Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bueno, esta tarde en cuanto esté me pondré a darle. No suelo jugar habitualmente online, así que "busco amigos" con los que jugar. Si os apatece agregadme y nos echamos unas partidas.
han3gas3 escribió:Hay uno retransmitiendo en Twitch y es en Español. Se llama Juangregamer.
No se por que unos pueden jugar y otros no.

El mundo es muy injusto...
reservado desde psn, y ya descargando la beta. Al final, creo que me sobrarán los 3 códigos, tanto lío "pa" esto XD
han3gas3 escribió:Hay uno retransmitiendo en Twitch y es en Español. Se llama Juangregamer.
No se por que unos pueden jugar y otros no.

Porque el es miembro MVP de Playstation y obtienen acceso anticipado
A vosotros os sale que no se puede iniciar la aplicación?
GodOfKratos escribió:A vosotros os sale que no se puede iniciar la aplicación?


No se va a poder iniciar hasta las 7 de la tarde, tío.
The Prophet escribió:
GodOfKratos escribió:A vosotros os sale que no se puede iniciar la aplicación?


No se va a poder iniciar hasta las 7 de la tarde, tío.

Pero tiene que descargar del todo, porque lo que se me bajo eran dos archivos de unos pocos megas.
Aquí tenéis la explicación de porque algunos tienen acceso a la Beta:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... of-launch/
manucabal está baneado por "Flamer"
GodOfKratos escribió:
The Prophet escribió:
GodOfKratos escribió:A vosotros os sale que no se puede iniciar la aplicación?


No se va a poder iniciar hasta las 7 de la tarde, tío.

Pero tiene que descargar del todo, porque lo que se me bajo eran dos archivos de unos pocos megas.


Se descarga creo que uno de 150mb y despues..... 15Gb jajaja
GodOfKratos escribió:
The Prophet escribió:
GodOfKratos escribió:A vosotros os sale que no se puede iniciar la aplicación?


No se va a poder iniciar hasta las 7 de la tarde, tío.

Pero tiene que descargar del todo, porque lo que se me bajo eran dos archivos de unos pocos megas.



Vamos a ver, lo voy a explicar por 34400043.

La beta se te está descargando en segundo plano. Ponte encima de ella , pulsa options y ve a información. Verás que se está descargando.
Nanetillo escribió:
han3gas3 escribió:Hay uno retransmitiendo en Twitch y es en Español. Se llama Juangregamer.
No se por que unos pueden jugar y otros no.

Porque el es miembro MVP de Playstation y obtienen acceso anticipado

Los expert de sony podemos desde las 12
GodOfKratos escribió:
The Prophet escribió:
GodOfKratos escribió:A vosotros os sale que no se puede iniciar la aplicación?


No se va a poder iniciar hasta las 7 de la tarde, tío.

Pero tiene que descargar del todo, porque lo que se me bajo eran dos archivos de unos pocos megas.


Es una descarga en segundo plano, le das al boton option y luego a info y te indica cuanto has descargado, pone que son 15gb el total pero en realidad son 12gb y pico, los restantes se los reserva
Alguien con una beta de sobra que pueda regalarmela?? [360º]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Alguien le sobra una betA?
Alienwar2 escribió:
Nanetillo escribió:
han3gas3 escribió:Hay uno retransmitiendo en Twitch y es en Español. Se llama Juangregamer.
No se por que unos pueden jugar y otros no.

Porque el es miembro MVP de Playstation y obtienen acceso anticipado

Los expert de sony podemos desde las 12

Eso esta genial, pero el no lo es! ;)
Como puede ser tan fácil eso de reservar el juego de la Store, descargar la beta y cancelar la reserva? No tiene ningún truco?
T101 escribió:
Grinch escribió:Y por curiosidad como que tienes un codigo tu si aun no tiene nadie
( que no digo que sea mentira es curiosidad xD)

Por este mail:
"¡Hola Experto!
Por tu pertenencia a la plataforma PS EXPERTOS tenemos para ti un código de participación en la Beta para PS4 de Destiny, el esperadísimo título de acción de Activision y Bungie.
La beta estará abierta desde hoy jueves a partir de las 12:00 del mediodía hasta el día 25 de julio y para participar, solo has de canjear tu código en la web de PlayStation Network, entrando en tu cuenta ahora.
Disfruta de tu privilegio de Experto y sé uno de los primeros en probar este increíble shooter, cuya beta nos llega ya totalmente localizada al castellano."


Me da que despues de esto ahora tendras muchos mas amigos :P
demoncrest escribió:Como puede ser tan fácil eso de reservar el juego de la Store, descargar la beta y cancelar la reserva? No tiene ningún truco?



No es ningún truco ni ningún arte oscura.

Siempre lo he dicho. Es un privilegio encubierto por parte de Sony para que todo el mundo disfrute de la Beta. Si no lo habéis hecho ya no sé qué estáis esperando.
¿Y que es eso de expertos?
Hola señor experto le vamos a dar su Beta ya para que no tenga que esperar los atascos de la tarde. A usted usuario no experto que se gasta dinero en nuestros productos que le den por donde amargan los pepinos.

Un saludo, atte Sony.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo primero este no es el hilo de pedir codigos ni de dar coñazos monumentales y lo segundo no se el resto pero yo no tengo noticias de codigos algunos y no sera por que no lo este mirando cada dos por tres , por que aun que no me hace falta hay gente que me lo ha pedido y estoy pendiente , pero la pagina de bungie no sueltan codigos ni cojones.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Drebin893 cuidadito con lo que dices que pronto sale alguien diciendote niñato y que tienes pataletas, no se te ocurra quejarte de nada , el privilegiado eres tu que encima pagas .
Que bueno la voz del cacharro que te persigue en Destiny la voz es la de Peter Dicklage (Tyrion en Juego de Tronos el enano) pues la voz en español es la voz que dobla a Tyrion en español en la serie que bueno jaja
The Prophet escribió:
demoncrest escribió:Como puede ser tan fácil eso de reservar el juego de la Store, descargar la beta y cancelar la reserva? No tiene ningún truco?



No es ningún truco ni ningún arte oscura.

Siempre lo he dicho. Es un privilegio encubierto por parte de Sony para que todo el mundo disfrute de la Beta. Si no lo habéis hecho ya no sé qué estáis esperando.


Yo lo acabo de hacer... desde luego que nos quejamos porque queremos...
A los que piden códigos, id a este enlace, copiad la lista entera de usuarios y poneos en último lugar. Habrá para todos:

hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652_s360#p1736439821
demoncrest escribió:Como puede ser tan fácil eso de reservar el juego de la Store, descargar la beta y cancelar la reserva? No tiene ningún truco?


Puede que si, Bungie dijo que debido a la cantidad de gente que tenia reservada la beta puede que algunos no reciban el codigo hoy, asi que me supongo que si al final los que cancelaron la reserva puede que hoy no puedan jugar
demoncrest escribió:
The Prophet escribió:
demoncrest escribió:Como puede ser tan fácil eso de reservar el juego de la Store, descargar la beta y cancelar la reserva? No tiene ningún truco?



No es ningún truco ni ningún arte oscura.

Siempre lo he dicho. Es un privilegio encubierto por parte de Sony para que todo el mundo disfrute de la Beta. Si no lo habéis hecho ya no sé qué estáis esperando.


Yo lo acabo de hacer... desde luego que nos quejamos porque queremos...


Si me dices en otra plataforma entendería un poco las quejas, pero pudiendo hacerlo en PS4 y no estar esperando códigios, o esperando que alguno lo regale, pues sí. Las quejas de esta sección son para echarse a llorar, la verdad. :D
Akagami_Shanks escribió:
demoncrest escribió:Como puede ser tan fácil eso de reservar el juego de la Store, descargar la beta y cancelar la reserva? No tiene ningún truco?


Puede que si, Bungie dijo que debido a la cantidad de gente que tenia reservada la beta puede que algunos no reciban el codigo hoy, asi que me supongo que si al final los que cancelaron la reserva puede que hoy no puedan jugar


Creo q los que reservan el juego en la store no les hace falta código para la beta, porque yo la estoy descargando ya.. el código es para quien no tiene reserva digital
4 horas para liarla parda.
The Prophet escribió:
The Prophet escribió:
demoncrest escribió:Como puede ser tan fácil eso de reservar el juego de la Store, descargar la beta y cancelar la reserva? No tiene ningún truco?



No es ningún truco ni ningún arte oscura.

Siempre lo he dicho. Es un privilegio encubierto por parte de Sony para que todo el mundo disfrute de la Beta. Si no lo habéis hecho ya no sé qué estáis esperando.


Yo lo acabo de hacer... desde luego que nos quejamos porque queremos...




Yo tb me he hartao de bungie con sus codigos y sus movidas ara mismo lo acabo de poner a descargar, cuando termine la beta pues si no me gusta cancelo la reserva o lo que sea, probablemente me lo compre fisico este juego y si sony me brinda la oportunidad de probar una "beta demo" pue sadelante. No tengo ni tarjeta de credito metida en la cuenta de sony y me ha dejado reservar y la beta descargando. A dejarse de mariconadas y conspiraciones, yo tb creo que es un privilegio por parte de sony, ya van 3 betas, la alpha, la beta de battlefield y ahora esto..
Gente los que habéis puesto el código de Beta directamente en la pagina de bungie os deja ya elegir vuestra plataforma y empezar a descargar la Beta?

Es que yo la tengo ya preparada y lista porque lo hice desde el store, pero el colega con quien voy a jugar lo hizo poniendo una clave de Beta en la pagina de Bungie, pero anoche iba tan mal la pagina cayéndose cada 2 por 3 que no logro encontrar la opción de elegir plataforma para ir descargando la Beta.

El problema es que mi colega tiene una conexión de 10 megas y va a tardar el copón en descargar la Beta, y hemos perdido la oportunidad de dejar la Beta descargando toda la noche para tenerla lista hoy :/

PD: me veo jugando solo, esperando a que este termine de descargar el día de los dolores... que mal han planteado esto los de bungie no? :(
demoncrest escribió:
Akagami_Shanks escribió:
demoncrest escribió:Como puede ser tan fácil eso de reservar el juego de la Store, descargar la beta y cancelar la reserva? No tiene ningún truco?


Puede que si, Bungie dijo que debido a la cantidad de gente que tenia reservada la beta puede que algunos no reciban el codigo hoy, asi que me supongo que si al final los que cancelaron la reserva puede que hoy no puedan jugar


Creo q los que reservan el juego en la store no les hace falta código para la beta, porque yo la estoy descargando ya.. el código es para quien no tiene reserva digital


Si que les hace falta, solo que se descarga automaticamente con un parche de 32mb
Arnan escribió:las horas que son y aun no han dado los códigos…


En la web de Bungie, dicen que la beta se abrirá a las 19:00. Espero que de los códigos antes para poder empezar a descargar el juego...

Yo he ingresado el código de amazon en la web de bungie, ¿ya puedo descargarlo o tengo que esperar a las 7 de la tarde??
InagotablE escribió:Gente los que habéis puesto el código de Beta directamente en la pagina de bungie os deja ya elegir vuestra plataforma y empezar a descargar la Beta?

Es que yo la tengo ya preparada y lista porque lo hice desde el store, pero el colega con quien voy a jugar lo hizo poniendo una clave de Beta en la pagina de Bungie, pero anoche iba tan mal la pagina cayéndose cada 2 por 3 que no logro encontrar la opción de elegir plataforma para ir descargando la Beta.

El problema es que mi colega tiene una conexión de 10 megas y va a tardar el copón en descargar la Beta, y hemos perdido la oportunidad de dejar la Beta descargando toda la noche para tenerla lista hoy :/

PD: me veo jugando solo, esperando a que este termine de descargar el día de los dolores... que mal han planteado esto los de bungie no? :(


Tan mal planteado que tengo la Beta descargada desde la semana pasada.
Por cierto he leido en el FAQ que hay sobre la beta que el 21 y 22 va a haber un mantenimiento o algo así y no se va a poder jugar.
The Prophet pero a través de un código de Beta puesto desde la pagina de Bungie o reservando desde la store como yo que te lo hace todo automático y tu solo tienes que darle a descargar?

PD: si es de la segunda forma yo creo que no has entendido muy bien mi "queja" al planteamiento.
Disculpen tengo una duda.

Reserve la beta por psn para ps4. Ya baje la beta...los 15gb. y cancele la compra
Ahora, me aparece un candado para iniciar la Beta de destiny y si me voy a opciones me aparece que la aplicacion esta vencida!!!. Y lo mismo me pasa si le pongo iniciar.
Puse renovar licencias pero no funciono......alguien sabe que puede estar pasando?

saludos
Drebin893 escribió:Hola señor experto le vamos a dar su Beta ya para que no tenga que esperar los atascos de la tarde. A usted usuario no experto que se gasta dinero en nuestros productos que le den por donde amargan los pepinos.

Un saludo, atte Sony.

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] Que buenooo [carcajad]
panagi escribió:Disculpen tengo una duda.

Reserve la beta por psn para ps4. Ya baje la beta...los 15gb. y cancele la compra
Ahora, me aparece un candado para iniciar la Beta de destiny y si me voy a opciones me aparece que la aplicacion esta vencida!!!. Y lo mismo me pasa si le pongo iniciar.
Puse renovar licencias pero no funciono......alguien sabe que puede estar pasando?

saludos


Pues con eso que comentas puede ser que sony les haya capado la beta a la gente que haya cancelado la reserva del juego, probablemente si lo vuelves a reservar se te quitara el candado!!
al reservar de la store de ps4 se descarga directo sin codigos ni nada???
panagi escribió:Disculpen tengo una duda.

Reserve la beta por psn para ps4. Ya baje la beta...los 15gb. y cancele la compra
Ahora, me aparece un candado para iniciar la Beta de destiny y si me voy a opciones me aparece que la aplicacion esta vencida!!!. Y lo mismo me pasa si le pongo iniciar.
Puse renovar licencias pero no funciono......alguien sabe que puede estar pasando?

saludos

A ver si la vetan para quienes anulamos la reserva.Yo en cinco minutos he hecho la reserva, he bajado la beta y anulado la reserva.Al darle a la beta me sale un error (3456789etc) de esos, pero imagino que es porque hasta las siete no se puede no?
koki89 escribió:al reservar de la store de ps4 se descarga directo sin codigos ni nada???


Si, asi como le das. reservar ya se te pone en la biblioteca a y en la cola de descargas a descargar, sin codigos ni leches, y lo he hexo hace 5 min osea que si, funciona, a ver si me da tiempo y hoy a las 7 puedo darle
sitanglo escribió:
koki89 escribió:al reservar de la store de ps4 se descarga directo sin codigos ni nada???


Si, asi como le das. reservar ya se te pone en la biblioteca a y en la cola de descargas a descargar, sin codigos ni leches, y lo he hexo hace 5 min osea que si, funciona, a ver si me da tiempo y hoy a las 7 puedo darle



Gracias y cuanto money me sale reservar??
Jomasanmu escribió:
panagi escribió:Disculpen tengo una duda.

Reserve la beta por psn para ps4. Ya baje la beta...los 15gb. y cancele la compra
Ahora, me aparece un candado para iniciar la Beta de destiny y si me voy a opciones me aparece que la aplicacion esta vencida!!!. Y lo mismo me pasa si le pongo iniciar.
Puse renovar licencias pero no funciono......alguien sabe que puede estar pasando?

saludos

A ver si la vetan para quienes anulamos la reserva.Yo en cinco minutos he hecho la reserva, he bajado la beta y anulado la reserva.Al darle a la beta me sale un error (3456789etc) de esos, pero imagino que es porque hasta las siete no se puede no?

Lo suyo es cancelar la compra una vez termine la beta, asi te aseguras poder jugar
sitanglo escribió:
panagi escribió:Disculpen tengo una duda.

Reserve la beta por psn para ps4. Ya baje la beta...los 15gb. y cancele la compra
Ahora, me aparece un candado para iniciar la Beta de destiny y si me voy a opciones me aparece que la aplicacion esta vencida!!!. Y lo mismo me pasa si le pongo iniciar.
Puse renovar licencias pero no funciono......alguien sabe que puede estar pasando?

saludos


Pues con eso que comentas puede ser que sony les haya capado la beta a la gente que haya cancelado la reserva del juego, probablemente si lo vuelves a reservar se te quitara el candado!!


Es que inicialmente, lo que se decía que se tenia que hacer era cancelar la reserva una vez finalizada la beta, no antes de jugarla. Vamos es lo que había estado oyendo yo siempre hasta que he visto aquí lo que hacia la gente...
koki89 escribió:
sitanglo escribió:
koki89 escribió:al reservar de la store de ps4 se descarga directo sin codigos ni nada???


Si, asi como le das. reservar ya se te pone en la biblioteca a y en la cola de descargas a descargar, sin codigos ni leches, y lo he hexo hace 5 min osea que si, funciona, a ver si me da tiempo y hoy a las 7 puedo darle



Gracias y cuanto money me sale reservar??


0 patatero de hecho yo he reservado el juego sin tener asignada una tarjeta de credito en la cuenta de psn
VALE.. esta noche lo reservo.. mira que en mi carrito no tengo un solo dolar.. a ver si me deja igual
koki89 escribió:VALE.. esta noche lo reservo.. mira que en mi carrito no tengo un solo dolar.. a ver si me deja igual


Reservalo ya y dejalo descargando si quieres jugar hoy claro, mas que nada porque son 14GB de beta
sitanglo escribió:
koki89 escribió:VALE.. esta noche lo reservo.. mira que en mi carrito no tengo un solo dolar.. a ver si me deja igual


Reservalo ya y dejalo descargando si quieres jugar hoy claro, mas que nada porque son 14GB de beta



joder.. que mucho... y hasta cuando es la beta??

PD: Ya estoy en curro [buuuaaaa]
Jomasanmu escribió:
panagi escribió:Disculpen tengo una duda.

Reserve la beta por psn para ps4. Ya baje la beta...los 15gb. y cancele la compra
Ahora, me aparece un candado para iniciar la Beta de destiny y si me voy a opciones me aparece que la aplicacion esta vencida!!!. Y lo mismo me pasa si le pongo iniciar.
Puse renovar licencias pero no funciono......alguien sabe que puede estar pasando?

saludos

A ver si la vetan para quienes anulamos la reserva.Yo en cinco minutos he hecho la reserva, he bajado la beta y anulado la reserva.Al darle a la beta me sale un error (3456789etc) de esos, pero imagino que es porque hasta las siete no se puede no?


Por que la cancelais antes? No lo voy a enteder jamas.
50532 respuestas