Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Como hay quien se lia, he actualizado la lista en el hilo de Códigos. Yo se lo he pasado al nº 50. [oki]
Gráficamente me parece que va sobrado (para lo que estamos viendo ésta gen, quiero decir, a éstas alturas). Aunque parece ser que volveremos a tener un caso WD, dónde todo dios se queja de los gráficos pero al final todo dios acaba alabándolo xD Tampoco se puede comparar con Killzone, mapas cerrados y es puntero principalmente en campaña.

En cualquier caso, señoras y señores, esto es una beta de verdad. Más estable que muchos juegos que están en el mercado, 100% doblado con un doblaje que apunta maneras, unas cinemáticas de pelos de punta (a mí se me pusieron de punta con la intro literalmente), una BSO que hace delícias mientras juegas... hacía mucho tiempo que no estaba frente a un título así.

Por no hablar de que es un título online, lo más similar que recuerdo es Elder Scrolls Online y hasta los NPC tenían lag... uno al lado de otro es vergonzoso. Éste va finísimo, haya gente o no online, los NPC parecen de una campaña de cualquier FPS normal, no se ven cosas raras y eso que seguímos en beta.

Los cambios desde la Alpha son exageradamente notables y como esperaba, han introducido los cofres! :D Es más o menos lo que vímos en la Alpha pero con lo que le faltaba, vidilla en el entorno y más enemigos. Sólo en el tutorial cascas 52 bajas aprox.

En definitiva... SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
LordLocust escribió:Como hay quien se lia, he actualizado la lista en el hilo de Códigos. Yo se lo he pasado al nº 50. [oki]



Has hecho bien. Yo la verdad alucino con ese hilo. Gente que tiene códigos y no se ha borrado (para pedir bien que perdieron tiempo en apuntarse), de repente se saltan 30 usuarios... Es una pena porque si se hubiese hecho bien esa lista iría mucho mas avanzada.

Me da pena por algunos usuarios que lo han hecho bien.
Wib escribió:
LordLocust escribió:Como hay quien se lia, he actualizado la lista en el hilo de Códigos. Yo se lo he pasado al nº 50. [oki]



Has hecho bien. Yo la verdad alucino con ese hilo. Gente que tiene códigos y no se ha borrado (para pedir bien que perdieron tiempo en apuntarse), de repente se saltan 30 usuarios... Es una pena porque si se hubiese hecho bien esa lista iría mucho mas avanzada.

Me da pena por algunos usuarios que lo han hecho bien.


Yo le he puesto en el mensaje que si ya tiene código, que no fuese cabronazo y que se lo cediese al siguiente de la lista. Pero bueno, cada uno...
Yo mi buena acción del día ya esta hecha jeje, ahora ya el siguiente que se apañe [carcajad]
De momento, juegazo. Gráficamente uff, voces MMM. .., me co*** (me a parecido oír a Vin Diesel)
Historia, pinta tremenda y banda sonora ....hay momentos que me dan ganas hasta de llorar ( de la emoción )
Tras estar ayer con unos amigos unas 5 horas sin parar he de decir que es un juegazo. Gráficos bastante buenos (aunque hay que ver que es online y que quizá no lleguen a los del KZ), ambientación espectacular, escenarios buenísimos, sonido increible, menus que dan esa impresión de next gen, jugabilidad de HALO...en fin, todo perfecto salvo por una cosa que me da mucha pena...PATRULLAS DE TRES EN LAS MISIONES :-? . En serio, no entiendo que les hubiese costado poner por lo menos patrullas de 4 o 5 jugadores (y deberían ser de más) , el juego como shooter MMO se queda muy cojo gracias a eso. Reunirse 8 amigos y que haya que hacer el paripé de las patrullas y que ni siquiera te meta en el mismo servidor (no te ves aunque inicies la sesión a la vez, vamos una cagada) es absurdo.
Y todo eso sin contar a la gente que se ha registrado, lo ha pedido y no se ha vuelto saber de el. O los que lo quieren para PS3 y ni se han molestado en leer nada...

Y mientras aqui, cerca del puesto 170....
Una pregunta y espero no fastidiar a nadie...¿Alguien sabe si se puede continuar y jugar en la luna, o no se puede desbloquear y sólo está para que veamos por dónde continúa el tema?....Si es así me da que la han puesto un poco por adorno :/
Por si alguno quiere hacer las campañas en equipo y es un forever alone como yo, pasaros por este hilo [beer] :

http://www.elotrolado.net/hilo_equipos-para-jugar-online-a-destiny_2023044
Alguien ha podido hacer la misión de historia en la luna? o viene bloqueada y la ponen para dejarte con las ganas
The Prophet escribió:Vaya maraton desde las 7 y media de la tardeeeeeeee hasta ahora puffff.

Lo unico que puedo decir en contra es lo que digo siempre, los 30fps le molestan mucho al juego. Necesita un framerate mayor, cojones. Para todo lo demas, que voy a decir, pues que es un puto vicio el destiny y no hay mas. Lo voy a fundir. Snif snif... Huelo a envidia cosa mala. Xdxdxd


Estos juegos deberían ir a 60fps (aunque le bajasen resolución).
Pero hoy en día lo que vende son los gráfiquitos. [fumando]
Lo peor de los 30 fps es que no son constantes yo he notado bajadas de fps espero que en la versión final sean 30 ultra rocosos, los 60 fps le sentarían de lujo pero bueno para vender hay que tener graficazos...
Ataliano escribió:
Los cambios desde la Alpha son exageradamente notables y como esperaba, han introducido los cofres! :D


Si con los cofres te refieres a los recipientes que abres y hay dinero y equipo, en la alpha habian cofres.
adriM21 escribió:Lo peor de los 30 fps es que no son constantes yo he notado bajadas de fps espero que en la versión final sean 30 ultra rocosos, los 60 fps le sentarían de lujo pero bueno para vender hay que tener graficazos...


Bueno es que es una Beta y se nota. Tiene sus cosillas pero seguro que la versión final, pulidita y tal va a ser espectacular.
Ya de por si, la beta es mejor que muchos juegos actuales.
LordLocust escribió:
adriM21 escribió:Lo peor de los 30 fps es que no son constantes yo he notado bajadas de fps espero que en la versión final sean 30 ultra rocosos, los 60 fps le sentarían de lujo pero bueno para vender hay que tener graficazos...


Bueno es que es una Beta y se nota. Tiene sus cosillas pero seguro que la versión final, pulidita y tal va a ser espectacular.
Ya de por si, la beta es mejor que muchos juegos actuales.


Me parece el mejor juego de ps4 junto a infamous no digo mas xD
yo que jugué la alpha con la voz de peter dinklage... no me convence la beta doblada al castellano, y no hay forma de poder cambiarlo, porque poniendo el sistema en latino se queda todo en inglés sin subs en español [triston]
SukeLon escribió:yo que jugué la alpha con la voz de peter dinklage... no me convence la beta doblada al castellano, y no hay forma de poder cambiarlo, porque poniendo el sistema en latino se queda todo en inglés sin subs en español [triston]


Yo tengo mi consola en ingles y la beta la tengo en ingles.
SalvaDiaz escribió:
Ataliano escribió:
Los cambios desde la Alpha son exageradamente notables y como esperaba, han introducido los cofres! :D


Si con los cofres te refieres a los recipientes que abres y hay dinero y equipo, en la alpha habian cofres.


Venía a comentar esto. Cuando le dais al mapa de La Tierra, a la derecha abajo sale un contador de cofres dorados encontrados. Tengo 2/5 y no se cómo xDD.
He jugado poco y buffff, como me gusta la mecánica, eso de ir a tu bola y encontrarte un evento con mas gente y participar todos juntos... me encantaaaaaaaaaa XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
SukeLon escribió:yo que jugué la alpha con la voz de peter dinklage... no me convence la beta doblada al castellano, y no hay forma de poder cambiarlo, porque poniendo el sistema en latino se queda todo en inglés sin subs en español [triston]


Esta es buena, no se puede poner todo en version original subtitulada? La voz de Peter Dinklage es demasiado bestia como para perdersela!
adriM21 escribió:Alguien ha podido hacer la misión de historia en la luna? o viene bloqueada y la ponen para dejarte con las ganas


No de momento. Pero espero y deseo que para después del mantenimiento esté. Con una pequeña subida de nivel. [tadoramo]
LordLocust escribió:
SukeLon escribió:yo que jugué la alpha con la voz de peter dinklage... no me convence la beta doblada al castellano, y no hay forma de poder cambiarlo, porque poniendo el sistema en latino se queda todo en inglés sin subs en español [triston]


Yo tengo mi consola en ingles y la beta la tengo en ingles.


si, pero los subs no salen en castellano.

la alpha fue en VOSE
Por cierto el Sábado día 26 Bungie hace algún tipo de evento ingame. Estuve viendo un live stream de la beta y decían que el 26 era obligatorio jugar para todo aquel que le guste el juego. Pondrán mas info en su web en unos días.

Edito: Yo tengo la beta en ingles y los subtitulos en ingles.
Una maravilla igual que la alpha y con un doblaje sublime. Lo único que me sigue mosqueando es el tamaño de los mapas, si la tierra es solo lo que hemos visto, el juego me parece pequeño aunque sean 4 planetas, porque la luna parece aún mas chica, espero que haya mas zonas aparte de Rusia y que me callen la boca.


P.D: Jamas entendere a quien prefiere fps a resolución (siempre y cuando los 30 sean estables), no me cabe en la cabeza, yo soy incapaz de jugar un juego a menos de la resolución nativa porque se ve mal, si, mal. Watch Dogs lo he jugado en el monitor porque al ser mas pequeño no se nota tanto pero en la tele me era imposible. Claro que son mejor 60fps, pero que se prefieran a cambio de resolución me es totalmente incomprensible. Aunque como gustos colores claro.
adriM21 escribió:Lo peor de los 30 fps es que no son constantes yo he notado bajadas de fps espero que en la versión final sean 30 ultra rocosos, los 60 fps le sentarían de lujo pero bueno para vender hay que tener graficazos...


Yo no he apreciado bajadas para hacerles mencion, pero no le hacen justicia los 30 para nada, y bueno graficazos la verdad es que no gasta el juego. KZ se impresionante y este se queda atras, luce muy bien pero tecnica next gen mas bien poca, ya se vio en la alpha y se sigue viendo.

Algo que me jode muchisimo es lo mal que gira. Ya no digo lento, sino que gira de una forma pesima el personaje. Pasaba en la alpha y pasa aqui eso tambien.
The Prophet escribió:
adriM21 escribió:Lo peor de los 30 fps es que no son constantes yo he notado bajadas de fps espero que en la versión final sean 30 ultra rocosos, los 60 fps le sentarían de lujo pero bueno para vender hay que tener graficazos...


Yo no he apreciado bajadas para hacerles mencion, pero no le hacen justicia los 30 para nada, y bueno graficazos la verdad es que no gasta el juego. KZ se impresionante y este se queda atras, luce muy bien pero tecnica next gen mas bien poca, ya se vio en la alpha y se sigue viendo.

Algo que me jode muchisimo es lo mal que gira. Ya no digo lento, sino que gira de una forma pesima el personaje. Pasaba en la alpha y pasa aqui eso tambien.

Mi opinion es que kill zone no esta a la altura de practicamente de ningun juego....ESTE JUEGO ES ÉPICO por favor no lo compares con un juego como ese porque no es digno
relopro escribió:
The Prophet escribió:
adriM21 escribió:Lo peor de los 30 fps es que no son constantes yo he notado bajadas de fps espero que en la versión final sean 30 ultra rocosos, los 60 fps le sentarían de lujo pero bueno para vender hay que tener graficazos...


Yo no he apreciado bajadas para hacerles mencion, pero no le hacen justicia los 30 para nada, y bueno graficazos la verdad es que no gasta el juego. KZ se impresionante y este se queda atras, luce muy bien pero tecnica next gen mas bien poca, ya se vio en la alpha y se sigue viendo.

Algo que me jode muchisimo es lo mal que gira. Ya no digo lento, sino que gira de una forma pesima el personaje. Pasaba en la alpha y pasa aqui eso tambien.

Mi opinion es que kill zone no esta a la altura de practicamente de ningun juego....ESTE JUEGO ES ÉPICO por favor no lo compares con un juego como ese porque no es digno


L comparo con olo que yo vea oportuno. Ademas estoy comparando el tratamamiento grafico de KZ que es un juego pensado para next gen con el de Destiny que no llega a ese nivel, y eso es asi.
loli777 escribió:No me funciona la beta, por mas que lo intento y esta descargada ya los 12 gigas que pone y me sale;
ERROR
Note puedes conectar a los servidores de destiny. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Código error. marionberry

Nadie sabe que pasa??? No puedo jugar y mi conexión va perfecta con nat2???
Hace tiempo que no posteo por aqui impresiones sobre 1 video juego, y si alguien lo merece es Destiny.
Sere breve, es lo que habia deseado, una evolucion real del genero, jugabilidad Halo (para mi perfecta) pudiendo customizar tu pj, con una historia, por el momento, que pinta bien, graficos mas que aceptables y un doblaje correcto.
Me esperaba un muy buen juego, pero la impresion es superior a lo previsto, es un juego que acabara con la vida social de mas de uno, Quizas los 30 fps es la unica pega.
Voy a seguir jugando.
loli777 escribió:
loli777 escribió:No me funciona la beta, por mas que lo intento y esta descargada ya los 12 gigas que pone y me sale;
ERROR
Note puedes conectar a los servidores de destiny. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Código error. marionberry

Nadie sabe que pasa??? No puedo jugar y mi conexión va perfecta con nat2???

Son 14GB a lo mejor te falta algo. Ponla en modo espera y vuelve a encenderla a ver si te baja el resto
loli777 escribió:
loli777 escribió:No me funciona la beta, por mas que lo intento y esta descargada ya los 12 gigas que pone y me sale;
ERROR
Note puedes conectar a los servidores de destiny. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Código error. marionberry

Nadie sabe que pasa??? No puedo jugar y mi conexión va perfecta con nat2???


Poniendo ese error en google me salen varios usuarios con el problema, pero en inglés.

Jugaste ayer? Quizá no tengas la beta aun descargada completamente?
Chicos, una pregunta:

Si reservo el juego en la Store me dan la clave de acceso a la beta, entonces ¿Puedo cancelar la reserva cuando finalice la beta?

Un saludo!
Buenas.

Yo tengo una serie de dudas, las cuales agradeceré que algún alma cándida me responda, referente al juego. Pregunto, porque por motivos laborales no voy a poder probar la beta. Las dudas son:

1.- ¿Los modos de juegos cooperativo son el de exploración y el de mazmorras para 3?
2.- ¿La historia es singleplayer? (aunque haya que conectarse online, me refiero a si se juega sólo o se puede también acompañado)
3.- ¿El pvp es un único modo o hay varios (banderas, 6 vs 6, etc)?

Muchas gracias.
Yo tengo una duda se pueden cambiar la mira de la armas o ponerle algun complemento?? Y si se puede como se hace?¿?
KePeRHeLL escribió:
loli777 escribió:
loli777 escribió:No me funciona la beta, por mas que lo intento y esta descargada ya los 12 gigas que pone y me sale;
ERROR
Note puedes conectar a los servidores de destiny. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Código error. marionberry

Nadie sabe que pasa??? No puedo jugar y mi conexión va perfecta con nat2???

Son 14GB a lo mejor te falta algo. Ponla en modo espera y vuelve a encenderla a ver si te baja el resto

La he tenido toda la noche en modo de espera y pone tamaño total 12 gigas??? No descarga nada mas por mas que lo ponga
IbersonVigo escribió:Chicos, una pregunta:

Si reservo el juego en la Store me dan la clave de acceso a la beta, entonces ¿Puedo cancelar la reserva cuando finalice la beta?

Un saludo!

Si no lo vas comprar, no lo reserves, dan 3 códigos de beta a cada usuario, alguien podrá darte uno, yo aun no pude por trabajo, pero cuando lo haga pondré los 2 que me sobran aqui
Gamerlol escribió:Buenas.

Yo tengo una serie de dudas, las cuales agradeceré que algún alma cándida me responda, referente al juego. Pregunto, porque por motivos laborales no voy a poder probar la beta. Las dudas son:

1.- ¿Los modos de juegos cooperativo son el de exploración y el de mazmorras para 3?
2.- ¿La historia es singleplayer? (aunque haya que conectarse online, me refiero a si se juega sólo o se puede también acompañado)
3.- ¿El pvp es un único modo o hay varios (banderas, 6 vs 6, etc)?

Muchas gracias.


Puedes hacer las misiones de historia en co-op con hasta 2 jugadores mas también. Los Strike (mazmorras) son lo único en el que un grupo es obligatorio igual que PS+.

PVP por ahora creo que solo hay 6 vs 6 captura de zonas.
Como es una beta tp lo puedo juzgar aun pero bueno mis impresiones son que es un juego "correcto" siempre he pensado que halo esta sobrevalorado y con destiny me pasa igual.

Graifcamente cumple, pero de nextgen tiene poco, los 1080 se notan pero rasca, logico supongo es 1 beta. Pero vamos en multijugador competitvo comparadomcon killzone, destiny se queda en pañales. En todos los aspectos. Es una beta asi que ya veremos, conociendo a bungie creo que la cosa no mejorara muxo. Practicamente es lo mismo que la alpha, mas de lo mismo.

Me lo comprare pero basicamente para pasarme la campaña, me parece muy repetitivo en todos los sentidos, disparar, svanza, disparar avanzar, no se no me termina de convencer. A mi personalmente es que esto de levear y subir niveles para conseguir un casco x ejemplo... No me va muxo.

He de reconocer que el cooperativo mola, pero no me gasto 70 euros ni de broma, me lo cojere digital por 20€ y listos.
Mi primer encuentro con el juego no había sido nada bueno, pero tras poder descargarlo e instalarlo.
Puedo decir que Es una PUTA PASADA los diseños son impresionantes, tanto de jefes como de personajes, las armas el manejo es sencillo e intuitivo y cada personaje es lo bastante distinto y con tantas habilidades que permite diferenciar las diferentes clases.

La conexión, es imprescindible para poder jugar pero no he tenido de momento problemas a la hora de jugar. Solamente una vez que me ha hecho repetir el nivel desde el principio. El juego da lo que prometía y a pesar de ser una BeTA han cumplido con lo que prometían.

La ciudadela es una auténtica ciudad viva de gente. Aún es una BETA y esta todo por explorar pero sin lugar a dudas, DESTINY será uno de esos juegos que crearán legiones de seguidores.


Un saludo,.


Pd: COMPLETAMENTE doblado al Castellano. ( la voz del boy espectro es la de Tyrion Lannister)
susinsin escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, una pregunta:

Si reservo el juego en la Store me dan la clave de acceso a la beta, entonces ¿Puedo cancelar la reserva cuando finalice la beta?

Un saludo!

Si no lo vas comprar, no lo reserves, dan 3 códigos de beta a cada usuario, alguien podrá darte uno, yo aun no pude por trabajo, pero cuando lo haga pondré los 2 que me sobran aqui


Bueno...ya lo he hecho y he cancelado la reserva así que no hay problema ninguno!

Ahora está descargando esos 12 GB.

Un saludo! ratataaaa
LordLocust escribió:
Gamerlol escribió:Buenas.

Yo tengo una serie de dudas, las cuales agradeceré que algún alma cándida me responda, referente al juego. Pregunto, porque por motivos laborales no voy a poder probar la beta. Las dudas son:

1.- ¿Los modos de juegos cooperativo son el de exploración y el de mazmorras para 3?
2.- ¿La historia es singleplayer? (aunque haya que conectarse online, me refiero a si se juega sólo o se puede también acompañado)
3.- ¿El pvp es un único modo o hay varios (banderas, 6 vs 6, etc)?

Muchas gracias.


Puedes hacer las misiones de historia en co-op con hasta 2 jugadores mas también. Los Strike (mazmorras) son lo único en el que un grupo es obligatorio igual que PS+.

PVP por ahora creo que solo hay 6 vs 6 captura de zonas.


Muchas gracias. [oki]
Me quedan dos códigos cuenta USA. mandadme privado.

Decir que el juego no va a 1080p. Destiny está trabajando duramente para que el juego final vaya a esa resolución

http://www.laps3.com/noticias/411320-la ... 3_ps4.html

Hoy hemos sabido que aunque la beta no funcionará a una resolución 1080p, desde Bungie lo están dando todo para que la versión final si funcione con esta característica.
meliman07 escribió:Me quedan dos códigos cuenta USA. mandadme privado.

Decir que el juego no va a 1080p. Destiny está trabajando duramente para que el juego final vaya a esa resolución

http://www.laps3.com/noticias/411320-la ... 3_ps4.html

Hoy hemos sabido que aunque la beta no funcionará a una resolución 1080p, desde Bungie lo están dando todo para que la versión final si funcione con esta característica.


Se refieren ( creo) solo a la versión de one . Y no están trabajando duramente para que llegue a 1080p Ya confirmaron que ira a 1080p
( en ambas)
Yo estuve ayer noche jugando con 2 colegas del curro, subimos hasta nivel 5. Ningún problema con mi conexión de 10mb.El juego me (nos) encantó. La direccion de arte acojonante, y luce muy bonito. El sistema de progresión del personaje me gustó, así como la gestión del equipo. El doblaje al español es muy correcto, pero quizás acabe jugandolo en ingés en la versión final.
A ver si puedo probar la parte de PvP, pero no sé si darle mcha caña y llegar más "virgen" a la salida del juego. Pero vamos, las sensaciones fueron buenísimas.
Ahí no especifica nada. Doy por entendido que la beta hace referencia a PS4 puesto que la de One aún no ha salido.

me quedan dos códigos USA
Una lastima que el nivel max en la beta sea de 8
meliman07 escribió:Ahí no especifica nada. Doy por entendido que la beta hace referencia a PS4 puesto que la de One aún no ha salido.

me quedan dos códigos USA

Me pasas uno??? Te he mandado MP, saludos.
Tengo 2 códigos para quien no tenga. Enviad MP si queréis uno

¿Hay un hilo de códigos?

Que malo es no leer antes de hablar/escribir
wlan_b9 escribió:
meliman07 escribió:Ahí no especifica nada. Doy por entendido que la beta hace referencia a PS4 puesto que la de One aún no ha salido.

me quedan dos códigos USA

Me pasas uno??? Te he mandado MP, saludos.



Enviado
50532 respuestas