Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
bueno,un dia mas y la tenemos rulando,deseando volver a encontrarme con esos guardianes con nivel....????? a los que con mi arma mas chetada les quitare la enorme cantidad de.........1 y ellos de un toquecito me mandaran al crematorio de Destiny [poraki]
Hola!

Ya he puesto lo del codigo en Bungie y me han dicho q ya puedo obtener los tres codigos para la beta en ps3 por cierto. alguno quiere?? mas q nada porq el hilo de ps3 esta muerto :(. Por cierto...todavia no me aparecen los codigos...los mandan por mail o me deberian aparecer en la pag de bungie de los codigos?? :(

Un saludo!
Mañana es el Dia D!! Que ganazas por dios!
cloud21 escribió:Hola!

Ya he puesto lo del codigo en Bungie y me han dicho q ya puedo obtener los tres codigos para la beta en ps3 por cierto. alguno quiere?? mas q nada porq el hilo de ps3 esta muerto :(. Por cierto...todavia no me aparecen los codigos...los mandan por mail o me deberian aparecer en la pag de bungie de los codigos?? :(

Un saludo!

Te agradecería si me pasaras un código.
Un saludo
Alguna idea sobre a que hora se podrá empezar a jugar??
Tazcop escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Ya he puesto lo del codigo en Bungie y me han dicho q ya puedo obtener los tres codigos para la beta en ps3 por cierto. alguno quiere?? mas q nada porq el hilo de ps3 esta muerto :(. Por cierto...todavia no me aparecen los codigos...los mandan por mail o me deberian aparecer en la pag de bungie de los codigos?? :(

Un saludo!

Te agradecería si me pasaras un código.
Un saludo


¿Me puedes pasar uno a mi tb por favor? Gracias!
Sabeis si dejando la consola en espera y metiendo el codigo mediante web se pondra a descargar?

Parabellum75, Han dicho que la beta empieza a las 19:00.
Bikot escribió:Sabeis si dejando la consola en espera y metiendo el codigo mediante web se pondra a descargar?

Parabellum75, Han dicho que la beta empieza a las 19:00.

De hoy o de mañana?
Tazcop y Naoko! En cuanto los tenga os lo paso...mandarme privado para recordaros!

Todavia no los tengo...me lo han confirmado pero dicen q empezaran a mandar mails con los codigos el dia 17...aunque hay gente q por lo visto ya los tiene asi q no se como se hace...a esperar un poco...

Saludos!
Alguien de vosotros tenéis la app Xk se actualizo y me sale todo en inglés y encima no sale nada para kambiar el lenguaje
cloud21 escribió:Tazcop y Naoko! En cuanto los tenga os lo paso...mandarme privado para recordaros!

Todavia no los tengo...me lo han confirmado pero dicen q empezaran a mandar mails con los codigos el dia 17...aunque hay gente q por lo visto ya los tiene asi q no se como se hace...a esperar un poco...

Saludos!


Mil gracias!!!! [beer]

Edito: Creía que era un código para ps4. Te lo agradezco muchísimo cloud21, pero no tengo ps3. Dejo mi sitio para alguien que lo vaya a aprovechar mejor que yo : )
Bikot escribió:Sabeis si dejando la consola en espera y metiendo el codigo mediante web se pondra a descargar?

Parabellum75, Han dicho que la beta empieza a las 19:00.


Cojonudo! Justo cuando llego a casa.
Saludos.
No deberian empezar ya amandar los codigos hoy?
Saben si reservando ahora mismo en ps3 desde la store se descarga la beta directamente? Y despues se pueda cancelar?
Mañana mantenimiento en el PSN todo el día . Y huelga de las compañías de ADSL
naoko15 escribió:
cloud21 escribió:Tazcop y Naoko! En cuanto los tenga os lo paso...mandarme privado para recordaros!

Todavia no los tengo...me lo han confirmado pero dicen q empezaran a mandar mails con los codigos el dia 17...aunque hay gente q por lo visto ya los tiene asi q no se como se hace...a esperar un poco...

Saludos!


Mil gracias!!!! [beer]

Edito: Creía que era un código para ps4. Te lo agradezco muchísimo cloud21, pero no tengo ps3. Dejo mi sitio para alguien que lo vaya a aprovechar mejor que yo : )


Me podeis pasar ee codigo de ps3 porfa?

1 saludo
NucelarGen escribió:Mañana mantenimiento en el PSN todo el día . Y huelga de las compañías de ADSL


A más de uno le da un paro cardíaco si pasase [qmparto]
poricerto la pagina de bungie no me deja logear, estan en mantenimiento o algo? :-?
TSHOT escribió:poricerto la pagina de bungie no me deja logear, estan en mantenimiento o algo? :-?



Si en la app me puso que esta de mantenimiento
elotro99 escribió:
Bikot escribió:Sabeis si dejando la consola en espera y metiendo el codigo mediante web se pondra a descargar?

Parabellum75, Han dicho que la beta empieza a las 19:00.

De hoy o de mañana?


De mañana obviamente

AN1KI escribió:No deberian empezar ya amandar los codigos hoy?


Creo que no mandan codigos, creo que apareceran en la pag de bungie en tu perfil y sera a partir de mañana dia 17 o con suerte a partir de esta madrugada.
Hola, buenos días.

Puede ser que hayan hackeado la página de Bungie ? es que no me deja entrar a mi cuenta.. y a varias cosas más.

Un saludo
No si al final veras .., lo decía de coña pero ya veremos como acaba la cosa [qmparto]
Jejeje yo lo digo completamente enserio jejeje. Cuando quiero cargar la página ,o entrar en mi perfil , me sale un mono con un jetpack y me dice que la página ha sido trasladada xD.
una vez se tenga un codigo
¿donde esta la beta en la psn store?
yo no la encuentro,solo el juego
Ovaldevil escribió:Jejeje yo lo digo completamente enserio jejeje. Cuando quiero cargar la página ,o entrar en mi perfil , me sale un mono con un jetpack y me dice que la página ha sido trasladada xD.


No es ninguna coña a mi tb me sale, supongo q estaran de mantenimiento porque como les hayan hackeado la web, sony tiene un problema y gordo.... Hay cientos de personas logueadas con su perfil del network
Ovaldevil escribió:Jejeje yo lo digo completamente enserio jejeje. Cuando quiero cargar la página ,o entrar en mi perfil , me sale un mono con un jetpack y me dice que la página ha sido trasladada xD.


Estos se han pirado con los 400 millones y todas las reservas . Bora Bora , fijo [qmparto]
Ostia.. me has dejado más tranquilo. Como veía a todo el mundo hablando normal y nadie daba señales de pánico jajaja. , pensé que era solo a mi . Bueno .. a ver que es lo que pasa, el dibujito es divertido eso si :)
Yo estoy logueado y viendo la nueva versión de la web, se parece a la app del móvil.

Apartado clanes!!!
Aver acabo de entrar d enuevo, y en el apartado donde me salia la beta me sale esto:

If you require more assistance in this matter, you may send email to bnetbugs@bungie.com.
Please describe your problem in the greatest detail possible and provide the data below:


Q coño pasa, ya no me sale lo de q me van a mandar la beta el dia 17, alguien mas le pasa? q aver si me kedo sin codigo me cago en la ostia
AN1KI escribió:Aver acabo de entrar d enuevo, y en el apartado donde me salia la beta me sale esto:

If you require more assistance in this matter, you may send email to bnetbugs@bungie.com.
Please describe your problem in the greatest detail possible and provide the data below:


Q coño pasa, ya no me sale lo de q me van a mandar la beta el dia 17, alguien mas le pasa? q aver si me kedo sin codigo me cago en la ostia


Tienen que estar tocando algo, porque hace 15 min me iba bien y ahora también me está haciendo cosas raras... no me carga la cuenta, salen errores raros, etc etc
AN1KI escribió:Aver acabo de entrar d enuevo, y en el apartado donde me salia la beta me sale esto:

If you require more assistance in this matter, you may send email to bnetbugs@bungie.com.
Please describe your problem in the greatest detail possible and provide the data below:


Q coño pasa, ya no me sale lo de q me van a mandar la beta el dia 17, alguien mas le pasa? q aver si me kedo sin codigo me cago en la ostia

a mi igual, no creo que pase nada, paciencia
Una pregunta la App para iphone existe ? que nombre tiene ?
Yo la acabo de descargar en ios se llama "Destiny Companion"

Ovaldevil escribió:Una pregunta la App para iphone existe ? que nombre tiene ?
Ovaldevil escribió:Una pregunta la App para iphone existe ? que nombre tiene ?



La app "Destiny" o prueba bungie, yo vi un Twitter que aparti de las 00:00 ya se podía, y otro que quien tuviera acceso a la beta antes de tiempo que no subiera nada...ect para comparti la beta todos junto al mismo tiempo, mandaran lo código de madruga?
La leche estoy viendo lo de la APP companion y es una pasada, podemos:

Ver los modelos 3d de los objetos.
Cambiar el equipo y elegir las mejoras.
Podemos interaccionar con los vendedores de La Torre para comprar cosas....

Una pasada.

@dkillo no sólo en inglés
Savonak escribió:La leche estoy viendo lo de la APP companion y es una pasada, podemos:

Ver los modelos 3d de los objetos.
Cambiar el equipo y elegir las mejoras.
Podemos interaccionar con los vendedores de La Torre para comprar cosas....

Una pasada.



Te sale en español? Ami no
dkillo escribió:
Savonak escribió:La leche estoy viendo lo de la APP companion y es una pasada, podemos:

Ver los modelos 3d de los objetos.
Cambiar el equipo y elegir las mejoras.
Podemos interaccionar con los vendedores de La Torre para comprar cosas....

Una pasada.



Te sale en español? Ami no

A mi se me actualizo y se me ha puesto en eingles y no encuentro por ninguna lado como ponerla en español
Yo tengo dos reservas, una en Media Markt y otra en Game de esta misma semana. Los de Game me dicen que se han quedado sin códigos y no tengo ningún correo de Media Markt.

¿Alguna idea? A los que si tenéis código, se sabe si van a regalar extras. Llevo meses esperando la beta y a un día veo que me quedo fuera :(
AN1KI escribió:Aver acabo de entrar d enuevo, y en el apartado donde me salia la beta me sale esto:

If you require more assistance in this matter, you may send email to bnetbugs@bungie.com.
Please describe your problem in the greatest detail possible and provide the data below:


Q coño pasa, ya no me sale lo de q me van a mandar la beta el dia 17, alguien mas le pasa? q aver si me kedo sin codigo me cago en la ostia


Estará la web petada de gente esperando que se den los códigos para Ps4.
Grinch escribió:
dkillo escribió:
Savonak escribió:La leche estoy viendo lo de la APP companion y es una pasada, podemos:

Ver los modelos 3d de los objetos.
Cambiar el equipo y elegir las mejoras.
Podemos interaccionar con los vendedores de La Torre para comprar cosas....

Una pasada.





Te sale en español? Ami no

A mi se me actualizo y se me ha puesto en eingles y no encuentro por ninguna lado como ponerla en español


Si tio, en inglés esta, vaya tela
A mi en la App me pone que todavía no he jugado a Destiny y que tengo que crearme un personaje , para ver lo de la torre etc.. pero yo si jugué a la Alpha.. como lo haceis vosotros..
bitomule escribió:Yo tengo dos reservas, una en Media Markt y otra en Game de esta misma semana. Los de Game me dicen que se han quedado sin códigos y no tengo ningún correo de Media Markt.

¿Alguna idea? A los que si tenéis código, se sabe si van a regalar extras. Llevo meses esperando la beta y a un día veo que me quedo fuera :(


Yo hice la reserva en MM hace meses, y no, no te envían ningún correo.

Tienes que hacer lo que yo: Pasar por el MM donde hiciste la reserva (aunque la hayas hecho por la web, siempre debes elegir la tienda) y pedir el código. Te lo dan si les pasas el localizador de la reserva (ese sí te llega por correo)

En cuanto a lo de GAME.. vaya pluf.

No se si estarás a tiempo de hacer la reserva en la store, por lo visto es el mejor método para la beta, ya que te deja incluso pre descargarla ya.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola gente, una pregunta. Compré esta semana el juego por Amazon.es, ¿alguien más lo ha hecho? ¿cuánto tardan en enviar los códigos para la beta?
Bueno mañana comienza la fiesta, estais todos invitados XD

Los 3GB que faltan por descargar supongo que se descarga automáticamente una vez disponible no?

Agregarme a la PS4 para jugar guntos a la beta. ID: ESP-han3gas3
Saludos.
LaharlHype escribió:Hola gente, una pregunta. Compré esta semana el juego por Amazon.es, ¿alguien más lo ha hecho? ¿cuánto tardan en enviar los códigos para la beta?


Es inmediato, junto al correo de la reserva te llega otro con un codigo, que es el que tienes que meter en la pagina de destiny para que mañana te den el codigo.

han3gas3, a que te refieres con los 3 GB que faltan? ya tienes el codigo?

Si te refieres a la alpha, ya no vale, hay que borrarla, ya que la beta incluye mas cosas y no aprovecha nada de lo que os bajasteis con la alpha.
Muchoapache escribió:
bitomule escribió:Yo tengo dos reservas, una en Media Markt y otra en Game de esta misma semana. Los de Game me dicen que se han quedado sin códigos y no tengo ningún correo de Media Markt.

¿Alguna idea? A los que si tenéis código, se sabe si van a regalar extras. Llevo meses esperando la beta y a un día veo que me quedo fuera :(


Yo hice la reserva en MM hace meses, y no, no te envían ningún correo.

Tienes que hacer lo que yo: Pasar por el MM donde hiciste la reserva (aunque la hayas hecho por la web, siempre debes elegir la tienda) y pedir el código. Te lo dan si les pasas el localizador de la reserva (ese sí te llega por correo)

En cuanto a lo de GAME.. vaya pluf.

No se si estarás a tiempo de hacer la reserva en la store, por lo visto es el mejor método para la beta, ya que te deja incluso pre descargarla ya.

Espero haberte ayudado. Un saludo.


Gracias,

he contestado al email de Game indicandoles que si no tienen betas deben reclamarlas a Bungie y no dejar a los clientes tirados. También he enviado un email a MM, si no me contestan iré esta tarde a ver si hay suerte.

Si ni por esas consigo el código tendre que hacer la reserva en PSN. ¿Luego se podrá cancelar? ¿No pondrán pegas por la beta?

¿Alguno sabe si PSN si esta dando los códigos?
Bikot escribió:
LaharlHype escribió:Hola gente, una pregunta. Compré esta semana el juego por Amazon.es, ¿alguien más lo ha hecho? ¿cuánto tardan en enviar los códigos para la beta?


Es inmediato, junto al correo de la reserva te llega otro con un codigo, que es el que tienes que meter en la pagina de destiny para que mañana te den el codigo.

han3gas3, a que te refieres con los 3 GB que faltan? ya tienes el codigo?


Muchas gracias :)

No me llegó dicho correo, voy a mirar en la carpeta de spam, y si no, les enviaré un correo a ellos.
Esta tarde de 2 a 4pm (horario del pacifico) twich en directo desde ps4 por parte de bungie. Que hora seria aqui?
The Prophet escribió:Esta tarde de 2 a 4pm (horario del pacifico) twich en directo desde ps4 por parte de bungie. Que hora seria aqui?


Creo que las 2pm pacifico son las 23 aquí. Vamos, que es bastante tarde hoy.
50532 respuestas