Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Disculpad mi ignorancia, pero, como se cancela la reserva realizada por psn?

Edito: habia puesto mal una letra en la busqueda y no lo encontraba, por que supuse que habian preguntado lo mismo mas veces. Ya esta resuelto.
Imágenes del contenido exclusivo para Playstation de Destiny
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas más imágenes en el enlace

https://imgur.com/a/TlUCE
uzu1983 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-YoEWfyrkJI creo que nadie lo a puesto

Nadie lo ha puesto en este subforo porque es la versión de One. La única gracia que tiene es ser el primero de la versión para One, pero aquí no aporta mucho porque en internet hay millones de videos de la alfa de PS4.
uzu1983 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-YoEWfyrkJI creo que nadie lo a puesto



Hombre para ver eso que no sale nada del contenido de la Beta vemos de la Alpha XDD

Lo sé, mola mil. :p


https://www.youtube.com/watch?v=iqcXyYy8_G8
David Ricardo escribió:
uzu1983 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-YoEWfyrkJI creo que nadie lo a puesto

Nadie lo ha puesto en este subforo porque es la versión de One. La única gracia que tiene es ser el primero de la versión para One, pero aquí no aporta mucho porque en internet hay millones de videos de la alfa de PS4.


ya se que es de one y que ay millones de video de la alfa pero este es de la beta se ve arriva a la deretcha BETA BUILD y al final de video se ven enemigo leve 1 cosa que creo que en el alfa no avian. Saludos
Hola, desde donde se puede descargar la beta si es que se puede??estoy a la espera de los códigos pero veo que hay gente que ya la esta descargando. Gracias.
Calitin escribió:Hola, desde donde se puede descargar la beta si es que se puede??estoy a la espera de los códigos pero veo que hay gente que ya la esta descargando. Gracias.

Desde la store la puedes descargar solo si has reservado el juego en la store
No se pueden usar VPN en ps4 supongo, no ? [+risas]
Graciaw por la respuesta. Un saludo
NucelarGen escribió:No se pueden usar VPN en ps4 supongo, no ? [+risas]


Por qué lo dices?
The Prophet escribió:
NucelarGen escribió:No se pueden usar VPN en ps4 supongo, no ? [+risas]


Por qué lo dices?


Por qué crees que lo digo ? Pa jugar antes XD
He estado seis días fuera de España y ando un poco desconectado. ¿Se sabe ya si Amazon España va a vender las ediciones de coleccionista (limitada y espectro)?
NucelarGen escribió:
The Prophet escribió:
NucelarGen escribió:No se pueden usar VPN en ps4 supongo, no ? [+risas]


Por qué lo dices?


Por qué crees que lo digo ? Pa jugar antes XD



Pero no se puede jugar antes, hasta el día 17 no comienza, y el comienzo es global, mismo día con sus respectivos horarios, por eso no entiendo para qué quieres el VPN. :D
Sierra Gamer escribió:He estado seis días fuera de España y ando un poco desconectado. ¿Se sabe ya si Amazon España va a vender las ediciones de coleccionista (limitada y espectro)?

la espectro en españa es exclusiva del game [snif] la limitada supongo que llegara a todas las tiendas
Yo al final me quedo con mi reserva inicial en FNAC que me sale por 53€ y me regalan una camiseta, luego pillaré el pase de temporada por 35 y ala, me ahorro unos 15€ de la limitada, que lo único que trae interesante son las expansiones.
zaragozano escribió:
Sierra Gamer escribió:He estado seis días fuera de España y ando un poco desconectado. ¿Se sabe ya si Amazon España va a vender las ediciones de coleccionista (limitada y espectro)?

la espectro en españa es exclusiva del game [snif] la limitada supongo que llegara a todas las tiendas

Gracias.

Ennossuke escribió:Yo al final me quedo con mi reserva inicial en FNAC que me sale por 53€ y me regalan una camiseta, luego pillaré el pase de temporada por 35 y ala, me ahorro unos 15€ de la limitada, que lo único que trae interesante son las expansiones.

La verdad es que no es mala idea esa...
Ennossuke escribió:Yo al final me quedo con mi reserva inicial en FNAC que me sale por 53€ y me regalan una camiseta, luego pillaré el pase de temporada por 35 y ala, me ahorro unos 15€ de la limitada, que lo único que trae interesante son las expansiones.

El pase de temporada es un poco engañoso, porque al final solo vale para 2 dlcs, si al final es cierto que quieren estar 10años (que lo dudo), te tocara pasar igualmente por caja
susinsin escribió:
Ennossuke escribió:Yo al final me quedo con mi reserva inicial en FNAC que me sale por 53€ y me regalan una camiseta, luego pillaré el pase de temporada por 35 y ala, me ahorro unos 15€ de la limitada, que lo único que trae interesante son las expansiones.

El pase de temporada es un poco engañoso, porque al final solo vale para 2 dlcs, si al final es cierto que quieren estar 10años (que lo dudo), te tocara pasar igualmente por caja

2 dlcs si.. pero no los llaman dlc. Sino expansiones. Que dan a entender que es son dos historias mas con sus respetectivas localizaciones etc.

Vamos que es pero que sea "dlcs" como los del borderlands
Grinch escribió:
susinsin escribió:
Ennossuke escribió:Yo al final me quedo con mi reserva inicial en FNAC que me sale por 53€ y me regalan una camiseta, luego pillaré el pase de temporada por 35 y ala, me ahorro unos 15€ de la limitada, que lo único que trae interesante son las expansiones.

El pase de temporada es un poco engañoso, porque al final solo vale para 2 dlcs, si al final es cierto que quieren estar 10años (que lo dudo), te tocara pasar igualmente por caja

2 dlcs si.. pero no los llaman dlc. Sino expansiones. Que dan a entender que es son dos historias mas con sus respetectivas localizaciones etc.

Vamos que es pero que sea "dlcs" como los del borderlands

Ojala sean expansiones pero de verdad, pero como va la industria del videojuego, serán 4 cosas y te las cobraran a 20e por dlc-expansion al estilo callofduty.
El problema en ps4 es que ahora viene el mogollón de juegos, y me da que mas de uno iremos probando los nuevos lanzamientos y este ira quedándose en la estantería y al final de los 10años, darán soporte un par y se acabo.
Me lo vas a contar a mi que en septiembre-octubre y noviembre me voy a arruinar con tanto juego en la one.
Eso si el destiny estara en el primero jej.

Los de bungie siempre han puesto buenos DLCS en los halos. Asi que si dicen que son expansiones yo confio en ellos.
Tenia miedo de que no estuviera a la altura el destiny por que la gran mayoria de los que hicieron halo se fueron de bungie a otras empresas como 343 pero se nota que sigue estando a la altura de de la marca.

Asi que por mi parte tienen desde el primer dia comprada la edicion digital guardian ( la de los dlcs y pase de expansion xD)

-------------------

Por cierto

PlayStation Plus para algunas actividades", han declarado desde el estudio sin concretar, de momento, a qué actividades se refieren en el caso de PlayStation 4.

http://www.3djuegos.com/noticia/144702/ ... us/bungie/


( he omitido la parte de xbox )
EvilClone escribió:PSN el 17...

Imagen


Para luego en la puerta ...

Imagen


XD
susinsin escribió:El pase de temporada es un poco engañoso, porque al final solo vale para 2 dlcs, si al final es cierto que quieren estar 10años (que lo dudo), te tocara pasar igualmente por caja

Siempre leo lo mismo y me parece que estáis muy equivocados si pensáis que este juego va a durar diez años. Lo que va a durar diez años es el universo de Destiny, durante ese tiempo saldrán Destiny 2 y 3 cada uno con sus expansiones, que estamos hablando de Activision.
MutantCamel escribió:
susinsin escribió:El pase de temporada es un poco engañoso, porque al final solo vale para 2 dlcs, si al final es cierto que quieren estar 10años (que lo dudo), te tocara pasar igualmente por caja

Siempre leo lo mismo y me parece que estáis muy equivocados si pensáis que este juego va a durar diez años. Lo que va a durar diez años es el universo de Destiny, durante ese tiempo saldrán Destiny 2 y 3 cada uno con sus expansiones, que estamos hablando de Activision.

Aunque es bastante probable lo que dices aunque sea activision. No tienen derecho sobre la marca de destiny
La ip pertenece a bungie y solo a el. Por lo que activision no manda sobre destiny
No sé cuales serán los planes de Bungie para la ampliación del juego, pero a mi si me gustaría un Destiny 2 a mitad de generación y ya que éste lo fueran ampliando hasta los famosos "10 años", un nuevo Destiny exclusivo para la next gen (current gen ahora) ya no habría las limitaciones que ha supuesto ser un proyecto para 2 generaciones y podrían hacer un pepinaco impresionante.

Y eso que lo que pude jugar al Alpha me gustó mucho, pero se nota en detalles sobre todo del entorno (poco o nada destruible, efectos atmosféricos, algún tipo de fauna...) que se han recortado para ofrecer lo mismo en todas las consolas.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-07-15-what-to-expect-from-the-destiny-beta

Estoy leyendo el articulo de hoy de lo que se espera de la beta, no se desvela mucho pero bueno.

Le preguntan sobre si se mantiene el progreso de la beta a la versión final pero no se moja, pero por la respuesta que da yo creo que va a ser que no, sobre todo por lo de TEST xd
Alguien que haya reservado en fnac y le hayan enviado el código de la beta? Por que en twitter no hacen mas que dar largas y me empieza a parecer un poco raro
pdorado escribió:Alguien que haya reservado en fnac y le hayan enviado el código de la beta? Por que en twitter no hacen mas que dar largas y me empieza a parecer un poco raro

Si no te lo han dado ya.... a estas alturas no creo que te lo den .


----------------


Bungie todavía no concreta si el progreso alcanzado durante la beta se transferirá al juego final
"Nos reservamos la posibilidad de hablar de ello más adelante"

David Dague, uno de los responsable de relaciones con la comunidad en Bungie, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la posibilidad de transferir nuestro progreso en la beta de Destiny a la versión final del juego.

"No hay nada de promesa o de anuncio en esta ocasión", comentó Dague al hilo de este tema. "Así que ciertamente todo dependerá de lo que aprendamos o de cómo las cosas progresen. Así que ciertamente no les decimos a los jugadores si podrán o no trasladar su progreso a la versión final,. Nos reservamos el derecho a hablar de esto más adelante"


http://www.3djuegos.com/noticia/144709/ ... ida/juego/
Daran los codigos mañana o un poco antes para poder descargar la beta a tiempo no? :-?
Grinch escribió:
MutantCamel escribió:
susinsin escribió:El pase de temporada es un poco engañoso, porque al final solo vale para 2 dlcs, si al final es cierto que quieren estar 10años (que lo dudo), te tocara pasar igualmente por caja

Siempre leo lo mismo y me parece que estáis muy equivocados si pensáis que este juego va a durar diez años. Lo que va a durar diez años es el universo de Destiny, durante ese tiempo saldrán Destiny 2 y 3 cada uno con sus expansiones, que estamos hablando de Activision.

Aunque es bastante probable lo que dices aunque sea activision. No tienen derecho sobre la marca de destiny
La ip pertenece a bungie y solo a el. Por lo que activision no manda sobre destiny

La marca es una cosa, pero quien piensas que esta poniendo la pasta? Un juego como este en diez años sin suscripciones con la inversión que ha requerido ni de coña es sostenible. El porcentaje de la gente que comprará los dlc's ni de broma sería suficiente.
itachi_mamr escribió:Daran los codigos mañana o un poco antes para poder descargar la beta a tiempo no? :-?



Ojalá por que yo voy cn 3 megas así que imaginate, si no lo reservo en digital y lo tengo listo para 17, por que sino voy a jugá el día 27 en vez de el 17 jajajajajajajaja pa descarga lo 12 gigas
MutantCamel escribió:La marca es una cosa, pero quien piensas que esta poniendo la pasta? Un juego como este en diez años sin suscripciones con la inversión que ha requerido ni de coña es sostenible. El porcentaje de la gente que comprará los dlc's ni de broma sería suficiente.

Como te digo seguramente tengas razon. pero la marca sigue siendo de bungie por lo que que activision aunque ponga pasta no tiene poder sobre destiny .

Y no subestimes el poder de los dlcs.. que todavía nos la lian xD

Eso si esta claro que para mantener vivo un juego asi tiene que haber entrada de beneficios. Ya que no creo que trabajar gratis durante 10 años sea lo suyo
Bueno... Con Guild Wars te compras sus juegos y expansiones y ahí lo tenéis, con los primeros juegos todavía podéis darle caña de la buena y no tienes que hacer ningún tipo de pago si no quieres nada.
Destruktor escribió:Bueno... Con Guild Wars te compras sus juegos y expansiones y ahí lo tenéis, con los primeros juegos todavía podéis darle caña de la buena y no tienes que hacer ningún tipo de pago si no quieres nada.

Claro pero para mantener el juego vivo tiene que tener ingresos . Sino los tuviera simplemente dejarian los servidores abiertos. Programarian 3 o 4 eventos y los dejarian.
Activision ha puesto unos 400 millones de € en Destiny. Si parten las peras, la marca es de Bungie y podrán seguir haciendo futuros juegos con ese nombre. Pero tened por seguro que si han soltado esa pasta, hay un contrato que vincula a las partes con todo tipo de cláusulas para proteger la inversión de Activision y en todas las decisiones de plataformas soportadas, DLC, secuelas, etcétera seguro que intervienen tanto Bungie como Activision.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
itachi_mamr escribió:Daran los codigos mañana o un poco antes para poder descargar la beta a tiempo no? :-?


Si, lo estan haciendo muy bien, ya veras el 17 se cae el PSN tropecientos millones de veces , si son asi de apañaos con una beta de mierda imaginate el producto final , recuerdan a blizzard , me parece a mi que este juego no arranca en serio minimo noviembre - diciembre .

Joder sera que no han tenido tiempo , la madre que los pario , menos mal que esta regalado el juego , sobre todo en la store 70 cucas que piden , con dos cojones.

Lo que si me sirve de consuelo , es que el juego tiene una pintaza tremenda las cosas como son , seguro que es un juegazo y ya como poco con que nos juntemos algun grupete de EOL podemos avanzar y ver el desarrollo del juego , que dentro de lo malo no es poca cosa y menos en este tipo de juegos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: todavia no me entra en la puta cabeza a que juega esta gente, que ni dejan descargar el juego ni dan codigos ni hostias en vinagre y a las fechas que estamos [facepalm] ( que chapuceros , ¿no seran españoles encubiertos, los que hacen el juego?).
David Ricardo escribió:Activision ha puesto unos 400 millones de € en Destiny. Si parten las peras, la marca es de Bungie y podrán seguir haciendo futuros juegos con ese nombre. Pero tened por seguro que si han soltado esa pasta, hay un contrato que vincula a las partes con todo tipo de cláusulas para proteger la inversión de Activision y en todas las decisiones de plataformas soportadas, DLC, secuelas, etcétera seguro que intervienen tanto Bungie como Activision.


Lo de los 400 millones está más que desmentido ya, además que desde que se anunció esa cantidad ya sonaba a inflada del copón..

Por otro lado, no dejas de tener razón en lo de los acuerdos e intervenciones.

En serio, gente, olvidaros del tema expansiones que estamos en consola. Rezad para que tengamos DLCs de calidad y no las "chorri-misiones/campañas nuevas" de 30 minutos de duración..

PD. Las horas que son y no hay meiiii, no me llega er meeeeei !
"La beta de Destiny es un testeo. No os equivoquéis. Esto no es una demostración circense. Esto es ciencia, y vosotros sois las ratas de laboratorio", comentó un portavoz del estudio. "Nos encantaría deciros que todo irá según lo planeado, pero así las cosas no serían nada divertidas y no aprenderíamos nada de todo esto".


Para los que aun se piensan que es un demo
Os han llegado ya los codigos a los que no lo habeis querido bajar de la store ?

1 dia y 19 horas XD.
Se pueden conseguir a dia de hoy codigos para la beta? Por ejemplo en Amazon ya no hay.... :(

Edit: en game agotado tambien xD
Arlgrim escribió:
itachi_mamr escribió:Daran los codigos mañana o un poco antes para poder descargar la beta a tiempo no? :-?


Si, lo estan haciendo muy bien, ya veras el 17 se cae el PSN tropecientos millones de veces , si son asi de apañaos con una beta de mierda imaginate el producto final , recuerdan a blizzard , me parece a mi que este juego no arranca en serio minimo noviembre - diciembre .

Joder sera que no han tenido tiempo , la madre que los pario , menos mal que esta regalado el juego , sobre todo en la store 70 cucas que piden , con dos cojones.

Lo que si me sirve de consuelo , es que el juego tiene una pintaza tremenda las cosas como son , seguro que es un juegazo y ya como poco con que nos juntemos algun grupete de EOL podemos avanzar y ver el desarrollo del juego , que dentro de lo malo no es poca cosa y menos en este tipo de juegos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: todavia no me entra en la puta cabeza a que juega esta gente, que ni dejan descargar el juego ni dan codigos ni hostias en vinagre y a las fechas que estamos [facepalm] ( que chapuceros , ¿no seran españoles encubiertos, los que hacen el juego?).


Los códigos los dan el 17 según han dicho pero seguro que no te los dan prontito si no que ya verás si no te los mandan una vez empezado la beta. Y ala to dios a descargar la beta y la store a la mierda, eso esta clarisimo. Muchos no van a poder descargar la beta el dia 17. Yo por eso ya la tengo lista por reservar en la store.
Que ganas ya de universo destiny!!!Se sabe ya en que planetas tendremos partidas de crisol?me gustaria mucho probar Venus,espero que haya algun mapa disponible [beer]
eddy escribió:Que ganas ya de universo destiny!!!Se sabe ya en que planetas tendremos partidas de crisol?me gustaria mucho probar Venus,espero que haya algun mapa disponible [beer]


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tiny-78860 :)
Stelazio escribió:
eddy escribió:Que ganas ya de universo destiny!!!Se sabe ya en que planetas tendremos partidas de crisol?me gustaria mucho probar Venus,espero que haya algun mapa disponible [beer]


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tiny-78860 :)

perfecto!!! gracias [beer]
GoTxO escribió:Se pueden conseguir a dia de hoy codigos para la beta? Por ejemplo en Amazon ya no hay.... :(

Edit: en game agotado tambien xD


Ayer en Amazon UK se podía.
NucelarGen escribió:Y Australia?

Eso esta puesto en el FAQ de la beta que solo esta en bungie.net si tienes la pagina en ingles, esto es asi: Codigos de Playstation Americas que son America del norte y sur y luego Playstation Europe (Global). Los de Oceania/Asia y asi tienen que pillar el codigo para Playstation europa
han3gas3 escribió:
Arlgrim escribió:
itachi_mamr escribió:Daran los codigos mañana o un poco antes para poder descargar la beta a tiempo no? :-?


Si, lo estan haciendo muy bien, ya veras el 17 se cae el PSN tropecientos millones de veces , si son asi de apañaos con una beta de mierda imaginate el producto final , recuerdan a blizzard , me parece a mi que este juego no arranca en serio minimo noviembre - diciembre .

Joder sera que no han tenido tiempo , la madre que los pario , menos mal que esta regalado el juego , sobre todo en la store 70 cucas que piden , con dos cojones.

Lo que si me sirve de consuelo , es que el juego tiene una pintaza tremenda las cosas como son , seguro que es un juegazo y ya como poco con que nos juntemos algun grupete de EOL podemos avanzar y ver el desarrollo del juego , que dentro de lo malo no es poca cosa y menos en este tipo de juegos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: todavia no me entra en la puta cabeza a que juega esta gente, que ni dejan descargar el juego ni dan codigos ni hostias en vinagre y a las fechas que estamos [facepalm] ( que chapuceros , ¿no seran españoles encubiertos, los que hacen el juego?).


Los códigos los dan el 17 según han dicho pero seguro que no te los dan prontito si no que ya verás si no te los mandan una vez empezado la beta. Y ala to dios a descargar la beta y la store a la mierda, eso esta clarisimo. Muchos no van a poder descargar la beta el dia 17. Yo por eso ya la tengo lista por reservar en la store.




Eso voy hacer yo y si funciona regalo el codigo
wiiflow escribió:
NucelarGen escribió:Y Australia?

Eso esta puesto en el FAQ de la beta que solo esta en bungie.net si tienes la pagina en ingles, esto es asi: Codigos de Playstation Americas que son America del norte y sur y luego Playstation Europe (Global). Los de Oceania/Asia y asi tienen que pillar el codigo para Playstation europa


Lol.., de que estamos hablando ?
Yo también opino que estando Activision por detrás del proyecto, podemos empezar a hablar de expansiones en lugar de DLC's. Seguramente tengan menos contenido que a lo que nos tienen acostumbrados en WoW, pero serán más ricas que un simple DLC.
No he jugado a la expansión de Diablo, pero no creo que sea muy grande (1 capitulo nuevo y una clase, y alguna cosa más).

En Destiny te pueden meter un planeta, con varias misiones y un par de mazmorras y ya tienen su "expansión" del universo Destiny.

Y creo recordar que unas declaraciones de Bungie en las que decían que este proyecto no hubiera sido viable sin Activisión por detrás.
50532 respuestas