Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo lo he probado y no me lo compraría de salida , no me convence del todo ....

Saludos
Alguien con algun codigo de sobra,enviar por mp.gracias
KIPO escribió:Yo lo he probado y no me lo compraría de salida , no me convence del todo ....

Saludos


Yo igual. Esta bien, pero tengo la sensación de que a la larga puede llegar a cansar pegar tantos tiros.
soyun escribió:
Turnedo escribió:Tras jugar 2 horitas (el trabajo me impide seguir jugando), por mi parte digo que me parece un gran juego, lo único que no me ha gustado (es coña) es que yo a nivel 5 pateandome todo el mapa, y luego pasan jugadores nivel 3 con una moto :'( Inyustisia! Cómo se consiguen esas motillos?

PD: Se puede jugar con teclado y ratón?

Un saludo, y a disfrutar del juego!

No me jodas que vas pateando todo el mapa xD. Pulsa el panel táctil, y la izquierda verás "sacar vehículo" y el botón correspondiente, no recuerdo si es triángulo o círculo.


Mantener apretado cuadrado y sale el colibrí.
ALESSSS escribió:Alguien con algun codigo de sobra,enviar por mp.gracias


Hilo para petición y donación de códigos

hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta-cuando-lo-tengas-borrate_2021652_s560#p1736445063

Dejad esto para hablar del juego.
A mi lo que me llama a atencion de la alpha a la beta es que te cuesta mas subir y el dinero para comprar en la tienda el lumen te lo dan mucho menos o esa es la sensacion que da por el resto mola un montonazo como siempre
Julian92ESP escribió:
KIPO escribió:Yo lo he probado y no me lo compraría de salida , no me convence del todo ....

Saludos


Yo igual. Esta bien, pero tengo la sensación de que a la larga puede llegar a cansar pegar tantos tiros.


Si puede llegar a ser muy repetitivo y me a recordado mucho al Warframe .

Saludos
KIPO escribió:
Julian92ESP escribió:
KIPO escribió:Yo lo he probado y no me lo compraría de salida , no me convence del todo ....

Saludos


Yo igual. Esta bien, pero tengo la sensación de que a la larga puede llegar a cansar pegar tantos tiros.


Si puede llegar a ser muy repetitivo y me a recordado mucho al Warframe .

Saludos


+1, y framerate no es estable (y en estos juegos no me gusta eso).
Odio cuando se da prioridad a resolución, que a fluidez. Pero a la gente parece que es al contrario.
Por que pongo los códigos que me acaba de dar bungie en la store y en todos me salta error ? Alguien puede ayudarme ??
Yo acabo de subir de nivel, llevo muy poco jugado pero de momento me parece como si Halo hubiera conocido a Borderlands, supongo que lo bueno esta por venir porque hay mucha gente alucinada con el juego, incluso diciendo que es lo mejor que han jugado en sus vidas, imagino que sus posibilidades se veran cuando haya jugado unas horas.

De momento lo más espectacular la intro con los astronautas.
Por que pongo los códigos que me acaban de dar en la store y no me funcionan ?? Alguien me ayuda ???
por favor lo repito de nuevo ¿como cancelo la reserva del juego digital?
KIPO escribió:
Julian92ESP escribió:
KIPO escribió:Yo lo he probado y no me lo compraría de salida , no me convence del todo ....

Saludos


Yo igual. Esta bien, pero tengo la sensación de que a la larga puede llegar a cansar pegar tantos tiros.


Si puede llegar a ser muy repetitivo y me a recordado mucho al Warframe .

Saludos


Es un FPS, está claro que la dinámica del juego va a ser "pegar tiros".
aTorress es mi id! que me agregue quien quiera para jugar unas partiditas mañana!
Sabeis como se juega online? xD
Hoy preorderner el juego digital y no me dieron acceso a la beta, algo que hacer?
He jugado un rato y el juego esta entretenido, mañana a ver si lo juego un poco en cooperativo que supongo sera mas divertido

por cierto no me han gustado las zonas oscuras donde yo que soy de rifle francotirador se hace inutil usarlo, y tiene pinta de haber muchas zonas asi durante la historia
pspbenlli escribió:Sabeis como se juega online? xD


Pues no sé si está chapado hasta que llegas a nivel 5 eh? Al menos a mí no me ha salido hasta entonces, luego te sale como un planeta que se llama Crisol
Cuándo voy al armero, ¿qué armas son principales y cuáles especiales?
ermesrasta escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis como se juega online? xD


Pues no sé si está chapado hasta que llegas a nivel 5 eh? Al menos a mí no me ha salido hasta entonces, luego te sale como un planeta que se llama Crisol


Ok, gracias!, ahora mismo estoy en el 2 jajajaja y no sabia ya por donde tirar...
Por favor, para donaciones y peticiones de codigos esta el siguiente hilo. Gracias.

hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta-cuando-lo-tengas-borrate_2021652
pedrinho_7-58 escribió:Cuándo voy al armero, ¿qué armas son principales y cuáles especiales?

Principales son las normales (fusiles, etc.) y especiales el lanzacohetes y cosas así.
Alguien comenta que utilidad tiene la aplicación para android?
soyun escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Cuándo voy al armero, ¿qué armas son principales y cuáles especiales?

Principales son las normales (fusiles, etc.) y especiales el lanzacohetes y cosas así.


Sí, eso sí. Veo que la especial puede ser una escopeta, por ejemplo. Pero la que me crea dudas es el cañón de mano, que viene a ser un revólver, y esa no sé en qué categoría va. Lo que quería saber es si en algún sitio del arma pone a cuál pertenece, por ejemplo esa, que me deja con dudas.
Impresionante trabajo de Bungie,me quito el sombrero una vez mas ante ellos,mejorado el codigo de la alpha,no se si sera este el codigo del juego acabado o no,pero me pareceria perfecto si queda asi.GOTY,tal y como ya me aventure a decir tras la Alpha,y GOTY me reafirmo aun mas a decir tras catar la beta. [beer] [beer]
ifritdark escribió:Alguien comenta que utilidad tiene la aplicación para android?

no en la beta pero en el juego se supone que puedes armar al personaje e incluso comprar aunque eso me lo comentaron no esto seguro al 100%
tengo el juego reservado (reserva de verdad no para que me dieran la beta) pero como estoy de vacaciones sin la consola no he podido probar ni la beta ni el alpha. ¿Que tal esta el juegos? es un mundo abierto, no se se parece a un mmo es decir ves a gente que este jugando o no solo estas tu en pantalla y en determinados momentos se juntan varias partidas. No se si alguien me puede explicar un poco que tal o algun analisis que explique bien el funcionamiento.
josedavidqp escribió:por favor lo repito de nuevo ¿como cancelo la reserva del juego digital?

De memoria no lo sé pero en opciones en tu cuenta se miran todas las transacciones q has hecho pues la última será la beta. Ahí la cancelas. Si no te queda claro usa el buscador del foro y te sale.
balbu14 escribió:tengo el juego reservado (reserva de verdad no para que me dieran la beta) pero como estoy de vacaciones sin la consola no he podido probar ni la beta ni el alpha. ¿Que tal esta el juegos? es un mundo abierto, no se se parece a un mmo es decir ves a gente que este jugando o no solo estas tu en pantalla y en determinados momentos se juntan varias partidas. No se si alguien me puede explicar un poco que tal o algun analisis que explique bien el funcionamiento.



Alguna vez jugaste al phantasy star online? Pues igual
eddy escribió:Impresionante trabajo de Bungie,me quito el sombrero una vez mas ante ellos,mejorado el codigo de la alpha,no se si sera este el codigo del juego acabado o no,pero me pareceria perfecto si queda asi.GOTY,tal y como ya me aventure a decir tras la Alpha,y GOTY me reafirmo aun mas a decir tras catar la beta. [beer] [beer]


Seguro, aparte de que el juego lleva un hype tremendo tampoco veo que otro juego podria ganar el GOTY. No creo que se lo vayan a dar al port de last of us. Mi apuesta desde hace meses era the witcher 3 o este.
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Cuándo voy al armero, ¿qué armas son principales y cuáles especiales?

Principales son las normales (fusiles, etc.) y especiales el lanzacohetes y cosas así.


Sí, eso sí. Veo que la especial puede ser una escopeta, por ejemplo. Pero la que me crea dudas es el cañón de mano, que viene a ser un revólver, y esa no sé en qué categoría va. Lo que quería saber es si en algún sitio del arma pone a cuál pertenece, por ejemplo esa, que me deja con dudas.


Es arma normal porque me la he encontrado yo aunque ni la he probado jajaja
Jona93 escribió:Es arma normal porque me la he encontrado yo aunque ni la he probado jajaja


Para el que tenga la duda, acabo de ver una manera de saberlo. En el armero, cuando le das a R2 para comparar, compara con el arma que tengas asignada. Así que si llevas Fusil-Escopeta, dependiendo de con cual la compare sabrás donde usarla.
(mensaje borrado)
pedrinho_7-58 escribió:
Jona93 escribió:Es arma normal porque me la he encontrado yo aunque ni la he probado jajaja


Para el que tenga la duda, acabo de ver una manera de saberlo. En el armero, cuando le das a R2 para comparar, compara con el arma que tengas asignada. Así que si llevas Fusil-Escopeta, dependiendo de con cual la compare sabrás donde usarla.


Jajaja muchas gracias no había caído en ello XD
balbu14 escribió:tengo el juego reservado (reserva de verdad no para que me dieran la beta) pero como estoy de vacaciones sin la consola no he podido probar ni la beta ni el alpha. ¿Que tal esta el juegos? es un mundo abierto, no se se parece a un mmo es decir ves a gente que este jugando o no solo estas tu en pantalla y en determinados momentos se juntan varias partidas. No se si alguien me puede explicar un poco que tal o algun analisis que explique bien el funcionamiento.



Me uno a la pregunta. Tiene modo historia/campaña o es matar un objetivo tras otro?
ferdy_vk escribió:
balbu14 escribió:tengo el juego reservado (reserva de verdad no para que me dieran la beta) pero como estoy de vacaciones sin la consola no he podido probar ni la beta ni el alpha. ¿Que tal esta el juegos? es un mundo abierto, no se se parece a un mmo es decir ves a gente que este jugando o no solo estas tu en pantalla y en determinados momentos se juntan varias partidas. No se si alguien me puede explicar un poco que tal o algun analisis que explique bien el funcionamiento.



Me uno a la pregunta. Tiene modo historia/campaña o es matar un objetivo tras otro?


El objetivo del juego por lo que parece es exclusivamente matar tras matar. Pero es aditivo, al menos para mi jeje

Y yo no lo llamaria juego de mundo abierto. En un juego de mundo abierto tipo skyrim o demas , lo que puedes ver puedes llegar hasta ello. Aqui no, mucha barrera invisible y gran parte del escenario es simplemente decorado.

Aun asi es un juegazo
ferdy_vk escribió:
balbu14 escribió:tengo el juego reservado (reserva de verdad no para que me dieran la beta) pero como estoy de vacaciones sin la consola no he podido probar ni la beta ni el alpha. ¿Que tal esta el juegos? es un mundo abierto, no se se parece a un mmo es decir ves a gente que este jugando o no solo estas tu en pantalla y en determinados momentos se juntan varias partidas. No se si alguien me puede explicar un poco que tal o algun analisis que explique bien el funcionamiento.



Me uno a la pregunta. Tiene modo historia/campaña o es matar un objetivo tras otro?

trae modo historia, luego tienes opcion de hacer misiones y esta la mision tocha de la alpha
Con que clase os quedáis y porque?
ifritdark escribió:Con que clase os quedáis y porque?


Me guardo la pregunta para dentro de unos días, de momento apenas he subido al nivel 3 el Warlock y he pasado la misión de tutorial con el Titan.
Bueno desde las 7 de la tarde viciando acabo de salir de la Beta XD jajajajajaj

Primeras impresiones 10 veces mejores que la Alpha, aunque en el contenido jugable parece que no hay nada que no se viese en la Alpha, si que estaba activado ya la historia principal y el doblaje es para flipar, me ha encantado, he alcanzado el nivel máximo (el 8) con un hechicero y hemos estado completando todas las misiones de la tierra (que por cierto han corregido bastantes bugs que aparecían en el alpha), he notado que la IA de los enemigos ha subido bastante (juego siempre en difícil o muy difícil), ahora se cubren 100% saben darte la vuelta para hacerte el sandwich y si te tienen a 5 metros van a por ti a melee a reventarte XD osea estos no son los típicos dummys de disparame y vete.

Tengo el dedo reventado de tanto apretar el gatillo dios... el pvp la fase de la luna esa puffffff pero que cosa mas viciante dios mio, con los vehículos y las torretas omg.

Lo malo es que se me ha hecho cortisima la beta :( en el mapa aparece la Luna como destino pero si le das te dice que no puedes acceder, que esperes al 9 de septiembre a tener el juego... y que te bloqueen el nivel al 8 tampoco lo entiendo mucho pero bueno... ahora como han dicho que los datos de la Beta se guardaran para el juego final (verdad?) me pasare el tiempo que queda cogiendo reputación de vanguardia y de crisol para cuando salga el juego tener un set de alguno de los dos.

En fin lo que más me a gustado es entrar y encontrarme el juego 100% localizado a nuestro idioma, es... es... pufffffff no tiene palabras XD este juego va a ser demasiado inmersivo.
ferdy_vk escribió:
balbu14 escribió:tengo el juego reservado (reserva de verdad no para que me dieran la beta) pero como estoy de vacaciones sin la consola no he podido probar ni la beta ni el alpha. ¿Que tal esta el juegos? es un mundo abierto, no se se parece a un mmo es decir ves a gente que este jugando o no solo estas tu en pantalla y en determinados momentos se juntan varias partidas. No se si alguien me puede explicar un poco que tal o algun analisis que explique bien el funcionamiento.



Me uno a la pregunta. Tiene modo historia/campaña o es matar un objetivo tras otro?


Si. Tiene modo historia. Es más. La mayoria de mapas de la beta es modo historia. Es decir. Entras en la partida, y ves gente a tu alrededor. Pero cuando llegas a donde te marcan el juego entra en modo "mazmorra".

Es decir. Te quedas tú solo y con tus objetivos. Matar X bicho. Defender la zona de oleadas de bichos mientras tu robot recupera x información... etc.

Luego está el modo exploración que está la gente por ahí y ahi si es coperativo o las "partys" de 3 personas que entras, te mandan a x sitio, limpias y matas al boss de turno.

Pd: juraría que el progreso no se guarda de la beta al juego final.
J_Aimar escribió:
ferdy_vk escribió:
balbu14 escribió:tengo el juego reservado (reserva de verdad no para que me dieran la beta) pero como estoy de vacaciones sin la consola no he podido probar ni la beta ni el alpha. ¿Que tal esta el juegos? es un mundo abierto, no se se parece a un mmo es decir ves a gente que este jugando o no solo estas tu en pantalla y en determinados momentos se juntan varias partidas. No se si alguien me puede explicar un poco que tal o algun analisis que explique bien el funcionamiento.



Me uno a la pregunta. Tiene modo historia/campaña o es matar un objetivo tras otro?


Si. Tiene modo historia. Es más. La mayoria de mapas de la beta es modo historia. Es decir. Entras en la partida, y ves gente a tu alrededor. Pero cuando llegas a donde te marcan el juego entra en modo "mazmorra".

Es decir. Te quedas tú solo y con tus objetivos. Matar X bicho. Defender la zona de oleadas de bichos mientras tu robot recupera x información... etc.

Luego está el modo exploración que está la gente por ahí y ahi si es coperativo o las "partys" de 3 personas que entras, te mandan a x sitio, limpias y matas al boss de turno.

Pd: juraría que el progreso no se guarda de la beta al juego final.

Por lo que me cuentas parece como guild wars 2 vas por un mapa y esta llenó de gente y cuando llegas a la misión te quedas sólo. Tiene también enemigos gigantes no en los cuales tiene que ir mucha gente a luchar. Si es así tipo guild wars ya lo quiero
pedrinho_7-58 escribió:
ifritdark escribió:Con que clase os quedáis y porque?


Me guardo la pregunta para dentro de unos días, de momento apenas he subido al nivel 3 el Warlock y he pasado la misión de tutorial con el Titan.


todas tienen sus ventajas e inconvenientes, pero las habilidades/magias del titan son un despropósito y hacen honor al nombre de la clase XD
J_Aimar escribió:[...]juraría que el progreso no se guarda de la beta al juego final.

Yo también juraría que no se guarda para el juego final.
Buff, me está encantando, me había sembrado muchas dudas tras la alpha, pero se me han quitado todas con la beta, me están entrando muchas ganas de que salga, la beta me parece muy superior a la alpha
Nunca he visto con buenos ojos Destiny. Había visto varios vídeos y no me llamaba la atención, es más, pensaba: vaya castaña de juego. (eso sí, nunca he llegado a criticarlo en ningún sitio) Quería esperarme a probarlo, y menos mal que lo he probado.

Vaya pasada de juego. En cooperativo con amigos es brutal. Jugabilidad entre COD y Borderlands, ambientación tipo Halo (aunque mucho mejor para mi gusto), y el seleccionar misiones tipo Warframe (por los menús y como están distribuidas).
Estás en la torre, seleccionas misión, y vas a ella. Vuelves de la misión a la torre a por las recompensas, como el DC Universe con las comisarías etc...

Un juego que mezcla varios, y sale una mezcla MUY MUY buena. No estaba seguro, ¡pero ahora sí que me lo compro en cuanto salga! Me lo he pasado de puta madre con la Beta jugando coop.
soyun escribió:
J_Aimar escribió:[...]juraría que el progreso no se guarda de la beta al juego final.

Yo también juraría que no se guarda para el juego final.


http://www.vandal.net/noticia/135065326 ... ego-final/
Acabo de jugar solo unos 40 min, no había jugado a la alpha pero los vídeos que había visto por youtube no me gustaban demasiado... pero tras probarlo tengo que decir que me ha sorprendido para muy bien, mañana seguiré y contare mas detalles.

Ahora tengo una duda estoy decidido a comprarlo y tras ver que esta doblado perfectamente, se sabe si la versión USA también esta doblada al castellano? alguien ha jugado a la BETA desde ahí?
50532 respuestas