Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pedrinho_7-58 escribió:
The Prophet escribió:
pedrinho_7-58 escribió:La jodienda para mí es que en amazon hay que poner tarjeta de crédito, y no tengo xD



Yo te reservo un código si quieres,


Ostras, te lo agradecería muchísimo. ¿Y dos? Así reparto entre mis colegas, los que ya dije esta mañana que no se fían de lo de reservar y todo el rollo...


A uno sí y a lo mejor dos, Pero ya hay que esperarse al 17. 1 te guardo, y si veo que ninguno de mis allegados me pide te doy 2.
Señores confirmado, si nos dejan acceder a la beta aun cancelando, no te pueden cobrar

"Estimado usuario:

Si usted ha cancelado y además tiene el email confirmando la cancelación, no se le va a cobrar.

Si se le cobra, llámenos y le tramitaremos la devolución.

Para cualquier otra duda puede contactar con nosotros via e-mail "
Visto que aquí hay mas movimiento que en el hilo de ps3, pregunto:

¿Los servidores de destiny de ps3 se compartirán con los de ps4?

Esperanzas en la versión de pc mínimas xD
soyun escribió:
The Prophet escribió:¿Te ha quedado claro ya? Si aún así, tú quieres hacerlo, pues muy bien. Pero no confundas a la gente diciendo que estamos equivocados los que sí sabemos leer y tenemos comprensión lectora, incluso faltándonos al respeto.



Jajaja, No había leído esto. Y esa agresividad? sólo falta que me pongas el capirote y me dejes dando vueltas a la plaza de mi pueblo comiendo pipas.
The Prophet escribió:A uno sí y a lo mejor dos, Pero ya hay que esperarse al 17. 1 te guardo, y si veo que ninguno de mis allegados me pide te doy 2.


¡Muchas gracias! ¡Crack!
onitaku escribió:Visto que aquí hay mas movimiento que en el hilo de ps3, pregunto:

¿Los servidores de destiny de ps3 se compartirán con los de ps4?

Esperanzas en la versión de pc mínimas xD


No se comparten
The Prophet escribió:
soyun escribió:
The Prophet escribió:¿Te ha quedado claro ya? Si aún así, tú quieres hacerlo, pues muy bien. Pero no confundas a la gente diciendo que estamos equivocados los que sí sabemos leer y tenemos comprensión lectora, incluso faltándonos al respeto.



Jajaja, No había leído esto. Y esa agresividad? sólo falta que me pongas el capirote y me dejes dando vueltas a la plaza de mi pueblo comiendo pipas.


Yo entiendo esa agresividad y la comparto, fuiste tu quien nos llamo alarmistas y demás por intentar saber y hacer saber si lo que estamos haciendo esta bien, y si nos pueden joder o no. Digo yo que sera mejor interesarnos y conocer la verdad que esperar al día 9 y darnos una hostia, digo yo...



Buena javiercr92 por preguntarle directamente a Sony (parece que no se nos ocurrió xD), gracias.
No entiendo como hicieron algunos usuarios para reservar el juego sin que les pida tarjeta de credito o tener fondos en la cuenta. Al querer reservarlo me pide tarjeta o tener fondos en la cuenta. :-?
javiercr92 escribió:Señores confirmado, si nos dejan acceder a la beta aun cancelando, no te pueden cobrar

"Estimado usuario:

Si usted ha cancelado y además tiene el email confirmando la cancelación, no se le va a cobrar.

Si se le cobra, llámenos y le tramitaremos la devolución.

Para cualquier otra duda puede contactar con nosotros via e-mail "


Guarda bien ese mail!! Puede ser de mucha ayuda más adelante si a Sony le da por cobrar a alguno de nosotros!
hastarg escribió:
javiercr92 escribió:Señores confirmado, si nos dejan acceder a la beta aun cancelando, no te pueden cobrar

"Estimado usuario:

Si usted ha cancelado y además tiene el email confirmando la cancelación, no se le va a cobrar.

Si se le cobra, llámenos y le tramitaremos la devolución.

Para cualquier otra duda puede contactar con nosotros via e-mail "


Guarda bien ese mail!! Puede ser de mucha ayuda más adelante si a Sony le da por cobrar a alguno de nosotros!

¡¡Oro en paño es ese mail compañero, tranquilo que no lo borro!!
largand79 escribió:No entiendo como hicieron algunos usuarios para reservar el juego sin que les pida tarjeta de credito o tener fondos en la cuenta. Al querer reservarlo me pide tarjeta o tener fondos en la cuenta. :-?

Hazlo directamente desde la PS4.


Se ha calmado la cosa parece :)

PD_ me recordáis a los "brokers" de wall street XD
G de Bouillon escribió:Yo entiendo esa agresividad y la comparto, fuiste tu quien nos llamo alarmistas y demás por intentar saber y hacer saber si lo que estamos haciendo esta bien, y si nos pueden joder o no. Digo yo que sera mejor interesarnos y conocer la verdad que esperar al día 9 y darnos una hostia, digo yo...


Yo no la entiendo, perdona que te diga. una cosa es que llame alarmistas y otra que insinúen que estoy atontado por la cara y que voy insultando al personal como si no fuera un hombre de buenos modos, vamos. Ale, sigue entendiendo y compartiendo lo que gustes. ;)
davidDVD escribió:
largand79 escribió:No entiendo como hicieron algunos usuarios para reservar el juego sin que les pida tarjeta de credito o tener fondos en la cuenta. Al querer reservarlo me pide tarjeta o tener fondos en la cuenta. :-?

Hazlo directamente desde la PS4.


Se ha calmado la cosa parece :)

PD_ me recordáis a los "brokers" de wall street XD


Ok gracias por el dato. Si aun así como me comentas, no lo puedo hacer no me voy a enloquecer ya que lo tengo reservado en la Store USA. Esperaré hasta el 17.
Saludos.
davidDVD escribió:
largand79 escribió:No entiendo como hicieron algunos usuarios para reservar el juego sin que les pida tarjeta de credito o tener fondos en la cuenta. Al querer reservarlo me pide tarjeta o tener fondos en la cuenta. :-?

Hazlo directamente desde la PS4.


Se ha calmado la cosa parece :)

PD_ me recordáis a los "brokers" de wall street XD


Y tu eres el lobo [fumando] jajajja, ya podia ehh XD

Bueno si, ya parece que se ha calmado el asunto, yo ya no estoy preocupado a pesar de tener la tarjeta, con mi codigo y ese mail somos libres jeje, gracias a todos por aclarar dudas, ahora a esperar al jueves, y a darle a la beta como locos.
Oficialmente quedan 3 días para la Gran Liada Parda.
pabolin1 escribió:Y tu eres el lobo [fumando] jajajja, ya podia ehh XD

Bueno si, ya parece que se ha calmado el asunto, yo ya no estoy preocupado a pesar de tener la tarjeta, con mi codigo y ese mail somos libres jeje, gracias a todos por aclarar dudas, ahora a esperar al jueves, y a darle a la beta como locos.

Jajajaja es que a pasado de estar en calma la cosa a casi como venden acciones esta gente en un click!! XD

Imagen


PD_ el de detrás con cara de WTF es Prophet [qmparto]
Volviendo a cosas importantes sobre Destiny XD

Vídeo de IGN sobre la APP que ha desarrollado Bungie para Destiny es cuanto menos sorprendente la de información y cosas que se pueden hacer con ella..... luego me extiendo en detalles.

http://www.ign.com/articles/2014/07/14/destinyas-companion-app-is-actually-useful-a-ign-first
The Prophet escribió:Yo no la entiendo, perdona que te diga. una cosa es que llame alarmistas y otra que insinúen que estoy atontado por la cara y que voy insultando al personal como si no fuera un hombre de buenos modos, vamos. Ale, sigue entendiendo y compartiendo lo que gustes. ;)


Es que no eres un hombre de buenos modos xD ten cuidado, un día tu soberbia te la va a jugar.
Pinta muy bien la app. La probaremos durante la beta a ver qué tal.
Savonak escribió:Volviendo a cosas importantes sobre Destiny XD

Vídeo de IGN sobre la APP que ha desarrollado Bungie para Destiny es cuanto menos sorprendente la de información y cosas que se pueden hacer con ella..... luego me extiendo en detalles.

http://www.ign.com/articles/2014/07/14/destinyas-companion-app-is-actually-useful-a-ign-first



Bastante completito, sí.
En serio a ver una reserva se cobra el dia de salida, en mi opinion pueden pasar muchas cosas antes del dia de salida quedarte sin dinero o simplemente que no te haya gustado la beta, no se a mi me pareceria un poco absurdo que simplemente reservas pruebas la beta no te convence y anulas la reserva y ya esta, yo creo que lo de promocional es mas por DLCs y esas cosas para que la gente no haga chanchullos de cojer el DLC sin pagar y tal.
Ryudavis escribió:En serio a ver una reserva se cobra el dia de salida, en mi opinion, pueden pasar muchas cosas antes del dia de salida quedarte sin dinero o simplemente que no te haya gustado la beta, no se a mi me pareceria un poco absurdo que simplemente reservas pruebas la beta no te convence y anulas la reserva y ya esta, yo creo que lo de promocional es mas por DLCs y esas cosas para que la gente no haga chanchullos de cojer el DLC sin pagar y tal.


Totalmente de acuerdo. A parte de todas las circunstacias que pueden hacer que el dia del lanzamiento no seas capaz de hacer frente al gasto, una beta no es algo tangible ni se puede comerciar con ella, por lo tanto Sony no puede cobrarte por ello. Creo que nos hemos alarmado sin un motivo real
Dado que sony estara al tanto de todo esto, todo el que haya reservado y cancelado nada mas que para jugar la beta, esta claro que no se la va activar el dia 17, en consecuencia el que lo tenga aun en reserva y luego cancele una vez finalizada la beta, evidentemente si que le funcionara, cobrar hasta septiembre no os van a cobrar, lo raro es que sony aun permita hacer esto, no creo que tarden en cerrar el grifo
hastarg escribió:
Ryudavis escribió:En serio a ver una reserva se cobra el dia de salida, en mi opinion, pueden pasar muchas cosas antes del dia de salida quedarte sin dinero o simplemente que no te haya gustado la beta, no se a mi me pareceria un poco absurdo que simplemente reservas pruebas la beta no te convence y anulas la reserva y ya esta, yo creo que lo de promocional es mas por DLCs y esas cosas para que la gente no haga chanchullos de cojer el DLC sin pagar y tal.


Totalmente de acuerdo. A parte de todas las circunstacias que pueden hacer que el dia del lanzamiento no seas capaz de hacer frente al gasto, una beta no es algo tangible ni se puede comerciar con ella, por lo tanto Sony no puede cobrarte por ello. Creo que nos hemos alarmado sin un motivo real

Hombre, el punto número 8 de los términos de uso de Sony Entertainment Network me parece un motivo bastante real xD.
sitanglo escribió:Dado que sony estara al tanto de todo esto, todo el que haya reservado y cancelado nada mas que para jugar la beta, esta claro que no se la va activar el dia 17, en consecuencia el que lo tenga aun en reserva y luego cancele una vez finalizada la beta, evidentemente si que le funcionara, cobrar hasta septiembre no os van a cobrar, lo raro es que sony aun permita hacer esto, no creo que tarden en cerrar el grifo


Tenéis que verlo de este modo. Es un privilegio encubierto para todos los poseedores de Ps4. nada más. Beta para todos.
muy buenas no se si se ha comentado en foro pero alguien me podría decir si ¿vendrá doblado a español?saludos y gracias
soyun escribió:
hastarg escribió:
Ryudavis escribió:En serio a ver una reserva se cobra el dia de salida, en mi opinion, pueden pasar muchas cosas antes del dia de salida quedarte sin dinero o simplemente que no te haya gustado la beta, no se a mi me pareceria un poco absurdo que simplemente reservas pruebas la beta no te convence y anulas la reserva y ya esta, yo creo que lo de promocional es mas por DLCs y esas cosas para que la gente no haga chanchullos de cojer el DLC sin pagar y tal.


Totalmente de acuerdo. A parte de todas las circunstacias que pueden hacer que el dia del lanzamiento no seas capaz de hacer frente al gasto, una beta no es algo tangible ni se puede comerciar con ella, por lo tanto Sony no puede cobrarte por ello. Creo que nos hemos alarmado sin un motivo real

Hombre, el punto número 8 de los términos de uso de Sony Entertainment Network me parece un motivo bastante real xD.


Yo entiendo que en el punto número 8 Sony hace referencia a articulos de pago con los que ellos puedan sacar benificios vendiendolos a parte. Una beta no es eso.
hastarg escribió:Yo entiendo que en el punto número 8 Sony hace referencia a articulos de pago con los que ellos puedan sacar benificios vendiendolos a parte. Una beta no es eso.

En ningún sitio pone "de pago". Dice cualquier servicio y/o promoción a la que se consiga acceso mediante la reserva. Y la beta es precisamente eso.
Buenas a ver si entendi bien que acabo de llegar de la playa reserve el juego en la store descargue la beta aun no he cancelado la reserva hasta que acabe porque logicamente si no me gusta lo cancelo, pero por acceder a la beta ya me cobran? entonces lo que hago es eliminar la descarga de la beta mediante la store y mejor espero a que me den mis codigos y la bajo el 17
soyun escribió:
hastarg escribió:Yo entiendo que en el punto número 8 Sony hace referencia a articulos de pago con los que ellos puedan sacar benificios vendiendolos a parte. Una beta no es eso.

En ningún sitio pone "de pago". Dice cualquier servicio y/o promoción a la que se consiga acceso mediante la reserva. Y la beta es precisamente eso.


Esperemos que sea yo quien tiene razón xD. Y sino... Que intenten cobrarle al aire porque mi tarjeta dejará de estar vinculada en un par de horas.
Seguimos con las mismas, pues nada Jajajaja.
Pues a mi los de bungie no me han mandado ningun correo todavía para elejir la plataforma, lo hice yo mismo en la web donde los códigos canjeados. Asi que si no me han mandado todavía el correo para la plataforma lo mismo tampoco me mandan el del código. No se no se
han3gas3 escribió:Pues a mi los de bungie no me han mandado ningun correo todavía para elejir la plataforma, lo hice yo mismo en la web donde los códigos canjeados. Asi que si no me han mandado todavía el correo para la plataforma lo mismo tampoco me mandan el del código. No se no se



Pero ya elegiste plataforma, no? Tienes que esperar al correo, pero lo enviarán el 17. O, en el peor de los caso,s a partir del 17 en adelante
The Prophet escribió:
han3gas3 escribió:Pues a mi los de bungie no me han mandado ningun correo todavía para elejir la plataforma, lo hice yo mismo en la web donde los códigos canjeados. Asi que si no me han mandado todavía el correo para la plataforma lo mismo tampoco me mandan el del código. No se no se



Pero ya elegiste plataforma, no? Tienes que esperar al correo, pero lo enviarán el 17. O, en el peor de los caso,s a partir del 17 en adelante



Ya tengo la plataforma seleccionada pero sin que me mandaran el correo. Ya se que tengo que esperar al correo para descargar la beta pero me asusta que no me manden el del código al igual que el de la plataforma que tampoco me han mandado.
Que seguro que no soy el único pero algunos le tienen desde hace dias y eso asusta.
alguien a podido descargar la beta ????? porque yo lo intento y se me va a descarga ,pero cuando va ha empezar no descarga nada y pone error no se q y no puedo. }:/ }:/ alguno se lo ha podido descargar ???? Oooh
Ya han pasado lo que pone en el mail de SEN pero lo pongo yo con una captura, lo pone bien claro que no se va a realizar ningun pago. Estais acojonando a la gente, el que quiera que lo haga que no va a pasar nada, yo lo he hecho con una tarjeta que tiene centimos de saldo xDD
Imagen
dreikss4 escribió:alguien a podido descargar la beta ????? porque yo lo intento y se me va a descarga ,pero cuando va ha empezar no descarga nada y pone error no se q y no puedo. }:/ }:/ alguno se lo ha podido descargar ???? Oooh



Ve a notificaciones y la eliminas. Vuelve a la biblioteca y la descargas de nuevo.
The Prophet escribió:
dreikss4 escribió:alguien a podido descargar la beta ????? porque yo lo intento y se me va a descarga ,pero cuando va ha empezar no descarga nada y pone error no se q y no puedo. }:/ }:/ alguno se lo ha podido descargar ???? Oooh



Ve a notificaciones y la eliminas. Vuelve a la biblioteca y la descargas de nuevo.


pero la habeis descargado o no???
wiiflow escribió:Ya han pasado lo que pone en el mail de SEN pero lo pongo yo con una captura, lo pone bien claro que no se va a realizar ningun pago. Estais acojonando a la gente, el que quiera que lo haga que no va a pasar nada, yo lo he hecho con una tarjeta que tiene centimos de saldo xDD
Imagen


A ver que si. QUe eso es lo que dice pero en una de las clausulas como dice soyun pone que si .....

Por lo tanto esto es como todo : no te cobramos nada pero si rompes esta clausula pasamos a cobrarte.

Es como cualquier contrato.

Que seguramente no sea nada y no cobre nada . Pero que si quisieran hacerlo podrian hacerlo legalmente
Descargado y preparado . Cuanto falta ?
Grinch escribió:
wiiflow escribió:Ya han pasado lo que pone en el mail de SEN pero lo pongo yo con una captura, lo pone bien claro que no se va a realizar ningun pago. Estais acojonando a la gente, el que quiera que lo haga que no va a pasar nada, yo lo he hecho con una tarjeta que tiene centimos de saldo xDD
Imagen


A ver que si. QUe eso es lo que dice pero en una de las clausulas como dice soyun pone que si .....

Por lo tanto esto es como todo : no te cobramos nada pero si rompes esta clausula pasamos a cobrarte.

Es como cualquier contrato.

Que seguramente no sea nada y no cobre nada . Pero que si quisieran hacerlo podrian hacerlo legalmente

A ya, pero bueno yo igualmente cuando tenga el codigo de la beta lo pondre igualmente en la play aunque ya tenga la beta descargada gracias a la reserva en la store.
Me parece bien. Pero me refiero que ese mensaje es inutil si rompes esa clausula. QUe seguramente no lo haran por que se buscaran bastante quejas. Pero que legalmente podrian hacerlo perfectamente
NucelarGen escribió:Descargado y preparado . Cuanto falta ?



2 días y 21h xdxdxd
The Prophet escribió:
NucelarGen escribió:Descargado y preparado . Cuanto falta ?



2 días y 21h xdxdxd

El jueves a las 7 de la tarde a esa hora se abrirá la beta
wiiflow escribió:
The Prophet escribió:
NucelarGen escribió:Descargado y preparado . Cuanto falta ?



2 días y 21h xdxdxd

El jueves a las 7 de la tarde a esa hora se abrirá la beta

Se abrira la beta o......... la veda


Jajajaja
EvilClone escribió:Yo ya no juego a nada, desde que probé Destiny ningún juego me llena igual. Estoy triste, desalentado, perdido en mi biblioteca de PSN y de Steam, subiendo y bajando listas sin decidirme a nada. ¡Oh, Destiny! Me diste a probar tu néctar para luego arrebatarme el alma... Pero este Jueves, volveremos a ser uno, y por fin me sentiré compleSACADELPUTOJUEGODEUNAVEZCOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Yo exactamente igual, busco y rebusco y no encuentro ningún juego que me llene, y anda que no hay juegos, pero es que Destiny es otra liga.
wiiflow escribió:A ya, pero bueno yo igualmente cuando tenga el codigo de la beta lo pondre igualmente en la play aunque ya tenga la beta descargada gracias a la reserva en la store.


Ni te van a exigir nada, ni tienen derecho a cobrarte nada. "Reserva Destiny y accede a la Beta" No hay más vuelta de hoja.
Es que Bungie,es mucha Bungie...nadie hace los juegos como ellos,disfrute muchisimo con la saga Halo(hasta que la dejaron,ahora no tiene nada que ver),y retoman sus esencias en esta segura grandisima saga que va a ser Destiny.
eddy escribió:Es que Bungie,es mucha Bungie...nadie hace los juegos como ellos,disfrute muchisimo con la saga Halo(hasta que la dejaron,ahora no tiene nada que ver),y retoman sus esencias en esta segura grandisima saga que va a ser Destiny.


Es más, multiplican su esencia mas bien. Yo disfruté mucho con los Halo, sobre todo el 3, pero es que con este se han lucido, y eso que era la Alpha, no te digo na.


AVISO: Me han informado que la precarga de la reserva desde la Store YA ESTÁ DISPONIBLE para USA


Gracias.
50532 respuestas