xufeitor escribió:La store no está de mantenimiento, esta saturada por culpa de la beta. No es que se hayan puesto a hacer mantenimiento ahora.
Para arreglar las cosas primero hay que romperlas y es lo que esta haciendo esta gente, meter a todo dios a la vez a ver por donde peta e intentar arreglarlo para las próximas veces. Un poquito de paciencia que es solo una beta.
Si montáramos los mismo cirios cuando nos suben el IVA estaríamos en un 8%
hace dos horas que está de mantenimiento, he intentado bajar el strider que esta gratis en el plus y tampoco me deja (maintenance)
A lo que me refiero es que es por culpa de la beta.
phfceramic escribió:El "error" al intentar arrancar la BETA de Destiny es porque aún no os habéis bajado todos los datos
Mirad el estado de la descarga, aún cuando os ha puesto que ya lo habéis bajado...
Sí, lo he mirado y no se me descargó todo (pese a que me pone que la descarga está completa) Pues vaya... imagino que no puedo volver a descargar la beta hasta que la Psn vuelva a funcionar con normalidad.
Yo creo que están dejando entrar a la gente con cuentagotas. No es normal que haciendo lo mismo unos estén dentro y otros al iniciar el juego nos de error. SONY gracias por esos magníficos servidores...
En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo![/quote] va fatal... error CE-33945-4 al restaurar licencias... [/quote]
Ves intentándolo xq a mi la 5º me las ha completado y ya puedo jugar.[/quote] Yo licencias restauradas (a la enesima vez) y aun asi nada... persiste el error al iniciar la Beta... (completamente bajada)[/quote]
A mi me pasa igual neoryu y las he restaurado varias veces ya
Señoras y señores, esto es por lo que pagamos el plus, para que salte el mantenimiento, se caigan servidores y no podamos disfrutar de nuestros juegos desde el primer día.... Si no lo invierten en una mejor infraestructura, en que se lo gastan? En p*t*s?
Yo he reservado el juego esta mañana en la store de ps3, se supone que ahora puedo descargarme la beta de la store no? El problema es que no me deja entrar a la puta store.......
Va mal no, lo siguiente. He canjeado un codigo y cuando doy a aceptar salen 5 rallas que se van iluminando, pero ya puede tirar asi 15 minutos que no hace nada.
Alguien que ha reservado el la store y ha bajado la beta y luego haya cancelado la reserva le funciona? Supongo que si hay alguien no contestara porque estará jugando y no viendo el foro
Jezh24 escribió:Va mal no, lo siguiente. He canjeado un codigo y cuando doy a aceptar salen 5 rallas que se van iluminando, pero ya puede tirar asi 15 minutos que no hace nada.
Yo estoy igual, lo intentaré más tarde a ver si va mejor
Stelazio
MegaAdicto!!!
649 mensajes desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 17/07/2014 - 18:43:31 por Stelazio.