Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
"para vosotros los jugadores....os cobramos ahora online, os damos unos chorrijuegos con el plus para PS4 y el online va igual o peor que en PS3" (horrible)....Sony tiene cosas buenas pero como otras empresas, tienen mucho que callar, poruqe ya podrían aprender un mínimo del Live.
meliman07 escribió:Y ahora la parienta dando por culo que quiere ver la tele y que si da error que me joda [mamaaaaa]


jajajaja, yo solucioné ese problema hace tiempo trasladando las consolas a otra habitación, me tuve que comprar un monitor, pero creo que fueron los 300€ mejor invertidos de mi vida xD
Grinch escribió:Espero que despues de ver la que esta liando en sony, ms empiece a poner puertas mas grandes xD


Los usuarios de Sony somos ratas de laboratorio para la beta de Microsoft. [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me da igual, hasta mañana por la noche no puedo jugar xD.
davilopez10 escribió:
Stelazio escribió:Jugando desde las 19:00, por reservar hace 2 dias en la store. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Yo reserve hace tres días y lo tenía descargado completamente y me sale el error. No se que coño pasa...


Lo que pasa es que tenemos un PSN de pago que es una mierda y los servidores son 386 de 1990
Pues ya estoy instalando el juego. Insistiendo con la store se consigue. Animo y no dejar de insistir. Un saludo
[fumando]
Canjear la beta de Destiny en PS3 y luego la bajais en PS4, que ahi va bien sin problemas!
Que es una Beta lo sabemos todos,que lo normal es que pete también,pero no entiendo para que dan tanta guerra en el E3,que seremos los primeros,privilegiados,mimados,jugaremos antes que nadie....., para luego ponerse en evidencia de esta forma,de verdad,no anuncies a bombo y platillo algo que luego sabes que no vas a poder hacer.
Alguno a podido iniciar la beta antes de q se terminen los 12gb? Si no va pa rato...... Hoy ya no la cato
lovedolls escribió:
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!


No puedo restaurarlas, me salta el error CE-33954-4
[+risas]


Restauradas pero igualmente no me deja entrar
10GB en menos de 20 minutos. Ha tardado pero por lo menos cuando va, va bien.
Desisto de ejecutar la Beta (ya descargada) en la PS4... y viendo que no tira aprovecho para bajarla en la PS3... que quiero compararlas de primera mano...
Grinch escribió:Espero que despues de ver la que esta liando en sony, ms empiece a poner puertas mas grandes xD

No la está liando Sony por mucho que lo digan o quieras que sea así. La está liando la saturación por peticiones de conexión ya que son muchos los que se la quieren bajar/ entrar a jugar...

Vamos, que está sufriendo lo mismo que si le atacasen con un DDOS...

Y te recuerdo que el primer día, tu maravilloso Live también iba como el culo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me estoy volviendo loco con tanto mensaje y no saco nada en claro. Hice la reserva por PSN, La Beta la tengo descargada ya desde este mediodia, Los 14 Gigas, Estoy registrado en la pagina de Bungie y ahora mismo logueado tanto en ella como en el correo vinculado a PSN y no me han mandado codigo en ningun sitio y ya no se que hacer a ver si algun alma caritativa me lo aclara por favor. :)
La Store Esta ROTA , SONY INCOMPETENTES
Pues a mi aún no me han mandado el código T_T
Esto esta que arde!!!,!,,! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Stelazio escribió:Jugando desde las 19:00, por reservar hace 2 dias en la store. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Y habiendo cancelado mmmmmmmmmmmmmmmm


Joder que suerte yo la tengo reservada hace 4 y ni he cancelado ni nada y todo el puto rato con el error hasta restaurando las licencias licencias
lokoboy escribió:Pues a mi aún no me han mandado el código T_T


Mira en la web de Bungie, a mi no me ha llegado ningún correo pero ahí me salen los 3 códigos.

Edito: 22 minutos y los 15GB bajados. Si no me veis mas por aqui es que estoy viciando!

Suerte! [360º] [360º]
ya cansais un poco con eso de lanzar las culpas a sony, bunge o activision.
Que tengamos que pagar el pluss no significa que esto no va a pasar. Es una jodida beta que todo el mundo quiere jugar ya mismo.
Esto pasara aqui y en todos lados.
LordLocust escribió:
lokoboy escribió:Pues a mi aún no me han mandado el código T_T


Mira en la web de Bungie, a mi no me ha llegado ningún correo pero ahí me salen los 3 códigos.

Edito: 22 minutos y los 15GB bajados. Si no me veis mas por aqui es que estoy viciando!

Suerte! [360º] [360º]

Es que ni me carga la página :S
manulza escribió:Alguno a podido iniciar la beta antes de q se terminen los 12gb? Si no va pa rato...... Hoy ya no la cato

Me autocito
lokoboy escribió:Pues a mi aún no me han mandado el código T_T

Los códigos salen en la web de bungie.
LordLocust escribió:
lokoboy escribió:Pues a mi aún no me han mandado el código T_T


Mira en la web de Bungie, a mi no me ha llegado ningún correo pero ahí me salen los 3 códigos.


Pero en la Web de Bungie ¿Donde salen los Codigos? porque yo la unica pestaña que veo es la que pone codigos canjeados y ahi no me sale nada.
necesito ayuda, he reservado para conseguir la beta

se me ha bajado la beta sin meter codigo ¿se supone que ya esta? o me tienen que enviar un correo?

como cancelo la reserva en ps4??? lo digo por si el juego no me gusta, no veo la opcion igualmente
20 minutos descargando un 23%..........
D Gumshoe escribió:
Grinch escribió:Espero que despues de ver la que esta liando en sony, ms empiece a poner puertas mas grandes xD


Los usuarios de Sony somos ratas de laboratorio para la beta de Microsoft. [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me da igual, hasta mañana por la noche no puedo jugar xD.

Pues sixD.
Bueno mañana lo descargas seguramente mas tranquilo y sin problemas. Yo a esperar al miercoles.
hace unas semanas me apunte a la beta destiny me dieron un codigo sirve para esta beta ese codigo?
Insistiendo al final he conseguido que se ponga a instalar el juego...
No es la primera vez que se caen los servidores de sony tras anunciar una fecha de salida de una beta. No hay excusa, tendrian que estar preparados y no lo estan ni creo que lo esten en su put... vida. Lamentable esta situacion despues de anunciarlo en el e3. Ya se por que dijeron lo de RATAS DE LABORATORIO.

saludos y paciencia.
Señores milagro a los que os saliera el error y hayáis restaurado y a pesar de ello os haya seguido saliendo seguir intentando acceder a la beta porque me acaba de dejar entrar después de varios intentos y restauraciones de licencias jajaja
Tendríamos que llamar todos al SAT y dar un mucho de por culo
Ya soy nivel 7 probando todo lo que ofrece. El juego me a encantado y va muy fluido, su punto mas débil para mi es el competitivo pero hay que probarlo mas a fondo para sacar alguna conclusión.

El doblaje al castellano de diez. XD
KAZAxxxXXX escribió:ya cansais un poco con eso de lanzar las culpas a sony, bunge o activision.
Que tengamos que pagar el pluss no significa que esto no va a pasar. Es una jodida beta que todo el mundo quiere jugar ya mismo.
Esto pasara aqui y en todos lados.



Te aseguro uqe más gente se metió a la vez el primer día a Titanfall que a esta beta, e iba perfecto y no se cayó nada. Es la diferencia entre trabajarse un servicion online bueno y otro nefasto que es el mismo de ps3 (que ahí se pasaba porque era gratis). Y no es tanta gente metiéndose a la vez, porque lo de Destiny lo sabemos los que nos metemos en los foros, pero la mayoría de gente que compra la consola no se mete en foros ni sabe eso. Es más, tengo 25 contactos y ninguno se la bajado todavía y cuando les he mandado emnsaje privado de que ya estaba, la mayoría me han dicho que era eso de la beta...quiero decir, que sí que hay mucha gente, pero mucha menos de la que se mete el primer día en un juego importante...

Y como ahora pagamos, pues estamos en nuestro derecho de quejarnos y bien.
Que se te descarge dentro de la beta no pasa nada no?
Estoy por borrar la beta que daban por reservar en la store y canjear un código...
neoryu escribió:Desisto de ejecutar la Beta (ya descargada) en la PS4... y viendo que no tira aprovecho para bajarla en la PS3... que quiero compararlas de primera mano...

Bajandola para PS3... (que tb me ha costado lo suyo..)

A ver si cuando se bajen los 5,5Gb que pesa en PS3 la cosa ya va mejor en PS4...
Jona93 escribió:Señores milagro a los que os saliera el error y hayáis restaurado y a pesar de ello os haya seguido saliendo seguir intentando acceder a la beta porque me acaba de dejar entrar después de varios intentos y restauraciones de licencias jajaja



Pues va a ser lo que he dicho antes. Mierda servidores que dejan entrar a la peña poco a poco
No pasa nada, la tengo reservada y descargada desde ayer, y sigue saliendo el fking error, ya restaure las licencias varias veces y sigue igual, ya no se que hacer, ahora estoy viendo como juegan en playstation en vivo con una vena q me esta a punto de explotar
No veas llevaba una semanilla sin encender la play, pongo la beta a bajar y han decidido descargarse todos los parches del mundo a la vez....

- Battlefield.
- Pixeljunk
- Mercenary kings

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alcalino78 escribió:
KAZAxxxXXX escribió:ya cansais un poco con eso de lanzar las culpas a sony, bunge o activision.
Que tengamos que pagar el pluss no significa que esto no va a pasar. Es una jodida beta que todo el mundo quiere jugar ya mismo.
Esto pasara aqui y en todos lados.



Te aseguro uqe más gente se metió a la vez el primer día a Titanfall que a esta beta, e iba perfecto y no se cayó nada. Es la diferencia entre trabajarse un servicion online bueno y otro nefasto que es el mismo de ps3 (que ahí se pasaba porque era gratis). Y no es tanta gente metiéndose a la vez, porque lo de Destiny lo sabemos los que nos metemos en los foros, pero la mayoría de gente que compra la consola no se mete en foros ni sabe eso. Es más, tengo 25 contactos y ninguno se la bajado todavía y cuando les he mandado emnsaje privado de que ya estaba, la mayoría me han dicho que era eso de la beta...quiero decir, que sí que hay mucha gente, pero mucha menos de la que se mete el primer día en un juego importante...

Y como ahora pagamos, pues estamos en nuestro derecho de quejarnos y bien.


https://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
Despues de estar retransmitiendo durante 4 horas con mas de 900 personas viendome... voy a darme un respiro
Jona93 escribió:Señores milagro a los que os saliera el error y hayáis restaurado y a pesar de ello os haya seguido saliendo seguir intentando acceder a la beta porque me acaba de dejar entrar después de varios intentos y restauraciones de licencias jajaja


Me autocito por si no lo ve alguien pa que no borre la beta de la sotre que he estado apunto y ya a la desesperada me ha dejado jajaja
Me he descargado la beta en 5 minutos O.o Excelente servicio y a la PS4 me llegan 10 megas e.e por wifi
MANOLEF escribió:Estoy por borrar la beta que daban por reservar en la store y canjear un código...


Ni se te ocurra. Yo he intentado meter un código de Bungie en la store y las 5 barras durante 10 minutos y nada
Me sale un candado en la Beta del destiny y no puedo iniciarla porque solo un usuario blablabla wtf?¿
Bueno, la verdad que nosé el resto, pero yo me he metido en la página de bungie, he conseguido mis códigos, he canjeado un código y se me ha bajado el launcher de 100 y pico megas (todo esto con 0 problemas) y ya estoy dentro del juego descargando el resto, y en 5m ya se han bajado 5gb de 11gb, en fin, no voy a decir que sea culpa vuestra y esas cosas, pero creo que antes de decir que sony es una mierda o bungie... tal y pascual, yo me lo miraría por si estáis haciendo algo mal o tenéis una conexión a internet malilla.

Ya veremos si cuando se terminen los 11gb funciona, pero vamos que esto es una beta, yo que estoy acostumbrado a los lanzamientos de mmos en pc, os puedo garantizar que esto va fino fino en comparación.
meliman07 escribió:
MANOLEF escribió:Estoy por borrar la beta que daban por reservar en la store y canjear un código...


Ni se te ocurra. Yo he intentado meter un código de Bungie en la store y las 5 barras durante 10 minutos y nada


a mi me lo ha cogido al 6o intento xD
A mi el juego se me ha "instalado" tal como deciis, pero puedo ejecutarlo, lo ejecuto me sale la tipica "portada"

DESTINY
Pulsa X para jugar

LE doy y me dice que n se ha podido conectar al psn xD
lHinata escribió:Me he descargado la beta en 5 minutos O.o Excelente servicio y a la PS4 me llegan 10 megas e.e por wifi


Ahhhh que haora se esta descargando ヽ(`Д´)ノ que lento baaaa y no puedo jugar BF4 de mientras ??
50532 respuestas