Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Repito que parece que nadie me ha leido:

"Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio."


Al final menos dias para jugar ¿No?
Si es cierto que bloquean la beta si cancelas. Veo quejas esta tarde de muchos que no se han enterado
Nanetillo escribió:https://twitter.com/Nanetillo/status/489763482192343040

Yo tambien estoy jugando ya a la beta


Haz la foto en la que se vea tu ID o si no no te creemos [+risas]
Al final a los más legales (por reservar en tienda) nos toca esperar.

Solo espero que se queden sin beta todos los que hayan cancelado la reserva.
Oswolrf escribió:Repito que parece que nadie me ha leido:

"Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio."


Al final menos dias para jugar ¿No?


Siempre han dicho eso. Del 21 al 22 cierran servidores, después vuelven a abrir que es cuando pueden unirse los de Xbox y hasta el día 28 o así todos. Así que menos no, mas ya que es casi el doble que la Alpha.
Oswolrf escribió:Repito que parece que nadie me ha leido:

"Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio."


Al final menos dias para jugar ¿No?


No tiene porque, igual termina mas tarde en compensación.
Oswolrf escribió:Repito que parece que nadie me ha leido:

"Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio."


Al final menos dias para jugar ¿No?



Bienvenido al mundo. En el calendario de la beta que pusieron la semana esta puesto
Yo lo tengo reservado en tienda fisica pero es que no aguanto, he reservado en la store también, ahora como se cancela?!
Oswolrf escribió:Repito que parece que nadie me ha leido:

"Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio."


Al final menos dias para jugar ¿No?


Tú lo del termino BETA no lo llegas a pillar no?

Después si hay errores en un juego también eres de los primeros en quejarte y/o llorar?
Hoy estoy en modo tonto y no me entero, seguro que se ha dicho pero no veo la opción... como se cancela la reserva?.

PD: Ok ya lo he visto.
LordLocust escribió:
Oswolrf escribió:Repito que parece que nadie me ha leido:

"Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio."


Al final menos dias para jugar ¿No?


Siempre han dicho eso. Del 21 al 22 cierran servidores, después vuelven a abrir que es cuando pueden unirse los de Xbox y hasta el día 28 o así todos. Así que menos no, mas ya que es casi el doble que la Alpha.


No he dicho que sea menos tiempo que la Alpha, si no que puede ser menos tiempo de lo que la gente esperaba 17-28.
Nanetillo escribió:Vale, no me creeis? Tomad https://twitter.com/Nanetillo/status/489764715418357760


Que suerte tienes! ale cuenta! cuenta! xD

Vamos en vez de jugar nos cuentas que tal xD!
una pregunta donde veo el código que me van a enviar los de bungie? porque he entrado y esta la pag cambiada y no se donde verlo

gracias gente
Nanetillo escribió:Vale, no me creeis? Tomad https://twitter.com/Nanetillo/status/489764715418357760

Sigo sin creerte mandame tu consola que lo compruebe
[jaja]
Nanetillo escribió:https://twitter.com/Nanetillo/status/489763482192343040

Yo tambien estoy jugando ya a la beta


como es posible?
rOba escribió:Al final a los más legales (por reservar en tienda) nos toca esperar.

Solo espero que se queden sin beta todos los que hayan cancelado la reserva.

Sí, señor, esa es la actitud... [plas]
rOba escribió:
Oswolrf escribió:Repito que parece que nadie me ha leido:

"Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio."


Al final menos dias para jugar ¿No?


Tú lo del termino BETA no lo llegas a pillar no?

Después si hay errores en un juego también eres de los primeros en quejarte y/o llorar?


Mira no se quien te crees que eres para hablar así, para empezar por supuesto que se lo que es una BETA porque en mi vida he jugado muchísimo, no me estoy quejando del mantenimiento en mis años de jugador del WOW me comía los mantenimientos de servidores todas las semanas y jamás me queje porque se que son necesarios. En segundo lugar solo estaba resaltando un dato que creo que puede haber mucha gente que desconozca y pete el post el dia 21 diciendo que no funciona la beta.

No yo no soy de los que se quejan, soy de los que cuando encuentran un bug lo reportan, pero bueno, vas de listo y al final quedas de tonto.
Los "Expertos" tenemos acceso desde las 12:00.

Aunque yo ando currando.
Se ha explicado varios mensajes atras, sony y bungie han enviado algunos correos a gente ( no se si aleatoria o relacionada con el programa playstation experts ) para que probaran la beta antes de las 7, para ir probando servers y tal que no colapse todo a las 7 de la tarde. xD Yo de momento ya voy descargando, llevo 1 par de gigas, cuando acabe la beta pues supongo que cancelare reserva para comprarlo en fisico.
Grinch escribió:Si es cierto que bloquean la beta si cancelas. Veo quejas esta tarde de muchos que no se han enterado


Pues les esta bien empleado por ansias. [carcajad]
Nanetillo escribió:Vale, no me creeis? Tomad https://twitter.com/Nanetillo/status/489764715418357760


Te estaba viendo y ya me he comido un spoiler XD.
mellin escribió:Los "Expertos" tenemos acceso desde las 12:00.

Aunque yo ando currando.


Expertos?

Edit: vale ya he leido un par de posts mas arriba. Ni idea de que existian estos "expertos"
King_D escribió:
mellin escribió:Los "Expertos" tenemos acceso desde las 12:00.

Aunque yo ando currando.


Expertos?


se puede referir a los enchufados amigos de amigos etc XD
Oswolrf escribió:
LordLocust escribió:
Oswolrf escribió:Repito que parece que nadie me ha leido:

"Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio."


Al final menos dias para jugar ¿No?


Siempre han dicho eso. Del 21 al 22 cierran servidores, después vuelven a abrir que es cuando pueden unirse los de Xbox y hasta el día 28 o así todos. Así que menos no, mas ya que es casi el doble que la Alpha.


No he dicho que sea menos tiempo que la Alpha, si no que puede ser menos tiempo de lo que la gente esperaba 17-28.


Nunca ha sido del 17 al 28 seguido. Siempre ha sido 17 al 28, con el parón en medio. Desde que la retrasaron a Julio.

Edito: Aparte, solo paran un día o día y meido, tampoco pasa nada.
Tampoco hay que ponerse de esa manera, la gente ha ido cancelado por miedo a que sony les cobrara dinero o algo, que probablemente la gente que cancelo la reserva acabe comprandose el juego en fisico ya que la store es carisima, la gente tiene ilusion nada mas. Tampoco es ser un ansias ni nada, si hasta las 7 no va a poder jugar nadie, da igual las ansias. Bungie manda, acordaros somos sus ratas de laboratorio, para que se van a gastar un dinero en beta tester teniendo a la comunidad entera de playstation detras de ellos. Marketing señores, esto se llama marketing... ( yo el primero de las ratas.... XD XD XD XD )
Bikot escribió:
Grinch escribió:Si es cierto que bloquean la beta si cancelas. Veo quejas esta tarde de muchos que no se han enterado


Pues les esta bien empleado por ansias. [carcajad]


A ti te molesta los que ya las tienen descargada? Te a perjudicado en algo? Pa que digas k nos jodamos en malas palabras
Pues yo reserve y baje de la store y cancele antes de terminar la descarga y a mi de candados nada.
rOba escribió:Al final a los más legales (por reservar en tienda) nos toca esperar.

Solo espero que se queden sin beta todos los que hayan cancelado la reserva.



Aqui todo el mundo obra legalmente.
Porque coño cancelais la reserva si no os van a cobrar nada?? Alguien me lo explica??
The Prophet escribió:
rOba escribió:Al final a los más legales (por reservar en tienda) nos toca esperar.

Solo espero que se queden sin beta todos los que hayan cancelado la reserva.



Aqui todo el mundo obra legalmente.


Legalmente pero de mala fe, puede ser fallo de Sony por tener un sistema que te permite reservar sin cobrar nada y aprovecharte de esto, pero el que piense que esto esta hecho así porque Sony nos quiere mucho es un iluso, esta claro que la gente esta aprovechando un fallo de Sony que no esta ahí a proposito ni con este fin.
Akagami_Shanks escribió:Porque coño cancelais la reserva si no os van a cobrar nada?? Alguien me lo explica??


Porque todo el mundo da a "aceptar" sin leer el mensaje que sale indicando que no se cobra nada hasta el 8 /10 de Septiembre.
Akagami_Shanks escribió:Porque coño cancelais la reserva si no os van a cobrar nada?? Alguien me lo explica??


Eso digo yo, esperaos hasta el final de la beta y os curais de espantos. Luego si no os deja jugar os quejareis...
Se sabe a que hora tendremos los codigos disponibles en la web de bungie?
chris76 escribió:Se sabe a que hora tendremos los codigos disponibles en la web de bungie?


Confirmación exacta de a que hora nos van a llegar de forma oficial que yo sepa no hay ninguna.
Hola gentucilla.

A ver quien me echa una mano, reservé el juego en Amazon.es, y la verdad que no estuve muy atento al correo "no deseado", total, que he perdido la beta, porque en amazon me dicen que no pueden volver a enviarla.
Estoy a tiempo de jugar la beta? como puedo hacerlo?

Gracias, un saludo!
los codigos que los ponen en la web de bungie? pensaba que por hacer la reserva en la store ya te abria acceso a descargar la BETA
Bikot escribió:
Grinch escribió:Si es cierto que bloquean la beta si cancelas. Veo quejas esta tarde de muchos que no se han enterado


Pues les esta bien empleado por ansias. [carcajad]


A ti te molesta los que ya las tienen descargada? Te a perjudicado en algo? Pa que digas k nos jodamos en malas palabras
Turnedo escribió:Hola gentucilla.

A ver quien me echa una mano, reservé el juego en Amazon.es, y la verdad que no estuve muy atento al correo "no deseado", total, que he perdido la beta, porque en amazon me dicen que no pueden volver a enviarla.
Estoy a tiempo de jugar la beta? como puedo hacerlo?

Gracias, un saludo!


1 - Cancela la reserva de Amazon y a continuación reserva de nuevo.
2 - Reserva en la store. Y CUANDO ACABE LA BETA cancelas la reserva quedándote solo con la de Amazon. (Esta es la mas fácil y viable).

Siento los CAPS es que hay quien no se entera [360º]
Cloud7 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Porque coño cancelais la reserva si no os van a cobrar nada?? Alguien me lo explica??


Eso digo yo, esperaos hasta el final de la beta y os curais de espantos. Luego si no os deja jugar os quejareis...


Lo mismo pienso,no sé para qué cancelais la reserva.El dinero tiene que estar disponible del 7/9 al 10/9,pues no teneis tiempo para cancelar...lo he bajado con otra cuenta puesta como principal y luego a jugar desde la mia :)
Oswolrf escribió:
The Prophet escribió:
rOba escribió:Al final a los más legales (por reservar en tienda) nos toca esperar.

Solo espero que se queden sin beta todos los que hayan cancelado la reserva.



Aqui todo el mundo obra legalmente.


Legalmente pero de mala fe, puede ser fallo de Sony por tener un sistema que te permite reservar sin cobrar nada y aprovecharte de esto, pero el que piense que esto esta hecho así porque Sony nos quiere mucho es un iluso, esta claro que la gente esta aprovechando un fallo de Sony que no esta ahí a proposito ni con este fin.


No es un fallo. Te descargas la beta por hacer la reserva. Punto.

Sabes lo que si me jode? Que gente que ni huele el foro ni se preocupa de reservar venga pidiendo codigos brindando y agradeciendo co cervezas y luego desaparecen hasta la proxima. Asi que deja a la gente que reserve como le salga de los cojones. Yo tengo la reserva desde la store y ademas la reserva des a amazon desde enero para mas info. Pista
Hoy es cuando bungie pone lo códigos ya no? Dios k jansiassss yo lo reserve en amazon hace time ya.
chuchito21 escribió:Hoy es cuando bungie pone lo códigos ya no? Dios k jansiassss yo lo reserve en amazon hace time ya.

Despues son 11gb que tienes que bajarte
No es un fallo. Te descargas la beta por hacer la reserva. Punto.

Sabes lo que si me jode? Que gente que ni huele el foro ni se preocupa de reservar venga pidiendo codigos brindando y agradeciendo co cervezas y luego desaparecen hasta la proxima. Asi que deja a la gente que reserve como le salga de los cojones. Yo tengo la reserva desde la store y ademas la reserva des a amazon desde enero para mas info. Pista


Si a mi también me molesta y aqui hay otro que lo reservó en Amazon hace un par de meses, pero vamos yo lo decia por aquellos que dicen que es un "privilegio oculto de Sony" [carcajad]
LordLocust escribió:
Turnedo escribió:Hola gentucilla.

A ver quien me echa una mano, reservé el juego en Amazon.es, y la verdad que no estuve muy atento al correo "no deseado", total, que he perdido la beta, porque en amazon me dicen que no pueden volver a enviarla.
Estoy a tiempo de jugar la beta? como puedo hacerlo?

Gracias, un saludo!


1 - Cancela la reserva de Amazon y a continuación reserva de nuevo.
2 - Reserva en la store. Y CUANDO ACABE LA BETA cancelas la reserva quedándote solo con la de Amazon. (Esta es la mas fácil y viable).

Siento los CAPS es que hay quien no se entera [360º]


Muchas gracias por tu ayuda compañero.
Ya la he reservado en la store.
Solo una cuestión más, el código para la Beta me lo mandan al correo? O ya por haber reservado desde la Store entra solo?
Turnedo escribió:
LordLocust escribió:
Turnedo escribió:Hola gentucilla.

A ver quien me echa una mano, reservé el juego en Amazon.es, y la verdad que no estuve muy atento al correo "no deseado", total, que he perdido la beta, porque en amazon me dicen que no pueden volver a enviarla.
Estoy a tiempo de jugar la beta? como puedo hacerlo?

Gracias, un saludo!


1 - Cancela la reserva de Amazon y a continuación reserva de nuevo.
2 - Reserva en la store. Y CUANDO ACABE LA BETA cancelas la reserva quedándote solo con la de Amazon. (Esta es la mas fácil y viable).

Siento los CAPS es que hay quien no se entera [360º]


Muchas gracias por tu ayuda compañero.
Ya la he reservado en la store.
Solo una cuestión más, el código para la Beta me lo mandan al correo? O ya por haber reservado desde la Store entra solo?


No necesitas código, se te descarga desde la Store directamente.
La página http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes da error 404, ¿la han borrado? Creía que era ahí donde tenía que coger el código (cuando esté disponible, sé que aún no lo está xD).
D Gumshoe escribió:La página http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes da error 404, ¿la han borrado? Creía que era ahí donde tenía que coger el código (cuando esté disponible, sé que aún no lo está xD).



http://www.bungie.net/es/User/coderedemption
50532 respuestas