Bueno desde las 7 de la tarde viciando acabo de salir de la Beta
jajajajajaj
Primeras impresiones 10 veces mejores que la Alpha, aunque en el contenido jugable parece que no hay nada que no se viese en la Alpha, si que estaba activado ya la historia principal y el doblaje es para flipar, me ha encantado, he alcanzado el nivel máximo (el 8) con un hechicero y hemos estado completando todas las misiones de la tierra (que por cierto han corregido bastantes bugs que aparecían en el alpha), he notado que la IA de los enemigos ha subido bastante (juego siempre en difícil o muy difícil), ahora se cubren 100% saben darte la vuelta para hacerte el sandwich y si te tienen a 5 metros van a por ti a melee a reventarte
osea estos no son los típicos dummys de disparame y vete.
Tengo el dedo reventado de tanto apretar el gatillo dios... el pvp la fase de la luna esa puffffff pero que cosa mas viciante dios mio, con los vehículos y las torretas omg.
Lo malo es que se me ha hecho cortisima la beta
en el mapa aparece la Luna como destino pero si le das te dice que no puedes acceder, que esperes al 9 de septiembre a tener el juego... y que te bloqueen el nivel al 8 tampoco lo entiendo mucho pero bueno... ahora como han dicho que los datos de la Beta se guardaran para el juego final (verdad?) me pasare el tiempo que queda cogiendo reputación de vanguardia y de crisol para cuando salga el juego tener un set de alguno de los dos.
En fin lo que más me a gustado es entrar y encontrarme el juego 100% localizado a nuestro idioma, es... es... pufffffff no tiene palabras
este juego va a ser demasiado inmersivo.