Ennossuke escribió:Vaya tontería con lo de reservar, jugar una BETA y luego cancelar la reserva... ojalá y tenga una clausula de penalización la reserva.
Las betas no es el juego al 100% de sus posibilidades. ni está para disfrutarlas como si del juego final se tratara, hay que tomar responsabilidad a favor de la comunidad de este juego. En una alpha y/o beta debemos recopilar e informar de bugs, errores, problemas, mejoras,... pero no, aquí hay más de uno que se conforma con jugar 10 días de beta para luego decir que el juego es una mierda o que es una pasada, cuando vuelvo y repito, es una beta.
Por favor, tened algo de consciencia a favor de la comunidad de este juego, no dejemos que los niños ratas se lo carguen.
Yo no lo acabo de ver así, o vamos no me lo tomo de la misma forma. Creo que la gente no va a cancelar la reserva porque no vayan a comprar el juego y les baste la beta, comprar se lo compraran, simplemente que no por la store.
Yo mismo no suelo reversar ya que me he encontrado con estar esperando que llegue un juego reservado cuando dos días antes lo vendían al lado de mi casa. Y yo con la cara de tonto esperando el paquetito de Seur.
En este caso, yo he reservado en Xtralife y ahora he de esperar a que Bungie me pase el código para descargar la beta. En cambio si reservas en la store te descargas automáticamente la beta y solo falta que la "activen". Mucho mas cómodo. Después cancelas la reserva, si por ejemplo prefieres tener la copia física a la digital, y cuando salga te pillas el juego donde prefieras.
Esto es lo que creo que esta haciendo la gente, por lo menos la mayoría de los que hablan de reservan y cancelar.