Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Nanetillo escribió:Una lastima que el nivel max en la beta sea de 8


No se puede mas del 8, joder que pena

Una cosa como se venden las armas o armaduras con el boton options dandole a desmontar o hay alguna manera mas?¿??¿
GT20 escribió:Yo tengo una duda se pueden cambiar la mira de la armas o ponerle algun complemento?? Y si se puede como se hace?¿?


Las armas y armaduras verdes suelen tener desbloqueos, si tienes alguna, dale al triángulo y los verás. Conforme vayas matando irás consiguiendo los desbloqueos de ese arma, entre los que hay mirillas, aumento de daño, pasivas que aumentan la recarga del arma o de habilidades, etc.
EvilClone escribió:
GT20 escribió:Yo tengo una duda se pueden cambiar la mira de la armas o ponerle algun complemento?? Y si se puede como se hace?¿?


Las armas y armaduras verdes suelen tener desbloqueos, si tienes alguna, dale al triángulo y los verás. Conforme vayas matando irás consiguiendo los desbloqueos de ese arma, entre los que hay mirillas, aumento de daño, pasivas que aumentan la recarga del arma o de habilidades, etc.


Ahhhh vale son las verdes y hay algunas que son verdes y depues pone en color rojo o azul o violete en nombre ataque esas para que son porque tenia un francotirador que cuando lo cogia aparecia como una estrellita azul al lado de las balas y le daba a los marciones eses y no los mataba de un tior y eran de nivel bajo
dicanio1 escribió:
Exacto,,, no entiendo a la peña que miente para decir que la otra también es una mierda en este aspecto para sentirse mejor..

Lo siento pero no hay comparación entre los dos online....

a mi esto me parece un circo de Sony,,,, yo paso de estar esperando a que se arregle,, me voy a ducha y a tomar algo y esta noche espero poder jugar...

En el aspecto general respecto al online Sony esta bastante por detrás de la competencia,,,


Me puedes llamar lo que quieras menos mentiroso, porque ni es mi estlilo y porque no tengo necesidad.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/titan ... -titanfall
http://www.anaitgames.com/noticias/xbox ... on-en-live

Hay gente que cuesta reconocerlo, pero el problema es que el Live se cayó dejando a la gente sin poder loguear al live y no poder acceder obviamente al online desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana o así.

Lo explico con cucharilla.

Si se tenía la sesión iniciada o la consola en inicio rápido y logueado podías acceder sin problemas, pero si deslogeaste o apagaste la consola adiós muy buenas.

Así que dejaos de gilipolleces que parece que no os enteráis de la misa la media. "no había problemas, porque yo hice streaming y bla bla bla" Claro, porque estaría logueado, no te jode...

a veces pienso que estoy en un patio de recreo, la verdad.

Así que nada, los que no pinten nada por aquí mejor que ni aparezcan y en vez de soltar mierda gratuita que se lo hagan mirar dos veces, que me ha dicho un pajarito que ayer el Live estaba malito, no? Tanto criticar y tanta risa y se os cae el Live ayer, amos no me jodáis, jajajajajaja. Maaaarchen
meliman07 escribió:Ahí no especifica nada. Doy por entendido que la beta hace referencia a PS4 puesto que la de One aún no ha salido.

me quedan dos códigos USA

Ah pues es cierto. Entonces no digo nada ^^
Ayer reseeve juego por la store y total juge y todo, pero oí fui cancelar la reserva y al entra en la beta desde el historial de transacción me sale beta destiny y el codigo y yo no introduje código, total cancele la reserva y hay estoy jugando sin codigo y con la reserva cancelada
meliman07 escribió:Me quedan dos códigos cuenta USA. mandadme privado.

Decir que el juego no va a 1080p. Destiny está trabajando duramente para que el juego final vaya a esa resolución

http://www.laps3.com/noticias/411320-la ... 3_ps4.html

Hoy hemos sabido que aunque la beta no funcionará a una resolución 1080p, desde Bungie lo están dando todo para que la versión final si funcione con esta característica.


Muchas gracias por el código Meliman!

Como estoy en el trabajo aún no he podido leer las últimas páginas del hilo, así que me tomo la licencia de molestar un poco con una pregunta a buen seguro ya respondida: ¿se podrá jugar la beta de la cuenta USA en castellano o con subtítulos en nuestro idioma?

Sospecho que no...

Saludos!!
GT20 escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa como se venden las armas o armaduras con el boton options dandole a desmontar o hay alguna manera mas?¿??¿


Ayer estaba intentando vender porque me faltaba pasta para munición y creo que desmontando el objeto te da los créditos. Solo lo hice una vez pero primero no me llegaba la pasta para balas, desmonte el primer arma que te dan y seguidamente me llego para un pack de munición y otro de munición especial.
dkillo escribió:Ayer reseeve juego por la store y total juge y todo, pero oí fui cancelar la reserva y al entra en la beta desde el historial de transacción me sale beta destiny y el codigo y yo no introduje código, total cancele la reserva y hay estoy jugando sin codigo y con la reserva cancelada


Uau, has engañado al sistema. Eres todo un jaquer...
Solo puedo decir que tienen mi sucio dinero.
Qué ganas de probar los otros modos PVP. Por cierto, jugasteis a algún mapa más en PvP que no fuera La Luna y Venus? Que yo recuerde dijeron que estaría también Marte y el anterior mapa de La Tierra.
dkillo escribió:Ayer reseeve juego por la store y total juge y todo, pero oí fui cancelar la reserva y al entra en la beta desde el historial de transacción me sale beta destiny y el codigo y yo no introduje código, total cancele la reserva y hay estoy jugando sin codigo y con la reserva cancelada


Si una vez descargado el codigo y tal que se descarga puedes cancelar sin miedo, yo estoy jugando ahora mismo y no tengo reserva ni nada, tanta parafernalia con los codigos pa esto XD XD XD XD

He llegado a nivel 8, y se acabo lo que se daba todas las misiones cumplidas y por mucho que haga misiones por la estepa voy consiguiendo items pero pone necesario nivel 9... y en la beta el tope que te salta un mensaje cuando llegas es el nivel 8. Asi que nada, a esperar a que salga el juego XD
es juego si no me equivoco va a 30fps no?
sitanglo escribió:
dkillo escribió:Ayer reseeve juego por la store y total juge y todo, pero oí fui cancelar la reserva y al entra en la beta desde el historial de transacción me sale beta destiny y el codigo y yo no introduje código, total cancele la reserva y hay estoy jugando sin codigo y con la reserva cancelada


Si una vez descargado el codigo y tal que se descarga puedes cancelar sin miedo, yo estoy jugando ahora mismo y no tengo reserva ni nada, tanta parafernalia con los codigos pa esto XD XD XD XD

He llegado a nivel 8, y se acabo lo que se daba todas las misiones cumplidas y por mucho que haga misiones por la estepa voy consiguiendo items pero pone necesario nivel 9... y en la beta el tope que te salta un mensaje cuando llegas es el nivel 8. Asi que nada, a esperar a que salga el juego XD


Creo que la misión esa de la luna a la que no se puede acceder la desbloquearan un día de estos, vamos tendria todo el sentido.
Prodboy escribió:es juego si no me equivoco va a 30fps no?



si, confirmado por bungie, de todas formas la beta tiene bajones de framerate, logico en mi opinion

PD: a ver si es verdad y tras el paron desbloquean la luna, porque ya no puede hacer nada mas xDD

¿ quiza se ha preguntado, pero los avances en la beta se quedan guardados en el juego una vez salga a la venta?
sitanglo escribió:¿ quiza se ha preguntado, pero los avances en la beta se quedan guardados en el juego una vez salga a la venta?


Dijeron el otro día que no lo sabían. Que al ser una beta probarían cosillas a ver. Así que puede ser que, con suerte, la experiencia se mantenga de cara a cuando salga el juego.
Teniendo en cuenta que la gente ya esta creando clanes y demás, sería lo suyo que todo eso se guardase.
LordLocust escribió:
sitanglo escribió:¿ quiza se ha preguntado, pero los avances en la beta se quedan guardados en el juego una vez salga a la venta?


Dijeron el otro día que no lo sabían. Que al ser una beta probarían cosillas a ver. Así que puede ser que, con suerte, la experiencia se mantenga de cara a cuando salga el juego.
Teniendo en cuenta que la gente ya esta creando clanes y demás, sería lo suyo que todo eso se guardase.


Yo no soy partidario de que se guarde el progreso pero a decir verdad con el poco progreso que hemos podido hacer no me importaría que se guardara.
Hola gente, una pregunta e puesto el código en la consola, me válida el código para la beta, pero no me aparece en ningún sitio como si se estuviera descargando, es como si no hubiera canjeado el código, algún sabe como acceder a ella de nuevo, pork ahora pongo otra vez en código y me dice k esta usado

Salu2 y gracias
Ju4s escribió:Hola gente, una pregunta e puesto el código en la consola, me válida el código para la beta, pero no me aparece en ningún sitio como si se estuviera descargando, es como si no hubiera canjeado el código, algún sabe como acceder a ella de nuevo, pork ahora pongo otra vez en código y me dice k esta usado

Salu2 y gracias


Te vas al historial de tus descargas y ahí debe de estar.
Ju4s escribió:Hola gente, una pregunta e puesto el código en la consola, me válida el código para la beta, pero no me aparece en ningún sitio como si se estuviera descargando, es como si no hubiera canjeado el código, algún sabe como acceder a ella de nuevo, pork ahora pongo otra vez en código y me dice k esta usado

Salu2 y gracias


Vete a la biblioteca y por alli tiene que estar
A todo esto, si a alguien le falta gente o quiere aumentar su roster, me podéis agregar: XLORDLOCUSTX (PS4). Pero eso si, buen rollo, nada de trolls y demas [oki]
The Prophet escribió:
LordLocust escribió:
sitanglo escribió:¿ quiza se ha preguntado, pero los avances en la beta se quedan guardados en el juego una vez salga a la venta?


Dijeron el otro día que no lo sabían. Que al ser una beta probarían cosillas a ver. Así que puede ser que, con suerte, la experiencia se mantenga de cara a cuando salga el juego.
Teniendo en cuenta que la gente ya esta creando clanes y demás, sería lo suyo que todo eso se guardase.


Yo no soy partidario de que se guarde el progreso pero a decir verdad con el poco progreso que hemos podido hacer no me importaría que se guardara.


Hombre yo pienso que seria mejor empezar de 0 con igualdad de condiciones para todo el mundo, pero vamos desde ayer hoy he llegado al ultimo nivel y eso que en la beta faltan mil cosas para subir de nivel mas rapido... osea que por mi reseteaba y todos de 0 para que no haya desigualdades, a ver si se pronuncia esta gente una vez terminada la beta.

thanks for the info
sitanglo escribió:Como es una beta tp lo puedo juzgar aun pero bueno mis impresiones son que es un juego "correcto" siempre he pensado que halo esta sobrevalorado y con destiny me pasa igual.

Graifcamente cumple, pero de nextgen tiene poco, los 1080 se notan pero rasca, logico supongo es 1 beta. Pero vamos en multijugador competitvo comparadomcon killzone, destiny se queda en pañales. En todos los aspectos. Es una beta asi que ya veremos, conociendo a bungie creo que la cosa no mejorara muxo. Practicamente es lo mismo que la alpha, mas de lo mismo.

Me lo comprare pero basicamente para pasarme la campaña, me parece muy repetitivo en todos los sentidos, disparar, svanza, disparar avanzar, no se no me termina de convencer. A mi personalmente es que esto de levear y subir niveles para conseguir un casco x ejemplo... No me va muxo.

He de reconocer que el cooperativo mola, pero no me gasto 70 euros ni de broma, me lo cojere digital por 20€ y listos.


+1
aprovecho este hilo para decir que tengo 5 codigos para PS4 y no voy a utilizar, quien quiera uno que me lo diga ;)
Ethan2011 escribió:Te vas al historial de tus descargas y ahí debe de estar.

[quote="GT20"Vete a la biblioteca y por alli tiene que estar[/quote]

Gracias a los dos, es lo k hice pero no me aparecía, apague la consola, la encendí y hay estaba, k raro, bueno lo dicho gracias

A disfrutar la beta gente

Salu2
Bueno... el juego una pasada, un vicio tremendo.

Tengo 3 códigos para dar, asi que quien quiera 1 que me mande un mp.

Edito: Pongo los 3 codigos

3JTE-FKN9-TGB5
4L9L-E9NA-BEB5
CM6D-E5N7-G5GF
Gente agregadme para hacer algunas misiones o algo juntos que estoy muy solo xD mi ID es Xtremepey99. Informo que tengo 5 códigos de la beta por si alguien quiere uno. Salu2
Gracias a DEYVEX por ese código de la beta del Destiny! [amor]

Un saludo, hermoso! [beer]
no se si se ha dicho ya, pero me encontrado esto para jugar a destiny gratis. y funciona

http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-c ... eta-en-ps4

un saludo
Muy, muy guapo el juego. Me ha gustado tanto que ya lo he reservado, y eso que estaba esperando a probarlo para decidirme por comprarlo o no. Y la música una maravilla
Xtremepey escribió:Gente agregadme para hacer algunas misiones o algo juntos que estoy muy solo xD mi ID es Xtremepey99.


PS3? PS4? Ambas dos?
DEYVEX escribió:aprovecho este hilo para decir que tengo 5 codigos para PS4 y no voy a utilizar, quien quiera uno que me lo diga ;)


Gracias por el código compañero! [beer]
LordLocust escribió:
Xtremepey escribió:Gente agregadme para hacer algunas misiones o algo juntos que estoy muy solo xD mi ID es Xtremepey99.


PS3? PS4? Ambas dos?



Ambas xD

Por cierto el juego una maravilla.
DEYVEX escribió:aprovecho este hilo para decir que tengo 5 codigos para PS4 y no voy a utilizar, quien quiera uno que me lo diga ;)


A mi me interesaría uno. Te he enviado un privado.

Muchas gracias.

Imagen
Ayer lo pregunté, pero creo que no me contestasteis cabrones xDD
Al margen del crisol, en el modo historia no ibamos también a tener alguna misión en la luna y venus?? O solo la tierra?
Y la otra pregunta, solo hasta hay hasta el lv8, habra mas despues del mantenimiento?

Es que me quedo con ganas de mas jaja, hasta el lv10 por lo menos seria lo justo; que ganas de que salga el juego.
Ayer estuve probando la beta durante una horita o así, y debo decir que no me ha gustado el juego, sinceramente. No me lo pienso pillar de salida. Bueno, ya me ahorro algo para octubre, que sí hay juegos que me interesan [+risas]

Saludos ;)
sitanglo escribió:
Prodboy escribió:es juego si no me equivoco va a 30fps no?



si, confirmado por bungie, de todas formas la beta tiene bajones de framerate, logico en mi opinion

PD: a ver si es verdad y tras el paron desbloquean la luna, porque ya no puede hacer nada mas xDD

¿ quiza se ha preguntado, pero los avances en la beta se quedan guardados en el juego una vez salga a la venta?


eso es lo que me preocupa que tiene bajones
Cómo se hace para jugar en multijugador??
Es ke estoy haciendo misiones pero no lo encuentro.
No se si ha comentado antes pero aunque no es cross-play, si tienes un usuario creado en PS4, puedes usarlo en PS3.
A alguien le sobra un código le estaría eternamente agradecido. [triston]
Ayer estuve desde las once hasta la una dándole caña. Se nota de donde le viene la casta al juego XD Para mí es una maravilla.
Eso sí, me ha costado hacerme al control, no sé si será porque he escogido la clase titán y es más lento que los demás. ¿ Hay diferencias en la velocidad de movimiento con respecto a las otras clases ?

Y, ¿ Se puede ir a la Luna ?

Un poco de offtopic. Lo que también va fino es lo del botón Share. Estoy subiendo vídeos y la verdad es que tanto la calidad como la velocidad de subida son sorprendentes.
pabolin1 escribió:Ayer lo pregunté, pero creo que no me contestasteis cabrones xDD
Al margen del crisol, en el modo historia no ibamos también a tener alguna misión en la luna y venus?? O solo la tierra?
Y la otra pregunta, solo hasta hay hasta el lv8, habra mas despues del mantenimiento?

Es que me quedo con ganas de mas jaja, hasta el lv10 por lo menos seria lo justo; que ganas de que salga el juego.


No se si ya se puede o no, pero el otro día un desarollador de Bungie estuvo explicando que la beta crecería conforme pasaban los días. Igual añaden cosas y eventos. Por lo que si no se puede aun, igual se puede mas adelante.
Dejo dos códigos:

6RTR-BKN2-QDJC
H84Q-7EN4-8FNA
Una pregunta, se pueden hacer varios personajes a la vez? Es que me gustaría tener un personaje para jugar yo a mi rollo y otro para jugarlo con mi colega que el solo puede jugar muy de vez en cuando.
Si alguien puede pasarme uno de PS4 por privado, le cuento un chistaco que se descojonará.
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

hacer eso que funciona que no hace falta codigos


¿En serio? ¿cuanto hace que no te pasas por el hilo? ...

A ver si esta tarde le puedo dar un rato, puto fin de semana me espera, lo poco que lo voy a poder tocar...
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

hacer eso que funciona que no hace falta codigos


No sale pre-order sale reservar a 69.95
ttoni5ab escribió:
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

hacer eso que funciona que no hace falta codigos


No sale pre-order sale reservar a 69.95

lo reservas y haces todo tal cual y cuando te bajes la beta, entras como te dice en la pagina web y cancelas la reserva. y listo

pd: al que me decia que cuanto tiempo hace que no me paso por el hilo que lo puse hace un rato cuando me entere y nadie me hizo caso }:/ }:/ }:/
Si alguien tiene un codigo mp por favor [angelito] [angelito]
50532 respuestas