decir que si reservas el juego en ECI te dan la reserva? Si es eso , ni idea si reparte más códigos.
Plage escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Espero que habiliten la descarga de la beta 24 o 48 horas antes del dia 17, porque sino se van a colapsar las descargas...


Yo creo que a nadie le extrañaría que pasase eso


Imagen
Bueno ya me a dejado elegir plataforma, pero ahora me sale esto"a continuación encontraras los códigos de descarga".... pero no me salen en ningun lado..
dicanio1 escribió:Bueno ya me a dejado elegir plataforma, pero ahora me sale esto"a continuación encontraras los códigos de descarga".... pero no me salen en ningun lado..



Claro que no te van a salir. más abajo te dice que vuelvas a por ellos el 17.
The Prophet escribió:
dicanio1 escribió:Bueno ya me a dejado elegir plataforma, pero ahora me sale esto"a continuación encontraras los códigos de descarga".... pero no me salen en ningun lado..



Claro que no te van a salir. más abajo te dice que vuelvas a por ellos el 17.



[oki] ..es verdad, estoy ciego. [+risas]
dicanio1 escribió:
The Prophet escribió:
dicanio1 escribió:Bueno ya me a dejado elegir plataforma, pero ahora me sale esto"a continuación encontraras los códigos de descarga".... pero no me salen en ningun lado..



Claro que no te van a salir. más abajo te dice que vuelvas a por ellos el 17.



[oki] ..es verdad, estoy ciego. [+risas]


Y por qué no lo reservas desde la store? no cobran nada y te dan la Beta al instante. Luego cuando termine la Beta, cancelas la reserva y listo.
The Prophet escribió:Y por qué no lo reservas desde la store? no cobran nada y te dan la Beta al instante. Luego cuando termine la Beta, cancelas la reserva y listo.

Tb pq son 12Gb... y como se ponga todo dios a bajar 12Gb entre el 15~17 se va a colapsar fijo.
The Prophet escribió:
dicanio1 escribió:
The Prophet escribió:[qBueno ya me a dejado elegir plataforma, pero ahora me sale esto"a continuación encontraras los códigos de descarga".... pero no me salen en ningun lado..



Claro que no te van a salir. más abajo te dice que vuelvas a por ellos el 17.



[oki] ..es verdad, estoy ciego. [+risas]


Y por qué no lo reservas desde la store? no cobran nada y te dan la Beta al instante. Luego cuando termine la Beta, cancelas la reserva y listo.[/quote]





Por perreria [+risas], solo falta que me manden los códigos, por eso paso de tener que poner mi PayPal, entrar descargarlo, borrar otra vez la cuenta..xdd.

Lo se, soy un perro [+risas]
dicanio1 escribió:Por perreria [+risas], solo falta que me manden los códigos, por eso paso de tener que poner mi PayPal, entrar descargarlo, borrar otra vez la cuenta..xdd.

Lo se, soy un perro [+risas]


Paypal? yo no tengo fondos ni ningún medio de pago, y he podido reservarlo y bajarme la beta.
De todas formas, aún asi, lo cancelaré cuando me cansé de la beta y punto, aunque no tienen ningún medio para cobrarme la reserva. [+risas]
vaxvax escribió:
dicanio1 escribió:Por perreria [+risas], solo falta que me manden los códigos, por eso paso de tener que poner mi PayPal, entrar descargarlo, borrar otra vez la cuenta..xdd.

Lo se, soy un perro [+risas]


Paypal? yo no tengo fondos ni ningún medio de pago, y he podido reservarlo y bajarme la beta.
De todas formas, aún asi, lo cancelaré cuando me cansé de la beta y punto, aunque no tienen ningún medio para cobrarme la reserva. [+risas]



Voy a probarlo ahora pero dudo mucho que si no pones un numero de cuenta,o PayPal o lo que sea te deje comprarlo..


PD..... pues es verdad [+risas] ,ya lo tengo descargando...... no entiendo como me deja reservarlo si no tengo puesto un numero de cuenta
PlayStation®4 (Europa) ¡Vuelve el 17 JUL 2014 para recibir el código para la tienda de tu plataforma!
(Y ademas tengo tambien la reserva de <cancelada> en la store con la beta bajada)

Imagen
Ahora solo te deja descargar 173mb ,pensaba que al menos te dejaría descargar 13gb..xdd

PD..ok, me e ido unas paginas atrás y veo que metiéndose en info te sale lo que se va descargando,, por lo que veo al final se te va a descargar 12gb..
El miercoles paginas y paginas de gente diciendo que a el no le descarga o que le va muy lento xD
Grinch escribió:El miercoles paginas y paginas de gente diciendo que a el no le descarga o que le va muy lento xD


Y en parte con razón ¿Porque tengo que estar reservando el juego por la store para tener la Beta bajada si ya tengo el código puesto en la página de Bungie desde hace bastantes meses? Que hagan bien su trabajo.
xxDeadlockxx escribió:
Grinch escribió:El miercoles paginas y paginas de gente diciendo que a el no le descarga o que le va muy lento xD


Y en parte con razón ¿Porque tengo que estar reservando el juego por la store para tener la Beta bajada si ya tengo el código puesto en la página de Bungie desde hace bastantes meses? Que hagan bien su trabajo.

Estas de coña supongo ?

tienes el codigo hace meses ... cuando la beta aun ni estaba lista ( de ahi que jugarais una alpha) y tu querias tener la beta descargada antes que la alpha ? [facepalm]
Grinch escribió:Estas de coña supongo ?

tienes el codigo hace meses ... cuando la beta aun ni estaba lista ( de ahi que jugarais una alpha) y tu querias tener la beta descargada antes que la alpha ? [facepalm]


¬_¬ A ver si nos entendemos porque... Lógicamente me refiero a poder bajar la beta desde que ha estado disponible para bajar.
Una duda chavales, yo tengo dinero en el monedero y la tarjeta vinculada a mi cuenta, creeis que en este caso podrian cobrarme algo?? No tengo ganas de hacer una cuenta nueva xD, si se puede bien, si no me espero al 17.
pabolin1 escribió:Una duda chavales, yo tengo dinero en el monedero y la tarjeta vinculada a mi cuenta, creeis que en este caso podrian cobrarme algo?? No tengo ganas de hacer una cuenta nueva xD, si se puede bien, si no me espero al 17.

A ver...... que no cobran nada XD

Cobran entre Septiembre... Tiempo de sobra para cancelar y si no tienes dinero suficiente se cancelara solita la reserva.

Yo ya la tengo bajada, cuando me manden el código, lo meto y ya esta, bajada y con "código legal" :)
pabolin1 escribió:Una duda chavales, yo tengo dinero en el monedero y la tarjeta vinculada a mi cuenta, creeis que en este caso podrian cobrarme algo?? No tengo ganas de hacer una cuenta nueva xD, si se puede bien, si no me espero al 17.

No te cobran nada, pues es una reserva. Hazlo desde la consola, desde la web te obligan a recargar el monedero con la cantidad de la reserva. ( esto me ha pasado, porque había algo de fondos en mi monedero )
xxDeadlockxx escribió:
Grinch escribió:Estas de coña supongo ?

tienes el codigo hace meses ... cuando la beta aun ni estaba lista ( de ahi que jugarais una alpha) y tu querias tener la beta descargada antes que la alpha ? [facepalm]


¬_¬ A ver si nos entendemos porque... Lógicamente me refiero a poder bajar la beta desde que ha estado disponible para bajar.


La beta la pondran para todos cuando este . Eso no es hacerlo bien o no. Se llama beta por algo.
Lo mismo quieren ver como iran las descargas de tanta gente a al vez o a saber.

Aqui los conejillos de indias voluntarios somos nosotros.

Es como si cuando juguemos a la beta nos quejamos por que los servidores van mal o lageados xD

Pues por que estaran haciendo pruebas etc. / en titanfall lo hicieron. Forzaron ls servidores al maximo incluso fueron atacados xD).

Cada cosa tiene su fecha. Igual que los juegos fisicos. Pueden estar 1 semana terminados y yo haberlos pagado hace semanas pero eso no significa me los den antes de tiempo.
xxDeadlockxx escribió:
Grinch escribió:El miercoles paginas y paginas de gente diciendo que a el no le descarga o que le va muy lento xD


Y en parte con razón ¿Porque tengo que estar reservando el juego por la store para tener la Beta bajada si ya tengo el código puesto en la página de Bungie desde hace bastantes meses? Que hagan bien su trabajo.


+1

Si ya tengo la reserva y estoy esperando el código, ¿porque tengo que chanchullear reservando de nuevo en la store para evitar colapsos de descarga?
A ver Grinch, dice de tener la beta descargada pero no funcionando, como los que lo han pillado en la store XD.
Wib escribió:A ver Grinch, dice de tener la beta descargada pero no funcionando, como los que lo han pillado en la store XD.

Que si que a la segunda le he entendido
Y repito que lo mismo lo hacen justamente para ir probando como van las descargas etc.
QUe es una beta no el juego xD

Que a saber por que lo han hecho xD.

O por que quieren dar preferencia a lo digital que a lo fisico xD
Grinch escribió:
Wib escribió:A ver Grinch, dice de tener la beta descargada pero no funcionando, como los que lo han pillado en la store XD.

Que si que a la segunda le he entendido
Y repito que lo mismo lo hacen justamente para ir probando como van las descargas etc.
QUe es una beta no el juego xD

Que a saber por que lo han hecho xD.

O por que quieren dar preferencia a lo digital que a lo fisico xD

Yo creo que una de las razones es para que no haya problemas al descargar la beta el 17 y no peten los server por eso a los de la store les dejaran descargar ya
manuske escribió:Yo creo que una de las razones es para que no haya problemas al descargar la beta el 17 y no peten los server por eso a los de la store les dejaran descargar ya

Yo creo que no, al reservar online es como si ya tuvieras el código canjeado...
Si nos diesen el código en bungie.net y lo metiéramos nos dejaría bajarla igual imagino (corrijanme si me equivoco).
Yuluga escribió:Como borrais cosas desde la biblioteca? O_o lo digo para la peña que borro la alpha!

me cito, a ver si alguien me lo dice
LOL! como se mueven los jodios Exos, solo les falta hacer "twerking" y sacar la lengua XD

https://www.youtube.com/watch?v=t8XbsFxyYpE
pues de momento no deja pillar codigo en ps3 en ps4 si
davidDVD escribió:LOL! como se mueven los jodios Exos, solo les falta hacer "twerking" y sacar la lengua XD

https://www.youtube.com/watch?v=t8XbsFxyYpE

Vaya hombre, pon el mío mejor. Que ya lo hice cuando la Alpha [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ewWOp8lbqj0
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Como borrais cosas desde la biblioteca? O_o lo digo para la peña que borro la alpha!

me cito, a ver si alguien me lo dice


Dándole a options en el mando...
dicanio1 escribió:Ahora solo te deja descargar 173mb ,pensaba que al menos te dejaría descargar 13gb..xdd

PD..ok, me e ido unas paginas atrás y veo que metiéndose en info te sale lo que se va descargando,, por lo que veo al final se te va a descargar 12gb..


Que, te ha resultado un trabajo enorme, no?
The Prophet escribió:
dicanio1 escribió:Ahora solo te deja descargar 173mb ,pensaba que al menos te dejaría descargar 13gb..xdd

PD..ok, me e ido unas paginas atrás y veo que metiéndose en info te sale lo que se va descargando,, por lo que veo al final se te va a descargar 12gb..


Que, te ha resultado un trabajo enorme, no?

Seguramente menos del que que le cuesta a la gente que pregunta lo mismo aun teniendolo en la misma pagina
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Como borrais cosas desde la biblioteca? O_o lo digo para la peña que borro la alpha!

me cito, a ver si alguien me lo dice



No se puede borrar nada de la biblioteca. Es un registro sin mas.
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Como borrais cosas desde la biblioteca? O_o lo digo para la peña que borro la alpha!

me cito, a ver si alguien me lo dice

¿Cómo borras un juego de la biblioteca de tu cuenta de Steam? Pues aquí igual...

Lo que te dicen es que desinstales la alpha porque sólo te ocuparía espacio a lo tonto [+risas] [+risas]
juampa92 escribió:Revelado el contenido de la beta:


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/desvelado-contenido-beta-destiny-78860


Al final es menos de lo que parecia en un principio, pero me parece suficiente para una beta y para los dias que esta abierta.
¿La pre-carga de la beta para los que reservamos la edición digital es para todos? Porque a mi no se me ha empezado a descargar todavía.
Stelazio escribió:
juampa92 escribió:Revelado el contenido de la beta:


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/desvelado-contenido-beta-destiny-78860


Al final es menos de lo que parecia en un principio, pero me parece suficiente para una beta y para los dias que esta abierta.

4 capitulos de la historia lo que parece un matchmaking como el del alpha, 4 mapas multijugador y ademas 4 localizaciones a explorar en el modo libre bastante bien la verdad.
The Prophet escribió:
dicanio1 escribió:Ahora solo te deja descargar 173mb ,pensaba que al menos te dejaría descargar 13gb..xdd

PD..ok, me e ido unas paginas atrás y veo que metiéndose en info te sale lo que se va descargando,, por lo que veo al final se te va a descargar 12gb..


Que, te ha resultado un trabajo enorme, no?


ya ves, encima por no escucharos y probarlo,, ahora tendré 3 códigos para ps4,,cuando podria haber elegido Xbox y así poder jugar a la beta en las dos plataformas...

Es que no me imaginaba que me dejaría reservar el juego sin tener una cuenta activa..
juampa92 escribió:Revelado el contenido de la beta:


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/desvelado-contenido-beta-destiny-78860


Bajo mi punto de vista, buen contenido para tratarse de una beta. Toca todos "los palos" del juego, multi, campaña, cooperativo y exploracion, lo que se supone que necesitamos probar para saber si nos convence o no, que es de lo que se trata por nuestra parte no ? Aunque a ellos les sirva para comprobar cosas, servidores etc...
Por cierto que diferencia hay entre los modos de juego, modo historia y explorar?

por lo que veo en bungie.net los modos de juego son:

-Crisol
-asalto
-explorar
-modo historia

pero entre modo historia y explorar no veo la diferencia,,o no veo que diferencia habrá en el juego aparte de seguir una historia propia en el modo historia..
dicanio1 escribió:Por cierto que diferencia hay entre los modos de juego, modo historia y explorar?

por lo que veo en bungie.net los modos de juego son:

-Crisol
-asalto
-explorar
-modo historia

pero entre modo historia y explorar no veo la diferencia,,o no veo que diferencia habrá en el juego aparte de seguir una historia propia en el modo historia..

En el modo historia solo hay una zona que jugar y cuando terminas esa misión vuelves a la orbita en el modo explorar puedes explorar absolutamente toda la zona.
50532 respuestas