Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Al final Bungie lo consigue atrás vez, que máquinas
Como se cancela la reserva desde la store? Al final lo he hecho así y ya se esta descargando
Mr_Children escribió:Como se cancela la reserva desde la store? Al final lo he hecho así y ya se esta descargando
si consigues cancelar la reserva dilo porfavor
Kamikazes escribió:
Mr_Children escribió:Como se cancela la reserva desde la store? Al final lo he hecho así y ya se esta descargando
si consigues cancelar la reserva dilo porfavor


Tienes que irte a ajustes de la consola en el apartado de psn e historial de compras, esta escondidillo... Qué cabrones
a ver dijeron que darian 3 betas para amigos o algo asi no?
que lo estas descargando?' si sale mañana
Ya no se si esto es trolleo o qué, porque este hilo empieza a ser ridículo.
eloy_88 escribió:Ya no se si esto es trolleo o qué, porque este hilo empieza a ser ridículo.


Hace meses que lo es. XD
Esperate a mañana cuando se desborde el hilo de los codigos y la peña los pida por aqui xD ( espero que no xD)
Bueno, pues he probado la App y va de puta madre, la verdad. A ver, en realidad la aplicación está está traducida, todos los datos están en español, lo que no lo está es su menú.
Yo ya la tengo descargada, solo falta esperar a mña^^
Para los que quieren cancelar la reserva de la store.
Yo creo que si cancelas la reserva no te va a dejar jugar a la beta, eso o que si juegas a la beta se te vuelve a activar la reserva y te tocaría volver a cancelar. Por eso lo mejor es cancelar una vez terminada la beta.
Tengo dos preguntas acabo de reservar el juego en la store pero se me ha encargado tan sólo 180 mb...aunque en principio decía 14 o 15 gb pero cuando iba por 100 mb puso 180 y hay se cortó,..tengo ahora una aplicación q pone beta de destiny pero eso no activa otra segunda descarga en segundo plano... A los que decís que ya os habéis descargado la beta completa por la store como lo habéis hecho??Sobre todo a fanáticomgs4.,,como lo has hecho échame una mano...porque hoy tengo wifi gratis pero ya no vuelvo a tenerlo hasta el viernes
joerr, a mi no me han llegado los codigos, me ha llegado un mensaje de bungie para que elija plataforma y al darle al enlace me pone que la pagina no existe, pues muy bien....

edito lo hice desde la pagina de bungie lo de escoger plataforma y que mañana me dan el codigo........
No sé para que sigo entrando aqui a buscar novedades.

Quien busque un jugador para todo este finde que mande mp
jantoniovaliente escribió:Tengo dos preguntas acabo de reservar el juego en la store pero se me ha encargado tan sólo 180 mb...aunque en principio decía 14 o 15 gb pero cuando iba por 100 mb puso 180 y hay se cortó,..tengo ahora una aplicación q pone beta de destiny pero eso no activa otra segunda descarga en segundo plano... A los que decís que ya os habéis descargado la beta completa por la store como lo habéis hecho??Sobre todo a fanáticomgs4.,,como lo has hecho échame una mano...porque hoy tengo wifi gratis pero ya no vuelvo a tenerlo hasta el viernes



se ha contestado 3333349494958509585059855 millonres de veces. antes de preguntar lo mismo podéis mirar por encima, los hilos o buscar un poco antes de postear.

Te está haciendo la descarga en segundo plano. ponte encima de lla, pulsa options, y ve a información y verás que está descargándose.
Ostia es verdad the prophet...ahora entiendo porque me iba tan mal el battlefield jajajaja...muchas gracias the prophet por la aclaración mañana nos vemos a partir de las 7 de la tarde jijij menudo vició mañana y el viernes en la guardia....
rOba escribió:No sé para que sigo entrando aqui a buscar novedades.

Quien busque un jugador para todo este finde que mande mp

Últimamente el hilo es: como cancelar la reserva de la store, como estáis descargando ya la beta, dadme un código que a mi gane/fnac/mediamarkt no me lo da xD
Por favor que baneen a los busca códigos, los que se rayan con la reserva de la store y demás especimenes que me da asco entrar al hilo desde que campan a sus anchas por aquí.
The Prophet escribió:Bueno, pues he probado la App y va de puta madre, la verdad. A ver, en realidad la aplicación está está traducida, todos los datos están en español, lo que no lo está es su menú.


Si así es, me he dado cuenta hace un rato. Por cierto ya se está bajando de la Store.
Es bastante insufrible lo de hoy por los pidecodigos, cancelareservas o mi descarga solo es de 180 megas....

Para el que le interese.

Esta noche a las 23.00 streaming en twitch por Bungie.

Imagen
Imagen

Se ve bastante bien!!
dorneiro escribió:joerr, a mi no me han llegado los codigos, me ha llegado un mensaje de bungie para que elija plataforma y al darle al enlace me pone que la pagina no existe, pues muy bien....

edito lo hice desde la pagina de bungie lo de escoger plataforma y que mañana me dan el codigo........

En enlace ya no funciona por que la pagina de Bungie.net se ha rediseñado para el lanzamiento de Destiny, si deseas seleccionar la plataforma tienes que hacer a traves de este enlace: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption
wiiflow escribió:
dorneiro escribió:joerr, a mi no me han llegado los codigos, me ha llegado un mensaje de bungie para que elija plataforma y al darle al enlace me pone que la pagina no existe, pues muy bien....

edito lo hice desde la pagina de bungie lo de escoger plataforma y que mañana me dan el codigo........

En enlace ya no funciona por que la pagina de Bungie.net se ha rediseñado para el lanzamiento de Destiny, si deseas seleccionar la plataforma tienes que hacer a traves de este enlace: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

Gracias por avisar! aun no se pueden pedir los codigos por lo que veo, no? la store fijo que peta cuando empiecen a darlos :/
Como el hilo se llena de lo mismo cada 20 minutos, vuelvo a poner el enlace del live stream que hace IGN en youtube en 3 horas para quien le interese.

http://www.youtube.com/watch?v=vR0XkVzP ... e=youtu.be
PlayStation España @PlayStationES · 3 h

Tenemos 75 códigos para la Beta de #DestinyPlayStation. Cuéntanos por qué quieres jugarla y podrás llevarte 1. Bases> http://oak.ctx.ly/r/1du3x
Después de jugar a la alpha no tengo tanto hype por este posible juegazo.
Una pregunta, en la BETA los usuarios de PS4 podrán jugar con amigos de PS3?
richardperlos escribió:Una pregunta, en la BETA los usuarios de PS4 podrán jugar con amigos de PS3?

Que yo sepa, ni en la beta ni en la versión final.
Alguien lo ha comprado en la store USA? Se sabe si viene en castellano? Y si sirve elcodigo BETA para jugarlo en España.
Para el que quiera indagar un poco en las entrañas de la app de Destiny buscar dentro de ella a este usuario Hylebos

Pre-beta (o lo que sea acceso).... nivel 8 (lo que le ha dejado subir) en 3 h y algo.
richardperlos escribió:Una pregunta, en la BETA los usuarios de PS4 podrán jugar con amigos de PS3?


No. No hay juego cruzado y está confirmado por Bungie.
Teoricamente a las 7 ya se puede jugar no?
J_Aimar escribió:Teoricamente a las 7 ya se puede jugar no?


Si, a las 19:00 de mañana.
A las 19:00 De mañana
Nadie lo precompro en la store USA?
Buenas gente, trasteando por Youtube acabo de encontrar este vídeo subido por IGN hace 10 minutos sobre la Beta del juego. Es una especie de Preview. Pasen, vean y aumenten su "hype":

https://www.youtube.com/watch?v=DS0BNxKWW_o

Saludos!
Pero vamos a ver que me entere, ¿A partir de que hora se podrá jugar mañana?
DeltaDoce escribió:Pero vamos a ver que me entere, ¿A partir de que hora se podrá jugar mañana?

A las 7 de la MAÑANA.
DeltaDoce escribió:Pero vamos a ver que me entere, ¿A partir de que hora se podrá jugar mañana?


No sé si es para tocar los cojones pero 3 o 4 replicas más arriba en esta misma página tienes la respuesta.

A ver si ya queda claro:

Los Códigos para descargar la BETA: MAÑANA

Y según un tweet los irán habilitando por oleadas, es decir, poco a poco.

La beta empieza mañana a las 19.00 como hora oficial.

La gente que tiene ya descargada la Beta o parte de ella es porque han hecho la reserva en la Psn Store.

Los códigos se piden en su respectivo post.
Empieza el bucle de preguntas-respuestas infinito xD
Entiendo que haya dudas, pero joder...que se ha contestado mil veces. Y la otra pregunta que me hago, es ¿como puede estar alguien tan interesado en algo y no saber cuando es, o que hay que hacer,...? :-?

Se lleva meses hablando de ello, y parece que algunos son más oportunistas y quieren jugar a algo que han oído comentar a alguien que lo va a petar, y no saben que es ni nada.

Es un simple comentario, no quiero entrar a debate en ello, pero es que es cuestión de leer el hilo, o googlear, o entrar en la web de Bungie,...
Desde cuándo las 19:00 son de la mañana?

La Beta comienza a las 19:00h

Las 19:00 de mañana
Las 7 de la tarde

La 7 de la mañana o las 19:00 de la mañana ni caso.
topepsn escribió:Buenas gente, trasteando por Youtube acabo de encontrar este vídeo subido por IGN hace 10 minutos sobre la Beta del juego. Es una especie de Preview. Pasen, vean y aumenten su "hype":

https://www.youtube.com/watch?v=DS0BNxKWW_o

Saludos!


Permitidme que me cite a mí mismo para subrayaros que me parecen espectaculares los vehículos que muestran en el gameplay. Qué ganas de ir surcando los mapas a bordo de una de esas naves a propulsión xD
Jajajajajaja esto es de risa, menuda cara teneis de estar preguntando cada 5 minutos lo mismo, no se si es por trollear o tocar los huevos pero madre mia, se os da de lujo
topepsn escribió:
topepsn escribió:Buenas gente, trasteando por Youtube acabo de encontrar este vídeo subido por IGN hace 10 minutos sobre la Beta del juego. Es una especie de Preview. Pasen, vean y aumenten su "hype":

https://www.youtube.com/watch?v=DS0BNxKWW_o

Saludos!


Permitidme que me cite a mí mismo para subrayaros que me parecen espectaculares los vehículos que muestran en el gameplay. Qué ganas de ir surcando los mapas a bordo de una de esas naves a propulsión xD


Si, son los que ya pudimos probar en la alfa, a ver si van enseñando mas.
topepsn escribió:
topepsn escribió:Buenas gente, trasteando por Youtube acabo de encontrar este vídeo subido por IGN hace 10 minutos sobre la Beta del juego. Es una especie de Preview. Pasen, vean y aumenten su "hype":

https://www.youtube.com/watch?v=DS0BNxKWW_o

Saludos!


Permitidme que me cite a mí mismo para subrayaros que me parecen espectaculares los vehículos que muestran en el gameplay. Qué ganas de ir surcando los mapas a bordo de una de esas naves a propulsión xD



Sólo tienes un vehículo para sucar los mapas, y ese es el colibrí (la moto) Todos los demás son vehículos de mapas competitivos donde haya (como en este caso, en La Luna)

De momento no se sabe si habrá disponibles más vehículos fuera de ese entorno.

45 minutos quedan para el gampley de la Beta en IGN. no lo olvidéis
The Prophet escribió:Desde cuándo las 19:00 son de la mañana?

La Beta comienza a las 19:00h

Las 19:00 de mañana
Las 7 de la tarde

La 7 de la mañana o las 19:00 de la mañana ni caso.




Crees que darán los codigos esta noche 00:00 ya que email lo recibí a esa hora para elegir plataforma, me vendría de lujonpor kw tengo conexión de la prehistoria
The Prophet escribió:Desde cuándo las 19:00 son de la mañana?

La Beta comienza a las 19:00h

Las 19:00 de mañana
Las 7 de la tarde

La 7 de la mañana o las 19:00 de la mañana ni caso.


No lo has pillado. [facepalm]
The Prophet escribió:
topepsn escribió:
topepsn escribió:Buenas gente, trasteando por Youtube acabo de encontrar este vídeo subido por IGN hace 10 minutos sobre la Beta del juego. Es una especie de Preview. Pasen, vean y aumenten su "hype":

https://www.youtube.com/watch?v=DS0BNxKWW_o

Saludos!


Permitidme que me cite a mí mismo para subrayaros que me parecen espectaculares los vehículos que muestran en el gameplay. Qué ganas de ir surcando los mapas a bordo de una de esas naves a propulsión xD


Sólo tienes un vehículo para sucar los mapas, y ese es el colibrí (la moto) Todos los demás son vehículos de mapas competitivos donde haya (como en este caso, en La Luna)

De momento no se sabe si habrá disponibles más vehículos fuera de ese entorno.

45 minutos quedan para el gampley de la Beta en IGN. no lo olvidéis


Vaya...
Zenkiu por la aclaración
50532 respuestas