Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MutantCamel escribió:
Muchoapache escribió:Felicidades y enhorabuena por tu ferviente incondicional defensa y felación a Bungie "chato".
Si te quedaste sin jugar a la alpha, ya sabes lo que toca.

Para mi esta beta es descafeinada por el momento, así que no la voy a defender como si les tuviera que estar agrecidos. ¿Quieren que sea su rata de laboratorio para sus servers?

Pues que me den más contenido que el que ya vi en la alpha. Punto.

Nadie te obliga a jugar a la beta que yo sepa, te esperas al 9 de septiembre y listos.



Lo que si esta muy claro es que cada uno puede opinar lo que le de la gana , pero eso de decir sandeces de llamar a alguien cazurro o que hace felaciones y defensas incondicionales y etc etc de barbaridades , esta demas y lo unico que hace es crear conflictos ya tirando a personales.

La historia es que a la gente le puede gustar alguna cosa mas que otra de como actua bungie , pero hay una cosa en la que creo que todos coincidimos y que va a ser la puta bomba este juego.

Y dejemonos ya de paridas y por dios un personaje que juega gratis y encima se queja manda cojones la puta carga de leña, vivir para ver, vamos no me jodas, de verdad "muchoapache" esto no es serio ya muchacho ,un poquito de humildad por dios te dan un bocata de chorizo y le escupes en la cara a quien te lo da por que no es solomillo , no es ni medio normal esa actitud, estas dando a entender demasiadas cosas con tus comentarios y a lo mejor no reflejan la realidad de lo que quieres decir y yo espero que asi sea.


Es una beta para que veamos los usuarios el juego por una parte y por otra ellos hagan sus pruebas y sus historias ni mas ni menos , exigencias las justas a parte de que ya han estado comentando el contenido y tiene mas cosas que la alpha.

Enga ppl dejaros de tanta bronca y de tanta milonga [oki] .

Un saludo ppl [bye] .
A las 23:00 creo que hay otro stream desde el canal de Twitch de PlayStation.


http://www.twitch.tv/playstation
Vista la expectación creada creo que o confían Bungie / PSN en el músculo de sus servidores, o para mí que "disfrutaremos" de un auténtico colapso durante las primeras 24 horas de beta. Personalmente hubiera preferido una liberación de códigos escalonada pero así las cosas habrá que cruzar los dedos y confiar en la infraestructura online esté a la altura de la nueva generación. Sea como sea, nos vemos en Destiny [fumando]
pabolin1 escribió:ATENCIÓN YA ESTA LOS CODIGOS DE DESCARGA EN LA PÁGINA.

Imagen

Jajaja una bromilla para relajar. Testeando la pagina de destiny haber si peta antes de abrir el spoiler XD

Imagen


Os sale la app en inglés?
Elanodelabernarda escribió:
pabolin1 escribió:ATENCIÓN YA ESTA LOS CODIGOS DE DESCARGA EN LA PÁGINA.

Imagen

Jajaja una bromilla para relajar. Testeando la pagina de destiny haber si peta antes de abrir el spoiler XD

Imagen


Os sale la app en inglés?


La App, lo que son el menú está en inglés. Busca un jugador como Deej y verás que todos los datos de mapas, misiones, equipamiento y demás está en castellano.
Han dado ya acceso a la beta que nadie ya comentado nada en la ultima hora? XD
klaim2003 escribió:Han dado ya acceso a la beta que nadie ya comentado nada en la ultima hora? XD

Si a algunos privilegiados pero para la gente de a pie tendremos que esperar a mañana a las 19:00
Parece que el nivel esta capado al 8 hasta que la beta este abierta al public0 que se rumorea que se va a subir el nivel maximo
Una pregunta, tengo unos amigos que quieren desvincular la cuenta porque iniciaron con facebook y lo quieren hacer con playstation. Como se hace?
pabolin1 escribió:ATENCIÓN YA ESTA LOS CODIGOS DE DESCARGA EN LA PÁGINA.

Imagen

Jajaja una bromilla para relajar. Testeando la pagina de destiny haber si peta antes de abrir el spoiler XD


CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON XD. [beer]
Arnan escribió:Una pregunta, tengo unos amigos que quieren desvincular la cuenta porque iniciaron con facebook y lo quieren hacer con playstation. Como se hace?



Que prueben a cerrar sesion y abrir con psn
Lo de que los códigos de la Beta no estarán hasta las 19:00 del Jueves es cierto??
LordLocust escribió:Lo de que los códigos de la Beta no estarán hasta las 19:00 del Jueves es cierto??



Mañana lo que es cierto es que empieza a las 19:00h, de los codigos solo han dicho que mañana empazaran a repartirlos pero non han concretado ninguna hora.
Que mal tio, ya podían dar los codigos y bajarlo pa esta tarde
La gente que tenga una conexión mala es una mierda… deberían de haberlo hecho de otra forma. Porque descargar todos a la vez casi… OMG
Vamos que para variar, empieza el día 17 horario USA.... cawento
Arnan escribió:La gente que tenga una conexión mala es una mierda… deberían de haberlo hecho de otra forma. Porque descargar todos a la vez casi… OMG

Es como si fueramos conejillos de indias.... oh wait...
Arnan escribió:La gente que tenga una conexión mala es una mierda… deberían de haberlo hecho de otra forma. Porque descargar todos a la vez casi… OMG

Es justo lo que quieren, ver cómo aguantan los servers con cientos de miles de usuarios conectándose a la vez. No tendría sentido que habilitasen la descarga días antes, que todo el mundo se lo baje tranquilamente, y el día de lanzamiento peten los servers por no estar preparados. Y no es que lo diga yo, es que lo dijo un responsable de Bungie en una entrevista.

Recordemos que esto es una beta y, por tanto, su función es probar estas cosas.
Bueno señores ya queda poco, ojala que todos de alguna u otra manera podamos probarla y divertirnos con ella, especialmente todos aquellos que no pudimos probar la alpha.

Vuelvo y pregunto por que en este mar de discusiones se perdió la respuesta....
¿Qué día es que van a estar caídos los servidores?? 21 y 22??
¿Por cierto ya han dicho que va a necesitar Plus y que no? supongo que el online y el matchmaking si que lo necesitara.

Espero poder jugar con mis amigos aunque sea en el modo explorar.
Espero que lo reparta esta madrugada como hizo a la hora de elegir la plataforma, que enviaron el email
Insurrekto escribió:Bueno señores ya queda poco, ojala que todos de alguna u otra manera podamos probarla y divertirnos con ella, especialmente todos aquellos que no pudimos probar la alpha.

Vuelvo y pregunto por que en este mar de discusiones se perdió la respuesta....
¿Qué día es que van a estar caídos los servidores?? 21 y 22??



Sí.


18 horas, hermosos míos.


Y no os preocupéis por nada, no se petaron las descargas bajando la Alpha y tampoco lo harán ahora. Vamos, que nos queda nada estar onfire con los guardianes. :D :D :D
un juego con tal peso que va a tener en consolas y con lo que ocupa, deberían haber dejado con días de antelación que la gente se lo pudiera bajar y que no funcionase la beta hasta dicho día pensado.
mañana será una locura debido a la gente que querrá bajarlo y dudo que algunos lo puedan disfrutar ese mismo día. entre lo que ocupa la beta y los servidores que estarán petados, suerte será que alguno pueda bajar la demo en menos de 5 horas.
Aqui dicen que tendremos una sorpresa en la beta http://www.vandal.net/reportaje/la-beta-de-destiny


Ya queda menos gente
soyun escribió:
Arnan escribió:La gente que tenga una conexión mala es una mierda… deberían de haberlo hecho de otra forma. Porque descargar todos a la vez casi… OMG

Es justo lo que quieren, ver cómo aguantan los servers con cientos de miles de usuarios conectándose a la vez. No tendría sentido que habilitasen la descarga días antes, que todo el mundo se lo baje tranquilamente, y el día de lanzamiento peten los servers por no estar preparados. Y no es que lo diga yo, es que lo dijo un responsable de Bungie en una entrevista.

Recordemos que esto es una beta y, por tanto, su función es probar estas cosas.



[rtfm] [rtfm]
Tengo una duda con la beta en PS3 (el de su foro está muerto). ¿Con la reserva del juego en PSN os deja descargar la beta ya? Aún no puedo :s
Shealtspy escribió:Tengo una duda con la beta en PS3 (el de su foro está muerto). ¿Con la reserva del juego en PSN os deja descargar la beta ya? Aún no puedo :s


solo en ps4 al menos a mi , en ps3 pone que solo el 17
Las impresiones que he visto hasta ahorita hablan de que tiene el exquisito gunplay de halo mejorado. Por finnvan a comorender los sonyers ennparte porque halo es uno de los juegos mas imoortantes de la historia.
Arlgrim escribió:Lo que si esta muy claro es que cada uno puede opinar lo que le de la gana , pero eso de decir sandeces de llamar a alguien cazurro o que hace felaciones y defensas incondicionales y etc etc de barbaridades , esta demas y lo unico que hace es crear conflictos ya tirando a personales.


Pero si es que precisamente el único que ha dejado su opinión y ya está soy yo!
¿Para tí es suficiente el contenido de la beta?
Pues perfecto.
Para mi, por el momento no, y ¡no hay nada de malo en ello!

Pero es que saltais al cuello a la mínima, con "chato", "ya sabes lo que toca", "espera a septiembre", "sollozos y pataletas, "uno menos", "no estas informado"...etc etc

Lo de las felaciones, vale, estuvo mal, pero no fui yo el que tiró la primera piedra y lo he soltado impulsivamente. Revisad cuatro páginas atrás a ver cuantos habeis saltado a mi opinión y a quienes he respondido.

Arlgrim escribió:Y dejemonos ya de paridas y por dios un personaje que juega gratis y encima se queja manda cojones la puta carga de leña, vivir para ver, vamos no me jodas, de verdad "muchoapache" esto no es serio ya muchacho ,un poquito de humildad por dios te dan un bocata de chorizo y le escupes en la cara a quien te lo da por que no es solomillo , no es ni medio normal esa actitud, estas dando a entender demasiadas cosas con tus comentarios y a lo mejor no reflejan la realidad de lo que quieres decir y yo espero que asi sea.


¿Donde exactamente me estoy quejando? ¿¿Que taaaaan mal está sentirse un poco decepcionado??
Cada uno dice lo que piensa que es de lo que se trata.

Yo sólo dije que de momento me decepcionaba la beta, que me ha bajado el hype porque es prácticamente lo visto en la Alpha, pero que espero y deseo que añadan contenido posteriormente.

Arlgrim escribió:Es una beta para que veamos los usuarios el juego por una parte y por otra ellos hagan sus pruebas y sus historias ni mas ni menos , exigencias las justas a parte de que ya han estado comentando el contenido y tiene mas cosas que la alpha.


Precisamente en eso radica mi opinión, lo que ofrecen en la beta prácticamente lo he visto en la alpha y me ha supuesto un bajón brutal porque le tenía muchas ganas. NADA MÁS, ni estoy cagandome en bungie ni exigiendo nada, ¿quieren que participe en la beta? pues que ofrezcan un poquito más que la alpha y ya está, no entiendo a qué tanto revuelo...si la voy a jugar igual! si no pasa nada, nos vemos en septiembre como dicen algunos.


Lo más fuerte de todo es que el único que no ha lanzado preguntas personales de por qué esto o por qué lo otro soy yo, y soy el que salgo perjudicado.

Hablais de respetar las opiniones de la gente y de lo único que trata este hilo es de lo bueno que es Destiny. Si alguien difiere lo más mínimo de esa opinión, es lapidado. Y eso que la mayoría de mis mensajes son en este hilo y de lo bien que me lo pasé en la alpha.

Y encima tengo que aguantar que todo el mundo se me eche encima y yo no puedo contestar al que me desprecia como si estuviese dicendo tonterías. Parece que vuestra opinión vale más.... pues entendido.

No pienso entrar al trapo nunca más, eso lo tengo claro.

Mañana será otro día...me dejais mordido para irme a la cama cabrones, tan dificl es entenderme de verdad?.. haya paz ZzzZZ
http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes

La pagina donde ponía las plataformas para elegir tu código de la beta....

Esta "indispuesta"....nunca había leído algo así jaja

Un saludo
Para lo que hay que leer. Me voy al sobre. [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muchoapache escribió:
Arlgrim escribió:Lo que si esta muy claro es que cada uno puede opinar lo que le de la gana , pero eso de decir sandeces de llamar a alguien cazurro o que hace felaciones y defensas incondicionales y etc etc de barbaridades , esta demas y lo unico que hace es crear conflictos ya tirando a personales.


Pero si es que precisamente el único que ha dejado su opinión y ya está soy yo!
¿Para tí es suficiente el contenido de la beta?
Pues perfecto.
Para mi, por el momento no, y ¡no hay nada de malo en ello!

Pero es que saltais al cuello a la mínima, con "chato", "ya sabes lo que toca", "espera a septiembre", "sollozos y pataletas, "uno menos", "no estas informado"...etc etc

Lo de las felaciones, vale, estuvo mal, pero no fui yo el que tiró la primera piedra y lo he soltado impulsivamente. Revisad cuatro páginas atrás a ver cuantos habeis saltado a mi opinión y a quienes he respondido.

Arlgrim escribió:Y dejemonos ya de paridas y por dios un personaje que juega gratis y encima se queja manda cojones la puta carga de leña, vivir para ver, vamos no me jodas, de verdad "muchoapache" esto no es serio ya muchacho ,un poquito de humildad por dios te dan un bocata de chorizo y le escupes en la cara a quien te lo da por que no es solomillo , no es ni medio normal esa actitud, estas dando a entender demasiadas cosas con tus comentarios y a lo mejor no reflejan la realidad de lo que quieres decir y yo espero que asi sea.


¿Donde exactamente me estoy quejando? ¿¿Que taaaaan mal está sentirse un poco decepcionado??
Cada uno dice lo que piensa que es de lo que se trata.

Yo sólo dije que de momento me decepcionaba la beta, que me ha bajado el hype porque es prácticamente lo visto en la Alpha, pero que espero y deseo que añadan contenido posteriormente.

Arlgrim escribió:Es una beta para que veamos los usuarios el juego por una parte y por otra ellos hagan sus pruebas y sus historias ni mas ni menos , exigencias las justas a parte de que ya han estado comentando el contenido y tiene mas cosas que la alpha.


Precisamente en eso radica mi opinión, lo que ofrecen en la beta prácticamente lo he visto en la alpha y me ha supuesto un bajón brutal porque le tenía muchas ganas. NADA MÁS, ni estoy cagandome en bungie ni exigiendo nada, ¿quieren que participe en la beta? pues que ofrezcan un poquito más que la alpha y ya está, no entiendo a qué tanto revuelo...si la voy a jugar igual! si no pasa nada, nos vemos en septiembre como dicen algunos.


Lo más fuerte de todo es que el único que no ha lanzado preguntas personales de por qué esto o por qué lo otro soy yo, y soy el que salgo perjudicado.

Hablais de respetar las opiniones de la gente y de lo único que trata este hilo es de lo bueno que es Destiny. Si alguien difiere lo más mínimo de esa opinión, es lapidado. Y eso que la mayoría de mis mensajes son en este hilo y de lo bien que me lo pasé en la alpha.

Y encima tengo que aguantar que todo el mundo se me eche encima y yo no puedo contestar al que me desprecia como si estuviese dicendo tonterías. Parece que vuestra opinión vale más.... pues entendido.

No pienso entrar al trapo nunca más, eso lo tengo claro.

Mañana será otro día...me dejais mordido para irme a la cama cabrones, tan dificl es entenderme de verdad?.. haya paz ZzzZZ


Unos cuantos hemos dejado opinion sobre cosas de este juego y sobre bungie , no te tomes como algo personal todo el texto por que no iba dirigido a ti es una opinion que tengo en general , de la manera de encajar las criticas o las opiniones , lo que si iba por ti era que reclamases tanto de la beta ( que puede que tengas razon , no voy a decir que yo tenga la verdad suprema y que todo lo que tu digas el caca, digo lo que opino al respecto pero nada mas que eso).

Muy respetable tu opinion y tambien te puedo comentar que a ver si nos vemos todos los del hilo de eol al menos una o dos veces y echamos unas pachangazas [oki] , me huele a que este juego va a ser puro vicio [babas] .

Aqui lo que importa de verdad son las viciadas y las roturas oculares que se van a producir en horas :Ð .

Un saludo ppl [bye].

PD: Cuando voy a comprobar a ver si estan los codigos , ya solo viendo perfil o configuracion me da una especie de error , me da que esta gentecilla ya estan con el jaleo de organizar el tema , pero lo digo en el bien sentido de que estan liados arrancando el tema.
Mañana cuando despertemos puede que tengamos un regalito.
Propongo "chato" y "ya sabes lo que toca" como nuevas armas de destruccion psicologica para usarlas contra la muchedumbre.

15h y bajando.
Se me ha bajado un parche de la beta de 32mb O_o'

Y ahora la versión es 01.01
A mi también, pero al darle me da error, no se si aun no lo habrán abierto o a saber :s
Alfe escribió:A mi también, pero al darle me da error, no se si aun no lo habrán abierto o a saber :s


Tiene pinta a que los que han jugado a la beta antes que los mortales han descubierto algún bug gordo y lo han parcheado rápido.
Servidores de Sony a las 19:00:

Imagen
Esta noche la beta fumando un peta.mañana Curro pero aguantarse de 9 a 12 y viernes sesión.mi id xennaBull.agregarme pa jugar
Que raro.

Todavía. No me han llegado los códigos y eso que son las 7:25h, uy mal asunto...
manolinmx escribió:Las impresiones que he visto hasta ahorita hablan de que tiene el exquisito gunplay de halo mejorado. Por finnvan a comorender los sonyers ennparte porque halo es uno de los juegos mas imoortantes de la historia.


mi halo no me pareció ninguna maravilla xD
Eso si, Halo Reach tenia muy buena historia
Funcionario DEVA escribió:Que raro.

Todavía. No me han llegado los códigos y eso que son las 7:25h, uy mal asunto...

A mi tampoco me ha llegado nada. Pero la beta empiza a las 7 de la tarde. Hay tiempo de sobra para mandarlos.
Funcionario DEVA escribió:Que raro.

Todavía. No me han llegado los códigos y eso que son las 7:25h, uy mal asunto...

Es temprano , el dia es muy largo. Paciencia XD
Entrando a Destiny esta tarde:

Imagen
me da que los que tengamos conexiones lentas y trabajo no probamos el juego hasta mañana, si me dan el codigo a las 19:00, con 4 megas no descargo los 15 gigas para jugar hoy.
Los irán mandando a lo largo del día. Hasta la tarde dudo que empiecen a enviarlos.

Qué ganas de darle a la Beta! :)
A ver, esto es una forma de que Sony y Bungie prueben sus servidores. Todo el mundo espera que a partir de las 19:00 como máximo empiecen a soltar códigos, así que seguramente lo hagan cerca de esa hora ya que así podrán probar la red cuando esté muy cargada y si falla algo estar preparados para que todo vaya bien el día del lanzamiento final.

Aún así no faltará gente que se olvide que esto es una beta y empezarán a tildar de chapuceros a sony y bungie [+risas]
La culpa es del Mario casas ese!
50532 respuestas