Arlgrim escribió:Lo que si esta muy claro es que cada uno puede opinar lo que le de la gana , pero eso de decir sandeces de llamar a alguien cazurro o que hace felaciones y defensas incondicionales y etc etc de barbaridades , esta demas y lo unico que hace es crear conflictos ya tirando a personales.
Pero si es que precisamente el único que ha dejado su opinión y ya está soy yo!
¿Para tí es suficiente el contenido de la beta?
Pues perfecto.
Para mi, por el momento no, y ¡no hay nada de malo en ello!
Pero es que saltais al cuello a la mínima, con "chato", "ya sabes lo que toca", "espera a septiembre", "sollozos y pataletas, "uno menos", "no estas informado"...etc etc
Lo de las felaciones, vale, estuvo mal, pero no fui yo el que tiró la primera piedra y lo he soltado impulsivamente. Revisad cuatro páginas atrás a ver cuantos habeis saltado a mi opinión y a quienes he respondido.
Arlgrim escribió:Y dejemonos ya de paridas y por dios un personaje que juega gratis y encima se queja manda cojones la puta carga de leña, vivir para ver, vamos no me jodas, de verdad "muchoapache" esto no es serio ya muchacho ,un poquito de humildad por dios te dan un bocata de chorizo y le escupes en la cara a quien te lo da por que no es solomillo , no es ni medio normal esa actitud, estas dando a entender demasiadas cosas con tus comentarios y a lo mejor no reflejan la realidad de lo que quieres decir y yo espero que asi sea.
¿Donde exactamente me estoy quejando? ¿¿Que taaaaan mal está sentirse un poco decepcionado??
Cada uno dice lo que piensa que es de lo que se trata.
Yo sólo dije que de momento me decepcionaba la beta, que me ha bajado el hype porque es prácticamente lo visto en la Alpha, pero que espero y deseo que añadan contenido posteriormente.
Arlgrim escribió:Es una beta para que veamos los usuarios el juego por una parte y por otra ellos hagan sus pruebas y sus historias ni mas ni menos , exigencias las justas a parte de que ya han estado comentando el contenido y tiene mas cosas que la alpha.
Precisamente en eso radica mi opinión, lo que ofrecen en la beta prácticamente lo he visto en la alpha y me ha supuesto un bajón brutal porque le tenía muchas ganas. NADA MÁS, ni estoy cagandome en bungie ni exigiendo nada, ¿quieren que participe en la beta? pues que ofrezcan un poquito más que la alpha y ya está, no entiendo a qué tanto revuelo...si la voy a jugar igual! si no pasa nada, nos vemos en septiembre como dicen algunos.
Lo más fuerte de todo es que el único que no ha lanzado preguntas personales de por qué esto o por qué lo otro soy yo, y soy el que salgo perjudicado.
Hablais de respetar las opiniones de la gente y de lo único que trata este hilo es de lo bueno que es Destiny. Si alguien difiere lo más mínimo de esa opinión, es lapidado. Y eso que la mayoría de mis mensajes son en este hilo y de lo bien que me lo pasé en la alpha.
Y encima tengo que aguantar que todo el mundo se me eche encima y yo no puedo contestar al que me desprecia como si estuviese dicendo tonterías. Parece que vuestra opinión vale más.... pues entendido.
No pienso entrar al trapo nunca más, eso lo tengo claro.
Mañana será otro día...me dejais mordido para irme a la cama cabrones, tan dificl es entenderme de verdad?.. haya paz