Gráficamente me parece que va sobrado (para lo que estamos viendo ésta gen, quiero decir, a éstas alturas). Aunque parece ser que volveremos a tener un caso WD, dónde todo dios se queja de los gráficos pero al final todo dios acaba alabándolo xD Tampoco se puede comparar con Killzone, mapas cerrados y es puntero principalmente en campaña.
En cualquier caso, señoras y señores, esto es una beta de verdad. Más estable que muchos juegos que están en el mercado, 100% doblado con un doblaje que apunta maneras, unas cinemáticas de pelos de punta (a mí se me pusieron de punta con la intro literalmente), una BSO que hace delícias mientras juegas... hacía mucho tiempo que no estaba frente a un título así.
Por no hablar de que es un título online, lo más similar que recuerdo es Elder Scrolls Online y hasta los NPC tenían lag... uno al lado de otro es vergonzoso. Éste va finísimo, haya gente o no online, los NPC parecen de una campaña de cualquier FPS normal, no se ven cosas raras y eso que seguímos en beta.
Los cambios desde la Alpha son exageradamente notables y como esperaba, han introducido los cofres!
Es más o menos lo que vímos en la Alpha pero con lo que le faltaba, vidilla en el entorno y más enemigos. Sólo en el tutorial cascas 52 bajas aprox.
En definitiva... SHUT UP AND TAKE MY MONEY.