Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
klaim2003 escribió:me da que los que tengamos conexiones lentas y trabajo no probamos el juego hasta mañana, si me dan el codigo a las 19:00, con 4 megas no descargo los 15 gigas para jugar hoy.

Esperemos que los vayan soltando paulatinamente para evitar en vaticinio del compañero juanfran154 xD
Yo ya tengo asumido que hasta mañana no lo cato.Los codigos llegaran a ultimisima hora,cuando ya los deberiamos de tener desde hace dias y con la precarga ya hecha para evitar hoy todo el trafico.

Espero equivocarme,pero entre lo que tardara en descargarme ya me voy a mañana.
A ver si esta tarde no los sueltan muy tarde para que me de tiempo de catarlo un poco hoy... tengo 20 megas de conexión aunque donde tengo la ps4 me llegan sobre los 10 megas por wifi... a ver si va rapidito que no he jugado a la alpha y le tengo mono a la beta, y por supuesto con ganas de tenerlo en su versión final
Que alegría 20 megas!!! Pues nada si llega a las 7, en modo espera toda la noche que asín va doble de rápido y si hay suerte con mis 3 megas lo tendré para las 2 de la madruga jajaja
dkillo escribió:Que alegría 20 megas!!! Pues nada si llega a las 7, en modo espera toda la noche que asín va doble de rápido y si hay suerte con mis 3 megas lo tendré para las 2 de la madruga jajaja


Es verdad... todos a poner la ps4 en modo de espera así nos va a todos algo más rapidito........ [chulito]
Ayer hice lo de reservar el juego en la store, descargar la beta y cancelar la reserva.

Ya lo tengo listo para llegar esta tarde y jugar. Qué ganas. Menudo sabor de boca me dejó la Alpha.
Y si reservo el juego X la store y bajo la beta, y luego cancelo el juego pero no borro la beta, si recibo correo y lo introduzco en la store, podre jugar con esa misma beta? Sin necesidad de bajar otra?
A los que podáis os recomiendo que os pongáis fibra. Si, ya sé que no estoy descubriendo América, pero es que conozco a gente que aun duda sobre si vale la pena o no ponérselo.
Yo con los 100MB no me preocupo por la descarga, mientras los servidores tiren bien cuando salga del trabajo, entre que me cambio, pico algo y hago cualquier tontería que tenga que hacer por casa, para cuando me siente en el sofá la beta esta lista para jugar. [chulito]
Solo faltan los malditos códigos.
LordLocust escribió:A los que podáis os recomiendo que os pongáis fibra. Si, ya sé que no estoy descubriendo América, pero es que conozco a gente que aun duda sobre si vale la pena o no ponérselo.
Yo con los 100MB no me preocupo por la descarga, mientras los servidores tiren bien cuando salga del trabajo, entre que me cambio, pico algo y hago cualquier tontería que tenga que hacer por casa, para cuando me siente en el sofá la beta esta lista para jugar. [chulito]
Solo faltan los malditos códigos.

Yo no puedo poner fibra :(
Alguien tiene ya el código? porque a mi aun no me sale :-?
klaim2003 escribió:
LordLocust escribió:A los que podáis os recomiendo que os pongáis fibra. Si, ya sé que no estoy descubriendo América, pero es que conozco a gente que aun duda sobre si vale la pena o no ponérselo.
Yo con los 100MB no me preocupo por la descarga, mientras los servidores tiren bien cuando salga del trabajo, entre que me cambio, pico algo y hago cualquier tontería que tenga que hacer por casa, para cuando me siente en el sofá la beta esta lista para jugar. [chulito]
Solo faltan los malditos códigos.

Yo no puedo poner fibra :(


Ya, mucha gente, es una putada! Yo he estado mucho tiempo esperando, bueno, desde que lo empezó a tirar Menta hace mil años que llevaba esperando que llegase a mi bloque y hace menos de un año que lo tengo...
Yo estoy encantado con los 200 Mbps simétricos de Jazztel, antes tenía también 200 con Ono, pero la subida y el ping se agradecen.

Que dén las 19:00h ya...
No me lo pienso voy reservarlo por la store, y probaré, que no me guardo un código y a bajarlo de nuevo, que funciona regalo el codigo jajaja ya que tengo 6 me sobrara alguno jajaja
Buenas, ayer hice la reserva en Amazon, todavía no he recibido el código de la beta, alguien sabe cuanto pueden tardar?
LordLocust escribió:
klaim2003 escribió:
LordLocust escribió:A los que podáis os recomiendo que os pongáis fibra. Si, ya sé que no estoy descubriendo América, pero es que conozco a gente que aun duda sobre si vale la pena o no ponérselo.
Yo con los 100MB no me preocupo por la descarga, mientras los servidores tiren bien cuando salga del trabajo, entre que me cambio, pico algo y hago cualquier tontería que tenga que hacer por casa, para cuando me siente en el sofá la beta esta lista para jugar. [chulito]
Solo faltan los malditos códigos.

Yo no puedo poner fibra :(


Ya, mucha gente, es una putada! Yo he estado mucho tiempo esperando, bueno, desde que lo empezó a tirar Menta hace mil años que llevaba esperando que llegase a mi bloque y hace menos de un año que lo tengo...


A mi zona llega este septiembre tengo unas ganas tremendas de ponerla ya, porque los 6 megas se me quedan muy cortos!!!

--------

Respecto los códigos aunque se responderá mil veces más, hay 2 informaciones:

- Van a repartilos a partir de las 15.00 (lo dice uno del foro oficial, pero ni idea de su fuente)
- La otra opción siguiendo con lo previsto empezaran a repartiros a las 19.00

Y de paso confirmados modos pvp 3v3 competitivos.

Imagen

Imagen

Para ver otros modos pasen por aquí http://imgur.com/a/BKqju
-
Savonak escribió:Respecto los códigos aunque se responderá mil veces más, hay 2 informaciones:

- Van a repartilos a partir de las 15.00 (lo dice uno del foro oficial, pero ni idea de su fuente)
- La otra opción siguiendo con lo previsto empezaran a repartiros a las 19.00


Pues como empiezan a repartir a las 19:00 si que lo tengo claro. Hasta mañana no lo cato. Me veo que mañana por la noche me lo tiro en el sofá! [carcajad]
Sois malas personas, me habéis hecho conseguir que reserve el Destiny... ¿Si no me gusta puedo cancelarlo y quedarme con la beta aunque sea?.
Salme92 escribió:Sois malas personas, me habéis hecho conseguir que reserve el Destiny... ¿Si no me gusta puedo cancelarlo y quedarme con la beta aunque sea?.



Yes, you can XD
Wib escribió:
Salme92 escribió:Sois malas personas, me habéis hecho conseguir que reserve el Destiny... ¿Si no me gusta puedo cancelarlo y quedarme con la beta aunque sea?.



Yes, you can XD


Perfecto :)

¿Te veré por ahí saltando y dando giros alrededor tuyo de 360º? si veo que pone Wib, le pegaré un tiro en la tocha. XD
Oye y hablando de los códigos. Nos los mandan al mail o hemos de esperar a que aparezcan en nuestro perfil en la pagina de la beta?
Salme92 escribió:
Wib escribió:
Salme92 escribió:Sois malas personas, me habéis hecho conseguir que reserve el Destiny... ¿Si no me gusta puedo cancelarlo y quedarme con la beta aunque sea?.



Yes, you can XD


Perfecto :)

¿Te veré por ahí saltando y dando giros alrededor tuyo de 360º? si veo que pone Wib, le pegaré un tiro en la tocha. XD


A ver si coincidimos. Mi ID es Ibai07 por cierto jeje
Yo voy hacer igual voy a reservarlo por la store y luego y ya lo tengo preparado jajajajaj
Vaya tontería con lo de reservar, jugar una BETA y luego cancelar la reserva... ojalá y tenga una clausula de penalización la reserva.

Las betas no es el juego al 100% de sus posibilidades. ni está para disfrutarlas como si del juego final se tratara, hay que tomar responsabilidad a favor de la comunidad de este juego. En una alpha y/o beta debemos recopilar e informar de bugs, errores, problemas, mejoras,... pero no, aquí hay más de uno que se conforma con jugar 10 días de beta para luego decir que el juego es una mierda o que es una pasada, cuando vuelvo y repito, es una beta.

Por favor, tened algo de consciencia a favor de la comunidad de este juego, no dejemos que los niños ratas se lo carguen.
Yo probé la alpha, tengo la edición limitada reservada, y la edición normal la reserve octubre de año pasado, por que no podemos reserva el juego en la store y cancela luego? Habrá gente que querrá probarlo y si no le gusta cancela, en mi caso es que tengo mala conexión y quiero jugar oí, no mañana, igual m dirá que estoy desesperado y t dire que si y bastante
Ennossuke escribió:Vaya tontería con lo de reservar, jugar una BETA y luego cancelar la reserva... ojalá y tenga una clausula de penalización la reserva.

Las betas no es el juego al 100% de sus posibilidades. ni está para disfrutarlas como si del juego final se tratara, hay que tomar responsabilidad a favor de la comunidad de este juego. En una alpha y/o beta debemos recopilar e informar de bugs, errores, problemas, mejoras,... pero no, aquí hay más de uno que se conforma con jugar 10 días de beta para luego decir que el juego es una mierda o que es una pasada, cuando vuelvo y repito, es una beta.

Por favor, tened algo de consciencia a favor de la comunidad de este juego, no dejemos que los niños ratas se lo carguen.


Yo no lo acabo de ver así, o vamos no me lo tomo de la misma forma. Creo que la gente no va a cancelar la reserva porque no vayan a comprar el juego y les baste la beta, comprar se lo compraran, simplemente que no por la store.
Yo mismo no suelo reversar ya que me he encontrado con estar esperando que llegue un juego reservado cuando dos días antes lo vendían al lado de mi casa. Y yo con la cara de tonto esperando el paquetito de Seur.

En este caso, yo he reservado en Xtralife y ahora he de esperar a que Bungie me pase el código para descargar la beta. En cambio si reservas en la store te descargas automáticamente la beta y solo falta que la "activen". Mucho mas cómodo. Después cancelas la reserva, si por ejemplo prefieres tener la copia física a la digital, y cuando salga te pillas el juego donde prefieras.
Esto es lo que creo que esta haciendo la gente, por lo menos la mayoría de los que hablan de reservan y cancelar.
Ya que se ha dicho miles de veces que esto es una beta, mi pregunta es si habrá demo pública?, por aquello de no gastarse 70€ y que luego el juego no te guste.

Evidentemente es para los que no hemos jugado la alpha ni la beta.
Thango escribió:Ya que se ha dicho miles de veces que esto es una beta, mi pregunta es si habrá demo pública?, por aquello de no gastarse 70€ y que luego el juego no te guste.

Evidentemente es para los que no hemos jugado la alpha ni la beta.


Pues deberían pero no han comentado nada por lo que puede ser que no.
Thango escribió:Ya que se ha dicho miles de veces que esto es una beta, mi pregunta es si habrá demo pública?, por aquello de no gastarse 70€ y que luego el juego no te guste.

Evidentemente es para los que no hemos jugado la alpha ni la beta.


Creo recordar que no, no te sabría decir segurísimo ya que es algo que menciono un desarollador durante un live stream del alpha, pero juraría que aparte del alpha y la beta no habrá nada más.
Ennossuke escribió:Vaya tontería con lo de reservar, jugar una BETA y luego cancelar la reserva... ojalá y tenga una clausula de penalización la reserva.

Las betas no es el juego al 100% de sus posibilidades. ni está para disfrutarlas como si del juego final se tratara, hay que tomar responsabilidad a favor de la comunidad de este juego. En una alpha y/o beta debemos recopilar e informar de bugs, errores, problemas, mejoras,... pero no, aquí hay más de uno que se conforma con jugar 10 días de beta para luego decir que el juego es una mierda o que es una pasada, cuando vuelvo y repito, es una beta.

Por favor, tened algo de consciencia a favor de la comunidad de este juego, no dejemos que los niños ratas se lo carguen.


La gente que reporta bugs me atrevería a decir que no es ni el 1% y esa gente "responsable" va a seguir reportando los bugs haya más gente o no. No es muy difícil darse cuenta que en esta beta también se va a probar el sistema bajo una carga considerable y eso solo lo consigues metiendo a más gente, reporten o no bugs.

La alfa es más parecido a lo que tú dices y por tanto también tenía menos gente, de la misma forma que antes de la alfa hay testers internos que solo buscan bugs, pero lo que no puedes hacer es pagar a 1000000 de testers para que se metan al juego, ya no digamos que todos reporten bugs :-|
Teniendo en cuenta que con cada codigo van a dar 3 claves de paso me da que quieren la mayor gente posible pero no abriendo la beta.

PD:
os quedan 8 horas y medias Cab***
Thango escribió:Ya que se ha dicho miles de veces que esto es una beta, mi pregunta es si habrá demo pública?, por aquello de no gastarse 70€ y que luego el juego no te guste.

Evidentemente es para los que no hemos jugado la alpha ni la beta.


Con lo fácil que es haber hecho la reserva del juego en amazon, jugar a la beta, y anular la reserva una vez acabada la beta si el juego no te gusta...
Grinch escribió:Teniendo en cuenta que con cada codigo van a dar 3 claves de paso me da que quieren la mayor gente posible pero no abriendo la beta.

PD:
os quedan 8 horas y medias Cab***


Bueno, a este paso con lo de los códigos hasta mañana poca cosa, creo... [+risas]
Por cierto, están repitiendo el live stream de anoche en Twitch - IGN. Os dejo el link: http://www.twitch.tv/ign
SalvaDiaz escribió:
Thango escribió:Ya que se ha dicho miles de veces que esto es una beta, mi pregunta es si habrá demo pública?, por aquello de no gastarse 70€ y que luego el juego no te guste.

Evidentemente es para los que no hemos jugado la alpha ni la beta.


Con lo fácil que es haber hecho la reserva del juego en amazon, jugar a la beta, y anular la reserva una vez acabada la beta si el juego no te gusta...


Hubiera preferido entrar a la store y darle a "descargar Demo de Destiny". No sé por que las compañías ya no sacan demos como antes, lo suyo es probar el juego y si te gusta pues lo compras pero tener que reservarlo para poder probarlo y si no te gusta cancelar? No gracias.
Thango escribió:Hubiera preferido entrar a la store y darle a "descargar Demo de Destiny". No sé por que las compañías ya no sacan demos como antes, lo suyo es probar el juego y si te gusta pues lo compras pero tener que reservarlo para poder probarlo y si no te gusta cancelar? No gracias.


Destiny está más enfocado como si fuese un juego multijugador masivo (que en parte lo es). Entre eso y la cantidad de contenido, les es más útil hacer una Beta.

Si el problema es que no lo quieres reservar, ten en cuenta que por cada reserva son 3 códigos que dan, para que cada jugador pueda crear un escuadrón. Por lo que no creo que te sea difícil conseguir uno. Es más, si vas a jugar en PS4, avísame y te paso yo mismo uno de los míos cuando me los den.
El boca a boca siempre ha sido mejor. Hay varias demos que a mi me hicieron decir este juego ni loco y luego jugarlo y decir que maravilla
Ejemplo el juego de riddick Su demo no le hacia justicia

------

@Magix si a las 19:00 empiezan las ostias
Gracias por el ofrecimiento LordLocust, ya me ha dicho un amigo que me pasará uno.
Teoricamente la beta se activa a las 19:00 horas, el tema es que la beta ocupa unos 12GB, por lo que no estaria nada mal que Bungie diera el codigo antes para ir descargando el juego, pero bueno ya sabemos como funciona esto. Supongo que daran los codigos con el tiempo justo a la hora que toca, y luego cada uno dependiendo de su conexion jugara hoy o mañana XD
SalvaDiaz escribió:
Thango escribió:Ya que se ha dicho miles de veces que esto es una beta, mi pregunta es si habrá demo pública?, por aquello de no gastarse 70€ y que luego el juego no te guste.

Evidentemente es para los que no hemos jugado la alpha ni la beta.


Con lo fácil que es haber hecho la reserva del juego en amazon, jugar a la beta, y anular la reserva una vez acabada la beta si el juego no te gusta...


Yo el código de la alpha lo conseguí en Twitter, la beta será incluso más fácil jugarla desde mi punto de vista.
Se me acaba de actualizar la beta, 32mb de actualización. A vosotros también??
Anubiswiiiiiiii escribió:Teoricamente la beta se activa a las 19:00 horas, el tema es que la beta ocupa unos 12GB, por lo que no estaria nada mal que Bungie diera el codigo antes para ir descargando el juego, pero bueno ya sabemos como funciona esto. Supongo que daran los codigos con el tiempo justo a la hora que toca, y luego cada uno dependiendo de su conexion jugara hoy o mañana XD



Exactamente son 14,3 GB. Vamos, pesa la Beta casi lo mismo que Titantall entero xdxd
Se me a actualizado la BETA descargada de la reserva de la estore,alguien saba para que es?
Qué calidad que tiene el hilo... A ver sí empieza ya la beta y se acaba la literatura...
Tenía la esperanza de que los pusieron ahora y nada. No se si es mejor ir yendo a la Store xD
Yo presupongo que empezaran a repartirlos sobre las 17 :00
Grinch escribió:Yo presupongo que empezaran a repartirlos sobre las 17 :00


La beta empieza a las 10 de la mañana hora del Pacifico por lo que igual sobre las 18:00 de aquí que son las 9:00 allí. Si no, como tú dices, a las 17:00 que son las 8:00. Antes no creo.
FOREVER ALONE escribió:Se me a actualizado la BETA descargada de la reserva de la estore,alguien saba para que es?


Imagen
que ganas tengo...no he investigado nada para llevarme total sorpresa en la beta, como fan de Halo, sé que me sentiré cómodo, espero que me vendan el juego en esta beta
Nada, que con suerte mañana podremos jugar.
50532 respuestas