Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Google es un tio muy listo. Preguntadle a el
¿Donde están los moderadores cuándo se les necesita...? Qué alguien cierre este desastre de hilo...
Se debería de haber abierto un post para hablar de horarios y keys de la beta macho, ¡que asco de post las ultimas paginas!. [enfado1]
serura escribió:Se debería de haber abierto un post para hablar de horarios y keys de la beta macho, ¡que asco de post las ultimas paginas!. [enfado1]

Ya hay uno
Grinch escribió:
serura escribió:Se debería de haber abierto un post para hablar de horarios y keys de la beta macho, ¡que asco de post las ultimas paginas!. [enfado1]

Ya hay uno


Ya, pero la gente parece que suda de todo.
a las 18:50 h, ya será la bomba esto, a mensaje por segundo, cómo cancelo la reserva de psn, no me descarga nada, quiero código [qmparto]
Grinch escribió:
serura escribió:Se debería de haber abierto un post para hablar de horarios y keys de la beta macho, ¡que asco de post las ultimas paginas!. [enfado1]

Ya hay uno


hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652_s380
Tenía entendido que con cada reserva podías tener acceso hasta a 4 códigos para diferentes plataformas. Yo ya seleccioné el de PS4, ¿cómo hago para seleccionar los códigos para otras plataformas?
He entrado en la Store y me he bajado la beta. Un archivo de instalación y otro de 176 mb.
He leído en varios post que hay gente que tiene un archivod e 13-14 gb y a otro que le va la descarga por 5 gb.

He buscado en la Store, biblioteca y descargas, y no tengo ningún archivo de 13-14 gb descargando.

Para jugar es necesario el archivo de gb, o con el de 176 mb basta?

Edito: Le he dado a opciones desde el icono de la Beta y ahí se está descargando.
BrAddOk escribió:He entrado en la Store y me he bajado la beta. Un archivo de instalación y otro de 176 mb.
He leído en varios post que hay gente que tiene un archivod e 13-14 gb y a otro que le va la descarga por 5 gb.

He buscado en la Store, biblioteca y descargas, y no tengo ningún archivo de 13-14 gb descargando.

Para jugar es necesario el archivo de gb, o con el de 176 mb basta?


El archivo de 176 mb es el instalador del juego. Si pulsas el botón options (¿tu consola es PS4?) veras el estado de la descarga. Cuando termine de descargar veras el tamaño total del juego.
El tamaño total de la beta debe variar según la plataforma en la que se juegue. Es probable que en PS3 la beta sea mas "pequeña".
largand79 escribió:
BrAddOk escribió:He entrado en la Store y me he bajado la beta. Un archivo de instalación y otro de 176 mb.
He leído en varios post que hay gente que tiene un archivod e 13-14 gb y a otro que le va la descarga por 5 gb.

He buscado en la Store, biblioteca y descargas, y no tengo ningún archivo de 13-14 gb descargando.

Para jugar es necesario el archivo de gb, o con el de 176 mb basta?


El archivo de 176 mb es el instalador del juego. Si pulsas el botón options (¿tu consola es PS4?) veras el estado de la descarga. Cuando termine de descargar veras el tamaño total del juego.


Muchas gracias. Me di cuenta antes y edite mi mensaje anterior, y ahora he leído el tuyo. Downloading! [360º]
BrAddOk escribió:He entrado en la Store y me he bajado la beta. Un archivo de instalación y otro de 176 mb.
He leído en varios post que hay gente que tiene un archivod e 13-14 gb y a otro que le va la descarga por 5 gb.

He buscado en la Store, biblioteca y descargas, y no tengo ningún archivo de 13-14 gb descargando.

Para jugar es necesario el archivo de gb, o con el de 176 mb basta?

Edito: Le he dado a opciones desde el icono de la Beta y ahí se está descargando.




Bravoooooooooo. Seguro que antes de preguntar te pones a buscar por los hilos y te hubieras ahorrado el mensaje. xdxd
ecoter2 escribió:a las 18:50 h, ya será la bomba esto, a mensaje por segundo, cómo cancelo la reserva de psn, no me descarga nada, quiero código [qmparto]

XD XD XD XD XD XD XD
Me han dicho que en la Store puedo descargar la Beta reservando, Cómo se enciende la Play?
Editado por moderador: C/V
The Prophet escribió:Me han dicho que en la Store puedo descargar la Beta reservando, Cómo se enciende la Play?


Con el cable que hay detras de la consola, le haces palanca hasta que suene un pitido. XD
Me han pasado un código experto de esos, downloading!

Repartiré los códigos que me sobren en el hilo correspondiente, aunque serán USA.
Luis_dAR escribió:
The Prophet escribió:Me han dicho que en la Store puedo descargar la Beta reservando, Cómo se enciende la Play?


Con el cable que hay detras de la consola, le haces palanca hasta que suene un pitido. XD



Ya decía yo que estampándola contra el suelo no arrancaba...
Pero por el amor de dios, descargaos la beta por PSN y dejad de llenar el hilo. Panda de pedigüeños [360º]
Korpas escribió:Me han pasado un código experto de esos, downloading!

Repartiré los códigos que me sobren en el hilo correspondiente, aunque serán USA.


Han cortado los servidores, bajártela para adelantar a mi me tardo un huevo con 100 megas, nos han dejado jugar desde las 12:30 hasta las 15:00 aprox y ahora no me deja :( supongo que hasta las 19:00 no se volverá a abrir la veda.
Keep calm and relax, que todavía queda un ratejo.
se que somos pesaos y bla bla bla,cual es la pagina para cangear el codigo?lo siento pero no todos podemos seguir el ritmo del hilo
The Prophet escribió:
BrAddOk escribió:He entrado en la Store y me he bajado la beta. Un archivo de instalación y otro de 176 mb.
He leído en varios post que hay gente que tiene un archivod e 13-14 gb y a otro que le va la descarga por 5 gb.

He buscado en la Store, biblioteca y descargas, y no tengo ningún archivo de 13-14 gb descargando.

Para jugar es necesario el archivo de gb, o con el de 176 mb basta?

Edito: Le he dado a opciones desde el icono de la Beta y ahí se está descargando.




Bravoooooooooo. Seguro que antes de preguntar te pones a buscar por los hilos y te hubieras ahorrado el mensaje. xdxd


Pues no, te equivocas. He visto como está el hilo y las "contestaciones" que están dando algunos, y para evitar comentarios como el tuyo me he puesto ha buscarlo. Si no queréis leer preguntas repetidas, saltar los post.

Antes de preguntar he leído varios páginas pero no lo he encontrado, y por eso he preguntado. Y por supuesto un compañero con más educación que algunos de los que posteáis por aquí, amablemente me ha contestado.
FOREVER ALONE escribió:se que somos pesaos y bla bla bla,cual es la pagina para cangear el codigo?lo siento pero no todos podemos seguir el ritmo del hilo

Pues usa el buscador, socio...
vampiredante escribió:
Korpas escribió:Me han pasado un código experto de esos, downloading!

Repartiré los códigos que me sobren en el hilo correspondiente, aunque serán USA.


Han cortado los servidores, bajártela para adelantar a mi me tardo un huevo con 100 megas, nos han dejado jugar desde las 12:30 hasta las 15:00 aprox y ahora no me deja :( supongo que hasta las 19:00 no se volverá a abrir la veda.


Pues vaya rollo, bueno, habrá que esperar.

Yo con 200 Mbps ya llevo la mitad, en 5 minutos listo.
Sierra Gamer escribió:
FOREVER ALONE escribió:se que somos pesaos y bla bla bla,cual es la pagina para cangear el codigo?lo siento pero no todos podemos seguir el ritmo del hilo

Pues usa el buscador, socio...


Como por ejemplo tú. Te quejas que se llene el hilo de posts basura y tu comentario sobra totalmente.

http://www.bungie.net/en/User/coderedemption
BrAddOk escribió:
The Prophet escribió:
BrAddOk escribió:He entrado en la Store y me he bajado la beta. Un archivo de instalación y otro de 176 mb.
He leído en varios post que hay gente que tiene un archivod e 13-14 gb y a otro que le va la descarga por 5 gb.

He buscado en la Store, biblioteca y descargas, y no tengo ningún archivo de 13-14 gb descargando.

Para jugar es necesario el archivo de gb, o con el de 176 mb basta?

Edito: Le he dado a opciones desde el icono de la Beta y ahí se está descargando.




Bravoooooooooo. Seguro que antes de preguntar te pones a buscar por los hilos y te hubieras ahorrado el mensaje. xdxd


Pues no, te equivocas. He visto como está el hilo y las "contestaciones" que están dando algunos, y para evitar comentarios como el tuyo me he puesto ha buscarlo. Si no queréis leer preguntas repetidas, saltar los post.

Antes de preguntar he leído varios páginas pero no lo he encontrado, y por eso he preguntado. Y por supuesto un compañero con más educación que algunos de los que posteáis por aquí, amablemente me ha contestado.


Créeme. He ayudado todo lo que ha estado en mi mano aquí y por privado, así que tranquilo, no estoy aquí para demostrare mi solidaridad. La próxima vez, en vez de emplear un rato en buscar, emplea dos.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y no tengo nada mas que añadir.
BrAddOk escribió:
Sierra Gamer escribió:
FOREVER ALONE escribió:se que somos pesaos y bla bla bla,cual es la pagina para cangear el codigo?lo siento pero no todos podemos seguir el ritmo del hilo

Pues usa el buscador, socio...


Como por ejemplo tú. Te quejas que se llene el hilo de posts basura y tu comentario sobra totalmente.

http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Yo no pregunto chorradas...
The Prophet escribió:
Créeme. He ayudado to lo que ha estado en mi mado aquí y por privado, así que tranquilo, no estoy aquí para demostrare mi solidaridad. La próxima vez en ves de emplear un rato en buscar, emplea dos ratos.


Yo estoy muy tranquilo, y tampoco he visto que nadie demande tu solidaridad. Lo que si es necesario es educación y respeto y si ya has escrito 700 veces las respuestas, no la vuelvas a contestar si tanto te molesta ahora. Y si no te gusta como está el hilo, para eso está moderación.

Y uso los ratos que me da la gana y que tengo, por su puesto. Y te repito, que hay gente con más educación y amabilidad que tú que contesta sin problemas. No te preocupes, que con un rato y gente amable, busco la respuesta a las dudas, o en mi caso, las encontré antes de que me posteara el compañero.
Sierra Gamer escribió:Yo no pregunto chorradas...


No. Solo reflotas a usuarios citandolos y contestandoles con post inutiles y chorras.
No se que es peor
No empeceis con las peleas que nos van a chapar el hilo va, el que quiera contestar que conteste y el que no, que pase mensajes y siga leyendo... Buen rollo gente.

Venga que solo faltan dos horas y bungie sin pasar los codigos, no se porque me da que se les ha ido de las manos porque no tiene mucho sentido que a falta de dos horas no esten los codigos aun

Si a alguno le puede el ansia que haga reserva en store y os asegurais de que podreis jugar con el lanzamiento si es que no la lian y no abren a las 7
Muchos de los que estáis aquí preguntáis la misma pregunta una y otra vez, y si vais unas paginas mas atrás tenéis las repuestas a vuestras preguntas. Tan sencillo como en molestarse en buscarlo.
O calmamos los ánimos, o se cierra el hilo temporalmente. Lo que no podemos estar es cada 2x3 respondiendo de malas formas, generando offtopic y creando discusiones absurdas. La gente es libre de preguntar, si no os apetece, no contestéis, pero las respuestas de "Usa el buscador", "Eso se ha preguntado X veces" o similares, sobran totalmente.
Y por qué no se actualiza la wiki con el estado actual de la beta y demás? Así nos ahorramos los malos ratos.
Imagen
Donde esta mi codigo si ya es el 17 de julio ??
Sierra Gamer escribió:Yo no pregunto chorradas...


Tu nuevo comentario tampoco es que aporte mucho al hilo. De hecho es bastante peor que la pregunta del compañero.

Lo que se podría hacer es que en el primero post del hilo, pusiesen todas estas dudas resueltas, y así no se repetirían tanto durante el hilo.
Los que preguntais donde hay que meter el codigo teneis que estar de coña macho, lo teneis en el primer post, en la wiki del hilo os lo pone, dejar ya de preguntar eso por favor.

Y también teneis una superherramienta de busqueda llamada GOOGLE, que si le preguntas casi siempre te contesta el tio es muy listo...

Nose ya vale de preguntar lo mismo, preguntas que tienen respuesta en mil sitios como lo de cancelar reservas, que una vez vale, dos también pero 20 veces por página, madre mia.

Bueno ya queda menos chavales, que ganas.

PD: No pretendo faltar a nadie, pero es la verdad.
Lo pongo por aquí por si alguno no se entera(como no hay un hilo exacto para determinados efectos)

Los códigos que pidáis tenéis que especificar para qué cuenta es. Está la europea y la USA. Si tienes cuenta europea y os dan un cógido USA os va a toca hacer el mongol y crear una cuenta USa para poder usarlo y viceversa.

Yo aviso.
Una vez hecho, y como han comentado ,por qué no os reserváis el juego en la store? Más fácil imposible, y automáticamente se pone a descargar ya la beta. Luego ya solo hay que esperar a las 7 de la tarde que abran los servidores (y que funcionen jejeje XD ) y a darle caña. Luego, si no queréis comprarlo por la store, hasta unos días antes del lanzamiento podéis cancelar la reserva y no os cobran nada.

Saludos!!!
lHinata escribió:Imagen
Donde esta mi codigo si ya es el 17 de julio ??


Espera un poco, quizá lo den a las 19.00. ;)
Alguno de los presentes va a jugar en PS3 a la beta? ( alli hay muy poco movimiento asi que pregunto aqui ) , esque he hecho la reserva en la PSN pero no consigo que empiece a descargar, todo este tema imagino que es con horario USA aunque seamos region EUR verdad?
Creo que no se ha dicho, pero ya se pueden crear clanes y alianzas, antes solo eran grupos. Disfrutarlo que yo me piro al curro ahora y hasta mañana no lo puedo catar
D Gumshoe escribió:
lHinata escribió:Imagen
Donde esta mi codigo si ya es el 17 de julio ??


Espera un poco, quizá lo den a las 19.00. ;)



FAQ Bungie
On PS4 and PS3, the Destiny Beta will begin on July 17th at 10AM PDT.--> 19:00 [oki]
Imagen
¡VIVAN LAS MENTIRAS !
Relax, por favor.

Hora del comienzo de la beta 19:00 de hoy 17 de Julio.

Se presume que hasta las 19:00 no se podrá canjear los códigos en la página de bungie.
- Se canjean aquí: http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Amazón sigue dando códigos por reservar el juego.

Hay un hilo para las peticiones de códigos, aquí: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652

Puedes descargar la beta desde la Store, cuenta europea; guía aquí:
davidDVD escribió:Fuente: Como descargar ahora mismo la Beta de Destiny

Que necesitas:

● PS4
● Cuenta de PSN EU

Cómo se hace:

1. Ve a la PlayStation Store.
2. Buscas Destiny.
3. Reservas el juego (No se te cobrara hasta el día lanzamiento) y se comenzara a descargar la Beta.
4. Esperas hasta el 17 de julio para jugar.

Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.

- Se descarga un launch y luego los 13 y pico gigas que ocupa.

Os recomiendo usar la búsqueda para que los demás puedan seguir el hilo con comodidad.

Espero que este pequeño faq ayude.
Perdonad por la pregunta un poco off topic.
Yo voi a jugarla en ps4 con mi cuenta, pero mi novia la quiere probar en la ps3 tambien con mi cuenta...Si me hago con otro codigo beta para la ps3 podria jugar ella en la ps3 (con mi cuenta) y yo en mi ps4 tambien con mi cuenta?
Es un poco lio, lo se XD [360º]
Habrá que echarle paciencia por que a las 19,00 va a ser un caos
Iba a hacer lo de reservarlo desde la store pero me salta un mensaje que esta en mantenimiento
50532 respuestas