Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
lucer1 escribió:
MMP25 escribió:estos de sony son unos lumbreras, un aplauso para ellos y su mierda store con mil caidas }:/

Esto es lo de siempre y siempre pasara, porque les da igual, si no la descargas ahora ya la descargaras mañana.. Aunque a nosotros no nos da igual... :-?

Saludos

si hasta que en la proxima generacion me compre un pc y les den a las consolas que sea una o la otra nos toman por tontos, es que no es logico, no hacen nada bien joder }:/
itachi_mamr escribió:alguien quiere munchitos queso??? es que me da que esta noche lo unico que sonreira en mi casa sera el careto del munchitos (puñetera sony) [+furioso]

Pasame unos cuantos.... mas o menos para que me duren hasta el miercoles xD
Material exclusivo de Destiny en consolas PlayStation:

Imagen
lo que a mi me hace gracia es lo de la beta empieza el 17, si claro si llevan razon si empiezo a jugarla a las 23:59 sigue siendo el 17.............vaya elementos
SUSOOO escribió:
lucer1 escribió:
Drebin893 escribió:sigue sin irme el store, no se para que pàgo el plus si el servicio es una mierda.

Yo estoy igual, imposible entrar a la store desde ningun dispositivo. [buuuaaaa]

Saludos

+1
esto es increíble, con lo que llevan anunciando la beta y ahora se ponen de mantenimiento en la Store, o son gilipollas o nos toman a nosotros por ello.

Mantenimiento es un eufemismo de "store petada"
soyun escribió:Material exclusivo de Destiny en consolas PlayStation:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:en la store entrar entro pero canjear el código imposible XD error todo el rato......

Saludos y suerte con la beta [carcajad]

Me pasa lo mismo, introduzco los códigos y me da error.
Esto no funciona ya llevo casi una hora con esta mierda y no funciona nada.
Se están riendo de nosotros.

Imagen

+1
Si alguien la tiene ya descargada y quiere jugar conmigo, agregadme y nos hacemos un escuadron asi para pasar la noche!!! le voy a dar hasta las tantas hoy mi id es: Sitanglo
yo ya he desisitido no hay manera de canjear el codigo asi que ya probare o esta noche o mañana

Imagen

Lolazo XD
Ya tengo la beta instalada dese hace varios dias y al iniciarla me sale:

No se puede iniciar la aplicacion.
No se puede establecer conexion con el serivdor para verificar la licencia
Magix escribió:
The Prophet escribió:
Magix escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?

No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?

11 marzo, lanzamiento Titanfall. Live caido 7h. Yo estuve ahi., asi que mejor callar...

Yo también estuve ahí y no petó y encima hice streaming por twitch[/quote]

Exacto,,, no entiendo a la peña que miente para decir que la otra también es una mierda en este aspecto para sentirse mejor..

Lo siento pero no hay comparación entre los dos online....

a mi esto me parece un circo de Sony,,,, yo paso de estar esperando a que se arregle,, me voy a ducha y a tomar algo y esta noche espero poder jugar...

En el aspecto general respecto al online Sony esta bastante por detrás de la competencia,,,
Esto es desesperante... :O

Me va a tocar irme a currar sin poder dejar descargando la beta.

Saludos
Grinch escribió:No se cayo. Fue limitado. Igual que ahora algunos entran y otros no.

Vamos a no meter mierda donde no va por favor.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/titan ... -titanfall

Y estas comparando la salida de UN JUEGO. con una beta. No salis ganando ( y eso que creo que creo que esto pasara tambien el dia 23. pero es que tela. Os falta decir que ms ha pagado para que os vaya mal xD)

Hombre que pase con la beta se puede entender porque al fin y al cabo una beta es para esto, comprobar los problemas antes del lanzamiento. Que pase con el juego final ya es para quejarse y bien. Es mi opinión.
Ale, pues ya estoy dentro en la selección de personaje, a viciar!
aaal escribió:Ya tengo la beta instalada dese hace varios dias y al iniciarla me sale:

Restaura licencias en la consola.
Debería de bastar.

Va lento descargando pero esta noche va a ser apoteósico.
Tras muchos intentos me ha conseguido conectar,

ahora anda transfiriendo el contenido del juego que por cierto va bastante LENTO

Salu2!!
Despues de restaurar como 10 veces la licencia ya que me salia el error CE, pude entrar.
Ethan2011 escribió:
aaal escribió:Ya tengo la beta instalada dese hace varios dias y al iniciarla me sale:

Debería de bastar.

Ni restaurando rula
dicanio1 escribió:
Magix escribió:
The Prophet escribió:
No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?

11 marzo, lanzamiento Titanfall. Live caido 7h. Yo estuve ahi., asi que mejor callar...

Yo también estuve ahí y no petó y encima hice streaming por twitch

Exacto,,, no entiendo a la peña que miente para decir que la otra también es una mierda en este aspecto para sentirse mejor..

Lo siento pero no hay comparación entre los dos online....

a mi esto me parece un circo de Sony,,,, yo paso de estar esperando a que se arregle,, me voy a ducha y a tomar algo y esta noche espero poder jugar...

En el aspecto general respecto al online Sony esta bastante por detrás de la competencia,,,[/quote]

Amén, es que no hay nada en esta vida como negar lo evidente o aún peor, no admitir una cosa, y es que el online de Sony es patético.
davilopez10 escribió:
Grinch escribió:No se cayo. Fue limitado. Igual que ahora algunos entran y otros no.

Y estas comparando la salida de UN JUEGO. con una beta. No salis ganando ( y eso que creo que creo que esto pasara tambien el dia 23. pero es que tela. Os falta decir que ms ha pagado para que os vaya mal xD)

Hombre que pase con la beta se puede entender porque al fin y al cabo una beta es para esto, comprobar los problemas antes del lanzamiento. Que pase con el juego final ya es para quejarse y bien. Es mi opinión.

Pero a ver, lo que no va es la STORE, es indiferente que sea una beta, no va un servicio de descarga. Imaginate el dia que salga DESTINY... xD

Imagen

Eso me pasa a mi jajaja ya sabia yo que esto pasaria, nada a esperar que tampoco se acaba el mundo...

En cuanto me deje ya canjeare el codigo.

Un saludo.
davilopez10 escribió:

Si la Beta es para eso,pero no para privarte de tu servicio de PSplus que estas pagando y que estas dos horas o mas nadie te devolverá(recuerdo que antes de esto tocó otro mantenimiento y otra hora de plus y sus servicios perdida).
En fin
Yo he conseguido meter el.código y se me bajo el laucher l, ahora se me queda conectando cuando abro el laucher... Y me tira error
Ahora saldra algun listo de Sony diciendo que se ha colapsado la Store porque han entrado no se cuantos usuarios a la vez. Y que se esperaban?

Saluldos
meliman07 escribió:
Ethan2011 escribió:

Debería de bastar.

Ni restaurando rula

Yo viendo que ni restaurando licencias rulaba en PS4, como quiero ver como se ve en PS3 (y me han pasado un codigo) he aprovechado para ponerla a bajar en PS3... a ver si cuando acabe ya ha pasado el temporal y la PSN tira mejor...

sefirus, si das al boton del mando "options" y luego "informacion" veras que se te estan bajando 14Gb en segundo plano.
Y mientras tanto los streamers siempre con privilegios http://www.twitch.tv/directory/game/Destiny

todos jugando y los demas usuarios sin poder hacer nada, GRANDE Bungie ! Grande Sony ! xD
Otro que tampoco puede entrar a canjear, ni el la ps4 ni en la web [buuuaaaa] Paciencia.........
sefirus escribió:Yo he conseguido meter el.código y se me bajo el laucher l, ahora se me queda conectando cuando abro el laucher... Y me tira error

A mi me lo ha hecho dos veces.
A la tercera se ha puesto a descargar.
lordmanwe escribió:
davilopez10 escribió:

Si la Beta es para eso,pero no para privarte de tu servicio de PSplus que estas pagando y que estas dos horas o mas nadie te devolverá(recuerdo que antes de esto tocó otro mantenimiento y otra hora de plus y sus servicios perdida).
En fin

Totalmente de acuerdo, entre los mantenimientos y las betas madre mía... Que ya llevan un año casi como para que sigan teniendo estos problemas (encima teniendo que pagar el plus obligatoriamente)
Descargandoooooooooooo
meliman07 escribió:Ni restaurando rula

Tienes registrado código o solo bajada la beta sin mas??

Es raro, a mi fue a la primera, (le tengo puesto un código eso si...)
Dios que lento va la descarga
maniki escribió:Otro que tampoco puede entrar a canjear, ni el la ps4 ni en la web [buuuaaaa] Paciencia.........

tira de este link para canjear codigos.

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action
ps store en mantenimiento, si es que se veia venir, como van a soltar todas las f****ng betas el mismo dia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
davidDVD escribió:
meliman07 escribió:Ni restaurando rula

Tienes registrado código o solo bajada la beta sin mas??

Es raro, a mi fue a la primera, (le tengo puesto un código eso si...)

Bajada la beta de la Store. Sin cancelar reserva. He restaurado licencia varias veces. No puedo meter código alguno y me sale error no puede iniciar aplicacion
Por finnnnnn despues de mil intentos me he bajado un archivo de la store que pone ocupa 0 Kb y ya m abre. Me salia el error con los números y ni restaurando ni nada funcionaba.

A jugarr
Los que nos la hemos descargado desde la store haciendo el truquillo ese de reservarlo os va?? porque yo le doy a iniciar y me pone no se puede iniciar aplicacion ce-34632-8
Tras bajar todo una hora media después me encuentro con esto al intentar entrar:
Imagen
davilopez10 escribió:Por finnnnnn despues de mil intentos me he bajado un archivo de la store que pone ocupa 0 Kb y ya m abre. Me salia el error con los números y ni restaurando ni nada funcionaba.

A jugarr

Que archivo te has bajado? Yo no consigo que me funcione la beta.
Ya me va, mataos a restaurar licencias [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

KAZAxxxXXX escribió:ya cansais un poco con eso de lanzar las culpas a sony, bunge o activision.
Que tengamos que pagar el pluss no significa que esto no va a pasar. Es una jodida beta que todo el mundo quiere jugar ya mismo.
Esto pasara aqui y en todos lados.

Pasa de ellos, es culpa de Sony: peta el MEC cuando abren el período de becas, peta la web de Hacienda cuando abren el período para hacer la declaración de la renta, petan las webs de Media Markt, ECI, Worten y Rakuten cuando hacen un día sin IVA, peta una web que regala keys, peta la misma Steam cuando hay período de ofertas....

Pero oye, sólo es culpa de Sony [+risas] [+risas]
Xoda escribió:Tras bajar todo una hora media después me encuentro con esto al intentar entrar:
Imagen

Tas unos 20 intentos a mi me ha entrado, pero claro a mi me quedan 10 gb por bajar y no lo iba a dejar ahi toda la noche xD
No os preocupéis que a la hora de máxima actividad en EEUU estará arreglado el problema, a los guiris no les dejan sus buenas horas sin jugar.

Compradores de primeras pero usuarios de segunda!
A mi.me.tira muy lento.la descarga...
sefirus escribió:A mi.me.tira muy lento.la descarga...

Es más que lógico.
Hay muuuuucha gente descargando.
Yo me descargue la beta reservando el juego en la store, sin codigos, ¿es necesario ser del plus para arrancar la beta? por ahi lei que se podia jugar en modo historia sin ser del plus y que la beta contenia 4 capitulos de esta.
por error seleccione la BETA de america -.-' y cuando canjeo el codigo me da error y dice que no es valido o ya ha sido usado... ¿alguna solucion?
Por si alguien le interesa estoy haciendo streaming para un amigo http://www.twitch.tv/pot1_esp
Yo ya me rindo, Con la jodida Beta descargada entera, Le he dado 1000 veces a restaurar licencias y sigue saliendo el puto error, Que le den. Paso de jugar.
50532 respuestas