Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¡Que no cunda el pánico!

Estamos a escasos minutos, lo que tarde el departamento técnico en dar con la tecla...

Reinician el tomcat, jboss, reinician maquinucas de vmware o kvm... XD XD XD XD
en ps3 igual tampoco se puede acceder a la store.
phfceramic escribió:El "error" al intentar arrancar la BETA de Destiny es porque aún no os habéis bajado todos los datos

Mirad el estado de la descarga, aún cuando os ha puesto que ya lo habéis bajado...

Imagen


Pues a mi me pone completada
Jesus36 escribió:Ciento y pico megas nada mas que se han bajado.... alguien mas?


A partir de ahí baja en segundo plano. Ve al icono y dale a opciones, detalles.
Jesus36 escribió:Ciento y pico megas nada mas que se han bajado.... alguien mas?

Espérate a entrar en el juego aceptar las condiciones y que se pongan a descargar los 11 GB de beta jajaja yo llevo 10 minutos parado en un 7% [360º] [360º]
LordLocust escribió:
Jesus36 escribió:Ciento y pico megas nada mas que se han bajado.... alguien mas?


A partir de ahí baja en segundo plano. Ve al icono y dale a opciones, detalles.

Se me esta descargando desde dentro de el juego.
mi destiny es ser un desgraciado [+furioso] ,como sabia que iba a pasar esto...
neoryu escribió:
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!

va fatal... error CE-33945-4 al restaurar licencias... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ves intentándolo xq a mi la 5º me las ha completado y ya puedo jugar.
ahora a esperar a que se bajen los 10 gigas madre mia con mi conexion de 6 megas
SalvaDiaz escribió:
xufeitor escribió:La store no está de mantenimiento, esta saturada por culpa de la beta. No es que se hayan puesto a hacer mantenimiento ahora.

Para arreglar las cosas primero hay que romperlas y es lo que esta haciendo esta gente, meter a todo dios a la vez a ver por donde peta e intentar arreglarlo para las próximas veces. Un poquito de paciencia que es solo una beta.

Si montáramos los mismo cirios cuando nos suben el IVA estaríamos en un 8% [carcajad]


hace dos horas que está de mantenimiento, he intentado bajar el strider que esta gratis en el plus y tampoco me deja (maintenance)


A lo que me refiero es que es por culpa de la beta.
Bueno ya tengo mis 3 códigos jeje.
Bueno a mi ya no me ha dado ningun error, y estoy creando personaje :D
Savonak escribió:
neoryu escribió:
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!

va fatal... error CE-33945-4 al restaurar licencias... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ves intentándolo xq a mi la 5º me las ha completado y ya puedo jugar.



A mi me las restauro tras varios intentos pero la beta sigue con el dichoso error jajaja
Ya estoy jugandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
phfceramic escribió:El "error" al intentar arrancar la BETA de Destiny es porque aún no os habéis bajado todos los datos

Mirad el estado de la descarga, aún cuando os ha puesto que ya lo habéis bajado...

Imagen


Sí, lo he mirado y no se me descargó todo (pese a que me pone que la descarga está completa) Pues vaya... imagino que no puedo volver a descargar la beta hasta que la Psn vuelva a funcionar con normalidad.
A mi ni me han mandado los codigos al email.
Menuda chapuza... Entre el error y el mantenimiento... Tela con activision o con Sony, no se de quien es culpa pero esto se veía venir...
Yo creo que están dejando entrar a la gente con cuentagotas. No es normal que haciendo lo mismo unos estén dentro y otros al iniciar el juego nos de error. SONY gracias por esos magníficos servidores...
Oh! milagrooo! se me está descargando lo que me falta de beta [boing]
meliman07 escribió:
phfceramic escribió:El "error" al intentar arrancar la BETA de Destiny es porque aún no os habéis bajado todos los datos

Mirad el estado de la descarga, aún cuando os ha puesto que ya lo habéis bajado...

Imagen


Pues a mi me pone completada

Me faltan 9 GB [agggtt]
Bajando beta! Al final en el último intento he podido empezar a bajarla!
Los he conseguido en la web de bungie de tanto insistir entro XD pero otra cosa es canjearlo ahora jajajaja toda una aventura jugar a una beta XD
SpeLl9 escribió:A mi ni me han mandado los codigos al email.

No te los mandan por email. Tienes que ir a la web de bungie y loguearte con tu id
Pues a mi no me funciona nada de nada. Patada máxima.
Savonak escribió:
neoryu escribió:
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!

va fatal... error CE-33945-4 al restaurar licencias... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ves intentándolo xq a mi la 5º me las ha completado y ya puedo jugar.

Yo licencias restauradas (a la enesima vez) y aun asi nada... persiste el error al iniciar la Beta... (completamente bajada)
Vamos a ver. Si la descarga pone completada es que está completada. No hay que bajar nada más porque esta completada
Hay que estar completamente seguros .
En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo![/quote]
va fatal... error CE-33945-4 al restaurar licencias... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][/quote]

Ves intentándolo xq a mi la 5º me las ha completado y ya puedo jugar.[/quote]
Yo licencias restauradas (a la enesima vez) y aun asi nada... persiste el error al iniciar la Beta... (completamente bajada)[/quote]

A mi me pasa igual neoryu y las he restaurado varias veces ya
Señoras y señores, esto es por lo que pagamos el plus, para que salte el mantenimiento, se caigan servidores y no podamos disfrutar de nuestros juegos desde el primer día.... Si no lo invierten en una mejor infraestructura, en que se lo gastan? En p*t*s? [carcajad]
iMrSquare escribió:Pues a mi no me funciona nada de nada. Patada máxima.


Yo estoy igual xD bueno, los códigos los tengo pero la store no anda. Iré probando cada 15 minutos a ver si hay suerte. ratataaaa
A mi me pone descarga completada y me da el dichoso error de los cojones
gominio está baneado por "Game Over"
perdonar, pero tengo un poco lió, este juego es un mmorpg shooter? o.. es un shooter normal y corriente
Estoy mojando los gallumbos viendo las imágenes de la pantalla de instalación, estamos ante algo MUY GRANDE.
Asco de mantenimiento estaba programado xDDD
A mi directamente se me han bajado 128 mb o así y una vez dentro de la beta se están bajando 11 GB.
Espero que despues de ver la que esta liando en sony, ms empiece a poner puertas mas grandes xD
Y ahora la parienta dando por culo que quiere ver la tele y que si da error que me joda [mamaaaaa]
Yo he reservado el juego esta mañana en la store de ps3, se supone que ahora puedo descargarme la beta de la store no? El problema es que no me deja entrar a la puta store.......
Va mal no, lo siguiente. He canjeado un codigo y cuando doy a aceptar salen 5 rallas que se van iluminando, pero ya puede tirar asi 15 minutos que no hace nada.
Porque no va la store?? Que no puedo canjear el codigo!!! [+furioso]
Alguien que ha reservado el la store y ha bajado la beta y luego haya cancelado la reserva le funciona? Supongo que si hay alguien no contestara porque estará jugando y no viendo el foro [sonrisa]
meliman07 escribió:Y ahora la parienta dando por culo que quiere ver la tele y que si da error que me joda [mamaaaaa]

JAJAJAJAJA que grande [tadoramo]
Mucho animo con eso XD!!
Pues parece que no va
Acabo de conseguir que se empieze a descargar la beta de destiny con el codigo de bungie ufff menos mal
Jezh24 escribió:Va mal no, lo siguiente. He canjeado un codigo y cuando doy a aceptar salen 5 rallas que se van iluminando, pero ya puede tirar asi 15 minutos que no hace nada.


Yo estoy igual, lo intentaré más tarde a ver si va mejor
Jugando desde las 19:00, por reservar hace 2 dias en la store. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Y habiendo cancelado mmmmmmmmmmmmmmmm
Puto psn, cómprate la ps4 decían, psn no es lo que era decían... [buuuaaaa]
Wib escribió:
SpeLl9 escribió:A mi ni me han mandado los codigos al email.

No te los mandan por email. Tienes que ir a la web de bungie y loguearte con tu id

¿No se suponia que al no ir la web los mandarian al email? En fin, ya los tengo, pero ahora intentando canjearlos en la store...
Stelazio escribió:Jugando desde las 19:00, por reservar hace 2 dias en la store. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Yo reserve hace tres días y lo tenía descargado completamente y me sale el error. No se que coño pasa...
50532 respuestas