Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien con algún código, please
FoxtrotGhost escribió:
tito kastros escribió:Si alguien tiene algun código, le agradecería que me lo mande por MP, yo tenía el código de la reserva y había elegido plataforma, pero ahora al entrar en la web me dice que meta el código otra vez y no lo tengo [buuuaaaa]


Me pasa lo mismo }:/

Si alguien tiene algun código de mas un MP pleasse? pille el preorder de amazo hace lla ostia y me enviaron uno y lo canjee en la pagina de bujie pero parece que ha desaparecido... no me pone que lo he canjeado no nada y no pude probar la alpha cuando la sacaron lastima...


A mi con chrome no me iba, entré con firefox fui a mi perfil elegí plataforma y en los códigos ya me apareció
Catalufo21 escribió:Es un puto juegazo, no hay mas que decir xD

PD: Si alguien quiere codigo que me envie Mp

tienes un privado compi
Tengo un código para la beta en su día lo puse en la web de bungie, pero en la parte de redeemed codes no me aparece nada, es normal? alguien mas le pasa?

Si alguien le sobra un código que me envíe un mp, cuando me lleguen los míos los daré a otros foreros en EOL
pongo por aqui el ULTIMO codigo que me queda, suerte a quien lo pille Saludos y a disfrutarlo

27FQ-B7ND-RQAT
Código para el más rápido...

6A8B-LQNM-9D2H

De nada...
SI a alguien le sobra un codigo y me lo pasa por mp se lo agradecería un monton :o

MAs que nada porque cada vez que posteais uno ....... vuela xddddddd

Saludos!!
Yo reserve el juego en el game y me registre en la pagina hace meses con el codigo que me dieron... pero como cojones la descargo ahora?? No me han mandao nada... Me han engañao o que pasa???
juanka2k escribió:Código para el más rápido...

6A8B-LQNM-9D2H

De nada...


Mil gracias tío, me lo lleve yo :)
adriw escribió:Yo reserve el juego y me registre en la pagina hace meses con el codigo que me dieron... pero como cojones la descargo ahora?? No me han mandao nada?? Me han engañao o que pasa???

Tienes que ir a la pagina de Bungie y meterte en tu Perfil> Codigos
tito kastros escribió:Si alguien tiene algun código, le agradecería que me lo mande por MP, yo tenía el código de la reserva y había elegido plataforma, pero ahora al entrar en la web me dice que meta el código otra vez y no lo tengo [buuuaaaa]

Edito: he entreado con firefox en vez de chrome y ya tengo mis códigos. Ahí van los de sobra

PD67-Q4N5-5HK3
LP9F-7QNT-L7MQ


Gracias eres el amo.
elcongrio escribió:pongo por aqui el ULTIMO codigo que me queda, suerte a quien lo pille Saludos y a disfrutarlo

27FQ-B7ND-RQAT


Me lo quedé yo! [chulito] Muchas gracias! a disfrutar!
Si a alguien le sobra un código agradecería que me lo mandase. Soy muy lento y no pillo ninguno. :(
juanka2k escribió:Código para el más rápido...

6A8B-LQNM-9D2H

De nada...



Gracias tio! Ya pude desbloquear la Beta!!Mañana lo pruebo
Una pregunta referente a la descarga instalación ya que mi descarga no es muy rápida afectaría que ahora en poner la consola en modo reposo la instalación ¿Alguien me lo podría aclarar ? Gracias
Gracias Pestachero! Eres un crack! [inlove] [inlove]
Que gustazo el que esté doblado. Dos voces reconocibles, la del espectro es del que dobla al Zorro de Assassins Creed con el toque robótico, y la del que nos habla en las misiones es la de Hagrid de Harry Potter.
REPORTADO.................... Ahora en serio, estas de coña ¿no?
Joder acabo de terminar el tutorial y llegar a la ciudad menuda pasada de juego me esta encantando cosa mala.... ya tengo vicio del bueno para el finde XD
shhhito escribió:Si a alguien le sobra un código agradecería que me lo mandase. Soy muy lento y no pillo ninguno. :(


Te lo mando ;-)
Joer yo tb soy mu lento pa los códigos .... Algún alma caritativa que me mande uno?? Gracias
Yo tambien busco uno,si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria.
Un saludo a todos
y si ya hat otra alma caritativa para mi... ya seria la leche !!
La verdad es que hace tiempo que esperaba este juego,tenía pensado comprarlo y tenía puestas bastantes esperanzas en el...no podía meterme y leía comentarios que lo ponían por las nubes,así que imaginaos.

Bueno...ahí va

La creación del personaje,en la media...no se pasa en opciones,4 caras y 4 peinados.

Para empezar,el inicio mas que épico,es épicamente triste...te resucita un robot,matas 4 bichos y te vas a una ciudad...Y PROU!

El control bastante patoso y la jugabilidad bastante sosa.Cuando pasa a tercera persona ya es hasta vergonzoso...que animación y control mas patético.

Los enemigos no me dicen nada.

Los escenarios,mas de lo mismo.

BSO?La del halo se te queda desde el principio...esta ni me he enterado de ella.


En ps3 puede que destaque...en una ps4 me espero algo mas.

Mañana jugaré un poco mas,pero esto pinta a fail del tamaño del diablo 3...lo bueno es que parece que también tiene su séquito de fanboyers.
periquinx escribió:Una pregunta referente a la descarga instalación ya que mi descarga no es muy rápida afectaría que ahora en poner la consola en modo reposo la instalación ¿Alguien me lo podría aclarar ? Gracias

Alguien me lo puede aclarar :-? :-? :-? :-?
Si a alguien le sobra un código?no hay manera [snif]
Soy más lento que el caballo del malo copiando códigos¡

Si alguno me da alguno se lo agradecería¡


Muchas gracias¡¡¡
Buenas si alguien le sobra un codigo y me lo pasa por privado lo agradeceria :)
Saludos..
Ahí van mis dos códigos de sobra
FDJC-AHNL-DK86
6NE6-4LNT-MTPL
Como puede haber gente si códigos todavía!? :D

J778-HTN5-32E9
LNBB-BRN7-JEBP
Q8AL-QLNJ-QTRJ
Buenas,

la beta que ocupa? porque me esta bajando 10 gb. [boing]
el_jordi8 escribió:Ahí van mis dos códigos de sobra
FDJC-AHNL-DK86
6NE6-4LNT-MTPL

Muchisimas gracias!!
MeoW escribió:Como puede haber gente si códigos todavía!? :D

Q8AL-QLNJ-QTRJ


Muchas gracias crack que dios te lo pague :)
Eternamente agradecido a Cloud7. Me ha alegrado la noche. La tecla f5 también lo agradece
a mi no me ha llegado aun
Esto no lo digo con critica, pero donde esta el contenido nuevo de la beta? he subido a mi pj al nivel 7 siguiendo las misiones, y ya, es el mismo contenido de la alpha o que ? lo único nuevo son dos misiones de historia y punto, no dijeron que estaba la luna, 3 modos de pvp, una instancia más y tal, si alguno lo sabe que ha pasado que me lo aclare :-?
Jo,pues a mi no me ha vuelto a dar tiempo :(
a ver si alguien me lo pudiera enviar por MP :(
Chivas escribió:Jo,pues a mi no me ha vuelto a dar tiempo :(
a ver si alguien me lo pudiera enviar por MP :(


Lo mismo digo :(
Buenas noches a todos.

Los dos que me sobran:
LFL9-D4NN-BP82
R42T-LCNA-TL3G

Un saludo

Agregadme ... Ovaldevil.
Gracias ovaldevil código aceptado :p
Ya por fin jugando....bueno, esperemos más adelante y el juego final, pero a pesar de la leve mejoría gráfica...a mí me sigue pareciendo muy discreto en muchas cosas...nada más comenzar delante del muro te das cuenta de que el antialiasing es muy pobre, algunas texturas son discretísimas y luego, sí la vegetación y tal se mueve, pero seguimos como en las generaciones anteriores en cuanto a su diseño. Y encima si no va a 60fps, pues no sé, pero el apartado técnico para lo que se espera de esta mega producción y de las nuevas consolas, a mí personalmente me parece muy, muy normalito y decepcionante en algunas cosas como las uqe he comentado.

Buena prueba de lo que digo es ya digo nada más comenzar, id contra el muro, que a lo lejos luce y da el pego, pero cuando llegas, tachannnn textura prácticamente entera lisa, igual que en la anterior y anterior generación. Y eso actualmente pues la verdad es que como digo decepciona y mucho aunque luego metan efectos de luz y efectos especiales muy chulos, pero uno se esperaba un tratamiento de las texturas que por fin fuera más real y de más calidad.
Aquí dejo un codigo que me queda..

2GPJ-7ENH-3ALJ
Agregarme para echar unas partidas ID: SevenV8
estoy descargando los 17gb que salen en el menu dentro del juego, si dejo la consola en modo espera se van descargando?
Joder, me estaba haciendo una partidaza de la ostia y se piro la conexion..
Prodboy escribió:estoy descargando los 17gb que salen en el menu dentro del juego, si dejo la consola en modo espera se van descargando?

Si, lo he probado hace un rato y sin problema.

Saludos
Canovash escribió:
Prodboy escribió:estoy descargando los 17gb que salen en el menu dentro del juego, si dejo la consola en modo espera se van descargando?

Si, lo he probado hace un rato y sin problema.

Saludos


Gracias.
50532 respuestas