Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
maikthis escribió:que ganas tengo...no he investigado nada para llevarme total sorpresa en la beta, como fan de Halo, sé que me sentiré cómodo, espero que me vendan el juego en esta beta


La alpha ya vende el juego.
The Prophet escribió:
Anubiswiiiiiiii escribió:Teoricamente la beta se activa a las 19:00 horas, el tema es que la beta ocupa unos 12GB, por lo que no estaria nada mal que Bungie diera el codigo antes para ir descargando el juego, pero bueno ya sabemos como funciona esto. Supongo que daran los codigos con el tiempo justo a la hora que toca, y luego cada uno dependiendo de su conexion jugara hoy o mañana XD



Exactamente son 14,3 GB. Vamos, pesa la Beta casi lo mismo que Titantall entero xdxd


Joder madre mia XD.... ¿Que por lo que parece el juego son mas de 40 GB de instalación no?
Y yo descargardo el Wolfestein que son 45 gb, cuando den los codigos del Destiny mi router va a salir por patas jajajajaja
No habéis conseguido poner la app en Español no?, porque yo le he dado 1000 vueltas ya y nada
Cloud7 escribió:No habéis conseguido poner la app en Español no?, porque yo le he dado 1000 vueltas ya y nada



Lo que es el menú no está traducido pero todo los demás datos (personaje, misiones, pvp , equipamiento) sí que lo está.

Busca un jugador de BUNGiE como por ejemplo Deej y verás que todo esta traducido.


Por cierto 7h
juanfran154 escribió:
maikthis escribió:que ganas tengo...no he investigado nada para llevarme total sorpresa en la beta, como fan de Halo, sé que me sentiré cómodo, espero que me vendan el juego en esta beta


La alpha ya vende el juego.


tan bueno es? yo no jugue la alpha pero me empape de videos por youtube... me causo bajon cuando lo vi por primera vez jugando a la gente y sigo con esa sensacion... graficamente no es gran cosa y en lo jugable lo veo muy arcade, muy a saco todo...
The Prophet escribió:
Cloud7 escribió:No habéis conseguido poner la app en Español no?, porque yo le he dado 1000 vueltas ya y nada



Lo que es el menú no está traducido pero todo los demás datos (personaje, misiones, pvp , equipamiento) sí que lo está.

Busca un jugador de BUNGiE como por ejemplo Deej y verás que todo esta traducido.


Por cierto 7h


Ah vale, y yo loco perdio jaja. Wapisima la app y encima va fina.

Yo tengo ya las provisiones compradas para no levantarme de la silla en 2 dias por lo menos XD
las horas que son y aun no han dado los códigos…
Prodboy escribió:
juanfran154 escribió:
maikthis escribió:que ganas tengo...no he investigado nada para llevarme total sorpresa en la beta, como fan de Halo, sé que me sentiré cómodo, espero que me vendan el juego en esta beta


La alpha ya vende el juego.


tan bueno es? yo no jugue la alpha pero me empape de videos por youtube... me causo bajon cuando lo vi por primera vez jugando a la gente y sigo con esa sensacion... graficamente no es gran cosa y en lo jugable lo veo muy arcade, muy a saco todo...

No es que sea bueno... es mejor... cunado lo ves y piensas que es un juego multi-gen es dificil de creer ya que han llegado al nivel grafico del Shadow Fall...

Tengo ganas de ver videos y comparativas entre PS3 y PS4... para ver como se ve en PS3.
Prodboy escribió:
juanfran154 escribió:
maikthis escribió:que ganas tengo...no he investigado nada para llevarme total sorpresa en la beta, como fan de Halo, sé que me sentiré cómodo, espero que me vendan el juego en esta beta


La alpha ya vende el juego.


tan bueno es? yo no jugue la alpha pero me empape de videos por youtube... me causo bajon cuando lo vi por primera vez jugando a la gente y sigo con esa sensacion... graficamente no es gran cosa y en lo jugable lo veo muy arcade, muy a saco todo...


Es una pasada. Eso si para que sea brutal hay que jugar con amigos o mas gente con micro
¿donde está mi código de descarga? ¿Aquí o aquí?...

q esperea taaaan largaaaaaaa
Normal que vayamos a tener antes la beta. Vamos a colapsar PSN XD
Podian haber ido dando los codigos, ahora todo el mundo bajara de golpe y petara o bajara cual caracol.
Drebin893 escribió:Podian haber ido dando los codigos, ahora todo el mundo bajara de golpe y petara o bajara cual caracol.


Planificación le llamaban.
Hay gente que ya esta haciendo streaming por twitch
Vamos q por lo q veo hasta las 19h, no nos los van a dejar descargar los 14 gibas, y luego esperar a k se descargue, vamos q mejor juego mañana no??
Ya podrían añadir un día más de beta a los que jugaremos mañana (?)
DavydGP escribió:Ya podrían añadir un día más de beta a los que jugaremos mañana (?)


xD

La tontá de las 12:46h
Tengo una beta del Destiny para regalar. Al primero que me mande mp le doy el codigo
Pienso lo mismo la vamos a flipar para descargarla con el colapso que nos vamos a comer, espero que den los códigos bastante antes de las 19:00.

AN1KI escribió:Vamos q por lo q veo hasta las 19h, no nos los van a dejar descargar los 14 gibas, y luego esperar a k se descargue, vamos q mejor juego mañana no??
rOba escribió:
DavydGP escribió:Ya podrían añadir un día más de beta a los que jugaremos mañana (?)


xD

La tontá de las 12:46h


Hombre soñar es gratis. Claro que puestos a pedir, que salga el juego ya y que se dejen de historias. O que dejen jugar a los de PS y MS juntos. Eso si que sería la polla.
Creéis que gráficamente la beta se verá mejor que la alfa??
meliman07 escribió:Creéis que gráficamente la beta se verá mejor que la alfa??


El juego final según ellos si pero la beta no tengo ni idea.
Yo al final he pasado de esperar a que me envíen el código de la reserva de amazon, que ya canjee hace meses y después de escoger plataforma y seguir esperando...Au!!..así que me metí en la store,reservar, y pum bajando...,2 gigas y medio lleva ya en cosa de 10 minutos....,si es que al final si vas por el procedimiento A pringas..el B es más rápido..más oscuro y sugerente [poraki] , si luego les da por enviar el código ya me paso por el hilo de códigos de la beta a hacer la buena acción del día con una donación, así que a los indecisos de sí sigo esperando...o tiro de store, yo que vosotros tiraba por el lado rápido y luego cancel al canto. [angelito] [bye]
meliman07 escribió:Creéis que gráficamente la beta se verá mejor que la alfa??


Algún cambio puede haber, aunque no creo que exagerado. Ya han confirmado que se han modificado un poco las voces por ejemplo, por lo que imagino que de gráficos algo se habrá tocado.
Teniais que haber reservado en la store y luego cancelar, ya la tendriais bajada y estariais tan tranquilos como yo XD. No es necesario ni añadir tarjeta de credito.

Mi ID: Neocloud7, para darle candela al mono
jamblar escribió:Tengo una beta del Destiny para regalar. Al primero que me mande mp le doy el codigo


Ya esta entregado
rOba escribió:
DavydGP escribió:Ya podrían añadir un día más de beta a los que jugaremos mañana (?)


xD

La tontá de las 12:46h

[qmparto]
Hola a todos!!

Habeis recibido ya el codigo?? Yo ni en el mail ni en mi pagina de codigos de bungie me salen...dicen "vuelve el dia 17" Pero todavia no tengo nada...alguna noticia al respecto?

Gracias!
Una duda. Cuando reserve por la store , que se descargo , la beta ? Quiero decir , con 10 megas se descargo muy rápido. No puede ser, no ?

Me pone beta descargada , pero ocupando lo que ocupa no es posible que se descargará tan rápido o si ?
Otro que tira de la store y pasa de esperar codigo, en mi caso porque mi conexion es una mierda y me tardara bastante la descarga

Mira que lo montan mal los de bungie, con la alpha y poniendo codigos a los mas rapidos del twiter ya se lucieron...
neoryu escribió:No es que sea bueno... es mejor... cunado lo ves y piensas que es un juego multi-gen es dificil de creer ya que han llegado al nivel grafico del Shadow Fall...

Tengo ganas de ver videos y comparativas entre PS3 y PS4... para ver como se ve en PS3.



Hay que ser realistas. No llega al nivel de KZ no tiene tanto músculo y se nota que es transgeneracional. artítiscamente es un pasote pero no llega al nivel técnico de shadow fall, la verdad. ;)
Estoy en el trabajo y no puedo seguir el tema, asique no se si es normal, pero me meto en bungie y me sigue apareciendo esto:

PlayStation 4 (Europa) ¡Vuelve el 17 JUL 2014 para recibir tu código de descarga!

Le pasa a mas gente o tengo algún problema?
Clive escribió:Otro que tira de la store y pasa de esperar codigo, en mi caso porque mi conexion es una mierda y me tardara bastante la descarga

Mira que lo montan mal los de bungie, con la alpha y poniendo codigos a los mas rapidos del twiter ya se lucieron...

Algunos creo que no saben lo que son las alphas o betas.

xD
NucelarGen escribió:Una duda. Cuando reserve por la store , que se descargo , la beta ? Quiero decir , con 10 megas se descargo muy rápido. No puede ser, no ?

Me pone beta descargada , pero ocupando lo que ocupa no es posible que se descargará tan rápido o si ?


Mira a ver cuanto ocupa la descarga. Ha de ser unos 14 o 15GB por lo que he leído por aquí.
Rervisar los e_mail por si os llega una invitación de sony, a un amigo mío le a llega o uno y ya esta jugando..... a mi me toca esperar ta esta tarde.

Saludos
NucelarGen escribió:Una duda. Cuando reserve por la store , que se descargo , la beta ? Quiero decir , con 10 megas se descargo muy rápido. No puede ser, no ?

Me pone beta descargada , pero ocupando lo que ocupa no es posible que se descargará tan rápido o si ?

Se va descargando en segundo plano, si te vas a ajustes y almacenamiento, le das a la apli de la beta y te dira lo que ocupa y veras como va subiendo poco a poco
NucelarGen escribió:Una duda. Cuando reserve por la store , que se descargo , la beta ? Quiero decir , con 10 megas se descargo muy rápido. No puede ser, no ?

Me pone beta descargada , pero ocupando lo que ocupa no es posible que se descargará tan rápido o si ?


Te sigue bajando en segundo plano todos los Gb restantes. Si te pones encima de la beta, apretas el boton options y vas a información te pone cuanto lleva.
Cierto yo tengo a otro agraciado jugando jejejejeje

TAIRON escribió:Rervisar los e_mail por si os llega una invitación de sony, a un amigo mío le a llega o uno y ya esta jugando..... a mi me toca esperar ta esta tarde.

Saludos
Grinch escribió:
Clive escribió:Otro que tira de la store y pasa de esperar codigo, en mi caso porque mi conexion es una mierda y me tardara bastante la descarga

Mira que lo montan mal los de bungie, con la alpha y poniendo codigos a los mas rapidos del twiter ya se lucieron...

Algunos creo que no saben lo que son las alphas o betas.

xD




Quieres decir que el hecho de que sea una beta , tiene que tener una mala planificación (llámalo como quieres ) ?

Una cosa es lo que pase con la conexión , jugando y tal , pero en eso cre o que no .
Yo también he tirado de la store, finalmente me canse de esperar,, ya envíe un mp a un usuario de la lista, si veo , que no me contesta voy probando, y en cuanto les de a estos de bungie por enviarlo para allí que va [bye]
Jorgers30 escribió:Cierto yo tengo a otro agraciado jugando jejejejeje

TAIRON escribió:Rervisar los e_mail por si os llega una invitación de sony, a un amigo mío le a llega o uno y ya esta jugando..... a mi me toca esperar ta esta tarde.

Saludos



Queremos pruebas :D
TAIRON escribió:Rervisar los e_mail por si os llega una invitación de sony, a un amigo mío le a llega o uno y ya esta jugando..... a mi me toca esperar ta esta tarde.

Saludos


Pues dile a tu amigo que no sea tan falso por que hasta las 19:00 no se puede jugar.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Una duda. Cuando reserve por la store , que se descargo , la beta ? Quiero decir , con 10 megas se descargo muy rápido. No puede ser, no ?

Me pone beta descargada , pero ocupando lo que ocupa no es posible que se descargará tan rápido o si ?


Te sigue bajando en segundo plano todos los Gb restantes. Si te pones encima de la beta, apretas el boton options y vas a información te pone cuanto lleva.


Gracias
Tengo una duda sobre el juego:

Es rpg/shooter o solo shooter?

Es decir, puedes subir stats, aprender skills, etc?
Lagos123 escribió:Tengo una duda sobre el juego:

Es rpg/shooter o solo shooter?

Es decir, puedes subir stats, aprender skills, etc?


es lo uno más lo otro XD
ermesrasta escribió:
Lagos123 escribió:Tengo una duda sobre el juego:

Es rpg/shooter o solo shooter?

Es decir, puedes subir stats, aprender skills, etc?


es lo uno más lo otro XD


Eso es bueno! Gracias compi!
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
Clive escribió:Otro que tira de la store y pasa de esperar codigo, en mi caso porque mi conexion es una mierda y me tardara bastante la descarga

Mira que lo montan mal los de bungie, con la alpha y poniendo codigos a los mas rapidos del twiter ya se lucieron...

Algunos creo que no saben lo que son las alphas o betas.

xD




Quieres decir que el hecho de que sea una beta , tiene que tener una mala planificación (llámalo como quieres ) ?

Una cosa es lo que pase con la conexión , jugando y tal , pero en eso cre o que no .


A ver nucelar. Planificacion mala PORQUE ?
Tu sabes que tienen planeado ?

Es una beta.
Seguramente quieran liberarlos codigos todos a la vez antes de la beta para ver como se saturar las cosas para que el dia del juego no ocurra.

QUe esto no es una demo para que jugueis simplemente.
Son pruebas para dejarlo todo listo. Y en vez de hacer la beta cerrada solo para sus betatester han hecho que sea medio publica ( medio publica por que pillar un codigo es relativamente facil)
saiko93 escribió:Estoy en el trabajo y no puedo seguir el tema, asique no se si es normal, pero me meto en bungie y me sigue apareciendo esto:

PlayStation 4 (Europa) ¡Vuelve el 17 JUL 2014 para recibir tu código de descarga!

Le pasa a mas gente o tengo algún problema?


A mi me pasa lo mismo...sigo sin recibir el codigo definitivo para bajar la beta :(

Ademas...no tengo ni idea de como bajar la beta...a mi en la store solo me da opcion a comprar...pero lo tengo reservado en amazon..asi q no se!!

Saludos!
50532 respuestas