Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
The Prophet escribió:Esta tarde de 2 a 4pm (horario del pacifico) twich en directo desde ps4 por parte de bungie. Que hora seria aqui?

Ahora son las 2 am o sea que de 23 a 01.
Xoda escribió:
The Prophet escribió:Esta tarde de 2 a 4pm (horario del pacifico) twich en directo desde ps4 por parte de bungie. Que hora seria aqui?

Ahora son las 2 am o sea que de 23 a 01.



Ok, es que no sabia la horas de diferencia. Pues nada, esta noche tocara verlo
LaharlHype escribió:
Bikot escribió:
LaharlHype escribió:Hola gente, una pregunta. Compré esta semana el juego por Amazon.es, ¿alguien más lo ha hecho? ¿cuánto tardan en enviar los códigos para la beta?


Es inmediato, junto al correo de la reserva te llega otro con un codigo, que es el que tienes que meter en la pagina de destiny para que mañana te den el codigo.

han3gas3, a que te refieres con los 3 GB que faltan? ya tienes el codigo?


Muchas gracias :)

No me llegó dicho correo, voy a mirar en la carpeta de spam, y si no, les enviaré un correo a ellos.


Cuando pediste el destiny en Amazon.es te ponia algo de la beta? Porque creo que Amazon.es ya no tiene códigos de la beta
Cuando pediste el destiny en Amazon.es te ponia algo de la beta? Porque creo que Amazon.es ya no tiene códigos de la beta

Pues lo pedí en base a la información de la página de Bungie. Vamos, que me metí ahí a reservar el juego y te decía que en Amazon sí que daban acceso a la beta.
Joer, espero que les queden códigos o tendré que mendigar uno para este finde jajaj
LaharlHype escribió:
Cuando pediste el destiny en Amazon.es te ponia algo de la beta? Porque creo que Amazon.es ya no tiene códigos de la beta

Pues lo pedí en base a la información de la página de Bungie. Vamos, que me metí ahí a reservar el juego y te decía que en Amazon sí que daban acceso a la beta.
Joer, espero que les queden códigos o tendré que mendigar uno para este finde jajaj


Yo lo pedi hace dos meses y ya te digo que fue casi inmediato, si no te lo han enviado es que ya no les deben quedar, igualmente dan 3 codigos por cabeza, sobraran codigos por todas partes. jeje
LaharlHype escribió:
Cuando pediste el destiny en Amazon.es te ponia algo de la beta? Porque creo que Amazon.es ya no tiene códigos de la beta

Pues lo pedí en base a la información de la página de Bungie. Vamos, que me metí ahí a reservar el juego y te decía que en Amazon sí que daban acceso a la beta.
Joer, espero que les queden códigos o tendré que mendigar uno para este finde jajaj

Yo lo pedí a Amazon uk y me mandaron el código antes que la confirmación del pedido, así que si Amazon españa no te lo ha enviado ya...
Live Stream de la beta por parte de IGN, empieza en 8 horas.

http://www.youtube.com/watch?v=vR0XkVzP ... e=youtu.be
Yo por mi parte y presa del panico he realizado la reserva de PSN y ya me da la opción de poner a descargar la Beta. ¿Tienen que enviarme también el código para registrarlo en Bungie?
bitomule escribió:Yo por mi parte y presa del panico he realizado la reserva de PSN y ya me da la opción de poner a descargar la Beta. ¿Tienen que enviarme también el código para registrarlo en Bungie?

La beta se te agrega a la lista de descargas directamente.
Luego baja unos 170 megas mas o menos,y acto seguido empieza a descargar los 15 gb restantes.
Yo tenia el codigo de la beta registrado desde hace tiempo, peor ahora en la nueva web me sale que tengo que volver a introducirlo, y no se me descargo ningun archivo automaticamente en la PS4, que tengo que hacer?
lordmanwe escribió:
bitomule escribió:Yo por mi parte y presa del panico he realizado la reserva de PSN y ya me da la opción de poner a descargar la Beta. ¿Tienen que enviarme también el código para registrarlo en Bungie?

La beta se te agrega a la lista de descargas directamente.
Luego baja unos 170 megas mas o menos,y acto seguido empieza a descargar los 15 gb restantes.


La he comprado desde la web y he programado la descarga para que se baje automaticamente. ¿Entonces todo esta ya ok? :)
bitomule escribió:
lordmanwe escribió:
bitomule escribió:Yo por mi parte y presa del panico he realizado la reserva de PSN y ya me da la opción de poner a descargar la Beta. ¿Tienen que enviarme también el código para registrarlo en Bungie?

La beta se te agrega a la lista de descargas directamente.
Luego baja unos 170 megas mas o menos,y acto seguido empieza a descargar los 15 gb restantes.


La he comprado desde la web y he programado la descarga para que se baje automaticamente. ¿Entonces todo esta ya ok? :)

Si vas a PS4 y ves la beta descargando si.Yo lo hice directamente desde la PS4 que por lo visto es lo mas fácil,desde la web no sabría decirte al 100% como va =(
lordmanwe escribió:
bitomule escribió:
La he comprado desde la web y he programado la descarga para que se baje automaticamente. ¿Entonces todo esta ya ok? :)

Si vas a PS4 y ves la beta descargando si.Yo lo hice directamente desde la PS4 que por lo visto es lo mas fácil,desde la web no sabría decirte al 100% como va =(


Me quedaré tranquilo cuando la vea descargada en la PS4. Y más tranquilo aún cuando cancele la reserva después de la Beta. Ya es mi tercera reserva, jaja.
Me acabo de bajar la app para el movil y me dice también que no he jugado nunca a Destiny. Los que veis las armas y todo eso como lo habeis hecho?
J_Aimar escribió:Me acabo de bajar la app para el movil y me dice también que no he jugado nunca a Destiny. Los que veis las armas y todo eso como lo habeis hecho?


Yo estoy igual, no me aparece nada y también jugué al Alpha.
Yo tengo la misma duda, lo deben haber visto en algun video de bungie o algo porque nadie puede acceder.
Grinch escribió:Troleo is coming


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedes ver nada tuyo en la app, ni de ninguno de tus amigos, porque en teoría comienza a funcionar desde los personajes que crees en la beta, pero si buscáis en el buscador de jugadores "Deej", puedes ver el personaje de este trabajador de Bungie, sus armas, y demás.

Un saludo y espero haber ayudado [fumando]
Asi estare yo mañana ... xD que voy a evitarme cualquier video y demas para pillar fresco la beta el 23 xD


Voy a quemar el kinect diciendo grabar eso xD
Y eso encima de que la capturadora la tendre encendida 24 horas xD
Si reservo ahora el juego en PSN Store, recibiré la beta? No lo reservé porque como ando de examenes ... y este martes termino.
bitomule escribió:
lordmanwe escribió:
bitomule escribió:
La he comprado desde la web y he programado la descarga para que se baje automaticamente. ¿Entonces todo esta ya ok? :)

Si vas a PS4 y ves la beta descargando si.Yo lo hice directamente desde la PS4 que por lo visto es lo mas fácil,desde la web no sabría decirte al 100% como va =(


Me quedaré tranquilo cuando la vea descargada en la PS4. Y más tranquilo aún cuando cancele la reserva después de la Beta. Ya es mi tercera reserva, jaja.


Yo no cancelaré la reserva, no tengo nada asociado a esa cuenta, así que.... a ver que pasa [+risas]
Respecto a la app (en android):

https://play.google.com/store/apps/deta ... ngiemobile

Pone en novedades:


Hemos traducido la aplicación Bungie Móvil al francés, alemán, italiano, español y portugués brasileño. Ahora, podrás mantener la sesión abierta hasta en cinco dispositivos. Comentar noticias es más fácil. También, hemos arreglado unos cuantos errores molestos.

Si alguien logra ponerlo en castellano que avise porque yo no veo la manera.
Sabéis si los que reservaron el juego por web y registraron el código de Bungie hace ya mas de 1 mes, pueden descargar ya la beta? Es que el otro día me mandaron un enlace para entrar a la web de Bungie para elegir la plataforma para la descarga, pero no me dejaba todavía, y ahora me dice que la web a sido eliminada o esta de mantenimiento. Alguien sabe algo?
Hola una cuestión: el juego tiene modo historia single player? O es sólo online?

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola una cuestión: el juego tiene modo historia single player? O es sólo online?

DEW!!


Si, tiene modo historia tanto en single como en cooperativo online.
Bueno he puesto que el código es para la ps4 y no se me descarga nada, tampoco veo en la store nada de la beta cosa que antes sí que salia publicidad, hace unos días...
yo reserve en la store, la beta se puso a bajar, cancele reserva y la beta continuo descargándose, ya la tengo bajada y con la reserva cancelada!! [360º] [360º]
Si entrais en bungie, os logueais, vas a tu perfil y le das a códigos, sale como antes, que volvamos el 17
Como es q teneis el codigo?? En Bungie no lo ponen hasta mañana dicen!! :(

SAludos!
Para los que les han dado los códigos beta al reservar el juego en tienda fisica... dan el código de descarga mañana no?
Guanche1981 escribió:Para los que les han dado los códigos beta al reservar el juego en tienda fisica... dan el código de descarga mañana no?

Supuestamente si, a mi me pone que vuelva el 17 a por el codigo
susinsin escribió:
Guanche1981 escribió:Para los que les han dado los códigos beta al reservar el juego en tienda fisica... dan el código de descarga mañana no?

Supuestamente si, a mi me pone que vuelva el 17 a por el codigo


Como a todos...menuda manera de hacer las cosas,mañana miles de personas entrando en la página a por el puñetero código y bajando la beta,esperemos que no se caiga ni la página ni la store...
mekameja2 escribió:
susinsin escribió:
Guanche1981 escribió:Para los que les han dado los códigos beta al reservar el juego en tienda fisica... dan el código de descarga mañana no?

Supuestamente si, a mi me pone que vuelva el 17 a por el codigo


Como a todos...menuda manera de hacer las cosas,mañana miles de personas entrando en la página a por el puñetero código y bajando la beta,esperemos que no se caiga ni la página ni la store...

Claro que se va a petar... habrá que tener paciencia
Bueno, pues efectivamente Amazon ya no tiene códigos. Pero me han dado un cheque descuento de 5€ por las molestias. Menos es nada [+risas]
Yo mañana por la mañana estaré currando a ver si por la tarde tengo suerte y puedo descargarla sin problemas aunque me temo que irá al -2
Bikot escribió:
LaharlHype escribió:Hola gente, una pregunta. Compré esta semana el juego por Amazon.es, ¿alguien más lo ha hecho? ¿cuánto tardan en enviar los códigos para la beta?


Es inmediato, junto al correo de la reserva te llega otro con un codigo, que es el que tienes que meter en la pagina de destiny para que mañana te den el codigo.

han3gas3, a que te refieres con los 3 GB que faltan? ya tienes el codigo?

Si te refieres a la alpha, ya no vale, hay que borrarla, ya que la beta incluye mas cosas y no aprovecha nada de lo que os bajasteis con la alpha.


Me refiero a que la beta solo descarga 12GB de 15 que son, pues los 3 que faltan supongo que se descargan automáticamente una vez empieze la beta o un poco antes.
La beta que tengo descargada es la que dan al reservar el juego en la store.
LaharlHype escribió:Bueno, pues efectivamente Amazon ya no tiene códigos. Pero me han dado un cheque descuento de 5€ por las molestias. Menos es nada [+risas]


A mi Game me ha hecho lo mismo y ni descuento ni leches, jeje.
A mi se me bajaron 15gb, pero la aplicación evidentemente no arranca.
han3gas3 escribió:Me refiero a que la beta solo descarga 12GB de 15 que son, pues los 3 que faltan supongo que se descargan automáticamente una vez empieze la beta o un poco antes.
La beta que tengo descargada es la que dan al reservar el juego en la store.


Gracias, es que cuando has escrito no sabia que ya se podia descargar reservandolo en la store. [oki]

Yo no creo que suelten los codigos muy tarde y todos de golpe, ira por tandas o algo tendran pensado para que no se sature todo, que estamos hablando de bungie, amigos. [tadoramo]
Bikot escribió:
han3gas3 escribió:Me refiero a que la beta solo descarga 12GB de 15 que son, pues los 3 que faltan supongo que se descargan automáticamente una vez empieze la beta o un poco antes.
La beta que tengo descargada es la que dan al reservar el juego en la store.


Gracias, es que cuando has escrito no sabia que ya se podia descargar reservandolo en la store. [oki]

Yo no creo que suelten los codigos muy tarde y todos de golpe, ira por tandas o algo tendran pensado para que no se sature todo, que estamos hablando de bungie, amigos. [tadoramo]



Pues yo espero os lo suelten a las 19:00 . Haya mantenimiento de psn. Os hacken los servidores y que el personaje de nucelar se buguee y pueda meterse en vuestras partidas y os mate a todos. xD

ein? ein? [fiu] [fiu] [fiu]
Grinch escribió:
Bikot escribió:
han3gas3 escribió:Me refiero a que la beta solo descarga 12GB de 15 que son, pues los 3 que faltan supongo que se descargan automáticamente una vez empieze la beta o un poco antes.
La beta que tengo descargada es la que dan al reservar el juego en la store.


Gracias, es que cuando has escrito no sabia que ya se podia descargar reservandolo en la store. [oki]

Yo no creo que suelten los codigos muy tarde y todos de golpe, ira por tandas o algo tendran pensado para que no se sature todo, que estamos hablando de bungie, amigos. [tadoramo]



Pues yo espero os lo suelten a las 19:00 . Haya mantenimiento de psn. Os hacken los servidores y que el personaje de nucelar se buguee y pueda meterse en vuestras partidas y os mate a todos. xD

ein? ein? [fiu] [fiu] [fiu]


Lo mismo te deseo el dia 23... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué bien suena decir: MAÑANA!!! XDXDXD
Grinch escribió:No seas copiota xD


Pues añado: Que pilles un bug y que no te puedas poner nada de color verde. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, me gustaría una respuesta (o varias) seria: porque tenéis tanto hype con el juego? No lo estoy siguiendo apenas y espero llevarme una sorpresa cuando pruebe la beta (va a ser decisiva en si compro el juego de lanzamiento o no), y yo personalmente en lo poco que he visto no veo nada que me haga pensar que va a ser un juegazo. Puede que me haya perdido algo?
aver para quien no tenga beta y que no quiera reservar el juego por psn por miedo que le cobren aun canselando que dudo mucho , lo que pueden aser es crear una cuenta japonesa que te dan creo de 14 dia de plus gratis ( a mi me a dado)y nada mas solo jugar a la beta que en japon es para todos solo que tenga el plus pero solo en japon , lo malo seria el lag pero al menos podeis provar el juego. saludos
La mejor forma para conseguir la beta instantánea y sin hacer muchas movidas es:

1º Precomprar el juego en: http://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-Destiny-PS4/dp/B00BF6D52S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405511646&sr=8-1&keywords=destiny

2º Te envían la clave instantáneamente al email.

3º Cancelas el pedido ya que no te cobran nada.
klaim2003 escribió:Por favor, me gustaría una respuesta (o varias) seria: porque tenéis tanto hype con el juego? No lo estoy siguiendo apenas y espero llevarme una sorpresa cuando pruebe la beta (va a ser decisiva en si compro el juego de lanzamiento o no), y yo personalmente en lo poco que he visto no veo nada que me haga pensar que va a ser un juegazo. Puede que me haya perdido algo?

Yo también tenía dudas, sobre todo porque no soy muy aficionado a los shooters. Pero jugué la alpha y dije OMFG. Ya lo entenderás cuando juegues la beta xD.
Bikot escribió:
Grinch escribió:No seas copiota xD


Pues añado: Que pilles un bug y que no te puedas poner nada de color verde. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eres cruel :(

Imagen
50532 respuestas