Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno señores mi primera impresion es muy acojonante , no me esperaba que fuese tan epico el puto juego , tremendo la verdad , si va a ser como en el tuto todo el juego tremendo sin mas, la verdad gran sopresas me esperaba menos y que no estubiese a parte de traducido doblado, que rico dios.


Un saludo ppl [bye] .
elcongrio escribió:
Cingizjan escribió:Hola chicos, perdonad mi inutilidad para estas cosas...

Yo reserve destiny hace un huevo en game, y ya canjee mi código y ya en la web de destiny tengo mis 3 codigos..

Ahora que? he entrado en psn network en mi ps4, y solo esta opcion de bajar pagando 69 o 99 pavos.

Tengo que pagar o que tengo que hacer? yo pensaba que lo bajaba ya gratis con mi codigo y yo compraba en game cuando saliese y que la beta era gratuita...

que hay que hacer? alguien me hecha una mano? perdonad a este humilde inutil..

gracias :D



En la ps store dale a canjear codigos y una vez ahi metes los codigos que te dieron los de bungie. Saludos


Muchisimas gracias crack!
Sólo he jugado una hora. Cuando acueste a la enana me viciaré un buen rato, pero como producto de entretenimiento, este Destiny destila calidad y buen gusto por todos sus poros... Estos de Bungie son gente fina.
Ya rula..... or fin.... no esta nada mal..... nada mal... pero me surje una duda....

Se puede jugar al juego sin internet ?.... una vez descargado ?

jejeje

Alguien lo sabe ?
Esto me sigue dando error! llevo desde las 19:30 intentando descargar... me voy a pegar un tiro [buuuaaaa]
Me da que muchos de los q os quejáis del error puede ser q no tengáis la descarga completa. Poneros sobre la beta y dar a opciones información y veréis x donde va., y si eso está con 15 GB y sigue ajustes psn restaurar licencias
Muy buena pinta el juego
Hay van los dos códigos que me sobran para los primeros que los cojan:

P258-TANM-2DBM
DP89-2DN8-C2Q8

Un saludo.
en que % el juego se puede hacer algo? al 50%??
La beta esta un punto por encima gráficamente respecto a la alfa.
Una pregunta, no se puede jugar solo? Me meto en el primer nivel de la historia que pone de 1a 3 jugadores, y siempre me mete con otra gente y nunca solo, hay alguna opción o algo, yo no la veo
Me está encantado esto, una jodida pasada la verdad. Pero como se hace para jugar modos competitivos?. Yo solo veo las misiones principales y he hecho dos. Se desbloquea más adelante?
Se sabe hasta que nivel se puede subir?
BD4P-H6N3-64QN
9TNP-PLN2-9GTM
Doy 2 códigos
sergiodx escribió:Me está encantado esto, una jodida pasada la verdad. Pero como se hace para jugar modos competitivos?. Yo solo veo las misiones principales y he hecho dos. Se desbloquea más adelante?


Otro igual por aquí, como se entra a los modos online? Me he pasado dos misiones pero no me sale ningún planeta de crisol en la órbita.. Hago algo mal?
Los codigos, solo te los puede pasar alguien, no?
Franc escribió:Los codigos, solo te los puede pasar alguien, no?

Y yo currando [buuuaaaa]
Ya jugando XD. Se ha descargado la beta bastante rápido
susinsin escribió:
Franc escribió:Los codigos, solo te los puede pasar alguien, no?

Y yo currando [buuuaaaa]

Vaya putada...... se lo que se siente XD si necesitas un codigo dimelo y te mando uno por mp .Saludos
Me dice en los 3 códigos que me han dado que ya han sido utilizados.... Como puede ser eso?

He usado uno que a puesto el compañero y se me descargado a la primera, me han mandado 3 códigos usados o que?
No se porque me llegaron 6 codigos supongo quer porque reserve en amazon y en gamestop asi que voy a regalar 4 para los mas rapidos ahi van:


52TQ-3DN3-HN9C
L3AL-7RN7-69RT
TG66-KGNR-BGAB
HGDJ-HFN8-9BPQ


Saludos y que los disfruteis
por favor si alguien tiene un codigo que le sobre me gustaria que me lo diese por privado, ya que tengo dos colegas que le gustarían jugar.
Un saludo.
elcongrio escribió:No se porque me llegaron 6 codigos supongo quer porque reserve en amazon y en gamestop asi que voy a regalar 4 para los mas rapidos ahi van:


52TQ-3DN3-HN9C
L3AL-7RN7-69RT
TG66-KGNR-BGAB
HGDJ-HFN8-9BPQ


Saludos y que los disfruteis


Gracias me funciono uno de ellos ;)
SpiderSilva escribió:
sergiodx escribió:Me está encantado esto, una jodida pasada la verdad. Pero como se hace para jugar modos competitivos?. Yo solo veo las misiones principales y he hecho dos. Se desbloquea más adelante?


Otro igual por aquí, como se entra a los modos online? Me he pasado dos misiones pero no me sale ningún planeta de crisol en la órbita.. Hago algo mal?


Me cito
Descargando por fin a velocidad supersonica(notese la ironia) [tomaaa]
Yo estoy intentando pillar un codigo por aqui, pero la peña es mas rapida que yo, jaja.
Se ponen el mayuscula y coin guiones? o todo junto?
Por si alguien quiere mirar...

http://www.twitch.tv/phfceramic

Estaré una horita (o menos) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo tengo al 19% puedo salirme y volver mañana? o tendre que volver a bajarlo?
Tengo dos códigos, quien los quiera MP
elcongrio escribió:No se porque me llegaron 6 codigos supongo quer porque reserve en amazon y en gamestop asi que voy a regalar 4 para los mas rapidos ahi van:


52TQ-3DN3-HN9C
L3AL-7RN7-69RT
TG66-KGNR-BGAB
HGDJ-HFN8-9BPQ


Saludos y que los disfruteis


Gracias me funciono un codigo, ahora descargar toda la noche XD
Prodboy escribió:
elcongrio escribió:No se porque me llegaron 6 codigos supongo quer porque reserve en amazon y en gamestop asi que voy a regalar 4 para los mas rapidos ahi van:


52TQ-3DN3-HN9C
L3AL-7RN7-69RT
TG66-KGNR-BGAB
HGDJ-HFN8-9BPQ


Saludos y que los disfruteis


Gracias me funciono uno de ellos ;)


Me alegro ;)
Pues nada!! Si alguno tiene uno de sobras y me lo manda por mp, le estare agradecido!
Me uno a la duda, de algunos ,llevo el 30% de instalación puedo apagarla y volver más tarde para que descansé la ps4. El problema es que la instalación es dentro de la propia beta, no está en las descargas,gracias de antemano.
elcongrio escribió:No se porque me llegaron 6 codigos supongo quer porque reserve en amazon y en gamestop asi que voy a regalar 4 para los mas rapidos ahi van:


52TQ-3DN3-HN9C
L3AL-7RN7-69RT
TG66-KGNR-BGAB
HGDJ-HFN8-9BPQ


Saludos y que los disfruteis


Gracias amigo por tu amabilidad.
Ahora a darle.

Un saludo
Una pregunta yo tengo descargados 12gb de 12 gb aunque arriba aparece 15 gb, me sale el error de las licencias, este asunto sigue descargando hasta completar los 15 o quien la halla podido arrancar fue con los 12GB?? por que ya cuando son gb no puedes ver si sigue descargando o no...
No hay manera. A mi me da error CE-34632-8 al intentar iniciar el juego. He borrado y descargado de nuevo y nada. Ademas de que al descargar pone que son mas de 13GB y al momento cambia y pone que son 170 y pico MB. Alguna idea??
alguien que me pase alguna plis
jugue la alpha y ya me molo juego a la beta y ya estoy gozando asiq ue el puto juego va a ser la joya de este año en tema de shooter.Que gana tenia de un juego asi pa soltar ya tanto battle jaja.Que pasada me encanta.he hecho un video desde la play qie si quereis ver... XD
bolanhos escribió:Tengo dos códigos, quien los quiera MP

Gracias por el codigo [beer] , juego descargando!
Madre mia que vicio. El juego me encanta, es una pasada.
Seguramente sea el juego del año, ya estoy deseando que llegué septiembre.
a quien le sobra alguno [decaio]
Si alguien tiene algun código, le agradecería que me lo mande por MP, yo tenía el código de la reserva y había elegido plataforma, pero ahora al entrar en la web me dice que meta el código otra vez y no lo tengo [buuuaaaa]

Edito: he entreado con firefox en vez de chrome y ya tengo mis códigos. Ahí van los de sobra

PD67-Q4N5-5HK3
LP9F-7QNT-L7MQ
semasforo escribió:No hay manera. A mi me da error CE-34632-8 al intentar iniciar el juego. He borrado y descargado de nuevo y nada. Ademas de que al descargar pone que son mas de 13GB y al momento cambia y pone que son 170 y pico MB. Alguna idea??

Me auto-respondo. Lo he solucionado restaurando las licenciad en ajustes.
tito kastros escribió:Si alguien tiene algun código, le agradecería que me lo mande por MP, yo tenía el código de la reserva y había elegido plataforma, pero ahora al entrar en la web me dice que meta el código otra vez y no lo tengo [buuuaaaa]


Me pasa lo mismo }:/

Si alguien tiene algun código de mas un MP pleasse? pille el preorder de amazo hace lla ostia y me enviaron uno y lo canjee en la pagina de bujie pero parece que ha desaparecido... no me pone que lo he canjeado no nada y no pude probar la alpha cuando la sacaron lastima...
Menudo juegazo...joder impresionante es poco..

Si hay diferencia entre titán, cazador ect,..si llegar a máximo nivel cuesta, si a máximo nivel tienes cosas que hacer, encima las misiones las puedes hacer solo con gente, tienes el modo competitivo, pues será un autentico juegazo..

Me esta encantando si se lo curran en todo lo demás hay juego para mas de un año o dos fijo..
Si alguien me pasa un código por MP se lo agradecería muchísimo :)
Es un puto juegazo, no hay mas que decir xD

PD: Si alguien quiere codigo que me envie Mp
Algunos de los códigos están usados

Adjuntos

50532 respuestas