Ya por fin jugando....bueno, esperemos más adelante y el juego final, pero a pesar de la leve mejoría gráfica...a mí me sigue pareciendo muy discreto en muchas cosas...nada más comenzar delante del muro te das cuenta de que el antialiasing es muy pobre, algunas texturas son discretísimas y luego, sí la vegetación y tal se mueve, pero seguimos como en las generaciones anteriores en cuanto a su diseño. Y encima si no va a 60fps, pues no sé, pero el apartado técnico para lo que se espera de esta mega producción y de las nuevas consolas, a mí personalmente me parece muy, muy normalito y decepcionante en algunas cosas como las uqe he comentado.
Buena prueba de lo que digo es ya digo nada más comenzar, id contra el muro, que a lo lejos luce y da el pego, pero cuando llegas, tachannnn textura prácticamente entera lisa, igual que en la anterior y anterior generación. Y eso actualmente pues la verdad es que como digo decepciona y mucho aunque luego metan efectos de luz y efectos especiales muy chulos, pero uno se esperaba un tratamiento de las texturas que por fin fuera más real y de más calidad.