Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Nanetillo escribió:Aun sigo y ya voy por 600 personas y he llegado a las 900 http://www.twitch.tv/nanetillo


Yo me he pasado a verte antes, sobre las 16:00 cuando eras nivel 3, pero me he salido porque quiero experimentarlo de primeras yo mismo. Pero se agradece que usuarios como tú, hagáis estas cosas.

Saludos y nos vemos en Destiny. ;)
rubin512 escribió:Pues yo he mirado paginas y paginas y sigo confuso. Me dieron l codigo n game. Fui a la pagina de bungie, lo canjeey me mandaron un mail para que escogiera plataforma y me ponia ese mail que estuviera atento a mi correo para recibir l codigo de descarga para psn...

Ahora leo a la gente no se que de ir a buscar los codigos a la pagina de bungie... Que pasa, no lo mandan al correo electronico de cada uno al final? Y no me digais que me lea l post que he leido paginas y paginas y aqui no se aclara ni dios xd

Jaja Yo estoy igual que tu pero paso de preguntar que hay algunos que muerden jaja.
handrajoso escribió:
rubin512 escribió:Pues yo he mirado paginas y paginas y sigo confuso. Me dieron l codigo n game. Fui a la pagina de bungie, lo canjeey me mandaron un mail para que escogiera plataforma y me ponia ese mail que estuviera atento a mi correo para recibir l codigo de descarga para psn...

Ahora leo a la gente no se que de ir a buscar los codigos a la pagina de bungie... Que pasa, no lo mandan al correo electronico de cada uno al final? Y no me digais que me lea l post que he leido paginas y paginas y aqui no se aclara ni dios xd

Jaja Yo estoy igual que tu pero paso de preguntar que hay algunos que muerden jaja.

estoy igual que vosotros, a ver si nos reponden y nos sacan de dudas. A mi me pone que lo mire el 17 y ya estamos a 17 y no me sale ningún código.
InMe escribió:
handrajoso escribió:
rubin512 escribió:Pues yo he mirado paginas y paginas y sigo confuso. Me dieron l codigo n game. Fui a la pagina de bungie, lo canjeey me mandaron un mail para que escogiera plataforma y me ponia ese mail que estuviera atento a mi correo para recibir l codigo de descarga para psn...

Ahora leo a la gente no se que de ir a buscar los codigos a la pagina de bungie... Que pasa, no lo mandan al correo electronico de cada uno al final? Y no me digais que me lea l post que he leido paginas y paginas y aqui no se aclara ni dios xd

Jaja Yo estoy igual que tu pero paso de preguntar que hay algunos que muerden jaja.

estoy igual que vosotros, a ver si nos reponden y nos sacan de dudas. A mi me pone que lo mire el 17 y ya estamos a 17 y no me sale ningún código.


En teoría los códigos los van a repartir a partir de las siete aunque puede que tarden un poco más. Para encontrarlos teneis que iniciar sesion en la página de bungie, ahí darle a mi perfil y en mi perfil le dais a códigos, ahí tendreis un mensaje diciendoos que volvais el 17 para obtener vuestros códigos y es ahí donde aparecerán solo que todavía no los están dando, paciencia.
Yo prisa por ella no tengo pero lo que si es un poco chapuzas es que si la beta empieza a las 19:00 no hayan entregado los códigos todavía. Y luego ponte a descargarla. Pero tranquilidad que enseguida estaremos dando le. Saludos.
Contad, hermanos, contad...

http://www.destinythegame.com/beta

OT: Mientras esperaba me hice una firma, qué os parece? :P
Nanetillo escribió:Aun sigo y ya voy por 600 personas y he llegado a las 900 http://www.twitch.tv/nanetillo



De esta te haces con el partner jajajaja ya he estado viendote un rato, pero no quiero spoilearme mas... XD
muy chula la firma compañero
jjuioij escribió:Yo prisa por ella no tengo pero lo que si es un poco chapuzas es que si la beta empieza a las 19:00 no hayan entregado los códigos todavía. Y luego ponte a descargarla. Pero tranquilidad que enseguida estaremos dando le. Saludos.

Lo que es chapucero es que empiece la beta a las 19h aqui y las ~11 de la mañanas alli, y que hagan distinción entre si quieres beta para PS4 USA o EU... para que coño hacer distinción si despues la beta es comun para todos con el mismo horario...
Van a ser hasta puntuales. Vaya mamones. Podían adelantarlo ya joerrrrrr
Jesus36 escribió:Me podeis poner la pagina donde esta ya el codigo canjeado y te pedia la plataforma? Esque desde el movil no encuentro la manera de acceder a ella.
neoryu escribió:
jjuioij escribió:Yo prisa por ella no tengo pero lo que si es un poco chapuzas es que si la beta empieza a las 19:00 no hayan entregado los códigos todavía. Y luego ponte a descargarla. Pero tranquilidad que enseguida estaremos dando le. Saludos.

Lo que es chapucero es que empiece la beta a las 19h aqui y las ~11 de la mañanas alli, y que hagan distinción entre si quieres beta para PS4 USA o EU... para que coño hacer distinción si despues la beta es comun para todos con el mismo horario...


EvilClone, pasame un archivo de mas calidad de tu firma, a ver si te la arreglo para que pierda tanta calidad
meliman07 escribió:Van a ser hasta puntuales. Vaya mamones. Podían adelantarlo ya joerrrrrr


Esperemos que por lo menos sean puntuales, pero yo me veo mucha gente a las 8 o 9 sin llegarle el codigo todavia, no se porque...
neoryu escribió:
neoryu escribió:
jjuioij escribió:Yo prisa por ella no tengo pero lo que si es un poco chapuzas es que si la beta empieza a las 19:00 no hayan entregado los códigos todavía. Y luego ponte a descargarla. Pero tranquilidad que enseguida estaremos dando le. Saludos.

Lo que es chapucero es que empiece la beta a las 19h aqui y las ~11 de la mañanas alli, y que hagan distinción entre si quieres beta para PS4 USA o EU... para que coño hacer distinción si despues la beta es comun para todos con el mismo horario...


EvilClone, pasame un archivo de mas calidad de tu firma, a ver si te la arreglo para que pierda tanta calidad


Ando peleandome con él a ver si consigo bajar de los 25kb sin perder mucha calidad, si no lo consigo te lo mando :P Gracias!

EDIT: Conseguido jajajaja
Lo mejor es que la store no esta funcionando,asi que aunque tengamops el codigo a las 7 a ver donde lo canjeamos.
Preveo muchos banner estilo
Yo estuve cuando PSN implosiono con la Beta de destiny y no pude jugar hasta el ultimo dia!!!!!

JAJAJA

Alguien sabe hasta cuando dura el mantenimiento?????
Hey. Que ya no da error. Estoy dentro de la beta. Corredor insensatos.
yo estoy con la pagina de bungie abierta y dando al F5 cada segundo [+risas]
didels escribió:Lo mejor es que la store no esta funcionando,asi que aunque tengamops el codigo a las 7 a ver donde lo canjeamos.
Preveo muchos banner estilo
Yo estuve cuando PSN implosiono con la Beta de destiny y no pude jugar hasta el ultimo dia!!!!!

JAJAJA

Alguien sabe hasta cuando dura el mantenimiento?????


A la store se puede acceder.
Lo de la store parece de chiste,desde que pagamos plus va igual o peor...
Son 7 números el código que te manda bilingüe?
mekameja2 escribió:Lo de la store parece de chiste,desde que pagamos plus va igual o peor...


Si. Es la misma mierda que con la PS3. No han invertido en infraestructura absolutamente nada
los que tengais la reserva desde PSN en PS3 ya podeis descargarla son 5667MB
l iF O X l escribió:
Hora del comienzo de la beta 19:00 de hoy 17 de Julio.

Se presume que hasta las 19:00 no se podrá canjear los códigos en la página de bungie.
- Se canjean aquí: http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Amazón sigue dando códigos por reservar el juego.

Hay un hilo para las peticiones de códigos, aquí: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652

Puedes descargar la beta desde la Store, cuenta europea; guía aquí:
davidDVD escribió:Fuente: Como descargar ahora mismo la Beta de Destiny

Que necesitas:

● PS4
● Cuenta de PSN EU

Cómo se hace:

1. Ve a la PlayStation Store.
2. Buscas Destiny.
3. Reservas el juego (No se te cobrara hasta el día lanzamiento) y se comenzara a descargar la Beta.
4. Esperas hasta el 17 de julio para jugar.

Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.

- Se descarga un launch y luego los 13 y pico gigas que ocupa.

Os recomiendo usar la búsqueda para que los demás puedan seguir el hilo con comodidad.

Espero que este pequeño faq ayude.


Para los que estén perdidos aún xD
5 minutejos... esperemos [+risas]
Espero que los que ya la tenemos descargada podamos jugar a las 7...
Ethan2011 escribió:
didels escribió:Lo mejor es que la store no esta funcionando,asi que aunque tengamops el codigo a las 7 a ver donde lo canjeamos.
Preveo muchos banner estilo
Yo estuve cuando PSN implosiono con la Beta de destiny y no pude jugar hasta el ultimo dia!!!!!

JAJAJA

Alguien sabe hasta cuando dura el mantenimiento?????


A la store se puede acceder.

yo estoy en el curro y no puedo acceder a la store ni desde movil ni desde PC....
Mira que queria dejarla bajando para cuando llegase darle...
Empieza el baile señores, de momento la store ya funciona bien, ya no estan en mantenimiento. A ver si bungie es puntual y a las 7:00 esto arranca o tira error YO voto por error fijo, colapso en 3....2....1....

PD: acabo de arrancarla señores, empieza el baile!!!
sitanglo escribió:Empieza el baile señores, de momento la store ya funciona bien, ya no estan en mantenimiento. A ver si bungie es puntual y a las 7:00 esto arranca o tira error YO voto por error fijo, colapso en 3....2....1....


[enfado1]
Joder me he metido en mi cuenta de bungie donde meti el código esta mañana y ahora me ha desaparecido dice que no tengo ninguno xD
Acabo de arrancar la beta, se pone a descargar dentro un parche de 204MB instalando destiny pone
En un minuto arde Troya XD!
Odeytxo escribió:los que tengais la reserva desde PSN en PS3 ya podeis descargarla son 5667MB


Gracias. Descargando!!!!
sitanglo escribió:Acabo de arrancar la beta, se pone a descargar dentro un parche de 204MB instalando destiny pone


PS4?
La página de Bungie está bastante colapsada
Luis_dAR escribió:
sitanglo escribió:Acabo de arrancar la beta, se pone a descargar dentro un parche de 204MB instalando destiny pone


PS4?



YEs, ps4 de momento parece que todo marcha, tengo la beta por reservar el juego en la store, de los codigos de bungie ni rastro, eso si la web la estan actualizando porque petardea que da gusto
Segundosssssssss....qué empieza!!! eso sí no se cae el servicio de Sony...que ya de hecho ya no entra en la store!!! Me parto con Sony y sus problemas con el online XD XD XD
Bungie.net necesita un respiro. Estamos dándole el cariño necesario para mantenerla en perfecto estado. Vuelve dentro de un rato.
Yo lo tengo reservado de la Store ¿Como se supone que debe ir? Le doy a iniciar Aplicacion y nanai
Ha petado la web de bungie [qmparto]
Va, que empieza el espectaculo, sonyers xdxd
La pagina de Bungie no rula ha caido [snif]
Luis_dAR escribió:
sitanglo escribió:Acabo de arrancar la beta, se pone a descargar dentro un parche de 204MB instalando destiny pone


PS4?


Pues a mi en PS4 me pone no puedo iniciar aplicación...

tengo la beta descargada
sitanglo escribió:
Luis_dAR escribió:
sitanglo escribió:Acabo de arrancar la beta, se pone a descargar dentro un parche de 204MB instalando destiny pone


PS4?



YEs, ps4 de momento parece que todo marcha, tengo la beta por reservar el juego en la store, de los codigos de bungie ni rastro, eso si la web la estan actualizando porque petardea que da gusto


Cancelaste la reserva despues?
En la pagina de bungie me sale error y sale un mono con un jetpack volando xD

No se imaginaban que iban a petar el servidor de esta forma? que gente...
Los presagios se han confirmado... Bungie pudrió.
ermesrasta escribió:Ha petado la web de bungie [qmparto]


No me lo esperaba. XD
Las 19:00, a disfrutar de la Beta. Nos vemos los días de parón...
YA ESTÁN LOS CÓDIGOS!!!!
yo ya tengo mis 3 codigos pero no deja canjearlos [toctoc]
50532 respuestas