Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Nintyfan7 escribió:Yo también opino que estando Activision por detrás del proyecto, podemos empezar a hablar de expansiones en lugar de DLC's. Seguramente tengan menos contenido que a lo que nos tienen acostumbrados en WoW, pero serán más ricas que un simple DLC.
No he jugado a la expansión de Diablo, pero no creo que sea muy grande (1 capitulo nuevo y una clase, y alguna cosa más).

En Destiny te pueden meter un planeta, con varias misiones y un par de mazmorras y ya tienen su "expansión" del universo Destiny.

Y creo recordar que unas declaraciones de Bungie en las que decían que este proyecto no hubiera sido viable sin Activisión por detrás.

Activision también es la de los calle of dutys, lo mismo te saca 3 mapas por 15 euros cada 3 meses xD
Viendo videos me he fijado que jugando a la beta van saltando ya trofeos y logros, puede ser un sintoma de que se guarde el progreso para la versión final.
klaim2003 escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo también opino que estando Activision por detrás del proyecto, podemos empezar a hablar de expansiones en lugar de DLC's. Seguramente tengan menos contenido que a lo que nos tienen acostumbrados en WoW, pero serán más ricas que un simple DLC.
No he jugado a la expansión de Diablo, pero no creo que sea muy grande (1 capitulo nuevo y una clase, y alguna cosa más).

En Destiny te pueden meter un planeta, con varias misiones y un par de mazmorras y ya tienen su "expansión" del universo Destiny.

Y creo recordar que unas declaraciones de Bungie en las que decían que este proyecto no hubiera sido viable sin Activisión por detrás.

Activision también es la de los calle of dutys, lo mismo te saca 3 mapas por 15 euros cada 3 meses xD


Cierto. XD
Pero este terreno ya les va bien así. Creo que son dos tipos de jugadores bien diferenciados y el planteamiento de Destiny no tiene nada que ver.

Yo voy a intentar arrancar a unos colegas del CoD y llevarlos al mundo de Destiny...pero por el tema de las personalizaciones, clases, equipamiento varios y tal...estoy casi convencido de que no se engancharán.
Que ganas de que empieza la beta por dios!!

Por si a alguien le interesa en Rakuten se puede reservar a 48,99 gracias al codigo BOLSA5CALLAO. Pasa de 54,99 a 48,99
Todavía no se me ha empezado a descargar la beta... Lo reservé por la Store.
10 años de Destiny

No será un solo juego y luego expansiones y DLC's para ese juego, habrá diferentes entregas y expansiones y DLC para cada una de ellas.

Re-cito un mensaje mío de Junio de 2013 donde comentaba lo de la duración de Destiny, lo saque de una entrevista a alguien de Bungie.

Si es así, lo del 2019 lo veo un poco justo, creo que se alargara un poco más, aunque no se si hasta los 10 años.

Y lo de las 4 entregas no tiene porque ser el final de Destiny. Puede que tengan pensada una historia para contar en 4 entregas y una vez contada esa historia seguir con otros juegos de Destiny contando otras historias.
Como va a pasar con la trilogía de Mass Effect y el nuevo Mass Effect.

xufeitor escribió:En teoría van a ser 4 entregas, esta primera entrega esta prevista para primavera de 2014 y las 3 siguientes saldrían a lo largo de los años hasta llegar a la 4ª y última entrega que esta prevista para 2019.

También hay que tener en cuenta que ademas de estas 4 entregas están previstas diferentes expansiones y contenido descargable que irá ampliando el universo de "Destiny", desde Bungie comentaban que es una de las mayores inversiones que se han hecho en el mundo de los videojuegos, y por lo poco que hemos podido ver parece que van muy bien encaminados para conseguir algo muy grande.

Han creado un universo y una historia que quieren ir contando a lo largo de todos estos años, entregas y expansiones. Si todo sale bien vamos a tener juegazo para mucho tiempo.
hola que tal se sabe algo del idioma del juego que traerá en España? me refiero el doblaje concretamente ¬_¬
Lo he reservado en la store, me mandan algun codigo al correo o el dia 17 puedo empezar a descargar la beta sin codigo.
gracias
Hola a todos!!

Ya se que no os conozco porque apenas uso el foro pero alguno de vosotros tiene un código de sobra para la beta del destiny?? Quiero probarlo antes de reservarlo ya que uso el mando de la xbox360 en la ps3 y quiero comprobar que dejan cambiar los botones de disparo para poder usar los gatillos.

Esta claro que podría preguntarlo una vez vosotros lo probeis pero tambien me apetece probarlo!!

Gracias por adelantado!!
Yo lo que no entiendo es como alguno tenéis ya los códigos cuando ami me sigue saliendo este mensaje "Come back on Jul 17 2014 to get your download code!"
periquinx escribió:hola que tal se sabe algo del idioma del juego que traerá en España? me refiero el doblaje concretamente ¬_¬

Español.
manolo20 escribió:Lo he reservado en la store, me mandan algun codigo al correo o el dia 17 puedo empezar a descargar la beta sin codigo.
gracias


Si lo has reservado en la store ya puedes descargar la beta. Se descargan unos 180mb creo pero si le das a información en cima de la beta se ve que se esta descargando los 12gb.
Ayer puse a descargar la Beta y dejé e standby porque con 3 megas va a estar rato X-D Hoy me he despertado y cuando he querido ver cuantos gigas iban descargados, solo salian tres puntos moviéndose contínuamente pero no llegaba a cargar lo que se habia descargado de los 15 Gigas. ¿Se ha corrompido o algo?
Si lo has reservado en la store ya puedes descargar la beta. Se descargan unos 180mb creo pero si le das a información en cima de la beta se ve que se esta descargando los 12gb.

¿Donde hay que darle para que se descargue? Porque yo lo he reservado en la Store y no me sale nada.
Buenas una duda, estoy por reservar el juego en el store porque le tengo muchas ganas y me gustaría jugarlo la beta para quitarme el mono. El caso es que me gustaría tenerlo físico, ¿me recomendáis reservarlo en el store para jugar la beta o esperarme con el mono y tenerlo físico?
Un saludo :)
Lo subo...

Hola a todos!!

Ya se que no os conozco porque apenas uso el foro pero alguno de vosotros tiene un código de sobra para la beta del destiny?? Quiero probarlo antes de reservarlo ya que uso el mando de la xbox360 en la ps3 y quiero comprobar que dejan cambiar los botones de disparo para poder usar los gatillos.

Esta claro que podría preguntarlo una vez vosotros lo probeis pero tambien me apetece probarlo!!

Gracias por adelantado!!
cloud21 escribió:Lo subo...

Hola a todos!!

Ya se que no os conozco porque apenas uso el foro pero alguno de vosotros tiene un código de sobra para la beta del destiny?? Quiero probarlo antes de reservarlo ya que uso el mando de la xbox360 en la ps3 y quiero comprobar que dejan cambiar los botones de disparo para poder usar los gatillos.

Esta claro que podría preguntarlo una vez vosotros lo probeis pero tambien me apetece probarlo!!

Gracias por adelantado!!


Ya hay un hilo para pedir codigos.
Ok GRacias! no lo sabia...ya he encontrado el codigo...q barbaridad de lista de espera :(.

Un saludo!
TitoKeren escribió:Si lo has reservado en la store ya puedes descargar la beta. Se descargan unos 180mb creo pero si le das a información en cima de la beta se ve que se esta descargando los 12gb.

¿Donde hay que darle para que se descargue? Porque yo lo he reservado en la Store y no me sale nada.


Si lo reservaste hace tiempo, ese día te diría que había un error en la descarga. Si te vas a Biblioteca, a la derecha del todo de las aplicaciones, te tienes que salir allí un apartado que es Destiny y otro que es Destiny Beta, y ahí lo descargas.

Imagen

Imagen


manolo20 escribió:Lo he reservado en la store, me mandan algun codigo al correo o el dia 17 puedo empezar a descargar la beta sin codigo.
gracias


Si lo reservas desde la Store automáticamente se te pone en descargas. De no ser así, haz como le dije al compañero de arriba.
The Prophet escribió:2 días perracos

Solo espero que no me cueste el divorcio xD
hastarg escribió:
The Prophet escribió:2 días perracos

Solo espero que no me cueste el divorcio xD

La beta no,puedes estar tranquilo....ahora...el juego completo...jajajajajajajajaja XD
Bungie habla sobre los progresos de los jugadores en la beta de Destiny
Podría mantenerse en el lanzamiento del juego

Ojalá sea asin por que voy a quemar la beta jajaja
The Prophet escribió:2 días perracos


Ratas , ratas de laboratorio XD
dkillo escribió:Bungie habla sobre los progresos de los jugadores en la beta de Destiny
Podría mantenerse en el lanzamiento del juego

Ojalá sea asin por que voy a quemar la beta jajaja


Ojala que sea asi, ojala [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ya e registrado el codigo de la beta en la web de destiny despues de registrarme me han pedido que elija plataforma y despues que me mandarian 3 codigos¿cuando me enviaran los codigos? todos, me refiero. tambien me decian que volviera a la web el dia 17, es correcto? no me la daran hasta el dia 17? es que veo que ya hay gente que la ha descargado...
Pila7 escribió:Buenas una duda, estoy por reservar el juego en el store porque le tengo muchas ganas y me gustaría jugarlo la beta para quitarme el mono. El caso es que me gustaría tenerlo físico, ¿me recomendáis reservarlo en el store para jugar la beta o esperarme con el mono y tenerlo físico?
Un saludo :)


Reservalo en la store para tener la beta y luego cancelas y te lo compras físico cuando salga. No te cobran nada por la reserva.
pdorado escribió:Alguien que haya reservado en fnac y le hayan enviado el código de la beta? Por que en twitter no hacen mas que dar largas y me empieza a parecer un poco raro

a mi me la han enviado ahora
El plus hace falta para jugarla no?
Mr_Children escribió:El plus hace falta para jugarla no?

Para algunas cosas sí.
¿Si reservo ahora en amazon.es me enviarían el código para la beta?
jccyunior escribió:¿Si reservo ahora en amazon.es me enviarían el código para la beta?


No, estan agotados, en el game tambien....
jccyunior escribió:¿Si reservo ahora en amazon.es me enviarían el código para la beta?


En Amazon uk ayer por la tarde aún daban.
Yo tengo un código de una reserva, si me dan los dos códigos que se supone que te dan al registrarla se de más, regalo 2 que en realidad son 4 (uno de los que me dan, y otro más los dos que dan para amigos)

Edito: pregunta tonta, en ps4 (solo dispongo de esta) mejor plus europeo o plus americano
Acabo de hacer la reserva en la psn store.... el código lo mandan mas tarde no? Por que con la confirmación de la reserva no venia nada xD
Performance escribió:
jccyunior escribió:¿Si reservo ahora en amazon.es me enviarían el código para la beta?


En Amazon uk ayer por la tarde aún daban.


Gracias, ya me han enviado el código. :D

Ahora a esperar el 17 de julio.
GoTxO escribió:Acabo de hacer la reserva en la psn store.... el código lo mandan mas tarde no? Por que con la confirmación de la reserva no venia nada xD


No te dan código, se te descarga directamente la beta en la consola y sino la debes tener en la biblioteca.
Cloud7 escribió:
GoTxO escribió:Acabo de hacer la reserva en la psn store.... el código lo mandan mas tarde no? Por que con la confirmación de la reserva no venia nada xD


No te dan código, se te descarga directamente la beta en la consola y sino la debes tener en la biblioteca.


Ahhhhhh OK! y si cancelo la reserva? [sonrisa]

Me molaria mas pillarlo en formato fisico.

Por cierto, en amazon.uk ahora mismo pone esto

Destiny--Important Information
Please note: Due to high demand, Destiny beta access codes are now in limited supply. Therefore, orders placed from Thursday, 17 July 2014 onwards will not receive beta access codes.


Asique....no os molesteis en reservar en amazon UK

Saludos
GoTxO escribió:
Cloud7 escribió:
GoTxO escribió:Acabo de hacer la reserva en la psn store.... el código lo mandan mas tarde no? Por que con la confirmación de la reserva no venia nada xD


No te dan código, se te descarga directamente la beta en la consola y sino la debes tener en la biblioteca.


Ahhhhhh OK! y si cancelo la reserva? [sonrisa]

Me molaria mas pillarlo en formato fisico.

Por cierto, en amazon.uk ahora mismo pone esto

Destiny--Important Information
Please note: Due to high demand, Destiny beta access codes are now in limited supply. Therefore, orders placed from Thursday, 17 July 2014 onwards will not receive beta access codes.


Asique....no os molesteis en reservar en amazon UK

Saludos


Puedes cancelarla sin problema, de todas formas yo me esperaría hasta después de la beta por si acaso, total, no te van a cobrar nada.
GoTxO escribió:
Cloud7 escribió:
GoTxO escribió:Acabo de hacer la reserva en la psn store.... el código lo mandan mas tarde no? Por que con la confirmación de la reserva no venia nada xD


No te dan código, se te descarga directamente la beta en la consola y sino la debes tener en la biblioteca.


Ahhhhhh OK! y si cancelo la reserva? [sonrisa]

Me molaria mas pillarlo en formato fisico.

Por cierto, en amazon.uk ahora mismo pone esto

Destiny--Important Information
Please note: Due to high demand, Destiny beta access codes are now in limited supply. Therefore, orders placed from Thursday, 17 July 2014 onwards will not receive beta access codes.


Asique....no os molesteis en reservar en amazon UK

Saludos


Yo lo acabo de reservar y me han enviado la clave instantánea y ya la tengo activada. ¡Vuelve el 17 JUL 2014 para recibir el código para la tienda de tu plataforma!
El jueves esto va a ser un caos muy hermoso [qmparto].

Dos días para la Beta, ratas de laboratorio!
KH7 escribió:Yo lo que no entiendo es como alguno tenéis ya los códigos cuando ami me sigue saliendo este mensaje "Come back on Jul 17 2014 to get your download code!"


+1
alguien me podria dar un codigo please?
Han puesto la limitada en la web de FNAC a 98€!
Yo he he reservado en amazon uk esta mañana y tb tengo mi clave ya metida en a web de bungie, dejaran de dar codigos a partie del dia 17 lonpone bien claro en las condiciones

Leed bien las condiciones de reserva porque creo que os estais equivocando, dejaran de dar codigos a partir del dia 17 lo pone bien clarito, que son limitados pero que hasta reservas a partir del 17 no daran al que lo haga antes, si
alvaroeedt escribió:alguien me podria dar un codigo please?



Apúntate en el enlace que voy a poner compañero. Yo y muchos mas tendremos tres códigos así que regalaremos dos.

hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652_s270
Va a estar curioso cuando intentemos todos descargar la beta a la vez. Igual para el Sabado podemos empezar a jugar.
serura escribió:Va a estar curioso cuando intentemos todos descargar la beta a la vez. Igual para el Sabado podemos empezar a jugar.


Es que lo veo venir. Que pedazo de mierda. Deberian ir liberándola antes, para estar preparados.
GoTxO escribió:
Cloud7 escribió:
GoTxO escribió:Acabo de hacer la reserva en la psn store.... el código lo mandan mas tarde no? Por que con la confirmación de la reserva no venia nada xD


No te dan código, se te descarga directamente la beta en la consola y sino la debes tener en la biblioteca.


Ahhhhhh OK! y si cancelo la reserva? [sonrisa]

Me molaria mas pillarlo en formato fisico.

Por cierto, en amazon.uk ahora mismo pone esto

Destiny--Important Information
Please note: Due to high demand, Destiny beta access codes are now in limited supply. Therefore, orders placed from Thursday, 17 July 2014 onwards will not receive beta access codes.


Asique....no os molesteis en reservar en amazon UK

Saludos


estamos todavia a 15 de julio
50532 respuestas