Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Que sí que habrá mucha gente y tal, pero eso lo deberían preveer...y ahora que Sony es de pago el online va incluso peor que con la ps3 que era gratis. Es que no falla, juego importante, caída masiva, beta de algo, caída masiva...y luego un mantenimiento uno a la semana no te lo quita nadie...Me gustan cosas de Sony, pero otras son patéticas y la principal es el online. En ese sentido el LIVE le da mil vueltas es poco...El día que comenzó Titanfall estábamos ciento y la madre e iba perfecto en todo momento. Pero bueno, no es por comparar, pero es que ya lo anticipábamos muchos que se caería el servicio. En fin...a ver cuándo podemos jugar y si algún día mejoran el online de una vez y tienen muchos más servidores y en condiciones
A ver si me aclaro!! los codigos salen en la web (en donde...?) o llegan al emaiiiil!!? [mamaaaaa]
Estoy por borrar la beta y volverla a descargar porque viendo que hay gente que ya esta jugando la cosa mosquea.
segun el twitter mandaran los codigos al correo, que la web les pudrió (...)
Store en mantenimiento...en fin xD
Sitanglo tienes metida tarjeta??
pajina de bungi vuelve a rular ahora mismo nada de códigos de momento pufff
Yo no cancele la reserva y error CE... tambien }:/
Que grande es sony, lo tengo bien claro, cuando caduque el año de plus....a mamarla. [sonrisa]
EvilClone escribió:segun el twitter mandaran los codigos al correo, que la web les pudrió (...)


Yo los códigos los puedo ver en la web, pero

DavydGP escribió:Store en mantenimiento...en fin xD


no meterlos en PSN cawento
EvilClone escribió:segun el twitter mandaran los codigos al correo, que la web les pudrió (...)

Porfin hacen algo bien, aunque tarde.
Si desde la web no te deja lotearte por psn [carcajad] [carcajad]
Creia que estaba jugando, pero al entrar en la beta y decirme que acepte unas condiciones se ha puesto con imagenes del juego y instalando destiny, son 11 gb, asik aun nada :(
Los que están jugando que den detalles a ver si averiguamos porque a ellos si les va
Psn petado, bungie.net petado, hasta el hilo oficial va como el culo. Sigo sin entender porqué cojones no dieron el código de primeras, tenemos que estar todos moneando ahora como idiotas...
serura escribió:Se cumplen las previsiones: Store caída. XD



A mi si me dieron código, pero así es, aparece el cartelito de mantenimiento... Parece mentira que la mayoría de gente pague por el PS+
neoryu escribió:Me sigue dando error CE-34632-8 la PS4 al entrar a la beta...

por lo visto ese error es que hay que volver a reservar y bajarla porque la cancelasteis antes de tiempo
chaikilin escribió:Yo no cancele la reserva y error CE... tambien }:/

yo estoy igual

itachi_mamr escribió:
neoryu escribió:Me sigue dando error CE-34632-8 la PS4 al entrar a la beta...

por lo visto ese error es que hay que volver a reservar y bajarla porque la cancelasteis antes de tiempo


No no, si no he cancelado nada... es mas... yo sk me lo pillo de la store...
Después de trolearme dos veces la store y darme error al darle a descargar, a la tercera fue la vencida y ya estoy descargando la beta. Ahora a esperar mientras. [fumando]
Magix escribió:Que grande es sony, lo tengo bien claro, cuando caduque el año de plus....a mamarla. [sonrisa]


y repito como si sony fuera la unica si hubiera salido en xbox o pc hubiese pasado exactamente lo mismo
MANOLEF escribió:Los que están jugando que den detalles a ver si averiguamos porque a ellos si les va


eso eso!! q hay ganas ya de conocer de primera mano qué tal es el juego [Ooooo]
El que esta jugando ahora y lo tenía resrvado en la store tiene metida tarjeta credito?? Es que pienso que es por eso.
Ya tengo los códigos y encima lobtengo descargado por psstore me sobran
itachi_mamr escribió:
neoryu escribió:Me sigue dando error CE-34632-8 la PS4 al entrar a la beta...

por lo visto ese error es que hay que volver a reservar y bajarla porque la cancelasteis antes de tiempo


Yo no cancelé
A ver si me aclaro!! los codigos salen en la web (en donde...?) o llegan al emaiiiil!!?
Gente cagándose en el psn como si no hubiese 5 millones de hijoputas intentando bajar la beta xDD esto pasa hasta en las mejores familias, relax que en unos minutos fijo que la cosa se normaliza ;)
itachi_mamr escribió:
neoryu escribió:Me sigue dando error CE-34632-8 la PS4 al entrar a la beta...

por lo visto ese error es que hay que volver a reservar y bajarla porque la cancelasteis antes de tiempo



Como era eso de la risa ? .... ajja es broma es broma no me pegueis.


Bueno a los que reservasteis y cancelasteis es mas que probable que por eso no os vaya. ya que perdisteis los "permisos"



Y sobre lo de psn no me jodais que de verdad esta en mantenimiento ?

Buen momento sony ... buen momento xD
No puedo entrar en Bungie para acceder a los códigos, la web de Bungie se ha roto la PSN está en mantenimiento, NO FUNCIONA NADA, esta todo roto. Esto es un completo desastre y eso que SÓLO es una BETA ¿ qué demonios pasara cuando salga el juego al Mercado en Septiembre.? El colapso de todo...


Esto es un desastre de proporciones bíblicas
yo no he cancelado y no me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya esta descomprimiendo el juego [360º] . Por cierto alguien sabe si los 3 codigos en las pagina de bungie son para la beta??
itachi_mamr escribió:
neoryu escribió:Me sigue dando error CE-34632-8 la PS4 al entrar a la beta...

por lo visto ese error es que hay que volver a reservar y bajarla porque la cancelasteis antes de tiempo


A mi me sale ese error y yo no he cancelado en ningún momento la reserva [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Está todo el mundo como la imagen esa de los bichos que pusieron de Los Simpsons.

El tema de que lo hagamos todos de golpe es precisamente por eso, para ver si aguanta y supongo que evitar que ocurra el día de salida.
kastelen escribió:
Magix escribió:Que grande es sony, lo tengo bien claro, cuando caduque el año de plus....a mamarla. [sonrisa]


y repito como si sony fuera la unica si hubiera salido en xbox o pc hubiese pasado exactamente lo mismo



No te digo yo que no, pero está igualmente mal para todas las plataformas. Aún así Steam no se hubiera caído(muy pocas veces lo ha hecho)
el codigo lo mandan al correo?
Madre mía, bien Sony bien... [facepalm]
Pues yo aun no puedo acceder a mis 3 códigos :(
didux escribió:Ya esta descomprimiendo el juego [360º] . Por cierto alguien sabe si los 3 codigos en las pagina de bungie son para la beta??

Son para una tostadora.

Es broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:
itachi_mamr escribió:
neoryu escribió:Me sigue dando error CE-34632-8 la PS4 al entrar a la beta...

por lo visto ese error es que hay que volver a reservar y bajarla porque la cancelasteis antes de tiempo



Como era eso de la risa ? .... ajja es broma es broma no me pegueis.


Bueno a los que reservasteis y cancelasteis es mas que probable que por eso no os vaya. ya que perdisteis los "permisos"



Y sobre lo de psn no me jodais que de verdad esta en mantenimiento ?

Buen momento sony ... buen momento xD


Puede que sea por eso como puede que no yo la tengo reservada aun y apesar de eso me salta el error asi que a saber :S jaja
A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!
BRAVEDICK escribió:el codigo lo mandan al correo?



También pregunto lo mismo, ¿ los códigos se mandan por correo.? La web se ha roto nada funciona como es debido.
Es muy fuerte, pero mucho, que Sony España se ponga a hacer mantenimiento en la store esta tarde. Para variar, somos los pringados del mundo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nada web de bungie esta caída para logrera..

Una cosa el que esta retransmitiendo que pone Destiny BETA castellano EOL-PS4 podrías activar el chat para hablar.
ERROR
No se puede conectar con PSN. Comprueba la conexión de red y el estado de PSN. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo reservé desde la store me lo descargué y cancele la reserva. Ahora ya he recibido el código y lo he canjeado correctamente en la store, pero me da el error CE-34632-8. No quiero tener que volver a descargarla, que me ha tardado sus horas T.T
Funcionario DEVA escribió:
BRAVEDICK escribió:el codigo lo mandan al correo?



También pregunto lo mismo, ¿ los códigos se mandan por correo.? La web se ha roto nada funciona como es debido.


A mi me salen en la web. Correo no he recibido aún.
Ya tengo mis códigos. ¡A JUGAR!
Agrecan escribió:Nada web de bungie esta caída para logrera..

Una cosa el que esta retransmitiendo que pone Destiny BETA castellano EOL-PS4 podrías activar el chat para hablar.


Seguro que estará pendiente del foro para ver si alguien le escribe algo xD
augustuss escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Está todo el mundo como la imagen esa de los bichos que pusieron de Los Simpsons.

El tema de que lo hagamos todos de golpe es precisamente por eso, para ver si aguanta y supongo que evitar que ocurra el día de salida.


Seguramente es para que no pase el dia de salida. El problema es que tabn pasara y eso esta clarisimo por que nunca aprenden.
Agrecan escribió:Nada web de bungie esta caída para logrera..

Una cosa el que esta retransmitiendo que pone Destiny BETA castellano EOL-PS4 podrías activar el chat para hablar.



No funciona nada, la web se ha roto, el mantenimiento de la PSN
Alguien, sabe si los códigos los enviarán por correo o en su web.

Nada funciona como es debido.
50532 respuestas