Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Calculo unas 3 o.4 horas para que se Descargue
phfceramic escribió:Ya me va, mataos a restaurar licencias [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

KAZAxxxXXX escribió:ya cansais un poco con eso de lanzar las culpas a sony, bunge o activision.
Que tengamos que pagar el pluss no significa que esto no va a pasar. Es una jodida beta que todo el mundo quiere jugar ya mismo.
Esto pasara aqui y en todos lados.

Pasa de ellos, es culpa de Sony: peta el MEC cuando abren el período de becas, peta la web de Hacienda cuando abren el período para hacer la declaración de la renta, petan las webs de Media Markt, ECI, Worten y Rakuten cuando hacen un día sin IVA, peta una web que regala keys, peta la misma Steam cuando hay período de ofertas....

Pero oye, sólo es culpa de Sony [+risas] [+risas]


No es culpa de Sony. Es mía. Es que tenéis unos cojones enormes macho
phfceramic escribió:Ya me va, mataos a restaurar licencias [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

KAZAxxxXXX escribió:ya cansais un poco con eso de lanzar las culpas a sony, bunge o activision.
Que tengamos que pagar el pluss no significa que esto no va a pasar. Es una jodida beta que todo el mundo quiere jugar ya mismo.
Esto pasara aqui y en todos lados.

Pasa de ellos, es culpa de Sony: peta el MEC cuando abren el período de becas, peta la web de Hacienda cuando abren el período para hacer la declaración de la renta, petan las webs de Media Markt, ECI, Worten y Rakuten cuando hacen un día sin IVA, peta una web que regala keys, peta la misma Steam cuando hay período de ofertas....

Pero oye, sólo es culpa de Sony [+risas] [+risas]


Lo dicho anteriormente, que las demás fallen NO justifica que el online pete, no justifica que hagan una planificacion de MIERDA y no justifica el pagar por un online que no ofrece lo que debería ofrecer.
respecto al tema online aunque se me tiren a la yugular sony parece tercer mundista lo peor de todo es que ahora encima cobran y no noto ningun gran cambio respecto al online de ps3.
Acabo de llegar y al entrar me da error de esos de CE-XXXXXXX.

He intentado restaurar licencias y también me da CE-XXXXXX al intentar restaurarlas.

Que se supone que hago? O_o
MikeFg escribió:Acabo de llegar y al entrar me da error de esos de CE-XXXXXXX.

He intentado restaurar licencias y también me da CE-XXXXXX al intentar restaurarlas.

Que se supone que hago? O_o


Esperar...y cagarte en las muelas de SONY
Buenas! Yo canjeé mi código facilitado por una tienda al hacer la reserva del juego físico en la web de bungie.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Gracias!
Seleccione por error la BETA (Americana) y no me deja canjear codigos, ¿Alguna solucion?
MikeFg escribió:Acabo de llegar y al entrar me da error de esos de CE-XXXXXXX.

He intentado restaurar licencias y también me da CE-XXXXXX al intentar restaurarlas.

Que se supone que hago? O_o

Resignarte... ver el capitulo de la serie Rehenes esta noche... y probar mañana... pq visto lo visto hasta que no pasen unas horas esto no va a dejar de estar saturado.
Restaure licencias y ahora me sale esto:

No se puede iniciar la aplicación.
La aplicación esta vencida
HOla!

Ya tengo el codigo y no se q tengo q hacer...voy a la store y lo pongo a canjear codigos?? lo meto alli?? DE momento lo hago y se queda pensando pero no pasa nada...alguna idea? gracias!
Por fin lo he conseguido cojones xD
Jezh24 escribió:Seleccione por error la BETA (Americana) y no me deja canjear codigos, ¿Alguna solucion?


Hacerte una cuenta americana
Jezh24 escribió:Seleccione por error la BETA (Americana) y no me deja canjear codigos, ¿Alguna solucion?



Hacer una cuenta americana.
Javiaca escribió:Buenas! Yo canjeé mi código facilitado por una tienda al hacer la reserva del juego físico en la web de bungie.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Gracias!

Meterte en la pagina de Bungie y canjear dicho codigo
meliman07 escribió:No es culpa de Sony. Es mía. Es que tenéis unos cojones enormes macho

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud21 escribió:HOla!

Ya tengo el codigo y no se q tengo q hacer...voy a la store y lo pongo a canjear codigos?? lo meto alli?? DE momento lo hago y se queda pensando pero no pasa nada...alguna idea? gracias!

Tranquilo no eres el único. Esperar a más tarde o seguir intentandolo.
neoryu escribió:
maniki escribió:Otro que tampoco puede entrar a canjear, ni el la ps4 ni en la web [buuuaaaa] Paciencia.........

tira de este link para canjear codigos.

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action


Muchas gracias. He podido introducir el código a la primera. Ahora conseguir descargarla es otra historia pues desde la store de la consola no para de saltar el mensaje de que el servicio está de mantenimiento.

Lo mejor de todo es que estoy en el extranjero y tengo a la parienta en casa intentando ponerla a descargar para que mañana cuando llegue pueda darle al vicio. XD
Madre mia que puta PASADA. 45 min llevo, aprecio mayor nitidez, mejor iluminacion, colorido un poco mas rico, eso si, un pelin peor framerate aunque es bueno. Que PINTAZA dios
A los que no podais canjear el codigo en la store, yo acabo de entrar a la store a través de la vita, y perfecto a la primera, ni un solo error o espera. Asi que los que tengais ps vita ya sabeis que hacer.
Tranquilidad en las masas todos los errores no son porque lo hagais mal es de ellos que ha petafo esperar y dejarlo tranquilo q es peor

Al de la store americana tengo un código para ti
He restaurado licencias después del error CE-XXXXX (se ve que estaba sony en mantenimiento).

Y a la primera ya me ha dejado entrar en el juego.
Nintyfan7 escribió:
neoryu escribió:
maniki escribió:Otro que tampoco puede entrar a canjear, ni el la ps4 ni en la web [buuuaaaa] Paciencia.........

tira de este link para canjear codigos.

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action


Muchas gracias. He podido introducir el código a la primera. Ahora conseguir descargarla es otra historia pues desde la store de la consola no para de saltar el mensaje de que el servicio está de mantenimiento.

Lo mejor de todo es que estoy en el extranjero y tengo a la parienta en casa intentando ponerla a descargar para que mañana cuando llegue pueda darle al vicio. XD

Mira a aver si te entra en la web store...
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Si te entra ves a tu ID, a la cola de descargas y manda la beta que se descargue en tu PS4
Pues ya me estoy creando el personaje, que bien.

Después juegas ya o hay que seguir bajando?
Juegazo, la madre que los parió. Doblaje excelente, la historia es bestial, al jodio fantasma hasta se le coge cariñete. Y una cosa, soy yo, o han actualizado la BSO? He hecho la misión de la Alpha y creo que el musicote es otro.
listo amigos resture licencias varias veces y ya estoy en el juego, pero me sale en ingles y mi cuenta es española q pasara?
Yo ya lo estoy descargando despues de darle 2000000000 veces y salirme el p... error
Joder ahora he podido canjear el código, me queda la segunda parte, descargar el juego en cuanto me deje entrar otra vez en la store, joder que suplicio.
Como que peor framerate?? Si el de la alpha ya me parecia pauperrimo..
Después de ponerme muchas veces lo de confirmar y cancelar o algo así y darme un error, por fin al poner el código me ha puesto para descargar la beta. Descargando.
Animo que son 4 pipas. Muchos de nosotros ya le estamos dando.
Jezh24 escribió:
Javiaca escribió:Buenas! Yo canjeé mi código facilitado por una tienda al hacer la reserva del juego físico en la web de bungie.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Gracias!

Meterte en la pagina de Bungie y canjear dicho codigo


Eso ya lo hice hace una semana pero ahora ya no se que más hay que hacer...
Debo de ser el unico al que no le funciona la store... [buuuaaaa]

Saludos
aaal escribió:listo amigos resture licencias varias veces y ya estoy en el juego, pero me sale en ingles y mi cuenta es española q pasara?


Imposible acceder a la PSN desde la PS4 y tampoco desde la web. Como restaurais las licencias?
Ya he podido ponerla a descargar, pero para que se descargue completamente hay que llegar a acceder a ella?

Porque ya puedo iniciar y se me queda en el error de conectando con PSN. El caso es si tengo que acabar conectando para que se descargue o ya lo está haciendo en segundo plano?

Porque si eso tengo que llamar a casa y darle la vara a la parienta de nuevo. xD
Gracias.
No se si salirme y volver a entrar, puede que consigue ir más rápido la Bajada del juego xd
onerayron escribió:Como que peor framerate?? Si el de la alpha ya me parecia pauperrimo..


Pues pega unos tirones que ni te cuento
otro que tampoco puede entrar en la store ni en la ps4 ni e la web....
yo estoy descargando ya pero no veas que de veces he tenido que meter el codigo, me lo se mejor que mi dni ¬_¬
MMP25 escribió:yo estoy descargando ya pero no veas que de veces he tenido que meter el codigo, me lo se mejor que mi dni ¬_¬


Jaja, yo estoy igual.

Saludos
siempre me sale este error al inicar la beta u.u

tiene que estar petado todo
Imagen
Bueno, impresiones rapidas:SOLD Y JUEGAZORD.

Graficamente bestial y jugabilidad brutal.
Valores de produccion increibles.

Borderlands+Fallout+Monster Hunter+Halo+Mass Effect+Call of duty=Destiny

Hype al 700%

He tenido que dejarlo para pasar codigos y jugar a otras cosas, pero me quedaba en ese mundo para siempre...

Quien ha dicho que el juego pega tirones, deberia hacerselo ver.El juego es la definicion de fluidez, macho
He jugado 5 minutos y he flipado. Gráficamente es muy bonito, no es la panacéa pero para el hardware que tiene PS4 está de lujo.

Las armas tienen un retroceso de la hostia, almenos la primera que te dan XD
preveo que en unas horas este hilo va a estar muy desierto.
A los que jugaron la alpha hay algun cambio grafico como comento bungie???

gracias y saludos.
Yo el codigo que canjeé en bungie es de 9 digitos.

¿Alguna idea de lo que tengo que hacer ahora?

Gracias!!
CrisLuky escribió:siempre me sale este error al inicar la beta u.u

tiene que estar petado todo
Imagen


Yo estoy igual. Mi pregunta es si independientemente de esto, se está descargando el contenido de la beta o hay que llegar a conectar para iniciar el proceso?

Gracias.
50532 respuestas