Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ya deja solicitar los códigos en la web y el día 17 lo darán... A ver el atasco de esto! XD
No creo que el problema sea descargarla...sino va entrar en ella. Todos sabemos lo que pasa en este tipo de juegos el día que abren las puertas.

Lo que no entiendo es como no aprenden. Y si en la beta funciona así de mal, no esperemos que mejore para el lanzamiento oficial...

Suerte que me pilla de viaje y la pondré a descargar "a distancia" y a ver si con un poco de suerte cuando llegue el viernes no tengo muchos problemas para entrar.
Seguramente es una de las cosas que quieran ver. COmo se comporta la descarga . Ya que mucha gente pillara el juego digital.

Recordar que aqui ellos son los que estan probando y nosotros accedimos a ser conejillos de indias.

( vamos que quejarse por que esto, o por que puedan ir lageado los servidores o bug.... es tonteria por que seguramente sea la ultima prueba que usan hasta que el juego este listo)

Esto NO es una demo o un anticipo para jugar. Es una BETA
Después de la experiencia con la alfa solo tengo que decir que a más de uno le va a sorprender lo bien que va a funcionar el juego.
Grinch escribió:Seguramente es una de las cosas que quieran ver. COmo se comporta la descarga . Ya que mucha gente pillara el juego digital.

Recordar que aqui ellos son los que estan probando y nosotros accedimos a ser conejillos de indias.

( vamos que quejarse por que esto, o por que puedan ir lageado los servidores o bug.... es tonteria por que seguramente sea la ultima prueba que usan hasta que el juego este listo)

Esto NO es una demo o un anticipo para jugar. Es una BETA

Totalmente de acuerdo. No tiene sentido que dejasen descargar la beta con antelación, para que todo el mundo la descargase y jugase cómodamente, y luego verse sobrepasados el día de lanzamiento y que vaya mal.

En una entrevista que se puso en el hilo hace tiempo, decía un responsable de Bungie que precisamente van a usar la beta para ver cómo aguantan los servidores.
Stelazio escribió:Después de la experiencia con la alfa solo tengo que decir que a más de uno le va a sorprender lo bien que va a funcionar el juego.


Nada más que decir.
Stelazio escribió:Después de la experiencia con la alfa solo tengo que decir que a más de uno le va a sorprender lo bien que va a funcionar el juego.

La calidad que tenía la Alpha, sería para EA como un juego listo para vender XD y ya quisieran XD XD
estamos todavia a 15 de julio

Estamos a 15,perdón por el retraso xD xD

Una cosa, al reservar en la store me bajo de la biblioteca unos 14mb y al ejecutar da error. A mi no me han mandado código ni nada....Es normal?
Alguno recuerda si tuvo problema para acceder a la Alpha? Por que yo no, y hablamos de la Alpha, donde fuimos muchísimos jugadores y no tuvimos ni problemas para descargar ni problemas para jugar, ni petadas ni leches. Hablamos los que hemos jugado, luego algo de conocimiento tenemos. No creo que vaya a ser diferente en la Beta.

Dejaos de suposiciones misticas, ni de que va a ver problemas con las descargas porque vaya a petar la virgen de la pata arrastra ni elucubrar sobre si hay que hacer cola para entrar al juego. Si no fue en la alpha menos lo va ser en la Beta.
The Prophet escribió:Alguno recuerda si tuvo problema para acceder a la Alpha? Por que yo no, y hablamos de la Alpha, donde fuimos muchísimos jugadores y no tuvimos ni problemas para descargar ni problemas para jugar, ni petadas ni leches. Hablamos los que hemos jugado, luego algo de conocimiento tenemos. No creo que vaya a ser diferente en la Beta.

Dejaos de suposiciones misticas, ni de que va a ver problemas con las descargas porque vaya a petar la virgen de la pata arrastra ni elucubrar sobre si hay que hacer cola para entrar al juego. Si no fue en la alpha menos lo va ser en la Beta.

Problemas de conexión a la beta no habrá pero que se va a petar el servidor de descargas y bajara lentisimo es algo que va a pasar si o si porque pasa siempre en las primeras horas de disponibilidad de descarga de un titulo esperado y esta no va a ser la excepción
The Prophet escribió:
Stelazio escribió:Después de la experiencia con la alfa solo tengo que decir que a más de uno le va a sorprender lo bien que va a funcionar el juego.


Nada más que decir.


Yo pensaba que era el juego final, acostumbrado a juegos de EA... [carcajad]
juanfran154 escribió:
The Prophet escribió:
Stelazio escribió:Después de la experiencia con la alfa solo tengo que decir que a más de uno le va a sorprender lo bien que va a funcionar el juego.


Nada más que decir.


Yo pensaba que era el juego final, acostumbrado a juegos de EA... [carcajad]



Salvo el algún momento en alguna partida con lag (que eso no se salva ni el Tato ni en versiones finales) la Alpha no iba bien, iba mejor que muchos juegos que llevan tiempo en el mercado.
se me baja los 179 mb pero al iniciar me da error de aplicacion, hay que esperar al 17 para descargar los 15 gb?
manolo20 escribió:se me baja los 179 mb pero al iniciar me da error de aplicacion, hay que esperar al 17 para descargar los 15 gb?


Se te está bajando en segundo plano aunque no lo veas. Ponte encima, pulsa options y ve a información. Verás la descarga en movimiento. Aún así te va a seguir dando error. Falta la descarga final, y obviamente hasta el 17 nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
serura escribió:Va a estar curioso cuando intentemos todos descargar la beta a la vez. Igual para el Sabado podemos empezar a jugar.


¿Pero que sabado ,el 13 de septiembre?

Bueno a lo mejor nos estamos poniendo en lo peor y estos de bungie tienen un plan secreto :Ð (si, que jueguen los USA primero , no me cabe ninguna dudita [oki] al respecto).

Mientras podamos ver de que va el tema un poquito y tal vamos servidos , lo gordo a partir del dia 9.

Un saludo ppl [bye] .
The Prophet escribió:
manolo20 escribió:se me baja los 179 mb pero al iniciar me da error de aplicacion, hay que esperar al 17 para descargar los 15 gb?


Se te está bajando en segundo plano aunque no lo veas. Ponte encima, pulsa options y ve a información. Verás la descarga en movimiento. Aún así te va a seguir dando error. Falta la descarga final, y obviamente hasta el 17 nada.


vale ya lo veo,gracias
una pregunta no he seguido mucho el juego solo vi el video de cuando lo presentaron en el e3, como es el juego en plan mundo abierto matando npcs con compañeros? es que no se si va por misiones o tiene modo historia ni nada?
perdon por la ignorancia
A que hora se puede descargar la beta en Europa el 17??
El minuto 00:31s del nuevo video me da mucha envidia!!!

Ese *APP_HOME(host) ahi en el munu de la PS4 XD

Dan ganas de scenear a cholon !!
Madre mia, que ganas de que salga la beta ya...

Se podrá jugar a partir de las 7 de la tarde no?
meliman07 escribió:A que hora se puede descargar la beta en Europa el 17??

A partir de las 19:00
La Web de Destiny está de mantenimiento, que nadie pierda los papeles si quiere canjear el código [mamaaaaa] :) [mad]
Joder qué ganas de explorar el mundo. XD

La beta ya viene cargada con cosas. Esperemos puedan mantener nuestros progresos.
Performance escribió:La Web de Destiny está de mantenimiento, que nadie pierda los papeles si quiere canjear el código [mamaaaaa] :) [mad]


Probablemente sea justo para los codigos de descarga, seguramente cuando vuelva a estar operativa ya tendremos nuestros codigos.

No os pasa que cuanto menos tiempo queda mas ganas teneis ? Jaja el ansia aumenta.
pabolin1 escribió:
Performance escribió:No os pasa que cuanto menos tiempo queda mas ganas teneis ? Jaja el ansia aumenta.

Ya ves xD. Y la espera desde que termine la beta hasta que salga el juego, ni te digo.
manolo20 escribió:
The Prophet escribió:
manolo20 escribió:se me baja los 179 mb pero al iniciar me da error de aplicacion, hay que esperar al 17 para descargar los 15 gb?


Se te está bajando en segundo plano aunque no lo veas. Ponte encima, pulsa options y ve a información. Verás la descarga en movimiento. Aún así te va a seguir dando error. Falta la descarga final, y obviamente hasta el 17 nada.


vale ya lo veo,gracias
una pregunta no he seguido mucho el juego solo vi el video de cuando lo presentaron en el e3, como es el juego en plan mundo abierto matando npcs con compañeros? es que no se si va por misiones o tiene modo historia ni nada?
perdon por la ignorancia



Tienes de todo. Modo historia, coop, competitivo, misiones, etc...
K papa en ing se sorteo 200 código de la beta pues m toco uno, los canjear y los repartire, al final habrá para todos
dkillo escribió:K papa en ing se sorteo 200 código de la beta pues m toco uno, los canjear y los repartire, al final habrá para todos

En ING claro claro... Mi entender:

Imagen


Doble [facepalm] [facepalm]


PD_ que ganas ya de pillar el hechicero!!
No te dan código, se te descarga directamente la beta en la consola y sino la debes tener en la biblioteca.[/quote]

Ahhhhhh OK! y si cancelo la reserva? [sonrisa]

Me molaria mas pillarlo en formato fisico.

Por cierto, en amazon.uk ahora mismo pone esto

Destiny--Important Information
Please note: Due to high demand, Destiny beta access codes are now in limited supply. Therefore, orders placed from Thursday, 17 July 2014 onwards will not receive beta access codes.


Asique....no os molesteis en reservar en amazon UK

Saludos[/quote]

Puedes cancelarla sin problema, de todas formas yo me esperaría hasta después de la beta por si acaso, total, no te van a cobrar nada.[/quote]
Como se puede cancelar la reserva? haber si hay alguien que me lo pueda decir!
Pila7 escribió:Como se puede cancelar la reserva? haber si hay alguien que me lo pueda decir!


Te metes en Amazon.co.uk, vas a Your Account, Your Orders y Ahi te sale el pedido, pues te dice Cancel Items.

Imagen
Ya veras como al final se caeran los servers y no podremos jugar hasta el viernes [bad] [mad] [bad] [mad] [bad] [mad] [bad]



[sonrisa]
eregorn escribió:Ya veras como al final se caeran los servers y no podremos jugar hasta el viernes [bad] [mad] [bad] [mad] [bad] [mad] [bad]



[sonrisa]


Vuelvo a repetir que me extrañaría que petasen los servers viendo como iba la alfa. Y si van mal pues a aguantar que para eso es una beta.
uzu1983 escribió:DESTINY: 7 COSAS QUE NO HAY QUE PERDERSE EN LA BETA http://es.ign.com/destiny/77790/video/d ... en-la-beta


Que ideaza lo de compartir armas con tus propios personajes la verdad, muy buena esa
Stelazio escribió:
eregorn escribió:Ya veras como al final se caeran los servers y no podremos jugar hasta el viernes [bad] [mad] [bad] [mad] [bad] [mad] [bad]



[sonrisa]


Vuelvo a repetir que me extrañaría que petasen los servers viendo como iba la alfa. Y si van mal pues a aguantar que para eso es una beta.


A mi me da que los sercers que petaran seran los de Sony de la store como todos lo descarguen a la vez xD
la beta funcionara de lujo, el problema va a ser la store y los servidores de sony.

tengo que comprar plus para jugar xD
Lol como mola la imagen del "Service not available" de Bungie.

Monos con jetpack de cerveza para todos!

Imagen
jccyunior escribió:
Pila7 escribió:Como se puede cancelar la reserva? haber si hay alguien que me lo pueda decir!


Te metes en Amazon.co.uk, vas a Your Account, Your Orders y Ahi te sale el pedido, pues te dice Cancel Items.

Imagen

Me refiero a cancelarla desde el store de PS que fué donde lo reservé
Pila7 escribió:
jccyunior escribió:
Pila7 escribió:Como se puede cancelar la reserva? haber si hay alguien que me lo pueda decir!


Te metes en Amazon.co.uk, vas a Your Account, Your Orders y Ahi te sale el pedido, pues te dice Cancel Items.

Imagen

Me refiero a cancelarla desde el store de PS que fué donde lo reservé


Aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_destiny_1901238_s4340

Armaduras de Titanes awesomeantes!!!

Imagen
Acabo de reservar por la store... se me bajo la beta y le he dado para iniciar la segunda descarga y... me da un error y dice que no se puede iniciar la aplicación...??? y en descargas no veo nada bajándose... WTF [looco]

Edito: Bueno ya vi que se esta bajando en un "Tercer Plano" xD
Buenas gente, he estado de vacaciones desconectado. Yo tengo reserva de game, me dieron un ticket con codigo y lo meti en la web de bungi. Ahora he ido a mi correo y me mandaron un mensaje diciendo que me enviaran un codigo para descargar la beta, pero veo que algunos, aun sin poder jugar, ya la teneis o estais descargando...

Que me he perdido?
rubin512 escribió:Buenas gente, he estado de vacaciones desconectado. Yo tengo reserva de game, me dieron un ticket con codigo y lo meti en la web de bungi. Ahora he ido a mi correo y me mandaron un mensaje diciendo que me enviaran un codigo para descargar la beta, pero veo que algunos, aun sin poder jugar, ya la teneis o estais descargando...

Que me he perdido?
Han reservado en la store. Tú entra en la web de Destiny y selecciona plataforma (PS4 Europa, supongo) y el día 17 te darán el código para descargar la beta. Un saludo.
soyun escribió:
rubin512 escribió:Buenas gente, he estado de vacaciones desconectado. Yo tengo reserva de game, me dieron un ticket con codigo y lo meti en la web de bungi. Ahora he ido a mi correo y me mandaron un mensaje diciendo que me enviaran un codigo para descargar la beta, pero veo que algunos, aun sin poder jugar, ya la teneis o estais descargando...

Que me he perdido?
Han reservado en la store. Tú entra en la web de Destiny y selecciona plataforma (PS4 Europa, supongo) y el día 17 te darán el código para descargar la beta. Un saludo.

Oki, mil gracias compañero
rubin512 escribió:
soyun escribió:
rubin512 escribió:Buenas gente, he estado de vacaciones desconectado. Yo tengo reserva de game, me dieron un ticket con codigo y lo meti en la web de bungi. Ahora he ido a mi correo y me mandaron un mensaje diciendo que me enviaran un codigo para descargar la beta, pero veo que algunos, aun sin poder jugar, ya la teneis o estais descargando...

Que me he perdido?
Han reservado en la store. Tú entra en la web de Destiny y selecciona plataforma (PS4 Europa, supongo) y el día 17 te darán el código para descargar la beta. Un saludo.

Oki, mil gracias compañero

Para eso estamos. [oki]


Gracias!!! acabo de hacerlo, descargando y cancelanddo!!! gracias tio [oki]

No estoy del todo seguro si este será mi tipo de juego ya que nunca he jugado un juego de campaña online, y más siendo FPS que no es mi género preferido ni de largo. Me vendrá de lujo la beta :)
Ya podian dejar unos pocos megas solo para descargar el dia de lanzamiento, esos 2-3 gigas me van a doler y más teniendo solo 3 megas de descarga [carcajad]
Han cambiado la pagina por completo cuando inicias sesión con PSN, ahora no se donde se encuentra lo de los códigos.

EDIT: En perfil o configuración ahora sale en la parte de arriba.

Habéis creado algún clan o algo para juntarnos gente y jugar estos días?
Agregarme a XlX_NoCtiS_XlX para jugar a la beta y cuando salga [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Luis_dAR escribió:Han cambiado la pagina por completo cuando inicias sesión con PSN, ahora no se donde se encuentra lo de los códigos.

EDIT: En perfil o configuración ahora sale en la parte de arriba.

Habéis creado algún clan o algo para juntarnos gente y jugar estos días?
Agregarme a XlX_NoCtiS_XlX para jugar a la beta y cuando salga [beer]


Dale a tu nombre arriba y una de las opciones es perfil , cuando estes ahi arriba veras que pone codigos.

La mayoria que estamos bajando la beta es por la reserva via PSN , pero vamos que va a pedos de lo lento que va y se lo estan tomando con muchisima clama, en la pagina de bungie a mi al menos me sigue diciendo que hasta el 17 none de danone.

Mas que nada a ver si me dan algun codigo/s para repartirlo/s con la gente , pero que si son tres o 30 ya los tengo todos repartidos por que la gente esta deseando ver el juego y piden que da gusto ( no les culpo , tiene pintaza el bicho este las cosas como son).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Me acabo de fijar que hay una app para el movil ( a veces soy un poco merluzo :Ð )
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Bueno ya mañana 17 podremos bajarlo
50532 respuestas