Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien le sale un error a intentar iniciar la aplicacion? si pudierais ayudarme os lo agradeceria
Madre mia. Ha costado más que un parto esto xD Ale. A jugar.
Una pregunta para los que ya lo habeis descargado.... Una vez entras al juego y se va descargando hay algun momento en el que puedas empezar a jugar antes de que se instale por completo???? o hasta que no se instale del todo no se puede jugar??
Me sale el juego totalmente en ingles, hay alguna manera de ponerlo en español?
¿Cómo va a ser que intento meter el código, me salta error y luego me dice que el código ya no es válido cuando no he confirmado ni descargado nada ? :O
raziel85 escribió:Alguien le sale un error a intentar iniciar la aplicacion? si pudierais ayudarme os lo agradeceria

buenas noches!
a mi me pasa esactamente lo mismo, lo reserve desde la psn store, se ha descargado los 12gigas de la beta, pero al iniciarlo no entra, alguien me puede decir porque? si tengo otros amigos jugando en estos momentos.
saludos y gracias
dicanio1 escribió:Me sale el juego totalmente en ingles, hay alguna manera de ponerlo en español?

Deberia . Por que la beta esta hasta doblada al castellano.

Lo mismo estas usando una cuenta usa ?
Señores ya estoy dentro es....Wonderful!! restaurar licencias, intentarlo una y otra vez...yo a la 27 me la ha restaurado correctamente y bueno de aquí no salgo hasta el domingo...vaya pasadaaaaaas
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:Me sale el juego totalmente en ingles, hay alguna manera de ponerlo en español?

Deberia . Por que la beta esta hasta doblada al castellano.

Lo mismo estas usando una cuenta usa ?



No es Europa, pero me parece que la cuenta no la tengo como principal y puede ser eso..ya me paso una vez y alguien me explico como hacerlo pero ya no me acuerdo...xddd...AYUDA
Por fin, descargando ya.
jantoniovaliente escribió:Señores ya estoy dentro es....Wonderful!! restaurar licencias, intentarlo una y otra vez...yo a la 27 me la ha restaurado correctamente y bueno de aquí no salgo hasta el domingo...vaya pasadaaaaaas

como se restauran las licencias??
perdigones escribió:
raziel85 escribió:Alguien le sale un error a intentar iniciar la aplicacion? si pudierais ayudarme os lo agradeceria

buenas noches!
a mi me pasa esactamente lo mismo, lo reserve desde la psn store, se ha descargado los 12gigas de la beta, pero al iniciarlo no entra, alguien me puede decir porque? si tengo otros amigos jugando en estos momentos.
saludos y gracias


Buenas, me pasa lo mismo que a vosotros . :O [mamaaaaa] [buuuaaaa] estoy que trino, esto no se puede aguantar hombre.mis colegas jugando y yo maldiciendo cawento cawento [uzi] .si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado porfavor que nos ayude. GRACIAS
jantoniovaliente escribió:Señores ya estoy dentro es....Wonderful!! restaurar licencias, intentarlo una y otra vez...yo a la 27 me la ha restaurado correctamente y bueno de aquí no salgo hasta el domingo...vaya pasadaaaaaas



Pero cómo has hecho? restaurar y luego dar todo el rato a iniciar la beta hasta que no de el error y entre? O restauras, pruebas la beta y si da error vuelves a restaurar y así hasta que le de por entrar? Si puedes responder, se agradevería, porque si es lo segundo menudo coñazo...
Bueno me paso un colega el código ahora toca intentar entrar en la tienda...
manukobe escribió:Por fin, descargando ya.


Por aquí también. ¡Aleluya! [+risas]

Decía que el código estaba usado sin haber descargado nada pero, al volver a meterlo, por fin funcionó xD
Por cierto. La beta hasta que dia es?
Por aqui tambien, no sabia que habia que iniciar la aplicacion para que empezase a bajarla, me quede flipado cuando vi que ya estaba bajada en 1min [+risas]
J_Aimar escribió:Por cierto. La beta hasta que dia es?


Hasta el 27 con mantenimiento de bungie el 21 y 22
Akagami_Shanks escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto. La beta hasta que dia es?


Hasta el 27 con mantenimiento de bungie el 21 y 22


Muchas gracias ;)
La descarga parece que va para largo, en caso de tener que apagar la consola, podría seguir mañana descargando donde lo he dejado? Gracias.
Yo la tengo descargando, con mi conexión de 1GB/hora... mañana a la hora de comer igual echo la primera partida [carcajad]

Imagen
Yo ya la tengo, esta instalando pero se tira lo suyo eh? la virgen....
yo estoy en la pantalla ya de seleccion de personajes,vamos a por un warlock!!!!decir que en un rato pondre mis impresiones,animo pobre la gente tiene la conexion lenta porque se moriran os deseo armaros bien de paciencia a jugar!
xufeitor escribió:Yo la tengo descargando, con mi conexión de 1GB/hora... mañana a la hora de comer igual echo la primera partida [carcajad]

Imagen


No es tu conexion, yo tengo 100mb, lleva 2 horas y aun va por el 50%
kurosakicarlos escribió:La descarga parece que va para largo, en caso de tener que apagar la consola, podría seguir mañana descargando donde lo he dejado? Gracias.

Si, si la apagas, cuando la enciendes las descargas continúan desde donde se quedaron.

Yo no podía entrar tras muchos intentos y apague la consola volví a entrar y a la primer.... posiblemente casualidad, pero por si acaso, lo comento.
4nticristo escribió:
xufeitor escribió:Yo la tengo descargando, con mi conexión de 1GB/hora... mañana a la hora de comer igual echo la primera partida [carcajad]

Imagen


No es tu conexion, yo tengo 100mb, lleva 2 horas y aun va por el 50%


Puede que vaya lento a todo el mundo también, pero mi conexión es de 5 megas (al pueblo este no llega más XD) y normalmente me tarda una hora para bajar 1GB.

Aunque he visto que cuando instala la beta a los 179MB ya se puede entrar, igual me deja crear el personaje o algo al menos. Voy a cenar y luego lo pruebo.
NADA, me sale el puto error CE de loscojones... restaurado licencia 100 veces y sigue saliendo... q asco joder...
funciona perfecta! todo correcto la verdad a seguir jugando :p
JOKeR BCN escribió:
kurosakicarlos escribió:La descarga parece que va para largo, en caso de tener que apagar la consola, podría seguir mañana descargando donde lo he dejado? Gracias.

Si, si la apagas, cuando la enciendes las descargas continúan desde donde se quedaron.

Yo no podía entrar tras muchos intentos y apague la consola volví a entrar y a la primer.... posiblemente casualidad, pero por si acaso, lo comento.

Gracias Joker! La cosa ya va por el 10% en 40 minutillos, la cosa promete, aunque hasta mañana me da a mi que no lo cato.
Otro más descargando al fin! -___-
Se habra dicho varias veces pero por mas que leo no lo veo, alguien quel o reservase en amazon que me aude, lo reserve y resulta que me mandaron un codigo lo meti, y ahroa que? que tengo que hacer para bajarlo a la consola?
kal-ell escribió:Se habra dicho varias veces pero por mas que leo no lo veo, alguien quel o reservase en amazon que me aude, lo reserve y resulta que me mandaron un codigo lo meti, y ahroa que? que tengo que hacer para bajarlo a la consola?


Ve a la web de Bungie donde lo metiste, inicia sesión y vete a tu perfil. Arriba hay un apartado "códigos". Ahí seleccionas la consola por región y te da los 3 códigos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte, 22 minutillos y descarga completa. Ya soy nivel 5 (casi) y el juego es la polla!! Se nota que es una beta, no llega a 1080 ni por asomo, falta pulir y tiene sus pequeños bugs pero por lo demás me parece espectacular. Toy como un niño pequeño! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Me habré tirado como 5 minutos jugando con una puta pelotita en la ciudad XD
Me sobra un código de beta si alguien lo quiere mp
Salu2
Sigo sin poder entrar [mamaaaaa] y mañana "curro" temprano !!!
Descargando ya. Me va bastante rápida la descarga, en 2 minutos ya lleva 1gb y pico, bendita fibra XD
Pues nada yo llegar a casa y ya lo estoy descargando XD.

A darle duro [oki]
LordLocust escribió:
kal-ell escribió:Se habra dicho varias veces pero por mas que leo no lo veo, alguien quel o reservase en amazon que me aude, lo reserve y resulta que me mandaron un codigo lo meti, y ahroa que? que tengo que hacer para bajarlo a la consola?


Ve a la web de Bungie donde lo metiste, inicia sesión y vete a tu perfil. Arriba hay un apartado "códigos". Ahí seleccionas la consola por región y te da los 3 códigos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte, 22 minutillos y descarga completa. Ya soy nivel 5 (casi) y el juego es la polla!! Se nota que es una beta, no llega a 1080 ni por asomo, falta pulir y tiene sus pequeños bugs pero por lo demás me parece espectacular. Toy como un niño pequeño! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Muchas gracias socio, que te dan 3 codigos para betas?
Que puta maravilla de juego joder. Por cierto han subido la resolución respecto a la Alpha?
DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [bad]
Yo lo que no entiendo es como me ha descargado los 2 archivos en menos de 1 minuto e instalado y luego tengo que iniciar la beta y conseguir que se me conecte a PSN para poder acabar de descargarla... :-?

Vamos, que sé que no me ha descargado el archivo de 14Gb por mucho que en notificaciones ponga instalado...pero yo pensaba dejar la consola en modo espera esta noche para acabar de descargarla y parece que tengas que tener la aplicación abierta para que la descargue... :(

¿Alguna idea?
Yo tengo la beta con la reserva de la store y no me deja meterme
Me han llegado tres codigos ¿hay que meterlos todos o con uno basta?

Un saludo
Er Quillo escribió:Me han llegado tres codigos ¿hay que meterlos todos o con uno basta?

Un saludo


Con uno es suficiente
Er Quillo escribió:Me han llegado tres codigos ¿hay que meterlos todos o con uno basta?

Un saludo


1 basta los demas los regalas si quieres ;)
Madre mia. JUEGAZO. Han cambiado el tutorial por cierto.

PD: Ahora entiendo por qué nuestro robot es tan pequeñito xDD
Nintyfan7 escribió:Yo lo que no entiendo es como me ha descargado los 2 archivos en menos de 1 minuto e instalado y luego tengo que iniciar la beta y conseguir que se me conecte a PSN para poder acabar de descargarla... :-?

Vamos, que sé que no me ha descargado el archivo de 14Gb por mucho que en notificaciones ponga instalado...pero yo pensaba dejar la consola en modo espera esta noche para acabar de descargarla y parece que tengas que tener la aplicación abierta para que la descargue... :(

¿Alguna idea?

te has bajado un cliente, no tiene más historias y ya luego se pone a bajarse el juego ;) y a parte sus actualizaciones
actos escribió:Descargando ya. Me va bastante rápida la descarga, en 2 minutos ya lleva 1gb y pico, bendita fibra XD


Yo llevo meses peleándome con jazztel para que me ponga los 200 megas, sabiendo que la fibra ya la tengo (vi a los técnicos pasando la fibra, y telefónica me dijo que disponía ya de la fibra y que si quería contratar...) pero siempre me dicen que falta que alguien firme no se que para que pueda instalarla en mi casa, y así 3 meses [carcajad] ...
Señores a los q me habéis preguntado...me daba el error que le está dando a todo el mundo al iniciar aplicación...fui a ajustes luego a psnetwork y luego a restaurar licencias...da error y otr a vez error y otra vez y otra vez...a la 27 vez...las conté...pone restaurando licencias...luego le das a iniciar aplicación y este maravilloso universo llamado destiny...se inicia...una mezcla entre mass effect, borderland, halo y el mejor cine de ciencia ficción...a mi me encanta...vaya universo han creado, y los gráficos están de puta madre solo le veo un poco de falta de antialising...bueno señores restaurar licencias una y otra vez hasta q no de error...
NO jodas!! se esta instalando a la vez que se descarga? puede acabar para la ps5!!
50532 respuestas